Foro / Maternidad

Cuando se empieza a contar como primer dia de menstruacion

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 11:59
A
an0N_544230399z
3/12/07 a las 14:57

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUANDO SE CUENTA COMO PRIMER DIA DE SANGRADO YA QUE POR EJEMPLO A MI ME EMPEZO A VENIR UN POQUITO,ENTRE ROJO Y MARRON EL 3 DE NOVIEMBRE ,DESPUES EL CUATRO DE NOVIEMBRE SE ME CORTO Y EL 5 ME EMPEZO A VENIR BIEN.

Ver también

A
ayana_9615495
3/12/07 a las 15:07

Segun dicen
se empieza a contar desde el dia en que baja con abundancia. Para ti el 5, pero cada una lo cuenta de una manera. Mucha suerte

B
bixia_8139108
3/12/07 a las 16:14

Yo también mancho
un poco los días previos, pero cuento siempre desde el día más abundante. Por si te sirve de referencia te puedes tomar la temperatura corporal. A mi me baja el día que mi regla empieza a ser abundante, los días previos se mantiene alta.

Mucha suerte

R
reda_8604141
25/6/08 a las 17:30

La misma duda!!
Les cuento que mi primer dia de menstruación solo tengo un poco color marron, al otro día no tengo casi nada y recién al tercer día bien en abundancia y asi durante 3 dias....como cuento el primer dia....?? desde el dia que baja en abundancia o desde la primer mancha marron?
desde ya gracias!!!!
saludos a todas!!!!
Nati

D
dayara_8801261
20/11/09 a las 10:29

Duda
Hola, yo ayer por la mañana marqué un poco entre rojo y marron y hoy ia no he marcado nada, que es mas posible, ¿que me baje dentro de unos dias? unas semanas? o puede que en un mes o dos? esque hay gente que me dije que puede que se me corte ia y que la vuelva a tener el año que voene o dento de algun tiempo pero io quiero estar bien preparaada, gracias chicas!!

D
dayara_8801261
20/11/09 a las 10:35
En respuesta a reda_8604141

La misma duda!!
Les cuento que mi primer dia de menstruación solo tengo un poco color marron, al otro día no tengo casi nada y recién al tercer día bien en abundancia y asi durante 3 dias....como cuento el primer dia....?? desde el dia que baja en abundancia o desde la primer mancha marron?
desde ya gracias!!!!
saludos a todas!!!!
Nati

Respuesta
ola! oie, todaasa vosotras decis que despues de marcar poco, os baja con abundancia a los dos dias pero a mi, despues de manchar un dia, al dia siguiente se me corto, y me asusta qque despues de manchar, no me vuelva a bajar hasta dentro de bastante tiempo, eso es posible?
os agradeceria mucho que me resolvierais mis dudas graciassssssssss

D
dayara_8801261
20/11/09 a las 12:16
En respuesta a ayana_9615495

Segun dicen
se empieza a contar desde el dia en que baja con abundancia. Para ti el 5, pero cada una lo cuenta de una manera. Mucha suerte

:s
ola, estoy muy rallada porque ña sangre no cae a la compresa pero cuando me limpio si qe hay sangre esta mañana la tenia, ahora no la tengo y demtro de un rao volvera a aoarecer tal vez, eso normal que sea tan irregular?

S
salvia_6012237
15/12/11 a las 4:11

Quisiera quedar embarazada ayuda
HOLA CHICAS COMO ANDAN COMO VERAN SOY NUEVA EN ESTO Y NO COMO EMPEZAR TENGO 18 AÑO Y QUISIERA TENER UN BEBE .. MI NOVIO CADA FINDE QE NOS VEMOZ SIEMPRE ACABA ADENTRO PERO NUNCA PUEDO QEDAR Y SOY IRREGULAR NO SE QE DIAS ME PUEDE VENIR MI MESTRUACION NI CUANDO OVULO PERO EH ANOTADO LOS DIAS QE HAN VENIDO LOS OTROS MESES JULIO 20/7/11 AGOSTO 27/8/11 SEPTIEMBRE 24/9/11 OCTUBRE 24/10/11 Y NOVIEMBRE QE ES EL ULTIMO 21/11/11 A LO QE VOY ES QE NO SE COMO SACAR MI FERTILIDAD Y SOY IRREGULAR AVESES ME VIENE A LOS 31 .29 33 AORA EN LOS ULTIMOS MESE ME AH VENIDO CASI A LOS 29 MUCHO ANTES SIEMPRE ME VENIA A LOS 32 O 33 ASTA CASI 42O43 Y NO SE QE ACER ...ALGUNOS ME DISEN QE TENGO QE ESTAR TRANKILA QE SIN PENSAR EN ESO QE NO PUEDO QEDAR EMBARAZA VA VENIR SOLO A SU TIEMPO SI ALGUIEN ME PUEDO ENTEDER SE LOS AGRADESCO DESDE YA MUCHAS GRASIAS

L
lua_8271894
22/11/12 a las 23:34
En respuesta a dayara_8801261

:s
ola, estoy muy rallada porque ña sangre no cae a la compresa pero cuando me limpio si qe hay sangre esta mañana la tenia, ahora no la tengo y demtro de un rao volvera a aoarecer tal vez, eso normal que sea tan irregular?

Primer dia de la menstruacion
Hola a todas,

Siempre he tenido ese mismo problema, pero hable con mi Ginecologo y El me dijo que el 1er. dia es la primera vez que ve sangre o manchado color borra de cafe, ese sera el primer dias por pequeno que sea el sangrado o el manchado.

Espero le sirva mi comentario...

Hasta luego...

L
lenuta_8320999
24/2/15 a las 11:59
En respuesta a dayara_8801261

:s
ola, estoy muy rallada porque ña sangre no cae a la compresa pero cuando me limpio si qe hay sangre esta mañana la tenia, ahora no la tengo y demtro de un rao volvera a aoarecer tal vez, eso normal que sea tan irregular?

Hola me pasa lo mismo
ojala que se arregle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest