Foro / Maternidad

Chicas omifin.lo conseguiremos

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:19
Z
zsofia_6286461
13/4/11 a las 23:33
En respuesta a aoctopus_6be1b6z

Hola podre usar de inmediato omifin
mira yo estaba usando parche anticonceptivo pero se me cayo y decidi dejar de usarlos para buscar bebe me podre empezar a tomar el omifin alguien que me ayude

Ola vane¡¡
ragarva tiene todala razón¡¡haz caso y si en todo caso queires saver como te encuentras ve al ginecologo.bs

Ver también

R
roxana_9363128
20/4/11 a las 19:34

Una pequeña ayuda me estoy volviendo loca
me acabo de hacer un test de tira y se ve otra rayita,casi no se aprecia pero la verdad es que tantos meses buscando y haciendome test y nunca me a salido una rayita poco marcada en los test de tiras.
en estos test no se marca la linea de evaporacion verdad????
lo unico raro este mes a sido que me e ido a la playa a relajarme.
chicas este abra sido mi mes???no me encuentro nada rara tenia mas sintomas otros meses y este mes nada distinto a los demas es mi dia 29 del ciclo.
no me quiero hacer muchas ilusiones,me da miedo que la rayita no se aprecia casi,no se q pensar....

D
daniya_5290762
28/4/11 a las 19:35

Any quele strenar pancita
soy nueva en el foro
bueno y aqui estoy como todas ansiando quedar preñis
mi dr me receto omifin y progyluton àra regular mis ciclos ya que tengo SOP sindrome de ovario poliquistico. este sera el primer mes que lo use, espero que salga todo a pedir de boca, con la ayuda de mi Dios.. alguna de uds tomo lo mismo que me mandaron a mi?? quiero saber cual es el efecto de la progyluton
un beso enorme espero que me contesten

D
daniya_5290762
28/4/11 a las 19:41

Cris8825 siiiii lo conseguiremos, que felicidad por las que le dio positivoooo
Siempre esperamos la : REGLA y siempre llega...
el omifin segun lo que me han dicho es super efectivo recien este sera mi primer mes y estoy muy ansiosa

L
lilith_5715357
7/5/11 a las 20:19

Hola chicas!!!
Hola a todas... Bueno hacia muchos dias que no entraba... entre depresión y falta de tiempo... bueno que desistí de todo, omifin, vitaminas y médicos, me he dedicado a estar tranquila, he dejado el trabajo, me fuí de vacaciones con mi marido, hemos estado super relajados los dos... y cuando menos lo esperaba... POSITIVO!!! SI SI! Despues de casi dos años intentandolo y con pastillas y con tonterias... y ya os digo lo dejé todo, en enero decidí que no queria médicos ni medicamentos ni vitaminas ni nada, queria desconectar de TODO incluso del foro, me estaba haciendo más mal que bien.
Bueno, con todo esto os quiero animar, que mi marido y yo con 39 años que tenemos pues lo hemos conseguido, como??? Pues pasando de todo, la vida hay que viivirla sin agobiarse ni obsesionarse por nada, la mente es muy mala, y lo que quiere es desconectar y olvidar, vivir sin agobios.
MUCHISISMA SUERTE A TODAS!!! OS DESEO LO MEJOR!!! Y QUE LOS POSITIVOS LLEGUEN PRONTO!!!
MUCHOS BESITOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest