Foro / Maternidad

Chicas primera inseminación artificial

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:35
G
gruia_9423848
26/10/14 a las 20:57
En respuesta a eugeny_9897293

Hola silvi
Hola silvi k tal ya veo k te ban acer una fiv pero k empiezs nada mas k te baje la regla o tienes k estar en la lista de espera dos años?
Bueno espero k vaya todo bien seguro ksi ay k tener fe y muxa pacienciaa
Pues yo fui el viernes me izo una eco y me dijo k estaba funcionando pero k tengo k segir pinxandome mas dias sabeis cuantos dias te puedes pinxar lo maximo? Xk ya yebo un monton o es asta k crezcan los foliculos? Y sobre la metformina si podia segir tomandola asi k empezado tmb con eso aunke me sienta fatal pero bueno asi segimos asta el martes k tenga nueva cita
Ya me contaras k tal todo muxa suerte para ti besitos guapa

Mimi
Hola! !! pues empiezo ya en mi próxima regla que seria el 18 de noviembre. de hecho el dia 13 tengo que ir para que ya nos expliquen todo bien y me den las recetas para comprarme la medicación y lo de los pinchazos. lo de seguir pinchandote yo creo que es hasta que tus folículos hayan alcanzado su tamaño, pero hay un maximo de dias supongo, de todas formas tu gine te informará. aissss si es que tenemos que tener una buena dosis de paciencia. pero al final conseguiremos todas muestro objetivo. un besazo guapa!!

Ver también

G
grazia_8457232
26/10/14 a las 22:33

Mabelita1980
Hola guapa

Mucho animo con tu primera fiv, a mi me la han hecho el dia 10 de este mes, me han puesto dos blastocitos preciosos y estoy embarazada. Mi caso es muy parecido al tuyo xq el problema era de mi marido. El tratamiento cin los pinchazos y demas es molesto pero veras como merece la pena.
Si tienes cualquier duda preguntame q yo he pasado x lo mismo q vas a pasar tu.

Mucho animo

E
eugeny_9897293
27/10/14 a las 8:14
En respuesta a gruia_9423848

Mimi
Hola! !! pues empiezo ya en mi próxima regla que seria el 18 de noviembre. de hecho el dia 13 tengo que ir para que ya nos expliquen todo bien y me den las recetas para comprarme la medicación y lo de los pinchazos. lo de seguir pinchandote yo creo que es hasta que tus folículos hayan alcanzado su tamaño, pero hay un maximo de dias supongo, de todas formas tu gine te informará. aissss si es que tenemos que tener una buena dosis de paciencia. pero al final conseguiremos todas muestro objetivo. un besazo guapa!!

Hola
Pues k bien ya no te keda nada para empezar seguro k te va todo muy bien ya lo veras e leido ala otra xika k se lo a exo y esta embarazada seguro k tu tambien lo consiges y yo a esperar a mañana aver k me dice...
Suerte para todas y a x nuestro ++++

G
gruia_9423848
27/10/14 a las 11:42
En respuesta a grazia_8457232

Mabelita1980
Hola guapa

Mucho animo con tu primera fiv, a mi me la han hecho el dia 10 de este mes, me han puesto dos blastocitos preciosos y estoy embarazada. Mi caso es muy parecido al tuyo xq el problema era de mi marido. El tratamiento cin los pinchazos y demas es molesto pero veras como merece la pena.
Si tienes cualquier duda preguntame q yo he pasado x lo mismo q vas a pasar tu.

Mucho animo

Hola mabelita!!!
bienvenida al foro! ! pues la verdad que si tengo bastantes dudas jejeje. que alegria que estes embarazada! !! te pusieron 2?? y al final qur tienes 1? pero tambien te hicieron invitro con icsi?? y te pusieron anestesia general?? jo que guay a la primera!!!. de donde eres? y una pregunta, la muestra de semen que le sacan a tu marido el dia de la fiv la tratan o algo?? le hacen algun tipo de tratamiento para que sean mejores o simplemente seleccionan los mejores?? porque los bichines de el mio a parte de movilidad cero la mayoría son deformes. cuentame un poco como es todo!! si quieres te doy mi movil y wasapeamos!! un abrazo y enhorabuena! !

G
gruia_9423848
27/10/14 a las 11:49

Silviches
buenos dias a todas! ! Silviches. has ido al ginecologo ya?? que te han dicho?? un besito a todas y que tengais un buen dia

G
gruia_9423848
27/10/14 a las 12:00

Hola
Pues k bien ya no te keda nada para empezar seguro k te va todo muy bien ya lo veras e leido ala otra xika k se lo a exo y esta embarazada seguro k tu tambien lo consiges y yo a esperar a mañana aver k me dice...
Suerte para todas y a x nuestro ++++

Mimi
Gracias por los ánimos!! la verdad que estoy bastante positiva y ya después de haber leido el mensaje de la otra chica mas aun. ya estoy deseando que me baje la regla el dia 18!!! tu mañana preguntaselo todo todo a la ginecologa ehhh apuntatelo si hace falta y te deseo muchiiiiiisima suerte que te la mereces. estoy segura que en breve ya estamos todas hablando de nuestras típicas nauseas de embarazo. un abrazo!!!

G
grazia_8457232
27/10/14 a las 20:07

Hola mabelita!!!
bienvenida al foro! ! pues la verdad que si tengo bastantes dudas jejeje. que alegria que estes embarazada! !! te pusieron 2?? y al final qur tienes 1? pero tambien te hicieron invitro con icsi?? y te pusieron anestesia general?? jo que guay a la primera!!!. de donde eres? y una pregunta, la muestra de semen que le sacan a tu marido el dia de la fiv la tratan o algo?? le hacen algun tipo de tratamiento para que sean mejores o simplemente seleccionan los mejores?? porque los bichines de el mio a parte de movilidad cero la mayoría son deformes. cuentame un poco como es todo!! si quieres te doy mi movil y wasapeamos!! un abrazo y enhorabuena! !

Repuestas silvi3388
Hola silvi

Veo q tienes muchas preguntas e intwntare contestarlas a todas.
Soy de galicia y me lo hice en ivi vigo. A mi me pusieron dos y no se cuantos tengo xq el viernes me hacen la primera eco, pero seguro q uno al menos tengo jeje. En la puncion q es cuando t los sacan t ponen anestesia general pero estas dormida unos diez o quince minutos. La muestra de mi marido la saco el mismo dia de la puncion y x lo q veo tenia el mismo problema q el tuyo pero unicamente seleccionan los mejores espermatozoides. Cuando t los ponen la ginecologa t da a elegir cuantos quieres q t pongan( uno o dos), a mi me los pusieron a los 5 dias de la puncion y se supone q ya estan mas desarrollados y se adhieren mejor al utero. La tansferencia t la hacen sin anetesia pero no duele, solo es un poco molesta.

Si tienes mas preguntas dime q en lo q pueda t contestare.

Lo mas importante es q estea tranquila q veras como lo consigues.
Yo x fin veo la luz al final del tunel.

Un beso

E
eugeny_9897293
27/10/14 a las 20:12

Hola
Xikas sabeis si pinxandome puregon y eso puedo tomar algun medicamento para la cabeza y la garganta es k me duele y no se si tomarme algo x esto de la ia
Alguien le prgunto a su gine si podia???

N
nayade_9893650
27/10/14 a las 20:28

Hola
Xikas sabeis si pinxandome puregon y eso puedo tomar algun medicamento para la cabeza y la garganta es k me duele y no se si tomarme algo x esto de la ia
Alguien le prgunto a su gine si podia???

Hola new
La ginecologa me dijo k aun tengo a mis mellizos dentro y k demomento estan bien. Pero estoy en riesgo de aborto porque sangre mucho el sabado, asi k estoy de baja para hacer reposo y a ver k tal evoluciona todo. Me iran haciendo controles.
Mimi puedes tomar paracetamol pero de 600 y sin abusar como mucho uno al dia.
Bienbenidas a las nuevas

G
gruia_9423848
27/10/14 a las 21:37
En respuesta a nayade_9893650

Hola new
La ginecologa me dijo k aun tengo a mis mellizos dentro y k demomento estan bien. Pero estoy en riesgo de aborto porque sangre mucho el sabado, asi k estoy de baja para hacer reposo y a ver k tal evoluciona todo. Me iran haciendo controles.
Bienbenidas a las nuevas

Mi silvi
hola guapa!!! bueno ahora haz caso a tu gine y no hagas esfuerzos. por qué te han dicho que sangrabas? no hiciste reposo?? bueno lo importante es que tus mellizos estan bien y con el debido reposo saldreis adelante. mucho ánimo!!!

V
volker_5411861
28/10/14 a las 8:13

Hola new
Bienbenidas a las nuevas

Silviches
me alegro q todo vaya bien, como dice silvi ahora ha hacerle caso al doctor y descansar... por cierto ya se oye el corazón? estoy deseando de ir a mi primera ecografia!! Besitos linda

N
nayade_9893650
28/10/14 a las 8:51

Mi silvi
hola guapa!!! bueno ahora haz caso a tu gine y no hagas esfuerzos. por qué te han dicho que sangrabas? no hiciste reposo?? bueno lo importante es que tus mellizos estan bien y con el debido reposo saldreis adelante. mucho ánimo!!!

Silvi3344
Hola wapa. Llevo haciendo reposo desde el primer dia. Me han dicho que sangro porque puede ser que la placenta no se implante bien, es una de las posibilidades pero no están seguros.

N
nayade_9893650
28/10/14 a las 8:55
En respuesta a volker_5411861

Silviches
me alegro q todo vaya bien, como dice silvi ahora ha hacerle caso al doctor y descansar... por cierto ya se oye el corazón? estoy deseando de ir a mi primera ecografia!! Besitos linda

4 n4 b
Hola wapa. El corazón todavía no late incluso tampoco se llega a ver ningún embrión solo se veían dos agujeros negritos con el saco. el corazón comenzará a latir a partir de la séptima semana. una cosita , me dijeron que detecté el positivo tan pronto por tener mellizos . Cuando te toca a ti la eco?

V
volker_5411861
28/10/14 a las 10:37

4 n4 b
Hola wapa. El corazón todavía no late incluso tampoco se llega a ver ningún embrión solo se veían dos agujeros negritos con el saco. el corazón comenzará a latir a partir de la séptima semana. una cosita , me dijeron que detecté el positivo tan pronto por tener mellizos . Cuando te toca a ti la eco?

Eco
Pues yo tb me lo hice super pronto el test a 5 días antes de la fecha prevista. y la verdad se me nota un montón parece que estoy de 4 meses jeje de tener una 36 a no cerrarme una 38.. tengo que estar con leggins me toca la eco el 21 de noviembre a las 6 + 3 semanas de gestación... se me va hacer eterno. Estoy por ir a una privada la semana que viene al menos para que me confirme que todo va bien y cuantos saquitos hay.

G
gruia_9423848
28/10/14 a las 13:21

Buenos dias chicas! !
Hola futuras mamis. que tal silviches?? Cómo te encuentras hoy? ? oye una pregunta, cómo se sabe si son mellizos o gemelos? ? yo es que no tengo ni idea! ! 4n..tan inchada estás? , bueno de todas formas una 38 es muy delgadita, por lo demás Cómo te encuentras? ? ya nos contarás que tal tu primera eco!! mimi, que tal te encuentras de la garganta? ? al final te tomaste el paracetamol? ? aiss chicas que envidia sana me dais y que ganas tengo de empezar ya!! mientras pues aprendo de leeros a vosotras. muchas gracias por estar ahi y mucho ánimo y positividad!!! besitos

E
eugeny_9897293
28/10/14 a las 17:25

Buenos dias chicas! !
Hola futuras mamis. que tal silviches?? Cómo te encuentras hoy? ? oye una pregunta, cómo se sabe si son mellizos o gemelos? ? yo es que no tengo ni idea! ! 4n..tan inchada estás? , bueno de todas formas una 38 es muy delgadita, por lo demás Cómo te encuentras? ? ya nos contarás que tal tu primera eco!! mimi, que tal te encuentras de la garganta? ? al final te tomaste el paracetamol? ? aiss chicas que envidia sana me dais y que ganas tengo de empezar ya!! mientras pues aprendo de leeros a vosotras. muchas gracias por estar ahi y mucho ánimo y positividad!!! besitos

Hola guapa
K tal to de la garganta sigo igual i peor xk no kiero tomarme nada no vaya ser k la lie... Prefiero aguantarme oy e tenido cita y me an dixo k aun nada me an subido la dosis a 75 iu asta el viernes me a dixo k no me desespere k es normal asi k nada a tomarselo con calma
Y tu como bas? Deseando k pasen los dias para empezar no
Me imagino todo es tan lento cuando esperas algo jaja bueno ya te keda pokito para empezar paciencia y muxa suerte a todas

N
nayade_9893650
28/10/14 a las 17:40

Buenas!
Silvia se k son mellizos pq son dos sakitos separados, son dos óvulos distintos fecundados por espermas diferentes. Si fueran gemelos estarían mas k juntos,pq seria de un solo ovulo. 4n4b yo voy ya con los pantalones de premama k me ha dejado mi hermana pq mi ropa me aprieta y aún me da cosa ir a comprar me ropa. Bueno chicas yo ahora mismo ya no macho pero tengo unos ardores de estomago bestiales, me cuesta comer, no puedo ni con el postre y también me canso muy rápido. A ver k tal os va a todas vosotras, ya ireis contando. un beso

V
volker_5411861
28/10/14 a las 17:51

Buenas!
Silvia se k son mellizos pq son dos sakitos separados, son dos óvulos distintos fecundados por espermas diferentes. Si fueran gemelos estarían mas k juntos,pq seria de un solo ovulo. 4n4b yo voy ya con los pantalones de premama k me ha dejado mi hermana pq mi ropa me aprieta y aún me da cosa ir a comprar me ropa. Bueno chicas yo ahora mismo ya no macho pero tengo unos ardores de estomago bestiales, me cuesta comer, no puedo ni con el postre y también me canso muy rápido. A ver k tal os va a todas vosotras, ya ireis contando. un beso

Síntomas
tenemos los mismos síntomas!! yo tb estoy sin hambre como a veces por q se q tengo q comer y un cansancio excesivo... pero por lo de más muy bien ojalá siga así todo el embarazo.

V
volker_5411861
29/10/14 a las 12:22

Silviches
Hola guapa. Se me esta haciendo eterno esto de esperar a la eco. Creo que leí por ahí que te hiciste la ia con a tres folículos, igual q yo. Te acuerdas cuanto median? Xq si más o menos median igual quizás yo tb tenga embarazo múltiple... Ains esta espera q larga se hace, sin saber si todo va bien, ni cuantos son.... Besitos para todas

N
nayade_9893650
29/10/14 a las 18:55

Silviches
Hola guapa. Se me esta haciendo eterno esto de esperar a la eco. Creo que leí por ahí que te hiciste la ia con a tres folículos, igual q yo. Te acuerdas cuanto median? Xq si más o menos median igual quizás yo tb tenga embarazo múltiple... Ains esta espera q larga se hace, sin saber si todo va bien, ni cuantos son.... Besitos para todas

4 n
Un lunes me hicieron la eco, me la hicieron 4 dias antes de la inse y entonces dos median 18 mm y el tercero 16 mm. Ese lunes me pinche menopur. el martes ovitrelle . miércoles descanso y jueves la inse.

V
volker_5411861
29/10/14 a las 21:43

4 n
Un lunes me hicieron la eco, me la hicieron 4 dias antes de la inse y entonces dos median 18 mm y el tercero 16 mm. Ese lunes me pinche menopur. el martes ovitrelle . miércoles descanso y jueves la inse.

Muy parecido
A mi me lo midieron dos días antes y estaban a 20 19 y 17 ... así que más o menos como tu. En fin me voy ir haciendo la idea de que van a ser dos y así no llevarme un susto luego. tu como llevas la noticia de mellizos?

N
nayade_9893650
30/10/14 a las 8:13

Muy parecido
A mi me lo midieron dos días antes y estaban a 20 19 y 17 ... así que más o menos como tu. En fin me voy ir haciendo la idea de que van a ser dos y así no llevarme un susto luego. tu como llevas la noticia de mellizos?

4n4b
Yo feliz. Llevabamos dos años intentando lo y cuando me dijeron k mis ovarios estaban de camino a la menopausia pensemos k nunca podríamos tener hijos. A sido una gran noticia y ahora si fuera un niño y una niña ya seria la leche! Súper contentos. Teníamos la posibilidad de trillizos k si hubiera sido pues bueno ... la economía se resentiria mucho pero bueno donde comen dos comen 5. jijiji. Para nosotros lo mas importante es haber conseguido el embarazo pq no nos imaginabamos una vida sin niños.

V
volker_5411861
30/10/14 a las 10:22

4n4b
Yo feliz. Llevabamos dos años intentando lo y cuando me dijeron k mis ovarios estaban de camino a la menopausia pensemos k nunca podríamos tener hijos. A sido una gran noticia y ahora si fuera un niño y una niña ya seria la leche! Súper contentos. Teníamos la posibilidad de trillizos k si hubiera sido pues bueno ... la economía se resentiria mucho pero bueno donde comen dos comen 5. jijiji. Para nosotros lo mas importante es haber conseguido el embarazo pq no nos imaginabamos una vida sin niños.

Silvia
la verdad q venga los que vengan seríamos felices... a mi lo que me asusta de ser más de uno es no dar a basto y el caos que puede ser al principio ... pero como dices cuando llevamos tanto buscando. ...al final lo que cuenta es que vengan bien y luego ya se verá. ojalá se cumpla tu sueño y sea la pareja.

G
gruia_9423848
30/10/14 a las 18:32

Duda de novata
Hola chicas! pues como no paro de leer en internet cosas me surgen dudas y vosotras que estáis ya mas avanzadas me podréis responder. a ver si me baja la regla el 18 de noviembre, cuánto tiempo aprox. pasa hasta que me hacen la transferencia de los embriones?? es que estoy leyendo por ahi 2 meses!!! y eso es eterno. nose chicas. ..cuando empezaria con la estimulación ovárica? ?

E
eugeny_9897293
17/11/14 a las 18:35

Holaa
K pasa aki k no ay movimiento abeis consegido ya todas vuestro +++ y ya no escribis o q jaja
K tal todo xikas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook