Foro / Maternidad

Chicas!os habeis quedado embarazadas y erais fumadoras empedernidas???

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 12:20
B
bianca_9858144
4/2/03 a las 12:19

Chicas!Ya se que quizás estoy llevando todo esto demasiado lejos y me estoy obsesionando por algo que ...me ponga como me ponga no puedo controlar!Pero estaba tan convencida de que este mes tenía todos los números para quedarme embarazada que mic chasco a sido soberanisimo!
Bueno a lo que iba, ahora me ha entrado la pajara de que podría ser estéril y como le doy al marlboro más de la cuenta...pues...quería preguntaros si vosotras sois/erais fumadoras y os habeis quedado embarazadas?Es que como dicen q el tabaco provoca esterilidad .... no sé puede ser que no me quede por eso?Pq yo del medio paquete diario no bajo!!!
En fin chicas, perdonarme ehh se que estoy muy pesada pero es que lo llevo bastante mal este mes!
muchas gracias
besos
vivian

Ver también

S
selma_9566796
4/2/03 a las 12:48

Nena q paranoias!!!
Ayyyyyy niña no pienses en negativo jamia!!!!
Es duro lo que te voy a decir , pero yu entonces las que se drogan que?.Q encima estan pariendo todo el día, las yonkis me refiero.
Va no pienses en esas cosas.
Mira, yo fumaba normal tampoco mucho.Cuando hace 9 meses decidí buscar un bebé bajé el consumo a 4 cigarrillos al día.
Ahora q ya me he quedado EMBARAZADA desde que ví el positivo, tiré el paquete literalmente por la ventana.No he vuelto a fumar y estoy muy bien, no tengo ganas.
Así q niña no pienses en esas cosas guapa.Suerte!

B
bianca_9858144
4/2/03 a las 14:34

Gracias amigas!
Muchas gracias a todas chicas! Ya se que ayer dije que me iba a quitar el tema de la cabeza, que me estaba obsesionando, que intentaria dejar de pensar que me quiero quedar embarazada etc... pero es QUE NO PUEDO!!!!!!!!
Os juro que lo intento, pero es como una tortura!!!!!!! No puedo dejar de pensar que es lo que hacemos mal,pq no me quedo,que dias lo hemos hecho, pq si en teoria lo hemos hecho x días no me he quedado!!No sé chicas!no se que hacer para olvidarme un POQUITO del tema pq haga lo que haga lo hago pero ademas pienso en esto!!! Hoy me ha dado pq es por el tabaco y no me he fumado ni un cigarro hasta ahora que he preferido fumarmelo a matar a alguien del despacho!Así que ya veis!!!menuda tortura de 29/30 días me esperan por delante!!!!!!
Gracias a todas preciosas!

A
aura_9668005
4/2/03 a las 18:46

No te preocupes ......
QUE TAL , BUENO YO ANTES DE QUEDARME FUMABA MALBORO TAMBIEN PERO NO UN PAQUETE SINO MEDIO , ES DECIR DE 6 A 10 CIGARRILLOS , CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EMPECE A FUMAR SOLO 3 AL DÍA Y LUEGO LE COJI ASCO , AHORA NO FUMO .
PARA QUE VEAS QUE NO PASA NADA , BUENO NO TE OBSESIONES Y YA VERAS COMO TE QUEDAS EMBARAZADA , BESITOS

K
kiova_8499465
4/2/03 a las 20:01

Hola
No te preocupes, yo igual que tu era fumadora empedernida y lo dejé tan pronto salí embarazada. Antes de eso había pasado como seis meses tratando de dejarlo sin éxito. Lo que si es cierto es q demoré mas de un año en conseguir mi positivo, pero nada tenia q ver el cigarrillo en eso. No estaría mal que intentes dejarlo o por lo menos bajar la cantidad.

Saludos,

N
nidaa_5958066
4/2/03 a las 20:56

Me alegro q hagas esta pregunta
.... porque yo también tengo esa comedura de tarro. A ver qué dicen las compis!!

M
meihua_8471098
4/2/03 a las 21:04

Yo era socia del club marlboro...
sí, sí... como lo lees, así que si te sirve de consuelo, aquí me tienes con mi barrigón, mis dos pitufos que de momento están de maravilla (menos mal!!) y yo peleando cada día con la cajetilla roja para no pecar.

Tranquila preciosa, todo irá bien.
Un beso.

I
ivette_6407898
5/2/03 a las 2:38

Holaaa vivian....
pues yo era muy fumador ay estuve fumando hasta momentos antes de la trasferencia ( in vitro), pero en el mismo momento que sali del hospital con mi lentejita dentro deje de fumar.y no he vuelto a tocar el tabaco.
por cierto me dio positivo
un beso
maribel

A
anta_9058027
6/2/03 a las 12:20

paquete y medio diario
Yo era fumadora de paquete y medio diario,y pensaba lo mismo que tú; además estoy rodeada de gente con problemas para quedarse embarazada, en el trabajo en la familia, los amigos...; pero yo dejé la píldora y al siguiente mes me quedé embarazada, aunque a los tres meses le perdí, y cuando pasaron los dos meses que me dijo el médico que no me quedara embarazada, después del legrado, cuando me dieron de alta lo intentamos y a la primera me volví a quedar embarazada, y seguía funmando lo mismo. Así que conmigo eso no va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook