Foro / Maternidad

Chicas positivoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :31
A
an0N_851103199z
12/12/10 a las 22:14

Muchachas me hice el test salió positivooooooo..pero estoy preocupada...porq hoy estoy manchando mas de color marron será normal..hasta mañana es que tengo cita en el medico

Ver también

S
suyun_8133532
12/12/10 a las 22:25

Felicicdades
estabas con retraso? a mi me paso en agosto estaba embarazada y empese a manchar marron y despues muchos dolores y lo perdi,no quiere decir que te pase pero si sientes dolor o te vaja mucho o con sangre ve al medico, te deso lo mejor y cuidate

I
irene_6503628
12/12/10 a las 22:33

Yo todavia no se...
No se si estoy embarazada ... me comprare un test esta noche y lo hare mañana a la mañana a ver que sale... igual no tengo atraso todavia, pero estoy manchando marron como nunca antes me paso!!!! y bueno todos me dicen que puede ser embarazo... Estoy un poco nerviosa... mañana les contere!!! Suertey anda el doctor, yo tambien voy mañana!!! y veras que todo va salir bien. besos

C
chrifa_8321704
12/12/10 a las 22:44

Enhorabuena!!
Te venía siguiendo estos días con ese enorme retraso que llevabas. Me alegro mucho. Espero que todo vaya bien!!
En principio, si el manchado que tienes es marrón, no debería ser importante. Pero yo cuando estaba de 5 semanas manché un poquitín de marrón, apenas nada, y una amiga mía que es médico me dijo que fuera a urgencias igualmente a urgencias porque lo único que pierdes es tiempo y ganas mucho en tranquilidad.
Felicidades!

A
an0N_851103199z
12/12/10 a las 22:55

Sii chicas gracias
si hoy estaba a 12 dias de atraso...de verdad que es una alegria inmensa en los momentos paro el manchado pero mañana iré al ginecologo a ver como me encuentra..espero todo este muy bien espero que pronto todas tengan sus positivos y las que ya lo tienen que nos enseñen mucho..que nervios chicas.

I
inma_8111668
12/12/10 a las 23:02

Marijooooo FELICIDADES!!!! Que alegría debes sentir!!!!! Yo estoy ahora manchando rosado, marrón ..... y me hice un test el jueves pasado y me salio negativo ... no quiero hacerme otro hasta el martes/miercoles pero la verdad es que estoy muy preocupada por este manchado que estoy teniendo .... no creo que sea normal, si estoy embarazada es normal que manche???

A
an0N_851103199z
13/12/10 a las 1:35
En respuesta a inma_8111668

Marijooooo FELICIDADES!!!! Que alegría debes sentir!!!!! Yo estoy ahora manchando rosado, marrón ..... y me hice un test el jueves pasado y me salio negativo ... no quiero hacerme otro hasta el martes/miercoles pero la verdad es que estoy muy preocupada por este manchado que estoy teniendo .... no creo que sea normal, si estoy embarazada es normal que manche???

Dulcinea te dire que tengo la misma duda
pues si dulcinea yo tambien he tenido esos manchados pero bajan y paran el de hoy fue mas largo pero ya paró...debemos ir al medico aunque he leido varias charlas y muchas presentan dichos manchados..he leido que mientras no sea sangre roja no ew tan grave aunque no debemos fiarnos...gracias a todas por sus felicitaciones..imaginense que son las primeras en saber sobre mi positivo por que ni a mi esposo le he contado..se va poner feliz¡¡¡¡¡¡ a todas mis mejores deseos para sus positivos.

K
klara_7262553
13/12/10 a las 9:20

Enoraawena!!!!!!
jolines este años papa noel a traio muxos positivos...espero ke los reyes magos traigan mas todavia!!!!! jejejejejejej yo tengo mi positivo desde el dia 11...

A
an0N_851103199z
13/12/10 a las 14:32
En respuesta a klara_7262553

Enoraawena!!!!!!
jolines este años papa noel a traio muxos positivos...espero ke los reyes magos traigan mas todavia!!!!! jejejejejejej yo tengo mi positivo desde el dia 11...

Xixi2321
si xixi que este mes va a haber muchos regalos del niño Dios..felicidades por tu positivo..como has evolucionado?? que has sentido para ir preparandome jeje

A
alis_9097164
13/12/10 a las 14:35
En respuesta a suyun_8133532

Felicicdades
estabas con retraso? a mi me paso en agosto estaba embarazada y empese a manchar marron y despues muchos dolores y lo perdi,no quiere decir que te pase pero si sientes dolor o te vaja mucho o con sangre ve al medico, te deso lo mejor y cuidate

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! YO TENGO MI POSITIVO DESDE EL DÍA 7!!!!!!!!!!!!! SI QUE ESTE AÑO ESTARÁ LLENO DE NUEVAS VIDAS!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!! DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZOOOOOOO

A
arina_5282162
13/12/10 a las 14:59

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
JOEEE enhorabuenaa..yo estaba con mi rettrasodorleface@hotmail.com
eroe sta mañana ya me ha quedado clarito q solo era eso...me bajo a primeriisisma hora. LLorar, llorar..desesperarme. En fin, de todas formas me alegra mucho leer que por fin te hiciste el test y positivo.
Como dice ninetta2008 ante la duda te vas a urgencias y ya está..solo pierdes efectivamente tiempo..o sino, te aconsejo q hoy estes relajadita y asi mañna ya el ginecologo dira.
Lo dicho ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_851103199z
13/12/10 a las 23:08
En respuesta a arina_5282162

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
JOEEE enhorabuenaa..yo estaba con mi rettrasodorleface@hotmail.com
eroe sta mañana ya me ha quedado clarito q solo era eso...me bajo a primeriisisma hora. LLorar, llorar..desesperarme. En fin, de todas formas me alegra mucho leer que por fin te hiciste el test y positivo.
Como dice ninetta2008 ante la duda te vas a urgencias y ya está..solo pierdes efectivamente tiempo..o sino, te aconsejo q hoy estes relajadita y asi mañna ya el ginecologo dira.
Lo dicho ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

Si eso hare
impaciente19 no te preocupes muy pronto lo conseguiras..si debo ir al gine hoy no pudo atenderme por lo que estoy acostadita por si acaso,,es raro por que solo mancho cuando hago popo de resto todo bien

A
an0N_851103199z
13/12/10 a las 23:11
En respuesta a alis_9097164

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! YO TENGO MI POSITIVO DESDE EL DÍA 7!!!!!!!!!!!!! SI QUE ESTE AÑO ESTARÁ LLENO DE NUEVAS VIDAS!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!! DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZOOOOOOO

Gracias riuka
también disfruta del tuyo como vas alguna experiencia..un nuevo sintoma?

A
an0N_851103199z
13/12/10 a las 23:13
En respuesta a irene_6503628

Yo todavia no se...
No se si estoy embarazada ... me comprare un test esta noche y lo hare mañana a la mañana a ver que sale... igual no tengo atraso todavia, pero estoy manchando marron como nunca antes me paso!!!! y bueno todos me dicen que puede ser embarazo... Estoy un poco nerviosa... mañana les contere!!! Suertey anda el doctor, yo tambien voy mañana!!! y veras que todo va salir bien. besos

Nineta
y que te dijeron esa ves en urgencias te mandaron algo??

A
an0N_851103199z
15/12/10 a las :31

Ha disminuido el manchado pero aun esta
hola muchachas hoy fui al gine... me mando reposo y progesterona.
aun estoy preocupada pero positiva, pidiendole a la virgen que me proteja mucho a mi bebito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir