Foro / Maternidad

Chicas porque no podemos comer fiambre ???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 19:21
K
kaja_5622376
13/12/10 a las 19:05

bueno yo desde que me quede embarazada como mucha mortadela y choped eso si de pavo por la dieta y eso ,y ahora me entero de que no se puede comer nada de eso ,porke???que le habre hecho ami niña ???
mi embarazo fue por tratamiento y en la clinica lo unico que me dijieron ke no comiera mucha sal

Ver también

S
saroa_8277890
13/12/10 a las 19:08

Sí puedes comerlo
La mortadela y el chóped están cocidos, igual que el jamón de york, eso lo puedes comer sin problemas. Lo que no puedes comer son embutidos curados, como el jamón serrano, el fuet, la sobrasada, etc. porque todo esto no ha pasado por un proceso de cocción y podría contener toxoplasmosis, que si la pasas sin estar embarazada no pasa nada pero si lo estás, puede provocar malformaciones en el feto.

K
kaja_5622376
13/12/10 a las 19:14

Gloss
en los analisis me salio la toxoplasmosis negativa o sea supongo ke no la he pasado nunca
el jamon serrano y chorizos nunca he comido desde mucho antes de mi embarazo solo en muy poquitas ocaciones ,soy mas de gambitas y quesos ,pero el choped de pavo suelo comerlo mucho en desayunos y meriendas que tal lo ves ???

S
saroa_8277890
13/12/10 a las 19:21
En respuesta a kaja_5622376

Gloss
en los analisis me salio la toxoplasmosis negativa o sea supongo ke no la he pasado nunca
el jamon serrano y chorizos nunca he comido desde mucho antes de mi embarazo solo en muy poquitas ocaciones ,soy mas de gambitas y quesos ,pero el choped de pavo suelo comerlo mucho en desayunos y meriendas que tal lo ves ???

Lo puedes comer
con toda tranquilidad, aunque la toxo te haya dado negativa. El fiambre de pavo es cocido. No te preocupes.

A
an0N_846489099z
13/12/10 a las 19:21

No pasa nada
Lo que no puedes comer es fiambre que no este cocido y la carne bastante pasada, las verduras lavadas, y el pescado igual no comas cosas que no esten cocinadas pero jamon york y mortadelas de todo tipo no pasa nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir