Foro / Maternidad

Chicas.....no se desde cuando empezar a contar el primer dia de mi ciclo.

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 21:16
D
dariia_8444987
3/6/09 a las 15:41

Ultimamente, antes de empezar a manchar rojo, me tiro un par de dias manchando flujo marronoso.....con lo cual estoy despistada porque no se cual considerar el primer dia de mi ciclo.
El dia 21 manché marrón, el dia 22 también manché marrón y el dia 23 ya era rojo.A dia de hoy no sé si estoy en el dia 12 de mi ciclo, o en el dia 14.
Alguna me lo puede aclarar? Muchas gracias.

Ver también

X
xinyan_9942193
4/6/09 a las 13:55

hola!
jejeje que jaleo nos traemos!
Mira yo estoy igual que tu, antes de que me baje la regla regla, me puedo llevar sangrado como 5 o 6 días, así que hasta el mes pasado que fui al gine no me sacó de dudas.
a mi me dijo que desde que se inicia ese manchado "pre-regla" aunque no se vea como regla es señal de que te va a bajar y de que comienza el nuevo ciclo, con lo cual comienza a contar desde ese día. Es un descontrol en la fase lútea.
Este mes me vino la regla el dia 26 de mayo, pero llevaba manchando desde el 23 y ya ya estoy con los dolorcitos en los ovarios, que me indican la ovulación, así que yo te puedo decir con seguridad que desde que me vi manchada empieza un nuevo ciclo. Suerte!

Y
yong_6934956
4/6/09 a las 23:05

Que lio!!!!
yo tengo el mismo problema y lo he estado mirando por internet. Resulta que a vece te pone desde el primer día de manchado y otras desde el primer día de sangre. Nada, que no lo tengo nada claro. Pero yo lo cuento desde el primer día que mancho, aunque sea marrón!!!!

A
atiqa_5456699
7/6/09 a las 21:16

Hola chicas!
A mi me pasa lo mismo me paso 2 dias manchando marron ... yo cuento desde el primer dia que mancho porque es cuando empieza otro periodo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir