Foro / Maternidad

Chicas primera inseminación artificial

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:35
G
gruia_9423848
18/9/14 a las 17:06

Hola! Abro ésta charla para las mujeres que vamos a empezar con nuestra inseminación artificial por primera vez. Yo tengo cita el dia 1 de octubre como primera visita, mientrastanto mi ginecologo me ha mandado hacer la radiografía de las trompas para ir adelantando, aunque tengo que esperar que me baje la regla el día 24 de este mes para poder hacermela.
Estoy un poco nerviosa y a la vez feliz. Pues llevamos casi 2 año intentando ser papis, yo tengo 34 años y ademas el espermograma de mi marido ha salido fatal y nos resultaria casi imposible ser padres naturalmente.
Os animo a que digais vuestras inquietudes, que nos vayamos contando lo que nos vamos haciendo y asi entre todas hacer este espera mas llevadera.
Un saludo futuras mamas.
Silvia de Valencia

Ver también

S
solita_5752614
18/9/14 a las 19:53

Me apunto!
Hola, yo ya he ido a las primeras visitas y ya tengo todas las pruebas hechas, incluso la radiografia de trompas (histerosalpingografia, a mi juicio molestisima por cierto)
Ya solo me falta decidirme por clinica, que estoy entre Tambre y Quiron, ambas en Madrid..
A ver hacia donde tira todo. Cualquier info me comentais porfi.

G
gruia_9423848
18/9/14 a las 20:53
En respuesta a solita_5752614

Me apunto!
Hola, yo ya he ido a las primeras visitas y ya tengo todas las pruebas hechas, incluso la radiografia de trompas (histerosalpingografia, a mi juicio molestisima por cierto)
Ya solo me falta decidirme por clinica, que estoy entre Tambre y Quiron, ambas en Madrid..
A ver hacia donde tira todo. Cualquier info me comentais porfi.

Caramelo
Holaaaaa! !! Pues ya vas mas avanzada que yo.
Entonces la histeriosalpinmografia es dolorosa? ?? Pero no te sedan ni nada? ?? y cuándo te la hiciste cuando se te fue la regla???
Supongo que las demas pruebas que dices son la analitica hormonal y la citologia no?
aqui en valencia solo hay 1 clínica que lo hace, claro que tengan convenio con asisa que es mi seguro médico. Lo bueno es que me lo cubre todo!!!
Cuanto tiempo llevas buscando bb?? Por que no podiais?? .Nuestro problema es el esperma de mi marido que apenas tiene moviles.
Que bien tener gente que vaya a pasar por lo mismo

S
sufen_8494238
23/9/14 a las 16:10

Tiempo de reflexión para tomer una decisión
Hola! Nosotros estamos valorando para tomar una decisión.
En 2013 tuve 3 embarazos naturales con sus 3 abortos entre las semanas 4 y 8. Ahora llevo desde enero medicándome las tiroides ya que tenía la TSH muy alta y ahora la tengo regulada pero con los anticuerpos super altos. Desde el último aborto en nov'13 lo seguimos intentando pero no hay manera (y eso que los otros 3 embarazos fueron a la primera).
Nos han mandado a un centro de fertilidad pero con mi mútua (adeslas) sólo tienen convenio con Quiron BCN y Cirh.
Alguna recomentación de médico o centro? Alguna orientación?
Por otro lado yo hice una donación de ovocitos en Institut Marquès, del que ya me han llamado para concertarme visita, pero hablando con la doctora que me llevó la donación me ha dado la sensación de que me quieren sacar el dinero...
Por lo que veo en las estadísticas esto va para largo Ahora mismo no me veo capaz de soportar otro aborto. Si no me dan muchas esperanzas creo que el dinero y la espera la invertiremos en el plan C, adopción.
Alguna recomandación? Estoy MUY perdida ahora mismo...

J
jia_9714849
23/9/14 a las 17:04

Primera cita en ginefiv madrid
Hola!
Tengo mi primera cita en Ginefiv Madrid a principios de Octubre.
Tambien he cogido una cita alternativa con IVI, alguna recomendacion de Doctor ahi?
Besos a todas!

N
nayade_9893650
24/9/14 a las 20:35

A por la iac
Hola a todas! Yo empece con IAC el 19. Llevo casi dos años intentándolo y haciéndome pruebas(salpingografia trompas, endoscopia por posible pólipo,...)análisis con FSH alta, y con la hormona antimulleriana alta. Me diagnosticaron baja reserva ovárica así que provaremos con la IAC a ver si hay mas suerte. Ahora me pincho puregon 150u y mañana me visitaran para ver k tal los foliculos. Me duelen los ovarios y la barriga, supongo k es normal. También tomo desde el primer día del ciclo synarel. Vosotras como lleváis todo esto? Yo estoy con un mar de dudas y asustada!

G
gruia_9423848
27/9/14 a las 8:25

Chiquitita
Que bien!!!te entiendo perfectamente y te deseo muchisima suerte! Pues si te la hiciste el 17 ya te queda poco para saber el resultado. Y bueno Cómo te encuentras? ? Y una pregunta. Cuando vas por primera vez a la consulta ya te mandan medicación para inducirte la ovulacion o tuviste que esperar a tu ovulacion natural?? Aisss yo tengo la H.S.G el martes 30 y el miercoles la primera visita en el centro. A ver si sale todo bien y a la primera. .Besitos

G
gruia_9423848
27/9/14 a las 8:28
En respuesta a nayade_9893650

A por la iac
Hola a todas! Yo empece con IAC el 19. Llevo casi dos años intentándolo y haciéndome pruebas(salpingografia trompas, endoscopia por posible pólipo,...)análisis con FSH alta, y con la hormona antimulleriana alta. Me diagnosticaron baja reserva ovárica así que provaremos con la IAC a ver si hay mas suerte. Ahora me pincho puregon 150u y mañana me visitaran para ver k tal los foliculos. Me duelen los ovarios y la barriga, supongo k es normal. También tomo desde el primer día del ciclo synarel. Vosotras como lleváis todo esto? Yo estoy con un mar de dudas y asustada!

Silviches
Hola!!! Empezaste el 19?? Y cuando te hicieron la i.a?? Bueno vamos a tratar de ser positivas que seguro que conseguiremos nuestro sueño de ser mamis. Y mientras pues nos vamos desahogado aquí. Yo voy a la primera consulta el dia 1...a ver si empezamos pronto. Suerte guapa!!!

G
gruia_9423848
27/9/14 a las 8:32
En respuesta a sufen_8494238

Tiempo de reflexión para tomer una decisión
Hola! Nosotros estamos valorando para tomar una decisión.
En 2013 tuve 3 embarazos naturales con sus 3 abortos entre las semanas 4 y 8. Ahora llevo desde enero medicándome las tiroides ya que tenía la TSH muy alta y ahora la tengo regulada pero con los anticuerpos super altos. Desde el último aborto en nov'13 lo seguimos intentando pero no hay manera (y eso que los otros 3 embarazos fueron a la primera).
Nos han mandado a un centro de fertilidad pero con mi mútua (adeslas) sólo tienen convenio con Quiron BCN y Cirh.
Alguna recomentación de médico o centro? Alguna orientación?
Por otro lado yo hice una donación de ovocitos en Institut Marquès, del que ya me han llamado para concertarme visita, pero hablando con la doctora que me llevó la donación me ha dado la sensación de que me quieren sacar el dinero...
Por lo que veo en las estadísticas esto va para largo Ahora mismo no me veo capaz de soportar otro aborto. Si no me dan muchas esperanzas creo que el dinero y la espera la invertiremos en el plan C, adopción.
Alguna recomandación? Estoy MUY perdida ahora mismo...

Mimis
Hola! ! Mira mi recomendación es que te hagas una i.a. ya!!! Ves a un centro concertado de adeslas y que te la hagan!! Cuando te hacen la inseminación, luego te mandan una medicacion para favorecer que el tema agarre bien y no haya problemas. Yo creo que te saldra bien. Asi que no pierdas el tiempo.
Yo tengo asisa y aqui en valencia solo hay 1 centro concertado y el dia 1 vamos para alla a empezar! !!
Animo que verás que todo te saldra por fin bien!!!

G
gruia_9423848
27/9/14 a las 8:38
En respuesta a jia_9714849

Primera cita en ginefiv madrid
Hola!
Tengo mi primera cita en Ginefiv Madrid a principios de Octubre.
Tambien he cogido una cita alternativa con IVI, alguna recomendacion de Doctor ahi?
Besos a todas!

Hopehoy
Bueno pues ya te queda poquito para empezar ehhhh. Yo también tengo cita el dia 1 de octubre. Y el dia 30 de este mes me hacen la H.S.G ( radiografía de trompas..)
Lo que nose es si para hacerte la inseminación se esperan a tu proxima ovulacion natural o trle inducen la ovulacion. ..jo, son tantas dudas y tantas ganas....por eso he abierto esta charla para que cada una de nosotras cuente todo lo que le vayan haciendo.

N
nayade_9893650
27/9/14 a las 17:55
En respuesta a gruia_9423848

Silviches
Hola!!! Empezaste el 19?? Y cuando te hicieron la i.a?? Bueno vamos a tratar de ser positivas que seguro que conseguiremos nuestro sueño de ser mamis. Y mientras pues nos vamos desahogado aquí. Yo voy a la primera consulta el dia 1...a ver si empezamos pronto. Suerte guapa!!!

Silvi3388
Hola. Empecé con el tratamiento el día 19, pero aún no me han dicho cuando me hacen la i.a. pq mis folículos aún no alcanzan la madurez. Desde el primer día estoy tomando Synarel, a partir del 21 comenze a pincharme 150 de puregon,el 25 de oct. continúe con pinchazos de menopur . Hoy me visitaron y conseguí dos folículos de 15 mm y uno de 13 mm. Pero aún tengo k pincharme mas menopur hasta alcanzar los 20 mm. El lunes me volverán a mirar.

G
gruia_9423848
28/9/14 a las 7:38
En respuesta a nayade_9893650

Silvi3388
Hola. Empecé con el tratamiento el día 19, pero aún no me han dicho cuando me hacen la i.a. pq mis folículos aún no alcanzan la madurez. Desde el primer día estoy tomando Synarel, a partir del 21 comenze a pincharme 150 de puregon,el 25 de oct. continúe con pinchazos de menopur . Hoy me visitaron y conseguí dos folículos de 15 mm y uno de 13 mm. Pero aún tengo k pincharme mas menopur hasta alcanzar los 20 mm. El lunes me volverán a mirar.

Silviches
Bueno entonces es cuestion de tiempo y en cuanto hayan alcanzado su tamaño ideal, que ya le queda poco, a inseminarte! ! De todas formas con todo rl tiempo que hemos esperado, unos dias mas o menos no pasa nada. Ademas veras como todo te va genial! Y la medicación y los pinchazos, cómo te estan sentando???

N
nayade_9893650
28/9/14 a las 10:24
En respuesta a gruia_9423848

Silviches
Bueno entonces es cuestion de tiempo y en cuanto hayan alcanzado su tamaño ideal, que ya le queda poco, a inseminarte! ! De todas formas con todo rl tiempo que hemos esperado, unos dias mas o menos no pasa nada. Ademas veras como todo te va genial! Y la medicación y los pinchazos, cómo te estan sentando???

Pues...
yo le tengo pánico a las abujas. así k me pincha mi marido. me mareo al ver la abuja pero por lo demás bien. el puregon me hacia estar hiperactiva.,un día tome café y me daba taquicardia y todo. también dormía muy muy bien, también a la hora de pincharme me entraba mucho frio, me quedaba helada. Ahora me pinchar menopur y con este no noto nada. Con el synarel solo me da dolor de cabeza.

G
gruia_9423848
28/9/14 a las 12:30
En respuesta a nayade_9893650

Pues...
yo le tengo pánico a las abujas. así k me pincha mi marido. me mareo al ver la abuja pero por lo demás bien. el puregon me hacia estar hiperactiva.,un día tome café y me daba taquicardia y todo. también dormía muy muy bien, también a la hora de pincharme me entraba mucho frio, me quedaba helada. Ahora me pinchar menopur y con este no noto nada. Con el synarel solo me da dolor de cabeza.

Silviches
Jolín! !! Vaya cóctel de efectos que tienes!!. A mi las agujas no me dan nada de impresión, asi que por esa parte estoy tranquila. El miércoles tengo la primera visita. En la primera visita ya te mandan medicación? ??

N
nayade_9893650
30/9/14 a las 10:13

Tomar deciciones!! uff!!

pues empeze el 19 inhalando synarel y el 21 con pinchazos de 150 de puregon durante 4 dias y me hicieron la primera eco donde se veían dos folículos de 10 mm en ovario derecho nada más. Me dijeron k siguiera pinchandome esta vez dos ampollas de menopur y siguiera con el synarel cuatro dias mas y en la última eco me vieron dos de 18mm en el derecho y uno de 16 mm en el izquierdo. Entonces me explicaron que ya me podía hacer la primera IAC. Qué bien me la podría ser el miércoles con lo cual fecundar los dos foliculos de la derecha o me podía esperar al jueves y así podemos aprovechar también el folículo de la izquierda y fecundar los tres de golpe con el riesgo de llegar a tener trillizos. Pero me dijo k mis probabilidades eran pocas aún así. pero que había ese riesgo. Total que decidimos esperar al jueves y apostar por fecundar los tres foliculos ya que en caso de que fallen los dos de 18 mm igual el de 16 tira para delante o al revés a igual el de 16 no tira para delante y tenemos gemelos y en caso que tengamos trillizos nose, nos da un jamacuco! jejeje. ya veremos que pasa porque también puede ser que no llegue ninguna a fecundar sé por que estén todos vacíos! Primero a ver como va todo el jueves en la inseminación , marcaremos pautas a corto plazo! y luego ya pensaremos en lo demás!

G
gruia_9423848
30/9/14 a las 18:00

H.s.g
Hola chicas! esta mañana por fin me hice la H.S.G.
La verdad que entre con un poco de miedo, pero se me fue pasando cuando el ginecólogo me iba explicando paso a paso todo lo que me iban haciendo. el proceso dura como unos 10-12min y es incomodo pero no duele mas que una citología. lo único que es la sensación que me daba el notar que estaban urgando por ahí dentro. al terminar si que empezó a doler bastante, como si me fuera a bajar la regla pero mucho dolor, de hecho me tuve que quedar sentada en el hospital un rato hasta que se me paso el dolor con el analgésico y el mareo. luego me fui a trabajar y tan bien
los resultados me los han dado en el momento, eso esta genial porque mañana tengo mi primera cita en el centro de reproducción y es un paso que tenemos adelantado.
estoy ilusionada y conenta porque todo me ha salido bien!! ojala en poco tiempo, antes de que acabe el año, ya tenga mi lentejita conmgo

un besazo a todas y animo en el proceso. id contando vuestras experiencias. mañana os dire que tal la primera visita. ah! por cierto empiezo mi semana de ovulación este viernes, asi que a deberear!!!

G
gruia_9423848
30/9/14 a las 18:07
En respuesta a nayade_9893650

Tomar deciciones!! uff!!

pues empeze el 19 inhalando synarel y el 21 con pinchazos de 150 de puregon durante 4 dias y me hicieron la primera eco donde se veían dos folículos de 10 mm en ovario derecho nada más. Me dijeron k siguiera pinchandome esta vez dos ampollas de menopur y siguiera con el synarel cuatro dias mas y en la última eco me vieron dos de 18mm en el derecho y uno de 16 mm en el izquierdo. Entonces me explicaron que ya me podía hacer la primera IAC. Qué bien me la podría ser el miércoles con lo cual fecundar los dos foliculos de la derecha o me podía esperar al jueves y así podemos aprovechar también el folículo de la izquierda y fecundar los tres de golpe con el riesgo de llegar a tener trillizos. Pero me dijo k mis probabilidades eran pocas aún así. pero que había ese riesgo. Total que decidimos esperar al jueves y apostar por fecundar los tres foliculos ya que en caso de que fallen los dos de 18 mm igual el de 16 tira para delante o al revés a igual el de 16 no tira para delante y tenemos gemelos y en caso que tengamos trillizos nose, nos da un jamacuco! jejeje. ya veremos que pasa porque también puede ser que no llegue ninguna a fecundar sé por que estén todos vacíos! Primero a ver como va todo el jueves en la inseminación , marcaremos pautas a corto plazo! y luego ya pensaremos en lo demás!

Silviches
entonces en 3 días te inseminan!! que bien!! osea el mas grande que tienes es el de 18mm. jolin!! y por que te han dicho que es difícil?? yo creo que alguno fecundara seguro, ya veras!!! lo de fecundar los 3 yo lo veo muy bien, porque es muy difícil que salgan para adelante los tres, pero fijo que 1 os sale ya veras!!! pues ya nos contaras el jueves que tal ha ido la I.A.muchisima suerte y recuerda que hay que tener actitud positiva en todo momento.

N
nayade_9893650
30/9/14 a las 19:27
En respuesta a gruia_9423848

H.s.g
Hola chicas! esta mañana por fin me hice la H.S.G.
La verdad que entre con un poco de miedo, pero se me fue pasando cuando el ginecólogo me iba explicando paso a paso todo lo que me iban haciendo. el proceso dura como unos 10-12min y es incomodo pero no duele mas que una citología. lo único que es la sensación que me daba el notar que estaban urgando por ahí dentro. al terminar si que empezó a doler bastante, como si me fuera a bajar la regla pero mucho dolor, de hecho me tuve que quedar sentada en el hospital un rato hasta que se me paso el dolor con el analgésico y el mareo. luego me fui a trabajar y tan bien
los resultados me los han dado en el momento, eso esta genial porque mañana tengo mi primera cita en el centro de reproducción y es un paso que tenemos adelantado.
estoy ilusionada y conenta porque todo me ha salido bien!! ojala en poco tiempo, antes de que acabe el año, ya tenga mi lentejita conmgo

un besazo a todas y animo en el proceso. id contando vuestras experiencias. mañana os dire que tal la primera visita. ah! por cierto empiezo mi semana de ovulación este viernes, asi que a deberear!!!

Idem
a mi me paso lo mismo. tuve una hora de un dolor horrible k se fue con un ibuprofeno! espero que todo te haya salido bien y puedas comenzar pronto!

N
nayade_9893650
30/9/14 a las 19:32
En respuesta a gruia_9423848

Silviches
entonces en 3 días te inseminan!! que bien!! osea el mas grande que tienes es el de 18mm. jolin!! y por que te han dicho que es difícil?? yo creo que alguno fecundara seguro, ya veras!!! lo de fecundar los 3 yo lo veo muy bien, porque es muy difícil que salgan para adelante los tres, pero fijo que 1 os sale ya veras!!! pues ya nos contaras el jueves que tal ha ido la I.A.muchisima suerte y recuerda que hay que tener actitud positiva en todo momento.

Silvia3388
Dicen k es difícil porque yo tengo una Fsh muy alta y baja reserva ovárica, es decir que lo mas probable es k estén nación los folículos. Pero hay un rallito de esperanza. No kiero parecer pesimista solo que nos hemos llevado muchas decepciones y ahora sabemos pq no me quedo embarazada y es mejor no hacerse muchas ilusiones ya que mis ovarios no están bien . pero aún así soy positiva desde luego y estoy con mucha fuerza y animo!

N
nayade_9893650
30/9/14 a las 19:38

Chiquitita
buenas! tienes ya mismo la prueba de la beta verdad? como te Ha ido? espero k nos des buenas noticias ! y sino aquí estamos para que te desfogues! Cuentanos algo en cuando puedas! un beso!

G
gruia_9423848
30/9/14 a las 19:39
En respuesta a nayade_9893650

Idem
a mi me paso lo mismo. tuve una hora de un dolor horrible k se fue con un ibuprofeno! espero que todo te haya salido bien y puedas comenzar pronto!

Silviches
Mi Silvi!!! hola!!! Muchisimas gracias. Pues sí, todo me ha salido bien, trompas permeables y ningun problema. Tengo ganas de empezar ya y hacerme la I.A.
Tú Cómo estas?? Nerviosa?? De donde eres?? Yo soy de valencia

G
gruia_9423848
30/9/14 a las 19:43
En respuesta a nayade_9893650

Silvia3388
Dicen k es difícil porque yo tengo una Fsh muy alta y baja reserva ovárica, es decir que lo mas probable es k estén nación los folículos. Pero hay un rallito de esperanza. No kiero parecer pesimista solo que nos hemos llevado muchas decepciones y ahora sabemos pq no me quedo embarazada y es mejor no hacerse muchas ilusiones ya que mis ovarios no están bien . pero aún así soy positiva desde luego y estoy con mucha fuerza y animo!

Silviches
Jo no tenía ni idea de lo de la fsh ni lo de la baja reserva ovarica. Supongo que claro asi sera mas difícil pero no imposible. Y no hay medicacion para aunmentarte esos niveles?? Y claro que lo mejor es no hacerse ilusiones, pero dentro de todo eso, hay que seguir siendo positiva y veras como lo conseguirás. Y por qué no te hacen directamente una invitro??

N
nayade_9893650
30/9/14 a las 20:11
En respuesta a gruia_9423848

Silviches
Mi Silvi!!! hola!!! Muchisimas gracias. Pues sí, todo me ha salido bien, trompas permeables y ningun problema. Tengo ganas de empezar ya y hacerme la I.A.
Tú Cómo estas?? Nerviosa?? De donde eres?? Yo soy de valencia

Silvia3388
yo soy de Tarragona voy a la clinica Embriogyn. por ahora aún no estoy muy nerviosa. hoy estoy contenta porque ya me puse la ultima injecion, la del ovitrelle 250, para ovular en 36h. y ya no me tengo k pinchar mas ni inhalar synarel! jijiji es que lo paso muy mal cuando me tienen k pinchar

N
nayade_9893650
30/9/14 a las 20:19
En respuesta a gruia_9423848

Silviches
Jo no tenía ni idea de lo de la fsh ni lo de la baja reserva ovarica. Supongo que claro asi sera mas difícil pero no imposible. Y no hay medicacion para aunmentarte esos niveles?? Y claro que lo mejor es no hacerse ilusiones, pero dentro de todo eso, hay que seguir siendo positiva y veras como lo conseguirás. Y por qué no te hacen directamente una invitro??

Silvia3388
por tema económico. En la Seguridad social me explicaron k si me metian en la lista de espera pasaría lo siguiente: primero esperas unos años para que te deriven a la inseminación , te hacen cuatro intentos y si va mal te ponen en la lista de espera para la invitro que es de tres años. Nosotros decidimps ahorrarnos unos años hiendo a privada a hacer la inseminación. de esta forma si vas con la inse hecha te ponen directamente en la lista de espera para la in vitro.

E
elidio_5556356
1/10/14 a las 15:50

Hola
Hola Silvi, me siento muy identificada contigo. En una hora tengo mi primera visita en IVI para empezar el tratamiento de la IA. Ojalá tengamos suerte! Yo estoy asustadisima y a ratos muy pesimista. Lo peor de todo es q en mi entorno nadie sabe nada, sólo mi marido y yo, y a veces esto se me hace muy cuesta arriba

N
nayade_9893650
1/10/14 a las 16:05
En respuesta a elidio_5556356

Hola
Hola Silvi, me siento muy identificada contigo. En una hora tengo mi primera visita en IVI para empezar el tratamiento de la IA. Ojalá tengamos suerte! Yo estoy asustadisima y a ratos muy pesimista. Lo peor de todo es q en mi entorno nadie sabe nada, sólo mi marido y yo, y a veces esto se me hace muy cuesta arriba

Ajmurcia
Hola Ajmurcia, yo te recomiendo que lo hables con tu madre o con tu mejor amiga en confidencia. Siempre va bien hablar del tema con alguien pq sino te vuelves loca! yo al cabo de un año se lo dije a mi madre pq llegue a tener una depresión tremenda que casi acabo con mi matrimonio! y si no... aqui nos tienes a todas nosotras que te entendemos perfectamente! un beso y mucha fuerza!

T
tifany_5931079
1/10/14 a las 16:15

Nueva
Hola chicas me uno a vosotras, esta semana tengo mi primera cita para empezar una IA, voy muy perdida porque no se nada del proceso. Ire contando a ver q tal, ojala funcione ya q todos los analisis los tenemos bien y ya llevamos 2 años y 3 meses buscando un bebe

E
elidio_5556356
1/10/14 a las 16:22
En respuesta a nayade_9893650

Ajmurcia
Hola Ajmurcia, yo te recomiendo que lo hables con tu madre o con tu mejor amiga en confidencia. Siempre va bien hablar del tema con alguien pq sino te vuelves loca! yo al cabo de un año se lo dije a mi madre pq llegue a tener una depresión tremenda que casi acabo con mi matrimonio! y si no... aqui nos tienes a todas nosotras que te entendemos perfectamente! un beso y mucha fuerza!

Silviches
Muchas gracias por tu consejo!
La verdad es q se q hablarlo con alguien vendría bien pero no se, por otro lado creo q si nadie sabe nada, nadie pregunta y así consigo olvidarme del tema cuando estoy con gente. Por otra parte tampoco quiero preocupar a mi familia y a veces tengo la esperanza de q todo se resuelva pronto...aunque ya va para año y medio. Se q no es mucho tiempo, pero para mi empieza a ser demasiado.
No lo he comentado antes. Tengo 31 años y todas mis pruebas están bien. No tengo nada mal y mi marido tampoco. A veces m gustaría saber cual es la razón por la q no consigo quedarme embarazada porque cuando se conoce el problema es más fácil buscar una solución.
A las 17,30 tengo cita, lo que peor llevo es tener q ir con la regla.
Luego os cuento
Un abrazo

E
elidio_5556356
1/10/14 a las 19:58
En respuesta a tifany_5931079

Nueva
Hola chicas me uno a vosotras, esta semana tengo mi primera cita para empezar una IA, voy muy perdida porque no se nada del proceso. Ire contando a ver q tal, ojala funcione ya q todos los analisis los tenemos bien y ya llevamos 2 años y 3 meses buscando un bebe

Mañana empiezo
Yo acabo de salir de la primera cita y la verdad es q no soy muy optimista. M han diagnosticado una leve endiometriosis...tan leve q hasta ahora y después de un año y medio no había dado la cara. La ginecóloga tiene clarísimo q esta es la causa del problema ya q todo lo demás esta bien. En principio nos ha dicho q dos IA como mucho pero q ella cree q la mejor opción es la invito.
Mañana empiezo a pincharme Puregon y el martes tengo cita a ver como ha evolucionado todo. Os iré contando los pasos q voy siguiendo pero la verdad es q ando un poco perdida
Un saludo

N
nayade_9893650
1/10/14 a las 20:18
En respuesta a elidio_5556356

Mañana empiezo
Yo acabo de salir de la primera cita y la verdad es q no soy muy optimista. M han diagnosticado una leve endiometriosis...tan leve q hasta ahora y después de un año y medio no había dado la cara. La ginecóloga tiene clarísimo q esta es la causa del problema ya q todo lo demás esta bien. En principio nos ha dicho q dos IA como mucho pero q ella cree q la mejor opción es la invito.
Mañana empiezo a pincharme Puregon y el martes tengo cita a ver como ha evolucionado todo. Os iré contando los pasos q voy siguiendo pero la verdad es q ando un poco perdida
Un saludo

Ajmurcia
Animo y a por todas! una amiga mía tenia endometriosis y una trompa mal. Se hizo tres IA y nada , y cuando iba a comenzar el tratamiento para la Fiv no pudo empezar pq se quedo embarazada de forma natural. Ahora su hija tiene 7 años! A mi mañana me hacen mi primera inse. ya os contare!

E
elidio_5556356
1/10/14 a las 20:30
En respuesta a nayade_9893650

Ajmurcia
Animo y a por todas! una amiga mía tenia endometriosis y una trompa mal. Se hizo tres IA y nada , y cuando iba a comenzar el tratamiento para la Fiv no pudo empezar pq se quedo embarazada de forma natural. Ahora su hija tiene 7 años! A mi mañana me hacen mi primera inse. ya os contare!

Mucha suerte silviches
Mucha animo dicen q la mente es muy importante en este proceso así q como no nos qda otra vamos a intenar positivarlo todo al máximo!
Estas en una clínica privada o en la ss?

J
jia_9714849
1/10/14 a las 20:36
En respuesta a elidio_5556356

Mañana empiezo
Yo acabo de salir de la primera cita y la verdad es q no soy muy optimista. M han diagnosticado una leve endiometriosis...tan leve q hasta ahora y después de un año y medio no había dado la cara. La ginecóloga tiene clarísimo q esta es la causa del problema ya q todo lo demás esta bien. En principio nos ha dicho q dos IA como mucho pero q ella cree q la mejor opción es la invito.
Mañana empiezo a pincharme Puregon y el martes tengo cita a ver como ha evolucionado todo. Os iré contando los pasos q voy siguiendo pero la verdad es q ando un poco perdida
Un saludo

Ia en ginefiv
Animo!
Yo he comenzado en Ginefiv, y aunque todos me han recomendado IVI en primer lugar, la atencion ha sido muy buena! y las tarifas, por lo que entiendo son mas asequibles que en el otro centro.
Espero empezar ya con la I.A!
Estoy muy entusiasmada...
Saludos a todas, ire contando mi experencia para que les sirva de ayuda.

E
elidio_5556356
1/10/14 a las 21:10
En respuesta a jia_9714849

Ia en ginefiv
Animo!
Yo he comenzado en Ginefiv, y aunque todos me han recomendado IVI en primer lugar, la atencion ha sido muy buena! y las tarifas, por lo que entiendo son mas asequibles que en el otro centro.
Espero empezar ya con la I.A!
Estoy muy entusiasmada...
Saludos a todas, ire contando mi experencia para que les sirva de ayuda.

Ivi
Yo estoy en IVI, la atención no m entusiasma pero confío en sus resultados. Tampoco mire nada más. Varía mucho el precio entre unas clínicas y otras? En IVI la IA son 1055

J
jia_9714849
1/10/14 a las 23:58
En respuesta a elidio_5556356

Ivi
Yo estoy en IVI, la atención no m entusiasma pero confío en sus resultados. Tampoco mire nada más. Varía mucho el precio entre unas clínicas y otras? En IVI la IA son 1055

Ginefiv
Mira, creo que las tarifas son casi iguales... Eso es con medicacion?
En Ginefiv son 600 menos descuentillo por sanitas.
En Ivi me han recomendado a la medica Crespo, pero esta en Valencia! Quien te sigue a ti?

N
nayade_9893650
2/10/14 a las 4:21
En respuesta a elidio_5556356

Mucha suerte silviches
Mucha animo dicen q la mente es muy importante en este proceso así q como no nos qda otra vamos a intenar positivarlo todo al máximo!
Estas en una clínica privada o en la ss?

Ajmurcia
yo voy a privada. La IA me cuesta 630 y a parte la medicación k no llega a los 500

E
elidio_5556356
2/10/14 a las 9:22
En respuesta a jia_9714849

Ginefiv
Mira, creo que las tarifas son casi iguales... Eso es con medicacion?
En Ginefiv son 600 menos descuentillo por sanitas.
En Ivi me han recomendado a la medica Crespo, pero esta en Valencia! Quien te sigue a ti?

Ivi murcia
Yo estoy en Murcia y son 1055 mas medicación. Por lo q dices si q son mucho más caros q el resto. Si m tengo q plantear una invitro buscare una segunda opinión en otra clínica porque se sube a 6000 mas medicacion. Ahora mismo no recuerdo el nombre de mi doctora, cuando este en casa os lo digo

N
nayade_9893650
2/10/14 a las 11:32

Paso a beta espera
hola chicas ya me han hecho la inse. Primero mi marido tenia que llevar la muestra , el pobre de los nervios y con la presión del momento lo Ha pasado muy mal, pero saco un recuento de 7 millones. A la hora me hicieron la inseminación. Es un momento y es lo mismo de doloroso que una sitología. Ahora a esperar 15 dias para hacer la prueba!

J
jia_9714849
2/10/14 a las 11:44
En respuesta a nayade_9893650

Paso a beta espera
hola chicas ya me han hecho la inse. Primero mi marido tenia que llevar la muestra , el pobre de los nervios y con la presión del momento lo Ha pasado muy mal, pero saco un recuento de 7 millones. A la hora me hicieron la inseminación. Es un momento y es lo mismo de doloroso que una sitología. Ahora a esperar 15 dias para hacer la prueba!

Enhorabuena!!!
Lo mejor para ti!
No estes muy ansiosa...de seguro que sale todo bien!

E
elidio_5556356
2/10/14 a las 12:49
En respuesta a nayade_9893650

Paso a beta espera
hola chicas ya me han hecho la inse. Primero mi marido tenia que llevar la muestra , el pobre de los nervios y con la presión del momento lo Ha pasado muy mal, pero saco un recuento de 7 millones. A la hora me hicieron la inseminación. Es un momento y es lo mismo de doloroso que una sitología. Ahora a esperar 15 dias para hacer la prueba!

Animo en la espera
Al final han sido tres ovulos los q tenias?
Me alegro q haya sido rápido... A mi me da un poco de miedo pero veo q no suele haber experiencias traumáticas. Nada de reposo.no? Y q medicacion te han mandado para estos días? Se q es difícil y a mi m será casi imposible pero hay q pensar en otras cosas para q la espera sea menos larga

N
nayade_9893650
2/10/14 a las 13:05
En respuesta a elidio_5556356

Animo en la espera
Al final han sido tres ovulos los q tenias?
Me alegro q haya sido rápido... A mi me da un poco de miedo pero veo q no suele haber experiencias traumáticas. Nada de reposo.no? Y q medicacion te han mandado para estos días? Se q es difícil y a mi m será casi imposible pero hay q pensar en otras cosas para q la espera sea menos larga

Despies de iac
No me han hecho ninguna eco así que es una incógnita los óvulos que habría. Me han dicho k hoy este tumbada. Y durante estos 5 dias nada de esfuerzo físico, ni correr ni nadar tampoco. Solo caminar trankilamente. Me han mandado Ácido fólico y una capsula de progesterona vaginal cada 12 h .

G
gruia_9423848
4/10/14 a las 22:56
En respuesta a nayade_9893650

Paso a beta espera
hola chicas ya me han hecho la inse. Primero mi marido tenia que llevar la muestra , el pobre de los nervios y con la presión del momento lo Ha pasado muy mal, pero saco un recuento de 7 millones. A la hora me hicieron la inseminación. Es un momento y es lo mismo de doloroso que una sitología. Ahora a esperar 15 dias para hacer la prueba!

Silviches
que bien!!! ya te la han hecho!! pues me dejas tranquila con eso de que es como una citologia
ahora intenta estar lo mas tranquila y relajada que puedas y de verdad que te deseo muchísima suerte!! veras como la tienes guapa

G
gruia_9423848
4/10/14 a las 23:04

Analiticas
bueno, ya he tenido mi primera visita y en un principio nos han mandado un monton de analíticas y una que es de cariotipo que el resultado tarda 1 mes, se supone que esa analítica es para saber que no tienes ninguna anomalía cromosomica
asi que ya por lo pronto este mes no podemos empezar...hay que esperar los resultados...a ver si me llegan para el ciclo siguiente...
la verdad que estoy bastante positiva y tengo mucha fe en que todo nos salga bien...
os mando mucha fuerza y animo a todas y no decaigais y sobretodo y como le digo a silviches...actitud positiva siempre!!
un abrazo chicas!!

G
gruia_9423848
4/10/14 a las 23:07
En respuesta a tifany_5931079

Nueva
Hola chicas me uno a vosotras, esta semana tengo mi primera cita para empezar una IA, voy muy perdida porque no se nada del proceso. Ire contando a ver q tal, ojala funcione ya q todos los analisis los tenemos bien y ya llevamos 2 años y 3 meses buscando un bebe

Undeseo
bienvenida!!! entonces ya te han hecho todas las analíticas?? la H.S.G también?? porque madremia si te mandan hacer analíticas..es una pasada...
no te preocupes que todo te lo explicaran muy bien y aquí también nos apoyamos mucho, cualquier duda pregunta.
un abrazo y ya nos vas contando.
yo a la espera de los resultados de las analíticas.

N
nayade_9893650
5/10/14 a las :00
En respuesta a gruia_9423848

Analiticas
bueno, ya he tenido mi primera visita y en un principio nos han mandado un monton de analíticas y una que es de cariotipo que el resultado tarda 1 mes, se supone que esa analítica es para saber que no tienes ninguna anomalía cromosomica
asi que ya por lo pronto este mes no podemos empezar...hay que esperar los resultados...a ver si me llegan para el ciclo siguiente...
la verdad que estoy bastante positiva y tengo mucha fe en que todo nos salga bien...
os mando mucha fuerza y animo a todas y no decaigais y sobretodo y como le digo a silviches...actitud positiva siempre!!
un abrazo chicas!!

Silvia3388
Que bien ya queda menos para que empieces. Todas esas pruebas yo también me las hice. De hormonas también y a mi marido el seminograma. Luego te mandan también para descartar pruebas hepáticas y de transmisión de sexual para ir sobre seguro. Espero k en un mes ya puedas empezar y conseguir tu +! un beso

E
elidio_5556356
5/10/14 a las 17:27
En respuesta a gruia_9423848

Analiticas
bueno, ya he tenido mi primera visita y en un principio nos han mandado un monton de analíticas y una que es de cariotipo que el resultado tarda 1 mes, se supone que esa analítica es para saber que no tienes ninguna anomalía cromosomica
asi que ya por lo pronto este mes no podemos empezar...hay que esperar los resultados...a ver si me llegan para el ciclo siguiente...
la verdad que estoy bastante positiva y tengo mucha fe en que todo nos salga bien...
os mando mucha fuerza y animo a todas y no decaigais y sobretodo y como le digo a silviches...actitud positiva siempre!!
un abrazo chicas!!

Analiticas
A mi me han hecho analíticas de la FHS y demás, también de la antimulleriana y antes de empezar el tratamiento las de Hepatitis, rubeola... Pero de esta cromosómica no me han dicho nada. Que es lo que se ve con esa analítica?
Yo voy por mi cuarto día de Puregon y la verdad es q mi miedo a las agujas hace q lo pase regular, eso si, no duele nada..a mi que me duele es el miedo psicológico
Animo chicas!

N
nayade_9893650
5/10/14 a las 22:04
En respuesta a elidio_5556356

Analiticas
A mi me han hecho analíticas de la FHS y demás, también de la antimulleriana y antes de empezar el tratamiento las de Hepatitis, rubeola... Pero de esta cromosómica no me han dicho nada. Que es lo que se ve con esa analítica?
Yo voy por mi cuarto día de Puregon y la verdad es q mi miedo a las agujas hace q lo pase regular, eso si, no duele nada..a mi que me duele es el miedo psicológico
Animo chicas!

Abujas
yo era incapaz de pincharme, me lo tenia k hacer mi marido y hubo un par de dias k nos mareamos los dos. Ahora no reimos de esos dias! jijiji! pero espero no tener k pasar por ello mas!

G
gruia_9423848
6/10/14 a las 8:19
En respuesta a elidio_5556356

Analiticas
A mi me han hecho analíticas de la FHS y demás, también de la antimulleriana y antes de empezar el tratamiento las de Hepatitis, rubeola... Pero de esta cromosómica no me han dicho nada. Que es lo que se ve con esa analítica?
Yo voy por mi cuarto día de Puregon y la verdad es q mi miedo a las agujas hace q lo pase regular, eso si, no duele nada..a mi que me duele es el miedo psicológico
Animo chicas!

Analiticas
Pues la analitica se llama de cariotipo y es para ver que ninguno de los dos tenemos ninguna anomalia cromosomica....por ejemplo puede salir alterada si tienes lo de el síndrome de down o alguna otra enfermedad asi. La verdad que es una prueba que veo muy importante, lo malo que tenemos que esperar 1 mes. Las otras ya las tenemos todas hechas.
Silviches??? Cuándo te tienes que hacer el test? ? Estareis super nerviosos???. Notas algo raro???
Aisss te deseo muchisima suerte guapa! !!

E
eugeny_9897293
6/10/14 a las 17:09

Holaaaa)
Hola xikas yo tmb boi acer mi primera inseminacion artificial en pareja a mi ya me an exo todas las pruebas y ami marido tambien solo kedaba k cuando me bajara la regla tenia k ir del primer al tercer dia para k me agan una eco y resulta k oy era el tercer dia y nome an atendido aasi k mñn sera el cuarto dia de regla
Creeis k me lo aran igual o tendre k esperar al proximo mes?
Y cuantos dias ay k estar pinxandote para ovular?
Nose contarme un poko k estoi muy perdida
Suerte a todas

E
elidio_5556356
6/10/14 a las 17:56
En respuesta a eugeny_9897293

Holaaaa)
Hola xikas yo tmb boi acer mi primera inseminacion artificial en pareja a mi ya me an exo todas las pruebas y ami marido tambien solo kedaba k cuando me bajara la regla tenia k ir del primer al tercer dia para k me agan una eco y resulta k oy era el tercer dia y nome an atendido aasi k mñn sera el cuarto dia de regla
Creeis k me lo aran igual o tendre k esperar al proximo mes?
Y cuantos dias ay k estar pinxandote para ovular?
Nose contarme un poko k estoi muy perdida
Suerte a todas

Hola
Hola!
Yo también acabo de empezar en esto! Fui hace un mes justo el quinto día despues de q me viniese el periodo y esperaron al siguiente ciclo para empezar con todo ( en mi caso tenía todas las pruebas hechas desde mayo, ya q mi ginecóloga m las pidió y al ver q todo estaba bien me recomendó aguantar seis meses mas para ver si llegaba el embarazo de forma natural). El miércoles pasado era mi primer día y fui, me hicieron eco y me mandaron Puregon desde el día siguiente. Hoy me pongo la quinta dosis y mañana vuelvo a tener cita a ver como estoy respondiendo a la medicacion. Mas no te puedo decir porque tampoco se muy bien como va todo. Igual alguien con más experiencia te puede sacar de dudas.
Un saludo

E
eugeny_9897293
6/10/14 a las 21:18
En respuesta a elidio_5556356

Hola
Hola!
Yo también acabo de empezar en esto! Fui hace un mes justo el quinto día despues de q me viniese el periodo y esperaron al siguiente ciclo para empezar con todo ( en mi caso tenía todas las pruebas hechas desde mayo, ya q mi ginecóloga m las pidió y al ver q todo estaba bien me recomendó aguantar seis meses mas para ver si llegaba el embarazo de forma natural). El miércoles pasado era mi primer día y fui, me hicieron eco y me mandaron Puregon desde el día siguiente. Hoy me pongo la quinta dosis y mañana vuelvo a tener cita a ver como estoy respondiendo a la medicacion. Mas no te puedo decir porque tampoco se muy bien como va todo. Igual alguien con más experiencia te puede sacar de dudas.
Un saludo

Hola
Gracias x responderme pues si empezaste a pinxarte ya el puregon al 2 dia cn el periodo supongo k ya tendre k esperar al mes k viene xk yo boi ya x el 4 k mal esperar otro mes pero bueno k le bamos acer...
Espero k tengas suerte guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir