Foro / Maternidad

Chicas quisiera desahogarme un poquito !!!! por favor.

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las :43
L
lavina_9932487
14/8/05 a las :25

Chicas no me estare predisponiendo a ver todo negativo e imaginar (casi dar por hecho que este mes tampoco sera..)... ayer me inyecte HCG (gonadotropina) cuando se supone que ovulare??, mi moco esta como liga, super grueso, opaco, todo lo contrario a la "Clara de Huevo", que deberia ser diferente. LA verdad no creo que cambie de hoy a manana, osea que por mas deberes que hagamos.. los soldaditos de mi marido no llegaran a su meta..

Les juro que odio sentirme asi... tan negativa, deprimida, pensando que no se me dara tener bebes. Me siento fatal. El tratamiento de este mes me ha traido mucha depre (Gonal F+ Gonadotropina+progesterona el dia 15 al 24), lloro de la nada, tengo el animo por los suelos, siento muchisisimo estres, nauseas... Y asi hoy es nuestro primer dia de "DEBERES", imaginense.. no me siento nada sexy, con ganas, imaginativa me explico. !!

Y asi tener que estar en el trabajo dando tu mejor cara y aguantando las horas para salir y tener aire de por medio..

Gracias por leerme.

Nadie como ustedes para entenderme

MIL GRACIAS.

Yayis

Ver también

E
eli_8118783
14/8/05 a las 3:47

Animo!!!!


Hola! Yayis, no te preocupes asi son los tratamientos, que puedo decirte yo que en este momento estoy igual que tu, con una depresion y un animo por los suelos, ese medicamento que estoy tomando me da sintomas al por mayor........pero sabes una cosa...solo tenemos dos caminos...el quedarnos tristes y pensar que no lo vamos a lograr o el de estar POSITIVAS y aceptar nuestros sintomas por muy malos que sean pero con la certeza de que cada dolor que pasemos nos acerca mas a nuestro bebe... NO TE DESANIMES QUE YA VERAS QUE PRONTO LO VAS A CONSEGUIR.....TEN FE Y FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE......ANIMO AMIGA....TU PUEDES.....QUE CUANDO TU BEBE LLEGUE VERAS QUE TODO HABRA VALIDO LA PENA.....CUIDATE...SALUDOS....

G
ginesa_8726627
14/8/05 a las 3:55

Amiga...
Se me estrujó el corazón al leerte, será porque te entiendo taaaan bien. Yo también ando pasando por una época difícil, me siento a veces muy sola aunque esté rodeada de gente; me inyecté HCG durante dos meses seguidos, una dosis altísima además, también hice ciclos con omifín y nada de nada... Eso le baja a uno la moral muchísimo, saber que no ovulas por más que tomas la medicación; pero bueno, pienso que este calvario no puede durar toda la vida amiga, tarde o temprano lo vamos a lograr y lo más probable es que sea cuando menos lo esperamos. Ojalá ovules este mes, no hagamos caso al flujo t tengamos fe y si no este mes, será el que viene.
Besos y ánimos.
Paci

L
lavina_9932487
15/8/05 a las :29
En respuesta a eli_8118783

Animo!!!!


Hola! Yayis, no te preocupes asi son los tratamientos, que puedo decirte yo que en este momento estoy igual que tu, con una depresion y un animo por los suelos, ese medicamento que estoy tomando me da sintomas al por mayor........pero sabes una cosa...solo tenemos dos caminos...el quedarnos tristes y pensar que no lo vamos a lograr o el de estar POSITIVAS y aceptar nuestros sintomas por muy malos que sean pero con la certeza de que cada dolor que pasemos nos acerca mas a nuestro bebe... NO TE DESANIMES QUE YA VERAS QUE PRONTO LO VAS A CONSEGUIR.....TEN FE Y FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE......ANIMO AMIGA....TU PUEDES.....QUE CUANDO TU BEBE LLEGUE VERAS QUE TODO HABRA VALIDO LA PENA.....CUIDATE...SALUDOS....

Que linda nemy
Muchas gracias por tus palabras, me alientan mucho y sobre todo me hacen pensar que tengo que ver las cosas diferente.. y claro que lo hare, pensare los mas positivamente posible no puedo seguir asi, (lo bueno que solo son unos dias los que vienen con el paquete, me explico).... hoy me tome la manana para mi.. la verdad dormi demasiado (me da muchisimo sueno con elGONAL F) y ahora me siento fresca como lechuga.. jaja..

Te agradezco muchisimo tus palabras...

Un abrazo

L
lavina_9932487
15/8/05 a las :43
En respuesta a ginesa_8726627

Amiga...
Se me estrujó el corazón al leerte, será porque te entiendo taaaan bien. Yo también ando pasando por una época difícil, me siento a veces muy sola aunque esté rodeada de gente; me inyecté HCG durante dos meses seguidos, una dosis altísima además, también hice ciclos con omifín y nada de nada... Eso le baja a uno la moral muchísimo, saber que no ovulas por más que tomas la medicación; pero bueno, pienso que este calvario no puede durar toda la vida amiga, tarde o temprano lo vamos a lograr y lo más probable es que sea cuando menos lo esperamos. Ojalá ovules este mes, no hagamos caso al flujo t tengamos fe y si no este mes, será el que viene.
Besos y ánimos.
Paci

Amiga !!
Te entiendo ese Omifin fuchiiii!!!! creo que estan peores los efectos secundarios que con el Gonal pobre de ti amiga.. ANIMO.... Yo vivo en los EU asi es que somos mi marido y yo los unicos con este dolor, a veces creo que lo canso con tanto rollo y mis hormonas.. (mi familia no sabe nada pero lo sospecha son la unica que no tiene hijos en la familia imaginate !!)

Hoy regrese mas fresca y con el animo mas arriba.. me siento mejor como le decia a Nemy me tome la manana solo para mi.. y me siento muchisismo mejor..
Vamos Paci.. esto no dudara para siempre tenenmos que salir adelante.. imaginate a tu bebe en tus brazos su sonrisita, su ropita chiquitita.. hayyyyy...

Ya estamos mas cerca... te agradezco mucho tus palabras PACI... y animo para ti tambien... Un abrazo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest