Foro / Maternidad

chicas que inician este dia 05 de octubre de 2010 con omifin

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 17:05
K
komal_6907425
19/10/10 a las 17:48
En respuesta a lenuta_8778747

Ruiza3
Gracias, ojala y pronto nos demos buenas noticias.
Y a ponernos a hacer la tarea, pero sáquenme de una duda.
Es cierto que se ovula a los 10 días de que se comienzan a tomar las pastillas???
Como te comentaba, empece el 4 y me dijo que tuviera relaciones el 7, 9, 11, 13, 14, 15 y 17...
¿qué tal te has sentido?

Omifin
hola soy nueva en este foro...lo he venido chequeando desde que stoy tratando de quedar embarazada...les cuento mi experiencia...yo tome omifin por 5 dias desde el dia 14 de este mes y pese a todo lo que he leido con repecto a los efectos secundarios no senti nada en absoluto...mi pregunta es sera que no me esta haciendo nada o que sencillamente no tengo problema en tomarlas??es mi primera vez tomando omifin...y con el tomo polen de abejas y tabletas de maca....he leido mucho y se que son buenas para aumentar nuestra fertilidad...espero sus comentarios..muchas gracias

Ver también

A
an0N_854951199z
19/10/10 a las 20:24

isabella
Bienbenida a grupo!!!

Pues lo que pienso es que tu cuerpo lo esta aceptando bien...
porq tambien es normal no sentir ningun sintoma...
gracias a Dios tu no los has tenido....

espero que sea un ++++ muy pronto... bendiciones

E
enola_9951662
19/10/10 a las 22:49

un susto en el dia...
hola amigas ...
les cuento q hoy estaba trabajando y derrepente bummm siento q me falta oxigeno y empiexo a aguadarme ...me auxiliaron y me dieron un dulcito con agua fria... y gracias a dios regrec a la normalidad.. enserio mi presion arterial esta bajando y luego normal ..... hace tres dias un mareo y hoy un desmayo .... buenooo no creo q sea omifin...... jeje pero igual a esperar un par de dias mas junto con ese dolor de pechos orrible q no lo soporto mas.... jejeje
BENDICIONES AMIGAS HAAA Y RUIZA ME ALEGRA MUXO Q YA ESTE MUXO MEJOR....

A
an0N_854951199z
20/10/10 a las 15:09
En respuesta a enola_9951662

un susto en el dia...
hola amigas ...
les cuento q hoy estaba trabajando y derrepente bummm siento q me falta oxigeno y empiexo a aguadarme ...me auxiliaron y me dieron un dulcito con agua fria... y gracias a dios regrec a la normalidad.. enserio mi presion arterial esta bajando y luego normal ..... hace tres dias un mareo y hoy un desmayo .... buenooo no creo q sea omifin...... jeje pero igual a esperar un par de dias mas junto con ese dolor de pechos orrible q no lo soporto mas.... jejeje
BENDICIONES AMIGAS HAAA Y RUIZA ME ALEGRA MUXO Q YA ESTE MUXO MEJOR....

Amiga!!!!!

Jhosseline!!!!!............... ..

A lo mejor si es un ++++++++++++++++++++
Primero Dios........... porque durante el embarazo se disminuye la presion arterial y aumentan las pulsaciones por minuto....

Hay nos cuentas!!!!! DIos quiera que si!!!! lo deseo de corazon...

Bendiciones!!!

R
romina_6323284
20/10/10 a las 17:45


Hola amigas les cuento estoy en mi dia 11, ya termine el omifin y al ir al baño a la tarde he manchado un poco marron!!el mes pasado lo tome y no me paso esto... estoy preocupada pero no se ...mañana tengo gine a ver q me dice....
Le ha pasado a alguien?
Besos

A
an0N_854951199z
20/10/10 a las 19:49
En respuesta a romina_6323284


Hola amigas les cuento estoy en mi dia 11, ya termine el omifin y al ir al baño a la tarde he manchado un poco marron!!el mes pasado lo tome y no me paso esto... estoy preocupada pero no se ...mañana tengo gine a ver q me dice....
Le ha pasado a alguien?
Besos

hola a miga
no te preocupes, es un sintoma del omifin a otra a miga del foro eso le susedia cuando estubo tomando omifin...

ademas es el dia 11 despues del omifin o icluyendolo... osea ...cuando te vino tu periodo?...

por que aveces un pequeño sangrado puede indicar incluso ovulacion o hasta la implantacion del ovulo...
pero para la implantacion es muy pronto... asi que talvez es ovulacion!!!!!

Bendiciones

E
enola_9951662
20/10/10 a las 20:38
En respuesta a an0N_854951199z

Amiga!!!!!

Jhosseline!!!!!............... ..

A lo mejor si es un ++++++++++++++++++++
Primero Dios........... porque durante el embarazo se disminuye la presion arterial y aumentan las pulsaciones por minuto....

Hay nos cuentas!!!!! DIos quiera que si!!!! lo deseo de corazon...

Bendiciones!!!


ai les cuento amigas hoy gracias a dios todo bnn... por el momento ... jejeje

ruiza dios te escuche amiga........

y como vas tu ya no hay dolores cuentame....

A
an0N_854951199z
20/10/10 a las 20:50
En respuesta a enola_9951662


ai les cuento amigas hoy gracias a dios todo bnn... por el momento ... jejeje

ruiza dios te escuche amiga........

y como vas tu ya no hay dolores cuentame....

ya no!!!
Se fueron los dolores!!!!

Solo tengo un poco de nauceas, pero lo atribuyo a alguna comida que me ha caido mal.... te cuento como sigo...

bendiciones...

R
romina_6323284
21/10/10 a las 9:16
En respuesta a an0N_854951199z

hola a miga
no te preocupes, es un sintoma del omifin a otra a miga del foro eso le susedia cuando estubo tomando omifin...

ademas es el dia 11 despues del omifin o icluyendolo... osea ...cuando te vino tu periodo?...

por que aveces un pequeño sangrado puede indicar incluso ovulacion o hasta la implantacion del ovulo...
pero para la implantacion es muy pronto... asi que talvez es ovulacion!!!!!

Bendiciones

Hola ruiza
Gracias, me quedo mas trankila de todas maneras esta tarde voy al gine y a ver que me dice..
Pues mi periodo me bajo hace 11 dias yo lo cuento desde que me baja la en adelante, el omifin lo tomo de los dias 2 al 6.

No se si sera ovulacion yo por si acaso ayer hice deberes...
aunq solo manche esa vez y ya no he vuelto a manchar.

Mucha suerte!!!!

O
oiana_9061405
21/10/10 a las 12:08

Chicas mañana por fin tengo mi cita con la ginicologa
mañana tengo cita por fin , para ver control de foliculos , estoy en mi 12 del ciclo, de momento no tengo nucho flujo, y no he tenido muchos cambios , la verdad normal todo, AAAA una cosa ayer empece clases de YOGA, para relajar cuerpo y mente, total por ayudar un poco mas que no quede, una cosa mas chicas, he cambiado de acido folico normal a yodux comple, que trae vitaminas acido folico y yodo, me han dicho que tambien vale para antes del embarazado y que funciona mejor que la del acido folico sola, ya que dice que para producirse embarazo dice que el yodo tiene que estar en niveles altos, lo digo por si quereis preguntar a vuestros medicos, un saludooo y ya os cuento mañana , SUERTE A TODAS.

E
enola_9951662
21/10/10 a las 20:30

Hola a todas!!!!
como vamos todas con los sintomas espero q ya muxo mejor.... ya merito se acerk el dia en q sabremos si logramos un positivo oooo si volvemos a la lucha.... ok amigas les deco exitos en sus labores cotidianas y bendiciones.....

R
romina_6323284
21/10/10 a las 23:24

hola amigas!!
Hoy he ido al gine para comentarle lo que me paso ayer y asi de paso mirarme los foliculos yme ha dicho que si me ha hecho efecto e lomifin!! y que tengo un foliculo de 2.5 cm y en el otro no asiq no tendre(si es q me embarazo claro)gemelos ya que solo ovulare de 1 ovario.Bueno se veia enorme que bien espero que tenga suerte aunq me ha dicho que aunque ovule no quiere decir que me vaya a quedar pero bueno tengo fe.

Venga suerte a todas que dentro de nada tendremos respuestas ...

E
enola_9951662
22/10/10 a las 17:51

Como nos va a todas
espero q muy bien ... y me imagino q un cacho nerviosas al igual q yo por q ya en pocos dias sabremos si lo conseguimos o si seguiremos en la lucha.....

nooo quiero q llegue pero bueno que sea lo que dios quiera ..

he estado provando eso de la temperatura basal pero no le atino lo unik es q me ha subido en los ultimos dias.. pero bueno nooo muxo le confio a eso....

AMIGAS ESPERO Q ESTE DIA ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA TODAS.....

E
enola_9951662
22/10/10 a las 17:53
En respuesta a romina_6323284

hola amigas!!
Hoy he ido al gine para comentarle lo que me paso ayer y asi de paso mirarme los foliculos yme ha dicho que si me ha hecho efecto e lomifin!! y que tengo un foliculo de 2.5 cm y en el otro no asiq no tendre(si es q me embarazo claro)gemelos ya que solo ovulare de 1 ovario.Bueno se veia enorme que bien espero que tenga suerte aunq me ha dicho que aunque ovule no quiere decir que me vaya a quedar pero bueno tengo fe.

Venga suerte a todas que dentro de nada tendremos respuestas ...

Hey serenavanderwoodsen
que alegreeee psss esa es una gran ventaja para lograr un positivo.... wujuuuuu ...... asi sera ..... ya verassss....

ai nos cuentas q tal?

L
lidan_6480621
22/10/10 a las 18:30

Empecé con omifin el 29-09
Hola, yo empecé el tratamiento el día 29-09 y hoy estoy en el día 28 y aún no me ha venido la regla... yo si noté síntomas con el tratamiento, además estoy tomando también progeffik desde el día 20 del ciclo y gestagyn desde el primer día... Mis síntomas fueron principalmente sofocos y algún mareo que otro, pero por lo demás bastante bien... Lo que pasa que tengo la duda de si la regla me tiene que venir al día 28 o no, porque como se supone que la ovulación está controlada al igual que cuando estás con un tratamiento anticonceptivo... pues es lo que no sé y el pecho llevo cuatro días con él que me va a reventar y con ganas de vomitar todo el día, incluso no puedo cenar en condiciones del asco que tengo.... voy a esperar a la semana que viene y sino me haré un test, porque en dos ocasiones ya me lo he hecho y mi marido y yo nos hemos llevado una buena decepción.... Veme diciendo cmo vas tú también, a ver si entre las dos nos ayudamos. Gracias

E
enola_9951662
22/10/10 a las 20:52
En respuesta a lidan_6480621

Empecé con omifin el 29-09
Hola, yo empecé el tratamiento el día 29-09 y hoy estoy en el día 28 y aún no me ha venido la regla... yo si noté síntomas con el tratamiento, además estoy tomando también progeffik desde el día 20 del ciclo y gestagyn desde el primer día... Mis síntomas fueron principalmente sofocos y algún mareo que otro, pero por lo demás bastante bien... Lo que pasa que tengo la duda de si la regla me tiene que venir al día 28 o no, porque como se supone que la ovulación está controlada al igual que cuando estás con un tratamiento anticonceptivo... pues es lo que no sé y el pecho llevo cuatro días con él que me va a reventar y con ganas de vomitar todo el día, incluso no puedo cenar en condiciones del asco que tengo.... voy a esperar a la semana que viene y sino me haré un test, porque en dos ocasiones ya me lo he hecho y mi marido y yo nos hemos llevado una buena decepción.... Veme diciendo cmo vas tú también, a ver si entre las dos nos ayudamos. Gracias

Hola gloria
pss quisiera saber cuando te vino tu perio y a los cuantos dias empezast con omifin pss recuerda que los medicos recetan diferente....

u asi saber exactamente cuando te tenia q venirrr....
y de cuantos dias es tu periodoooo

R
romina_6323284
23/10/10 a las 18:30
En respuesta a lidan_6480621

Empecé con omifin el 29-09
Hola, yo empecé el tratamiento el día 29-09 y hoy estoy en el día 28 y aún no me ha venido la regla... yo si noté síntomas con el tratamiento, además estoy tomando también progeffik desde el día 20 del ciclo y gestagyn desde el primer día... Mis síntomas fueron principalmente sofocos y algún mareo que otro, pero por lo demás bastante bien... Lo que pasa que tengo la duda de si la regla me tiene que venir al día 28 o no, porque como se supone que la ovulación está controlada al igual que cuando estás con un tratamiento anticonceptivo... pues es lo que no sé y el pecho llevo cuatro días con él que me va a reventar y con ganas de vomitar todo el día, incluso no puedo cenar en condiciones del asco que tengo.... voy a esperar a la semana que viene y sino me haré un test, porque en dos ocasiones ya me lo he hecho y mi marido y yo nos hemos llevado una buena decepción.... Veme diciendo cmo vas tú también, a ver si entre las dos nos ayudamos. Gracias

Hola gloria
Normalmente cuanto te baja la porque con omifin si eres regular pero si tu siempre has tenido periodos de 30 dias, pues entonces espera hasta el dia 30, xq yo por ejemplo tengo de 28 normalmente y el mes pasado que tome omifin el dia 28 no me habia bajado me hice "ilusiones,"pero luego a la noche alli aparecio mi enemiga
De todas maneras por los sintomas que tienes parece que vas a tener suerte...pero bueno espera una semana y luego hazte la prueba.
Suerte y ojala nos des la buena nueva

A
an0N_854951199z
25/10/10 a las 15:16

hola chicas

Chicas os queria preguntar si a alguna de vosotras le esta pasando lo mismo que a mi

tengo como 4 dias de estas sintiendo como unos tipos pinchazos en mis ovarios, pero no son fuertes y siento como un especie de ardor en los ovarios... hay.... no encuentro como explicaros!!!!

no es un dolor fuerte pero es como quemante... primero en un ovario y luego en el otro...ademas tengo mas sueño del habitual.... y no me duelen los pechos pero si siento como pinchones derrepente... pero muy rara vez... que sera?

ayudenme por fa.... besos.... bendiciones

E
enola_9951662
25/10/10 a las 16:17
En respuesta a an0N_854951199z

hola chicas

Chicas os queria preguntar si a alguna de vosotras le esta pasando lo mismo que a mi

tengo como 4 dias de estas sintiendo como unos tipos pinchazos en mis ovarios, pero no son fuertes y siento como un especie de ardor en los ovarios... hay.... no encuentro como explicaros!!!!

no es un dolor fuerte pero es como quemante... primero en un ovario y luego en el otro...ademas tengo mas sueño del habitual.... y no me duelen los pechos pero si siento como pinchones derrepente... pero muy rara vez... que sera?

ayudenme por fa.... besos.... bendiciones

Hola ruiza!!!!
psss yo no siento pero ni los ovarios y ya con hoy llevo 1 dia de atrazo heee escuchado q los sintomas del embarazo suelen ser iguales a los de cuando ya te ha de venir el periodo.... asi q derrepente ya lo logramosss...........}


yo te cuento q me encuentro con un dia de atraso,...... y los pechos siguen igual...

ruiza cuanto tiempo de spera te queda para saber si o no..
espero que veamos un positivo......

BENDICIONES

A
an0N_854951199z
25/10/10 a las 16:36
En respuesta a enola_9951662

Hola ruiza!!!!
psss yo no siento pero ni los ovarios y ya con hoy llevo 1 dia de atrazo heee escuchado q los sintomas del embarazo suelen ser iguales a los de cuando ya te ha de venir el periodo.... asi q derrepente ya lo logramosss...........}


yo te cuento q me encuentro con un dia de atraso,...... y los pechos siguen igual...

ruiza cuanto tiempo de spera te queda para saber si o no..
espero que veamos un positivo......

BENDICIONES

Hola jhosseline
Gracias por tus palabras.... pues me quedan 6 dias, porque hago de cuenta un aproximado de 30 dias mi periodo... me vino el primero de octubre

te cuento que hoy no siento mayores sintomas me levantado con unas nauseas que ni te cuento ...
pero lo atribuyo a la gastritis...eso me ha pasado antes hoy no siento dolor en mi vientre pero si una sensacion extraña q no se como explicarla, ademas de mucha hambre ....
No me duelen los pechos, solamente siento unos pequeños pinchazos de vez en cuando y siento muy sencibles los pezones ... y tengo ganas de comer calabaza con leche jejejej ... hay amiga no se que pensar

L
leonie_6456339
25/10/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_854951199z

hola chicas

Chicas os queria preguntar si a alguna de vosotras le esta pasando lo mismo que a mi

tengo como 4 dias de estas sintiendo como unos tipos pinchazos en mis ovarios, pero no son fuertes y siento como un especie de ardor en los ovarios... hay.... no encuentro como explicaros!!!!

no es un dolor fuerte pero es como quemante... primero en un ovario y luego en el otro...ademas tengo mas sueño del habitual.... y no me duelen los pechos pero si siento como pinchones derrepente... pero muy rara vez... que sera?

ayudenme por fa.... besos.... bendiciones

hola ruiza3 nesecito tu ayuda
hola lo que pase es que yo tengo una niña de 7 años pero me cuide con acticoncetivos se llama perludilpero ya tengo 2 años y 10 mese sin cuidarme y no elogrado embarazarme y yo estoy deseperada ya fui al gine y me reviso y asta ultrazonido me iso y medijo que todo estaba bien pero que el acticoncectivo que usaba me habia dormido los ovarios y mereceto unas pastillas llamadas parlodel por 2 meses pero no medio resultado pero e oido que el omifin es para lograr la ovulacion y quiero tratar con ese medicamento pero quisiera saber como te indico el doctor que te la tomaras ya que me gustaria tomarla ayudame porf te agradeceria que me dijieras .

saludos te dedeceo lo mejor en tu busqueda.
besos
espero tu respuesta pronto.

S
shania_9909127
25/10/10 a las 19:42

hola ruiza3 estoy desesperada
hola quisiera saber sobre el omnifin con la metformina que tal es lo que pasa es que yo tengo miomas y quiero saber si da resultado ya que quisiera embararzarme y si no hay problemas despues tu que sabes la verdad si estoy desesperada ya que tengo una niña de 7 años y tengo como 4 años sin cuidarme ya fui al gine y el me dijo que el unico problema que tengo son los miomas y la verdad ya estoy un poco grande de edad y quisiera emberarzarme me gustaria que me dijieras si es efectivo te lo agradeceria mucho

espero tu respuesta pronto besos y cuidate mucho espero tu respuesta pronto

A
an0N_854951199z
25/10/10 a las 20:02
En respuesta a leonie_6456339

hola ruiza3 nesecito tu ayuda
hola lo que pase es que yo tengo una niña de 7 años pero me cuide con acticoncetivos se llama perludilpero ya tengo 2 años y 10 mese sin cuidarme y no elogrado embarazarme y yo estoy deseperada ya fui al gine y me reviso y asta ultrazonido me iso y medijo que todo estaba bien pero que el acticoncectivo que usaba me habia dormido los ovarios y mereceto unas pastillas llamadas parlodel por 2 meses pero no medio resultado pero e oido que el omifin es para lograr la ovulacion y quiero tratar con ese medicamento pero quisiera saber como te indico el doctor que te la tomaras ya que me gustaria tomarla ayudame porf te agradeceria que me dijieras .

saludos te dedeceo lo mejor en tu busqueda.
besos
espero tu respuesta pronto.

Hola dulcecrystal1

Pues ese medicamento se utiliza para Infertilidad en mujeres, provocada por aumentos de los niveles de prolactina, síndrome de ovarios poliquísticos o ciclos sin ovulación. en cambio el omifin es para inducir la ovulacion... creo yo que si no te funciona el te indicará mas adelante el clomifeno q es lo mismo q el omifin....

pero tranquilizate amiga, no es correcto automedicarse... asi q te recomiendo que continues con el parlodel y si ya no lo estas tomando... consulta a tu medico por el omifin... que es muy efectivo en muchos casos, nosotras las de este foro estamos intentandolo es el primer mes de la mayoria.... peregunta y unete a nosotros... aca nos apoyamos y nos damos animos!!!!

aHHH... despues de tanto tiempo de utilizar anticonceptivo es normal que suceda lo que a ti.... no te preocupes ya tendras tu bebito..... bendiciones

A
an0N_854951199z
25/10/10 a las 20:16
En respuesta a shania_9909127

hola ruiza3 estoy desesperada
hola quisiera saber sobre el omnifin con la metformina que tal es lo que pasa es que yo tengo miomas y quiero saber si da resultado ya que quisiera embararzarme y si no hay problemas despues tu que sabes la verdad si estoy desesperada ya que tengo una niña de 7 años y tengo como 4 años sin cuidarme ya fui al gine y el me dijo que el unico problema que tengo son los miomas y la verdad ya estoy un poco grande de edad y quisiera emberarzarme me gustaria que me dijieras si es efectivo te lo agradeceria mucho

espero tu respuesta pronto besos y cuidate mucho espero tu respuesta pronto

Hola dannagabriela
Pues la verdad yo he escuchado de mujeres con miomas hasta de 17 cm que han quedado embarazadas con el clomifeno (omifin), pero esto tienes que hacerlo siempre bajo supervision medica amiga!!! no debes hacerlo por tu propia cuenta!!!

y la metformina se indica cuando se tiene una resietcnia a la insulina... solamente en ese caso... es por esa razon que tienes que hacerte un chequeo para que tu medico determine si puedes o no consumir el clomifeno y la metformina....

cuanto miden tus miomas exactamente? y donde estan ubicados? eso es importante saberlo... ademas que es algo comun en mujeres arriba de los 30 años y no es que imposibilite un embarazo... pero aun asi al conseguirlo tienes que tener mucho cuidado!!!!

pero si es un tratamiento muy efectivo... segun he leido y espero q resulte en mi.... y en todas las chicas que lo estamos intentando...

ANIMO!!!! ya veras que de una u otra forma lo conseguiremos... querer es poder.... informate mas sobre el tema en muy bonito y veras que los miomas no son tan graves como los pintan... besos y bendiciones

E
elsie_8321669
25/10/10 a las 21:00
En respuesta a lidan_6480621

Empecé con omifin el 29-09
Hola, yo empecé el tratamiento el día 29-09 y hoy estoy en el día 28 y aún no me ha venido la regla... yo si noté síntomas con el tratamiento, además estoy tomando también progeffik desde el día 20 del ciclo y gestagyn desde el primer día... Mis síntomas fueron principalmente sofocos y algún mareo que otro, pero por lo demás bastante bien... Lo que pasa que tengo la duda de si la regla me tiene que venir al día 28 o no, porque como se supone que la ovulación está controlada al igual que cuando estás con un tratamiento anticonceptivo... pues es lo que no sé y el pecho llevo cuatro días con él que me va a reventar y con ganas de vomitar todo el día, incluso no puedo cenar en condiciones del asco que tengo.... voy a esperar a la semana que viene y sino me haré un test, porque en dos ocasiones ya me lo he hecho y mi marido y yo nos hemos llevado una buena decepción.... Veme diciendo cmo vas tú también, a ver si entre las dos nos ayudamos. Gracias

Hola gloria
¿que tal lo llevas? te sigue sin bajar? a mi el gine me dijo que contara 15 días desde el día de la ovulacion y como con el omifin esta controlado es facil. ami me dijo que si pasados dos días desde los 15 no me bajaba que el me haría la prueba. y mientras me ha mandado progesterona y acido folico.

ya nos contaras como vas

M
meliha_8594245
25/10/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_854951199z

hola chicas

Chicas os queria preguntar si a alguna de vosotras le esta pasando lo mismo que a mi

tengo como 4 dias de estas sintiendo como unos tipos pinchazos en mis ovarios, pero no son fuertes y siento como un especie de ardor en los ovarios... hay.... no encuentro como explicaros!!!!

no es un dolor fuerte pero es como quemante... primero en un ovario y luego en el otro...ademas tengo mas sueño del habitual.... y no me duelen los pechos pero si siento como pinchones derrepente... pero muy rara vez... que sera?

ayudenme por fa.... besos.... bendiciones

Hola ruiza
buenas tardes no he podido evitar contestarte pq yo tab es mi primer mes con omifin y siento lo mismo pero no te preocupes es normal eso q es estan trabajando los ovarios es normal no es dolor es como unos pinchazos o pekeñas molestias date cuenta q el omifin es para eso para dar estimulacion ovarica bueno mañana yo voy al gine a q me confime q he ovulado lo digo si pq mi gráfica de temperatura es normal y no para de subir ...q alivio ahora hace falta acertar clarooooobueno tomaros la temperatura es un control q da resultados de verdad...besos y suerte a todas

A
an0N_854951199z
25/10/10 a las 21:39

Natica67
Que dia fue exactamente que iniciaste con omifin y que dia fue tu ultima Warry ... porq las molestias son normales cuando estas en periodo de ovulacion .. pero en mi caso ....SUPUESTAMENTE... ya ovulé...

hay cada vez me confundo mas.... tengo mucha hambre y luego que como siento nauseas... pero puede ser gastritis por nervios!!! igual ... no quiero hacerme iluciones...

Dios dira dentro de una semana mas o menos pienso hacerme una prueva casera... si no ha aparecido la indeseable!!!

suerte chicas... Bendiciones

R
romina_6323284
25/10/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_854951199z

Natica67
Que dia fue exactamente que iniciaste con omifin y que dia fue tu ultima Warry ... porq las molestias son normales cuando estas en periodo de ovulacion .. pero en mi caso ....SUPUESTAMENTE... ya ovulé...

hay cada vez me confundo mas.... tengo mucha hambre y luego que como siento nauseas... pero puede ser gastritis por nervios!!! igual ... no quiero hacerme iluciones...

Dios dira dentro de una semana mas o menos pienso hacerme una prueva casera... si no ha aparecido la indeseable!!!

suerte chicas... Bendiciones

Hola ruiza
solo darte animos y por lo que cuentas puede ser un positivo!!
Aunque bueno es mejor esperar cuando te tiene que bajar la ?espera un par de dias aunq va a ser dificil,...y luego hazte las pruebas, aunq a veces de los nerviosy ansias de querer estar embarazadas asociamos sintomas que luego no son de embarazo, pero en tu caso con omifin tengo fe de que lo vas a lograr, y sino pues nada el siguiente a intentarlo..
Mantenos informadas-

E
elsie_8321669
26/10/10 a las 11:50
En respuesta a an0N_854951199z

Natica67
Que dia fue exactamente que iniciaste con omifin y que dia fue tu ultima Warry ... porq las molestias son normales cuando estas en periodo de ovulacion .. pero en mi caso ....SUPUESTAMENTE... ya ovulé...

hay cada vez me confundo mas.... tengo mucha hambre y luego que como siento nauseas... pero puede ser gastritis por nervios!!! igual ... no quiero hacerme iluciones...

Dios dira dentro de una semana mas o menos pienso hacerme una prueva casera... si no ha aparecido la indeseable!!!

suerte chicas... Bendiciones

Hola ruiza
hola ruiza, ¿cuanto tuviste tu ovulacion? porque los sintomas de embarazo dicen que se notan pasados 15 días desde la ovulacion mas o menos, supongo que las que estamos pendientes del +++ notamos sintomas que no notaríamos en situacion normal. A mi me pasa igual, estoy todo el día que si me molesta un ovario que si me tira la tripa que si tengo sueño que no se que, y de verdad que lo mejor es no pensarlo, ¿como se hace? ahhhhh


mucha suerte chica

E
enola_9951662
26/10/10 a las 19:16

un cacho trizte pero con ilusion de seguir adelante
hola amigas psss yo me hic un test de embarazo de sangre en laboratorio el 24 que ese es mi dia q debia venirme mi periodo osea dia 28 y como tome omiffin estoy segura q viene la fecha indicada.... y salio negativa....

hoy es 26 y no ha llegado... que sera si a mi con omifin nunk se me ha tardado.. al contrario llega exactamente el dia 28 ...

sera q fue muy pronto para hacerla... que piensan ...

BENDICIONES PARA TODAS

R
romina_6323284
26/10/10 a las 22:22
En respuesta a enola_9951662

un cacho trizte pero con ilusion de seguir adelante
hola amigas psss yo me hic un test de embarazo de sangre en laboratorio el 24 que ese es mi dia q debia venirme mi periodo osea dia 28 y como tome omiffin estoy segura q viene la fecha indicada.... y salio negativa....

hoy es 26 y no ha llegado... que sera si a mi con omifin nunk se me ha tardado.. al contrario llega exactamente el dia 28 ...

sera q fue muy pronto para hacerla... que piensan ...

BENDICIONES PARA TODAS

Hola jhosseline
Puescreo que te hiciste el test muy pronto aunque yo habria hecho lo mismo, pero si no te ha bajado y como dices eres regular, es probable que si estes embarazada y te de un falso negativo, espera 1 semana y sino te baja, repite el test y MUCHA SUERTE!!

Y
yanhua_5643040
26/10/10 a las 23:10

Hola!!
no inicie el 05 de octubre pero si el 25 de este mes, y pues tambien tengo muchas dudas y espero que aki nos ayuden un poco aclarar, la verdad mi esposo y yo tenemos muchas ganas de tener bebes!! ojala y DIos nos permita con este tratamiento poder hacerlo

E
enola_9951662
27/10/10 a las :34
En respuesta a yanhua_5643040

Hola!!
no inicie el 05 de octubre pero si el 25 de este mes, y pues tambien tengo muchas dudas y espero que aki nos ayuden un poco aclarar, la verdad mi esposo y yo tenemos muchas ganas de tener bebes!! ojala y DIos nos permita con este tratamiento poder hacerlo

Bienbenida judy!!!!
psss aca estamos pa servirte en lo que se pueda....
bendiciones ....

S
shania_9909127
27/10/10 a las 1:57
En respuesta a an0N_854951199z

Hola dannagabriela
Pues la verdad yo he escuchado de mujeres con miomas hasta de 17 cm que han quedado embarazadas con el clomifeno (omifin), pero esto tienes que hacerlo siempre bajo supervision medica amiga!!! no debes hacerlo por tu propia cuenta!!!

y la metformina se indica cuando se tiene una resietcnia a la insulina... solamente en ese caso... es por esa razon que tienes que hacerte un chequeo para que tu medico determine si puedes o no consumir el clomifeno y la metformina....

cuanto miden tus miomas exactamente? y donde estan ubicados? eso es importante saberlo... ademas que es algo comun en mujeres arriba de los 30 años y no es que imposibilite un embarazo... pero aun asi al conseguirlo tienes que tener mucho cuidado!!!!

pero si es un tratamiento muy efectivo... segun he leido y espero q resulte en mi.... y en todas las chicas que lo estamos intentando...

ANIMO!!!! ya veras que de una u otra forma lo conseguiremos... querer es poder.... informate mas sobre el tema en muy bonito y veras que los miomas no son tan graves como los pintan... besos y bendiciones

muchas gracias
hola ruiza3
te agradesco que me hayas respondido ya que la verdad si estoy desesperada pero boy a tener mucha tencion en lo que me dijiste boy apreguntar al gine si puedo tomarlas ya que no te habia comentado soy alerjica al penisilina y tambien tengo que ber eso la verdad los miomas me dijieron que eran milimetricos y no estaban muy grandes pero veremos aver que dice el gine te agradeceria si sabes algo mas melo compartas para saber .
gracias .
cuidate mucho y me dio gusto que me contestaras
besos

A
an0N_854951199z
27/10/10 a las 15:19

Hola jhosseline
Amiga!!!! no sabes como lo siento.... por ese negativo.... a lo mejor es falso primero Dios, aunque si te soy sincera los test en sangre es muy raro que fallen, pues despues de los tres dias a la fecundacion detectan la famosa hormona...

Pero no te rindas AMIGA!!!! Animo!!!! es un nuevo mes, hay esperanza, te recomiendo que este mes, trates de hacer mucho mas ejercicio que el anterior por lo menos una hora diaria y hacer una dieta baja en carbohidartos osea en panes, generalmente BLANCO!!!, segun he leido eso aumneta enormemente las posibilidades de un embarazo.... no creas yo ya lo pense... que a lo mejor no es este mi mes.... y esos son mis planes para elm es proximo.... Dios quiera que no sea asi....

bendiciones amiga...

A
an0N_854951199z
27/10/10 a las 15:24
En respuesta a elsie_8321669

Hola ruiza
hola ruiza, ¿cuanto tuviste tu ovulacion? porque los sintomas de embarazo dicen que se notan pasados 15 días desde la ovulacion mas o menos, supongo que las que estamos pendientes del +++ notamos sintomas que no notaríamos en situacion normal. A mi me pasa igual, estoy todo el día que si me molesta un ovario que si me tira la tripa que si tengo sueño que no se que, y de verdad que lo mejor es no pensarlo, ¿como se hace? ahhhhh


mucha suerte chica

Hola marugoi

Pues te cuento que mi ovulacion fue por el 15 y 16 de octubre... aproximadamente.... oasea hace....12 dias.... yo se que es muy pronto para sentir los sintomas... y es muy cierto lo que dices...a lo mejor y son solamente imaginarios por las mismas ancias que tenemos de ser madres....

Besos guapa.... primero Dios sea tu mes...

A
an0N_854951199z
27/10/10 a las 15:28
En respuesta a romina_6323284

Hola ruiza
solo darte animos y por lo que cuentas puede ser un positivo!!
Aunque bueno es mejor esperar cuando te tiene que bajar la ?espera un par de dias aunq va a ser dificil,...y luego hazte las pruebas, aunq a veces de los nerviosy ansias de querer estar embarazadas asociamos sintomas que luego no son de embarazo, pero en tu caso con omifin tengo fe de que lo vas a lograr, y sino pues nada el siguiente a intentarlo..
Mantenos informadas-

Serenavanderwoodsen

Gracias .... eres un sol... Dios te oiga y sea un positivo...

y si voy a tratar de no sugestionarme....pero me hes casi imposible...

Bendiciones!!!!

A
an0N_854951199z
27/10/10 a las 15:35

Pregunta para todas

Chicas como siempre sois mi salvacion para las mil dudas que pasan sobre mi cabeza!!!

Quiero comentarles que mi warry tiene que aparecer entre el 1 y el 2 de noviembre (el cumpleaños de mi maridin jejeje) y generalmente una semana antes de mi periodo me aparecen una serie de sintomas que hoy no los tengo.....por ejemplo un dolor en los pechos super fuerte y mucho dolor en el vientre y la espalda baja... por ahora lo unico que siento es una leve molestia en los pezones como un dolor al rozar y unas pequenitas pulzaditas en los ovarios.... creeis que es por el omifin????????

es algo muy raro en mi y quisiera saber si vosotras estais sintiendo lo mismo que yo... que se acerca vuestro periodo y no tienen mayores sintomas....

gracias chicas.... bendiciones

A
an0N_992220499z
27/10/10 a las 19:35

Primer ciclo...
Hola chicas este es mi primer ciclo con omifin, empece el dia 8 (5 de mi cilo) durante 5 dias, me he estado haciendo test de ovulacion y hasta ahora no me ha salido positivo... hubo un dia que me olvide de hacerlo, asi que pudo ser un error mio, pero bueno, este mes he debereado mucho! casi cada dia asi que espero tener suerte, lo unico es que no se para cuando esperar mi periodo porque el ultimo ciclo tuve que tomar progevera para que me bajara y lleveba 3 semanas de retraso, aqunue antes de eso mi ciclo era muy regular de unos 31 dias asi que no se, espero que la warry no aparezca durante un os 9 meses... jejejej. Suerte para todas

A
an0N_854951199z
28/10/10 a las 15:39

hola chicas

Hola a todas las chicas nuevas del foro.........y a todas las que ya tenemos ratitos de compartir nuestras experiencias...

pues os cuento que espero mi periodo para el primero de noviembre y siento algunos sintomas... pero muy leves....la verdad tengo mucho miedo de hacerme la prueva... tenia pensado hacerla con el primer dia de retrazo... pero segun he leido el omifin puede retardar los ciclos hasta 15 dias....

me siento como mas hinchada de la barriga, ya pasó un poco el sueño, es raro que tenga nauseas.... la verdad es que tengo mucho miedo de hacerme la prueva...

me da mucho temor el hecho de desilucionarme... pero tengo mucha fé y Dios es quien tiene la ultima palabra....

chicas son unos soles..... besos

bendiciones

E
enola_9951662
28/10/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_854951199z

Hola jhosseline
Amiga!!!! no sabes como lo siento.... por ese negativo.... a lo mejor es falso primero Dios, aunque si te soy sincera los test en sangre es muy raro que fallen, pues despues de los tres dias a la fecundacion detectan la famosa hormona...

Pero no te rindas AMIGA!!!! Animo!!!! es un nuevo mes, hay esperanza, te recomiendo que este mes, trates de hacer mucho mas ejercicio que el anterior por lo menos una hora diaria y hacer una dieta baja en carbohidartos osea en panes, generalmente BLANCO!!!, segun he leido eso aumneta enormemente las posibilidades de un embarazo.... no creas yo ya lo pense... que a lo mejor no es este mi mes.... y esos son mis planes para elm es proximo.... Dios quiera que no sea asi....

bendiciones amiga...

Siiii a seguir luchando!!!
si amiga ruiza a seguir en la lucha .... grax por los consejoss... los seguire...

hechemosle muchas ganas !!!!! y psss yo tambien me siento reanimada para seguir adelante y primero dios el otro mes lo logramos...

solo q estoy esperando q llegue mi periodo para pooder empezar lo mas pronto mi tratamiento de omiffin de nuevo...

a ver pa cuando --- derrepente empezamos igual... jejej


bendiciones para todas

E
enola_9951662
28/10/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_992220499z

Primer ciclo...
Hola chicas este es mi primer ciclo con omifin, empece el dia 8 (5 de mi cilo) durante 5 dias, me he estado haciendo test de ovulacion y hasta ahora no me ha salido positivo... hubo un dia que me olvide de hacerlo, asi que pudo ser un error mio, pero bueno, este mes he debereado mucho! casi cada dia asi que espero tener suerte, lo unico es que no se para cuando esperar mi periodo porque el ultimo ciclo tuve que tomar progevera para que me bajara y lleveba 3 semanas de retraso, aqunue antes de eso mi ciclo era muy regular de unos 31 dias asi que no se, espero que la warry no aparezca durante un os 9 meses... jejejej. Suerte para todas

Hola peque!!!!

primero dios asi sea!!!!
bienvenida .....

E
elsie_8321669
28/10/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_854951199z

Hola marugoi

Pues te cuento que mi ovulacion fue por el 15 y 16 de octubre... aproximadamente.... oasea hace....12 dias.... yo se que es muy pronto para sentir los sintomas... y es muy cierto lo que dices...a lo mejor y son solamente imaginarios por las mismas ancias que tenemos de ser madres....

Besos guapa.... primero Dios sea tu mes...

Sintomas
hola de nuevo ruiza, yo llevo dos días fatal con unos dolores terribles en la zona de los ovarios, con calambres en las piernas, pero no noto el pecho hinchado, cosa que se me suele hinchar todos los meses antes de la
y como con calenturas, yo aparte del omifin el medico me recetó 10 días de progesterona y yo creo que me está sentando fatal.
Vaya rollo yo estoy cansada de tanta hormona y tanto sintoma, a ver si este mes hay suerte para todas.

un beso

A
an0N_854951199z
28/10/10 a las 18:29
En respuesta a elsie_8321669

Sintomas
hola de nuevo ruiza, yo llevo dos días fatal con unos dolores terribles en la zona de los ovarios, con calambres en las piernas, pero no noto el pecho hinchado, cosa que se me suele hinchar todos los meses antes de la
y como con calenturas, yo aparte del omifin el medico me recetó 10 días de progesterona y yo creo que me está sentando fatal.
Vaya rollo yo estoy cansada de tanta hormona y tanto sintoma, a ver si este mes hay suerte para todas.

un beso

yo igual
marugoi !!!! estamos casi iguales. me pasa lo mismo q a ti... y a mi no me han recetado la progesterona y mis dolores son mas suaves.......... haber que sucede....

mantengamonos informadas!!!

suerte.... bendiciones

M
meliha_8594245
28/10/10 a las 20:09
En respuesta a an0N_854951199z

Natica67
Que dia fue exactamente que iniciaste con omifin y que dia fue tu ultima Warry ... porq las molestias son normales cuando estas en periodo de ovulacion .. pero en mi caso ....SUPUESTAMENTE... ya ovulé...

hay cada vez me confundo mas.... tengo mucha hambre y luego que como siento nauseas... pero puede ser gastritis por nervios!!! igual ... no quiero hacerme iluciones...

Dios dira dentro de una semana mas o menos pienso hacerme una prueva casera... si no ha aparecido la indeseable!!!

suerte chicas... Bendiciones

Hola chicas como vais???
RUIZA hola q tal sigues???no te preocupes los sintomas son parecidos a mi la regla tab me dan nauseas y dolor de todo ay meses y meses a luego no siento nä,,,pues mi primer dia de regla FUE EL DIA 4/10/2010 Y tomo el omifin desde el dia 8 de octubre es mi primer mes pero ya se q no es milagroso pero bueno tb me ha dicho el gine q x lo menos este mes he ovulado ya es algo tb me ha dicho q suele hacer mas efecto al 3 o 4 mes hasta hay chicas q se quedan cuando lo dejan de tomar pero es q el efecto dura como las pilas duracel q dura y dura`es broma es tb para q nadie se desanime este mes tenemos q consguir la ovulacion x lo menos y asi pocoa poco ANIMO CHICAS BESOS Y ESTAMOS JUNTAS

M
meliha_8594245
28/10/10 a las 20:15
En respuesta a an0N_854951199z

Natica67
Que dia fue exactamente que iniciaste con omifin y que dia fue tu ultima Warry ... porq las molestias son normales cuando estas en periodo de ovulacion .. pero en mi caso ....SUPUESTAMENTE... ya ovulé...

hay cada vez me confundo mas.... tengo mucha hambre y luego que como siento nauseas... pero puede ser gastritis por nervios!!! igual ... no quiero hacerme iluciones...

Dios dira dentro de una semana mas o menos pienso hacerme una prueva casera... si no ha aparecido la indeseable!!!

suerte chicas... Bendiciones

Ainsss q ganas tenemos todas...
NO lo pienses ya se q es dificil pero bueno...todavia es pronto de verdad hasta q no pase un semana no caigas en la tentacion t lo digo x experiencia espera a la semana x lo menos y lo dicho si baja no os desanimeis q los médicos dice q el omifin da resultados pero no simepre a corto plazo a veces es en el 3 mes o incluso cuando lo hayamos dejado besos chicas y estamos unidas es esta batalla besos SUERTE RUIZA DE VERDAD a ver q tal ??? nos cuentas

M
meliha_8594245
28/10/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_854951199z

hola chicas

Hola a todas las chicas nuevas del foro.........y a todas las que ya tenemos ratitos de compartir nuestras experiencias...

pues os cuento que espero mi periodo para el primero de noviembre y siento algunos sintomas... pero muy leves....la verdad tengo mucho miedo de hacerme la prueva... tenia pensado hacerla con el primer dia de retrazo... pero segun he leido el omifin puede retardar los ciclos hasta 15 dias....

me siento como mas hinchada de la barriga, ya pasó un poco el sueño, es raro que tenga nauseas.... la verdad es que tengo mucho miedo de hacerme la prueva...

me da mucho temor el hecho de desilucionarme... pero tengo mucha fé y Dios es quien tiene la ultima palabra....

chicas son unos soles..... besos

bendiciones

Ola ruiza
POR favor traqui de verdad estas nerviosa y ansiosa y yo creo eso te produce la naúseas pero ojala q me confunda y sea otra cosa espera un semana ¡¡¡de verdad despues de lo q hemos esperado una semana nos es ná besos y animo oye una pregunta q temperatura tienes???pq yo sigo con 37 no se no baja ...besos

A
an0N_854951199z
28/10/10 a las 21:10
En respuesta a meliha_8594245

Ola ruiza
POR favor traqui de verdad estas nerviosa y ansiosa y yo creo eso te produce la naúseas pero ojala q me confunda y sea otra cosa espera un semana ¡¡¡de verdad despues de lo q hemos esperado una semana nos es ná besos y animo oye una pregunta q temperatura tienes???pq yo sigo con 37 no se no baja ...besos

Hola natica67

pues yo 37.5... aunque unos dias me aumento hasta casi los 40 pero porq he estado con algo de gripe... por eso es q no confio en la temperatura,... por q eso me la a alterado...

gracias por tus palabras .... espero que sean positivos par toooooooodas.....

besos guapa....

L
leonie_6456339
29/10/10 a las 2:08
En respuesta a an0N_854951199z

Hola dulcecrystal1

Pues ese medicamento se utiliza para Infertilidad en mujeres, provocada por aumentos de los niveles de prolactina, síndrome de ovarios poliquísticos o ciclos sin ovulación. en cambio el omifin es para inducir la ovulacion... creo yo que si no te funciona el te indicará mas adelante el clomifeno q es lo mismo q el omifin....

pero tranquilizate amiga, no es correcto automedicarse... asi q te recomiendo que continues con el parlodel y si ya no lo estas tomando... consulta a tu medico por el omifin... que es muy efectivo en muchos casos, nosotras las de este foro estamos intentandolo es el primer mes de la mayoria.... peregunta y unete a nosotros... aca nos apoyamos y nos damos animos!!!!

aHHH... despues de tanto tiempo de utilizar anticonceptivo es normal que suceda lo que a ti.... no te preocupes ya tendras tu bebito..... bendiciones

muchas grasias ruiza3
te agradesco de todo corazon tu consejo pero creme que estoy deseperada con esta situasion y me encantari intentarlo por mi porpia cuenta ya e investigado mucho de como tomarlo y se que ay que cuidar muy bien la ovulasion por que sino tendria problemas no creo comprarla pero si par este fin de año no logro nada lo voy a intentar con el omifin y vere si voy al gine aver que dice respecto ami decision pero no creo aguantare mas ya no se que aser ya tuve problemas con mi esposo respecto a esto y creme que estoy deseperada voy a esperar mi regla que es el 4 de noviembre y vere si voy al gine y aver que pasa por que la verdad no se que aser si voy horita o asta fin de año pero te prometo que voy air aver el gine para que me lo resete por que tambien e leido muchas mujeres que dice que el omifin engor da me encantaria que me dijieras si saves algo al respecto. muchas grasias y te deseo las mejor de las suerte y que dios muy pornto te bendiga en ser madre por que creme que es lo mas hermoso de la vida es lo mejor que te puede pasar. estamos en contacto besos cuidate bye

L
leonie_6456339
29/10/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_854951199z

hola chicas

Hola a todas las chicas nuevas del foro.........y a todas las que ya tenemos ratitos de compartir nuestras experiencias...

pues os cuento que espero mi periodo para el primero de noviembre y siento algunos sintomas... pero muy leves....la verdad tengo mucho miedo de hacerme la prueva... tenia pensado hacerla con el primer dia de retrazo... pero segun he leido el omifin puede retardar los ciclos hasta 15 dias....

me siento como mas hinchada de la barriga, ya pasó un poco el sueño, es raro que tenga nauseas.... la verdad es que tengo mucho miedo de hacerme la prueva...

me da mucho temor el hecho de desilucionarme... pero tengo mucha fé y Dios es quien tiene la ultima palabra....

chicas son unos soles..... besos

bendiciones

hola amiga
tranquila que muy pornto lograras tus sueño mas anelado y no te precupestanto que date tranquila i respecto alos sintomas cuando yo que de embarazada de mi hija primero me dio mucha picason de bubis un mareo luego tuve muchas agruras y des pues lo ascos y muchas amigas de sian que estaba loca que yo no estaba embarazada que yo me asia por que me asia ala ideas de estrar embarazada por que estaba neviosa por que ellas de sian que era muy rapido para que tuviera sintomas de embarazo y e escuchado que los intomas de ambarazo son despues de los 15 dias de la fecundasion pero yo ya lo comprobe que eso es falso ok asi que tranquila ponte en las manos de dios que todo saldra bien ok cuidate besos bye estamos en contacto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir