Foro / Maternidad

Chicas qué hago ? no quiere ahora ni ver la fruta y antes la deboraba, tiene 19 meses !!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 14:29
S
samira_8447169
19/3/09 a las 11:02

qué hago, estoy desesperada, le doy todas las tarde algo de pan con mantequilla y se lo come muy bien u otra cosa, desde que ya no quiere fruta, qué haríais vosotras, antes se comía la fruta encantado y ahora no la quiere ni ver... qué desesperación...

Ver también

D
daura_8768154
19/3/09 a las 12:34

A lo mejor
se ha cansado de la fruta, prueba a darle otras cosas, supongo que ya le das fruta entera, dale una vez por semana fruta y los demás días dale otra cosa, es que se aburren de la fruta, al mio le pasó, pero igual cuando empezó el cole, los martes y los jueves hay que llevar fruta así que ya volverá a comerla. A mi hijo pequeño que tiene trece meses le dejé de dar fruta un par de semanas porque no había manera que se tomara dos cucharadas, pero ahora le doy plátano entero y se lo come muy bien, cuando tenga más dientes le daré manzana y los demás días merienda un sandwich, jamón york, paté, hay muchas cosas para merendar, ya volverá a cogerle el gustillo a la fruta.

S
samira_8447169
19/3/09 a las 13:06

Gracias lo dejaré durante un tiempo a ver
os lo agradezco mucho, Un besote.

J
jin_6532224
19/3/09 a las 14:29

La mia tampoco y...
Hola
Mi niña tiene ahora 21 meses y tiene rachas que come frutas y otras rachas que es verte con el potito en la mano y empieza a decir ¡¡no guta, no guta!!
todos los dias desde que no quiere las frutas en la merienda la doy un peti para beber y un zumo de melocoton o piña o manzana...
una tira de onzas de chocolate blaco y
unos dias un minicroissant, otros dias 2 o 3 quesitos, otros dias una rebanada de pan bimbo untada en pate (se la parto a la mitad y lo come como bocadillo)
es ir cambiando,
nosotros no merendamos o comemos todos todos todos los dias lo mismo....... es que tiene que aburrir....

Helen + Natalia 21 meses + Carla 33+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook