Foro / Maternidad

chicas que inician este dia 05 de octubre de 2010 con omifin

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 17:05
L
lenuta_8778747
1/12/10 a las 20:03
En respuesta a an0N_854951199z

Hola natalia
hola amiga pues... yo los espero para el dia 10 tomando en cuenta q el periodo anterior fue de 35 dias... e igual que tu siento mucho dolor en los ovarios....
vieras amiga q estoy tan desepcionada q creo q tampoco esta vez me va funcionar porq... supuestamnete no tendria que doler nada... ha y me duelen los pechos tambien.....
ojala que tengamos suerte...

besos...bendiciones...

Hola ruiza3
Vaya que es difícil pasar por esto, pero confia en Dios que esta vez quizá tengas un +++
A mi el mes pasado me toco la exactamente a los 28 días, este mes me tocaba el 28 de Noviembre.
Yo también he sentido los dolores como si ya me tocara y un dolor de pechos que hasta la ropa me lastima.
Me dijeron que si no pega este mes me van a cambiar de tratamiento
Dice el gine que el tratamiento será muy caro, entre $10000 y $12000 al mes, pero afortunadamente mr mandaron al hospital del niño y la mujer y ahí me van a tratar.
Espero que ya no sea necesario y no me toque la y ya comience el año con un +++ y al siguiente un
Mis mejores deseos para todas.

Ver también

A
an0N_854951199z
2/12/10 a las 14:20

Hola chicas

Que tal como vais?............
Pues gracias por sus palabras natalia y pattylinda...
Estoy en mi dia 28.... y siento colicos como que ya me va a venir, pero no son permanentes si no que son esporadeos osea de vez en cuando... pero aun asi.... algo me dice que no en mi corazon ....
Tengo mucha hambre ... pero pienso que es por la misma anciedad que tengo.... los pechos me duelen pero no es un dolor exagerado si no muy leve... nada mas.... ....
pero bueno Dios dirá... lo que si es cierto que si este mes no funciona voy a dejar esto por la paz.... porque mas el daño que me hago al ilucionarme... yo tenia mucha fé.... pero..... hay no se se que hacer!!!... se supone que tendria que intentar los 3 meses...... pero siento q mejor voy a descanzar de todo estos..........

bendiones amigas..........

O
oiana_9061405
2/12/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_854951199z

Hola chicas

Que tal como vais?............
Pues gracias por sus palabras natalia y pattylinda...
Estoy en mi dia 28.... y siento colicos como que ya me va a venir, pero no son permanentes si no que son esporadeos osea de vez en cuando... pero aun asi.... algo me dice que no en mi corazon ....
Tengo mucha hambre ... pero pienso que es por la misma anciedad que tengo.... los pechos me duelen pero no es un dolor exagerado si no muy leve... nada mas.... ....
pero bueno Dios dirá... lo que si es cierto que si este mes no funciona voy a dejar esto por la paz.... porque mas el daño que me hago al ilucionarme... yo tenia mucha fé.... pero..... hay no se se que hacer!!!... se supone que tendria que intentar los 3 meses...... pero siento q mejor voy a descanzar de todo estos..........

bendiones amigas..........


te veo muy de bajon ruiza animate mujer, yo estoy en mi tercer ciclo, la ginicologa me dijo que este tratamiento es efectivo en 3 o 4 meses mas no, yo de echo ahora cuando termine si no me he quedado voy hacerme las pruebas de las trompas , bueno estoy en mi dia 22 del ciclo de momento ningun sintomas lo tengo es un refriado de muerte, pero claro esto no tiene nada que ver, bueno lo dicho , yo estoy tambien muy desesperada con el tema los dias se me hacen eternos y para colmo mas embarazdas a la familiaaaa, a mi me va a dar algo. besos y animossss

L
lenuta_8778747
2/12/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_854951199z

Hola chicas

Que tal como vais?............
Pues gracias por sus palabras natalia y pattylinda...
Estoy en mi dia 28.... y siento colicos como que ya me va a venir, pero no son permanentes si no que son esporadeos osea de vez en cuando... pero aun asi.... algo me dice que no en mi corazon ....
Tengo mucha hambre ... pero pienso que es por la misma anciedad que tengo.... los pechos me duelen pero no es un dolor exagerado si no muy leve... nada mas.... ....
pero bueno Dios dirá... lo que si es cierto que si este mes no funciona voy a dejar esto por la paz.... porque mas el daño que me hago al ilucionarme... yo tenia mucha fé.... pero..... hay no se se que hacer!!!... se supone que tendria que intentar los 3 meses...... pero siento q mejor voy a descanzar de todo estos..........

bendiones amigas..........

animo ruiza
No decaigas, descansa este mes de Diciembre y olvidate de todo, dice mi gine que lo mejor para concebir es irse de vacaciones y olvidarse de todo

Me ha dicho ta,bién que puede haber infinidad de cosas que pueden ser, desde pasarse de peso, no tener una buena alimentación, entre cosas muy insignificantes.

Me dijeron que me tomara un té de oregano por 9 días, que es muy caliente (¿¿¿no entiendo que tenga que ver??? ) y que muchas mujeres se han embarazado así, la verdad no lo he intentado, pero a veces es tanta la desesperación que uno quiere hacer de todo.

No te desanimes y pidele mucho a Dios que mande muchos ++++ para las chicas de este foro en esta Navidad.

L
lenuta_8778747
2/12/10 a las 17:21

Hola kena2313
Ya que estas en tus deberes, te paso el tip que me dijo el gine, de preferencia hacer la pocisión misionero y con una almohada bago tu cadera para que les sea + fácil llegar a los bichitos...
Esperemos que para esta Navidad tengamos muchos +++ en el foro.
Y aún no me viene, me da pavor hacerme una prueba y desilusionarme, el día 4 de Dic es el 35, espero que no haya llegado para ese entonces la y ya me hare la prueba.
Lo que si es que tengo un dolor horrible de pechos, no aguanto ni el roce de la ropa pero esperemos que sea por buenas noticias
Seguimos contándonos ... nos va estos días.
Suerte Kena2313

E
erhimo_8594808
2/12/10 a las 20:44

Hola chicas
Pues hoy jueves me desespere y me hice un test y nada Me dicen que es muy pronto pero es que queria saber nose si me espero o ya definitivamenteesun NO
El mes pasado me bajo el dia 5 nov. o sea, se supone que me debe de bajar el 5 de dic. hoy es dia 2 y salio negativo

Sera que un no bueno de cualquier manera debo esperarme a que me baje ... no me keda de otra pero es que me moria de las ganas desaberlo

Estoy triste pero aun tengo pokita ilusion de que no me baje anoche fui al baño hacer piss.. y cuando me limpie habia como gotitas de sagre asi rosita en el papel pero muy pokito y siguen las naucias y el dolor de pechos y tengo flujo como si me hiciera pipi.. me explico asi blankesko pero pokito...pero no me duele ni nada por eso no creo que sea infeccion.....por aun tengo pokitas esperanzas pero en el fondo no creo.... aahhh chicas me esta volviendo loca esto!!!

aveces me ilusiono y digo imaginense que para esta navidad estar embarazadas y festejar estas fechas con un bebe dentro de nosotras seria maravilloso chicas que Diositos nos bendijera con un angelito estoy con los sentimientos a flor de piel.... animo amigas yo aunque no las conozca siento que las quiero porque este medio nos deja expresarnos y compartir nuestras penas y alegrias..

ANIMO!!!! Y SI NO ES ESTE MES PUES A TRABAJAR EN DICIEMBRE ANIMO RUIZA LA FE ES LO UNICO QUE NO DEBEMOS PERDER

R
romina_6323284
3/12/10 a las 11:40

Hola chicas
Veo que los animos estan un poco decaidos por aqui...
Yo hoy me he levantado muy deprimida
Aun no me ha bajado, la espero para este domingo o lunes, pero ya me noto molestias ahi abajo como cuando te va a bajar asiq....
Ruiza hay que hacer el tratamiento completo, yo el mes que viene tomare el 4 y ultimo mes de omifin, no se si me va hacer efecto porque ya he perdido la fe en el medicamento...me habia hecho tantas ilusiones...bueno para que os voy a decir si a vosotras estareis igual...
Bueno el caso esq lo tomare porque hay que intentarlo hasta el final, y sino ya nos daran otro tratamiento y a ver si hay mas suerte...

saludos a todas y menos mal que nos tenemos aqui para contarnos nuestras experiencias q nos animan en esta lucha..

R
romina_6323284
5/12/10 a las 1:48

Hola euge557
Asique el clomifeno no te funciono.Cuanto tiempo y pastillas te tomaste?esq yo estoy en mi tercer mes, mañana me tiene q bajar y creo que no me va hacer efecto....
Bueno ya nos cuentas como te va este nuevo tratamiento que por cierto en que consiste?
Mucha suerte amiga!!
Un saludo

E
enola_9951662
5/12/10 a las 3:56

Amigas regreseee les tengo una preguntita
LLEVO 3 MESES EN LA BUSQUEDA Y LOS DOS ANTERIORES TOME OMIFIN. BUENO ESTE MES Q PASO NO QUISE TOMAR OMIFIN PA DESCANSAR UN POCO DE LOS SINTOMAS Y SOLO CONTINUE CON MI GLISULIN 500 Y DIARIAS TODAS LAS MANANA PSSS HOY DEBIA DE VENIRME PERO CON ESO DE QUE CON OVARIO POLIQUISTICO UNO NO DEBE DE ILUSIONARC... Y PARA MIS DIAS DE OVULACION SENTI EL DOLOR DE OVARIOS Y TODO PSSS ESPERO HABER OVULADO SIN NECSIDAD DE OMIFIN...

QUE OPINAN AMIGAS SERA QUE HAY UN CHANC DE HABERLO LOGRADO__
BENDICIONES

A
an0N_854951199z
6/12/10 a las 14:41

Holas chicas!!!!
Hola soles como vais?.........

Pues yo en mi dia 32 y nada..... no aparece la warry..... pero igual cero iluciones... pues siento los mismos sintomas del mes anterior... cuando ya me iba a bajar ....

ahhh... y me bajo el dia 35 asi que la espero para el dia jueves o viernes... hay les cuento.... y deseo de todo corazon que alguna de vosotras lo consiga este mes.... para que sea una naviadad inolvidable..... besos.....guapas......

E
erhimo_8594808
6/12/10 a las 20:10

muy mal
hoLa a todas

Les cuentO q estOy super triste... hoy 6 de diciembre me bajo Me siento pa la madre

Pero ya me lo imaginaba.... no podia ser otra vez!!! pero no me queda mas que llamarle al ginecologo y que me diga que hago ahora!! me tomo otra vez el omifin o que hago ya seria mi 3er mes con esto!!! aunque este mes no me puse ninguna inyeccion!! solo el omifin pero incremento a 100mg este tercer mes nose si me suba a 150mg.....

Alguna en el 3er mes a tomado 150mg o cuanto nos mandan

Pues ojala este mes de diciembre pegue y que ese sea mi regalo de navidad ojala dios me lo conceda

Saludos a todas y ahi les encargosus comentarios de quienes estan en el 3er tratamiento ayudenme como siempre!!

gracias

E
erhimo_8594808
6/12/10 a las 23:32

Hola chicas
de nuevo yooo...

acabo de hablar con el doc. y me dijo que no incrementara mi dosis que siguiera con 100mg. pero que empezara hoy al primer dia de mi regla

alguna lo a tomado al primer dia de la regla?????

R
romina_6323284
7/12/10 a las 1:34
En respuesta a erhimo_8594808

muy mal
hoLa a todas

Les cuentO q estOy super triste... hoy 6 de diciembre me bajo Me siento pa la madre

Pero ya me lo imaginaba.... no podia ser otra vez!!! pero no me queda mas que llamarle al ginecologo y que me diga que hago ahora!! me tomo otra vez el omifin o que hago ya seria mi 3er mes con esto!!! aunque este mes no me puse ninguna inyeccion!! solo el omifin pero incremento a 100mg este tercer mes nose si me suba a 150mg.....

Alguna en el 3er mes a tomado 150mg o cuanto nos mandan

Pues ojala este mes de diciembre pegue y que ese sea mi regalo de navidad ojala dios me lo conceda

Saludos a todas y ahi les encargosus comentarios de quienes estan en el 3er tratamiento ayudenme como siempre!!

gracias

Hola natalia
Pues yo he tomado los 2 primeros meses una dosis de 100, y el tercer mes que ha sido este he tomado 150.
los otros 2 meses no he tenido ningun retraso, el dia 28 ahi estaba la Pero este mes se supone que me tenia que haber bajado ayer y nada!!
nome quiero hacer ilusiones porque he tenido todos los sintomas pero...esperare hasta el jueves y si no baja ire hacerme analisis, aunq creo q Omifin retrasa los ciclos asiq..
Q nervios!!
bueno amiga a ver si pronto tenemos un ++++++Suerte!!!

R
romina_6323284
7/12/10 a las 1:42

Hola euge!!
Yo soy de España y aqui no las financian,o eso creo, se que hacen tratamientos en la seguridad social publica pero hay mucha lista de espera y no se si daran las inyecciones o las tendras q comprar tu, y no se pero seguro que son cariiiiisiimas pero bueno q le vamos hacer..
.este mes tengo 1 retraso de solo 1 dia pero no me quiero hacer ilusiones xq se que el omifin retrasa los ciclos y aunq a mi los 2 anteriores no me la retraso no se igual al aumentar la dosis..
En fin solo queda esperar..
Nos mantenems informadas y espero que el menopur si te haga efecto y logres tu sueño

A
an0N_854951199z
7/12/10 a las 14:29

Hola euge557

Pues segun los test si........ pero igual el mes anterior... y nada.... no se pr que???????

A lo mejor Dios no quiere darme ese regalo aun... porq mi maridin esta bien de sus vichitos!!!!

besos guapa

A
an0N_854951199z
7/12/10 a las 14:33

Hola natalia
Hola amiga!!!!! hay no sabes como lo siento imagino como te sientes!!!! de verdad que es deprimente

Pues yo aca en mi dia 33 y nada..... pero igual ya me va a venir.... siento todos los sintomas!!!!!......

Ten mucha fe amiga.... quiza no es nuestro tiempo.... espero muy pronto ver positivos en este foro........ no puede ser que ni UNA SOLA lo consiga

Besos

A
an0N_799880099z
7/12/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_854951199z

Hola natalia
Hola amiga!!!!! hay no sabes como lo siento imagino como te sientes!!!! de verdad que es deprimente

Pues yo aca en mi dia 33 y nada..... pero igual ya me va a venir.... siento todos los sintomas!!!!!......

Ten mucha fe amiga.... quiza no es nuestro tiempo.... espero muy pronto ver positivos en este foro........ no puede ser que ni UNA SOLA lo consiga

Besos

Hola chicas!!!!
Como vais chicas?llevo unos dias sin dar señales y digo voy a hablar con mis chicas no?... como lo llevais? bueno yo despues de mi segundo ciclo espero el periodo para la semana de Navidad, aunque espero que no venga y tengamos nuestro regalito de Reyes... pero por si a caso, no quiero hacerme muchas ilusiones. Hoy tengo molestias en ovarios y riñones a si es que...Bueno vosotras que tal? contarme chicas y esos animos arriba eh

E
erhimo_8594808
8/12/10 a las :12
En respuesta a an0N_854951199z

Hola natalia
Hola amiga!!!!! hay no sabes como lo siento imagino como te sientes!!!! de verdad que es deprimente

Pues yo aca en mi dia 33 y nada..... pero igual ya me va a venir.... siento todos los sintomas!!!!!......

Ten mucha fe amiga.... quiza no es nuestro tiempo.... espero muy pronto ver positivos en este foro........ no puede ser que ni UNA SOLA lo consiga

Besos

Esperemos que no llegue ruiza
hay amiga... ojala no te llegue y nos des ese sorpresa e ilusion de seguir con esto.... fijate que me dijo el gine que no incrementara la dosis que siguiera con 100mg diarios por siete dias al dia primero de mi regal..... esto es la primera vez que lo escucho al primer dia

que significa esto???? porque al primer dia????? alguien lo abra tomado asi????

R
romina_6323284
8/12/10 a las 13:52

hola chicas
Malas noticias, la verdad esque ya lo esperaba pero no se mientras no baja siempre queda algo de esperanza...
Pero anoche me bajo
Asique nada mañana empiezo a tomar omifin otra vez ,ya el cuarto y ultimo mes, espero que esta vez si me haga efecto y pueda lograr un +, aunq no tengo mucha fe xq despues de 3 meses y nada pues..
.
Bueno veo que en este foro no hay mucha suerte, aunq por lo menos aqui damos animos...
Venga chicas suerte y esperemos que alguna nos de la buena noticia

A
an0N_854951199z
8/12/10 a las 17:15

Hola
Hola

Pues ayer me bajó!!!!

bueno la verdad ya lo esperaba.... he decidido que sea mi ultimo mes!!! esto ya no es para mi....no puedo controlar mis emociones y me hago daño..... pero les deseo toda la suerte del mundo.... ya las quiero mucho.... yq ue Dios Bendiga sus vidas con esos angelitos.....

Voy a intentar con medicina alternativa o medicina natural.... les cuento mas adelante.... que es exactamente el tratamiento... pero eso será hasta el proximo año..... porq pienso descanzar este mes!!!!

besos chicas!!!!! y muchas bendiciones!!!! para todas.... feliz navidad y que el 2011 sea de muchas pero muchisimas alegrias......

besos

S
shasha_5377668
8/12/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_854951199z

Hola
Hola

Pues ayer me bajó!!!!

bueno la verdad ya lo esperaba.... he decidido que sea mi ultimo mes!!! esto ya no es para mi....no puedo controlar mis emociones y me hago daño..... pero les deseo toda la suerte del mundo.... ya las quiero mucho.... yq ue Dios Bendiga sus vidas con esos angelitos.....

Voy a intentar con medicina alternativa o medicina natural.... les cuento mas adelante.... que es exactamente el tratamiento... pero eso será hasta el proximo año..... porq pienso descanzar este mes!!!!

besos chicas!!!!! y muchas bendiciones!!!! para todas.... feliz navidad y que el 2011 sea de muchas pero muchisimas alegrias......

besos

Solo les puedo decir.......
hola a todas es la primera vez que ingreso a este foro pero en verdad que me llene de mucha nostalgia al ver las angustias y penas por las que cada una a su manera pasa. de mi les cuento que tengo 34 años y tenia problemas de fertilidad, hasta llegar el punto de tocar el tema del omifin con mi medico... pero primero debia solucionar lo de la prolactina alta, hice tratamiento por tres meses y la semana pasada me entere que estoy embarazadita de 5 semanas...lindas a cada una de ustedes lo unico que les puedo decir y pedir es que no pierdan las esperanzas, que descansen en Dios el conoce todas nuestras necesidades y debemos aprender que todo es en el momento que El quiera y no en el nuestro. A todas mil bendciones y muchos animos por favor...siempre mente positiva hasta ultima hora y si no fue este mes..el proximo sera, pero no se desilusionen antes e tiempo....ANIMO!!!!!!

L
lenuta_8778747
8/12/10 a las 21:53
En respuesta a romina_6323284

hola chicas
Malas noticias, la verdad esque ya lo esperaba pero no se mientras no baja siempre queda algo de esperanza...
Pero anoche me bajo
Asique nada mañana empiezo a tomar omifin otra vez ,ya el cuarto y ultimo mes, espero que esta vez si me haga efecto y pueda lograr un +, aunq no tengo mucha fe xq despues de 3 meses y nada pues..
.
Bueno veo que en este foro no hay mucha suerte, aunq por lo menos aqui damos animos...
Venga chicas suerte y esperemos que alguna nos de la buena noticia

también me llego la
Hola chicas, al igual que varias de ustedes me toco el día 34, esperaba hacerme una prueba hasta después, tenía una pequeña esperanza, pero
Yo tampoco voy a hacer el tratamiento este mes como tu Ruiza, me atendió otro ginecólogo y me mando a hacer mas estudios, un perfil hormonal el 3er día de mi ciclo y otro el 21, además que todos los de rutina como quimica sanguinea, azúcar, biometría hemática, etc y despuéa a comenzar de nuevo, pero no se con que
Me deprimí y al mismo tiempo me enoje mucho y por eso no les había contado nada, hasta hoy me esta regresando un poquito el ánimo.
Pues esperemos que a una de este foro le salga un +++.
Y seguimos en contacto chicas.

E
erhimo_8594808
8/12/10 a las 23:38

ruiza
Que lastima que no lo intestes una vez mas cuantos meses llevabas

Yo espero en Dios que este sea el ulitmo pero porque me dara un positivotote jejejee

Bueno y sino pues ya hablare con mi gine a ver que hacemos conmigo.... porque este es el tercero y si no pega capaz que me manda otro mes!!!!!! nO ya no kiero!!!
Bueno nO te olvides de nosotras te queremos y esperamos leerte pronto!!

Saludos las quiero

O
oiana_9061405
11/12/10 a las 11:47

chicas positivoooooooooo
POSITIVO AL 3 CICLO, SE PUEDE SE PUEDE, ANIMO PARA TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO, SINTOMAS MUCHO DOLOR DE PECHO Y COMO SI FUERA VENIR LA REGLA, ANIMO DE VERDAD , MUAAAAAA

D
dina_8994900
11/12/10 a las 15:23

Hola chicas!!! podeis ayudarme???
Este es mi primer mes con Omifín y en el control de folículos que tuve el día 12 del ciclo me dijo la doctora que había reaccionado muy bien y que tenía 2 folículos grandotes asi que nos pusimos a hacer deberes!! Pero ayer día 14 del ciclo al ir al baño y limpiarme manche un poquito rosado, no llegué ni siquiera a manchar las braguitas, me acoste y esta mañana ya no había nada ni siquiera llegue a manchar el salvaslip que me puse. Sabeis si esto se debe al tratamiento???nunca había manchado antes a esta altura del ciclo!!

Gracias por anticipado si podeis resolverme la duda y que este nuevo año que entra traiga muchos positivos para todassssssssssssss. Besos

D
dina_8994900
11/12/10 a las 15:24
En respuesta a oiana_9061405

chicas positivoooooooooo
POSITIVO AL 3 CICLO, SE PUEDE SE PUEDE, ANIMO PARA TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO, SINTOMAS MUCHO DOLOR DE PECHO Y COMO SI FUERA VENIR LA REGLA, ANIMO DE VERDAD , MUAAAAAA

Muchísimas felicidades raq050683!!!
A cuidarse y a disfrutar mucho este momento tan especial por el que estás pasando!!

Besos

R
romina_6323284
12/12/10 a las 1:29
En respuesta a dina_8994900

Hola chicas!!! podeis ayudarme???
Este es mi primer mes con Omifín y en el control de folículos que tuve el día 12 del ciclo me dijo la doctora que había reaccionado muy bien y que tenía 2 folículos grandotes asi que nos pusimos a hacer deberes!! Pero ayer día 14 del ciclo al ir al baño y limpiarme manche un poquito rosado, no llegué ni siquiera a manchar las braguitas, me acoste y esta mañana ya no había nada ni siquiera llegue a manchar el salvaslip que me puse. Sabeis si esto se debe al tratamiento???nunca había manchado antes a esta altura del ciclo!!

Gracias por anticipado si podeis resolverme la duda y que este nuevo año que entra traiga muchos positivos para todassssssssssssss. Besos

Hola mariposa!
No te preocupes a mi me paso lo mismo en el segundo ciclo de omifin, y me dijeron que no me preocupase q a veces pasa.
Venga mucha suerte

R
romina_6323284
12/12/10 a las 1:33
En respuesta a oiana_9061405

chicas positivoooooooooo
POSITIVO AL 3 CICLO, SE PUEDE SE PUEDE, ANIMO PARA TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO, SINTOMAS MUCHO DOLOR DE PECHO Y COMO SI FUERA VENIR LA REGLA, ANIMO DE VERDAD , MUAAAAAA

muchas felicidades raq!!!
Por fin un positivo!!q alegria aun queda esperanza




Por fin un positivo en el foro, me alegro mucho, ya nos vas contando que tal...
Bessos amigas y a ver si vemos mas positivos....










D
dina_8994900
12/12/10 a las 2:03
En respuesta a romina_6323284

Hola mariposa!
No te preocupes a mi me paso lo mismo en el segundo ciclo de omifin, y me dijeron que no me preocupase q a veces pasa.
Venga mucha suerte

Gracias guapa!!
Ya he leido por otros foros que es algo normal, pero como nunca me había pasado!! tenía mis dudas

Besos

O
oiana_9061405
12/12/10 a las 21:13

muchas gracias chicas
solo deciros que yo en mi tercer ciclo ya no tenia esperanza y mira,,, no lo puedo creer de momento todo bien sigo con dolor de pecho, de verdad animos para todassss.

E
erhimo_8594808
13/12/10 a las 23:50

Ayuda

AMIGAS COMO SABEN ESTOY EN EL 3ER CICLO DE OMIFIN Y AHORITA Q FUI AL BAÑO ME LIMPIE Y VI EN EL PAPEL COMO BABA ESPESA, COMO CLARA DE UEVO PERO GRUESA... COMO MOCO JAJA ME EXPLIXO

ESO ES OVULACION

LES COMENTO DE NUEVO ES EL 3ER MES CON OMIFIN PERO ESTA VEZ ME LO DIO EL DOC. AL PRIMER DIA DE MI REGLA

Y HOY DOMINGO ES EL DIA 7 O SEA RL ULTIMO DIA DE TOMARMELA

sera mi ovulacion al dia 7 de mi menstruacion
ayuda

A
an0N_799880099z
15/12/10 a las 19:57
En respuesta a oiana_9061405

chicas positivoooooooooo
POSITIVO AL 3 CICLO, SE PUEDE SE PUEDE, ANIMO PARA TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO, SINTOMAS MUCHO DOLOR DE PECHO Y COMO SI FUERA VENIR LA REGLA, ANIMO DE VERDAD , MUAAAAAA

Raq050683
Nenita FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!! Que bien, me alegro muchisimo mi niña espero que todo vaya perfecto, que yha veras como si.... que bien, la verdad que esto anima muchisimo a todas las demas chicas.... yo espero el periodo para el 18, es mi segundo ciclo de omifin pero...ojala y no venga... ya seguire contando. Y tu menudo regalito de Navidad y Reyes eh!!!!! ME ALEGRO GUAPAAAAAAAAAA

R
romina_6323284
22/12/10 a las 15:14

Hola chicas!!
Hola a todas no se como ireis porque veo esto muy apagado....
Yo estoy en el dia 15 de mi ultimo ciclo con omifin, y aunq no tengo mucha esperanza..pues bueno despues descansare 1 mes y luego me mandaran otro tratamiento ya os ire informando..

Besos y suerte para todas las que deseamos un baby!!!

A
an0N_799880099z
26/12/10 a las 19:46

Tercer ciclo de omifin
Hola chicas... bueno primero quiero felicitaros a todas estas fiestas y espero que lo esteis pasando bien!!!! y en segundo lugar os quiero decir que ya estoy en mi tercer ciclo de omifin... que espero que sea el ultimo y me quede embarazada... a ver si con esto de nuevo año vida nueva nos quedamos embarazaditas no? toy animada aunque cuando me viene el periodo me da el bajon pero tenemos que seguir luchando y no tirar la toalla... para todo hay solucion menos para la muerta a si es que chicas a por todas!!!! que tengais mucha suerte y a ver si vais comentando ok? besitossssssss

L
lizhen_5807811
26/12/10 a las 21:15

Yo he empezado en diciembre con omifin
puedo participar en vuestro grupo?

A
an0N_799880099z
26/12/10 a las 21:36
En respuesta a lizhen_5807811

Yo he empezado en diciembre con omifin
puedo participar en vuestro grupo?

Claro que si
Bienvenida cordobesita082, claro que puedes participar, aqui todas estamos para cumplir el mismo sueño: ser mamis...da igual cuando hayas empezado... cuentanos.... cual es tu caso?Animo futura mami

L
lizhen_5807811
27/12/10 a las 16:53

Gracias xicas
os resumo un poco mi historia

en enero hace un año q estamos buscando
como soy muy impaciente, he conseguido q me hagan pruebas para ver si pasaba algo, empezaron a hacermelas en julio de este año

esta todo ok, solo mi marido los tiene un poco lentos, pero dijo el gine q no era importante porq tenia muxa cantidad

me mandaron omifin y he empezado este mes, he ido a revision y me dijo el gine q habia respondido muy bien al tratamiento, q tenia tres folis en cada ovario, el mas pequeño de 16mm y el mas grande de 20, este de 20 me dijo q estaqba a punto de estallar, un dia o dos decia q le daba.

me hice un to el dia 9 de mi ciclo, era casi positivo, me lo hice el 11 positivo seguro,

el 12 del ciclo fue cuando fui al gine para ver como esta funcionando mi tratamiento

el dia 14 del ciclo, cuando se suponia q iba a ovular segun el medico, me hice un test, blanco nuclear

el dia 17 me hice otro to, y me salia positivo

pero la temperatura no sube!!!! no se porq!! a vosotras os ha pasado? os tomais la tempe?

este mes me voy a volver loca

perdon por el rollo

L
lizhen_5807811
27/12/10 a las 22:37

Gracias kena
a mi me han salido espinillas, en la cara, cuando hace años q no me salen, pero años!!
tambien me pican los pezones

A
an0N_799880099z
28/12/10 a las 19:06

Kena2313
Hola guapa, yo tambien estoy en mi tercer ciclo de omifin pero nunca me ha salido granitos ni nada por el estilo... de todas formas sabes de seguro que es de omifin? porque a lo mejor de algo que hayas comido o algo que te ha dado alergia no se... pero pienso que si te han salido por omifin deberias de hablar con el gine lo mismo no te vienen bien las pastillas reina. Un besito... seguimos charlando

A
an0N_854951199z
31/12/10 a las 20:31

Hola
Niña!!!! FELIZ AÑO!!!!!! DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS!!!!!
BENDICIONES!!!!

L
lizhen_5807811
2/1/11 a las 22:35

Hola xicas
feliz año!!!!

me he echo un te, ya se q estoy loca!!!!!!!!!!!! nunca me lo hago con tanto tiempo, es mas, casi nunca me he exo un test, pero no se porq esta mañana me he levantado y me ha dado por ahi, y sale una rayita!!!!!!! muy muy muy clarita, pero muy clarita, al tras luz se veia!!! y se lo he enseñado corriendo a mi marido, y le digo ves algo? y dice, si, algo se ve, pero muy poco, eso es positivo??? y digo no se!!! no se!!!! se ve poquisimo

q hago?? me repito otro mañana? o me espero al viernes q se supone q es cuadno me tiene q bajar? ay q nervios!!!!

L
lizhen_5807811
3/1/11 a las 15:09

Q va nena
me he exo oy otrro y blanco nuclear, ya me extrañaba a mi q yo tuviese suerte......

C
corin_9151480
3/1/11 a las 16:12
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
feliz año!!!!

me he echo un te, ya se q estoy loca!!!!!!!!!!!! nunca me lo hago con tanto tiempo, es mas, casi nunca me he exo un test, pero no se porq esta mañana me he levantado y me ha dado por ahi, y sale una rayita!!!!!!! muy muy muy clarita, pero muy clarita, al tras luz se veia!!! y se lo he enseñado corriendo a mi marido, y le digo ves algo? y dice, si, algo se ve, pero muy poco, eso es positivo??? y digo no se!!! no se!!!! se ve poquisimo

q hago?? me repito otro mañana? o me espero al viernes q se supone q es cuadno me tiene q bajar? ay q nervios!!!!

Repite es test
Hola, yo tambien soy de cordoba y tambien estoy con omifin, he leido mucho, no quiero hacerte ilusiones pero por lo visto, por poco que se vea la linea si la ves, es que ahi algo... repitelo dentro de unos dias y a ver que sale. Ojalá sea que POSITIVO, suerte y animos.

R
romina_6323284
3/1/11 a las 18:15

Feliz 2011!!
Hola chicas!!
Tengo malas noticias
A mi el omifin no me ha funcionado , este era mi cuarto y ultimo mes con el tratamiento y nada, hoy ya noto molestias y he manchado un poco marron....y mañana es el dia 28 Asique no lo consegui..
ahora nada a esperar al dia 18 que tengo cita otra vez con el gine y a ver que me manda...(supongo que inyecciones)
Bueno ya os ire contando y a las que siguen con Omifin, mucha suerte!!

E
erhimo_8594808
3/1/11 a las 19:07

Feliz 2011
chicas.... les deseo lo mejor para este nuevo año que este lleno de bendiciones para ustedes y su familia y que este año sea nuestro y logremos nuestro+++++

Pues yo les cuento este es el tercer tratamiento y me tiene que bajar el el dia 6... pero ayer al ir hacer pipi me limpie y era sangre asi rosita.... y solo dos veces y ya no mas....

Nose que sera???? sera que ya me va a bajar o sera eso que dicen que es por la implantacion??? tengo muchas naucias pero casi no me duelen los pechos ni nada..... nose si sea psicologico... que sera??? me espero hasta el 6? sera regla?? tengo un poco de colicos pero nose si sea que me va a bajar.....

espero sus comentarios

L
lizhen_5807811
3/1/11 a las 20:47
En respuesta a erhimo_8594808

Feliz 2011
chicas.... les deseo lo mejor para este nuevo año que este lleno de bendiciones para ustedes y su familia y que este año sea nuestro y logremos nuestro+++++

Pues yo les cuento este es el tercer tratamiento y me tiene que bajar el el dia 6... pero ayer al ir hacer pipi me limpie y era sangre asi rosita.... y solo dos veces y ya no mas....

Nose que sera???? sera que ya me va a bajar o sera eso que dicen que es por la implantacion??? tengo muchas naucias pero casi no me duelen los pechos ni nada..... nose si sea psicologico... que sera??? me espero hasta el 6? sera regla?? tengo un poco de colicos pero nose si sea que me va a bajar.....

espero sus comentarios

Hola natalia
a mi me paso el mes pasado, me tenia q bajar un sabado y el lunes manxe, pense q era implantacion, me lie a buscar como una loca y en todos lados decia q el sangrado de implantacion se daba entre el dia 8 y 10 de ciclo y coindidia con mi dia 10!!! no veas lo q me ilusione... y al final nada, me bajo... espero de todo corazon q a ti no te pase lo mismo

C
corin_9151480
4/1/11 a las 9:47
En respuesta a romina_6323284

Feliz 2011!!
Hola chicas!!
Tengo malas noticias
A mi el omifin no me ha funcionado , este era mi cuarto y ultimo mes con el tratamiento y nada, hoy ya noto molestias y he manchado un poco marron....y mañana es el dia 28 Asique no lo consegui..
ahora nada a esperar al dia 18 que tengo cita otra vez con el gine y a ver que me manda...(supongo que inyecciones)
Bueno ya os ire contando y a las que siguen con Omifin, mucha suerte!!

Lo importante es la actitud
Hola guapetona, no te preocupes, que el omifin no te ha funcionado, pues no pasa nada. Otro tratamiento... lo importante es tu actitud y ser positiva, Porfi, no te desanimes, vale?? Luego nos cuentas como te ha ido, que seguro que genial, Besitos.

A
an0N_799880099z
12/1/11 a las 21:52

Chicas!!!
Nenas el foro esta muy parado... nadie cuenta, ni da noticias, venga chicas que con este nuevo año tendremos nuevos embarazos... contad que tal va todo. Besitos mil a todas.

C
corin_9151480
13/1/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_799880099z

Chicas!!!
Nenas el foro esta muy parado... nadie cuenta, ni da noticias, venga chicas que con este nuevo año tendremos nuevos embarazos... contad que tal va todo. Besitos mil a todas.

Que no se diga
Hola chicas¡¡¡ Si que hay que animarse, yo estoy en mi semana fertil, y aunque no tengo flujo de clara de huevo, ni tengo mas ni menos temperatura basal, ni ningun tipo de sintoma.... a copular¡¡¡ que es la unica manera de quedarse preñada (soy una burra, pero seguro que os he arrancado a una sonrisa) así me gusta. Un beso y contarme si alguna se queda embaraza o siente algo.... venga que no decaiga.... jajjaja

E
erhimo_8594808
15/1/11 a las 21:04

Hola

CHICAS LE PLATICO.,.....

mE TENIA QUE BAJAR EL DIA 6 DE ENERO, PERO EL DIA 2 AL LIMPIARME HABIA POQUITA SANGRE PERO NUNCA MACHE EL CALZON SOLO AL LIMPIARME Y POCA... Y SOLO ESE DIA.

Y EL DIA 6 ME BAJO (NORMAL ESE DIA ME DEBIO BAJAR) PERO SOLO ESE DIA Y EL DIA 7 PERO YA NO MAS!!!

Y EL DIA 13 AL LIMPIARME TUVE SANGRE PERO SOLO ESE DIA Y POKITO EL 14 Y AHORITA ASI COMO FLUJO CAFE SABEN COMO? COMO CUANDO YA TE ACABO LA REGLA.

Y TENGO MUCHO DOLOR COMO EN EL ABDOMEN PARTE BAJA Y YA FUI AL GINECOLOGO Y ME DICE QUE TODO ESTA BIEN....

MIS CICLOS SON DE 31 DIAS Y EL DIA 21 TUVE RELACIONES QUE FUE DIA FERTIL CREEN QUE ALGO BUENO SEA O MALO?

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO DE QUE ME BAJARA VARIOS DIAS.... O SEA EL DIA 2, Y LUEGO NADA LUEGO EL DIA 6 Y 7 Y LUEGO NADA Y LUEGO NADA Y EL 14 15 PERO YA NO SANGRE SINO FLUJO MARRON

ALGUNA OPINION???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir