Foro / Maternidad

chicas.. que mi esposo dice que tiene "ascos" y dolores de cabeza.. sera buena señal

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 19:48
R
rihan_9407686
11/10/07 a las 19:03

CHICAS AYER por la noche, le ofreci de cenar a mi esposo y cual fue mi sorpresa que me dijo que no queria, que se sentia mal, que comia y como que le entraba un asco con la comida, que tenia dias que estaba comiendo muy poco en su trabajo, que por que le daba "asco" la comida... ADEMAS QUE traia dolores de cabeza.....

Y LE PREGUNTO A QUE CREES QUE SE DEBA Y ME DICE.. se tengo ni idea, quiza mañana voy a ver al medico que esta de planta en mi trabajo.... Y ME DICE QUE SERA ????? Y YO ASI Disimulada... puesss se.. quiza tengas parasitos, y solte la risa jajajajajajajaja

Pero en el fondo de mi, deciaa. HAY DIOSITOOOOO que ESOS ASCOS, SEAN POR QUE MI PEQUE VIENE EN CAMINOOO ya
por que he oido de muchos casos que el hombre sufre tambien los sintomas del embarazo......... OJALA SEA ESTE MI CASO porque ya m e queda menos para el 15 de octubre, que es mi warry

USTEDES QUE PIENSAN AL RESPECTO, SERA POSIBLE ???????????????????????????''''''''

Ver también

V
virna_9743607
11/10/07 a las 19:35

Ojala amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala ke sea eso y nos cuelgues tu positivazo!!!!!!

ke nervios ya solo kedan 4 dias para salir de dudas

te aseguro ke para mi tu positivo es uno de los esperados.

te mando un besazo y te deseo toda la suerte del mundo.

R
rihan_9407686
11/10/07 a las 19:36

gracias romina, por esas velitas chicaa
Sera posible ??? y mira romina pense que quiza MI ESPOSITO este paranoico y con psicosintomas PERO lo creo por que el sabe que estoy esperando positivo para este 15.... NO SABE NADA al respecto, yo no le he dicho nada hacerca del embarazo como para que el se estuviera creando psicosintomas... ASI QUEE PINTA BIEN

QUE HAYA MUCHOS POSITIVOS ESTE MES rominaaaaa..

UN ABRAZOOTEE Y SUERTEEE

R
rihan_9407686
11/10/07 a las 19:42

Eso pense salome.. que podria ser paraoia, por parte de el.. pero como le digo a romina...
El no sabe ke estoy esperando ++++ para este 15, no le he comentado nada ni el a mi.... he platicado con el y ni siquiera le pasa x su cabecita que puede ser embarazooo

LO QUE SI PIENSO tambien es que quiza y muy probable tambien es que este enfermo de otra cosa, TODO ES POSIBLEEEEE......... CLAROO

PERO haisssss, que le pido a diosito que esas nauseas sean producto de "peque"... PORQUE HE ESCUCHADO, y he vivido muchos casos de hombres que sienten los estragos del embarazoo....

HABER QUE PASA, ya te contaree

R
rihan_9407686
11/10/07 a las 19:48
En respuesta a virna_9743607

Ojala amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala ke sea eso y nos cuelgues tu positivazo!!!!!!

ke nervios ya solo kedan 4 dias para salir de dudas

te aseguro ke para mi tu positivo es uno de los esperados.

te mando un besazo y te deseo toda la suerte del mundo.

graciass amigasaaa fantasia....
A ver si este es mi mes y ya estoy bien embarazada....

Y creeme que yo tambien voy aser muy feliz el dia que tu anuncies +++++

en cuanto tengas los resultados de tus estudios, nos avisas heee.. deseo de todo corazon que todo te salga bien

TE MANDO UN ABRAZOOOTEEE FUERTE, FUERTE..... y ya les estare contando sea lo que sea. buenas o malas noticias, seran las primeras en enterarse....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir