Foro / Maternidad

Chicas por favor ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 2:42
S
seerat_8048587
11/6/14 a las 3:45

Hola chicas,de nuevo tengo una duda hace poco mas de un mes tuve un aborto espontáneo y aún no le baja la regla,si e tenido relaciones además pues tengo dolor leve de pechos, me realize un test hace un momento dio negativo - sera confiable? O lo hice muy pronto .? Sera falso negativo así paso con no anterior embarazo primero me salio negativo y después de días ya dio positivo estoy ansiosa ayudaaaaaa

Ver también

L
lucina_732738
11/6/14 a las 3:53

Hola lisyen
Creo que es muy normal por lo que estas pasando, la mayoria de las chicas pensamos lo mismo que tu, pero no te alarmes ni te preocupes hay mujeres que tarda hasta 60 dias en bajarle el periodo luego de un aborto, ami en lo personal fue cerca de 50 dias, espera un poco mas... mucha suerteee!!

S
seerat_8048587
11/6/14 a las 4:00
En respuesta a lucina_732738

Hola lisyen
Creo que es muy normal por lo que estas pasando, la mayoria de las chicas pensamos lo mismo que tu, pero no te alarmes ni te preocupes hay mujeres que tarda hasta 60 dias en bajarle el periodo luego de un aborto, ami en lo personal fue cerca de 50 dias, espera un poco mas... mucha suerteee!!

Gracias chica..
Holaaaa, veo que a las dos nos paso ese suceso tan triste y por tu foto deduzco que. Estas esperando otro nene dimee cuanto tardaste en embarazarte de nuevo que belleza seguiré esperando ya te estaré contando. Gracias

L
lucina_732738
11/6/14 a las 19:34
En respuesta a seerat_8048587

Gracias chica..
Holaaaa, veo que a las dos nos paso ese suceso tan triste y por tu foto deduzco que. Estas esperando otro nene dimee cuanto tardaste en embarazarte de nuevo que belleza seguiré esperando ya te estaré contando. Gracias


Sii sufri un aborto espontaneo el 14 de septiembre y obtuve mi positivo en febrero, ya estoy de 21+1 asique mas tranquila. Luego de conocer este foro te das cuenta que mucho mas comun de lo que una se imagina y no tiene porque volver a ocurrirte, suerte ya veras que lueguito conseguiras ru +++

S
seerat_8048587
12/6/14 a las 1:30
En respuesta a lucina_732738


Sii sufri un aborto espontaneo el 14 de septiembre y obtuve mi positivo en febrero, ya estoy de 21+1 asique mas tranquila. Luego de conocer este foro te das cuenta que mucho mas comun de lo que una se imagina y no tiene porque volver a ocurrirte, suerte ya veras que lueguito conseguiras ru +++

Chicaaaaaa
Linda ayer me hice unooo y salio una linea oscura y otra muy tenue que crees que sea ?

L
lucina_732738
12/6/14 a las 2:26
En respuesta a seerat_8048587

Chicaaaaaa
Linda ayer me hice unooo y salio una linea oscura y otra muy tenue que crees que sea ?

Mmm
No sabria decirte pero repitela en unos 5 dias haber si oscurece

S
seerat_8048587
12/6/14 a las 2:42
En respuesta a lucina_732738

Mmm
No sabria decirte pero repitela en unos 5 dias haber si oscurece

Gracias de nuevo chicaaaa
Esta bien nena lo haré te estaré contando y ojalaaaaa sea +

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest