Foro / Maternidad

Como se si una chica quedo embarazada?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 3:33
G
gilmar_8635673
13/1/15 a las 20:06

Hola, como se si una chica quedo embarazada? la cosa fue asi tube relaciones con una chica y ella tomo la pastilla y yo use condon, pero como no tenia muchas ganas de hacerlo no pude llegar a eyacular mucho, de hecho solo fue una gotita, ye ella ahora me dijo que el condon estaba roto...... y esto me tiene muy asustado no es que sea malo ser padre ni nada de eso pero no estoy preparado aun, quiesiera saber si exsite la posibilidad de que quede embarzada si solo fue una gotita y ella tomo la pastilla antes de hacerlo,,, desde ya muchas gracias y esto me tiene muy asustado espero sus respuestas... Gracias

Ver también

A
an0N_954979899z
13/1/15 a las 20:29

Pero que pastilla tomo?
si son las anticonceptivas pues si las toma todos los dias y bien no hay de que preocuparse
Y contestando a tu pregunta solo se puede saber con una prueba de embarazo ahora si dudas de tu paternidad ya ahi hazle cuentas haber si te cuadra y sino hay las pruebas de adn

A
anny_8326757
13/1/15 a las 20:45

...
pero aver si el condon te lo pusistes tu , como no te distes cuenta que estaba roto ??? y una mujer no sabe que esta embarazada hasta que no pase por lo menos unas 3 semanas desde el dia que lo hicisteis y se sabe con un predictor o con una muestra de sangre

Z
zu2000
14/1/15 a las 3:33

Ay amigo !!!!
Así sea una gotita es suficiente para embarazar !!!!!, y lo puedes saber el día que le tiene que le tiene que venir la regla con una.prueba de sangre llamada beta y de preferencia que sea cuantitativa para saber más o menos los días de embarazo. En otra vez asegurate que el.condón no se rompa (si esque se rompió) me suena.medio.raro que recién ella te lo diga y tu ni cuenta. Bueno, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook