Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando empiezo a contar el primer dia del ciclo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 7:50
H
hope_8679343
19/8/09 a las 15:46

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar que estoy hecha un lio,no se cuando empezar a contar el 1er dia de la regla,a los 8 dias de ovular empiezo a manchar rosita y la temperatura se mantiene alta(36,9),durante losproximos 3 dias el manchado se va haciendo mas oscuro y mas cantidad y las temperaturas siguen siendo altas y ya al 5 dia baja la temperatura y empieza el mogollon.Si alguna sabe algo que me diga porque alguna vez le pregunte al gine y me dijo que contara desde que empezara a manchar y ahora que me tomo las temperaturas y todo eso me doy cuenta que desde que ovulo hasta que empiezo a manchar es muy poco tiempo aunque la temperatura se sigue manteniendo alta durante algun dia mas8estoy hecha un lio).GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
an0N_878428999z
20/8/09 a las 20:47

A mi no...
hola, en cambio a mi me han dicho que cuente desde el sangrado marron, que tambien es sangrado

H
hope_8679343
21/8/09 a las 7:50

Gracias
Ya veo que no se ponen de acuerdo ni los medicos,me hare 2 calendarios 1 desde el primer manchado y otro cuando bajen las temperaturas,aunque en mi da igual ya que soy bastante irregular y cada mes ovulo un dia,QUE LIO .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir