Foro / Maternidad

chicas no puedo creer lo que me esta pasando!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 18:20
A
an0N_745433499z
17/6/10 a las 8:26

Voy a tratar de resumir lo mejor posible.Fui el dia 8 de junio a la ginecologa porque me esta atendiendo por un desorden hormonal,tengo la insulina alta,etc...pero tambien le comento que el dia 20 de mayo me hice un evatest y salio positivo dudoso,luego a los 2 dias me hago otro y sale negativo.A los 5 dias me siento muy mareada con nauseas y un dolor de cabeza furtisimo,no me pasaba con nada,tanto q me tuvo q ver un medico domiciliario,y le comente la situacion y me manda un test de beta hcg cualitativo,el 27 me lo hago y al otro dia miro el resultado,NEGATIVO.Bueno cuestion que me dice que era muy pronto ese momento para descartar embarazo,y me manda una beta hcg pero cuantitativa y una eco transavginal,en la eco ,me la hago el dia 9 de junio me dice la ecografa que estaba todo bien y que me iba a bajar la menstruacion(cosa que todavia no paso) y ,ayer estaban los resultados de la beta tambien,para mi gran sorpresa sale POSITIVO 568 beta hcg(ya sabran que si es mayor a 25 es positivo,asi que mi resultado es un super positivo creia yo)no lo podia creer!Y que pasa hoy?como no pude con mi impaciencia me comopro otro evatest,y digo si estan bien los analisis me tiene que dar positivo enseguida...y que creen??NEGATIVO!!!Ahora si que no entiendo nada!estuve llorando como una tonta todo el dia porque esta situacion desconcertante me tiene mal!Diganme que les parece y si a alguna le paso algo parecido y me puede ayudar,hasta que vea a mi ginecologa y le cuente todo esto!!Gracias un beso grande a todas

Ver también

S
sonya_8274760
17/6/10 a las 8:31

Hola
Yo no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando......de todas formas hay veces que la hormona en el pipi se detecta mucho mas tarde, siempre dicen (la gente del foro) que la prueba de sangre es la mas fiable.....yo pensaria que si lo estoy dandote la beta 568.....de todas formas, en el papel que te han dado a cuantas semanas corresponde ese nivel de hormona??? porque si es de poquito puede que por eso no se viera en la ecografia....

Yo si fuera tu, me repetiria la beta hoy, hay en muchos sitios que te dan el resultado en un par de horas....

Pero vamos que sigo pensando que si te ha dado positiva es que si, de echo pienso qeu cuando se lo digas a tu ginecologa te va a mandar que te la repitas....

Un besazo y muchiiiisima suerte.

S
sonya_8274760
17/6/10 a las 9:01

Hola
es tipo analitica, te sacan sangre como cuando te hacen una analitca y la analizan.....hay en muchas farmacias que la hacen o si no en clinicas privbadas....en el ambulatorio no lo se, me imagino que si la manda el medico de cabecera te la haran pero tbn imagino que tardara mucho mas en darte los resultados...

un besito

C
coro_6936873
17/6/10 a las 9:10

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Mira si te ha salido ese resultado en la beta, según los valores referenciales esa cantidad aparece a las 4-5 semanas de embarazo que más o menos coincide con el tiempo que tu dices. Lo malo sería que te diera positivo el test de orina y negativo el beta, ya que este último es más fiable. Yo pienso que si es positivo y que por alguna razón no te ha salido positivo en la orina, como por ejemplo, el que no te lo hayas hecho con la primera orina de la mañana. De todas maneras si no te quedas tranquila ve a tu gine de nuevo y que te repita la prueba, pero yo pienso que es casi imposible que te salga esa cantidad de HCG en sangre y no estés embarazada. Te deseo mucha suerte!!!! ya verás como seguro todo sale bien!!!

A
an0N_745433499z
17/6/10 a las 17:15
En respuesta a sonya_8274760

Hola
Yo no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando......de todas formas hay veces que la hormona en el pipi se detecta mucho mas tarde, siempre dicen (la gente del foro) que la prueba de sangre es la mas fiable.....yo pensaria que si lo estoy dandote la beta 568.....de todas formas, en el papel que te han dado a cuantas semanas corresponde ese nivel de hormona??? porque si es de poquito puede que por eso no se viera en la ecografia....

Yo si fuera tu, me repetiria la beta hoy, hay en muchos sitios que te dan el resultado en un par de horas....

Pero vamos que sigo pensando que si te ha dado positiva es que si, de echo pienso qeu cuando se lo digas a tu ginecologa te va a mandar que te la repitas....

Un besazo y muchiiiisima suerte.

Hola marimupe
gracias por tu respuesta,la verdad es que en el papel del analisis,no me dice a cuantas semanas equivaldria,pero por lo que vi en otros foros seria algo asi como 4 o 5 semanas,y viendolo asi puede ser que por eso no se viera en la eco,ademas me falto contar algo en particular de esa ecografia....en el papel de la orden decia que tenias que tomar 1 litro de agua 1 hora antes de realizar la eco transvaginal,y cuando me la esta haciendo la ecografa me dice,tenes la vegiga repleta,y le digo si mas vale si me tome 1 litro!y me contesta que esas instrucciones estan mal,que como que no las arreglaron?y yo que se!!!y me dice,lo que pasa es que con la vegiga llena no se puede ver bien el estudio...¿?¿? entonces me dice que esta todo bien que no tengo nada malo y que me iba a bajar.y desde entonces en mi cabeza no dejo de pensar que como pudo haberme dado un diagnostico si supuestamente con lo del agua no se veia bien....
La verdad es que sigo desconcertada,porq no puedo entender como con una beta tan fuerte,me pueda dar negativo el de orina que mide a partir de 25u,y el de sangre dio568!
Voy a salir a pedir turno con mi gine espero q me lo den lo antes posible,yo soy de Argentina aca necesitas una orden medica para que te hagan los estudios de laboratorio,y vos de donde sos?besotes

A
an0N_745433499z
17/6/10 a las 17:22
En respuesta a coro_6936873

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Mira si te ha salido ese resultado en la beta, según los valores referenciales esa cantidad aparece a las 4-5 semanas de embarazo que más o menos coincide con el tiempo que tu dices. Lo malo sería que te diera positivo el test de orina y negativo el beta, ya que este último es más fiable. Yo pienso que si es positivo y que por alguna razón no te ha salido positivo en la orina, como por ejemplo, el que no te lo hayas hecho con la primera orina de la mañana. De todas maneras si no te quedas tranquila ve a tu gine de nuevo y que te repita la prueba, pero yo pienso que es casi imposible que te salga esa cantidad de HCG en sangre y no estés embarazada. Te deseo mucha suerte!!!! ya verás como seguro todo sale bien!!!

Hola iria986
gracias por tu respuesta,como le dije a marimupe,yo sigo en mi desconcierto pensando y repensando como seran las cosas realmente,ademas mi marido me dice que capaz se hayan equivocado los del laboratorio,que si la doctora me manda otro analisis y da negativo,que pregunte en el laboratorio si otra chica se hizo el mismo analisis ese dia,que le avisen que hay q repetirlo porq se pudieron haber traspapelado los resultados,que somos humanos,y los errores existen.Pobre,el trata de tranquilizarme,porq me ve con la cara triste que tengo,pero hasta que la gine me vea y me diga q puede estar pasando,y me hagan analisis y me digan de una vez por todas que tengo!no me puedo quedar tranquila,pero les agradesco a ustedes en el foro por leerme,y darme sus palabras de aliento,asi que,besazos,y ya les ire contando que pasa.que esten todas muy bien

A
an0N_745433499z
17/6/10 a las 21:26

Hola ninik86
El analisis de sub-unidad beta de hcg es un analisis en sangre,se hace en los laboratorios,para determinar si estas embarazada,y si es cuantitativa hasta puede dar una guia de las semanas que hay de gestacion,no se de que pais sos,ya que lei que algunas personas se lo han hecho en farmacias,aca no tengo idea.Que tengas suerte y consigas tu positivo++++,besos

J
joice_6920124
17/6/10 a las 21:50

Hola!
Yo creo que sí que estás enbarazada (a no ser que haya pasado eso que dices, de haber cambiado muestras.. que espero que no).

Los análisis beta de sangre analizan la hormona del embarazo beta en la sangre, que es donde primero aparece.

Los test de orina lo hacen en la orina, donde va la hormona residual. Hay test que sólo detectan la tipo alfa, y otros detectan la tipo alfa y beta.

Quizá te hayas hecho uno que sólo analiza la alfa, que quizás tengas poquita, y que además hayas desechado muy poquita también!! Y de ahí esa diferencia.

Espero que el próximo beta te salga muy alto, para que te quedes más tranquilita!!

A
an0N_745141299z
17/6/10 a las 22:32

Hola amiga
es bien raro pero si no has sangrago es posible q estes embarazada. alomejor tienes algun problema de eliminacion de la hormona por la orina alomejor tienes algun problema que no llega la hormona a la orina. de todas maneras repoitela cuantificada. si vuelve a dar valores elevados no creo que se equivoquen 2 veces en el intercambio de muestras. asi que pilas y repitela

A
an0N_745433499z
18/6/10 a las 1:45
En respuesta a joice_6920124

Hola!
Yo creo que sí que estás enbarazada (a no ser que haya pasado eso que dices, de haber cambiado muestras.. que espero que no).

Los análisis beta de sangre analizan la hormona del embarazo beta en la sangre, que es donde primero aparece.

Los test de orina lo hacen en la orina, donde va la hormona residual. Hay test que sólo detectan la tipo alfa, y otros detectan la tipo alfa y beta.

Quizá te hayas hecho uno que sólo analiza la alfa, que quizás tengas poquita, y que además hayas desechado muy poquita también!! Y de ahí esa diferencia.

Espero que el próximo beta te salga muy alto, para que te quedes más tranquilita!!

Hola micaelaaliena
gracias por responder,te cuento que el test de orina que me hice se llama evatest,y lo que lei en las instrucciones es que mide la beta,no habla de alfa .,tec uento y les cuento a todas que hoy pedi un sobreturno con la ginecologa y me lo dieron para el miercoles 23/6.Pero para agilizar las cosas,fui al laboratorio y me lo hacen sin receta el estudio de la beta cuanti,solo q obviamente me sale mucho mas caro q si tuviese orden medica autorizada por la obra social,pero todo sea por salir de dudas cuanto antes...el tema es q me lo hago mañana,y lo entregan recien para el miercoles,por la tarde,preguntare si estan para la mañana antes q me toque el turno con la doc,asi ve los resultados.Estoy con una ansiedad insana!me encantaria poder tranquilizarme,pero bueno,lo intento.
muchas gracias a todas por responder,la verdad es que me siento super acompañada

A
an0N_745433499z
18/6/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_745141299z

Hola amiga
es bien raro pero si no has sangrago es posible q estes embarazada. alomejor tienes algun problema de eliminacion de la hormona por la orina alomejor tienes algun problema que no llega la hormona a la orina. de todas maneras repoitela cuantificada. si vuelve a dar valores elevados no creo que se equivoquen 2 veces en el intercambio de muestras. asi que pilas y repitela

Hola quieromibebe2
Hola,mira,no no me vino mi perido todavia,ni tuve alguna perdida tampoco.Espero q el miercoles cuando tenga los resultados de la nueva beta,sepa por fin que pasaaa.gracias por responder y acompañarme,besotesss.
prometo contarles ni bien sepa algo

A
an0N_745433499z
18/6/10 a las 14:13

Hola amigas
Recien vengo de hacerme el analisis,el resultado recien va a estar para el 24,uff,un monton para mi (y un lio porque a la gine la veo el 23) ah,me siguen pasando cosas raras,habia guardado el test que supuestamente me dio negativo...y ayer a la noche,de curiosa lo fui a ver,y que creen?veo que esta la rayita de embarazo,pero muuuuy clarita,casi imperceptible.Y en mi cabeza me digo:pero si con una beta tan fuerte me tiene que haber marcado enseguida,o mas fuerte la rayita en el test,ademas q en las instrucciones dicen q lo q pase despues de los 10 minutos no tiene validez.Ya no se que pensar,solo resta esperar,un besazo a todas

K
kheira_9948866
18/6/10 a las 14:52

Claro que estas
ENHORABUENA.. estas embarazadisima.. quiero decir ... que <¿ te has leido el test de embarazo??? te dice que si es positivo es positivo seguro pero da falsos negativos .. y es porque hay mujeres que no crean la hormona o algo asi .. osea que si la beta de ha dado positiva seguro que estas .. ENHORABUENA MAMI

A
aifen_8584049
18/6/10 a las 15:08

eso en positivo!!!!
Mira por lo que lei, cuando te hiciste el test apenas si detectó la hormona, el otro dio negativo, pero no hay falsos positivos! ademas seguro que cuando te hiciste el test tenias poquita cantidad de hormona y cuando te hicieron el de sangre ya la hormona se habia multiplicado, tengo entendido que se va multiplicando cada 48 hs, asi que tranquila. A mi me paso que el evatest me dio una linea muy clarita, casi no se veia, a los tres dias me hice una beta y tenia 335 o sea menos que vos. Y ese dia recien era el dia de falta. Tranquila que va a ir todo bien.
En la eco que me hice en la seman 6 solo se vio el saquito, y al final a la semana ya estaba ahi mi bebito con su corazoncito latiendo!!!

A
an0N_745433499z
19/6/10 a las 6:27

Nadelva y yoyi333
Hola chiquis,gracias por los mensajes,ya no se que hacer para no pensar ojala que sea lo que Dios quiera,la verdad es que no fue "buscado",pero obviamente que si esta es una felicidad inmensa,mi marido y yo habiamos hablado de esperar para darle un hermanito a nuestra gorda que tiene 1 año y 6 meses,pero la verdad es q el otro dia me dijo,y bueno,si estas no te preocupes vos sabes q los 2 queriamos,por mas q no sea el mejor momento.Pero si eso no es lo q me tiene mal,el temon es saber si estoy realmente!ademas me da miedo porq lleva todas las de ganar de ser embarazo de alto riesgo,por el tema de la insulina alta,mi sobrepeso que no pude bajar los 20 kilos de mi anterior emabarazo,en el ultimo trimestre el obstetra me dijo,esto es preeclampsia,tenes la presion alta,perdida de proteinas en orina.Esos son mis miedos,de que no me lo traten cuanto antes si es que estoy realmente embarazada...Ademas imaginense que me mortifico todo el dia buscando informacion en internet,y q dicen q si no estas embarazada la subida de hcg puede ser por una serie de enfermedades posibles.uff chicas,un besote,estamos al tanto

A
an0N_745433499z
20/6/10 a las 20:24

Que ansiedad que tengo !!!
Faltan 3 dias para ver a la gine,y 4 para los resultados,y me como la cabezaaaaa!!! Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo???

A
an0N_745433499z
22/6/10 a las 3:34

Hola vicky
Gracias por los animos,sigo ansiosa pero ya falta menos...2 dias para la doc,y 3 para los analisissss besos a todass

A
an0N_745433499z
23/6/10 a las :48

Aaaayyy.otra vez yooo..
Mañana tengo el turno con la gine a las 14 hs!A ver que me dice,o me manda hacer!ni bien llegue les cuento,y pasado mañana a las 16 estan los resultados de la beta cuanti...chicas...estuve buscando por todos lados y...encontre que ademas de ser por embarazo la hcg tambien puede subir por tumores,la verdad es q no paro d pensar en todo,Dios quiera q no tenga nada malo,gracias a todas por apoyarme,espero poder saber pronto q pasa en mi cuerpo,en mi vida.Un beso grande a todas,hasta mañana despues d las 15hssss

A
an0N_745433499z
25/6/10 a las 7:03

hola amigas...
No tenia muchas ganas de escribir,pero les quiero contar a las q me leyeron y de paso me desahogo un poquito...el miercoles 23 fui a ver a la gine y me dijo que por las caracteristicas de la eco(pared engrosada) que si,que estoy embarazada de 6 semanas...ok,me mando que me repitan la ecografia para despues del 9 de julio para q se vea bien,pero..el mismo dia empiezo a tener sangrado muy leve y diluido,sin dolor,entonces a la madrugada me voy al hospital y me dice q es normal q en las primeras semanas pase esto,que haga reposo,q me quede tranquila q a menos q sea un sangrado mayor al de una menstruacion estando acostada que ni vuelva al hospital,bueno.Ayer 24 retiro la beta que me habia repetido por mi cuenta...y el resultado:139...bajo un monton,las betas tienen una diferencia de 9 dias,se acuerdan q la anterior era de 568.Asi q volvi a ir a la guardia y le dije q si esto es una amenaza de aborto,y me dijo q podian ser 2 cosas que el bebe no se este formando como corresponde,o que sea amenaza de aborto...desde el 23 sigo manchando pero sin dolor y solo cuando voy a orinar,pero el tema de la beta creo q no hay muchas vueltas que darle...estoy destrozada... hoy es mi cumpleaños,lindo regalito....Hoy 25 mi cuñado me va a hacer atender donde el trabaja para que me vea una gine y me haga una eco ahi mismo,si puedo les cuento,si no lo hare en unos dias,mientras no paro de llorar.Me pongo mal pensando que debo agradecer a Dios por mi hijita hermosa y sanita,mi familia,mi vida,pero a la vez,y sin haber buscado este bebito,se siente muy fuerte,es mi hijito/a.Espero que Dios me ayude y me de salud y fuerzas,un beso a todas,espero q se encuentren muy bien

A
an0N_745433499z
29/6/10 a las 6:25

hola queridas amigas...
Bueno,como era de esperarse,el resumen de esta historia termina,en que el 25 fui a ver a un ginecologo que ahi mismo me hizo la ecografia transvaginal confirmandome que la habia perdido,y me muestra que tenia los restos adentro..me mando medicacion:un antibiotico para evitar infecciones,y Basofortina para producir contracciones y que expulse lo que hay en el utero,y que el viernes q viene me repita la eco para ver que no haya quedado nada.De mas esta decirles la tristeza que tengo,por mas que me consuele mirando a mi hijita hermosa que me da fuerzas,y el apoyo de mi familia y la familia de mi marido,y saber que las cosas q pasan es por algo,solo Dios sabe.Lo que si,el tema de la negligencia de mi ginecologa y del hospital donde fui es vergonzosa,de no haber sido por mi audacia,hoy el cuento seria peor.A seguirla peleando,besos a todas y que a las que estan buscando Dios las bendiga con un bebito sano y hermoso

A
an0N_745433499z
29/6/10 a las 18:20

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook