Foro / Maternidad

Chicas primera inseminación artificial

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:35
G
gruia_9423848
12/10/14 a las 20:36
En respuesta a nayade_9893650

4n4b3l
Buenas. Yo también estoy igual con la progesterona. Lo peor son los pinchazos en el útero y k parece que lleve un balón en la panza! Todo sea por un final feliz!

Silviches
Mi Silvi! !! Esa es la actitud!!. Que buena eres!! Mucha fuerza y ánimo que somos unas campeonas!!!

Ver también

E
eugeny_9897293
13/10/14 a las 19:34

Hola
Hola xikas oy eh ido al gine y me a dixo k tenia k aber yebado lo k me estoi pinxando pero cm no me lo dijo pues no se lo e yebado asi k me a dixo k el proximo dia se lo llebe sera solo el puregon no?? El ovitrelle no ara falta xk no lo e usado aun
Y otra cosa como lo yebais vosotras cuando lo teneis k sacar x algo asi para mantenerlo en frio??
A alguna d vosotras os pidio k llebarais lo k os pinxais para k sera??

G
gruia_9423848
13/10/14 a las 22:03
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Hola xikas oy eh ido al gine y me a dixo k tenia k aber yebado lo k me estoi pinxando pero cm no me lo dijo pues no se lo e yebado asi k me a dixo k el proximo dia se lo llebe sera solo el puregon no?? El ovitrelle no ara falta xk no lo e usado aun
Y otra cosa como lo yebais vosotras cuando lo teneis k sacar x algo asi para mantenerlo en frio??

Mimi
No te comas tanto el coco...pues por qué no le has preguntado para que lo queria sino te lo pidio??? Igual es para ver cuanta cantidad has utilizado. De todas formas eso es una tontería, se lo llevas y sales de dudas.
Tu tranquila que todo es normal y te saldra bien!
Besitos

G
gruia_9423848
13/10/14 a las 22:08

Silviches
Silviches! ! Qué tal estas?? Ya te quedan 3 dias sólo para saber el resultado! ! Que nervios!! Cómo te encuentras? ? Que tal te esta sentando la progesterona?? Te la tomas via oral o vaginal?? Tienes algun síntoma raro??? Aisss estoy yo mas nerviosa que tú! ! Seguro que te saldrá positivo!! Suerteeee

E
eugeny_9897293
13/10/14 a las 22:34
En respuesta a gruia_9423848

Mimi
No te comas tanto el coco...pues por qué no le has preguntado para que lo queria sino te lo pidio??? Igual es para ver cuanta cantidad has utilizado. De todas formas eso es una tontería, se lo llevas y sales de dudas.
Tu tranquila que todo es normal y te saldra bien!
Besitos

Hola
Pues si la verda k es una tonteria jajaja de todas formas gracias x contestarme

N
nayade_9893650
14/10/14 a las :32

Hola

Mimi
yo me lo estoy haciendo todo por clinica privada y nunca me han pedido k lleve nada, es mas yo creo k no debes romper nunca la cadena de frio. Intenta contactar con ellos y k te lo expliquen mejor. yo no sacaria nada de casa hasta k este segura. Igual el k te pedian seria el ovitrelle k estaba fuera de la nevera. Llama y k te lo aclaren rápido. Suerte!

N
nayade_9893650
14/10/14 a las :36

Silviches
Silviches! ! Qué tal estas?? Ya te quedan 3 dias sólo para saber el resultado! ! Que nervios!! Cómo te encuentras? ? Que tal te esta sentando la progesterona?? Te la tomas via oral o vaginal?? Tienes algun síntoma raro??? Aisss estoy yo mas nerviosa que tú! ! Seguro que te saldrá positivo!! Suerteeee

Silvia3388
Hola Silvia. Pues es vía vaginal, es un poco askerosillo. Me siento súper hinchada y con pinchazos en los ovarios y en el útero. No se si voy a poder aguantar los tres dias! Me duele la barriguita y tengo mucho sueño. Tuve dolor de pecho desde k comenze a pincharme y ahora ya comienza a no doler. En fin... de todo un poco!

N
nayade_9893650
14/10/14 a las 11:09

Positivo
Hola chicas! me tenia k hacer el pipitest el jueves pero no pude aguantar y ayer me hice la prueba con una tira de embarazo, salio dos rallitas pero algo flojo. Me ilusione y pensé k al igual no tenia mucha bhcg. Hoy me levante con el salva slip manchado y me he asustado. compre el testa clearblue y me Ha dado embarazada de 1-2 semanas. Pero sigo asustada pq sigo manchando. llame a mi clinica y me han subido la progesterona a una cada 8 horas y k haga reposo y nada de esfuerzos. Tengo miedo de tener otro aborto bioquímico. así k a cuidarme. a ver que me dicen en el trabajo ... k eso va a ser mas dificil

V
volker_5411861
14/10/14 a las 11:44

Positivo
Hola chicas! me tenia k hacer el pipitest el jueves pero no pude aguantar y ayer me hice la prueba con una tira de embarazo, salio dos rallitas pero algo flojo. Me ilusione y pensé k al igual no tenia mucha bhcg. Hoy me levante con el salva slip manchado y me he asustado. compre el testa clearblue y me Ha dado embarazada de 1-2 semanas. Pero sigo asustada pq sigo manchando. llame a mi clinica y me han subido la progesterona a una cada 8 horas y k haga reposo y nada de esfuerzos. Tengo miedo de tener otro aborto bioquímico. así k a cuidarme. a ver que me dicen en el trabajo ... k eso va a ser mas dificil

Enhorabuena!!
Que alegría Silviches!!!
Muchas felicidades!!! Era tu primera IA? Yo también estoy que no aguanto más pero aun me queda estoy en el día 7 post transferencia.
respecto al sangrado, relájate... y sigue las indicaciones médicas... si te sirve de consuelo a mi amiga le paso lo mismo le mandaron progesterona y ahora está estupenda de 4 meses ya.
mucho ánimo!!
Besitos

G
gruia_9423848
14/10/14 a las 17:08

Positivo

Silviches
Mi silvi!!! TranquilLa!! Lo que te pasa es seguramente el sangrado de implantación, te durará dos dias y ya esta. Me alegro mucho que te haya salido positivo! ! Veras como te sale todo bien mujer. ..tu ahora reposa y sobretodo estate tranquila vale?? Besitos muy grandes!!!

N
nayade_9893650
14/10/14 a las 18:13

Positivo

Gracias chicas
Gracias por vuestros ánimos! Ahora tengo k ponerme progesterona cada 8 horas a ver si se implanta bien el sakito. Es mi primera IAC. Y la verdad k aún no me lo creo. El año pasado ya tuve un aborto bioquímico justo el día que me hicieron la beta en sangre. Sigo con dolores en la barriguita pero me cuidare mucchhhhooooo! ya os iré contando. Fui a urgencias y me dijeron k estaba todo bien y en 10 dias me haga otra rebicion. un beso

G
gruia_9423848
16/10/14 a las 2:31

Dudas
Hola chicas!!! Silviches Qué tal vas?? Supongo que ya no sangraras y estaras mas tranquila. 4n a ti ya te queda menos para saber, cómo lo llevas?? Notas algo?? Mimi, estás mas tranquila??? Al final le preguntaste a tu medica para qué te pidio eso???
Yo estoy trabajando de noches, aun me quedan 3h y media para irme a cass y estoy muerta de sueño y cómo no, le doy al coco y haga cálculos para ver aproximadamente cuándo me tocaría la i.a
Pero como tengo que esperar a los resultados de todas las analiticas y la de cariotipo creo que es 1 mes... una duda chicas, que es lo primero que te mandan tomar y pinchar y cuando tienes que empezar a hacerlo? ? Cuando te baja la regla o dias antes ya empiezas??? Y durante cuanto tiempo mas o menos hasta que te inseminan?? Es mas que nada para hacerme una idea. Jo es que tengo unas ganas y la espera se me hace eterna....
Menosmal que os tengo a vosotras. Un besito

V
volker_5411861
16/10/14 a las 11:53

Dudas
Hola chicas!!! Silviches Qué tal vas?? Supongo que ya no sangraras y estaras mas tranquila. 4n a ti ya te queda menos para saber, cómo lo llevas?? Notas algo?? Mimi, estás mas tranquila??? Al final le preguntaste a tu medica para qué te pidio eso???
Yo estoy trabajando de noches, aun me quedan 3h y media para irme a cass y estoy muerta de sueño y cómo no, le doy al coco y haga cálculos para ver aproximadamente cuándo me tocaría la i.a
Pero como tengo que esperar a los resultados de todas las analiticas y la de cariotipo creo que es 1 mes... una duda chicas, que es lo primero que te mandan tomar y pinchar y cuando tienes que empezar a hacerlo? ? Cuando te baja la regla o dias antes ya empiezas??? Y durante cuanto tiempo mas o menos hasta que te inseminan?? Es mas que nada para hacerme una idea. Jo es que tengo unas ganas y la espera se me hace eterna....

Hola silvi
bueno pues te cuento como me fue a mi... yo avise cuando me puse con el periodo y a los 3 días me dieron cita. me examinaron y me mandaron pincharme durante seis días. al día siguiente fui a ver como estaban los óvulos... como todo estaba Ok (tenia 3 de 22- 19 y 17) esa noche otro pinchazo y a las 36 h me inseminaron. Y el resto hasta la fecha progesterona y paciencia. estoy que me subo por las paredes... me quiero hacer el test yaaaaa!!! a ver su aguanto por lo menos hasta el sábado.

G
gruia_9423848
16/10/14 a las 14:16
En respuesta a volker_5411861

Hola silvi
bueno pues te cuento como me fue a mi... yo avise cuando me puse con el periodo y a los 3 días me dieron cita. me examinaron y me mandaron pincharme durante seis días. al día siguiente fui a ver como estaban los óvulos... como todo estaba Ok (tenia 3 de 22- 19 y 17) esa noche otro pinchazo y a las 36 h me inseminaron. Y el resto hasta la fecha progesterona y paciencia. estoy que me subo por las paredes... me quiero hacer el test yaaaaa!!! a ver su aguanto por lo menos hasta el sábado.

4n
Jajajja muchisimas gracias por la explicación, asi me puedo hacer una idea..me tiene que bajar el dia 22 la regla pero aun no podre hacermelo, porque sigo esperando resultados del cariotipo, pero al siguiente ciclo ya si.
Si te lo haces el sabado que estaras a 3 dias??? Tienes esos síntomas que tenia silviches??? Seguramente si es asi te dará positivo. Jaja que ansiosas somos!!! Yo tengo unas ganas ya locas.
Gracias por contestar. Muuuua

E
eugeny_9897293
16/10/14 a las 16:12

Dudas

Hola silvi
Pues oy eh tenido la cita me a exo la eco y me a subido la dosis antes me pinxaba 25 iu y aora 50 creo k no me esta aciendo muxo efecto x eso supongo k me la a subido estoi tendiendo ecos cada 4 dias para ver como marxa la cosa me a dixo k tenga paciencia y lo k me dijo k llebara no era puregon sino la tabla donde te apunta lo k te estas pinxando jajaj vaya cabeza la mia...
Respecto atu pregunta ami me hicieron una eco teniendo la regla y enpeze al 4 dia a pinxarme y te ban aciendo ecos segidas para ver cm estas yendo despues ya nose xk aun no e avanzado mas alla de eso asi k ya te an contado x ay muxa suerte y paciencia cm me an dixo ami jaja bsitos

N
nayade_9893650
16/10/14 a las 16:59

Dudas

Silvi
yo comencé el primer día de regla con synarel cada 12 h, es un esprai k inhibe k yo fabrike hormonas. El tercer día empeze a pincharme 150 de puregon para crear folículos. No crecian mucho y gaste el medicamento , tuve k comprar Menopur para seguir aumentando el tamaño de los folículos. después de 11 dias pinchandome en la eco salio k tenia los folículos a buen tamaño y el día 12 me pinche el ovitrelle k es para provocar la ovulación. A las 36 h me inseminaron y luego a ponerse progesterona vaginal hasta el día de hoy. Pero todo cuerpo es un mundo y el mismo cuerpo no siempre responde igual. Mimi animo ya te queda poco!

E
eugeny_9897293
16/10/14 a las 17:17

Silvi
yo comencé el primer día de regla con synarel cada 12 h, es un esprai k inhibe k yo fabrike hormonas. El tercer día empeze a pincharme 150 de puregon para crear folículos. No crecian mucho y gaste el medicamento , tuve k comprar Menopur para seguir aumentando el tamaño de los folículos. después de 11 dias pinchandome en la eco salio k tenia los folículos a buen tamaño y el día 12 me pinche el ovitrelle k es para provocar la ovulación. A las 36 h me inseminaron y luego a ponerse progesterona vaginal hasta el día de hoy. Pero todo cuerpo es un mundo y el mismo cuerpo no siempre responde igual. Mimi animo ya te queda poco!

Hola
Gracias guapa y enhorabuena x tu +++ k vaya todo bien

V
volker_5411861
18/10/14 a las 9:25

Positivo!!!!!!
Aún no me lo creo embarazada de 1 - 2 semanas!!! no me tocaba hasta el miércoles pero no me he podido resistir!!!

E
elidio_5556356
18/10/14 a las 11:01

Positivo!!!!!!
Aún no me lo creo embarazada de 1 - 2 semanas!!! no me tocaba hasta el miércoles pero no me he podido resistir!!!

Enhorabuena!!!
Madre mis cuantas noticias buenas! Me alegro mucho por vosotras!! 4n q día te hiciste la IA? Yo hoy hace una semana y la beta la tengo para el lunes 27. Me advirtieron q no me hiciese test de embarazo porque pueden dar falsos positivos, pero es q se me hace duro pensar q aun quedan 9 días!!

V
volker_5411861
18/10/14 a las 11:11
En respuesta a elidio_5556356

Enhorabuena!!!
Madre mis cuantas noticias buenas! Me alegro mucho por vosotras!! 4n q día te hiciste la IA? Yo hoy hace una semana y la beta la tengo para el lunes 27. Me advirtieron q no me hiciese test de embarazo porque pueden dar falsos positivos, pero es q se me hace duro pensar q aun quedan 9 días!!

Gracias!!
Me la hice el miércoles 8 de oct. Me dijeron que me hiciese el test el 22 a los 15 dias... pero no me he podido aguantar más tengo síntomas que no son de la progesterona.... ni premestruales ... así q me he arriesgado. De todas formas me lo repetiré en unos días a ver si sigue siendo positivo.
Se que es casi imposible pero paciencia...

N
nayade_9893650
18/10/14 a las 14:10

Positivo!!!!!!

4b
Felicidades mami! Enhorabuena. Ahora a cuidarse y a disfrutar

G
gruia_9423848
18/10/14 a las 16:27

Positivo!!!!!!

4n
Oleeeeeee otra mas. Este es el foro de la suerte!!! Enhorabuena! ! Jiji tu también te lo hiciste antes como silviches. Me alegro mucho tiene que ser increíble! ! Que sintomas tienes? ?
Un beso guapa!! Te lo mereces!!!

G
gruia_9423848
18/10/14 a las 16:31

Enhorabuena!!!

Ajmurcia
Pequeña! ! Tu también tendras suerte ya veras!!! Este es el foro de la suerte! !! El dia 27 lo sabrás. .o antes...quien sabe? ? No te notas nada raro? ? Como 4n dice que nota cosas que no son de la progesterona. ...eso es instinto maternal

G
gruia_9423848
18/10/14 a las 16:37

Preguntita
Hola chicas...una pregunta que os quería hacer...vuestras parejas que tal les salio el espermograma? ?el fallo era de los dos, vuestro o solo de el??
Lo pregunto porque en mi caso yo estoy bien, pero fue por su espermograma por lo que nos mandaron a inseminación despues de casi 2 años intentándolo natural. El tiene pocos y con poca movilidad. De hecho cuando se corre le sale muuuy poquita cantidad. Pero veo vuestros positivos y me alegro. Cómo lo tenian ellos?? Tuvieron que tratar a alguno para hacerlos mas fuertes??
Muchas gracias por estar ahi chicas

V
volker_5411861
18/10/14 a las 23:14

Preguntita
Hola chicas...una pregunta que os quería hacer...vuestras parejas que tal les salio el espermograma? ?el fallo era de los dos, vuestro o solo de el??
Lo pregunto porque en mi caso yo estoy bien, pero fue por su espermograma por lo que nos mandaron a inseminación despues de casi 2 años intentándolo natural. El tiene pocos y con poca movilidad. De hecho cuando se corre le sale muuuy poquita cantidad. Pero veo vuestros positivos y me alegro. Cómo lo tenian ellos?? Tuvieron que tratar a alguno para hacerlos mas fuertes??

Silvi
Pues en mi caso estábamos los dos bien, pero no había manera más de 2 años y nada. Ahora toca la segunda espera... que lo confirme el doctor y a ver cuantos son, que estamos "cagaditos" los dos xq me la hice con 3 folículos... así que un poquito de miedito da Jejejeje Pero bueno ahora lo importante es que vaya todo bien...

E
eugeny_9897293
19/10/14 a las 4:04

Hola
Hola una pregunta
La gine me mando metformina para adelgazar pero aun no abia empezado con lo de inseminacion artificial y fui a mi medico de cabezera y le dije k iba a empezar con la ia y me dijo k dejara la metformina xk no es bueno si me kedo embarazada o algo asi me dijo y au ke la gine no me diji k las dejara de tomar lo hize
Vosotras sabeis si es malo tomar metformina si estoipinxandome puregon y eso???
Es k estaba adelgazando y me gustaria segir tomandolas de todas formas el lunes se lo dire ala gine pero x si sabeis algo???? Gracias

G
gruia_9423848
20/10/14 a las 7:42

Hola
Hola una pregunta
La gine me mando metformina para adelgazar pero aun no abia empezado con lo de inseminacion artificial y fui a mi medico de cabezera y le dije k iba a empezar con la ia y me dijo k dejara la metformina xk no es bueno si me kedo embarazada o algo asi me dijo y au ke la gine no me diji k las dejara de tomar lo hize
Es k estaba adelgazando y me gustaria segir tomandolas de todas formas el lunes se lo dire ala gine pero x si sabeis algo???? Gracias

Mimi
Hola guapa!! la metformina no es para la diabetes?? nose por qué te lo mandan tambien para adelgazar. ..pues por lo que tengo entendido para el embarazo está bastante contraindicado, más en los primeros 3 meses porque puede producir malformaciones. pero ya te digo que no tengo ni idea y si tu gine no te ha dicho nada supongo que igual no hay riesgo antes del embarazo, de todas preguntaselo. te paso algo que he encontrado al respecto. un abrazo y mucha suerte

G
gruia_9423848
20/10/14 a las 7:59

Hola
Hola una pregunta

Mimi
hola mimi. mira acabo de consultar en internet sobre la metformina, pone que te lo mandan para la diabetes tipo 2 y para ovarios poliquisticos, segun he leido no esta contraindicado tomarlo, de hecho favorece el quedarse embarazada, osea que no hay riesgo. pone que han hecho estudios para ver si producia malformaciones, que yo pensaba que sí, pero es inofensivo. he descargado el pdf. pero nose Cómo pasartelo para que lo leas. de todas formas estate tranquila y confia en tu gine que veras que todo te saldra bien. besitos

N
nayade_9893650
20/10/14 a las 8:49

Hola
Hola una pregunta

Medicamentos
Normalmente durante el embarazo solo te dejan tomar como mucho paracetamol y sin abusar.Nada de antiinflamacorios,... yo no se pero yo no me tomaría nada antes de hablar lo con un medico y k deje claro los efectos secundarios.

E
elidio_5556356
20/10/14 a las 9:04

Preguntita

Silvi3388
Hola guapa!
En nuestro caso mi marido estaba perfectamente y a mi me han salido todas las pruebas bien salvo q en el mes antes de la IA mi gine aprecio una endiometriosis leve. Estoy un poco pesimista porque los pronósticos de éxito de una IA con endiometriosis no son buenos, es x eso q tampoco me recomiendan mas de dos intentos. Creo que esta semana se me hará larga, además tuve la mala suerte de hacerme la IA sábado y no m han dado cita para la beta hasta lunes. Tengo claro que no aguantare tanto sin saber algo pero mi intención es llegar hasta el jueves, que sería el día 13 post IA.
Un besito a todas

G
gruia_9423848
20/10/14 a las 11:11

Silvi3388
Hola guapa!
En nuestro caso mi marido estaba perfectamente y a mi me han salido todas las pruebas bien salvo q en el mes antes de la IA mi gine aprecio una endiometriosis leve. Estoy un poco pesimista porque los pronósticos de éxito de una IA con endiometriosis no son buenos, es x eso q tampoco me recomiendan mas de dos intentos. Creo que esta semana se me hará larga, además tuve la mala suerte de hacerme la IA sábado y no m han dado cita para la beta hasta lunes. Tengo claro que no aguantare tanto sin saber algo pero mi intención es llegar hasta el jueves, que sería el día 13 post IA.
Un besito a todas

Aj
jolin no tenía ni idea de lo que era la endiometriosis?? pero te han dicho que el porcentaje es bajo para quedarte? ?? y si es asi, por qué no os habeis hecho invitro directamente? ?? igualmente tú positiva !!! y el dia 13 haztela ya a ver si te da positivo como a nuestras compis.

G
gruia_9423848
20/10/14 a las 11:16

Silvi
Pues en mi caso estábamos los dos bien, pero no había manera más de 2 años y nada. Ahora toca la segunda espera... que lo confirme el doctor y a ver cuantos son, que estamos "cagaditos" los dos xq me la hice con 3 folículos... así que un poquito de miedito da Jejejeje Pero bueno ahora lo importante es que vaya todo bien...

4n
guapaaaa tu no estés nerviosa y lo que tenga que ser sera. lo importante es que estas embarazada que es lo que mas deseamos. yo tambien tengo miedito de pensar que puedan venir dos, pero si lo piensas bien no es tan malo...porque si luego quieres tener otro...esperar otros 2 años..que igual ni te quedas!! Por eso yo pienso, lo que venga bien . asi que a disfrutar!!! besitos

E
elidio_5556356
20/10/14 a las 14:13

Aj
jolin no tenía ni idea de lo que era la endiometriosis?? pero te han dicho que el porcentaje es bajo para quedarte? ?? y si es asi, por qué no os habeis hecho invitro directamente? ?? igualmente tú positiva !!! y el dia 13 haztela ya a ver si te da positivo como a nuestras compis.

Silvi3388
A ver, el pronóstico no es bueno con una endiometriosis severa. En mi caso es muy leve pero como todo lo demás esta perfecto lo lógico es pensar q esta afectando y esa es la causa por la q no llega el embarazo. Yo tampoco he querido esperar mas ( solo llevamos un año buscando) y he ido directamente por lo privado.
La FIV me da pánico, solo pensar q para la punción es necesaria sedación total se me ponen los pelos de punta. Esa es mi única preocupación porque lo demás no m asusta. Así q mi ginecóloga y yo decidimos dar dos oportunidades a la IA y si no había suerte pasar directamente a FIV.
A ver q pasa, yo siempre he sido muy regular así q día q pase es un poco una victoria. Mi idea es aguantar hasta jueves o viernes que serían días 13 y 14 después de la IA.
Espero llegar!!!
Un besito a todas

E
eugeny_9897293
20/10/14 a las 14:22

Hola silvi
Se me a olvidado preguntaarselo hoy...
Me an dado malas noticias me a dixo k no estoi respondiendo a lo k me estoi pinxando pero k me ba a dar una oportunida k me siga pinxando asta el viernes k me acen la ultima eco y si ya ven kno e respondido pues nada...
Asta el proximo mes digo yo k mala suerte pero bueno k le bamos acer
Gracias x responderme aver si ala proxima ne acuerdo y la pregunto besitos guapa

M
maya_8569338
20/10/14 a las 14:51

¿después de inseminación artificial hay embarazo?
Bueno vos cuento halgo.
Hace 2 años intento de quedarme embarazada y nada y hace un año impesamos hacer inseminación artificial, el primer intentó me quedó pero le perdí a 4 semanas y el segundo intentó no me quedó Y justo viernes hago los analises y la tarde me baja la menstruación y me do cuenta q no estoy. Fuy al medicó martes y me dice que salio negativo los analises y por este mes paramos porque los óvulos me creció demaciado . Justo ultimo día de reglas lo hice con mi marido .La preguntas son ( ¿Puedo quedar embarazada con los óvulos de lo que me quedo de la inseminación y porque ?¿)

G
gruia_9423848
21/10/14 a las 9:26
En respuesta a maya_8569338

¿después de inseminación artificial hay embarazo?
Bueno vos cuento halgo.
Hace 2 años intento de quedarme embarazada y nada y hace un año impesamos hacer inseminación artificial, el primer intentó me quedó pero le perdí a 4 semanas y el segundo intentó no me quedó Y justo viernes hago los analises y la tarde me baja la menstruación y me do cuenta q no estoy. Fuy al medicó martes y me dice que salio negativo los analises y por este mes paramos porque los óvulos me creció demaciado . Justo ultimo día de reglas lo hice con mi marido .La preguntas son ( ¿Puedo quedar embarazada con los óvulos de lo que me quedo de la inseminación y porque ?¿)

Myral
Hola bienvenida! ! hombre yo no soy experta en el tema, pero segun lo que cuentas, te bajo la regla, osea no quedaste embarazada y justo cuando acaba tu regla tienes relaciones, es decir, ni siquiera estas ovulando, asi que me parece que es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada. tendras que esperar a tu siguiente ovulacion que sera de aqui unoa dias o a tu siguiente inseminación. mucja suerte y ánimo!! ya nos vas contando.

G
gruia_9423848
21/10/14 a las 10:40

Hola silvi
Se me a olvidado preguntaarselo hoy...
Me an dado malas noticias me a dixo k no estoi respondiendo a lo k me estoi pinxando pero k me ba a dar una oportunida k me siga pinxando asta el viernes k me acen la ultima eco y si ya ven kno e respondido pues nada...
Asta el proximo mes digo yo k mala suerte pero bueno k le bamos acer
Gracias x responderme aver si ala proxima ne acuerdo y la pregunto besitos guapa

Mimi
Jolín guapi. ..cómo es eso que no estás respondiendo? ? que lo que te estás pinchando y tomando no te está haciendo nada? ? y por qué puede ser eso? ? bueno, vamos a esperar a el viernes que todavía tienes tiempo y no te preocupes que todo tiene solución en ésta vida. te mando muchisima suerte y mucho ánimo! !! besitos

E
eugeny_9897293
21/10/14 a las 19:46

Mimi
Jolín guapi. ..cómo es eso que no estás respondiendo? ? que lo que te estás pinchando y tomando no te está haciendo nada? ? y por qué puede ser eso? ? bueno, vamos a esperar a el viernes que todavía tienes tiempo y no te preocupes que todo tiene solución en ésta vida. te mando muchisima suerte y mucho ánimo! !! besitos

Hola
Pues si eso me dijo k no estoi respondiendo nose si sera xk me puso una dosis muy baja (25) y despues hace cuatro dias k me la subio a 50 o nose xk
Sere la unica k le a pasado esto? No tengo ni idea de nada pero bueno ya cansa esto... No se si me lo suspendera y el mes k viene empezare otra vez o no lo se xk no conozco a nadie k le haya pasado esto asi k nada
Gracias x responderme siempre y apoyarme eres un encanto todo la buena suerte para ti tambien y k logres todos tus anelos

G
gruia_9423848
21/10/14 a las 23:19

Hola
Pues si eso me dijo k no estoi respondiendo nose si sera xk me puso una dosis muy baja (25) y despues hace cuatro dias k me la subio a 50 o nose xk
Sere la unica k le a pasado esto? No tengo ni idea de nada pero bueno ya cansa esto... No se si me lo suspendera y el mes k viene empezare otra vez o no lo se xk no conozco a nadie k le haya pasado esto asi k nada
Gracias x responderme siempre y apoyarme eres un encanto todo la buena suerte para ti tambien y k logres todos tus anelos

Mimi
buenas noches mimi. primero no me des las gracias por contestar, mujer para eso cree este foro y para eso estamos. ten en cuenta una cosa, que cada cuerpo reaccionamos de una forma diferente a las medicaciones. quiza la dosis que te puso era lo normal pero a ti no te es suficiente y se dio cuenta que te tenia que poner más pero ya era tarde para que reaccionaras. bueno, piensa que si este mes no es, sera el siguiente. no creo que te suspenda el tratamiento, supongo que lo intetaras otra vez pero con dosis adecuada, tu tranquila que para todo hay solución mujer. y permiteme darte un consejo. preguntaselo TODO a tu gine, no te quedes con dudas. que para eso pagamos! !! mucho ánimo guapa! ! ya me vas contando cositas

E
eugeny_9897293
22/10/14 a las 19:42

Mimi
buenas noches mimi. primero no me des las gracias por contestar, mujer para eso cree este foro y para eso estamos. ten en cuenta una cosa, que cada cuerpo reaccionamos de una forma diferente a las medicaciones. quiza la dosis que te puso era lo normal pero a ti no te es suficiente y se dio cuenta que te tenia que poner más pero ya era tarde para que reaccionaras. bueno, piensa que si este mes no es, sera el siguiente. no creo que te suspenda el tratamiento, supongo que lo intetaras otra vez pero con dosis adecuada, tu tranquila que para todo hay solución mujer. y permiteme darte un consejo. preguntaselo TODO a tu gine, no te quedes con dudas. que para eso pagamos! !! mucho ánimo guapa! ! ya me vas contando cositas

Hola silvi
Si ya se k le tengo k preguntar mis dudas pero cuando estoi alli no digo nada y despues me vienen las preguntas jaja y bueno ya asta el viernes aver k me dice pero ya me tocara esperar al mes siguiente para empezar de nuevo con una dosis mas alta supongo k remedio
Y tu k tal todo ya as empezadoo a pinxarte o aun no?
Suerte a todas

G
gruia_9423848
22/10/14 a las 20:41

Hola chicas
bueno, ya tengo mis resultados del cariotipo en sangre y me ha salido bien, al menos eso pone en el papel, aun lo tiene que ver la ginecologa. en cuanto al seminograma de mi marido...no está la cosa nada bien. por lo que he visto no llega al mínimo del volumen espermático, tiene un 0% de espermatozoides que avanzan, a pesar de tener algo de movilidad, la poca que tiene no avanzan, con lo que es imposible que ningun espermatozoide llegue al óvulo. tiene pocos vagos y con malformaciones, vamos casi nos da algo cuando lo hemos visto y he llamado para pedir cita urgente y nos han dado para el viernes. ..nose chicas, estoy bastante triste. se que lo nuestro al final sera fecundación invitro, porque inseminación, sino avanzan los bichines, pues jamas llegarán. no quiero ser negativa, al menos hasta que no nos diga la ginecologa su opinion. en fin chicas...ya os iré contando. besitos a todas!

N
nayade_9893650
22/10/14 a las 20:57

Hola chicas
bueno, ya tengo mis resultados del cariotipo en sangre y me ha salido bien, al menos eso pone en el papel, aun lo tiene que ver la ginecologa. en cuanto al seminograma de mi marido...no está la cosa nada bien. por lo que he visto no llega al mínimo del volumen espermático, tiene un 0% de espermatozoides que avanzan, a pesar de tener algo de movilidad, la poca que tiene no avanzan, con lo que es imposible que ningun espermatozoide llegue al óvulo. tiene pocos vagos y con malformaciones, vamos casi nos da algo cuando lo hemos visto y he llamado para pedir cita urgente y nos han dado para el viernes. ..nose chicas, estoy bastante triste. se que lo nuestro al final sera fecundación invitro, porque inseminación, sino avanzan los bichines, pues jamas llegarán. no quiero ser negativa, al menos hasta que no nos diga la ginecologa su opinion. en fin chicas...ya os iré contando. besitos a todas!

Silvi
Hola wapa. Como lo siento , pero soluciones hay, no perdais la esperanza. A parte con un solo seminograma no se puede juzgar tendrá k hacer algún otro para comparar. A mi marido le dio casi de 4%. El se hizo 4 seminogramas en diferentes meses. También comenzó a tomar Marca Negra k va muy bien para los espermatozoides. Se k también hay casos donde se extrae los bichitos directamente con una biopsia para k no padezcan. A ver que os dicen los medios . Ya nos informadas y sobre todo no os vengais a bajo. Lo k yo le decía a mi marido para animarle es k lo principal es k la casita este bien (el útero) lo demás tiene solución. Ánimos y a por todas! y k repita el seminograma en una buena clinica en la k no pase ni una hora desde la extracción de la muestra hasta k la miran k habeces no hacen las cosas bien y kien paga el pato soy vosotros.

G
gruia_9423848
22/10/14 a las 22:01

Silvi
Hola wapa. Como lo siento , pero soluciones hay, no perdais la esperanza. A parte con un solo seminograma no se puede juzgar tendrá k hacer algún otro para comparar. A mi marido le dio casi de 4%. El se hizo 4 seminogramas en diferentes meses. También comenzó a tomar Marca Negra k va muy bien para los espermatozoides. Se k también hay casos donde se extrae los bichitos directamente con una biopsia para k no padezcan. A ver que os dicen los medios . Ya nos informadas y sobre todo no os vengais a bajo. Lo k yo le decía a mi marido para animarle es k lo principal es k la casita este bien (el útero) lo demás tiene solución. Ánimos y a por todas! y k repita el seminograma en una buena clinica en la k no pase ni una hora desde la extracción de la muestra hasta k la miran k habeces no hacen las cosas bien y kien paga el pato soy vosotros.

Silviches
muchas gracias guapa! ! pues es el segundo seminograma que le hacen y en dos sitios diferentes, sólo que este es mas completo, pero los dos salieron bastante mal. le mandaron unas vitaminas que tenian de todo maca y muchas mas cosas pero por lo visto no le ha hecho nada de nada. yo ya estoy cansada de esperar, llevamos 2 años de búsqueda y de probar cosas y como ves no funciona y queremos ir ya a lo seguro. no creo que le manden otro, lq ginecologa nos dijo que depende de como saliera esta se haria inseminación o invitro. se que se extraen los mejores y nose que les hacen antes de inseminarlos. en fin Silvi, gracias por responder y por estar ahi. yo no pierdo la esperanza y de momento a esperar a el viernes que nos dicen. Buenas noches guapa

E
elidio_5556356
23/10/14 a las 9:43

Hola chicas

Mucho animo
Silvi3388 no saques conclusiones hasta ver que te dicen mañana. Como bien dices la parte mas importante en todo esto es q tu utero este bien y tus ovulos sean de calidad y eso lo tienes! Lo demás será cuestión de ir buscando la mejor formula!!! Se positiva!!
Yo por mi parte sigo debatiéndome entre hacerme o no el pipitest. A día de hoy no tengo síntomas de regla y el pecho me duele mas q nunca, pero puede ser por la progesterona. Me da pánico hacerme el test y q de negativo, pero es q tuve la mala suerte de hacerme la IA el sábado y la cita m la dieron para lunes. 48 horas mas de espera q lo normal!!! No se si aguantare!!!

G
gruia_9423848
23/10/14 a las 10:52

Mucho animo
Silvi3388 no saques conclusiones hasta ver que te dicen mañana. Como bien dices la parte mas importante en todo esto es q tu utero este bien y tus ovulos sean de calidad y eso lo tienes! Lo demás será cuestión de ir buscando la mejor formula!!! Se positiva!!
Yo por mi parte sigo debatiéndome entre hacerme o no el pipitest. A día de hoy no tengo síntomas de regla y el pecho me duele mas q nunca, pero puede ser por la progesterona. Me da pánico hacerme el test y q de negativo, pero es q tuve la mala suerte de hacerme la IA el sábado y la cita m la dieron para lunes. 48 horas mas de espera q lo normal!!! No se si aguantare!!!

Ajmurcia
hola buenos días! ! si eso haré no sacar conclusiones aún, sino me volveré loca. guapa!!! hazte el test!! total son 2 dias antes no?? venga échale ovarios. se que es dificil esperar y esta claro que lo que sea ya es y no va a cambiar. yo no podria esperar porque me conozc. te duelen los pechos bastante y eso es un buen sintoma, confía, ten fe y adelante! ! mil besitos guapa

G
gruia_9423848
25/10/14 a las 4:04

Hola chicas
Bueno, aquí estoy una noche más trabajando y ya de paso os cuento lo que me han dicho hoy en GINEMED. despues de que el seminograma de mi marido ha salido fatalmente mal, tiene un cero por ciento de movilidad. nos ha dicho la ginecologa que me harán directamente FIV +ICSi. yo pensaba que solo existia un tipo de fiv pero con la icsi lo que te hacen es que le inyectan a cada folículo directamente 1 espermatozoide y luego ya fecundado me lo transfieren a mi, esto es porque como los bichines no se mueven pues directamente me los tienen que meter dentro del folículo. esto me lo van a hacer con anestesia general. asi que nada, a esperar que llegue mi proxima regla ya para empezar con los pinchazos y demás cosas que ya sabéis. la ginecologa ha sido bastante positiva. me ha dicho que tengo muy buenos folículos, la antimuleriana ha salido muy bien, asi que estoy bastante positiva. jejeje yo pensaba que nos iban a inseminar y al final me toca que me hagan prácticamente toda la faena. en fin, cómo vais vosotras?? que tal os sienta la progesterona? ? chicas que ya algunas sois mamis ehhh....silvi sólo falta saber cuantos al final! ! mimi, cómo lo llevas cariño? ? os mando un beso a todas.

N
nayade_9893650
25/10/14 a las 8:25

Hola chicas
Bueno, aquí estoy una noche más trabajando y ya de paso os cuento lo que me han dicho hoy en GINEMED. despues de que el seminograma de mi marido ha salido fatalmente mal, tiene un cero por ciento de movilidad. nos ha dicho la ginecologa que me harán directamente FIV +ICSi. yo pensaba que solo existia un tipo de fiv pero con la icsi lo que te hacen es que le inyectan a cada folículo directamente 1 espermatozoide y luego ya fecundado me lo transfieren a mi, esto es porque como los bichines no se mueven pues directamente me los tienen que meter dentro del folículo. esto me lo van a hacer con anestesia general. asi que nada, a esperar que llegue mi proxima regla ya para empezar con los pinchazos y demás cosas que ya sabéis. la ginecologa ha sido bastante positiva. me ha dicho que tengo muy buenos folículos, la antimuleriana ha salido muy bien, asi que estoy bastante positiva. jejeje yo pensaba que nos iban a inseminar y al final me toca que me hagan prácticamente toda la faena. en fin, cómo vais vosotras?? que tal os sienta la progesterona? ? chicas que ya algunas sois mamis ehhh....silvi sólo falta saber cuantos al final! ! mimi, cómo lo llevas cariño? ? os mando un beso a todas.

Hola silvia
Espero k todo vaya bien y tengas tu bebe pronto. Yo ayer comenze a manchar por la mañana y por la noche. ayer volví a ir a urgencias y solo me dicen k no saben pq sangro pero ayer me vieron dos saquitos en el útero,así k en principio llevo mellizos, pero también vieron algo raro en el ovario derecho... el lunes me miraran mejor a ver si es un quiste o el k... en fin me duele la barriga parece k me vaya a bajar la regla, estoy preocupada

V
volker_5411861
25/10/14 a las 10:30

Silvi y silviches
silvi me alegro que a pesar de ser "malas noticias" haya un tratamiento para alcanzar el sueño de ser mamá a pesar de todos los impedimentos. te deseo de todo corazón que vaya bien. Ánimo! silviches como vas? sigues manchando? animo Guapi y tranqui hasta el lunes...hay que estar tranquila por esos dos saquitos! besos a las dos!

G
gruia_9423848
25/10/14 a las 12:02

Hola silvia
Espero k todo vaya bien y tengas tu bebe pronto. Yo ayer comenze a manchar por la mañana y por la noche. ayer volví a ir a urgencias y solo me dicen k no saben pq sangro pero ayer me vieron dos saquitos en el útero,así k en principio llevo mellizos, pero también vieron algo raro en el ovario derecho... el lunes me miraran mejor a ver si es un quiste o el k... en fin me duele la barriga parece k me vaya a bajar la regla, estoy preocupada

Silviches
hola preciosa! ! pues yo creo que lo de sangrar es normal, ya he leido varias que les ha pasado y puede ser porque los saquitos se están adheriendo bien. se que estaras hecha un flan, pero intenta ser positiva y relajarte porque todo eso aunque no lo creas influye en esto. y vas a tener mellizos! !! y todo saldrá bien. el lunes ya te miraran bien y te exiplicaran todo! ! y lo de el ovario pues sera algo relacionado con la implantación también. guapa disfruta fel finde en serio. pensad que teneis ahi a vuestros 2 peques luchando y sed fuertes. un abrazo mi silvi

E
eugeny_9897293
25/10/14 a las 20:36

Hola chicas

Hola silvi
Hola silvi k tal ya veo k te ban acer una fiv pero k empiezs nada mas k te baje la regla o tienes k estar en la lista de espera dos años?
Bueno espero k vaya todo bien seguro ksi ay k tener fe y muxa pacienciaa
Pues yo fui el viernes me izo una eco y me dijo k estaba funcionando pero k tengo k segir pinxandome mas dias sabeis cuantos dias te puedes pinxar lo maximo? Xk ya yebo un monton o es asta k crezcan los foliculos? Y sobre la metformina si podia segir tomandola asi k empezado tmb con eso aunke me sienta fatal pero bueno asi segimos asta el martes k tenga nueva cita
Ya me contaras k tal todo muxa suerte para ti besitos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir