Foro / Maternidad

Chicas, ¿que opinais? ¿que puede ser?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 19:14
K
kaia_8347871
11/8/14 a las 18:33

Les cuento mi caso, llevamos unos meses buscando el positivo, mis ciclos siempre son de 28 días exactos, pues este mes me tocaba o no para hoy, el caso es que se adelanto un par de días pero en realidad no se lo que le esta pasando a mi cuerpo ya que solo mancho entre marrón claro y rosita con algo de flujo al limpiarme, ¿Qué creen que pueda ser?
Yo ya me he echo a la idea de que pueda ser la "indeseable", pero leyendo y leyendo me entra la duda de si será sangrado de implantación, ya que según he leído, a los 6 días de haber sido fecundado el ovulo comienza la anidación y 6 días después de la anidación ocurre el sangrado de implantación (esto ultimo solo a 1 de cada 5 mujeres).
Tengo cita para hacerme una citología rutinaria el próximo lunes pero si esto sigue asi no creo que aguante tanto para consultarlo, ¿cuándo creen que podría hacerme un test? o ¿no lo creen necesario?

Gracias y saludos.

Ver también

S
soriba_8661593
11/8/14 a las 19:00

Hola, puede que sea implantación!
No es que quiera darte esperanzas sin sentido, pero a mi el mes pasado me paso igual que a ti, un manchado marron y a veces un poco rosa durante dos días. Fue implantación, lo malo que tuve a la siguiente semana un aborto bioquímico, pero en los test de embarazo se veía perfectamente. Hazte uno y sal de dudas!

K
kaia_8347871
11/8/14 a las 19:04
En respuesta a soriba_8661593

Hola, puede que sea implantación!
No es que quiera darte esperanzas sin sentido, pero a mi el mes pasado me paso igual que a ti, un manchado marron y a veces un poco rosa durante dos días. Fue implantación, lo malo que tuve a la siguiente semana un aborto bioquímico, pero en los test de embarazo se veía perfectamente. Hazte uno y sal de dudas!

Gracias por la respuesta
Me da miedo que sea negativo pero tendré que hacérmelo.
Mi marido, que ya es papa de 2 hijos de otras relaciones, solo hace que decirme que esto es embarazo, espero que no le falle la intuición.

S
soriba_8661593
11/8/14 a las 19:14
En respuesta a kaia_8347871

Gracias por la respuesta
Me da miedo que sea negativo pero tendré que hacérmelo.
Mi marido, que ya es papa de 2 hijos de otras relaciones, solo hace que decirme que esto es embarazo, espero que no le falle la intuición.

Ya nos contaras!
Te deseo mucha suerte, yo si me hice el test porque me gusta saber que ocurre en mi cuerpo. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir