Foro / Maternidad

chicas que inician este dia 05 de octubre de 2010 con omifin

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 17:05
R
romina_6323284
19/1/11 a las 10:27

Hola amigas
si la verdad esque esto esta un poco paradillo...
Les cuento como voy.

Ayer fui al gine ya que despues de 4 meses con omifin y sin resultado, me dijo que tenia que cambiar de tratamiento.
Pues bien yo pensaba que lo siguiente eran inseminaciones pero no, me ha mandado unas inyecciones Puregon600, 100 pulsaciones al dia,el 2 dia de regla, y tengo que llamarles para hacer controles de sangre, y ecografias...
He leido que este medicamento se utiliza para inseminaciones y FIV, entonces porque me lo mandan solo?mi paraja tiene muy bien los bichitos, sera por eso?
No se si alguna ha tomado Puregon 600, contarme vuestars experiencias please.

Un saludo a todas y a ver si ya tenemos suerte y empezamos a tener muchos +++++

Por cierto Ruiza3 Q tal vas?

Ver también

A
an0N_854951199z
19/1/11 a las 15:39
En respuesta a erhimo_8594808

Hola

CHICAS LE PLATICO.,.....

mE TENIA QUE BAJAR EL DIA 6 DE ENERO, PERO EL DIA 2 AL LIMPIARME HABIA POQUITA SANGRE PERO NUNCA MACHE EL CALZON SOLO AL LIMPIARME Y POCA... Y SOLO ESE DIA.

Y EL DIA 6 ME BAJO (NORMAL ESE DIA ME DEBIO BAJAR) PERO SOLO ESE DIA Y EL DIA 7 PERO YA NO MAS!!!

Y EL DIA 13 AL LIMPIARME TUVE SANGRE PERO SOLO ESE DIA Y POKITO EL 14 Y AHORITA ASI COMO FLUJO CAFE SABEN COMO? COMO CUANDO YA TE ACABO LA REGLA.

Y TENGO MUCHO DOLOR COMO EN EL ABDOMEN PARTE BAJA Y YA FUI AL GINECOLOGO Y ME DICE QUE TODO ESTA BIEN....

MIS CICLOS SON DE 31 DIAS Y EL DIA 21 TUVE RELACIONES QUE FUE DIA FERTIL CREEN QUE ALGO BUENO SEA O MALO?

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO DE QUE ME BAJARA VARIOS DIAS.... O SEA EL DIA 2, Y LUEGO NADA LUEGO EL DIA 6 Y 7 Y LUEGO NADA Y LUEGO NADA Y EL 14 15 PERO YA NO SANGRE SINO FLUJO MARRON

ALGUNA OPINION???

hola amiga!!!
que tal como vais?.......
pues regresnado al foro y veo que esto sigue igual..... ninguna lo a conseguido a exepcion de raquel.... bueno mucha paciecia!!!!

Pues eso amiga puede se efecto del omifin, por que puede transtornar los periodos... no tes has pecho la prueva?....
por q tambien durante la implantacion es muy comun que hayan pequeños sangrado.... mejor haste la prueva en sangre... y asi salimos de dudas...

por mi parte te cuento que deje de tomar el omifin todo diciembre y a la fecha no a aparecido la warry.... .... quiere decir que me distorciono totalmente la warry.... pero bueno ni modo estoy probando con vitamina E 800 UI que segun un naturopata ayuda muchisimo a la fertilidad ademas de tomar complejo B.... bueno les cuento como me va....


besos guapa......

A
an0N_799880099z
21/1/11 a las 17:10

¿implantacion o regla?
Chicas SOS... toy de los nervios... voy por el tercer ciclo de omifin el periodo me tenia que venir entre hoy dia 21 y el dia 24... el caso es que anoche cuando me iba a la cama y fui a hacer pis al limpiarme manche rosita, un rosita muy clarito y bonito jejejeje... y nada mas, no he tenido ninguna mancha mas ni nada por el estilo, ahora tengo una pequeña molestia en los ovarios... a alguna os a pasado esto? puede ser una implantacion o es que me va a venir el perido? pero nunca me ha pasado. Ayudarme por favor....Besitos a todas. Espero vuestras respuestas

L
lizhen_5807811
21/1/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_799880099z

¿implantacion o regla?
Chicas SOS... toy de los nervios... voy por el tercer ciclo de omifin el periodo me tenia que venir entre hoy dia 21 y el dia 24... el caso es que anoche cuando me iba a la cama y fui a hacer pis al limpiarme manche rosita, un rosita muy clarito y bonito jejejeje... y nada mas, no he tenido ninguna mancha mas ni nada por el estilo, ahora tengo una pequeña molestia en los ovarios... a alguna os a pasado esto? puede ser una implantacion o es que me va a venir el perido? pero nunca me ha pasado. Ayudarme por favor....Besitos a todas. Espero vuestras respuestas

Hola brillaluz
a mi tambien me paso el primer mes de omifin, me tenia q venir un jueves, me bajo la tempe y manxe al limpiarte, el viernes y el sabado nada, y el domingo me bajo en todo su explendor... ojala a ti no te pase lo mismo....muxa suerte

D
dali_7882240
21/1/11 a las 21:59

Ya por mi tercer mes
ya tengo 3 largossss meses tomando serophene, y nada, ya los examenes me dan cada vez mejor asi que espero que sea pronto que salga embarazada, veo a todas mis amigas embarazadas, mis familiares y me da una alegria por ellas pero a las vez una... nostalgia sera la palabra.

mi esposo tiene los espermatozoides lentos, asi que tambien esta en tratamiento, el lunes le hacen los examenes a ver si mejoro.

necesito animoooooooooooooo


suerte a todas y que salgamos embarazadas estos meses

L
lizhen_5807811
23/1/11 a las 12:13

Hola a todas
tengo una pregunta para las chicas omifin jeje, ustedes que día del ciclo ovulais? Hoy es mi día 15 y me he comprado clear blue pero la carita todavía no ha salido

L
lizhen_5807811
23/1/11 a las 19:24

Kena
yo es q antes de tomar omifin ovulaba tarde, sobre el dia 18 o 20 del ciclo, pero pense q con el tratamiento loharia antes, hoy me lo acabao de hacer y nada, no sale la carita, pero tengo flujo de clara de huevo! super elastico!!

A
an0N_799880099z
24/1/11 a las 19:17

Chicas estoy desesperada
Nenas os acordais que escribi el viernes contado que al hacer pis al limpiarme habia en el papel una manchita rosita?... bueno pues no me ha venido el periodo... tengo unos dolores terribles de ovarios y hasta de cabeza me duele. Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo y ya me tenia que haber venido... que me esta pasando? es mi tercer ciclo con omifin y los meses anteriores me vino el periodo tan normal pero que me pasa este mes? a alguna os a pasado esto?Gracias chicas.

L
lizhen_5807811
24/1/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_799880099z

Chicas estoy desesperada
Nenas os acordais que escribi el viernes contado que al hacer pis al limpiarme habia en el papel una manchita rosita?... bueno pues no me ha venido el periodo... tengo unos dolores terribles de ovarios y hasta de cabeza me duele. Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo y ya me tenia que haber venido... que me esta pasando? es mi tercer ciclo con omifin y los meses anteriores me vino el periodo tan normal pero que me pasa este mes? a alguna os a pasado esto?Gracias chicas.

Hola brillaluz
a mi me paso el mes pasado, fue mi primer mes con omifin y me paso... me tenia q bajar un jueves, manxe rosa al limpiarme y me bajo la tempe, a mi cuando me baja la tempe me baja la regla, pues no, no me bajo ni el viernes y el sabado, y manxe al limpiarme una vez al dia, luego el domingo me bajo en todo su explendor
espero q tengas mas suerte q yo

A
an0N_799880099z
24/1/11 a las 22:25
En respuesta a lizhen_5807811

Hola brillaluz
a mi me paso el mes pasado, fue mi primer mes con omifin y me paso... me tenia q bajar un jueves, manxe rosa al limpiarme y me bajo la tempe, a mi cuando me baja la tempe me baja la regla, pues no, no me bajo ni el viernes y el sabado, y manxe al limpiarme una vez al dia, luego el domingo me bajo en todo su explendor
espero q tengas mas suerte q yo

Cordobesita082
Mi niña gracias por contestarme... pero es que mi caso es que es el tercer mes de omifin y los dos meses anteriores me vino la regla tan normal pero es que nada y no termina de bajarme pero tampoco estoy embarazada porque ya me he hecho test.... yo no se que hacer ni que pensar...pffff de verdad que estoy agobiaita eh

A
an0N_799880099z
24/1/11 a las 22:27
En respuesta a lizhen_5807811

Hola brillaluz
a mi me paso el mes pasado, fue mi primer mes con omifin y me paso... me tenia q bajar un jueves, manxe rosa al limpiarme y me bajo la tempe, a mi cuando me baja la tempe me baja la regla, pues no, no me bajo ni el viernes y el sabado, y manxe al limpiarme una vez al dia, luego el domingo me bajo en todo su explendor
espero q tengas mas suerte q yo

Por cierto cordobesita082
Como te tomas la temperatura? y cuanto tenemos de temperatura cuando supuestamente estamos ovulando?

L
lizhen_5807811
24/1/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_799880099z

Cordobesita082
Mi niña gracias por contestarme... pero es que mi caso es que es el tercer mes de omifin y los dos meses anteriores me vino la regla tan normal pero es que nada y no termina de bajarme pero tampoco estoy embarazada porque ya me he hecho test.... yo no se que hacer ni que pensar...pffff de verdad que estoy agobiaita eh

Yo
me la tomo vaginal... dicen q es mas estable

cada cuerpo es un mundo, yo cuando ovulo me sube a 36.8 mas o menos

D
dali_7882240
25/1/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_799880099z

Cordobesita082
Mi niña gracias por contestarme... pero es que mi caso es que es el tercer mes de omifin y los dos meses anteriores me vino la regla tan normal pero es que nada y no termina de bajarme pero tampoco estoy embarazada porque ya me he hecho test.... yo no se que hacer ni que pensar...pffff de verdad que estoy agobiaita eh

Recomedacion cordobesita082
con mi primer embarazo que fue normal, yo sentia lo que estas sintiendo y me hice un test de embarazo, y salio negativo, asi que ten un poco de paciencia y puede ser que si estes pero las hormonas que detecta la prueba no es lo suficientemente alto para salir negativa, mucha suerte

L
lizhen_5807811
25/1/11 a las 18:19
En respuesta a dali_7882240

Recomedacion cordobesita082
con mi primer embarazo que fue normal, yo sentia lo que estas sintiendo y me hice un test de embarazo, y salio negativo, asi que ten un poco de paciencia y puede ser que si estes pero las hormonas que detecta la prueba no es lo suficientemente alto para salir negativa, mucha suerte

Liarip
creo q te confundistes jeje

D
dali_7882240
26/1/11 a las 17:41
En respuesta a dali_7882240

Recomedacion cordobesita082
con mi primer embarazo que fue normal, yo sentia lo que estas sintiendo y me hice un test de embarazo, y salio negativo, asi que ten un poco de paciencia y puede ser que si estes pero las hormonas que detecta la prueba no es lo suficientemente alto para salir negativa, mucha suerte

Me confundi :s
era para brillaluz el mensaje, pero igual te deseo suerte a ti y a todas incluyendome, porque ando de un triste y desanimada que dandole animos a ustedes, veo a ver si me entra un poco de ese animo que sale

A
an0N_799880099z
27/1/11 a las 22:38
En respuesta a dali_7882240

Recomedacion cordobesita082
con mi primer embarazo que fue normal, yo sentia lo que estas sintiendo y me hice un test de embarazo, y salio negativo, asi que ten un poco de paciencia y puede ser que si estes pero las hormonas que detecta la prueba no es lo suficientemente alto para salir negativa, mucha suerte

Liarip
Hola reina... gracias por contestarme de verdad que todas vuestras respuestas me sirven de gran ayuda. Pues te comento que nada.... que a pesar de aquella manchita rosita cuando hice pis y me limpie nada... esto fue el viernes que era cuando supuestamente me tenia que venir el periodo, el domingo me hice un test y me dio negativo pero es que toy superpreocupada porque todos los dias por las noches tengo unos dolores de ovarios que hasta me retuerzo y lo que tu dices que a lo mejor mi orina no detecta la hormona y quizas puedo estar embarazada. No se pero el caso es que esta mañana he llamado al gine y he pedido cita y me ha dado para el lunes por la tarde a si es que ire y a ver que me dice porque esto muy normal no es... de lo que tenga miedo es que me este jodiendo los ovarios o algo no se!!! ya os cuento el lunes que me dice el gine. Besos

A
an0N_799880099z
27/1/11 a las 22:38
En respuesta a dali_7882240

Recomedacion cordobesita082
con mi primer embarazo que fue normal, yo sentia lo que estas sintiendo y me hice un test de embarazo, y salio negativo, asi que ten un poco de paciencia y puede ser que si estes pero las hormonas que detecta la prueba no es lo suficientemente alto para salir negativa, mucha suerte

Liarip
Hola reina... gracias por contestarme de verdad que todas vuestras respuestas me sirven de gran ayuda. Pues te comento que nada.... que a pesar de aquella manchita rosita cuando hice pis y me limpie nada... esto fue el viernes que era cuando supuestamente me tenia que venir el periodo, el domingo me hice un test y me dio negativo pero es que toy superpreocupada porque todos los dias por las noches tengo unos dolores de ovarios que hasta me retuerzo y lo que tu dices que a lo mejor mi orina no detecta la hormona y quizas puedo estar embarazada. No se pero el caso es que esta mañana he llamado al gine y he pedido cita y me ha dado para el lunes por la tarde a si es que ire y a ver que me dice porque esto muy normal no es... de lo que tenga miedo es que me este jodiendo los ovarios o algo no se!!! ya os cuento el lunes que me dice el gine. Besos

I
imma_9067650
28/1/11 a las 9:03
En respuesta a an0N_799880099z

Chicas estoy desesperada
Nenas os acordais que escribi el viernes contado que al hacer pis al limpiarme habia en el papel una manchita rosita?... bueno pues no me ha venido el periodo... tengo unos dolores terribles de ovarios y hasta de cabeza me duele. Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo y ya me tenia que haber venido... que me esta pasando? es mi tercer ciclo con omifin y los meses anteriores me vino el periodo tan normal pero que me pasa este mes? a alguna os a pasado esto?Gracias chicas.

Como estas?
Hola briilaluz29, cómo te encuentras?
Yo tenia que empezar este mes con omifin y aun no me baja la regla.........

R
romina_6323284
28/1/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_799880099z

Cordobesita082
Mi niña gracias por contestarme... pero es que mi caso es que es el tercer mes de omifin y los dos meses anteriores me vino la regla tan normal pero es que nada y no termina de bajarme pero tampoco estoy embarazada porque ya me he hecho test.... yo no se que hacer ni que pensar...pffff de verdad que estoy agobiaita eh

Hola brillaluz
Mira yo estuve tomando Omifin 4 meses y los 3 primeros tuve la regla normal, pero en el cuarto me paso igual que a ti, se me retraso, y luego estuve manchando marron durante casi 10 dias, y sin regla!!!(no estoy embarazada xq me he hecho varios test y siempre negativo)Este mes no he tomado Omifin, y estoy esperando a que me baje normal para poder empezar otro tratamiento que me ha puesto el gine y espero tener mas suerte
espero haberte ayudado, aunq cada una es un mundo y nos pasan cosas diferentes...., lo bueno que tenemos estos foroes para intercambiar experiencias...
Bess y suerte q igual das un ++++

A
an0N_799880099z
31/1/11 a las 23:24

Chicas nuevas noticias, cita con el ginecologo
Bueno amigas hoy he estado en el ginecologo. Os cuento: me ha dicho que siga con omifin 2 al dia uno por la mañana y otro por la noche, aparte me ha mandado ovusitol que es un complemento alimenticio con inositol y acido folico (lleva muy poco tiempo en el mercado, de hecho lo he tenido que encargar para mañana en la farmacia porque ni si kiera lo tenian) a si es que eso... he leido en internet y bueno hablan bien de el... luego tengo que ir a control ovarico el dia 11, el 13 y el 15 del ciclo a ver que me dice... y nada deseando ir ya a ver que resultados tienen mis ovarios chicas. Y como vais? alguien conocia ovusitol? besitos chicas. Os quiero

A
an0N_799880099z
6/2/11 a las 19:43

Hola kena2313
Que tal?... pues veremos a ver que tal se me da este nuevo tratamiento... tu como sigues? cuantos ciclos llevas con omifin? oye esto esta muy parado eh a ver si lo vamos animando

A
an0N_799880099z
17/2/11 a las 23:33

Kena2313
Guapa no desesperes!!! se que es una putadita porque tenemos mucha ilusion y cuando vuelve a aparecer la indeseable nos venimos abajo pero nena esto no puede con nosotras si no es este mes es al que viene... yo la espero para el dia 28... si no me viene (ojala) estare embarazadita pero si me viene pues voy a control ovarico el dia 11, 13 y 15 a ver que es lo que pasa.... si no te hacen control ovarico por que no llamas a tu gine? eso hice yo el mes pasado lo mismo nos estamos hormonando y ni si kiera san omifin nos hace efecto y tenemos que comenzar con otro tipo de tratamiento no te parece? ya me cuentas vale? besitos

D
dali_7882240
24/5/11 a las 17:22

Me costo encontrarlas ya no escriben
bueno les cuento que ya tengo 12 semanas de embarazo, me he sentido fatal pero ya van bajando los malestares, les recuerdo mi historia, yo no avulaba y mi esposo tiene baja de espermatozoides porque le diagnosticaron baricosele, nos cambiamos de medico el anterior me mando serophene y el medico nuevo me dijo que lo suspendiera mientras nos evaluavan bien, en esos dias decidimos hacernos acupuntura yo fui el dia de la ovulacion y mi esposo un dia a la semana y a final de mes ya estabamos embarazados, asi que ANIMO y no desesperen, si se puede

R
romina_6323284
20/7/11 a las 12:22

Hola chicas
Ya ha pasado mucho tiempo desde que escribi,.
que tal hay algun embarazo? a mi el omifin no me funciono y ya llevo otros 2 trat. despues y nada, en septiembre, empiezo con IA y a ver si ya x fin lo logro xq llevo 3 años intentando y cada dia lo paso peor

L
lizhen_5807811
21/7/11 a las :36

Hola
a mi tampoco me funciono el omifin, seis meses de omifin y nada, y en septiembre tambien empiezo mi primera ia

R
romina_6323284
7/12/11 a las 11:48

Hola
Veo que este foro esta muertito....

Que tal lo llevais alguna se quedo embarazada?
ruiza que tal? igual ya estas con tu barriguita despues de tanto tiempo....
Yo estoy por mi 3 IA, y las 2 anteriores negativo
Cordobesita tu empezabas en septiembre IA que tal te ha ido? espero que con mas suerte que a mi.

Un saludo

L
lizhen_5807811
8/12/11 a las 2:11
En respuesta a romina_6323284

Hola
Veo que este foro esta muertito....

Que tal lo llevais alguna se quedo embarazada?
ruiza que tal? igual ya estas con tu barriguita despues de tanto tiempo....
Yo estoy por mi 3 IA, y las 2 anteriores negativo
Cordobesita tu empezabas en septiembre IA que tal te ha ido? espero que con mas suerte que a mi.

Un saludo

Holaa
Al final no me hicieron ia, le hicieron un espermiogram en septiembre a mi marid y esraba perfect asi q dijo el doctor de esperar un poco mas, los dos estamos nien y somos jovenes 28 años

R
romina_6323284
8/12/11 a las 12:35

Hola cordobesita
Te ha mandado seguir con omifin?.o te ha dicho que descanseis?
Ojala si tengais suerte y te quedes, pero no lo dejeis mucho, porque si vas por la SS, va todo muy lento, y entre las listas de espera y demas, se te van pasando los meses...
Yo empece a los 27, osea hace 3 años , y aunque me dicen que tenemos todo bien, pues nada que no quiere llegar, este mes como te dije será mi 3 IA, y a ver si ya por fin lo logramos ya te cuento.
Y tu mucha suerte que esto nunca se sabe, es como una loteria ....

L
lizhen_5807811
8/12/11 a las 15:44
En respuesta a romina_6323284

Hola cordobesita
Te ha mandado seguir con omifin?.o te ha dicho que descanseis?
Ojala si tengais suerte y te quedes, pero no lo dejeis mucho, porque si vas por la SS, va todo muy lento, y entre las listas de espera y demas, se te van pasando los meses...
Yo empece a los 27, osea hace 3 años , y aunque me dicen que tenemos todo bien, pues nada que no quiere llegar, este mes como te dije será mi 3 IA, y a ver si ya por fin lo logramos ya te cuento.
Y tu mucha suerte que esto nunca se sabe, es como una loteria ....

Hola nena
No lo dejaremos muxo pero si unos meses, la verdad es q e perdido un poco la ilusion...

Ahora me e puest a estudiar y no teng tiempo ni pa mi

No me mando nada, solo ovusitol para mi y vitaminas pa el, pero no las estamos tomand aun, mi marid a empezad a trabajar fuera y nos vemos solo el finde

R
romina_6323284
4/9/12 a las :20

Hola chicas
jo veo que este foro esta totalmente muerto!!!
hoy me he metido xq tenia curiosidad de todas las chicas que empezamos hace ya casi 2 años con omifin y que hemos seguido con otros trat, alguna ha tenido ya su preciado bebe?
Yo sigo igual este mes me hare la ultima 6 y IA x la ss y sino ya he ido a una clinica privada para hacerme FIV y a ver s hay suerte....
Ay que duro es esto!!!Bss

L
lizhen_5807811
10/9/12 a las 18:14
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
jo veo que este foro esta totalmente muerto!!!
hoy me he metido xq tenia curiosidad de todas las chicas que empezamos hace ya casi 2 años con omifin y que hemos seguido con otros trat, alguna ha tenido ya su preciado bebe?
Yo sigo igual este mes me hare la ultima 6 y IA x la ss y sino ya he ido a una clinica privada para hacerme FIV y a ver s hay suerte....
Ay que duro es esto!!!Bss

Holaaa
Solo hablamos nosotras jeje
Yo ya voy a x mi cuarta y ultima ia, sino me qedo voy a ir a un privado para asegurarme de q todo esta bien, y si es asi, esperare a q me llamen de fiv...q la lista esta en un año...

R
romina_6323284
12/9/12 a las 17:05
En respuesta a lizhen_5807811

Holaaa
Solo hablamos nosotras jeje
Yo ya voy a x mi cuarta y ultima ia, sino me qedo voy a ir a un privado para asegurarme de q todo esta bien, y si es asi, esperare a q me llamen de fiv...q la lista esta en un año...

Hola cordobesita
Si solo estamos nosotras x lo q veo...
Pues yo ya empece justo hoy con las banderillas para la ultima IA x la ss y a primeros fui a una clinica privada para q x si acaso no funciona pues de seguido el mes q viene a x Fiv!!porque hasta mayo del año q viene no me ticaria x la SS y claro llevo ya mas se 3 años y medio intentando y ya no puedo esperar mas...
Ay q largo se hace!!
Bueno a ver si tenemos suerte con esta ultima IA aunq yo si te digo la verdad no tengo muchas esperanzas...
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook