Foro / Maternidad

Chicas que faja post-parto me recomendais?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:12
B
binta_6005838
12/5/09 a las 12:43

Estoy terminando de preparar las cosas de mi bebe y mias.¿Que faja me recomendais y mas o menos precios?Graciassss a todas.

Ver también

B
binta_6005838
12/5/09 a las 13:49

Ups
arriba

S
samira_8447169
12/5/09 a las 14:41

Yo la use en mi primer embarazo y me fue muy bien
pero era de Prenatal y me salió malísima, así que esta vez de farmacia y no me importa el precio porque si no te la compras buena se empieza a descoser por los lados. Mira yo si no fuese por la faja la barriga lo la tendría más o meno como antes. Ya k se me quedó una barriga horrible toda floja y como un flotador por abajo en fin horribleee y fue ponerme la faja y al nada de tiempo una mejoría que no veas. Bueno wapa espero haberte ayudado. Un beso.

B
binta_6005838
12/5/09 a las 19:03

Alguna contestacion?
upsss

H
hidaya_737635
12/5/09 a las 19:12

Hola....
mira en mi 1er parto mi gine me desaconsejó el uso de faja ya que parece ser que los músculos y demás estructuras abdominales necesitan recuperarse por sí mismas, puedes hacer alguna abdominal cuando hayan pasado un par de semanas tras el parto, (nunca en caso de cesárea). Según él el uso de faja hace que los músculos se vuelvan "vaguetes" y se queden con poco tono....en fin, en mi caso sólo fue el paso del tiempo el que volvió las cosas a su sitio y luego cuando comencé a hacer ejercicio la verdad es que la tripa se me quedó como estaba antes del parto....un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest