Foro / Maternidad

Chicas puedo quedar embarazada natuiral despues de tratamiento fiv

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 1:59
L
liu_6925684
21/5/09 a las 9:39

chicas despues de tres tratamientos fallidos,,, estoi intentando por la natural lla que solo tengo una trompa ostruida,,, me falta una semana pa la regla i estoi manchando rosita i marron con bastante flujo puedes quedar embarazada despues de un tratamiento

Ver también

C
ceila_8445406
21/5/09 a las 14:20

Puedes quedar siempre
No solo despues de un tratamiento.Yo no tengo nada pero mi marido un grave problema de esperma,que es genetico.Nunca nos dieron ni esperanzas con las fiv y me quede dos veces embarazada.Tengo un niño 6años y una niña que cumplira un año elmes que viene.Fue con fiv -icsi congelados dgp y los medicos los llamana los milagricos de la consulta.Pues en enero me quede de forma NATURAL y la segunda sorpresa fue de MELLIZOS, ahora estoy de 19+3 de un nene y una nena.Solo me acuerdo de las palabras de los biologos durante estos años,tenis tantas posibilidades de quedar embarazada de forma natural como de que me cayera un rayo en la cabeza en pleno verano.Pues ya ves si se puede.
Un saludo
Meri + Isaac y Sophia (19+3)

E
elsa_8053993
24/5/09 a las 1:59

Hola,
Hola pitu, acabo de leer que te quedaste con las dos trompas obstruidas, yo voy a empezar en julio, pero tb tengo una trompa obstruida, y a mi me aconsejo extirpar las trompas, las dos , con lo cual claro ya no sería posible de forma natural, mi pregunta es, si las tienes obstruidas, tb tenías hidrosalpins , y te hicieron la fiv igual?, gracias, bks

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir