Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
N
nawar_8330498
29/9/15 a las 16:56

Ovodonacion
Hola.
Yo tambien espero poder hacer el tratamiento en Ecuador porque aqui los costos son demasiados altos.esta es mi ultima esperanza de ser madre y solo con la ayuda de Dios podra ser .espero encontrar aqui personas amigas q igual q yo necesitan un apoyo y animos para seguir con la esperanza y algun dia podr hacer realidad el sueño de ser madres.saludos desde Toronto.

Ver también

R
roaya_9944969
29/9/15 a las 17:18

Test de ovulación positivo=embarazo?????
Hola he leído k t has hecho l test d ovulación y t ha dado positivo y x los comentarios kiere decir k s positivo, no lo había escuchado nunk!!!!m he kedado un poko perdida!!!!m lo podéis explicar????
Hace solo un día k m han hecho la transfer y parece k no pasen las horas!!!!! jijijiji

T
tirsa_6052665
29/9/15 a las 17:29
En respuesta a biyun_9714821

Dayanel
ke te pasó niña ???? Recupérate guapa y vuelve pronto para contarnos .........

Hola
mi nivel de beta no subía y la doctora me dijo q fue un embarazo bioquímico pero bueno nada q hacer A intentarlo otra Vez muchas gracias

I
inar_9139295
29/9/15 a las 17:35
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
mi nivel de beta no subía y la doctora me dijo q fue un embarazo bioquímico pero bueno nada q hacer A intentarlo otra Vez muchas gracias

Dayanel
Lo siento muchisimo guapa,cuidate mucho y recuperate,aqi te esperamos para nobiembre,un beso bombon.

I
itoitz_5808867
29/9/15 a las 18:09
En respuesta a biyun_9714821

He vuelto a repetir el test en el 8 día postransfer
Y me a vuelto a salir positivo hoy ya me lo creo algo más digo ke no puede ser ke salga positivo dos dias seguidos y ke no sea positivo ahiiiiii dios ke liooooooo ........Rofudo guapa a mí me transfereron 3 preembriones en el 3 día ya os conté ke cuando me dijo el gine ke 3 me asuste y me dijo ke si llegarían a implantarse los tres ke uno me lo kitaria eso si si eske se han kedado los tres con migo ya no voy a kitar ninguno me kedare con los tres Crisi niña la beta la tenemos en el mismo día x lo visto no se ke decirte yo el test como bien ayer dije ke me lo hice sin esperar mucha cosa y yo ves seguro ke se han agarrado los tres x eso me a salido el positivo tan pronto lo ke te puedo decir ke ya cuando ves el positivo la beta espera ya es más llevadera hoy iba a pincharme al ambulatorio xke aparte de los ovulos ke me los pongo x la noche también me pincho progesterona y voy al ambulatorio xke es intra muscular y iba y me reía a todo ke miraba vamos una felicidad en el pecho ke me intrun ganas de decirles a todos ke x fin he logrado lo ke tanto me a costado llegar hasta aki y luego me paro y me intra una ansiedad y si el sábado me dice ke no estoy embarazada en fin ya keda menos ke llege ya el sábado

Emmy535
Hola!! Que valiente! Me alegro tiene una pinta estupenda, positivo como una catedral. Se hace larguísima la espera y ayer me tocó estar de bajón, ...hoy un poco mejor y más animada, deseando que pasen los días. Suerte a Carol, creó hoy era su beta, no?

R
roaya_9944969
29/9/15 a las 18:41
En respuesta a luise_5780776

Planning
Plannig

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Esperando donante.
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Vegamartin-25/9 Transfe.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando

BETAESPERAS:

Farah1706-??
Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Carol0607-29/9
Pitxi05-29/9
Crisi2016-3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Dayanel

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Enhorabuena y animo xicas!!!!
Emmy,vegamartin...y a todas las demás felicidades de corazón x los positivos!!!!m alegro muxoooo!!!!
Pitxi muxo ánimos!!!!coge muxas fuerzas k la próxima s la tuya!!!!
Y a las k estáis n tratamiento o espera lo mismo!!!!muxa fuerza!!!!

I
inar_9139295
29/9/15 a las 18:55

Carol
Muchisimas felicidades guapa,lo conseguiste,m alegro mucho,ahora a cuidarse y a crecer esa tripita,ojala y lo consigamos todas,muchos besos.

A
aimei_8578082
29/9/15 a las 19:37

Felicidades carol
Que bien Carol!

Cuantos te pusiste? Eran blastos, verdad? De cuanto la beta?

Disfruta de este momento y ahora empieza otra etapa

Vamos chicas, que cada día estamos un poco mas cerca de conseguirlo.

S
sasha_8548633
29/9/15 a las 20:56

Días de espera
Hola a todas, He estado ya muchos días sin escribir pero es que han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. El día que me dijeron que tenia que ser por ovodonación fué muy duro, creo que no he llorado tanto en mi vida. Pero al día siguiente le dicen a mi esposo que nos trasladan por trabajo y a 2.000 kms así que hablamos largo y tendido y decidimos hacerlo, la verdad que mi marido es mi gran apoyo. Así que a día de hoy estoy tomando primogyn (estradiol) y el viernes tengo cita con mi doctor a ver como va mi endometrio. Mi esposo ha dejado sus bichitos a congelar pues ya sale mañana de viaje y de la donante ya va todo en muy buen camino. Me dijeron que tiene 22 años y que es muy guapa. Así que esperando. Bendito Dios que todo está saliendo rodado pues con la mudanza en camino tengo estrés pero estoy muy feliz. Tengo la oportunidad de Ser Madre!! Ánimo a las que estén en el camino y felicidades a las que lo lograron.

N
nawar_8330498
29/9/15 a las 22:27
En respuesta a sasha_8548633

Días de espera
Hola a todas, He estado ya muchos días sin escribir pero es que han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. El día que me dijeron que tenia que ser por ovodonación fué muy duro, creo que no he llorado tanto en mi vida. Pero al día siguiente le dicen a mi esposo que nos trasladan por trabajo y a 2.000 kms así que hablamos largo y tendido y decidimos hacerlo, la verdad que mi marido es mi gran apoyo. Así que a día de hoy estoy tomando primogyn (estradiol) y el viernes tengo cita con mi doctor a ver como va mi endometrio. Mi esposo ha dejado sus bichitos a congelar pues ya sale mañana de viaje y de la donante ya va todo en muy buen camino. Me dijeron que tiene 22 años y que es muy guapa. Así que esperando. Bendito Dios que todo está saliendo rodado pues con la mudanza en camino tengo estrés pero estoy muy feliz. Tengo la oportunidad de Ser Madre!! Ánimo a las que estén en el camino y felicidades a las que lo lograron.

Yo estoy en la misma situacion raquel
Hola Raquel.
Yo aun no supero lo de la ovodonacion ..pero es una esperanza que tengo de ser madre y escuchar la palabra mamá.pero estoy decidida hacerlo si Dios me ayuda ya q el tratamiento no.lo cubre la segutidad social...pero ahi estamos con mi esposo siguiendo adelante. Te deseo lo mejor y todo sera positivo Raquel..animos y bendiciones .

N
neida_6390469
30/9/15 a las 8:02

Test embarazo
Buenos días chicas
Tengo hoy la beta . Me acabo de hacer test Irina de esrly check de Roche y me salen sus líneas , una muy marcada roja y otra rosa Costa pero son 2 claramente . Estoy buscando en internet Xq no estoy segura sea un
Positivo . Q pensáis vosotras ? Gracias

L
luise_5780776
30/9/15 a las 8:07
En respuesta a neida_6390469

Test embarazo
Buenos días chicas
Tengo hoy la beta . Me acabo de hacer test Irina de esrly check de Roche y me salen sus líneas , una muy marcada roja y otra rosa Costa pero son 2 claramente . Estoy buscando en internet Xq no estoy segura sea un
Positivo . Q pensáis vosotras ? Gracias

Farah
pues enhorabuena Farah pq estás embarazada!!

que la línea sea más clarita no importa, lo suyo es q aparezca y no sea gris que es cuando dicen q es evaporación pero si te sale una roja (control) y otra rosa, la rosa es la que indica el embarazo.

L
luise_5780776
30/9/15 a las 8:11

Carol
enhorabuena!!! me da muchas esperanzas que lo consiguieras a la segunda. A ver si es verdad eso q me dijo alguna por aquí q las chicas q a la primera no lo conseguimos tenemos muchas cartas para conseguirlo a la segunda.

L
luise_5780776
30/9/15 a las 8:23

Vegamartin
ojalá sea q están prediciendo el embarazo, si es así cada vez los debes ir viendo más intensos y cuando ya estén de la misma intensidad la raya del test con la del control si es por embarazo si haces un TE te saldrá positivo leve. Eso es lo que yo he visto a lo largo de los años por las chicas que estaban embarazadas y utilizaron los TO como predictivo.
Ahora, también te digo para que lo tengas en cuenta que a veces tenemos pico de LH,que es lo que verdaderamente mide el TO a lo largo del ciclo, no sólo cuando se ovula y que yo misma en mis propias carnes he experimentado lo que es empezar a sacar TO positivos desde el día 12FL hasta el día de la falta y luego zasca.. TE blanco nucelar. Ojalá no sea tu caso.

La explicación de que los TO detectan antes el embarazo es bien sencilla; la molécula de HCG que es la hormona que detecta el embarazo se parece mucho a la molécula de LH, que es la de la ovulación. Comparten una parte de la molécula que es identica, la otra parte no, la otra es totalmente diferente. Como los TO la parte que detectan es la común por eso puede aparecer antes la línea en un TO que en un TE. El TE detecta la parte de la molécula que es específica del embarazo. Creo q os he liado más aún.

N
neida_6390469
30/9/15 a las 8:30

Test embarazo
Le he mandado la foto a mi ginecólogo del pipitest y me dyce q sin lugar a dudas es un embarazo . Hoy tengo la beta así q esta tarde tendré más seguridad

A
an0N_567301199z
30/9/15 a las 8:49

Empieza mi viaje
Buenos dias chicas empiezo ya mi odisea espero que este año sea el nuestro

X
xiuyun_728013
30/9/15 a las 9:25

Hola chicas.
pitxi lo siento mucho, desahogate coge fuerzas y ha por tus congeladitos.
dayanel siete mucho lo que te ha pasado, después de el alegron de que iva bien y abia subido la beta, que te den este palo es muy duro, recuperate tomate el tiempo que te aga falta y a seguir luchando.
Carol guapa, enhorabuena ahora ha cuidarse y a esperar a la eco.

B
biyun_9714821
30/9/15 a las 13:46
En respuesta a neida_6390469

Test embarazo
Le he mandado la foto a mi ginecólogo del pipitest y me dyce q sin lugar a dudas es un embarazo . Hoy tengo la beta así q esta tarde tendré más seguridad

Farah
Enhorabuena!!!!!

K
kali_9379678
30/9/15 a las 15:38

Enhorabuena a todas!
Hola chicas! Enhorabuena a todas las que habeis conseguido estos dias vuestros ++, la verdad que anima mucho ver tantas buenas noticias aunque tambien se lea alguna triste( ánimo a todas las que lo teneis que volver a intentar)
Yo ya tengo mis resultados de los analisis que me mando mi ginecóloga, se lo he mandado por mail, falta el cariotipo de mi marido( estabamos mirando presupuestos en nuestra ciudad)
En cuanto tengamos todo y nos den el ok empezamos, estamos deseando, sabemos que va a ser duro pero nos pueden las ganas de ser papis, asi que con fuerza y adelante!
Muchos besos a todas

K
kali_9379678
30/9/15 a las 15:38

Enhorabuena a todas!
Hola chicas! Enhorabuena a todas las que habeis conseguido estos dias vuestros ++, la verdad que anima mucho ver tantas buenas noticias aunque tambien se lea alguna triste( ánimo a todas las que lo teneis que volver a intentar)
Yo ya tengo mis resultados de los analisis que me mando mi ginecóloga, se lo he mandado por mail, falta el cariotipo de mi marido( estabamos mirando presupuestos en nuestra ciudad)
En cuanto tengamos todo y nos den el ok empezamos, estamos deseando, sabemos que va a ser duro pero nos pueden las ganas de ser papis, asi que con fuerza y adelante!
Muchos besos a todas

L
luise_5780776
30/9/15 a las 17:53

Indignada con la gine de la ss
hola guapas!

yo fuí hoy a la gine que tenía la revisión del pólipo. Me hubiese encantado hacerme la eco y ver 2 saquitos pero la beta ya cantó de q no y además estoy con la regla.. pues bien. Yo llevando mi negativo lo mejor que se, sin autocompasión ni nada pero cuando le he contado los planes a la gine (poner los congeladitos en navidad) me casca:
-bueno.. pues en navidad pon los que te quedan y si no ... pues habrá q asumir cosas.
- que cosas?
- pues que igual no está de mano que tengas que tener hijos.
- perdona?? pero si estoy empezando ahora a intentarlo!!
- llevas mucho pasado.
- hombre si... si contamos los años que he perdido pensando que tenía 1 trompa bien y que esa trompa ahroa en la clínica privada descubrimos que con la infección de trompas (q me provocó precisamente esta gine por una mala praxis) la que tenía buena se me obstruyó, pues sí, estoy ya mucho tiempo, pero el estar tirando cañonadas al aire yo no lo cuento como intentos.
- Eso es muy dificil de demostrar al 100% (refiriendose a que la infección de trompa me provocara la obstrucción... ejem! tirando balones fuera).

en fin, chicas que he salido de allí conteniendome y hasta llegar a casa pero al abrir la puerta me puse a llorar... como narices me dice algo así una gine, mujer y en edad fértil?? no sabe lo que es la empatía?? no sabe lo que es luchar por un sueño? siempre le salieron a ella las cosas bien a la primera?? no le quedó nunca una asignatura para septiembre o tuvo un novio que no se ajustaba a sus expectativas y tuvo que darle bola y probar con otras relaciones?? Es que vamos, flipo. Me he sentido como si me vieran como al Quijote, luchando contra molinos ,como una loca con la batalla perdida ya de antemano y que no se quiere dar por vencida... de verdad q impotencia!

Pero que la den por culo! pienso conseguir mi positivo e ir a restregarle el bombo!

A
aimei_8578082
30/9/15 a las 18:02
En respuesta a luise_5780776

Indignada con la gine de la ss
hola guapas!

yo fuí hoy a la gine que tenía la revisión del pólipo. Me hubiese encantado hacerme la eco y ver 2 saquitos pero la beta ya cantó de q no y además estoy con la regla.. pues bien. Yo llevando mi negativo lo mejor que se, sin autocompasión ni nada pero cuando le he contado los planes a la gine (poner los congeladitos en navidad) me casca:
-bueno.. pues en navidad pon los que te quedan y si no ... pues habrá q asumir cosas.
- que cosas?
- pues que igual no está de mano que tengas que tener hijos.
- perdona?? pero si estoy empezando ahora a intentarlo!!
- llevas mucho pasado.
- hombre si... si contamos los años que he perdido pensando que tenía 1 trompa bien y que esa trompa ahroa en la clínica privada descubrimos que con la infección de trompas (q me provocó precisamente esta gine por una mala praxis) la que tenía buena se me obstruyó, pues sí, estoy ya mucho tiempo, pero el estar tirando cañonadas al aire yo no lo cuento como intentos.
- Eso es muy dificil de demostrar al 100% (refiriendose a que la infección de trompa me provocara la obstrucción... ejem! tirando balones fuera).

en fin, chicas que he salido de allí conteniendome y hasta llegar a casa pero al abrir la puerta me puse a llorar... como narices me dice algo así una gine, mujer y en edad fértil?? no sabe lo que es la empatía?? no sabe lo que es luchar por un sueño? siempre le salieron a ella las cosas bien a la primera?? no le quedó nunca una asignatura para septiembre o tuvo un novio que no se ajustaba a sus expectativas y tuvo que darle bola y probar con otras relaciones?? Es que vamos, flipo. Me he sentido como si me vieran como al Quijote, luchando contra molinos ,como una loca con la batalla perdida ya de antemano y que no se quiere dar por vencida... de verdad q impotencia!

Pero que la den por culo! pienso conseguir mi positivo e ir a restregarle el bombo!

Claro que si
Ninacanela, lo vamos a conseguir, ya has conseguido un positivo, ya veras como la próxima la definitiva.

A mi una vez me dijo una doctora que no siempre una puede conseguir lo que quisiera, que a ella le hubiera gustado ser actriz. En fin...

Nosotras positivas. Creo que para la próxima me voy a poner carteles de refuerzo positivo por toda la casa.

Besos

V
valery_9667541
30/9/15 a las 18:18

Dudas
Hola, me apunto a vuestro foro, hace 2 años que estamos intentando ser padres, después de un aborto, y 2 tratamientos, ahora me han dicho que lo más seguro es la Ovodonación, y tengo muchíiiiisimas dudas.

N
neida_6390469
30/9/15 a las 18:52

Beta 356
Buenas chicas acabo de tender resultado beta : 356
La transferencia fue justo ahora 2 semanas
Como lo veis ??

Estoy flipando

S
sasha_8548633
30/9/15 a las 20:56
En respuesta a nawar_8330498

Yo estoy en la misma situacion raquel
Hola Raquel.
Yo aun no supero lo de la ovodonacion ..pero es una esperanza que tengo de ser madre y escuchar la palabra mamá.pero estoy decidida hacerlo si Dios me ayuda ya q el tratamiento no.lo cubre la segutidad social...pero ahi estamos con mi esposo siguiendo adelante. Te deseo lo mejor y todo sera positivo Raquel..animos y bendiciones .

Valentina2078
Lo mismo te digo suerte en tu camino, lo importante es el resultado final y merece la pena toda ésta lucha. Ánimo y que Dios te bendiga.

N
neida_6390469
30/9/15 a las 21:50

Resumen de mi betaespera
Buenas noches compañeras de batalla.
Bueno, yo entré hace muy poquito en el foro. Realmente no me sentía muy identificada con las historias tan tremendas he leído aquí de años buscando bebés, con tratamientos fallidos y demás.
Yo en realidad como os comenté nunca pensé en ser madre, no he tenido instinto maternal ni me gustaban los niños la verdad,
pero hace 4 años conocí a mi marido y toda la verdad me cambio muy deprisa. hace un año empezamos a intentar ser padres, pero siempre con el convencimiento que si a los 6 meses no funcionaba nos iríamos a un centro de fecundación. Dicho y hecho, como no me quedaba embarazada( ahora tengo 42) me fui a la clínica de fertilidad responsable de que mi hermano y mi cuñada tengan la bebé mas preciosa del mundo... mi sobrina.
Estuvimos hablando de la posibilidad de hacerlo con mis ovulos o con óvulos donados. Es verdad que yo contaba con al ventaja d que mi cuñada había sido madre con óvulos donados y claro, lo he visto tan de cerca que para mi no supuso ningún trauma. Yo tenia buena reserva ovárica, pero el doctor fue muy claro... una cosa es la reserva ovárica, otra cosa es la calidad de tus ovulos ,que con al edad eso va emperorando. Como había leído todo tipo de peregrinajes de chicas durante años la verdad es que tomamos la decisión muy rápido. Así que el 18 de agosto me pincharon el decaptely, el 16 de septiembre la transferencia y hoy POSITIVO en la beta!!. Simplemente estoy que no me lo creo, ha sido a la primera y después de la peor semana de mi vida.
Os cuento que yo bajo consejo de mi médico no hice nada de reposo. Esa tarde cuando llegué de la clínica estuve tranquila ne casa pero al siguiente ya trabajando y liada con mil cosas. Lo peor fue justo el miércoles siguiente a la transferencia, que hacia justo una semana, como ya conté aquí me reunieron en la empresa juntoa a otros compañeros y nos despidieron por pérdidad económicas... después de 20 años. me entró un ataque de ansiedad tremendo. a partir de ese momento mi vida ha sido un no parar, ya es que pasé de todo, he cogido peso ,he ido corriendo al metro , etc. Anoche mi marido y yo estábamos muy desnimados porque no dábamos un pimiento de que mis embriones salieran adelante.... pero esta mañana hemos alucinado. Confirmadisimo porque además tengo 354 de beta,


Con esto quiero dar muchos ánimos a todas las chicas de este foro, las cosas se acaban consiguiendo, os admiro mucho a todas de verdad, sois un modelo a seguir.


Ya os iré contando que tal todo, ojalá siga todo adelante y no tenga abortos.


Para las que dudan sobre la ovodonación..... gracias a esta técnica tengo a una sobrina que es la bebé de 2 años mas preciosa del mundo. Su madre, no piensa que no se parece a ella... de hecho piensa que es mas guapa que ella y se la come a besos. Si todo va bien, yo tb tendré una cosita así gracias a la ovodonación.

De verdad, no tengáis dudas. Entiendo que puede ser chocante todo el tema de la donante. Mi marido y yo estamos sanos y tenemos muy buena planta la verdad... algunas veces frívolamente he pensado como será la donante, si será alta y rubia como yo, pero en fin, yo soy hija natural de mi madre y no me parezco en nada.

Lo importante es que hagáis posible vuestro sueño.

un beso a todas.

pd.. no puedo actualizar la tabla,,, podeis ponerme por favor, beta positiva 30 sep?

N
neida_6390469
30/9/15 a las 21:58
En respuesta a luise_5780776

Indignada con la gine de la ss
hola guapas!

yo fuí hoy a la gine que tenía la revisión del pólipo. Me hubiese encantado hacerme la eco y ver 2 saquitos pero la beta ya cantó de q no y además estoy con la regla.. pues bien. Yo llevando mi negativo lo mejor que se, sin autocompasión ni nada pero cuando le he contado los planes a la gine (poner los congeladitos en navidad) me casca:
-bueno.. pues en navidad pon los que te quedan y si no ... pues habrá q asumir cosas.
- que cosas?
- pues que igual no está de mano que tengas que tener hijos.
- perdona?? pero si estoy empezando ahora a intentarlo!!
- llevas mucho pasado.
- hombre si... si contamos los años que he perdido pensando que tenía 1 trompa bien y que esa trompa ahroa en la clínica privada descubrimos que con la infección de trompas (q me provocó precisamente esta gine por una mala praxis) la que tenía buena se me obstruyó, pues sí, estoy ya mucho tiempo, pero el estar tirando cañonadas al aire yo no lo cuento como intentos.
- Eso es muy dificil de demostrar al 100% (refiriendose a que la infección de trompa me provocara la obstrucción... ejem! tirando balones fuera).

en fin, chicas que he salido de allí conteniendome y hasta llegar a casa pero al abrir la puerta me puse a llorar... como narices me dice algo así una gine, mujer y en edad fértil?? no sabe lo que es la empatía?? no sabe lo que es luchar por un sueño? siempre le salieron a ella las cosas bien a la primera?? no le quedó nunca una asignatura para septiembre o tuvo un novio que no se ajustaba a sus expectativas y tuvo que darle bola y probar con otras relaciones?? Es que vamos, flipo. Me he sentido como si me vieran como al Quijote, luchando contra molinos ,como una loca con la batalla perdida ya de antemano y que no se quiere dar por vencida... de verdad q impotencia!

Pero que la den por culo! pienso conseguir mi positivo e ir a restregarle el bombo!

Te entiendo
yo tenia una trompa mal, el ginecológo de la clínica de feterilidad me dijo que tenia que ir fuera para hacerme la invitro, cosa q tb me dijeron hospital de la seguridad social, sin embargo el me dijo... querida siento anunciarte que la otra trompa casi seguro que la vas a tener obstruida y yo diciendo que imposible, me abrieron en el quirófano y las 2 destrozadas... y eso que los ginecólogos de la seguridad social me decían que no.. que podía ser madre sin problemas!! mi consejo es que si encuentras una buena clínica, un buen ginecólogo haz caso de lo que el te diga. el mio ha acertado en todo de principio a fin.

N
neida_6390469
30/9/15 a las 22:02

Exactamente es así
nuestros ovulos nunca van a ser igual que lo sde una chica de 22 años.

N
neida_6390469
30/9/15 a las 22:02

Exactamente es así
nuestros ovulos nunca van a ser igual que lo sde una chica de 22 años.

I
itoitz_5808867
30/9/15 a las 22:43
En respuesta a neida_6390469

Beta 356
Buenas chicas acabo de tender resultado beta : 356
La transferencia fue justo ahora 2 semanas
Como lo veis ??

Estoy flipando

Farah1706
Enhorabuena! ahora a disfrutar del embarazo. Cuantos positivos!! Ayer me hice pipitest y positivo+, aunque aún no quiero cantar victoria me esperaré al sábado para confirmar. Me he hecho un test muy sensible y puede ser falso positivo, no? El sábado sabremos.

I
inar_9139295
30/9/15 a las 23:58

Felicidadades
Felicidades chicas,como me alegro,cuantos positivos,esta el planing q arde,me alegro muchisimo,a cuidarse ahora y llenar esas casas d alegrias,muchos besos para todas.

R
ria_5988605
1/10/15 a las :46
En respuesta a luise_5780776

Indignada con la gine de la ss
hola guapas!

yo fuí hoy a la gine que tenía la revisión del pólipo. Me hubiese encantado hacerme la eco y ver 2 saquitos pero la beta ya cantó de q no y además estoy con la regla.. pues bien. Yo llevando mi negativo lo mejor que se, sin autocompasión ni nada pero cuando le he contado los planes a la gine (poner los congeladitos en navidad) me casca:
-bueno.. pues en navidad pon los que te quedan y si no ... pues habrá q asumir cosas.
- que cosas?
- pues que igual no está de mano que tengas que tener hijos.
- perdona?? pero si estoy empezando ahora a intentarlo!!
- llevas mucho pasado.
- hombre si... si contamos los años que he perdido pensando que tenía 1 trompa bien y que esa trompa ahroa en la clínica privada descubrimos que con la infección de trompas (q me provocó precisamente esta gine por una mala praxis) la que tenía buena se me obstruyó, pues sí, estoy ya mucho tiempo, pero el estar tirando cañonadas al aire yo no lo cuento como intentos.
- Eso es muy dificil de demostrar al 100% (refiriendose a que la infección de trompa me provocara la obstrucción... ejem! tirando balones fuera).

en fin, chicas que he salido de allí conteniendome y hasta llegar a casa pero al abrir la puerta me puse a llorar... como narices me dice algo así una gine, mujer y en edad fértil?? no sabe lo que es la empatía?? no sabe lo que es luchar por un sueño? siempre le salieron a ella las cosas bien a la primera?? no le quedó nunca una asignatura para septiembre o tuvo un novio que no se ajustaba a sus expectativas y tuvo que darle bola y probar con otras relaciones?? Es que vamos, flipo. Me he sentido como si me vieran como al Quijote, luchando contra molinos ,como una loca con la batalla perdida ya de antemano y que no se quiere dar por vencida... de verdad q impotencia!

Pero que la den por culo! pienso conseguir mi positivo e ir a restregarle el bombo!

Nina
A palabras necias...,cuando tuve mi segundo aborto,el ginecólogo que veía nos dijo que nos plantearamos otro embarazo,que con la edad que teníamos...y tenia 39 años!! Y respecto a las trompas,una amiga con 43 años se quedó embarazada de manera natural con una trompa totalmente obstruida. Aquí vemos casos que seguramente poca gente verá,y logramos nuestro sueño,quédate con eso que es lo más importante.

G
gadiel_6873091
1/10/15 a las 7:54

Planing
A mi me parece bien lo que planteas. Yme parece genial que se especifique si es primera o segunda o tercera o cuarta....ovodonacion...porque siempre anima pensar que tarde o temprano si insistes lo consigues.
Un fuerte abrazo
Enhorabuena a los positivos y a lasbeta esperas suerte. Y a las que no lo habeis conseguido se ha perdido una batalla que no la regla.
Por cierto he leido en el foro el testimonio de una de nosotras que cuenta la poca empatia de su ginecologa, perdón por lo que voy a poner :ES UNA HIJA DE...... Pero el karma no espera a que estes bajo tierra y probablemente la vida le de el reflejo de su poca humanidad en algun momento de su vida. Un beso.

V
valery_9667541
1/10/15 a las 7:57

Esperando análisis y empezar
Esperando análisis y empezar

A
aimei_8578082
1/10/15 a las 8:16

Planning
Planing

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Con donante, cita 5/10
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 Esperando por los congeladosa
Dayanel-intentará en noviembre
Samami14-Esperando ok para empezar

BETAESPERAS:

Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Crisi2016-Pipitest positivo, beta 3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10
Emmy

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

A
aimei_8578082
1/10/15 a las 8:23
En respuesta a aimei_8578082

Planning
Planing

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Con donante, cita 5/10
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 Esperando por los congeladosa
Dayanel-intentará en noviembre
Samami14-Esperando ok para empezar

BETAESPERAS:

Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Crisi2016-Pipitest positivo, beta 3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10
Emmy

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Actualización
Chicas, yo personalmente prefiero que siga como esta. Creo que ya lo comente en otra ocasión y el ver el número de embarazadas anima pero a mi cuando andaba con todos mis miedos y vueltas de cabeza, me ayudó muchísimo ver la cantidad de chicas que estaban intentándolo por OVO. Me hizo sentirme menos sola.

Por lo que yo me ofrezco a ir actualizándolo por una temporada.

Vamos chicas, que septiembre ya se nos ha ido, muchas con su positivo y ahora a ver cuantos nos trae octubre. Os apuntáis?

A
aimei_8578082
1/10/15 a las 8:59

Planning
Planing

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Con donante, cita 5/10
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan- endometrio perfecto, esperando llamada
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-cita 2/10
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando ok para empezar
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 Esperando por los congeladosa
Dayanel-intentará en noviembre
Irenett2016 - esperando análisis y empezar
Syvits73 - empezando odisea
Valentina2078 - empezando
Myd3235 - con donante, arreglar boca y empezar

BETAESPERAS:

Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Crisi2016-Pipitest positivo, beta 3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10
Emmy535 - 3/10
Conilusion74 - transferencia magica
Laida75 - 7/10
Nina20609 - 14/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

G
gadiel_6873091
1/10/15 a las 9:28
En respuesta a gadiel_6873091

Planing
A mi me parece bien lo que planteas. Yme parece genial que se especifique si es primera o segunda o tercera o cuarta....ovodonacion...porque siempre anima pensar que tarde o temprano si insistes lo consigues.
Un fuerte abrazo
Enhorabuena a los positivos y a lasbeta esperas suerte. Y a las que no lo habeis conseguido se ha perdido una batalla que no la regla.
Por cierto he leido en el foro el testimonio de una de nosotras que cuenta la poca empatia de su ginecologa, perdón por lo que voy a poner :ES UNA HIJA DE...... Pero el karma no espera a que estes bajo tierra y probablemente la vida le de el reflejo de su poca humanidad en algun momento de su vida. Un beso.

Correccion
Se ha perdido una batalla que no la guerra. Caca de corrector. Disculpas

N
neida_6390469
1/10/15 a las 9:42
En respuesta a itoitz_5808867

Farah1706
Enhorabuena! ahora a disfrutar del embarazo. Cuantos positivos!! Ayer me hice pipitest y positivo+, aunque aún no quiero cantar victoria me esperaré al sábado para confirmar. Me he hecho un test muy sensible y puede ser falso positivo, no? El sábado sabremos.

Faso negativo
Pues creo q son súper fiables . Hay falsos negativos pero creo q no falsos positivos

M
meifen_5295170
1/10/15 a las 10:09

Una más
Hola muy buenos días chicas.Me uno a vosotras en ésta aventura y encantada de encontraros.Os cuento un poco Soy de Cádiz y hace unas semanas me comunicaron que nuestra mejor opción era pasar a la ovodonacion ya que he pasado x todas las oportunidades de la seguridad social y aunque lo conseguí pero se paro a los tres meses.Ahora estamos en una clínica privada y nos han mandado muchísimas pruebas tipo cariotipo, coagulación ,la mutación del gen no se qué etc....haber si encontramos el motivo de los dos abortos.Estamos muy contentos y para nada nos ha afectado el tener que ir a ovo.Sólo queremos cumplir nuestro sueño de ser padres como todas vosotras. Un saludo a todas muchiiiisimo ánimo y sobre todo echarle ... a la cosa por que el camino es duro.Ánimo.

G
gadiel_6873091
1/10/15 a las 10:23
En respuesta a aimei_8578082

Planning
Planing

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Con donante, cita 5/10
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan- endometrio perfecto, esperando llamada
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-cita 2/10
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando ok para empezar
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 Esperando por los congeladosa
Dayanel-intentará en noviembre
Irenett2016 - esperando análisis y empezar
Syvits73 - empezando odisea
Valentina2078 - empezando
Myd3235 - con donante, arreglar boca y empezar

BETAESPERAS:

Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Crisi2016-Pipitest positivo, beta 3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10
Emmy535 - 3/10
Conilusion74 - transferencia magica
Laida75 - 7/10
Nina20609 - 14/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Farah
Chicas escribid debajo del planing ( este es e más reciente) asi no pisaremos el trabajo de la que lo actualiza.
Farah siento mucho tus problemas en el curro. Con casos como el tuyo vemos que los positivos nada tienen que ver con los nervios, a ver me explico mejor, estoy harta de los comentarios que se oyen ( hasta en ginecólogos) que es importante el relax . Yo que tengo un caracter nervioso cuando oigo estoy comentarios aun me pongo peor puesto que me siento culpable de mis negativos, al ponerme la carga de la culpa de los famosos nervios.
Dejemos de mitificar los embarazados por Dios! que a la que es tranquila ni le va ni le viene estos consejos pero a las que somos puro nervio nos ponen una espada encima.
Supongo Farah que tu situación en el trabajo no era una balsa de aceite y estas preñi.
Con mi opinión quiero dar un apoyo a todas aquellas mujeres que como yo son un puro nervio y estan hasta las mismisimas de que relacionen el embarazo con el zen.
Un saludo a todas.

L
luise_5780776
1/10/15 a las 10:39
En respuesta a neida_6390469

Resumen de mi betaespera
Buenas noches compañeras de batalla.
Bueno, yo entré hace muy poquito en el foro. Realmente no me sentía muy identificada con las historias tan tremendas he leído aquí de años buscando bebés, con tratamientos fallidos y demás.
Yo en realidad como os comenté nunca pensé en ser madre, no he tenido instinto maternal ni me gustaban los niños la verdad,
pero hace 4 años conocí a mi marido y toda la verdad me cambio muy deprisa. hace un año empezamos a intentar ser padres, pero siempre con el convencimiento que si a los 6 meses no funcionaba nos iríamos a un centro de fecundación. Dicho y hecho, como no me quedaba embarazada( ahora tengo 42) me fui a la clínica de fertilidad responsable de que mi hermano y mi cuñada tengan la bebé mas preciosa del mundo... mi sobrina.
Estuvimos hablando de la posibilidad de hacerlo con mis ovulos o con óvulos donados. Es verdad que yo contaba con al ventaja d que mi cuñada había sido madre con óvulos donados y claro, lo he visto tan de cerca que para mi no supuso ningún trauma. Yo tenia buena reserva ovárica, pero el doctor fue muy claro... una cosa es la reserva ovárica, otra cosa es la calidad de tus ovulos ,que con al edad eso va emperorando. Como había leído todo tipo de peregrinajes de chicas durante años la verdad es que tomamos la decisión muy rápido. Así que el 18 de agosto me pincharon el decaptely, el 16 de septiembre la transferencia y hoy POSITIVO en la beta!!. Simplemente estoy que no me lo creo, ha sido a la primera y después de la peor semana de mi vida.
Os cuento que yo bajo consejo de mi médico no hice nada de reposo. Esa tarde cuando llegué de la clínica estuve tranquila ne casa pero al siguiente ya trabajando y liada con mil cosas. Lo peor fue justo el miércoles siguiente a la transferencia, que hacia justo una semana, como ya conté aquí me reunieron en la empresa juntoa a otros compañeros y nos despidieron por pérdidad económicas... después de 20 años. me entró un ataque de ansiedad tremendo. a partir de ese momento mi vida ha sido un no parar, ya es que pasé de todo, he cogido peso ,he ido corriendo al metro , etc. Anoche mi marido y yo estábamos muy desnimados porque no dábamos un pimiento de que mis embriones salieran adelante.... pero esta mañana hemos alucinado. Confirmadisimo porque además tengo 354 de beta,


Con esto quiero dar muchos ánimos a todas las chicas de este foro, las cosas se acaban consiguiendo, os admiro mucho a todas de verdad, sois un modelo a seguir.


Ya os iré contando que tal todo, ojalá siga todo adelante y no tenga abortos.


Para las que dudan sobre la ovodonación..... gracias a esta técnica tengo a una sobrina que es la bebé de 2 años mas preciosa del mundo. Su madre, no piensa que no se parece a ella... de hecho piensa que es mas guapa que ella y se la come a besos. Si todo va bien, yo tb tendré una cosita así gracias a la ovodonación.

De verdad, no tengáis dudas. Entiendo que puede ser chocante todo el tema de la donante. Mi marido y yo estamos sanos y tenemos muy buena planta la verdad... algunas veces frívolamente he pensado como será la donante, si será alta y rubia como yo, pero en fin, yo soy hija natural de mi madre y no me parezco en nada.

Lo importante es que hagáis posible vuestro sueño.

un beso a todas.

pd.. no puedo actualizar la tabla,,, podeis ponerme por favor, beta positiva 30 sep?

Farah
enhorabuena de que lo hayas conseguido a la primera. Para mi este tb era mi primer tratamiento pero tendré q esperar al segundo a ver si hay más suerte.

Ves?? tu bebé viene con un pan bajo el brazo y seguro que te sale un curro mejor!

S
sisi_7244271
1/10/15 a las 17:02
En respuesta a aimei_8578082

Planning
Planing

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Con donante, cita 5/10
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan- endometrio perfecto, esperando llamada
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-cita 2/10
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando ok para empezar
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 Esperando por los congeladosa
Dayanel-intentará en noviembre
Irenett2016 - esperando análisis y empezar
Syvits73 - empezando odisea
Valentina2078 - empezando
Myd3235 - con donante, arreglar boca y empezar

BETAESPERAS:

Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Crisi2016-Pipitest positivo, beta 3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10
Emmy535 - 3/10
Conilusion74 - transferencia magica
Laida75 - 7/10
Nina20609 - 14/10

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Hooolaaa
Hola chicas esta mañana me hice la transferencia. Es mi primera ovo. Me he puesto dos y me quedan 4. Nuestro médico dice que los seis estupendos. Me he emocionado un poco cuando salía ya del quirófano. Le he pedido al médico que le diera las gracias a mi donante.
Pitxi me puedes poner en la betaespera? ?. Voy en 12 días a ver que tal. Muchas gracias. No estoy segura si escribí bien tu nombre. Mucho ánimo Y muchos besos a todas

V
valery_9667541
1/10/15 a las 17:33
En respuesta a aimei_8578082

Planning
Planing

rianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Vickybierzo-Con donante, cita 5/10
Rofudu-8/10 Eco Endo.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clinica.Empezar en Septiembre.
Pazrios- Esperando regla.
Bostonman67-4/9 Consulta.
Caruchis-Empezar en Septiembre.
Medyoli-Buscando donante.
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos.
Lujan-28/9 Consulta.16/10 Transfe.
Nina20609-Pronto empezar.
Pilarbos-Pronto a empezar.
Claritaleo-Espera 1 mes o 2 y por sus congeladitos.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Laida75-23/9 Transfe.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Rayodeso81-En 3 o 4 semanas Transfe.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clinica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Conclusion74-23/9 Eco Endo.Transfe la semana del 28/9.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Myd3235-Buscando donante.
Onnalameona-23/9 Control.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Raquel74-Pensandoselo.
Cordoba-8/9 Transfe.ç
Felicidad-Esperando regla.
Kamadora-1/10 Transfe.
Txatxe-Pronto empezar.
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clinica.
Ainharar-Empezando.Primera semana con ovoplex.
Monica12327-Decidiendo clinica.
Nina20609-23/9 Eco Endo.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyecion.
Samami14-Esperando pruebas y resultados.
Aanama-Empezar en Octubre.
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 Esperando por los congeladosa
Dayanel-intentará en noviembre
Samami14-Esperando ok para empezar

BETAESPERAS:

Mari2710-Pipitest positivo,Beta 26/9
Crisi2016-Pipitest positivo, beta 3/10
Rosapaqi-2/10
Vegamartin-10/10
Emmy

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos.
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes.
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe.Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe.
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer.
Koalita.
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING

Esperando análisis para comenzar ya el 19 de octubre.
Creí que ya lo había puesto, pero no me veo,...

I
itoitz_5808867
1/10/15 a las 18:39

Rofudu
Muchas gracias! Eso espero que todo siga bien...deseando que sea el Sábado para confirmar. La primera eco te la hacen a la semana de la beta? Gracias a las que actualizáis el planing.

N
neida_6390469
1/10/15 a las 18:54
En respuesta a luise_5780776

Farah
enhorabuena de que lo hayas conseguido a la primera. Para mi este tb era mi primer tratamiento pero tendré q esperar al segundo a ver si hay más suerte.

Ves?? tu bebé viene con un pan bajo el brazo y seguro que te sale un curro mejor!

Gracias nicanela
No t desanimes , mi cuñada fue a la segunda . Mientras haya ovulos hay oportunidades !!

N
neida_6390469
1/10/15 a las 18:56
En respuesta a itoitz_5808867

Rofudu
Muchas gracias! Eso espero que todo siga bien...deseando que sea el Sábado para confirmar. La primera eco te la hacen a la semana de la beta? Gracias a las que actualizáis el planing.

Crisi2016
No hay falsos positivos según he leído , sino falsos negativos , así seguro estás embarazada . La eco y la hdcen al menos en mi caso en 2 semanas

I
itoitz_5808867
1/10/15 a las 19:03
En respuesta a neida_6390469

Crisi2016
No hay falsos positivos según he leído , sino falsos negativos , así seguro estás embarazada . La eco y la hdcen al menos en mi caso en 2 semanas

Farah1706
Gracias por tu respuesta. Imaginó que estas supercontenta! Mucho ánimo por lo que te ha pasado, pero aprovecha el momento y disfruta de tu embarazo. Por experiencia y tras sufrir lo peor que le puede pasar a una persona, he aprendido a valorar las cosas realmente importantes. Lo que nos está pasando es muy bonito y hay que disfrutarlo.

A
aimei_8578082
1/10/15 a las 19:35
En respuesta a valery_9667541

Esperando análisis para comenzar ya el 19 de octubre.
Creí que ya lo había puesto, pero no me veo,...

Irenett
Estas en el primero, el de mas arriba, en el de primera hora no estaba completo.
De todas formas, cualquier cosa me dices.

Suerte

G
gentil_10036997
1/10/15 a las 20:07

Esperando para transferencia, no se me quita mi menstrucion
Hola chicas, espero que todas estén bien. Espero que no les moleste que les escriba para preguntar, pero en realidad estoy un poco asustada.
El caso es que estoy en la ovodonacion porque tengo endometriosis, tomando estrogenos 6mg e inyectandome lucrin 5 unidades, pero resulta que desde que me vino mi menstruacion no se me quita, ya estoy en el 7mo dia y sigo manchando, mi medico me dice que es normal, pero no creo que mis embriones se implanten si hay manchas, no lo se, estoy bien preocupada, a alguna le ha pasado igual?
De antemano, gracias por sus respuestas!!!
Saludos a todas y buen dia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook