Foro / Maternidad

Diastasis/ disfuncion sinfisis pubica post parto

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 7:35
S
sherin_6284338
3/1/11 a las 20:02

Hola! En la semana 30 del embarazo me diagnosticaron diastasis/ disfuncion de la sinfisis púbica. Me pase las últimas semanas del embarazo con muletas porque no podía andar del dolor. Tanto el trauma como el gine me dijeron que los síntomas se irían al poco tiempo de dar a luz... pues bien, han pasado 4 meses y medio y, aunque estoy mejor, esto va muy lento, sigo sin poder hacer una vida normal... quería ver si hay alguien más en esta situación para compartir "penas", tratamientos, ideas para apañarse con el bebé... Estoy encontrando la experiencia muy dura también emocionalmente: el no poder pasear a mi bebé o tenerla en brazos de pié más de un segundo, depender tanto de otras personas para su cuidado ... en fin, si alguien está pasando por esto creo que estaría bien poder estar en contacto.
Un saludo

Ver también

K
karmen_6053254
22/3/11 a las 18:22

Mas o menos lo mismo....
hola buenas te cuento lo que me paso ami el embarazo fue perfecto ni mareos ni dolor de espalda nada de nada el horror vino despues del parto me dijeron que mi bebe iva a nacer con una cesarea porque venia enorme supuestamente y me decian que yo era muy estrecha y tal bueno total nacio normal a los dias de irme para mi casa enpezaron esos malditos dolores no podia caminar no podia atender al bebe ni hacer tareas de la casa me sentia tan deprimida... encima en el hospital me decian que era sicologico y no me dijeron que era lo que me pasaba ni nada bueno me di cuenta de lo que era poniendo en la busqueda de google todo lo que sentia y me aparecio sinfisis pubica estube un mes y medio en la cama pero bueno ya estoy mucho mejor me duele de vez en cuando pero casi ya nada

T
tomoko_6428264
4/9/12 a las 21:02

Diastasis/ disfuncion sinfisis pubica post parto
hola queria saber si tuviste algun resultado, yo di a luz en diciembre no tuve tan fuerte el dolor en el pubis durante el embarazo pero lo tuve, y ya han pasado 9 meses y sigo en esto. El ginecologo me dijo que al parecer tengo que consultar con untraumatologo porque no es normal, avisame si tuviste solucion alguna, gracias, Marcela.

M
mamma_712644
26/2/13 a las 18:20
En respuesta a tomoko_6428264

Diastasis/ disfuncion sinfisis pubica post parto
hola queria saber si tuviste algun resultado, yo di a luz en diciembre no tuve tan fuerte el dolor en el pubis durante el embarazo pero lo tuve, y ya han pasado 9 meses y sigo en esto. El ginecologo me dijo que al parecer tengo que consultar con untraumatologo porque no es normal, avisame si tuviste solucion alguna, gracias, Marcela.

Diastasis
Hola!! Aunque ya ha pasado tiempo me gustaría deciros mi experiencia, esto pasó hace casi 4 años, apartir del 4 mes de embarazo tenía dolores en la parte de la pelvis, hecho que no me cansaba de repetir a los médicos cada vez que iba a revisión, su repuesta? que como era el 2 embarazo que tenía dado de si los músculos. El parto fue muy rápido y normal, solo que a la niña la tuvieron que meter en la incubadora porque no respiraba bien, fue por la mañana y por la noche, de madrugada, me quise levantar al baño y no pude, me dio un dolor tan espantosamente grande que me caían lagrimones. Mi marido que estaba alli me ayudó como pudo y fui al baño y avisamos a las enfermeras. Estuvieron preguntando a mi marido que si yo era muy "quejica" con los dolores, que sería por no tener a la niña conmigo y no se que excusas más le dieron, al final llamaron a los ginecólogos y estos al ver que era verdad, llamaron al traumatólogo, este me hizo una radiografía y lo confirmó que tenía diastasis de pelvis y me dijeron que era muy raro tras 1 parto, no pude andar x mi propio pie durante 3 semanas y luego muy muy despacio. Encima mi peque estuvo 13 días en la incubadora, por este motivo me dejaron a mi tb en el hospital, si no me hubieran mandado a casa, estuve en el hospital 20 días, después me dio infección de orina. Hoy en día ando normalmente, pero no puedo hacer esfuerzos, ni ejercicio intenso porque me resiento y cuando toso tengo dificultad para contener el pis, aparte de eso hago vida normal.

B
bowen_5143047
23/9/13 a las 13:36

Buscate un buen osteopata.
El te lo soluciona.

H
heba_9413179
3/9/14 a las 7:36
En respuesta a mamma_712644

Diastasis
Hola!! Aunque ya ha pasado tiempo me gustaría deciros mi experiencia, esto pasó hace casi 4 años, apartir del 4 mes de embarazo tenía dolores en la parte de la pelvis, hecho que no me cansaba de repetir a los médicos cada vez que iba a revisión, su repuesta? que como era el 2 embarazo que tenía dado de si los músculos. El parto fue muy rápido y normal, solo que a la niña la tuvieron que meter en la incubadora porque no respiraba bien, fue por la mañana y por la noche, de madrugada, me quise levantar al baño y no pude, me dio un dolor tan espantosamente grande que me caían lagrimones. Mi marido que estaba alli me ayudó como pudo y fui al baño y avisamos a las enfermeras. Estuvieron preguntando a mi marido que si yo era muy "quejica" con los dolores, que sería por no tener a la niña conmigo y no se que excusas más le dieron, al final llamaron a los ginecólogos y estos al ver que era verdad, llamaron al traumatólogo, este me hizo una radiografía y lo confirmó que tenía diastasis de pelvis y me dijeron que era muy raro tras 1 parto, no pude andar x mi propio pie durante 3 semanas y luego muy muy despacio. Encima mi peque estuvo 13 días en la incubadora, por este motivo me dejaron a mi tb en el hospital, si no me hubieran mandado a casa, estuve en el hospital 20 días, después me dio infección de orina. Hoy en día ando normalmente, pero no puedo hacer esfuerzos, ni ejercicio intenso porque me resiento y cuando toso tengo dificultad para contener el pis, aparte de eso hago vida normal.

Hola
Hola, quisier saber q medicamentos o q Tratamientos seguiste para mejorar, xq yo ya tengo dos semanas con este maLdito dolor u sin poder cAminar x los dolores tan horribles q tengo, estoy tomando desinflAmatorios y pastillas p dolor, dime xfavor xq eh leido q varias mujeres demoraron hasta un año para mejorR y tu 20 dias

H
heba_9413179
3/9/14 a las 7:37
En respuesta a mamma_712644

Diastasis
Hola!! Aunque ya ha pasado tiempo me gustaría deciros mi experiencia, esto pasó hace casi 4 años, apartir del 4 mes de embarazo tenía dolores en la parte de la pelvis, hecho que no me cansaba de repetir a los médicos cada vez que iba a revisión, su repuesta? que como era el 2 embarazo que tenía dado de si los músculos. El parto fue muy rápido y normal, solo que a la niña la tuvieron que meter en la incubadora porque no respiraba bien, fue por la mañana y por la noche, de madrugada, me quise levantar al baño y no pude, me dio un dolor tan espantosamente grande que me caían lagrimones. Mi marido que estaba alli me ayudó como pudo y fui al baño y avisamos a las enfermeras. Estuvieron preguntando a mi marido que si yo era muy "quejica" con los dolores, que sería por no tener a la niña conmigo y no se que excusas más le dieron, al final llamaron a los ginecólogos y estos al ver que era verdad, llamaron al traumatólogo, este me hizo una radiografía y lo confirmó que tenía diastasis de pelvis y me dijeron que era muy raro tras 1 parto, no pude andar x mi propio pie durante 3 semanas y luego muy muy despacio. Encima mi peque estuvo 13 días en la incubadora, por este motivo me dejaron a mi tb en el hospital, si no me hubieran mandado a casa, estuve en el hospital 20 días, después me dio infección de orina. Hoy en día ando normalmente, pero no puedo hacer esfuerzos, ni ejercicio intenso porque me resiento y cuando toso tengo dificultad para contener el pis, aparte de eso hago vida normal.

Hhola
Hola, quisier saber q medicamentos o q Tratamientos seguiste para mejorar, xq yo ya tengo dos semanas con este maLdito dolor u sin poder cAminar x los dolores tan horribles q tengo, estoy tomando desinflAmatorios y pastillas p dolor, dime xfavor xq eh leido q varias mujeres demoraron hasta un año para mejorR y tu 20 dias gracias

S
stoil_8474677
18/3/16 a las 2:53

Yo también tengo esa condición
Hola, se que tu publicación tiene un tiempo pero quisiera saber como superaste la diastasis ya que yo tengo lo mismo, mi hijo tiene cuatro meses y hasta ahora no mejoro, me siento tan deprimida por todo, por no poder hacer mi vida como la imaginé al lado de mi bb y mi esposo, depender de otros y tantas cosas. Me ayudaría mucho saber que pasó contigo. Respóndeme por favor, porque estoy empezando a creer que me quedaré así.

G
gricel_8151018
1/7/16 a las 7:35
En respuesta a stoil_8474677

Yo también tengo esa condición
Hola, se que tu publicación tiene un tiempo pero quisiera saber como superaste la diastasis ya que yo tengo lo mismo, mi hijo tiene cuatro meses y hasta ahora no mejoro, me siento tan deprimida por todo, por no poder hacer mi vida como la imaginé al lado de mi bb y mi esposo, depender de otros y tantas cosas. Me ayudaría mucho saber que pasó contigo. Respóndeme por favor, porque estoy empezando a creer que me quedaré así.

Distasis
Hola! Estoy padeciendo lo mismo y el trabajo de fisioterapia y reposo estoy mejorando. Me han puesto una faja para apretar la zona y esta ayudandome mucho. Si necesitas mas informacion dime y te ayudo!

Tengo una duda, vosotras sentíais como pinchazos o calambres en la zona del pubis como llegando a la vagina? Me preocupa bastante porque no se van y son cadavez mas intensos! Nadie me da solucion y me dicen que es normal, pero no puedo seguir viviendo asi con esa sensacion repitiendose y palpitandocada tres segundos! Es como tener una infeccion de orina permanente!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram