Foro / Maternidad

A las fiv-icsi, en la transfer...

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 13:59
Q
queen_8645329
3/10/04 a las 10:21

en el monitor donde se ve la ecografia, vi, como me metian lo que habian dicho que serian dos embriones buenos, pero yo solo vi en la pantalla un puntito blanco, le pregunte a la doctora, ¿porque si me han puesto dos embriones, solo se ve un puntito? Su respuesta fue que los dos embriones estaban en ese puntito. Sabeis si es correcto? os agradezco vuestra respuesta.

Ver también

A
an0N_865485999z
3/10/04 a las 10:53

Mira
hace tiempo me hablaron de esta pagina, yo la visito por otras cuestiones a las tuyas pero si puedo ayudarte en algo quizas alla te puedan contestar, normalmente lo hacen rapidiisimo estate pendiente si metes tu consulta....solo creo q piden q no se llene de mensajes masivos....

bueno un besito animo ehhh

http://www.islabahia.com/nuevoforo/foro.asp

ya me diras q tal te fue

A
an0N_865485999z
3/10/04 a las 10:55
En respuesta a an0N_865485999z

Mira
hace tiempo me hablaron de esta pagina, yo la visito por otras cuestiones a las tuyas pero si puedo ayudarte en algo quizas alla te puedan contestar, normalmente lo hacen rapidiisimo estate pendiente si metes tu consulta....solo creo q piden q no se llene de mensajes masivos....

bueno un besito animo ehhh

http://www.islabahia.com/nuevoforo/foro.asp

ya me diras q tal te fue

Se me olvido
registrate y entras al foro....

luego ya te pones un nombre y tu consulta
es q aparentemente la pagina sin registrarse no dice mucho, intentalo estan contestanto hoy domingo tb. besines

J
jara_9134111
3/10/04 a las 22:48

A mi lo mismo....
Porque los cargan en la misma gota de liquido que te depositan en el endometrio. Pero claro, solo se ve un puntito pq son muy pequeñitos i estaan juntitos en la gota de liquido transportador, que creo que es una solucion tamponada para manetner los embriones bien hidratados.

Yo ya he pasado por esto 2 veces y ahora ya estoy en la tercera y, espero, definitiva FIV ICSI. Confio en que sera asi. O sea que espero con impaciencia llegar al dia de la transfer ya que aun estoy con las banderillas!!

Un beso y suerte

J
jerson_8992051
4/10/04 a las 13:59

Gracias chiquis, me
HABEIS QUITADO UNA DUDA QUE TENIA Y ME HACIA DESCONFIAR, PERO BIEN, MUCHAS GRACIAS, Y NO ME CONECTO A ESA PAGINA PUES LUEGO ENVIAN MUCHO ESPAM, Y YO SOY FIEL A MI PAGINA ENFEMENINO, GRACIAS DE TODOS MODOS. fIJATE SIN SALIR DE AQUI, YA ME LO HAN ACLARADO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest