Foro / Maternidad

Mi esposo tiene sintomas de embarazo...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :23
A
anni_9557939
25/5/07 a las 20:20

Tiene unos dias que me dise que tiene mareos y que tiene muchos antojoa jajaja. Yo nomas me rio. Y le digo "Pero tu siepre tienes antojos!" Aunque quiensave, capas y si estoy embarasada. Oh! tambien me dijo esta manana que tuvo muchos ascos que no lo dejaron ni desallunar. A uno de sus esposos le ha pasadi esto? Creo que el mio desea que yo este embarasada tanto que por eso esta sintiendo todo esto....

Que opinan?

Hasta Luego
Sua

Ver también

R
rihan_9407686
25/5/07 a las 20:35

El mio tambien....
hace dia me pregunto... no estas embarazada ??? con su carita tan tierna y... yooo por ke????..... haa dice es ke... me dan nauseas por las mañanas... y yop me reii y le dige pues creo
por que no tengo sintomas..
y ya no me dijo nada......

y pues io no se ke pensar PUEDE SER ke ellos como desean tanto ser papis, su mente los este traicionando... ya sabes eso de los "psicosintomas" o TAMBIEN puede ser ke de verdad HAYA EMBARAZO y que a ellos les hayan tocado los sintomass...
OJALAAAA VERDAD?? jajaja

tu como vas? yo 3 dias de retrazo el lunes a primera hora me hago una prueba SUERTEE !!!!!

A
anni_9557939
26/5/07 a las :23
En respuesta a rihan_9407686

El mio tambien....
hace dia me pregunto... no estas embarazada ??? con su carita tan tierna y... yooo por ke????..... haa dice es ke... me dan nauseas por las mañanas... y yop me reii y le dige pues creo
por que no tengo sintomas..
y ya no me dijo nada......

y pues io no se ke pensar PUEDE SER ke ellos como desean tanto ser papis, su mente los este traicionando... ya sabes eso de los "psicosintomas" o TAMBIEN puede ser ke de verdad HAYA EMBARAZO y que a ellos les hayan tocado los sintomass...
OJALAAAA VERDAD?? jajaja

tu como vas? yo 3 dias de retrazo el lunes a primera hora me hago una prueba SUERTEE !!!!!

Hasta ahora voy bien...
Espero que no me baje para este domingo. El Lunes me voy a hacer una prueba a ver que tal me va. Espero que sea un positivo. Tu cuanto tiempo llevas tratando? Yo llevo dos meses.

El lunes sabremos las dos aunque nose si el Lunes es muy temprano para detectar un embarazo.

Espero oir de ti pronto Y que tengas buenas noticias.

Hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest