Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
D
dorcas_5818101
26/9/15 a las 14:46

Alguien me puede orientar por favor
Hola chicas os cuento un poquito, este año me realice una IA por la Ss. Me fue mal. Y en el dia de ayer me han dicho que voy a nececitar ovodonacion ya que tengo baja la cantidad de ovulos y aparte me operaron en Dic de un quiste en un ovario, asi que solo me funciona uno. Ayer fue un palo grande. A lo que iba, alguien me puede decir como va el tratamiento, cuanto tiempo se demora, y lo principal que clinica es mejor en bcn, y los precios mas o menos. Gracias guapas

Ver también

A
aimei_8578082
26/9/15 a las 15:39

Beta
Vamos juntitas a la beta, esperemos dos positivos para ese día

D
damari_727447
26/9/15 a las 17:14

Con progesterona
En todas las betas me ha bajado la regla antes del dia de la beta..... Tomando progesterona.

A
aimei_8578082
26/9/15 a las 17:35

Síntomas
Yo a 11 días post transfer pero eran de 3 días. Imagino que tú blastos de 5 días.

De síntomas nada de nada. La tripa hinchada pero eso ya la tenía antes de la transfer. Duermo mal pero a mí cualquier cosa me afecta al sueño por lo que imagínate.

Ya nos queda poco...creo que es mi séptima beta espera, una nunca se acostumbra, pero espero que sea la última.

Suerte mi chica!!!!!

A
aimei_8578082
26/9/15 a las 17:40
En respuesta a damari_727447

Con progesterona
En todas las betas me ha bajado la regla antes del dia de la beta..... Tomando progesterona.

Pbuscandobb
A mí también me ha bajado la regla con la progesterona antes de todas mis betas.

Yo decía tomando meriestra en ciclo sustitutivo que no hay regla hasta dejarla. Que eso es lo que me dijeron en l clinica

S
sherif_8098000
26/9/15 a las 17:58

Rodofu
Hombre hay una diferencia de un día desde que dejaste de manchar no??? Yo no me preocuparía demasiado pero tampoco lo dejaría .... Es decir sí vuelves a manchar insiste que en mi opinión manchar no es bueno por lo menos en mi cuerpo.
No te agobies que es mejor hacer las cosas despacio y bien que mal y deprisa.... Y más con ovodonaciòn que los porcentajes de positivo son muy altos. Lo único que tiene que estar perfecto es tu útero.
Un beso

T
taras_9750288
26/9/15 a las 18:22

Estherml1
Compi de transfe ..lo siento muchisimo...esta vez no hemos tenido suerte...pero echale un vistazo a las que lo han conseguido...son muchisimas...pronto estaremos con ellas

T
taras_9750288
26/9/15 a las 18:22

Estherml1
Compi de transfe ..lo siento muchisimo...esta vez no hemos tenido suerte...pero echale un vistazo a las que lo han conseguido...son muchisimas...pronto estaremos con ellas

T
taras_9750288
26/9/15 a las 18:22

Estherml1
Compi de transfe ..lo siento muchisimo...esta vez no hemos tenido suerte...pero echale un vistazo a las que lo han conseguido...son muchisimas...pronto estaremos con ellas

S
saveta_9551077
26/9/15 a las 19:57

Hola, necesitamos una guía!!
Hola chicas estoy pensando en la ovodonacion, os cuento mi tortuoso camino hasta aqui,
Ahora, tengo 40 tacos, pero esto de ser madre lo empecé con 36, luego de un año de intentándolo durate un añito decidimos ir a pedir ayuda y ya con 37 me fui a la SS, Tenerife, y me dijeron que teniamos infertelidad por posible fallo ovárico. pues fuimos de cabeza a reprod asis. Mi marido en principio estaba bien, dentro de los parametros de la normalidad.
Luego del 1 tratamiento me quede embarazada con 37 añitos, en la eco de 12 semanas me dijeron q, venia mal, no era viable el feto por sindrome de Edwards, y me hicieron el primer aborto , durante ese año y despues de descansar lo suyo me iban a poner los ovulos congelados que quedaron peero no sobrevivieron .ya con 38 años cumplidosy luego de un descansito porque venía el veranito, empecé el 2tratamiento, no funcionó pero para no perder la mediccion me hicieron una AI, por si acaso sonaba la flauta.... no sonó. y llegó el 3 ttmto, y cuando me hicieron la eco de rigor para empezar, zas! estaba embarazada por natural , feliciadad!!!! pero paso lo mismo del anterior emabarazo, no fue viable por problemas cromosomicos y me hicieron otro aborto luego llegaron los 39años, y decidi esperara un poco porque habian sido dos años muy duros para mi y mi marido, tanto por los abortos como porque nos dijeron que en la SS no nos podia ayudar mas. Q el ttmto que necesitabamos no lo daban en la SS , ellos nos aconsejaban la ovodonacion.y bueno hace pocoquito cumpli con 40 añitos, y bueno lo intentamos por natural pero ya hace unaño del ultimo aborto y nos estamos planteando la ovodonacion. Y queremos saber como va esto cuanto cuesta???
en fin luego de este rollazo , las dejo no sin antes agradecer que me hayan leido.
Gracias guapas

X
xi_9546884
26/9/15 a las 21:51

Informacion
Hola! En los dos casos (fallo ovarico y problemas crosomicos) la ovo es la solucion. En cuanto a precios, varian bastante por lo que he visto segun comunidades y clinicas. En mi caso un ciclo de ovo eran 6000 con todo mas o menos y a parte las pruebas que no cubre el seguro medico.
Suerte!

B
biyun_9714821
27/9/15 a las 17:06
En respuesta a neida_6390469

Muy mal
Enhorabuena s koalira y suento mucho lo de la otra chica .
Ayer nos reúnen en mi emires a después de toda la vida trabajando allí y nos dicen que nos despiden a unos cuantos Xq la empresa tiene pérdidas . Me reúnen a solas y me entro tal ataque de ansiedad que casi me da algo . Les conté q estoy n pleno tratamiento fertilidad y no veas la cara de preocupación .
Así que con este disgusto no crea lo mío salga adelante . No me podía haber pillado en peor momento

Farah
Ke injusta es la vida animo todo lo ke se hace es para mejorar kien sabe ke al perder el trabajo no ganas un embarazo ya sabes cómo se dice para ganar hai ke saber perder,tu ententa ser fuerte y a ver si logras un positivo ....yo llevaba 6 años y pico en mi empresa y lo deje para dedicarme a eso xke en los anteriores tratamientos andaba bien estresada y me puse a pensar ke los años pasan rápido y si kiero hacer eso o dejo el trabajo y me dedico a 100% hasta ke cosita si eske dios kiere ke eso sea así O si no me olvidaba del tema ....

B
biyun_9714821
27/9/15 a las 17:21

Ver esta lista te llena de alegría
La verdad ke es una lista con muchos positivos felicidades para las ke lo aveis logrado y lo siento mucho para las ke no y mucho ánimo para todas.Miro la lista y no me animo a escribirme en la beta espera xke la verdad me da mucho miedo ...xke estoy en mi 6 día pos transfer y no noto nada me sentó vacía ningún síntoma de nada ni si kiera me duelen los pechos x la progesterona (ke en teoría me tendría ke doler)no se estoy muy desanimada para el día 3 de octubre tengo la prueba kiero ke pase ya los días más rápido y ke salga ya de las dudas.... X sierto mañana tengo ke hacer unos recados y tengo ke cojer el coche alguna aveis conducido en la beta espera???

B
biyun_9714821
27/9/15 a las 18:30

Koalita
Gracias x los ánimos y x la respuesta ....leo ke muchas aveis logrado el positivo sin síntomas pero creo ke no es mi caso de todas formas me animo x otro lado ke tengo otros 6 campeones congelados y si no es esta vez será la siguiente y lo del coche la verdad no se ke hacer y me pregunto en ke puede perjudicar el echo de conducir y no lo entiendo

I
inar_9139295
27/9/15 a las 19:04
En respuesta a biyun_9714821

Ver esta lista te llena de alegría
La verdad ke es una lista con muchos positivos felicidades para las ke lo aveis logrado y lo siento mucho para las ke no y mucho ánimo para todas.Miro la lista y no me animo a escribirme en la beta espera xke la verdad me da mucho miedo ...xke estoy en mi 6 día pos transfer y no noto nada me sentó vacía ningún síntoma de nada ni si kiera me duelen los pechos x la progesterona (ke en teoría me tendría ke doler)no se estoy muy desanimada para el día 3 de octubre tengo la prueba kiero ke pase ya los días más rápido y ke salga ya de las dudas.... X sierto mañana tengo ke hacer unos recados y tengo ke cojer el coche alguna aveis conducido en la beta espera???

Emmy
Hola guapa,como dice Koalita no te ralles con los sintomas,te digo porq,esta es mi cuarta beta espera,y si te hablo de sintomas en las anteriores los he tenido todos,no se si por la progesterona o por las ganas,la ilusion,y luego que?nada osea que los sintomas no te van a aclarar nada,espero que tengas mucha suerte,mu prueba es un dia antes,muchos besos y t deseo mucha suerte.

I
inar_9139295
27/9/15 a las 19:16

Koalita
Hola bombon,hablando de sintomas,aun no sientes nada?ningun sintoma?supongo que el sintoma principal sera una felicidad enorme,yo tengo 42 tacos y no he visto un positivo en mi vida,le digo a mi marido que el dia de la prueba voy a llorar si o si,solo de la felicidad supongo que me hartaria de llorar,el dice que lo de que el pipitest tiene dos rallitas es una leyenda urbana,muchas felicidades guapa,cuidate mucho,besos.

B
biyun_9714821
27/9/15 a las 19:34
En respuesta a inar_9139295

Emmy
Hola guapa,como dice Koalita no te ralles con los sintomas,te digo porq,esta es mi cuarta beta espera,y si te hablo de sintomas en las anteriores los he tenido todos,no se si por la progesterona o por las ganas,la ilusion,y luego que?nada osea que los sintomas no te van a aclarar nada,espero que tengas mucha suerte,mu prueba es un dia antes,muchos besos y t deseo mucha suerte.

Rosapaqui
Ke sea ya lo ke dios kiera ojalá ke lo logremos todas a ver si nos pasa rápido la semana ke viene y salimos de dudas xke eso es un sin vivir besos a todas

B
biyun_9714821
27/9/15 a las 19:49

Elissa
Eres una campeona ya visto lo visto mañana a conducir además desde la transfer ke mañana ya es una semana no lo he tocado el coche y creo ke los embriones ya estará bien agarados si eske se han kedado con migo cuídate mucho

I
itoitz_5808867
27/9/15 a las 21:28
En respuesta a biyun_9714821

Ver esta lista te llena de alegría
La verdad ke es una lista con muchos positivos felicidades para las ke lo aveis logrado y lo siento mucho para las ke no y mucho ánimo para todas.Miro la lista y no me animo a escribirme en la beta espera xke la verdad me da mucho miedo ...xke estoy en mi 6 día pos transfer y no noto nada me sentó vacía ningún síntoma de nada ni si kiera me duelen los pechos x la progesterona (ke en teoría me tendría ke doler)no se estoy muy desanimada para el día 3 de octubre tengo la prueba kiero ke pase ya los días más rápido y ke salga ya de las dudas.... X sierto mañana tengo ke hacer unos recados y tengo ke cojer el coche alguna aveis conducido en la beta espera???

Emmy535
Hola, yo llevó 8 días de beta-espera y tampoco tengo síntomas, eso no quiere decir nada...esperemos el sábado tengamos el positivo.

I
inar_9139295
27/9/15 a las 21:38

Bu101
Gracias guapa por tu respuesta,estoy tranqila gracias,ya somos ksi espertas en esto d la beta espera,aunque con ganas de que pase pronto el tiempo,muchos besos bombon,como vas tu?

S
saroa_5795889
28/9/15 a las 6:39

Toma vitaminas
En esta etapa donde estás buscando un hijo es importante que comprendas que tu cuerpo debe tener la nutrición adecuada y las vitaminas que tu organismo necesita. Una buena idea es aumentar la cantidad de nutrientes a través de suplementos de vitaminas ya que así te sentirás más enérgica, saludable y además incrementarán las posibilidades de que los espermatozoides fertilicen al óvulo.

Visita www.EmbarazoRapido.Com

L
luise_5780776
28/9/15 a las 8:45

Chicas que entrais desde el móvil
Me ofrezco voluntaria a ir actualizando el planning con las que no pueden hacerlo por si mismas porque entran con el móvil.

Sólo pido que me dejeis la actualización que querais que haga en forma de PRIVADO, eso podeis? O sino como título pongais NINACANELA ACTUALIZAME para yo así localizar el comentario fácil en la guía de arriba.

Mucha suerte a las betaesperantes

A
aimei_8578082
28/9/15 a las 9:37

Test negativo
Yo hoy me he hecho el test y blanco nuclear. No es que no me aguantara pero mañana tengo la beta y no soy capaz de enfrentarme a la llamada de teléfono que te hacen para. Paso de ponerme a llorar desconsoladamente, necesito pasar mi duelo, maldecir a la vida, hoy llorar por todas las esquinas y mañana mantener el tipo con la llamada.

Mañana empezare a pensar en mis conges...me gustaría en ciclo natural. Me pinche el decapeptyl en agosto, alguien sabe cuanto tardan los ovarios en ponerse en marcha?

Carol, te toca a ti dar el positivo, mucha suerte!,,,

A
aimei_8578082
28/9/15 a las 10:14

Carol
Muchas gracias, te deseo de corazón mucha suerte para mañana.

Yo llevo 2IA, 3FIVs con 4 trasferencias y esta, mi primera OVO.
Lo peor es esa sensación que me acompaña de que no lo voy a conseguir.

Besos y tengo fe en ti!

G
gadiel_6873091
28/9/15 a las 10:44

Carol
Hola Carol!. Has mencionado que es tu cuarta beta. Las tres anteriores son por ovodonación. Te lo pregunto porque yo en breve voy a por la segunda y aunque los nervios sean los mismos que en la primera pues me lleve tal disgusto y desilusión en la anterior que el ánimo lo tengo por los suelos.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Animo y a por la definitiva!

G
gadiel_6873091
28/9/15 a las 10:49
En respuesta a aimei_8578082

Test negativo
Yo hoy me he hecho el test y blanco nuclear. No es que no me aguantara pero mañana tengo la beta y no soy capaz de enfrentarme a la llamada de teléfono que te hacen para. Paso de ponerme a llorar desconsoladamente, necesito pasar mi duelo, maldecir a la vida, hoy llorar por todas las esquinas y mañana mantener el tipo con la llamada.

Mañana empezare a pensar en mis conges...me gustaría en ciclo natural. Me pinche el decapeptyl en agosto, alguien sabe cuanto tardan los ovarios en ponerse en marcha?

Carol, te toca a ti dar el positivo, mucha suerte!,,,

Pitxi
Por el tiempo que llevo en el foro y aqui se han leido muchas cosas,te aconsejo que te hagas la analitica . No vaya a ser que eates embarazada y dejes la medicación.En los tes de orina no hay falsos positivos pero si falsos negativos.
Suerte.

D
damari_727447
28/9/15 a las 10:56
En respuesta a aimei_8578082

Test negativo
Yo hoy me he hecho el test y blanco nuclear. No es que no me aguantara pero mañana tengo la beta y no soy capaz de enfrentarme a la llamada de teléfono que te hacen para. Paso de ponerme a llorar desconsoladamente, necesito pasar mi duelo, maldecir a la vida, hoy llorar por todas las esquinas y mañana mantener el tipo con la llamada.

Mañana empezare a pensar en mis conges...me gustaría en ciclo natural. Me pinche el decapeptyl en agosto, alguien sabe cuanto tardan los ovarios en ponerse en marcha?

Carol, te toca a ti dar el positivo, mucha suerte!,,,

Pitxi
No digas que no lo vas a conseguir.... Lo conseguiremos todas!!!!
Ufffff yo intento no pensar en que no lo conseguiremos pk me hundo!!!! Ánimos wapa!!!

Y lo más importante sin analitica NO existe el NO!!!!

Mi caso, que acabó en bioquimico, pero me dio blanco nuclear fluorescente....y luego salio 54, que se dobló, pero al final nada!

L
luise_5780776
28/9/15 a las 11:06

Planning
Plannig

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Esperando donante.
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Vegamartin-25/9 Transfe.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando

BETAESPERAS:

Farah1706-??
Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Carol0607-29/9
Pitxi05-29/9
Crisi2016-3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Dayanel

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

X
xiuyun_728013
28/9/15 a las 12:11
En respuesta a luise_5780776

Planning
Plannig

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Esperando donante.
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Vegamartin-25/9 Transfe.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando

BETAESPERAS:

Farah1706-??
Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Carol0607-29/9
Pitxi05-29/9
Crisi2016-3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Dayanel

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Pitxi,carol.
Pitxi guapa, asta que te hagann mañana la beta no tires la toalla, a ver que pasa mañana y sino ya pensarás en tus congeladitos, ánimo.
Carol mucha suerte para mañana.
Animo para todas, que el foro esta a tope.

K
kady_6316568
28/9/15 a las 13:30
En respuesta a roaya_9944969

Empezando primer tratamiento ovodonacion
Hola xicas,hace unos meses k no escribo xq necesitaba desconectar xa empezar con fuerzas l primer tratamiento d ovodonacion, xo ya hace un tiempo k he vuelto a leerlos xq n l fondo ayuda muxo leer k s puede conseguir nuestro sueño...motiva muxo k los positivos del planing vayan aumentando!!!!x cierto!!!!gran y costoso trabajo!!!!!graciasssss!!!!
Como indico n mi título l día 13 m vino la regla y hemos empezado ya con l tratamiento,d momento voy x dos pastillas d meriestra al día (k m provocan unos dolores d cabeza increíbles) y l día 23 análisis y eco xa ver cómo va todo,la verdad s k s m está haciendo interminable parece k no pasen los días!!!!! Aunk aceptemos enseguida la ovodonacion hay momentos n los k cuesta aceptarlo y t preguntas xq xo como he leído las donantes(a las k doy las gracias un millón d veces x hacer lo k hacen) nos dan una célula y somos nosotras las k nos encargamos d k esa pekeña célula siga adelante xq sin nosotras tampoco sería posible!!!!
Ya os iré contando cómo va l tratamiento k m desconcierta bastante xq antes era yo la k sabia cómo iban los folículos,si habían muxos o pocos,xo ahora no tengo ni idea y como digo m desconcierta l no saber...
Muxo animo a todas y muxa fuerza k lo vamos a conseguir!!!!
Y enhorabuena a las k ya lo habéis conseguido!!!!hay k seguir sumando positivos!!!!!

Me uno a tu búsqueda en breve
Hola nina, yo acabo de terminar el 4 Tratamiento de fiv y los resultados han sido que he producido 10 ovulos pero solo 3 maduros y solo fecundó uno que no he querido transferir por ser de mala calidad y no darme mí clinica mucha confianza. Ahora quiero irme a Madrid ¿que clinica recomendáis para ovo?

G
gadiel_6873091
28/9/15 a las 13:37

Caro
Gracias Carol. Para mi tambien serámi segunda ovo. Imagino que de un positivo a que deapues se chafe todo es muy muy muy doloroso.
Animo tambien tu.

B
biyun_9714821
28/9/15 a las 18:17

Paxi y carol ke mañana es vuestro dia
Paxi puede ke se de la situación ke an implantado tarde no te rindas a un día de ke te lo confirme ke es el primer test ke te haces en esta beta? Y con test de tira de papel los ke se hacen después de 7 días de la fecundación? Bueno chicas yo os deseo mucha suerte para mañana y ke paséis de beta espera a la lista de mamis

B
biyun_9714821
28/9/15 a las 18:30
En respuesta a biyun_9714821

Paxi y carol ke mañana es vuestro dia
Paxi puede ke se de la situación ke an implantado tarde no te rindas a un día de ke te lo confirme ke es el primer test ke te haces en esta beta? Y con test de tira de papel los ke se hacen después de 7 días de la fecundación? Bueno chicas yo os deseo mucha suerte para mañana y ke paséis de beta espera a la lista de mamis

Test positivo a 7 días pos transfer
Hola niñas hoy a final fui a hacer mis recaderos con mi coche ke tanto miedo me daba de cogerlo y de recado a recado pike y entre en la farmacia y compre esos test de tira y al llegar a casa me lo hice sin ninguna esperanza ya ke sigo sin tener ningún síntoma y .....me salió positivo digo ke será un error mañana a la mañana me haré otro xke tan pronto y con tanta claridad como ke no me lo creo a alguna le a pasado eso y luego ke en sangre le dé negativo.....no se lo enseñado ni a mi pareja x si a caso....aparte ke hasta el sábado ya no keda tanto

R
roaya_9944969
28/9/15 a las 19:48
En respuesta a luise_5780776

Planning
Plannig

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Esperando donante.
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Vegamartin-25/9 Transfe.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando

BETAESPERAS:

Farah1706-??
Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Carol0607-29/9
Pitxi05-29/9
Crisi2016-3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Dayanel

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Primera transfer ovodonacion
Hola xicas, lo primero como siempre muxos muxos ánimos a las k estáis n tratamiento o esperando resultados, y a las k lo habéis conseguido enhorabuena d corazón!!!!!
Pitxi he leído x todos los tratamientos k has pasado y muxo animo!!!!!seguro k lo consigues!!!!
A mí m han hecho hoy la transfer m han puesto dos d calidad A, así k espero k x lo menos uno d los dos s kede conmigo, hoy y mañana relax total n casita y l miércoles d nuevo a trabajar xo con calma y la beta xa l día 14 k a penas han pasado horas y ya tengo ganas d estar a 14!!!!jijijiji...la verdad s k tengo momentos d bajón xo x dentro tengo la sensación d k esta s la definitiva y eso no sé si s peor o mejor..
Bueno xicas estamos n contacto...
Muxo animo!!!!!y a x todas!!!!!

I
itoitz_5808867
28/9/15 a las 20:48
En respuesta a biyun_9714821

Test positivo a 7 días pos transfer
Hola niñas hoy a final fui a hacer mis recaderos con mi coche ke tanto miedo me daba de cogerlo y de recado a recado pike y entre en la farmacia y compre esos test de tira y al llegar a casa me lo hice sin ninguna esperanza ya ke sigo sin tener ningún síntoma y .....me salió positivo digo ke será un error mañana a la mañana me haré otro xke tan pronto y con tanta claridad como ke no me lo creo a alguna le a pasado eso y luego ke en sangre le dé negativo.....no se lo enseñado ni a mi pareja x si a caso....aparte ke hasta el sábado ya no keda tanto

Enma
Que bien! Yo aun no me atrevo y estoy a 9 días post transferencia. Me da cosa...Enhorabuena!!

S
saliu_8901880
28/9/15 a las 21:30
En respuesta a luise_5780776

Planning
Plannig

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Esperando donante.
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Vegamartin-25/9 Transfe.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando

BETAESPERAS:

Farah1706-??
Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Carol0607-29/9
Pitxi05-29/9
Crisi2016-3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Dayanel

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Emocionada! !!!
Bueno ahora si qu3 si! hoy consulta, endometrio 9.4 A perfecto! a si es que esperando a que me llamen! !!!super contenta! !!a ver si para la semana que viene tenemos transferencia! !!el medico me ha dicho que estoy estupenda! !!!ueeeee. ? ?mucha fuerza a todassss animo a esos negativos al final noa toca!!!!

R
rhut_7278742
28/9/15 a las 21:39

Ya tengo donante !!!
Hola chicas
Llevo bastante sin entrar, pero conecto para contaros que ya tengo donante.
Tendría que haber empezado con el meriestra a principio de mes pero he tenido que postponerlo porque tengo que arreglarme unas cuantas caries pero confio en poder empezar el dia 9.
Lo que me pasa es que tengo una intriga enorme de como será mi donane ¿os pasa también a vosotras?
Animo todas
Besos

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 10:10

Vegamartin
Ke bueno otro pozitivo eso anima mucho enhorabuena!!!!! a cuidarse toca y ya nos iras contando

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 10:36

He vuelto a repetir el test en el 8 día postransfer
Y me a vuelto a salir positivo hoy ya me lo creo algo más digo ke no puede ser ke salga positivo dos dias seguidos y ke no sea positivo ahiiiiii dios ke liooooooo ........Rofudo guapa a mí me transfereron 3 preembriones en el 3 día ya os conté ke cuando me dijo el gine ke 3 me asuste y me dijo ke si llegarían a implantarse los tres ke uno me lo kitaria eso si si eske se han kedado los tres con migo ya no voy a kitar ninguno me kedare con los tres Crisi niña la beta la tenemos en el mismo día x lo visto no se ke decirte yo el test como bien ayer dije ke me lo hice sin esperar mucha cosa y yo ves seguro ke se han agarrado los tres x eso me a salido el positivo tan pronto lo ke te puedo decir ke ya cuando ves el positivo la beta espera ya es más llevadera hoy iba a pincharme al ambulatorio xke aparte de los ovulos ke me los pongo x la noche también me pincho progesterona y voy al ambulatorio xke es intra muscular y iba y me reía a todo ke miraba vamos una felicidad en el pecho ke me intrun ganas de decirles a todos ke x fin he logrado lo ke tanto me a costado llegar hasta aki y luego me paro y me intra una ansiedad y si el sábado me dice ke no estoy embarazada en fin ya keda menos ke llege ya el sábado

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 10:41
En respuesta a biyun_9714821

Vegamartin
Ke bueno otro pozitivo eso anima mucho enhorabuena!!!!! a cuidarse toca y ya nos iras contando

Vegamartin
Ke si veras ke si guapa yo ya ves a tres dias más tarde ke tú me hice el test y también positivo y hoy me lo hice también y ahí sigue mi positivo y yo mareos no he tenido ni nada de nada así ke animoooooooo

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 12:02

Vegamartin
Gracias espero ke lo tuyo sea lo mismo ke el mío y ojalá ke a todas les salga bien xke nos lo merecemos

T
tirsa_6052665
29/9/15 a las 12:12
En respuesta a luise_5780776

Planning
Plannig

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Esperando donante.
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Vegamartin-25/9 Transfe.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando

BETAESPERAS:

Farah1706-??
Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Carol0607-29/9
Pitxi05-29/9
Crisi2016-3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Dayanel

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Mala noticia
chicas es perdido mi barriga espero que a todas le valla bien estaré unos día quitada del chat por q en verdad estoy muy triste ya os diré cosa cuando termine el curro me are la próxima en noviembre y a si no estoy Estresada un beso grande para todas y que todos valla bien a la que esperan su próxima beta

A
aimei_8578082
29/9/15 a las 14:08
En respuesta a luise_5780776

Planning
Plannig

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Esperando donante.
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Vegamartin-25/9 Transfe.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando

BETAESPERAS:

Farah1706-??
Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Carol0607-29/9
Pitxi05-29/9
Crisi2016-3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Dayanel

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Negativo confirmado
Chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos. De verdad que me han llegado. Hoy llorar otro poquito pero ya se ha terminado.

En nada empiezo operación congelados, por lo que hay que coger fuerzas.

Carol, estamos contigo, espero que nos des el positivo del día!!!!!!!!!!

N
nawar_8330498
29/9/15 a las 14:14

Buscando ser bendecida por ovodonación
Hola a todas
.yo soy nueva en este foro.me uno a uds porque me identifico mucho con las experiencias vividas y difiles momentos q una mujer o una pareja pasa y vive en los momentos de busqueda de un bebe.Desearia conocrr mas sobre la ovodonacion ya q al parecer esta es mi unica posibilidad de podr sr madre ya q tengo ovulos de no buena calidad y he intentado IVF y IUI.vivo en canada.gracias amigas por ser parte de mi sueño.

I
inar_9139295
29/9/15 a las 14:47
En respuesta a aimei_8578082

Negativo confirmado
Chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos. De verdad que me han llegado. Hoy llorar otro poquito pero ya se ha terminado.

En nada empiezo operación congelados, por lo que hay que coger fuerzas.

Carol, estamos contigo, espero que nos des el positivo del día!!!!!!!!!!

Pitxi
Siento muchisimo tu negativo guapa,pero hay que dar gracias a dios que al menos tienes a tus congeladitos,coje fuerzas corazon y a empezar de nuevo,muchos besos,cuidate.

Z
zaineb_8048652
29/9/15 a las 14:50

Vegamartin
Seguro que es embarazo, los test de ovulación son más sensibles, no me digas porque, que los de embarazo, jiji yo tb hice el test con uno. Enhorabuena, eso es que se ha/n implantado muy pronto.
Emmy, enhorabuena, seguro que por lo menos uno se ha quedado bien agarrado a mami, me has emocionado mucho por tu decisión y valentía, te mereces los tres, muchísima suerte.
Yo hago 13 semanas hoy, a ver si llega pronto la 20.
Besos y muchos ánimos a todas.

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 15:51
En respuesta a tirsa_6052665

Mala noticia
chicas es perdido mi barriga espero que a todas le valla bien estaré unos día quitada del chat por q en verdad estoy muy triste ya os diré cosa cuando termine el curro me are la próxima en noviembre y a si no estoy Estresada un beso grande para todas y que todos valla bien a la que esperan su próxima beta

Dayanel
ke te pasó niña ???? Recupérate guapa y vuelve pronto para contarnos .........

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 15:54
En respuesta a inar_9139295

Pitxi
Siento muchisimo tu negativo guapa,pero hay que dar gracias a dios que al menos tienes a tus congeladitos,coje fuerzas corazon y a empezar de nuevo,muchos besos,cuidate.

Pitxi
Lo siento nena se lo duro ke es....cuídate mucho recupera fuerzas y a la carga otra ves ke lo bueno está x venir

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 16:09
En respuesta a zaineb_8048652

Vegamartin
Seguro que es embarazo, los test de ovulación son más sensibles, no me digas porque, que los de embarazo, jiji yo tb hice el test con uno. Enhorabuena, eso es que se ha/n implantado muy pronto.
Emmy, enhorabuena, seguro que por lo menos uno se ha quedado bien agarrado a mami, me has emocionado mucho por tu decisión y valentía, te mereces los tres, muchísima suerte.
Yo hago 13 semanas hoy, a ver si llega pronto la 20.
Besos y muchos ánimos a todas.

Lunazulha
Enhorabuena x tu embaraza ke sigas bien hasta final y disfruta cada día ke pase xke es lo más bonito ke ahí en el mundo.....ya veras ke en nada cumplirás las 20 semanitas Lo mío todavía está x confirmar aunke estoy muy contenta y estoy casi segura ke están mis tres enanitos juntos o eso kiero creer.... un beso guapa

B
biyun_9714821
29/9/15 a las 16:48
En respuesta a nawar_8330498

Buscando ser bendecida por ovodonación
Hola a todas
.yo soy nueva en este foro.me uno a uds porque me identifico mucho con las experiencias vividas y difiles momentos q una mujer o una pareja pasa y vive en los momentos de busqueda de un bebe.Desearia conocrr mas sobre la ovodonacion ya q al parecer esta es mi unica posibilidad de podr sr madre ya q tengo ovulos de no buena calidad y he intentado IVF y IUI.vivo en canada.gracias amigas por ser parte de mi sueño.

Valentina
Pues mira ke mucho no hay ke saber sobre este tema, lo más importante es decidirse (lo más rápido posible xke según pasa más tiempo te invaden las dudas y muchas preguntas....... Cosa ke no es nada bueno eso de las dudas y las preguntas déjalas para cuando estés ya embarazada si eske te kedaran normalmente suelen desaparecer ....lo mío fue rápido me lo planteo y en la misma consulta le dije ke si ke lo ke más keria en este mundo era ser madre y si así era el camino ke tengo ke hacer pues ke así sea)y hacer el primer paso...y una ves en eso tu médico te va buscando la donante con el parecido tuyo:peso,altura,forma de la cara color ojos, y lo más importante el mismo tipo de sangre ke el tuyo cuando tengan a la donante te ira preparando el endometrio y harán la sincronización,el día de la punción de la donante tu pareja tendrá ke dejar lo suyo en un bote ( en mi caso mi pareja dejo lo suyo mucho antes para congelar así nos recomendó el médico x lo ke podía pasar)y en el mismo día ya los fecundan normalmente son fecundados todos icsi ...según estén evolucionando te hará el transfer normalmente es el tercer día o sea el preembrion de 36 horas más o menos ....después esperas dos semanas para hacerte la analítica en sangre y ya creo ke no me he dejado nada ....aaaaa los precios y los números de ovulos cada clínica es distinta así ke ahí decides tú .... Suerte y a empezar con buen pie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir