Foro / Maternidad

Chicas omifin.lo conseguiremos

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:19
Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 15:27
En respuesta a mama_8759339

Yo también con mi primer ciclo de omifin.,
Hola a todas,
He entrado en el foro porque necesito desahogarme, y estar con mujeres que están en la misma situación que yo. Tengo 36 años...bueno casi 37....
Este es mi primer ciclo con omifin. Tomo dos pastillas del dia 5 al 09 de mi ciclo y la semana pasada hicimos los deberes...ahora me toca esperar hasta la proxima semana.
Saludos a todas,
Raquel

Rakelbcn
como calculas la semana fantástica¡¡yo tengo un problema y esque e sido siempre irregular entonces no se realmente de cuanto sonmis ciclos y no se ¡¡un abrao

Ver también

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 15:29
En respuesta a roxana_9363128

Hola guapa
por lo que e leido por aki la temperatura sube despues de ovular,y los test de ovulacion dan positivo 24-48 horas antes de ovular....asi que creo que es normal,que la temperatura no te subira hasta el miercoles o jueves.
mantenme informada con lo que sea guapa.
un besazo y animo,que este mes es el tuyo seguro!!!!!!!!!

Hola chari
se supone que mi dia mas fertil fué el 17 y e hecho los deberes antes y despues ..se supone que me tendria que subir ya la temperatura ...pero mela tomo y sigue igual ¡¡eso es normal?contestame porfi,besotes

A
amaia_7276991
22/3/11 a las 17:47

Hola!
felizfeliz, os sigo un poquillo porque yo me quedé de mi niña con el omifin y dentro de poquito quiero volver a probar a ver si tengo la misma suerte, y me gusta leeros para ver como váis.

Quería contestarte a tu pregunta sobre el test positivo pero que no te sube la tempe. Decirte que el mes que me quedé (que ya he dicho que tomaba omifin) fue un ciclo bastante raro. Yo estaba acostumbrada ya a controlar mis ciclos con la tempe y el flujo y ese mes primero tuve el flujo típico clara de huevo y solía subirme la tempe a los dos días de desaparecer, pero ese mes me subió 5 días después. Además las tetis siempre se me ponían fatal con la ovulación y ese mes nada hasta ya casi cuando me tenía que venir la warry. Pero hice deberes hasta un día después de que me subiera la tempe (ya que iba despistada con el flujo y sin que me hubiese subido la tempe). El caso es que cuando me dijeron la fecha probable de parto yo pensé que me dirían con fecha de la subida de la tempe, pero no, me la dieron justo cuando se acabó la clara de huevo. Así que ha hacer deberes a destajo este mes hasta por lo menos un par de días después de que suba la tempe, ah! y yo lo hacía dia si dia no y fue en mi segundo ciclo.

Ánimo a todas!

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 20:44

A todas
me gutstaria saver si os meteis en algun chat para ablar entre vosotras ..un beso espero que me contesteis bs

R
roxana_9363128
22/3/11 a las 21:45
En respuesta a mama_8759339

Temperatura ovulación
Hola,

pues yo es la primera noticia que tengo, que el positivo salga 24-48 horas antes de ovular...Yo hice los deberes el día 13, y el 14 me dió positivo. Llamé a mi ginecologo y me dijo que estaba perfecto...entonces no tiene setido lo del positivo dos días antes de la ovulación.

Ola guapa
yo es lo que me an dixo poraki yo empezare el mes que viene a acerme los test,no me los e exo nunca...pero por aki es lo que dicen algunas

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 22:08

Hola
este es mi primer ciclo con omifin y antes llevaba un año¡¡ seme hace eterno y parece que no lo voy a conseguir pero joer ...algun dia nos tocará a nosotras no? un beso

I
ilma_7985128
22/3/11 a las 22:39

Hola rakelbon
TE CUENTO QUE EN EL DIA 25,26,27 Y 28 DE MI CICLO, TUVE MUCHO DOLOR EN EL VIENTRE Y LA ESPALDA BAJA, DESPUES TUVE MUCHO FLUJO Y PUES AQUI ESTOY EN LA ESPERA DE QUE NO LLEGUE JEJEJEJEJEJEJEJE LA WARRY.

LA VERDAD QUE ME DA MIEDO PUES HE TENIDO 2 PERDIDAS DE EMBARAZO Y DUELE MUCHISIMO PERDERLOS, PERO AQUI ESTOY FUERTE Y CON MUCHAS GANAS DE QUE YO LO LOGRE, ALGUN DIA.

ASI QUE SIGO ESPERANDO Y YA ESTOY EN MI DIA 32 DEL CICLO.

SUERTE Y PRIMERO DIOS PRONTO LO LOGREMOS

S
shuyi_8519269
23/3/11 a las 1:10

Y sin flujo que?
hola una pregunta, es mi primer ciclo con omifin y choriomon el gine me dijo que solo tuve un ovulo pero que podia pegar, mi pregunta es que hago si tengo cero de flujo y tenemos que hacer la tarea.

I
iusra_9057642
23/3/11 a las 12:10
En respuesta a ilma_7985128

Hola rakelbon
TE CUENTO QUE EN EL DIA 25,26,27 Y 28 DE MI CICLO, TUVE MUCHO DOLOR EN EL VIENTRE Y LA ESPALDA BAJA, DESPUES TUVE MUCHO FLUJO Y PUES AQUI ESTOY EN LA ESPERA DE QUE NO LLEGUE JEJEJEJEJEJEJEJE LA WARRY.

LA VERDAD QUE ME DA MIEDO PUES HE TENIDO 2 PERDIDAS DE EMBARAZO Y DUELE MUCHISIMO PERDERLOS, PERO AQUI ESTOY FUERTE Y CON MUCHAS GANAS DE QUE YO LO LOGRE, ALGUN DIA.

ASI QUE SIGO ESPERANDO Y YA ESTOY EN MI DIA 32 DEL CICLO.

SUERTE Y PRIMERO DIOS PRONTO LO LOGREMOS

Hola peli137
yo tb estoy en mi primer ciclo con omifin, llevo mas de un añico y a ver si ahora puede ser.... yo aki no se de ningun chat q se metan pero si se q a veces se han dejado los correos.

A
amaia_7276991
23/3/11 a las 13:40

Felizfeliz
pues entonces igualito que a mi cuando me quedé, así que cruzo los dedos por ti!!! y no olvides, hoy por si acaso deberes para rematar!

Z
zsofia_6286461
23/3/11 a las 19:53

Hola chicas
la indeseada no mem tiene que bajar asta el 31,estoy muy nerviosa tengo un flujo espeso y blanco de vez en cuando ..los pezones duros y mas rojos yyyyyyy me dan pinchazos como el ovario izquierdo¡¡estoy muy nervisosa,ya no se si me lo invento no no ¡¡solo os lo cu anto para desahogarme ¡si fuera mi mes me volveria loca de felicidad¡¡¡besos y animos a todas

S
shuyi_8519269
23/3/11 a las 21:02

Aqui en el rinconcito
hola, ayer entre a su foro y me senti contenta de saber que al menos no soy la unica y veo que los sentimientos de frustacion y tristeza cada mes que llega la indeseada son hasta cierto punto normales. hice una pregunta y nadie me contesto pero saben que no importa porque de todos modos me voy a quedar aqui en un rinconcito del foro al menos para sentirme acompañada por gente que si me entiende porque la verdad es que no se si sea bendicion o que pero hasta el momento a las mujeres que les comento que quiero un bebe parece que como si lo hicieran a proposito pero salen embarazadas en los siguientes meses, ya van 7 y otra por confirmar imaginen lo que siento cuando me dan la noticia, yo por supuesto les felicito y les deseo lo mejor y de corazon se los digo, pero muy en el fondo, alla en el dedo chiquito del pie siento mucha tristeza por mi y sobre todo por mi niña que no entiende por que los niños a su alrededor tienen hermanitos y ella no.es de verdad un sentimiento que no se puede explicar, bueno les deseo lo mejor a todas y a lo mejor si todas alzamos la voz y pedimos desde el corazon alguien alla arriba nos pueda escuchar. hasta luego

I
ilma_7985128
23/3/11 a las 21:16
En respuesta a shuyi_8519269

Aqui en el rinconcito
hola, ayer entre a su foro y me senti contenta de saber que al menos no soy la unica y veo que los sentimientos de frustacion y tristeza cada mes que llega la indeseada son hasta cierto punto normales. hice una pregunta y nadie me contesto pero saben que no importa porque de todos modos me voy a quedar aqui en un rinconcito del foro al menos para sentirme acompañada por gente que si me entiende porque la verdad es que no se si sea bendicion o que pero hasta el momento a las mujeres que les comento que quiero un bebe parece que como si lo hicieran a proposito pero salen embarazadas en los siguientes meses, ya van 7 y otra por confirmar imaginen lo que siento cuando me dan la noticia, yo por supuesto les felicito y les deseo lo mejor y de corazon se los digo, pero muy en el fondo, alla en el dedo chiquito del pie siento mucha tristeza por mi y sobre todo por mi niña que no entiende por que los niños a su alrededor tienen hermanitos y ella no.es de verdad un sentimiento que no se puede explicar, bueno les deseo lo mejor a todas y a lo mejor si todas alzamos la voz y pedimos desde el corazon alguien alla arriba nos pueda escuchar. hasta luego

Hola porfati
que tal amiga, espero que muy pronto llegue tu positivo, siguele hechandole muchas ganas, mira yo llevo 7 años de casada, con 2 embarazos perdidos, por abortos, me duele mucho pero la vida sigue y tengo que seguir luchando, para lograr algun dia tener un bebe, estoy con la fe que DIOS me hara el milagro cuando el lo considere.

te dejo este link, por si quieres suscribirte a mi foro yo lo administro y estoy segura que te gustara

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m/f1-tu-primer-foro

por alla te espero

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las :02
En respuesta a shuyi_8519269

Aqui en el rinconcito
hola, ayer entre a su foro y me senti contenta de saber que al menos no soy la unica y veo que los sentimientos de frustacion y tristeza cada mes que llega la indeseada son hasta cierto punto normales. hice una pregunta y nadie me contesto pero saben que no importa porque de todos modos me voy a quedar aqui en un rinconcito del foro al menos para sentirme acompañada por gente que si me entiende porque la verdad es que no se si sea bendicion o que pero hasta el momento a las mujeres que les comento que quiero un bebe parece que como si lo hicieran a proposito pero salen embarazadas en los siguientes meses, ya van 7 y otra por confirmar imaginen lo que siento cuando me dan la noticia, yo por supuesto les felicito y les deseo lo mejor y de corazon se los digo, pero muy en el fondo, alla en el dedo chiquito del pie siento mucha tristeza por mi y sobre todo por mi niña que no entiende por que los niños a su alrededor tienen hermanitos y ella no.es de verdad un sentimiento que no se puede explicar, bueno les deseo lo mejor a todas y a lo mejor si todas alzamos la voz y pedimos desde el corazon alguien alla arriba nos pueda escuchar. hasta luego

Porfati
no te desesperes si lo conseguiste una vez lo conseguiras otra vez¡piensa que mas frustadas nosotras que no tenemos ninguno¡un beso

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las 10:32
En respuesta a amaia_7276991

Felizfeliz
pues entonces igualito que a mi cuando me quedé, así que cruzo los dedos por ti!!! y no olvides, hoy por si acaso deberes para rematar!

Hola cleopatra
hola¡¡ me gustaria saver si la temperatura basal siempre tiene que subir a 37 o pasarla o puede no llegar aunque estes embaraada¡¡contestarme por favor estoy emparanollada

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las 17:26

Hola a todas
me e echo un test porque no lo podia soportar mas. ademas me lo e echo esta tarde, que es 7 dias antes de que me baje la regla creo poruqe soy irregular y me a dao negativo .ya no sé¡¡alomejor a sido muy pronto o no es mi mes esque me siento mal ...mayor (32)y me da miedo estar asi mucho tiempo y al final tener que estar haciendome la inseminacion y todo el demás tiempo perdio ..puffffffff lo siento chicas pero estoy muy muy rallada

I
iusra_9057642
24/3/11 a las 19:28
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me e echo un test porque no lo podia soportar mas. ademas me lo e echo esta tarde, que es 7 dias antes de que me baje la regla creo poruqe soy irregular y me a dao negativo .ya no sé¡¡alomejor a sido muy pronto o no es mi mes esque me siento mal ...mayor (32)y me da miedo estar asi mucho tiempo y al final tener que estar haciendome la inseminacion y todo el demás tiempo perdio ..puffffffff lo siento chicas pero estoy muy muy rallada

Hola peli
Creo q te has hecho el test demasiado pronto, se q la espera desespera pero ya sabes q con tanto tiempo es complicado q sea fiable, te abran dicho mil veces q los nervios no son buenos asiq yo te lo digo 1001 pero esq otra cosa no nos queda solo ESPERAR.
Ojala la semana q viene este por aki tu positivo pero hasta entonces intentar estar lo mas tranquila posible.
Mucho animooooo

R
roxana_9363128
24/3/11 a las 21:26
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me e echo un test porque no lo podia soportar mas. ademas me lo e echo esta tarde, que es 7 dias antes de que me baje la regla creo poruqe soy irregular y me a dao negativo .ya no sé¡¡alomejor a sido muy pronto o no es mi mes esque me siento mal ...mayor (32)y me da miedo estar asi mucho tiempo y al final tener que estar haciendome la inseminacion y todo el demás tiempo perdio ..puffffffff lo siento chicas pero estoy muy muy rallada

Peli es muy pronto
aun tienes que tener esperanza el test que te as exo no vale de nada!!!!!!!!!
se que es muy dificil yo tb me los ago con una semana antes e incluso mas!!!!!!!!!por que los nervios nos pueden,pero estamos gastando mucho dinero en test sin necesidad!!!!!!
aguanta,y no eres mayor con 32 años!!!!!!!estate tranquila que ya veras como dentro de poko lo consigues!!!!!!!!!!!!si no es este mes.
un beso guapa

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las :35
En respuesta a roxana_9363128

Peli es muy pronto
aun tienes que tener esperanza el test que te as exo no vale de nada!!!!!!!!!
se que es muy dificil yo tb me los ago con una semana antes e incluso mas!!!!!!!!!por que los nervios nos pueden,pero estamos gastando mucho dinero en test sin necesidad!!!!!!
aguanta,y no eres mayor con 32 años!!!!!!!estate tranquila que ya veras como dentro de poko lo consigues!!!!!!!!!!!!si no es este mes.
un beso guapa

Gracias chari y porfati
pero esava desesperada¡¡si lo se que es pronto ¡¡aunque tambien os digo que creo que no estaré preñi.no se es un presentimiento,ojalá me equivoque .beossssssssossssss y muchas gracias guapisimas

S
shuyi_8519269
25/3/11 a las 5:30

Uno cada hora
la verdad es que si pudieramos nos haciamos un test cada hora, pero ni modo hay que aguantarse un poquito, yo tambien ya quiero hacerme el test pero mi amiga me llega el 9 de abril asi que tendre que aguantarme las ganas hasta minino ese dia,
pero que creen ya tengo colicos, nada de flujo y unos cambios de humor que mi marido sino me quisiera ya me habria mandado a otro foro, el de las divorciadas. bueno nos leemos luego y animo si se puede.

I
ilma_7985128
26/3/11 a las 5:16

Hola chcas
subo el post, que se no ha quedado atras

les cuento que mi warry no ha llegado a ver que pasa en estos dias, llevo 5 dias de retraso

I
iusra_9057642
26/3/11 a las 5:28
En respuesta a ilma_7985128

Hola chcas
subo el post, que se no ha quedado atras

les cuento que mi warry no ha llegado a ver que pasa en estos dias, llevo 5 dias de retraso


Muchas suerteeeee!!! espero q no te venga la Warry en 9 mesessssss

I
ilma_7985128
26/3/11 a las 5:32
En respuesta a iusra_9057642


Muchas suerteeeee!!! espero q no te venga la Warry en 9 mesessssss

Gracias ragarva
este es mi primer ciclo de omifin, a ver que tal me va

suerte para ti

S
sadika_9114387
26/3/11 a las 22:51

Holaa
Hola, yo mañana por la mañana empiezo mi primer ciclo con omifin a ver que tal

L
lilith_5715357
26/3/11 a las 23:35

Hola chicas!!!
Que tal todo por aquí??? Entro casi todos los dias a leeros, y bueno... aunque se ven buenos ánimos y todas con muchas ganas... no veo que hay muchos positivos... Que no haceis los deberes??? Veeenga!!! Que es lo mejor de todo!!! LOS DEBERES!!!
Alguien sabe algo de Cris??? No sabemos como le va, espero que sea porque tiene un positivo!!!
Bueno, yo... hace 26 dias me tenia que haber bajado la regla... Llevo demasiado tiempo así, ya tengo asumido que es la menopausia, y como ya he ido a 5 médicos diferentes y todos pasan de mi... he decidido que así se vive muy bien, y que voy a disfrutar de la vida a tope a partir de ahora y como ya fui mamá hace unos cuantos años y tengo un hijo bien guapo, pues que yo ya cumpli!
Un beso a todas y muchos ánimos!!!

M
mama_8759339
27/3/11 a las 14:10

Empiezo segundo ciclo
Bueno, pues ahora empiezo mi segundo ciclo...el primero falló...

I
ilma_7985128
28/3/11 a las 1:28
En respuesta a lilith_5715357

Hola chicas!!!
Que tal todo por aquí??? Entro casi todos los dias a leeros, y bueno... aunque se ven buenos ánimos y todas con muchas ganas... no veo que hay muchos positivos... Que no haceis los deberes??? Veeenga!!! Que es lo mejor de todo!!! LOS DEBERES!!!
Alguien sabe algo de Cris??? No sabemos como le va, espero que sea porque tiene un positivo!!!
Bueno, yo... hace 26 dias me tenia que haber bajado la regla... Llevo demasiado tiempo así, ya tengo asumido que es la menopausia, y como ya he ido a 5 médicos diferentes y todos pasan de mi... he decidido que así se vive muy bien, y que voy a disfrutar de la vida a tope a partir de ahora y como ya fui mamá hace unos cuantos años y tengo un hijo bien guapo, pues que yo ya cumpli!
Un beso a todas y muchos ánimos!!!

Hola chicas
les cuento que ya me llego la warry ayer sabado y mañana voy al ginecologo a ver que me dice, pero creo que voy a cambiar de ginecoloco pues me dijeron que con el que estoy no es muy bueno, asi que mejor no pierdo tiempo, y mejor me voy con otro medico. es que yo llego con el medico de paga, al de seguridad social no voy.

Z
zsofia_6286461
28/3/11 a las 12:42

Hola chicas ¡¡
la verdad esque os hablo por aqui y cada vez os tengo mas cariño¡¡me tranquilia leerros y vosotras contais cosas de vuestra vida ¡¡asta ahoara yo no he contado mucho de la mia ..asi qeu este es mi caso:llevo con mi chico 2 años casada pero llevamos juntos 16 años ..nuestra relacion a siso muy estrecha no los tipicos novios y cuando estudiavamos tambien emos vivido juntos y ademas simempre como mi suegra no es muy buena yo le e llevado todas las cosas y demas por lo que estavamos como casados desde hace mas ..bueno total 16 añitos juntos jajjaes mi vida¡¡
bueno en enero de 2010 decidimos tener bebes yo siempre e sido muy niñera porque ahora es cuando estamos estabilizados por lo que me quite el anillo y nada ..intentandolo e intentandolo y nada asta que fui al ginecologo y me dijo que me esperara asta un año y me hio pruevas a mi y mi marido despues del año me dijo que todo bien pero que yo tengo ovarios poliquisticos ..pero que no tenia importancia y me mando mi primer ciclo con omifin..y ahí estoya ala espera.lo que pasa esque yo ahora me siento muy mal porque yo siempre e tenido la espalda desviada y tenia un negocio de peluqieria y estetica con la que e estado 7 años ..claro yo siempre lo de la espalada lo e llevado bien pero con ese curro con las horas que se echan y demas sime empezó a doler ..medio sueldo se lo llevaba el fisio y mimarido queria que lo dejara .porqeu una vez me ingresaron porque seme durmio la mano y asta una parte dela cara y creian que eran cosas super malas y me ingresaron y luego era un cumulo de curro en mi espada....por loq ue decidios que ravbajara por cias y a media jornada :asi lo hice y para no cojer gente en la otra me apunte a un ciclo superior de decoracion que siempre me gusto y lo saque (2 años) salí de las mejores de mi calse ..aunque no se si fué peor ,porque entre el curro y estudiso me acostaba super tarde jajaja.pero lo saqeu y despues decidimos que dejara totalemnte la pelu ..y ahora estoy solo con la estética pero claro ahora sin lo otro no tengo ni la mitad de curro ..pero a el no le importa con verme bien ¡¡¡¡pero yo me siento super mal .¡¡¡el quiere que lo deje todo y que monte un negocio de decoracion porque seme da bastante bien ¡¡ pero me da cosa porque monté con tanta ilusion mi otro negocio que no sé ...auqnei la verad que funcioó lo demas fueron circunstancias....bueno por eso entre toda la moivida y que no me quedo embarazada estoy frustrada¡¡¡esta es mi historia ya teneis un buen ratito para lleee con el rollo que os e metido.ahhhhh y pa clmo seguro que mi suegra estara super contenta porque como no quiere a ninguna de las nueras ..bueno yo creo que en el fondo ni a los hijos ..pero yo soy la que mas tiempo llevo con su hijo..está super feliz que no tengamos hijos ...mis otras cuñadas si tienen ....buneo un beso a todas ya lo solté todo ..pufffffffff¡¡

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 15:18

Chicasssssssss
que pasa que no hablais ninguna¡¡¡¡ei animaos y contadme como os va todo

L
lilith_5715357
31/3/11 a las 21:25
En respuesta a zsofia_6286461

Chicasssssssss
que pasa que no hablais ninguna¡¡¡¡ei animaos y contadme como os va todo

Bueno...
Que quieres que te contemos peli...??? Yo estoy a finales de mi warry... y no he tomado más omifin, este... tenia que haber sido mi tercer ciclo... o mi cuarto ciclo...??? No lo se, porque he estado 2 meses sin la regla, he ido a 5 médicos diferentes y todos han pasado de mi, así... que sabes que...??? Que yo tambien voy a pasar de todo. Voy a vivir la vida feliz, si tengo un bebe, pues bien y si no tambien, porque el omifin me sentó fatal.
Soy feliz!!! No voy a comerme el tarro.
Espero que os vaya a todas muy bien!!!
Iré entrando por aquí para ver como os va a todas!!!
FELICES POSITIVOS!!!

I
iusra_9057642
31/3/11 a las 21:42

Q tal omifinas?? jejeje
Es cierto q tenemos el foro un poquito abandonado, bueno os cuento un poco como voy.
LLevo tres dias tomando omifin y la verdad q lo unico q me dan de vez en cuando son dolores de cabeza como pinchazos no se si sera normal, y mareillos tontos pero bueno supongo q es cuestion de dias, este es mi primer ciclo y tengo muchas esperanzas ( esperemos q no caigan en saco roto )
Y ustedes q tal? estaran debereando no?
Brisa seguro q lo consigues y la verdad si con el omifin no te ha ido bien pues dejalo y a deberear y punto, no decaigas nunca y aunq tus sueños no esten ahora mismo a flor de piel seguro q lo consigues, de todas formas tienes una actitud positvia al no estar todo el dia pensando en esto, seguro q dejandolo ahora a un lado lo conseguiras.
Bueno chicas un besazo y arriba esos POSITIVOSSSS

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 21:48

Hola a todas
entonces hoy no me aré el tes pero queme lo hago mañana o espero mas dias?perdonad que sea tan pesada pero soys las unicas que me calmais¡¡muchas gracias a todas

A
an0N_594514899z
1/4/11 a las 9:57
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
entonces hoy no me aré el tes pero queme lo hago mañana o espero mas dias?perdonad que sea tan pesada pero soys las unicas que me calmais¡¡muchas gracias a todas

Yo estoy igual!!!!
Hola Peli!! yo tengo 5 dias de retraso pero me da miedo hacerme ningún test pq con el omifin siempre se me ha retrasado la warry. Yo voy a esperar hasta el domingo y si no me ha bajado pues me lo haré o tomaré progesterona para q baje. Han sido taaaantos negativos q ya me da miedo hacerme ninguno. Sintomas q tengo?? Pues el estomago como la montaña rusa y muchos dolores, sueño, dolor de cabeza... jajajaa pero todos los meses los tengo!! asi q como q no. Ayer me salieron los "tipicos" granitos de warry asi q no canto victoria pq fijo q es un simple retraso. Si te haces algun test dinoslo!!!!! Estamos aqui para ayudarnos

K
kim_727374
2/4/11 a las 18:47

++++ porfin
Holaaaa soy feliz 7 dias sin bajarme ayer hice la prueba salio positivisimo, hoy me hago la de sangre, espero todo salga bien..

ahhaha que hagoo ahora.. mi pareja es totalmente feliz igual que yo....

suerte y besos a todas

L
lilith_5715357
2/4/11 a las 19:15
En respuesta a kim_727374

++++ porfin
Holaaaa soy feliz 7 dias sin bajarme ayer hice la prueba salio positivisimo, hoy me hago la de sangre, espero todo salga bien..

ahhaha que hagoo ahora.. mi pareja es totalmente feliz igual que yo....

suerte y besos a todas

Enhorabuena!!!
que bien! conseguiste tu positivo!!!
Muchas felicidades, ahora a cuidarse!!!
Besitos para ti y para todas!!!
Y venga a deberear todas!!!
Queremos más positivos!!!

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 21:58
En respuesta a kim_727374

++++ porfin
Holaaaa soy feliz 7 dias sin bajarme ayer hice la prueba salio positivisimo, hoy me hago la de sangre, espero todo salga bien..

ahhaha que hagoo ahora.. mi pareja es totalmente feliz igual que yo....

suerte y besos a todas

Felicidades!!!
Oye Anables, tienes ovarios poliquisticos o porque te resetaron el omifin?? es que yo hace un mes inicie con el tratamiento y como casi no me baja no se si me tenga que bajar...
De nueva cuenta un millon de felicidades y buenos deseos

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_594514899z

Yo estoy igual!!!!
Hola Peli!! yo tengo 5 dias de retraso pero me da miedo hacerme ningún test pq con el omifin siempre se me ha retrasado la warry. Yo voy a esperar hasta el domingo y si no me ha bajado pues me lo haré o tomaré progesterona para q baje. Han sido taaaantos negativos q ya me da miedo hacerme ninguno. Sintomas q tengo?? Pues el estomago como la montaña rusa y muchos dolores, sueño, dolor de cabeza... jajajaa pero todos los meses los tengo!! asi q como q no. Ayer me salieron los "tipicos" granitos de warry asi q no canto victoria pq fijo q es un simple retraso. Si te haces algun test dinoslo!!!!! Estamos aqui para ayudarnos

Nenaoseayo...
Tu si eres regular??? Es que yo estoy igual que tu... tengo un flujo muy espeso que solo lo noto cuando estoy con mi hombre... y un poco de sensibilidad en los pechos... inicie hace un mes... el tratamiento pero como me baja cada 6 meses mas o menos pues no sé si me tenga que bajar o no.... =( cuantos días me teng que esperar para hacerme el test??? me podrías ayudar por fitas????

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 22:06
En respuesta a lilith_5715357

Bueno...
Que quieres que te contemos peli...??? Yo estoy a finales de mi warry... y no he tomado más omifin, este... tenia que haber sido mi tercer ciclo... o mi cuarto ciclo...??? No lo se, porque he estado 2 meses sin la regla, he ido a 5 médicos diferentes y todos han pasado de mi, así... que sabes que...??? Que yo tambien voy a pasar de todo. Voy a vivir la vida feliz, si tengo un bebe, pues bien y si no tambien, porque el omifin me sentó fatal.
Soy feliz!!! No voy a comerme el tarro.
Espero que os vaya a todas muy bien!!!
Iré entrando por aquí para ver como os va a todas!!!
FELICES POSITIVOS!!!

Brisa...
Este es mi primer ciclo con Omifin.... pero sabes una cosa estoy esperando haber que pasa... si es que me tiene que bajar o no.... Y si no me baja?? que hago??? es que si no me baja y no estoy embarazada tengo que tomar algo o como???

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 22:11
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas ¡¡
la verdad esque os hablo por aqui y cada vez os tengo mas cariño¡¡me tranquilia leerros y vosotras contais cosas de vuestra vida ¡¡asta ahoara yo no he contado mucho de la mia ..asi qeu este es mi caso:llevo con mi chico 2 años casada pero llevamos juntos 16 años ..nuestra relacion a siso muy estrecha no los tipicos novios y cuando estudiavamos tambien emos vivido juntos y ademas simempre como mi suegra no es muy buena yo le e llevado todas las cosas y demas por lo que estavamos como casados desde hace mas ..bueno total 16 añitos juntos jajjaes mi vida¡¡
bueno en enero de 2010 decidimos tener bebes yo siempre e sido muy niñera porque ahora es cuando estamos estabilizados por lo que me quite el anillo y nada ..intentandolo e intentandolo y nada asta que fui al ginecologo y me dijo que me esperara asta un año y me hio pruevas a mi y mi marido despues del año me dijo que todo bien pero que yo tengo ovarios poliquisticos ..pero que no tenia importancia y me mando mi primer ciclo con omifin..y ahí estoya ala espera.lo que pasa esque yo ahora me siento muy mal porque yo siempre e tenido la espalda desviada y tenia un negocio de peluqieria y estetica con la que e estado 7 años ..claro yo siempre lo de la espalada lo e llevado bien pero con ese curro con las horas que se echan y demas sime empezó a doler ..medio sueldo se lo llevaba el fisio y mimarido queria que lo dejara .porqeu una vez me ingresaron porque seme durmio la mano y asta una parte dela cara y creian que eran cosas super malas y me ingresaron y luego era un cumulo de curro en mi espada....por loq ue decidios que ravbajara por cias y a media jornada :asi lo hice y para no cojer gente en la otra me apunte a un ciclo superior de decoracion que siempre me gusto y lo saque (2 años) salí de las mejores de mi calse ..aunque no se si fué peor ,porque entre el curro y estudiso me acostaba super tarde jajaja.pero lo saqeu y despues decidimos que dejara totalemnte la pelu ..y ahora estoy solo con la estética pero claro ahora sin lo otro no tengo ni la mitad de curro ..pero a el no le importa con verme bien ¡¡¡¡pero yo me siento super mal .¡¡¡el quiere que lo deje todo y que monte un negocio de decoracion porque seme da bastante bien ¡¡ pero me da cosa porque monté con tanta ilusion mi otro negocio que no sé ...auqnei la verad que funcioó lo demas fueron circunstancias....bueno por eso entre toda la moivida y que no me quedo embarazada estoy frustrada¡¡¡esta es mi historia ya teneis un buen ratito para lleee con el rollo que os e metido.ahhhhh y pa clmo seguro que mi suegra estara super contenta porque como no quiere a ninguna de las nueras ..bueno yo creo que en el fondo ni a los hijos ..pero yo soy la que mas tiempo llevo con su hijo..está super feliz que no tengamos hijos ...mis otras cuñadas si tienen ....buneo un beso a todas ya lo solté todo ..pufffffffff¡¡

Auch
me identifique contigo peli.... solo que yo a penas tengo un año viviendo con mi hombre... y nuestros papás no saben porque vivimos en otra ciudad, aun estudiamos... mi suegra mmmmm mi suegra no me quiere mucho dice que si pero no creo... ella solo quiere a sus bebes... y siente que se los quitan.... mi hombre tiene ganas de ser papá nunca nos hemos cuidado pero también tengo ovarios y no he podido salir preñada.... inicie mi primer ciclo con omifin... estoy muuuy angustiada porque no se si estoy embarazada y si no estoy me tiene que bajar??? es que casi no me baja por eso no sé!

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 22:16
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
les cuento que ya me llego la warry ayer sabado y mañana voy al ginecologo a ver que me dice, pero creo que voy a cambiar de ginecoloco pues me dijeron que con el que estoy no es muy bueno, asi que mejor no pierdo tiempo, y mejor me voy con otro medico. es que yo llego con el medico de paga, al de seguridad social no voy.

Feli!!!!
Tienes ovarios poliquisticos???
Cada que te venía tu menstruación??
Yo tengo mi doctor que me receto omifin al quinto dia de la regla hasta el noveno relaciones el día 11 13 y 15.... hace un mes inicie con el tratamiento y no me llega... sabes cuanto me tengo que esperar para saber si estoy o no? y si no estoy y no me llega??? HELP!!!

L
lilith_5715357
2/4/11 a las 22:33
En respuesta a miruna_5131812

Brisa...
Este es mi primer ciclo con Omifin.... pero sabes una cosa estoy esperando haber que pasa... si es que me tiene que bajar o no.... Y si no me baja?? que hago??? es que si no me baja y no estoy embarazada tengo que tomar algo o como???

Hola panshiis
Bueno, si no eres regular es muy dificil controlar la situación... pero se puede! si tienes un retraso importante pues hazte la prueba, y para estar más segura deberás hacerte una de sangre.
Yo he dejado el omifin, he estado 2 meses esperando la regla y al fin me bajó, esta semana y ya no tomé más omifin que tenia que haber sido mi tercer ciclo, me sentaba fatal y mi marido dijo que nada de pastillas, me estaba jugando el físico... paso muchas horas conduciendo y me daban mareos, vómitos mal estar en general y era un peligroso delante del volante, así que... continuaré a mi vida normal.
Cuidate, y... consulta a tu médico para estar más segura de todo...
Mucha suerte amiga!

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 23:50
En respuesta a lilith_5715357

Hola panshiis
Bueno, si no eres regular es muy dificil controlar la situación... pero se puede! si tienes un retraso importante pues hazte la prueba, y para estar más segura deberás hacerte una de sangre.
Yo he dejado el omifin, he estado 2 meses esperando la regla y al fin me bajó, esta semana y ya no tomé más omifin que tenia que haber sido mi tercer ciclo, me sentaba fatal y mi marido dijo que nada de pastillas, me estaba jugando el físico... paso muchas horas conduciendo y me daban mareos, vómitos mal estar en general y era un peligroso delante del volante, así que... continuaré a mi vida normal.
Cuidate, y... consulta a tu médico para estar más segura de todo...
Mucha suerte amiga!

Gracias brisa...
por el tiempo y la respuesta.... me voy hacer otro test... haber que onda...
entonces no es seguro que me baje verdad? por lo que veo a ti no te bajo tampoco en este caso si no me lelga lo consultare con mi gine...

Z
zsofia_6286461
3/4/11 a las 12:54
En respuesta a kim_727374

++++ porfin
Holaaaa soy feliz 7 dias sin bajarme ayer hice la prueba salio positivisimo, hoy me hago la de sangre, espero todo salga bien..

ahhaha que hagoo ahora.. mi pareja es totalmente feliz igual que yo....

suerte y besos a todas

Anabelis
enorabuena¡¡¡ me alegro un montón a ver sila semana que viene puedo decir igual...muchos besotes y disfrutalo¡¡

Z
zsofia_6286461
3/4/11 a las 12:59
En respuesta a miruna_5131812

Auch
me identifique contigo peli.... solo que yo a penas tengo un año viviendo con mi hombre... y nuestros papás no saben porque vivimos en otra ciudad, aun estudiamos... mi suegra mmmmm mi suegra no me quiere mucho dice que si pero no creo... ella solo quiere a sus bebes... y siente que se los quitan.... mi hombre tiene ganas de ser papá nunca nos hemos cuidado pero también tengo ovarios y no he podido salir preñada.... inicie mi primer ciclo con omifin... estoy muuuy angustiada porque no se si estoy embarazada y si no estoy me tiene que bajar??? es que casi no me baja por eso no sé!

Panshiis
hazte un tes y ve al médico ¡¡a lo mejor te la tienen que inducir¡¡ a mi me la provocaron antes que empezara con omifin¡¡ y alas suegras que les den¡¡¡ jajajjaja bs

R
roxana_9363128
3/4/11 a las 13:15

Primero enhorabuena por los positivos!!!!!!!
muchas felicidades a anabel!!!!!!!!
y queria preguntaros si alguna de vosotras que estais tomando omifin teneis sobrepeso??????????
un endocrino me a dicho que puedo tomarme todo el omifin que quiera...que hasta que no adelgaze lo que me sobra que no me quedaree embarazada!!!!!!!
ya no se que pensar este es mi 3 ciclo con omifin (este mes con doble pastillas)y ya no se que pensar no se si rendirme este mes!!!y empezar a cuidarme mi cuerpo,y luego ya veremos.
algunas ya sabeis que llevo mas de dos años buscando y nada,y ahora con omifin mi 3 ciclo y no se que pensar.
vosotras que hariais????
estoy desesperada!!!!!creeis en realidad que es por tener sobrepeso,por lo que no me quedo embarazada??????

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 23:33
En respuesta a kim_727374

++++ porfin
Holaaaa soy feliz 7 dias sin bajarme ayer hice la prueba salio positivisimo, hoy me hago la de sangre, espero todo salga bien..

ahhaha que hagoo ahora.. mi pareja es totalmente feliz igual que yo....

suerte y besos a todas

Anabelis
feicidades por tu ++++¡un beso

K
kim_727374
6/4/11 a las 2:44

feliz sigo feliz
Holaa chicass, no se desaniiimen no sabes como estaba yo.. pero bueno gracias a dios ya salio, no no tenia ovarios poliquisticos o mas bien nunca me cheque eso, eso sii cuando fui a otro doctor y le pplatique que llevaba dos veces tomando OMIFIN me dijo que por exceso de peso no podria embarazarme.. este mes no pensaba tomarmelo pero ya ven pego el bebe ahora esperemos que todo salga bien ya me hice la de sangre y de nuevo todo muy bien el viernes me hago el primer ultra haber que tal viene todo, les mando un abrazo y me encanta compartir con ustedes

R
roxana_9363128
6/4/11 a las 15:00

Hola andreita
muchisimas gracias por contestar,yo mido 1,65 y peso 95 kilos....tambien tenia problemas de regla y de ovulacion....pero es que en vez de estar con fuerzas,parece que me hundo cada vez un poco mas...y mi marido ni te cuento!!!!!!!!!!!
un besazo guapa ya veras como este mes es el tuyo!!!!!!!!!!!

A
aoctopus_6be1b6z
13/4/11 a las 17:44

Hola podre usar de inmediato omifin
mira yo estaba usando parche anticonceptivo pero se me cayo y decidi dejar de usarlos para buscar bebe me podre empezar a tomar el omifin alguien que me ayude

I
iusra_9057642
13/4/11 a las 23:27
En respuesta a aoctopus_6be1b6z

Hola podre usar de inmediato omifin
mira yo estaba usando parche anticonceptivo pero se me cayo y decidi dejar de usarlos para buscar bebe me podre empezar a tomar el omifin alguien que me ayude

Hola vane03031
No debes de tomar omifin sin q un medico te hagas las pruebas correspondientes, este tratamiento es para ovular y tu acaba de dejar el parche por lo tanto seguramente puedas quedarte embarazada sin tener ningun problema.
Tomar esto sin q ningun medico te de el consentimiento te puede acarrear problemas serios, si quieres te busco el prospesto y te lo pongo.
Intenta buscarlo de forma natural y si ves q no pues ve a tu medico.
Yo siempre he ido muy a la ligera, me he tomado pastillas anticonceptivas, tratamiento q yo misma me los he recetado pero con esto es diferente.
Cuidate y suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram