Foro / Maternidad

Chicas omifin.lo conseguiremos

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:19
L
lilith_5715357
10/2/11 a las 22:21

Hola chicas!!!
Como van esos ánimos???
Espero que esteis todas muuuuy bien, y contentas y relajadas!!!
Cris!!! Como se presenta el día de los enamorados???
Espero que venga muuuuuy +++++++++++ POSITIVO!!!
Cuidate mucho guapa y ánimos!!!
Besitos para todas!!! Cuidaros muuuuuchooooo!!!

Ver también

A
an0N_595712099z
11/2/11 a las 13:53


Hola chicas!!!!

Q alegria q esto se anime tanto!!!!

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas, loamed, mikaela1000, solete1705. Encantadas de q compartais con nosotras q tal lo llevais en vuestra busqueda!!

Bueno empiezo q hay mucho q comentar hoy

Loamed: El Omifin es un estimulador de la ovulacion, nose el motivo por el cual te dio eso el gine pero si lo dijo creo q seria por algo, pero tampoco creo q te tenga q dejar asi a la ligera y menos en una cosa tan importante para una mujer.Yo probaria ir a ver a otro gine y contarla la situacion haber q te recomienda.
Espero q tengas suerte y nos vayas informando q tal vas.

Mikaela1000: Ojala tengas mucha suerte y te quedes prontito, aqui nos tienes para lo q necesites vale?
Y bueno espero q nos ayas contando qtal lo llevas.

Solete1705: Lo primero tanquilizate pq esos nervios no nos ayudan en nada y se lo dificil q es quitarselos pq yo hasta ahora he estado asi y bueno aun lucho contra esa angustia pero poco a poco lo voy consigueindo.
Lo segundo no veo logico lo q tu gine te ha dicho, si antes de empezar con el Omifin no lo habias conseguido por tu cuenta y con el Omifin tampoco yo creo q esta claro q hay un problema pq ahora probando sin tratamiemto te ivas a quedar, haver no te lo tomes a mal ni nada he!!Lo q te kiero decir es q no es normal q te deje asi despues del omifin sin nada gracias a dips hay mas tratamientos aparte del Omifin y si ese no te funciono lo normal es q siga con las pruebas y q probeis con otra cosa no??
Vamos es lo q yo creo.Yo en tu caso iria a otro gien y probaria haber q te dice, tampoco perderias nada.
Bueno decidas lo q decidas te deseo mucha suerte y pronto consigas el positivo.

Brisa: Eres de Tarragona?Yo soy de un pueblo de Taragona tambien, haber si vamos a estar aladito y no lo sabemos, jejejeje.
El dia de los enamorados?Bueno la verdad esque yo estoy muy positiva, no stoy dispuesta a pasarlo otra vez tan mal...
Si esque si, sere la mujer mas feliz del mundo y si es q no seguire luchando otro mes mas, pero rendirme nunca!!!
Ademas el 28 tengo cita con los de fertilidad y si aun no tengo buenas noticias les comentare lo de canviar de tratameinto o algo.
Pero bueno demomento no tengo sintomas de nada, aunque aun es pronto.

Feli: Como lo llevas??Te ha bajado la warry ya?

Felizfeliz: Y tu q tal estas??

Bueno un besazo a todas!!!!

L
lilith_5715357
11/2/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_595712099z


Hola chicas!!!!

Q alegria q esto se anime tanto!!!!

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas, loamed, mikaela1000, solete1705. Encantadas de q compartais con nosotras q tal lo llevais en vuestra busqueda!!

Bueno empiezo q hay mucho q comentar hoy

Loamed: El Omifin es un estimulador de la ovulacion, nose el motivo por el cual te dio eso el gine pero si lo dijo creo q seria por algo, pero tampoco creo q te tenga q dejar asi a la ligera y menos en una cosa tan importante para una mujer.Yo probaria ir a ver a otro gine y contarla la situacion haber q te recomienda.
Espero q tengas suerte y nos vayas informando q tal vas.

Mikaela1000: Ojala tengas mucha suerte y te quedes prontito, aqui nos tienes para lo q necesites vale?
Y bueno espero q nos ayas contando qtal lo llevas.

Solete1705: Lo primero tanquilizate pq esos nervios no nos ayudan en nada y se lo dificil q es quitarselos pq yo hasta ahora he estado asi y bueno aun lucho contra esa angustia pero poco a poco lo voy consigueindo.
Lo segundo no veo logico lo q tu gine te ha dicho, si antes de empezar con el Omifin no lo habias conseguido por tu cuenta y con el Omifin tampoco yo creo q esta claro q hay un problema pq ahora probando sin tratamiemto te ivas a quedar, haver no te lo tomes a mal ni nada he!!Lo q te kiero decir es q no es normal q te deje asi despues del omifin sin nada gracias a dips hay mas tratamientos aparte del Omifin y si ese no te funciono lo normal es q siga con las pruebas y q probeis con otra cosa no??
Vamos es lo q yo creo.Yo en tu caso iria a otro gien y probaria haber q te dice, tampoco perderias nada.
Bueno decidas lo q decidas te deseo mucha suerte y pronto consigas el positivo.

Brisa: Eres de Tarragona?Yo soy de un pueblo de Taragona tambien, haber si vamos a estar aladito y no lo sabemos, jejejeje.
El dia de los enamorados?Bueno la verdad esque yo estoy muy positiva, no stoy dispuesta a pasarlo otra vez tan mal...
Si esque si, sere la mujer mas feliz del mundo y si es q no seguire luchando otro mes mas, pero rendirme nunca!!!
Ademas el 28 tengo cita con los de fertilidad y si aun no tengo buenas noticias les comentare lo de canviar de tratameinto o algo.
Pero bueno demomento no tengo sintomas de nada, aunque aun es pronto.

Feli: Como lo llevas??Te ha bajado la warry ya?

Felizfeliz: Y tu q tal estas??

Bueno un besazo a todas!!!!

Cris! que vamos a ser vecinas!
jajajajajaja! Soy de Tarragona, pero llevo un poquito más de un año viviendo en El Morell... y tu donde? Que casualidad! jajajajaja
Bueno... para los síntomas si es un poquito pronto, pero... seguro que tienes suerte!!!
A ver si nos quedamos las dos igual y nuestros peques van a crecer juntos, jajajajaja.
Mucha suerte y mucho relax para estos próximos dias!!!

A
ava_8119251
11/2/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_595712099z


Hola chicas!!!!

Q alegria q esto se anime tanto!!!!

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas, loamed, mikaela1000, solete1705. Encantadas de q compartais con nosotras q tal lo llevais en vuestra busqueda!!

Bueno empiezo q hay mucho q comentar hoy

Loamed: El Omifin es un estimulador de la ovulacion, nose el motivo por el cual te dio eso el gine pero si lo dijo creo q seria por algo, pero tampoco creo q te tenga q dejar asi a la ligera y menos en una cosa tan importante para una mujer.Yo probaria ir a ver a otro gine y contarla la situacion haber q te recomienda.
Espero q tengas suerte y nos vayas informando q tal vas.

Mikaela1000: Ojala tengas mucha suerte y te quedes prontito, aqui nos tienes para lo q necesites vale?
Y bueno espero q nos ayas contando qtal lo llevas.

Solete1705: Lo primero tanquilizate pq esos nervios no nos ayudan en nada y se lo dificil q es quitarselos pq yo hasta ahora he estado asi y bueno aun lucho contra esa angustia pero poco a poco lo voy consigueindo.
Lo segundo no veo logico lo q tu gine te ha dicho, si antes de empezar con el Omifin no lo habias conseguido por tu cuenta y con el Omifin tampoco yo creo q esta claro q hay un problema pq ahora probando sin tratamiemto te ivas a quedar, haver no te lo tomes a mal ni nada he!!Lo q te kiero decir es q no es normal q te deje asi despues del omifin sin nada gracias a dips hay mas tratamientos aparte del Omifin y si ese no te funciono lo normal es q siga con las pruebas y q probeis con otra cosa no??
Vamos es lo q yo creo.Yo en tu caso iria a otro gien y probaria haber q te dice, tampoco perderias nada.
Bueno decidas lo q decidas te deseo mucha suerte y pronto consigas el positivo.

Brisa: Eres de Tarragona?Yo soy de un pueblo de Taragona tambien, haber si vamos a estar aladito y no lo sabemos, jejejeje.
El dia de los enamorados?Bueno la verdad esque yo estoy muy positiva, no stoy dispuesta a pasarlo otra vez tan mal...
Si esque si, sere la mujer mas feliz del mundo y si es q no seguire luchando otro mes mas, pero rendirme nunca!!!
Ademas el 28 tengo cita con los de fertilidad y si aun no tengo buenas noticias les comentare lo de canviar de tratameinto o algo.
Pero bueno demomento no tengo sintomas de nada, aunque aun es pronto.

Feli: Como lo llevas??Te ha bajado la warry ya?

Felizfeliz: Y tu q tal estas??

Bueno un besazo a todas!!!!

Creo que no me explique bastante bien
os cuento mejor
yo el año pasado cuando fui al gine por primera vez no era para quedarme embarazada, simplemente era porque coo siempre he tenido la regla tan mal , pues mira, por si alguna vez pensaba ser madre para ver que me decia
entonces el despues de hacerme varias pruebas, me mando omifin para ver si con eso podia ovular, pero por entonces yo usaba proteccion para no embarazarme porque en mi trabajo no estaban bien las cosas y no me querian embarazar aun
y efectivamente el gine vio que con el omifin e si que podia ovular, que era lo que el queria comprobar , yo tomaba muy poca cantidad una pastilla solamente. despues de unos 5 meses me dijo que habia que descansar
y descanse en oc-nov-diciembre y me dijo que si no tenia la regla en esos tres meses que fuese
yo cuando termine el tratamiento con omifin entonces es cuando a mi me entraron ganas de ser madre, pero claro en esos meses yo no tuve la regla
luego fui otra vez en enero, y en enero si que he tenido la regla, pero vamos una regla superlarga de casi 20 dias, entonces cuando yo fui en enero le dije que ya queria empezar para ver si me podria embarazar
entonces el me dijo, que antes de empezar con tratamiento que probase yo sola probando mucho para ver si yo era capaz de embarazarme sola porque habia gente que con ovarios poliquisticos se quedaba embarazada sin tratamiento, pero eso si que tenia que probar mucho
y me dijo que si en 6 meses yo no lo conseguia que fuese y me ponia tratamiento
que mal me he explicado, pero espero que me entendais

L
lilith_5715357
11/2/11 a las 21:09
En respuesta a ava_8119251

Creo que no me explique bastante bien
os cuento mejor
yo el año pasado cuando fui al gine por primera vez no era para quedarme embarazada, simplemente era porque coo siempre he tenido la regla tan mal , pues mira, por si alguna vez pensaba ser madre para ver que me decia
entonces el despues de hacerme varias pruebas, me mando omifin para ver si con eso podia ovular, pero por entonces yo usaba proteccion para no embarazarme porque en mi trabajo no estaban bien las cosas y no me querian embarazar aun
y efectivamente el gine vio que con el omifin e si que podia ovular, que era lo que el queria comprobar , yo tomaba muy poca cantidad una pastilla solamente. despues de unos 5 meses me dijo que habia que descansar
y descanse en oc-nov-diciembre y me dijo que si no tenia la regla en esos tres meses que fuese
yo cuando termine el tratamiento con omifin entonces es cuando a mi me entraron ganas de ser madre, pero claro en esos meses yo no tuve la regla
luego fui otra vez en enero, y en enero si que he tenido la regla, pero vamos una regla superlarga de casi 20 dias, entonces cuando yo fui en enero le dije que ya queria empezar para ver si me podria embarazar
entonces el me dijo, que antes de empezar con tratamiento que probase yo sola probando mucho para ver si yo era capaz de embarazarme sola porque habia gente que con ovarios poliquisticos se quedaba embarazada sin tratamiento, pero eso si que tenia que probar mucho
y me dijo que si en 6 meses yo no lo conseguia que fuese y me ponia tratamiento
que mal me he explicado, pero espero que me entendais

hola solete
Pues... te has explicado muy bien... bueno pues, intenta y seguramente que te irá bien, igual tienes suerte en poquito te quedas embarazada!
La vida aveces te da sorpresas y yo creo que si el ginecólogo te ha dicho que lo hagas así, es que el ve claro que te podrás embarazar.
Pues nada chica, a hacer los deberes! Y a pasarlo bien! jajajaja.
Muchos besitos guapa! Ah!!! Y sobre todo, tranquilidad... que una debe de estar muuuuy relajada.

L
lilith_5715357
12/2/11 a las 18:17

Gracias!!!
Muchas gracias por los ánimos aaliyah!!! Para mi este es mi segundo mes con omifin... llevo casi año y medio buscando... y bueno a ver si ahora con el omifin... espero conseguirlo, pero lo del ovitrelle??? esto no lo tomo, espero no necesitarlo, es que... haria cualquier cosa por un positivo... De todas maneras he llevado unos dias muy plof... pero ahora estoy más animada, y bueno, si llega prontito mejor y si no seguiremos esperando, nos hace tanta ilusión!
Bueno guapa, me alegro que tu tengas un positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo, y ya nos iras contando.
BESITOS!!!

L
lilith_5715357
13/2/11 a las 13:40

Gracias aaliyah!
Gracias por la aclaración, tenia una compañera de trabajo que la pinchaban pero no sabia lo que era, en aquellos momentos tampoco estaba muy interesada en el tema, se que dijo que gracias a las inyecciones... y despues de mucho tiempo lo consiguió!
Yo de momento la ginecóloga me dijo que hiciera 4 o 5 ciclos de omifin y despues ya veriamos... Bueno, nos mantendremos a la espera y con muchas ganas!!!
Besitos guapa y cuida mucho tu barriguita!!!

L
lilith_5715357
14/2/11 a las 19:53

Hola felizfeliz!
Me alegro que estes preparada para tus deberes... Ya veras que todo sale bien!
Bueno lo de la temperatura... siempre va bien para afinar más en los dias... pero si ves que te lleva loca, pues mejor lo dejas, pero... los deberes todos los dias, eh?! jajajaja.
Besitos guapa y muchísima suerte!!!
Y bueno... Cris... Hoy era tu día, no??? Ais!!! Espero que esté todo en orden, y muuuuy POSITIVOOOO!!! Muchos besitos guapa. Ánimo!!!

A
an0N_595712099z
14/2/11 a las 20:44


Hola chicas!!!!

Entro un momento solo a deciros q todo sigue igual, sin rastro de warry y con dolor de tetis.

Ponerme velitas!!!!!

Si tengo tiempo antes de irme a dormir entrare con mas calma y ya os contestare a todas.

Besitos!!

L
lilith_5715357
14/2/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_595712099z


Hola chicas!!!!

Entro un momento solo a deciros q todo sigue igual, sin rastro de warry y con dolor de tetis.

Ponerme velitas!!!!!

Si tengo tiempo antes de irme a dormir entrare con mas calma y ya os contestare a todas.

Besitos!!

Muy bien cris!!!
Que no vengaaaa!!! Que se espere 9 meses!!! jajaja!
SUERTEEEEE!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

L
lilith_5715357
15/2/11 a las 15:34

Bienvenida krry4!!!
Hola guapetona!
Espero que tengas suerte en tu busqueda, y bueno, despues de las analíticas el ginecólogo decidirá tu tratamiento... lo más seguro que sea omifin, pero debes tener paciencia sobre todo y mucha tranquilidad, los nervios no te llevaran a ningun sitio...
Bueno pues, a ver si es verdad que eres nuestro talismán y nos quedamos todas preñis, incuida tu!!!
Muchos besitos guapa!!!
Y bueno... Cris que estamos esperando a ver que pasa... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiVELITAS PARA TIiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiMUCHA SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Y para el resto de las chicas... MUCHOS ÁNIMOS!!!
Cuidaros todas mucho.
BESITOS!!!

A
an0N_595712099z
15/2/11 a las 19:53


Hola guapisimas!!!!

Lo rimero voy a ir contestando a todas y luego ya os cuento.

Aalitah: Felicidades por ese positivo!!!!!Te deseo lo mejor en esta nueva etapa q acabas de empezar.
Muchas gracias por entrar a contarnos tu experiencia, la verdad saber q chicas como tu con las mismas dificultades lo van consiguiendo anima muchisimo!!!

Solete1705: Ha vale ahora si q lo he entendido, perdona la primera vez no lo entendi bien.Entonces creo q si es correcto ese tratamiento.Espero q en estos 6 meses lo consigas y no te aga falta el Omifin.Ya nos iras contando q tal vas.

Felifeliz: Bueno eso pinta muy requete bien, asi q hacer los deberes!Y lo de las tempes mejor que lo hayas dejado de lado de domento asi no te obsesionas ademas con el control folicular no te hace falta ya q el gine te ira guiando cuando son los mejores dias.Yo tambien te pongo velitas en estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Krry4: Lo priemero muchos animos en esta espera q se hacen un pelin larga pero tanquila la recompensa lo merece todo.Te explico un poco lo q me hicieron ami haber si te sirve, lo priemro analitica hormonal el 3 y el 21 dia del ciclo lo segundo eco transvaginal t espermiograma.Donde se confirmo q mi maridin estaba perfecto pero q yo tenia ovarios poliquisticos y ciclos anovulatorios y entonces ya me mandaron Omifin y progefikk.Bueno te deseo lo mejor si tienes cualquier pregunta en la que te pueda ayudar lo are con mucho gusto.
Espero q nos des esa suerte y que nosotras te la demos ati!!

Brisa: Q tal llevas esos deberes??Paracuando la warry??velitas para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas pues os cuento, lo mio sigue igual sin rastro de warry ni dolor de regla ni nada de nada solo de tetis!!
Bueno espero q esto siga asi durante 9 meses!
Pero bueno esta mañana me ha bajado la tempe y eso no es nada bueno pero bueno la verdad esque este mes tampoco me la he controlado todo el ciclo solo estos ultimos dias.
Asi q nada q mientras no hay warry hay esperanza y sino nada el mes q viene sera.

Muchas gracias felizfeliz y brisa por preocuparos de como va la cosa y por ponerme velitas.

MUchos besitos!!!!!

L
lilith_5715357
15/2/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_595712099z


Hola guapisimas!!!!

Lo rimero voy a ir contestando a todas y luego ya os cuento.

Aalitah: Felicidades por ese positivo!!!!!Te deseo lo mejor en esta nueva etapa q acabas de empezar.
Muchas gracias por entrar a contarnos tu experiencia, la verdad saber q chicas como tu con las mismas dificultades lo van consiguiendo anima muchisimo!!!

Solete1705: Ha vale ahora si q lo he entendido, perdona la primera vez no lo entendi bien.Entonces creo q si es correcto ese tratamiento.Espero q en estos 6 meses lo consigas y no te aga falta el Omifin.Ya nos iras contando q tal vas.

Felifeliz: Bueno eso pinta muy requete bien, asi q hacer los deberes!Y lo de las tempes mejor que lo hayas dejado de lado de domento asi no te obsesionas ademas con el control folicular no te hace falta ya q el gine te ira guiando cuando son los mejores dias.Yo tambien te pongo velitas en estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Krry4: Lo priemero muchos animos en esta espera q se hacen un pelin larga pero tanquila la recompensa lo merece todo.Te explico un poco lo q me hicieron ami haber si te sirve, lo priemro analitica hormonal el 3 y el 21 dia del ciclo lo segundo eco transvaginal t espermiograma.Donde se confirmo q mi maridin estaba perfecto pero q yo tenia ovarios poliquisticos y ciclos anovulatorios y entonces ya me mandaron Omifin y progefikk.Bueno te deseo lo mejor si tienes cualquier pregunta en la que te pueda ayudar lo are con mucho gusto.
Espero q nos des esa suerte y que nosotras te la demos ati!!

Brisa: Q tal llevas esos deberes??Paracuando la warry??velitas para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas pues os cuento, lo mio sigue igual sin rastro de warry ni dolor de regla ni nada de nada solo de tetis!!
Bueno espero q esto siga asi durante 9 meses!
Pero bueno esta mañana me ha bajado la tempe y eso no es nada bueno pero bueno la verdad esque este mes tampoco me la he controlado todo el ciclo solo estos ultimos dias.
Asi q nada q mientras no hay warry hay esperanza y sino nada el mes q viene sera.

Muchas gracias felizfeliz y brisa por preocuparos de como va la cosa y por ponerme velitas.

MUchos besitos!!!!!

Esto pinta bien cris!!!
A ver a ver... que si se retrasa es por algo, no???
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiVELITAS PARA TIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo de las tetis... bueno pueden doler en los dos casos... yo cuando estuve embaraza de mi hijo la verdad es que las tetas ni me dolieron ni se me pusieron más gordas ni nada... pero lo normal es que si! QUE NERVIOS CON ESE RETRASOOOO!!! Aunque sea solo de un día, aiiiiiis!!!
Yo los deberes... muy bien! No fallo ni un día... jejeje, bueno alguno como ayer que me quedé frita... pero hoy lo recuperé! jejeje. De todas maneras cada día al levantarme me hago la prueva del clearblue y de ovular nada... y la guarri... hasta el 28... QUE NERVIOOOOOOSSSS!!! jejeje.
Bueno, no quiero darle muchas vueltas, disfruto del momento y del sexo con mi marido, jeje, y lo demás... pues ya se verá!
Muchos besitos guapa, y mantennos informadas!!!
BESITOS PARA TODAAAAAAS!!!
Y PARA QUE TENGAMOS MUCHOS POSITIVOS ESTE MES!!!

I
ilma_7985128
16/2/11 a las 2:12

Amigas holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas que tal estan, pues entro a saludarlas y a ponerlas al tanto de que la de rojo no se me ha aparecido, sigue sin aparecer, y pues la semana pasada tome el lutoral e y no me ha bajado hasta hoy, a ver si me baja en estos dias.

ya estoy empezando a desesperarme, pues solo necesito que me baje la warry para empezar tratamiento con el omifin, espero que se me hayan controlado las hormonas y asi rapido funcione el san omifin.

suerte para todas y felicidades al positivo

L
lilith_5715357
16/2/11 a las 16:05

Felizfeliz!!!
Tienes 24 horas!!! APROVECHALAS!!! jajajajaja!!! Bueno... a ver... explicame en que día del ciclo estas... porque yo ya agoté las tiritas y estoy dudando en ir a comprar más... porque tooooodos los dias y no hay manera de que salga la carita sonriendo... la regla me tiene que venir (en teoria) el 28, o sea que si es puntual me quedan 12 dias... así que creo que optaré por solo la temperatura... no se, tengo toda la tarde para pensar si me lo compro o no, jejeje, como de todas manera hago los deberes... jijijiji.
Por cierto... seguro que seran sintomas de omifin o de la warry, pero he pasado una noche con calmbres en la zona pélvica... en cuanto me daba la vuelta o me movia, durante el día no me ha molestado tanto, bueno esperaremos un par de semanitas a ver que pasa.
Cris!!! Hazte el test!!! Que es verdad que nos tiene en ascuas!!!
POSITIVO POR FAVOR!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiVELITAS PAR CRISiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BESITOS PARA TODAS!!! CUIDAROS MUCHO!!! Y HACED DEBERES!!!

F
fauzia_6248709
16/2/11 a las 16:26

Hola
Hola Cris, no nos conocemos mucho pero lo que cuentas pinta muy bien, yo me haria el test ya mismo. Animo.
Yo estoy en mi 4 mes con omifin y a falta de 4 días para mi noooo regla, y ya conoceis esos dias, es un continuo ir y venir del baño, hay mancha o no hay mancha, me duele aquí o acá, para volverse loca, vamos. Ya veremos este domingo.
Tengo la necesidad de escribiros para no perder el control totalmente y encima con los dolorcitos propios de la regla y todo eso. En fin, no es por ser pesimista pero me veo en infertilidad dentro de nada si no hay un positivo este mes o el que viene, directos a FIV, como dijo el gine en la ultima revision.
Manda narices, despues de haber sido madre hace un año casi justo (aunque mi bebe falleció) y ovular todos los meses y con periodos regulares. En fin, lo que Dios quiera, yo voy a ser madre, creo o mejor dicho, sé, que voy a ser buena madre y vosotras tambien, sólo es cuestión de esperar un poco mas y seguir cuidandonos. Besos y pensamientos positivos para todas

L
lilith_5715357
16/2/11 a las 17:05
En respuesta a fauzia_6248709

Hola
Hola Cris, no nos conocemos mucho pero lo que cuentas pinta muy bien, yo me haria el test ya mismo. Animo.
Yo estoy en mi 4 mes con omifin y a falta de 4 días para mi noooo regla, y ya conoceis esos dias, es un continuo ir y venir del baño, hay mancha o no hay mancha, me duele aquí o acá, para volverse loca, vamos. Ya veremos este domingo.
Tengo la necesidad de escribiros para no perder el control totalmente y encima con los dolorcitos propios de la regla y todo eso. En fin, no es por ser pesimista pero me veo en infertilidad dentro de nada si no hay un positivo este mes o el que viene, directos a FIV, como dijo el gine en la ultima revision.
Manda narices, despues de haber sido madre hace un año casi justo (aunque mi bebe falleció) y ovular todos los meses y con periodos regulares. En fin, lo que Dios quiera, yo voy a ser madre, creo o mejor dicho, sé, que voy a ser buena madre y vosotras tambien, sólo es cuestión de esperar un poco mas y seguir cuidandonos. Besos y pensamientos positivos para todas

Hola elvira!
Muchos ánimos guapa!!! Ya veras como todo va bien, y... bueno, no le des tantas vueltas al baño... aunque ya se que es inevitable... jeje, a todas nos pasa.
Bueno cruzaremos los dedos y te pondremos velitas tambien!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiVELITAS PARA ELVIRAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
BESITOS!!!

A
an0N_595712099z
16/2/11 a las 21:38


Hola mis niñas!!!!

Q tal el dia???Bueno pues a mi me ha echo la aparicion la indeseable asi q nada este mes tampoco a sido el mio, pero no pasa nada la verda es q estoy muy animada no me lo he tomado tan mal como tros meses.Seguiremos intentandolo y haber q nos dice el 28 el medico.
Ademas nos hemos comprado un pisito y mañana vamos al notario asi q estoy la mar de contenta, alomejor por eso no me lo he tomado tan mal nose...

Felizfeliz: Mucha suerte guapa, venga hacer los deberes!!!!Espero q este mes sea el tuyo y inaguremos este post como se merece!!

Elvira: Animo guapa q ya veras como ya mismo tienes tu barrigota.Y asi de positiva tienes a ser!!

Brisa: alfinal pq as optado?Te as comprado mas test??Y sigue debereando asi q ya veras como alguno a sido tu dia!!

Feli285: Aun sigues igual??Madre mia como se esta hacindo de rogar esa warry!!!!Pues nada tranquilizate y armate de paciencia y ya veras q ya mismo esta hay!

Bueno un basazo a todas!!Y os deseo lo mejor para este mes haber si inaguramos esto ya!!!

O
omeima_9774702
16/2/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_595712099z


Hola chicas!!!!

Q alegria q esto se anime tanto!!!!

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas, loamed, mikaela1000, solete1705. Encantadas de q compartais con nosotras q tal lo llevais en vuestra busqueda!!

Bueno empiezo q hay mucho q comentar hoy

Loamed: El Omifin es un estimulador de la ovulacion, nose el motivo por el cual te dio eso el gine pero si lo dijo creo q seria por algo, pero tampoco creo q te tenga q dejar asi a la ligera y menos en una cosa tan importante para una mujer.Yo probaria ir a ver a otro gine y contarla la situacion haber q te recomienda.
Espero q tengas suerte y nos vayas informando q tal vas.

Mikaela1000: Ojala tengas mucha suerte y te quedes prontito, aqui nos tienes para lo q necesites vale?
Y bueno espero q nos ayas contando qtal lo llevas.

Solete1705: Lo primero tanquilizate pq esos nervios no nos ayudan en nada y se lo dificil q es quitarselos pq yo hasta ahora he estado asi y bueno aun lucho contra esa angustia pero poco a poco lo voy consigueindo.
Lo segundo no veo logico lo q tu gine te ha dicho, si antes de empezar con el Omifin no lo habias conseguido por tu cuenta y con el Omifin tampoco yo creo q esta claro q hay un problema pq ahora probando sin tratamiemto te ivas a quedar, haver no te lo tomes a mal ni nada he!!Lo q te kiero decir es q no es normal q te deje asi despues del omifin sin nada gracias a dips hay mas tratamientos aparte del Omifin y si ese no te funciono lo normal es q siga con las pruebas y q probeis con otra cosa no??
Vamos es lo q yo creo.Yo en tu caso iria a otro gien y probaria haber q te dice, tampoco perderias nada.
Bueno decidas lo q decidas te deseo mucha suerte y pronto consigas el positivo.

Brisa: Eres de Tarragona?Yo soy de un pueblo de Taragona tambien, haber si vamos a estar aladito y no lo sabemos, jejejeje.
El dia de los enamorados?Bueno la verdad esque yo estoy muy positiva, no stoy dispuesta a pasarlo otra vez tan mal...
Si esque si, sere la mujer mas feliz del mundo y si es q no seguire luchando otro mes mas, pero rendirme nunca!!!
Ademas el 28 tengo cita con los de fertilidad y si aun no tengo buenas noticias les comentare lo de canviar de tratameinto o algo.
Pero bueno demomento no tengo sintomas de nada, aunque aun es pronto.

Feli: Como lo llevas??Te ha bajado la warry ya?

Felizfeliz: Y tu q tal estas??

Bueno un besazo a todas!!!!

Gracias !!!
Muchas gracias Cris, fijate ke apenas es mi primer mes con Omifin, la proxima semana es la buen para hacer los deberes espero ke diosito nos ayude y tenga mi positivo

L
lilith_5715357
16/2/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_595712099z


Hola mis niñas!!!!

Q tal el dia???Bueno pues a mi me ha echo la aparicion la indeseable asi q nada este mes tampoco a sido el mio, pero no pasa nada la verda es q estoy muy animada no me lo he tomado tan mal como tros meses.Seguiremos intentandolo y haber q nos dice el 28 el medico.
Ademas nos hemos comprado un pisito y mañana vamos al notario asi q estoy la mar de contenta, alomejor por eso no me lo he tomado tan mal nose...

Felizfeliz: Mucha suerte guapa, venga hacer los deberes!!!!Espero q este mes sea el tuyo y inaguremos este post como se merece!!

Elvira: Animo guapa q ya veras como ya mismo tienes tu barrigota.Y asi de positiva tienes a ser!!

Brisa: alfinal pq as optado?Te as comprado mas test??Y sigue debereando asi q ya veras como alguno a sido tu dia!!

Feli285: Aun sigues igual??Madre mia como se esta hacindo de rogar esa warry!!!!Pues nada tranquilizate y armate de paciencia y ya veras q ya mismo esta hay!

Bueno un basazo a todas!!Y os deseo lo mejor para este mes haber si inaguramos esto ya!!!

Uufff...
Lo siento Cris... pero bueno, lo dicho seguiremos intentando... bueno, a lo mejor con el relax de la casa nueva... jejeje, hay que estrenarla!!!
Bueno pues... yo opté por comprarme el clear, pero no se... tengo dolor pélvico y de ovarios... como unos calambres, deberia de ser la ovulación...??? O que se me va a adelantar la warry...??? No se, que sea lo que quiera, que tambien estamos en proceso de comprarnos una casita... jejeje, y bueno estoy contenta! Con ganas que llegue el fin de! y pasarlo bien con los mios! jajajaja, y... con los deberes, jijiji, mi marido no dice que no por eso... jajajajajaja!
Bueno guapetona a seguir intentandolo!!!
Y a las demas, pues que sigais con muuuuchos ánimos, y que esteis tranquilitas, los nervios no nos hacen ningun bien
BESITOS PARA TODAS!!!

L
lilith_5715357
17/2/11 a las 13:14

Hey, felizfeliz!
Pues, no me hacen control... este es mi segundo mes con omifin, me lo recetó la doctora que voy pagando, me dijo que lo tomara 4 o 5 meses y si no habia nada pues que despues decidiria como lo hariamos, y el lunes tengo cita con la de la seguridad social, por fin! Que pedí la cita hace 4 meses, y eso me desespera... depende de lo que me diga pues haré, porque igual me echa bronca porque voy a la otra doctora, aunque me da igual, si me tengo que gastar los dineros pues me los gasto... jeje. En teoria me faltan 11 dias de la warry y no tengo nigun sintoma extraño, más que los calambres en la zona pélvica y ovarios... y poco más.
Gracias por los ánimos guapetona!!!
Besitos para todas, y para Cris... Que adelante!!!
BESITOS!!!

L
lilith_5715357
17/2/11 a las 16:09

Gracias felizfeliz!!!
Bueno, pues a eso iré el lunes a contarle todo y a ver que decide... espero que todo vaya como quiero, BIEN! Y bueno seguiremos intentandolo pase lo que pase...
Bueno... yo ya tengo un hijo pero hace tanto tiempo... que casi no recuerdo... lo que si se es que a los primeros dias tenia tanta hambre que me huviera comido un caballo, me levantava por las mañanas que no miraba nada, directa a la cocina!!! De dolores no recuerdo, lo que si a la semana o así se pasó el hambre y vinieron las nauseas... y a partir de allí bueno, empezé a perder kilos, a sentirme muy mal, con mareos, desmayos... fatal chica, pero bueno, es así, jeje, ahora tengo tantas ganas que no me importa todo esto!
Besitos guapa y gracias, lo tendré en cuenta para el lunes!!!

R
roxana_9363128
18/2/11 a las 9:57

Fallido 1 ciclo
chicas no e conseguido nada en el primer ciclo con omifin!!!!!nose que hacer.....estoy fatal!!!!!!!!!!!!

L
lilith_5715357
18/2/11 a las 10:20
En respuesta a roxana_9363128

Fallido 1 ciclo
chicas no e conseguido nada en el primer ciclo con omifin!!!!!nose que hacer.....estoy fatal!!!!!!!!!!!!

Hola chari!
Bueno, lo primero que lo siento mucho... y lo segundo que no debes desesperarte... esto es solo el principio de una larga aventura. Debes mantener la calma y mostrarte optimista y con ganas, ya veras que lo consigues, y más pronto de lo que imaginas!
Muchos ánimos y adelante!!!
BESITOS!!!

F
fauzia_6248709
18/2/11 a las 20:33

Hola ilu
Pues a mi sí se me retrasa la ovulación con el Omifin a veces. Este mes no he calculado el día, es decir, nada de tomarme la tempe ni usar los t o, así que no se como habrá ido, pero los 5 meses anteriores uno fue el dia 12 del ciclo, otro el 17, otro el 14,... en fin de 12 a 17 hay diferencias considerables, nunca es, en mi caso, un dia fijo. La gine no le ha dado importancia.
Cris siento que te haya venido, yo estoy apunto de seguirte este mes tampoco es el mio. ya noto el dolorcillo caracteristico y el flujo diferente. Que pena, creia que ya era mi mes, acabo de cumplir 40 años y estoy un poco desesperada ya. He estado embarazada 2 veces, aunque no tengo ningun bebé, y el proximo embarazo será el bueno, pero es que noo llegaaaaa. Los otros fueron enseguida, el mismo mes que lo planeamos, pero ahora 10 meses y febrero casi seguro que cae tb. Se me pasa el arroz.

L
lilith_5715357
19/2/11 a las 9:52
En respuesta a fauzia_6248709

Hola ilu
Pues a mi sí se me retrasa la ovulación con el Omifin a veces. Este mes no he calculado el día, es decir, nada de tomarme la tempe ni usar los t o, así que no se como habrá ido, pero los 5 meses anteriores uno fue el dia 12 del ciclo, otro el 17, otro el 14,... en fin de 12 a 17 hay diferencias considerables, nunca es, en mi caso, un dia fijo. La gine no le ha dado importancia.
Cris siento que te haya venido, yo estoy apunto de seguirte este mes tampoco es el mio. ya noto el dolorcillo caracteristico y el flujo diferente. Que pena, creia que ya era mi mes, acabo de cumplir 40 años y estoy un poco desesperada ya. He estado embarazada 2 veces, aunque no tengo ningun bebé, y el proximo embarazo será el bueno, pero es que noo llegaaaaa. Los otros fueron enseguida, el mismo mes que lo planeamos, pero ahora 10 meses y febrero casi seguro que cae tb. Se me pasa el arroz.

Ánimo elvira!!!
No desistas Elvira, ya veras como todo va bien, y de mayor... NADA! Yo en abril cumplo los 39 y no pierdo la esperanza, y si este mes tampoco es el mio, (que eso me temo) , bueno hasta el 28 todavia tengo esperanza pero estoy como tu que noto que me va a venir.
Así que tranquila, y sobretodo estate relajada y disfruta de tus dias!
Yo lo de la ovulación... no se, porque solo no me lo tomé los 3 dias posteriores a la regla y no me da positivo ni nada y me quedan 9 dias para la regla... en teoria y si es puntual.
En fin chica, que no perdemos las ganas y que mientras pasan los dias hay que vivir a tope.
Muchos besitos y muchos ánimos!!!
Cris!!! Que no das señales. Como estas??? Bueno que ya mismo te toca empezar otra vez con omifin, no??? Ánimo guapetona!!!
Y a todas las demás, que sigais adelante con vuestro propósito, lo conseguiremos!!!
BESITOS PARA TODAS!!!

L
lilith_5715357
19/2/11 a las 20:16

Que tal chicaaaaas???
Guapísimas!!! Como estais??? De fin de, eh??? jajajaja, yo en mis momentos de relax que llevo una semanita... jejeje, entre el trabajo y los deberes, jijiji.
Aunque creo que tanto deber... no va a servir de mucho... tengo todos los síntomas de que me va a bajar la regla, pero bueno, que le vamos a hacer...
Bueno guapas, cuidaros mucho y a ver si vemos esos positvos!!!
BESITOS PARA TODAAAAASSS!!!

I
ilma_7985128
19/2/11 a las 21:19

Hola chicas como estan
PUES LES CUENTO QUE AUN NADA DE NADA, YA ME ESTOY DEPRIMIENDO Y ME DA MUCHISIMO CORAJE YA QUE JAMAS EN LA VIDA ME HABIA PASADO ESTO, HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DA MUCHA RABIA DE QUE SE ME HAYA RETRASADO MUCHISIMO IMAGINENSE QUE NO LA HE VISTO DESDE EL 8 DE DICIEMBRE QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME VINO.

ESO SI SE HA HECHO DEL ROGAR ESTA WARRY, DEMASIADO.

CRISS SIENTO MUCHISIMO QUE TE HAYA BAJADO, TE MANDO MUCHO ANIMO Y SIGUE ADELANTE SEGURO LO CONSEGUIRAS, NO TE DESANIMES ARRIBA LOS ANIMOS, DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO. Y SE NOS HARA REALIDAD NUESTRO MILAGRO.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS

SU AMIGA LORENA
2 PERDIDAS
Y 15 MESES DE BUSQUEDA

L
lilith_5715357
19/2/11 a las 21:33
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas como estan
PUES LES CUENTO QUE AUN NADA DE NADA, YA ME ESTOY DEPRIMIENDO Y ME DA MUCHISIMO CORAJE YA QUE JAMAS EN LA VIDA ME HABIA PASADO ESTO, HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DA MUCHA RABIA DE QUE SE ME HAYA RETRASADO MUCHISIMO IMAGINENSE QUE NO LA HE VISTO DESDE EL 8 DE DICIEMBRE QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME VINO.

ESO SI SE HA HECHO DEL ROGAR ESTA WARRY, DEMASIADO.

CRISS SIENTO MUCHISIMO QUE TE HAYA BAJADO, TE MANDO MUCHO ANIMO Y SIGUE ADELANTE SEGURO LO CONSEGUIRAS, NO TE DESANIMES ARRIBA LOS ANIMOS, DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO. Y SE NOS HARA REALIDAD NUESTRO MILAGRO.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS

SU AMIGA LORENA
2 PERDIDAS
Y 15 MESES DE BUSQUEDA

Esos nervios!!!
Feli!!! Que esos nervios no ayudan!!! Cuanto más desees que te baje la warry ella menos aparecerá. Disfruta del fin de semana, sal a cenar, al cine, a bailar, vuelvete loca y no pienses en naaaaadaaaaaaaaaa!!! jajajaja.
Besitos guapa y anímate, que ya veras que las cosas cambian y para bien.
ANIMOS!!!

I
ilma_7985128
20/2/11 a las 22:43
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas como estan
PUES LES CUENTO QUE AUN NADA DE NADA, YA ME ESTOY DEPRIMIENDO Y ME DA MUCHISIMO CORAJE YA QUE JAMAS EN LA VIDA ME HABIA PASADO ESTO, HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DA MUCHA RABIA DE QUE SE ME HAYA RETRASADO MUCHISIMO IMAGINENSE QUE NO LA HE VISTO DESDE EL 8 DE DICIEMBRE QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME VINO.

ESO SI SE HA HECHO DEL ROGAR ESTA WARRY, DEMASIADO.

CRISS SIENTO MUCHISIMO QUE TE HAYA BAJADO, TE MANDO MUCHO ANIMO Y SIGUE ADELANTE SEGURO LO CONSEGUIRAS, NO TE DESANIMES ARRIBA LOS ANIMOS, DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO. Y SE NOS HARA REALIDAD NUESTRO MILAGRO.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS

SU AMIGA LORENA
2 PERDIDAS
Y 15 MESES DE BUSQUEDA

Hola brisa gracias por tus consejos
jejeje pues amiga ayer me fui a un cumpleaño de la sobrina de una amiga, asi que nos fuimos a la fiesta, y ya de regreso fui al wc, y que crees que manche rojo y que felicidad senti y pense que era la de rojo, y nada, me bajaba poquito, ya hoy parece que quiere bajar un poquito mas, pero pues ya lo tomare como la warry, asi que ayer fue mi primer dia, y cuento al cuarto dia del ciclo y empiezo con san omifin 1 cada 12 hrs. por 6 dias.

gracias brisa por tu consejos.

criss amiga como vas, como estas.

L
lilith_5715357
21/2/11 a las 10:56
En respuesta a ilma_7985128

Hola brisa gracias por tus consejos
jejeje pues amiga ayer me fui a un cumpleaño de la sobrina de una amiga, asi que nos fuimos a la fiesta, y ya de regreso fui al wc, y que crees que manche rojo y que felicidad senti y pense que era la de rojo, y nada, me bajaba poquito, ya hoy parece que quiere bajar un poquito mas, pero pues ya lo tomare como la warry, asi que ayer fue mi primer dia, y cuento al cuarto dia del ciclo y empiezo con san omifin 1 cada 12 hrs. por 6 dias.

gracias brisa por tu consejos.

criss amiga como vas, como estas.

Lo ves!
Jajajaja! Cuando una menos lo piensa, zas! viene la guarra, jajajaja.
Bueno pues ahora a empezar tus ciclos de san omifin como dices, y espero que no hagas muchos, que queremos positivos!!!+++++++++++++
Y Cris??? No sabemos nada de ella, espero que esté bien!!!
Besitos guapas!!!
Yo a ver, esta semana seguro que me vendrá la visita de la warry, tengo unos dolores de ovarios y unos pinchazos por debajo del ombligo... digo yo que será que va a bajarme, no se, nunca me da dolores la regla, pero con el omifin igual estoy más sensible.
Bueno pues a ver, esperaremos a ver lo que es y a segir ADELANTEEEEE!!!
BESOS PARA TODAS!!!

L
lilith_5715357
21/2/11 a las 16:54

Ánimo!!!
No te des por vencida felizfeliz!!! Es verdad que hay dias en que una está desanimadilla... pero no debemos darnos por vencidas, y sobre todas las cosas, no debes agobiarte tanto. La vida es maravillosa y hay muchos motivos por los que debes ser feliz, que digo... MUY FELIZ!!! Seguro que tienes un marido maravilloso que te quiere un montón , y tus padres y hermanos, amigos amigas compis de trabajo, el día a día hay que disfrutarlo!!! Piensa que si tu sufres los de tu alrededor tambien, y seguro que eso no os hace ningun bien. Debes de ser fuerte y saber afrontar lo dura que es la vida a veces, y no dejar de sonreir, porque a la vez es bella.
Bueno, y que si necesitas algo pues aquí estamos el resto... intentando sobre llevarlo, e intentando sacar fuerzas y dar muchos ánimos.
Muchos besitos guapetona y piensa que... no te hace ningun bien los nervios, juegan mucho en contra.
MUCHOS BESOS PARA TODAS, Y ADELANTE!!! NO OS DEIS POR VENCIDAS!!!

R
rocio_7182282
21/2/11 a las 19:55

Hola guapas!!
Me uno a vosotras si no os importa ya que yo también estoy cn el Omifin!! es mi segundo mes de tomarme 50 mg del 5 al 9 y nada a ver si este mes hay suerte. El año pasado me quede embarazada a la primera pero fue un ectópico asi que nada.. con muchas ganas d ser mamá pero a la vez tanto miedo... respecto a la ovulación pufff que jaleo tengo yo eso no lo controlo muxo yo x si acaso deberes dia si día no... jejeje asi se atinara digo yo...

Muchos besetes

R
roxana_9363128
21/2/11 a las 21:18

Yo e pasado unos dias muy malos y hoy estoy mas animada!!!
yo estos dias e estado fatal!!!!!!!si te sirve de consuelo tengo 6 embarazadas a mi alrededor entre familia y mis mejores amigas!!!!!!se pasa fatal,encima las ves con toda la ilusion enseñandot las cosas y por lo mns a mi m entran ganas de llorar!!!!!!
pero decirte que mucho mucho animo q yo ace uns dias pense rendirme!!!!!y ya estoy mas trankila,gracias a mi marido y a todas vosotras.

L
lilith_5715357
22/2/11 a las 15:37

Bienvenida leonssita!
Bienvenida al club! Ya somos una más y eso demuestra que no estamos solas!!! Que la lucha es para unas cuantas, y si, estamos todas en una situación muy parecida... pero debemos saber llevarlo y saber estar... es dificil a veces, si, lo se como vosotras... ver a los de vuestro alrededor con los peques y todas sus cositas... pero a nosotras tambien nos llegará la felicidad!!!
La verdad es que es algo maravilloso, bueno, yo como ya sabeis algunas ya tengo un hijo, y mayor! tiene 21 años! Y bueno, todas las fases tienen lo suyo, es fantástico!!!
Y ahora pues toca esperar, mi actual marido se muere de ganas... él no tiene hijos y el pobre lo está pasando mal... pero que os voy a contar que no sepais...
Y para colmo ayer estuve en el gine... y me dijo que ni asomos de ovular ni que haya ovulado y que seguramente me quedaré esperando la regla... me quedé con un palmo de narices, no sabia que decir. Una compañera de curro me recomendó un ginecólogo que dice que es muy bueno, y... pues como ya no hay nada que perder, no??? Pues a ver, probaré.
Bueno guapetonas, muchos ánimos a todas y que debemos seguir pero con muuuuucha alegria!!!
Que la vida son dos dias y no debemos amargarnos aunque nos cueste en algun momento...
+++++++++++++SEGUIREMOS ADELANTE!!! EN BUSCA DE LOS POSITIVOS!!!++++++++++++++

F
fauzia_6248709
22/2/11 a las 20:27

Hola chicas
Pues ya he comenzado mi 5 mes con Omifin. Estoy con mas animo que el mes anterior, , y eso que la gine me dijo que si llegabamos al 5 mes sin positivos la cosa se ponia muy dificil. Bueno, sé de mujeres que han tenido sus positivos en el 6 mes, incluso después cuando estaban descansando para iniciar un segundo ciclo de 6 meses. Osea, que el ánimo muy alto, y dentro de nada a deberear que es lo mejor de la búsqueda.
Yo sigo con mi dieta y haciendo ejercicio todos los dias, para alcanzar un peso mas correcto porque la verdad es que me sobran unos kilitos y claro no ayudan en nada en la búsqueda de un embarazo (bueno, en nada en general)
Mañana mi marido se tiene que hacer una prueba, espero que todo salga perfecto. Ya os contaré resultados.
Tengo tan buen presentimiento este mes que no sé cómo explicarlo persiento que dentro de nada van a empezar a aparecer positivos por aquí que no nos vamos a aclarar. Es algo asi como una alegria que siento muy dentro y me hace sonreir todo el dia.
Cuidaos mucho todas

L
lilith_5715357
22/2/11 a las 22:39
En respuesta a fauzia_6248709

Hola chicas
Pues ya he comenzado mi 5 mes con Omifin. Estoy con mas animo que el mes anterior, , y eso que la gine me dijo que si llegabamos al 5 mes sin positivos la cosa se ponia muy dificil. Bueno, sé de mujeres que han tenido sus positivos en el 6 mes, incluso después cuando estaban descansando para iniciar un segundo ciclo de 6 meses. Osea, que el ánimo muy alto, y dentro de nada a deberear que es lo mejor de la búsqueda.
Yo sigo con mi dieta y haciendo ejercicio todos los dias, para alcanzar un peso mas correcto porque la verdad es que me sobran unos kilitos y claro no ayudan en nada en la búsqueda de un embarazo (bueno, en nada en general)
Mañana mi marido se tiene que hacer una prueba, espero que todo salga perfecto. Ya os contaré resultados.
Tengo tan buen presentimiento este mes que no sé cómo explicarlo persiento que dentro de nada van a empezar a aparecer positivos por aquí que no nos vamos a aclarar. Es algo asi como una alegria que siento muy dentro y me hace sonreir todo el dia.
Cuidaos mucho todas

Dios te escuche...
O el que sea que tenga que escuchar... Aquí tienen que empezar a salir positivos, para así poder estar todas positivas! jajajaja. La vida es dura, pero tanto...??? Bueno pues como he dicho antes, hay que disfrutar, que si no despues te das cuenta de que han pasado los años, y que??? Te perdiste un montón de cosas porque solo estamos con los agobios y con las comeduras de cabeza... y no sirven para nada!
Bueno guapetonas, a ver si es verdad que en este próximo marzo... +++++++++++++++++++!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiMUCHOS BEBES PARA FINAL DE AÑOiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
bueno ahí van esas velitas para nuestros futuros bebes
BESITOS A TODAS!!!

L
lilith_5715357
23/2/11 a las 21:34

Chicas!!!
Como vais??? Yo un poco plof hoy... no se lo que me pasa, estoy como de malhumor, no se, desanimada, cansada del día de trabajo que he tenido tan duro... aunque mi jefa me ha dado buenas noticias para mi y mi futuro en la empresa... pero, no se, me siento rara hoy...
Creo que os voy a pedir ayuda... A las que sois de Tarragona, quiero cambiar de ginecólogo, el de la SS el lunes me demostró el porque no voy nunca, me trató como una mierda, y a la que voy pagando... no se, creo que no hace lo suficiente, y no estoy para perder tiempo, que estoy apunto de los 39.
Bueno guapas, besitos para todas, y espero que esteis bien.
Hasta pronto! Y gracias por leerme!!!

R
roxana_9363128
24/2/11 a las 18:17

Tienes toda la razon
aunq no estoy cmo tu pero este es mi 2 ciclo con omifin!!!!!!me senti igual que tu!!!!!!!!
pero animo que presiento que este mes es el nuestro

L
lilith_5715357
25/2/11 a las 15:25

Gracias felizfeliz
Pues si debemos continuar, además siempre lo digo! Pero... no se lo que me ha pasado estos dias... el cansancio o algo se ha apoderado de mi, aunque no es de extrañar, hoy llevo desde las 5 y media de la mañana trabajando he llegado a las 3 menos cuarto a casa... y a las 8 de la noche otra vez hasta las 4 de la mañana! No voy a estar plof... encima no me baja la regla y la doctora se quedó igual, que ya me vendrá algun día, tu te crees que me tiene que contestar así...??? Que me de algun remedio o algo, digo yo, no???
Bueno, mejor no piensto y sigo adelante con mi vida, la semana que viene va mi marido ha hacerse unas pruevas, a ver como está.
Haber Cris!!! Que te pasa??? Espero que estes bien, que no nos dices nada. Muchos besitos!!!
BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS POR TODO FELIZFELIZ!!!

F
fauzia_6248709
25/2/11 a las 17:24

Gracias felizfeliz
Bueno, sigo de buen humor y muy activa jejee, hemos pintado el dormitorio de otro color, un rojo oscuro, y como todos los muebles son blancos pues hace un contraste que me encanta. Es la misma habitacion pero parece otra, así ya hay un buen cambio en el dia a dia.
Otra cosa, ya tenemos el resultado del espermiograma y es bastante bueno, todo en los limites normales, pero eso justo, en el límite literalmente. Se tiene que seguir tomando mi marido esas vitaminas que le recetó el médico. Esto también nos sirve para entender por qué nos está costando tanto esta vez lograr un embarazo, y nos tranquiliza, es solo cuestion de un poco mas de tiempo, solamente, no hay ningun problema.
Y sigo con mi dieta, que no veais lo que me cuesta a veces jajaja, pero pienso que es lo mejor para mi salud y la de mi futuro hijo, pues me animo muchisimo. Todo lo que este en mis manos para estar lo mejor posible para acoger a mi bebé.
Saludos a todas y a seguir cuidándose que no falta nada para nuestros positivos

R
roxana_9363128
25/2/11 a las 20:09

Hola guapa
pues la verdad es q como tu dices...la mayoria de los dias del ciclo de bajon!!!!!y ay dias de subidon!!!!!!!pero en mi caso desde que me dio negativo el mes pasado a sido un bajon continuo.

ahora estoy en el 2 ciclo de omifin,y me provoco regla con progeffik,y no se vosotras,pero yo creo tener todos los sintomas del omifin,menos la vista borrosa.
pero los pechos es una exajeracion lo que me crecen,y de por si no son pekeños!!!!!y duelen.

despues de buscarlo durant tanto tiempo....no se por que pero creo q este mes va a ser el mes de muchas de nosotras de verdad que lo presiento!!!!!!!
de momento toca hacer tarea...y despues esperar.
(y en mi caso ver como nacen niños por todos sitios,familia,amigos....... en fin,desesperante)
un beso a todas y chicas ir diciendo como vais y sintomas que vais teniendo durante todo el ciclo

A
an0N_595712099z
25/2/11 a las 22:32


Hola amores!!!!

Lo primero pediros disculpas pero como ya os dije me acabo de comprar un piso y lo tengo q reformar entero y mientras tanto nos a tocado irnos a casa de los papis...Uffff otra vez en casa como cuesta acostumbrarse otra vez despues de estar en tu casa propia, pero bueno es lo q hay pq entre la hipoteca el alquiler y todo se nos ivan mas de 1000 euros y bueno tampoco es cuestion de tirarlos en la epoca q estamos, asi q nada de vuelta al nido por un par de mesecitos por lo menos...
Bueno bueno q me enrollo pues eso q he vuelto a casa de mis padres y ellos no tienen internet asi q estoy desconectada del mundo, ahora estoy en casa de mi hermano y entrado a leeros y ya de paso q contaros un pokito, pero bueno tampoco me puedo esplayar mucho q mi sobrino ya me esta echando, jejejeje.

Pues eso nada deciros q estoy en 4 mes de Omifin y q hoy empieza mi super semana haber q tal, pero bueno tampoco creo q sea nuestro mes pq ya me direis, con los papas en la habitacion de alado tampoco nos podemos esplayar demasiado, jajajjajaja

Me siento como cuando tenia 15 años...q fuerte!!!

Bueno haber cuando puedo volver a entrar y os contare q me dice el medico de fertilidad el lunes, haber quien me toca porque cada vez q voy hay uno distinto...
Haber q nos dicen de la analitica q le hicieron a mi marido y eso, esperto q este todo OK.

Bueno wapisimas un besazo a todas y q sepais q me acuerdo de todas mucho q en mis malos momentos habeis estado hay y eso es de agradecer.

Ah!!!!y bienvenidas todas las nuevas, cuando me estabilice ya os ire conociendo.


BESITOS Y ESPERO Q LA PROXIMA VEZ Q ENTRE VEA ESTO LLENITO DE +++++++ !!!!
Darme buen regalito de cumpleaños

A
aloe_5945147
26/2/11 a las 10:06

Me uno a vosotras chicas!!!!!!
Pues eso, estoy en mi dia 30 del ciclo, tomé omifin y por ahora toooodo parece indicar q la indeseable hará su aparición en breve... pues tengo tooodos los síntomas de todos los meses... estoy algo frustrada porque llevo desde noviembre buscando y sin éxito. No entiendo por q no me quedo y lo peor es q mi gine dice q todo esta bien. De todas formas tengo cita este lunes... enfin, desde aqui daros mi apoyo!!!!!! Lo conseguiremos chicas omifin!!!!!!!!!

A
aloe_5945147
26/2/11 a las 10:08
En respuesta a lilith_5715357

Gracias felizfeliz
Pues si debemos continuar, además siempre lo digo! Pero... no se lo que me ha pasado estos dias... el cansancio o algo se ha apoderado de mi, aunque no es de extrañar, hoy llevo desde las 5 y media de la mañana trabajando he llegado a las 3 menos cuarto a casa... y a las 8 de la noche otra vez hasta las 4 de la mañana! No voy a estar plof... encima no me baja la regla y la doctora se quedó igual, que ya me vendrá algun día, tu te crees que me tiene que contestar así...??? Que me de algun remedio o algo, digo yo, no???
Bueno, mejor no piensto y sigo adelante con mi vida, la semana que viene va mi marido ha hacerse unas pruevas, a ver como está.
Haber Cris!!! Que te pasa??? Espero que estes bien, que no nos dices nada. Muchos besitos!!!
BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS POR TODO FELIZFELIZ!!!

Mi consejo es....
q si no te baja la regla y tienes un gran retraso, te tomes porgefick q lo venden en la farmacia durante 7 días 2 cápsulas vaginales,... ya veras como te baja de una vez y puedes empezar tu nuevo ciclo con omifin. A mi me mandaron eso y siempre q se me retrasa más de la cuenta me lo tomo y baja de una vez. Saludos

L
lilith_5715357
27/2/11 a las 10:51

Hola pochola!
Pues a mi la verdad es que todo lo contrario... no ovulo... no se no se... este omifin... a mi de momento nada, estamos apañadas... tu por si acaso sigue los consejos de tu medico, y a ver si a alguna le pasa lo mismo.
Mucho ánimo y ya veras como la busqueda acaba enseguida.
DENTRO DE POCO HABRÁ MUUUUUCHOS POSITIVOS POR AQUI!!!

L
lilith_5715357
27/2/11 a las 21:16

2 meses...
Y creo que lo voy a dejar, de lo único que me sirve es que me ponga de malhumor, ataques de calor, vómitos... lo dejaré, si tiene que venir ya vendrá, porque tampoco he ovulado en todo el mes y ni asomos de la regla... Como ya se lo que es ser mamá... pues tampoco me voy a obsesionar, la vida tiene otras cosas...
Os deseo a todas mucha suerte, y las que no teneis hijos... os llevareis el mejor regalo de vuestra vida, disfrutarlo al máximo!!!
BESITOS PARA TODAS!!!

K
kim_727374
27/2/11 a las 22:09

El segundo intento (tengo una duda)
ES MI SEGUNDO MES CON OMIFINN MAÑANA LO COMIENZO A TOMAR VAN 3 MESES QUE REGLO EL DIA 24, QUIERO SABER DE CUANTOS DIAS ES MI SICLO Y CUANDO DEVO DE OVULAR PARA QUE ESE DIA TENGA RELASIONES CON MI PAREJA, ESQUE CREO QUE NO HE CONTADO BIEN Y ES MI SEGUNDA TOMA DE OMIFIN, ESTOY MUY TRISTE PORQUE CREI QUE YA HABIA QUEDADO PERO BUENO A SEGUIRLE MUERO DE GANAS POR UN BEBE

LES MANDO UN ABRAZO Y ANIMO

A
an0N_595712099z
28/2/11 a las 16:12


Hola wapisimas!!

Q tal el fin de semana??Pues yo este finde me lo he tomado de perreo,jejejje q ya me tocaba!!!!
Asi q hoy empiezo con la pilas super cargadas encima hoy he tenido cita con reproduccion y venga super contenta la verdad.
Me han echo una eco transvaginal y el Omifin ha funcionado muy este mes asi q en 2 dias a deberear como una loca, encima si este mes no es el mio me han mandado metformina tambien para q la tome junto con el Omifin, es un medicamento para diabeticos nose pq me lo mandan, pero bueno dice q funciona muy bien para estas cosas, asi q nada le aremos caso.Tengo el presentimiento q con este nuevo medicamento las cosas van a cambiar y por fin tendre mi positivo!!Aunque dice q alprincipio sientan un poco mal, pero bueno todo por conseguir mi positivo!!!!!!!!

Anabeljs: Contando q el priemer dia del ciclo es el 1 dia de la regla, tienes q mantener relaciones del 12 al 18 del ciclo que se supone q en esos dias deberias ovular.Pero para estar mas segura prueba con los T.O.
Por cierto no te han mandado ecos para controlar los foliculos????Asi sabes si el Omifin funciona correctamente y ademas ellos te dicen los dias exactos q tienes q deberear.

Brisa: Como q lo vas a dejar??No te puedes rendir ahora wapi!!!!!Hemos comenzado este camino juntas y no nos puedes dejar y mucho menos porque te rindas!Tu no sabes q el q la sigue la consigue??Haber es una decision tuya y debes hacer lo q creas mejor para ti, pero piensatelo as yegado hasta aki ya tienes tu positivo hay cerkita cerkita no te puedes rendir, olvidate de las pastillas de los dias q ovulas no te comas la cabeza azlo cuando te apetezca y cuando menos te lo esperes lo tendras aki pero rendirse sabes q puedes contar conmigo para lo q sea, aki estare para escuxarte y ayudarte en lo posible.
Yo te aconsejeria q fueras al gine y hables con el hay chicas q con una sola pastilla no consiguen ovular y entonces le suben la dosis a 2 y insisteles en hacerte ecos hay se ve si ovulas o no.
Bueno nose ya me contaras q decides mucho animos wapa!!!!

Pochola94: Q putadilla nena.No te ha dicho el medico el pq as hiperovulado?? Bueno lo sinto muchisimo, espero q el mes q viene te vaya mejor, muchos animos.Ya nos iras contando q tal vas.

Nena20067: Q como ha ido??Ha aparecido la indeseable??Y el medico q te a dicho?
Tranquila q si llevas desde noviembre no es tanto hasta el año es lo normal. Yo llevo 2 años y medio y nada y aki sigo en mi lucha, se q es duro y te doy todo mi animo, pero tarde o temprano lo conseguiremos eso seguro!!!!!!

Felizfeliz: Q tal lo llevas wapa??

Chari254: Ojala sea el mes de este post, ojala empiecen a salir positivos de todos lados, pq ya nos los merecemos!!!!!!

Besos a todas mis niñas q pronto tendremos nuestros en brazos!!!!!!!

L
lilith_5715357
28/2/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_595712099z


Hola wapisimas!!

Q tal el fin de semana??Pues yo este finde me lo he tomado de perreo,jejejje q ya me tocaba!!!!
Asi q hoy empiezo con la pilas super cargadas encima hoy he tenido cita con reproduccion y venga super contenta la verdad.
Me han echo una eco transvaginal y el Omifin ha funcionado muy este mes asi q en 2 dias a deberear como una loca, encima si este mes no es el mio me han mandado metformina tambien para q la tome junto con el Omifin, es un medicamento para diabeticos nose pq me lo mandan, pero bueno dice q funciona muy bien para estas cosas, asi q nada le aremos caso.Tengo el presentimiento q con este nuevo medicamento las cosas van a cambiar y por fin tendre mi positivo!!Aunque dice q alprincipio sientan un poco mal, pero bueno todo por conseguir mi positivo!!!!!!!!

Anabeljs: Contando q el priemer dia del ciclo es el 1 dia de la regla, tienes q mantener relaciones del 12 al 18 del ciclo que se supone q en esos dias deberias ovular.Pero para estar mas segura prueba con los T.O.
Por cierto no te han mandado ecos para controlar los foliculos????Asi sabes si el Omifin funciona correctamente y ademas ellos te dicen los dias exactos q tienes q deberear.

Brisa: Como q lo vas a dejar??No te puedes rendir ahora wapi!!!!!Hemos comenzado este camino juntas y no nos puedes dejar y mucho menos porque te rindas!Tu no sabes q el q la sigue la consigue??Haber es una decision tuya y debes hacer lo q creas mejor para ti, pero piensatelo as yegado hasta aki ya tienes tu positivo hay cerkita cerkita no te puedes rendir, olvidate de las pastillas de los dias q ovulas no te comas la cabeza azlo cuando te apetezca y cuando menos te lo esperes lo tendras aki pero rendirse sabes q puedes contar conmigo para lo q sea, aki estare para escuxarte y ayudarte en lo posible.
Yo te aconsejeria q fueras al gine y hables con el hay chicas q con una sola pastilla no consiguen ovular y entonces le suben la dosis a 2 y insisteles en hacerte ecos hay se ve si ovulas o no.
Bueno nose ya me contaras q decides mucho animos wapa!!!!

Pochola94: Q putadilla nena.No te ha dicho el medico el pq as hiperovulado?? Bueno lo sinto muchisimo, espero q el mes q viene te vaya mejor, muchos animos.Ya nos iras contando q tal vas.

Nena20067: Q como ha ido??Ha aparecido la indeseable??Y el medico q te a dicho?
Tranquila q si llevas desde noviembre no es tanto hasta el año es lo normal. Yo llevo 2 años y medio y nada y aki sigo en mi lucha, se q es duro y te doy todo mi animo, pero tarde o temprano lo conseguiremos eso seguro!!!!!!

Felizfeliz: Q tal lo llevas wapa??

Chari254: Ojala sea el mes de este post, ojala empiecen a salir positivos de todos lados, pq ya nos los merecemos!!!!!!

Besos a todas mis niñas q pronto tendremos nuestros en brazos!!!!!!!

Gracias cris!
Pero no... me dan muy mal estar el omifin y me paso muchas horas al volante, y me tengo que ir parando por las cunetas para devolver y que me pase el mareo... no puedo arriesgar tanto, y la ginecologa de la seguridad social me trató como una mierda y paso de ella, y a la que voy pagando... pues llevo un mes fatal y no tengo tanta pasta, así que... si tiene que llegar ya llegará, además mi marido se tiene que hacer el espermiograma... y si no se si él está bien, pues para que sacrificarme yo???
Pues eso, que paso del omifin y si no me hacen el caso que me deben hacer... tampoco lo echo en falta, ya se lo que es ser mamá y es lo mejor que te pueda dar la vida, así que OS ANIMO A TODAS!!!
Y si yo tengo que volver a serlo pues ya lo seré, pero tambien te digo que en cuanto cumpla los 40 si no lo he conseguido lo voy a dejar, los bebes son para la gente joven.
BESITOS Y ÁNIMOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest