Foro / Maternidad

Chicas por favor, q opinan de esta situacion???(largo y no bebes)

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 14:09
A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 13:14

hola a todas, bueno, escribo un poco por desahogarme y tbn por pedir opiniones, porq no se q pensar, estoy desconcertada...

resulta q mi hija va a la guarderia, y tiene un compañerito al q adora... casualmente la mama es de mi pais y empezamos a quedatr todos los dias despues del cole para llevar a los nenes al parque, y por las mañanas tomabamos el cafecito antes de ir a trabajar, nos hablabamos por telefono casi todos los dias por la tarde, casi una amistad, vamos, llevamos asi unos meses, 2 o 3 meses mas o menos, y la chica desde el minuto 0 q nos conocimos me empezo a contar toda su vida intima, pero toda toda, y no es presisamente un caminito de rosas su relacion con su marido, no quiero entrar en detalles tpoco pero mas o menos para q se vea como es el tema...
el caso es q siempre tuvo contestaciones q no me gustan nada, pero se lo pasaba, y luego venia a casa y se lo contaba a mi marido, y el me decia esa chica no es buena amistad, esa chica no te conviene, nadie a quien acabas de conocer te cuenta toda su vida y habla pestes de su marido.. y yo pensando estarA sola no tendra amigas, yo q se!!!
bueno yo pasaba de el, seguia relacionandome con ella..
total q el sabado fue el cumple de mi hija, y ya veniamos organizando el cumpleaños hacia por lo menos 1 mes..ella diciendome q no faltaban ni loca q a sus hijos los llevaba sea como sea q si su marido no queria ir venia ella sola con los nenes q llevaba tiempo hablandole a sus hijos del cumple de mi hija... sus hijos (mi hija los adora a los 2) estaban locos con el cumple de Sofi y Sofi desesperada de q vengan los nenes a su cumpleaños..
bueno el dia anterior me pide q por favor la acompale a urgencias q su hijo tiene fiebre, le digo q no porq tengo q terminar el cumple de Sofia, me pide por favor, y vale la acompale, al salir de urgencias me pide q la acompañe al mercado a comprar la carne, media hora sentada para q abra el mercado y me llama mi marido, q de q voy q en vez de estar perdiendo el tiempo vaya a casa q habia muchas cosas q hacer... yo me enfade con mi marido por quedarme con ella y al final le dije estoy perdiendo la paciencia, el mercado no abre, me piro, hasta mañana.. ella me dijo no por favor no te vayas quedate conmigo! le digo no me voy q tengo cosas q hacer no puedo quedarme HASTA MAÑANA y me fui..
cuando me estoy yendo me llama por telefono, ella, pero yo no se lo pude cojer, cuando encontre el movil en el bolso ya habia cortado.. digo si es para algo urgente ya me llamara, yo perdia el autobus.. no me llamo y al dia siguiente la esperaba, como habiamos quedado hacia mas de un mes...
pùes paso el cumple sin penas ni gloria, ni aparecieron.. yo la llame y no me cojio el telefono, mi hija (yo con este tema no soy tiquismiquis pero en esta ocasion si porq me mori de la pena por mi nena) se paso todo el cumple pidiendome por esos nenes, yo ya no sabia q decirle, la volvi a llamar y no me cojio el movil...
el caso es q el dia anterior le dije, si no podes venir al cumple avisame q yo voy a buscar a tus hijos, pero por favor q no falten porq Sofia se muere...
bueno, el domingo a las 8 de la noche me manda un mensaje diciendome q la disculpe por no venir al cumpleaños.. yo tenia un corajee!! una rabiaaa!!!
vale, pues ayer llego al colegio y ni la salude, digo en cuanto no haya padres a mi alrededor (no tengo porq hacer quedar mal a nadie) le dire q me siento asi de despreciada, o sea, por mi hija no por mi..
se me acerca y me dice, toda chula, buenos dias, no pensas saludar?
yo ya al borde de mi borderia, me aguante y le dije buenos dias... me dice te quedas o te vas?
yo tenia q hablar con la maestra, le digo me quedo un momento..
y se da vuelta toda ofendida, me dice vale ADIOS..
y se pira..
me quede ....
pasó...
a la tarde cuando vamos a recoger a los nenes, yo ya salia y ella llegaba con la nena mayor.. la nena cuando vio a Sofi se le tiro encima la abrazo y la beso y ella... NI ME MIROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo flipando.... digo pero bueno y ahora?
habia pensado en hablar con ella pero con esto??
pues esta mañana mas de lo mismo, llega le da un beso a mi hija (no se lo voy a prohibir porq mi hija la quiere mucho) pasa por al lado mio y se pira y ni me miraaaaaaaa....!!!!!
q rabiaaa!!! le digo a mi marido esta conchuda no vale ni 2 duros..
me dice, te avise q no era buena amistad nena... pasa de ella...

en fin... q no entiendo a la gente... me da mucha rabia y me siento despreciada no solo por mi hija si no ahora tb por mi.. y paso de hablar ocn ella, el orgullo esta vez sera mas fuerte q yo, ufff.. perdonen pero necesitaba desahogar y de paso q opinen, como lo ven? tengo la culpa yo o ella=?

Ver también

A
alizee_736699
28/3/12 a las 13:20


yo me hubiera cabreado porque le hiciera ese feo a mi nena, sabiendo la ilusion que le hacia de que estuvieran sus hijos en el cumple.
Soy bastante orgullosa, aunque en este caso creo que me lo tragaria un poquito y me acercaria a hablar con ella....asi de buenas, y ver que le pasa contigo...si lo arreglan mejor, piensa que si a tu hija le caen muy bien esos nenes de una forma u otra tendreis relación y mejor llevarse bien.
Si despues ves que de verdad esa relación no te conviene, pues guarda la distancia, pero por tu nena creo que mejor llevarse bien.

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 13:25
En respuesta a alizee_736699


yo me hubiera cabreado porque le hiciera ese feo a mi nena, sabiendo la ilusion que le hacia de que estuvieran sus hijos en el cumple.
Soy bastante orgullosa, aunque en este caso creo que me lo tragaria un poquito y me acercaria a hablar con ella....asi de buenas, y ver que le pasa contigo...si lo arreglan mejor, piensa que si a tu hija le caen muy bien esos nenes de una forma u otra tendreis relación y mejor llevarse bien.
Si despues ves que de verdad esa relación no te conviene, pues guarda la distancia, pero por tu nena creo que mejor llevarse bien.

Claro es q justo es por mi nena q me cabree
y tb porrq pienso en q mi nena echara de menos a esos niños... y me daria rabia "rebajarme" yo , pero por la niña....

A
aynoa_9354787
28/3/12 a las 13:43

Lo de rebajarse no lo entiendo
yo lo que haría sería decírselo a ella sin broncas ni nada. Simplemete que tu hija se quedó decepcionada en el cole, que tú esperabas que ella te llamara y que la próxima vez lo haga de otra manera. Porque te sentiste dolida. Si ella te pide disculpas o te da excusas , siempre puedes aceptarlas o no.



Con toda la serenidad posible y ya está. No sé si éso lo considerais rebajaros, yo lo considero hablar. Más que nada porque tu peque y los suyos puedan seguir pasándolo bien juntos sin malos rollos.

Otra cosa es vuestra amistad. Si tú crees que no te conviene tener una amistad tan estrecha , trata de distanciarte un poco más y ya está

.

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 13:48

Es q ella sabe porq me fui del mercado!!!
ella sabe q mi marido me llamo, porq estaba ahi! lo escucho todo!! q me dijo q me vaya a casa porq hay cosas q preparar, q yo me enfade con mi marido por no dejarla sola a ella, q estuve media hora esperando q abra el mercado, hasta q me canse y dije me piro q tengo cosas q hacer! no creo q me tenga q disculpar por dejarla sola cuando ella sabe mi vida perfectamente y digo yo, si a vos tu pareja te pìde q hagas algo, verias bien q una "amiga" se ofenda porq te vas a tus cosas en vez de hacer lo q ella necesita???

A
alizee_736699
28/3/12 a las 13:50
En respuesta a an0N_632013699z

Claro es q justo es por mi nena q me cabree
y tb porrq pienso en q mi nena echara de menos a esos niños... y me daria rabia "rebajarme" yo , pero por la niña....

Si por eso
lo digo que igual su amistad no te merece la pena....pero por la niña..es otra cosa, yo si le hablaria, no tiene porque estar echando de menos a esos niños si puede seguir manteniendo una relacion con ellos

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 13:54
En respuesta a aynoa_9354787

Lo de rebajarse no lo entiendo
yo lo que haría sería decírselo a ella sin broncas ni nada. Simplemete que tu hija se quedó decepcionada en el cole, que tú esperabas que ella te llamara y que la próxima vez lo haga de otra manera. Porque te sentiste dolida. Si ella te pide disculpas o te da excusas , siempre puedes aceptarlas o no.



Con toda la serenidad posible y ya está. No sé si éso lo considerais rebajaros, yo lo considero hablar. Más que nada porque tu peque y los suyos puedan seguir pasándolo bien juntos sin malos rollos.

Otra cosa es vuestra amistad. Si tú crees que no te conviene tener una amistad tan estrecha , trata de distanciarte un poco más y ya está

.

Lo de rebajarse, me refiero a que
seria muy incomodo para mi, acercarme a hablar con ella, y q se de vuelta y me deje con la palabra en la boca..

esa es 1 y la otra es, q es ella la ofendida (no se porq no tengo ni idea la verdad) la q ni me mira, pero es como si fuera invisible, es increible e? y claro.. tener q ir yo a decirle q te pasa te hice algo malo? cuando fue ella la q me hizo un feo feisimo, como q no me apetece mucho.. ya se q es orgullo y tal q se yo pero de todas formas, hay cosas q cuestan y q no son agradables

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 13:56

Es q es de esas personas q quieren q se haga siempre lo q ella dice...
y sabes lo peor? insiste insiste insiste insiste..
te dice daaaleee acompañaaameeee q tenes q hacer en tu casaaa? seguro q nadaaaaaaa (y yo tengo 20 lavadoras por poner).. es un ejemplo pero asi es ella...

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 14:00


A
aynoa_9354787
28/3/12 a las 14:02
En respuesta a an0N_632013699z

Lo de rebajarse, me refiero a que
seria muy incomodo para mi, acercarme a hablar con ella, y q se de vuelta y me deje con la palabra en la boca..

esa es 1 y la otra es, q es ella la ofendida (no se porq no tengo ni idea la verdad) la q ni me mira, pero es como si fuera invisible, es increible e? y claro.. tener q ir yo a decirle q te pasa te hice algo malo? cuando fue ella la q me hizo un feo feisimo, como q no me apetece mucho.. ya se q es orgullo y tal q se yo pero de todas formas, hay cosas q cuestan y q no son agradables

Es que faltaría más que fueras tú
la que preguntaras éso... Si fue ella la que no se presentó el día del cumple y ni siquera te avisó .

Yo en tu lugar le diría directamente: oye me gustaría aclarar ésto. porque nuestros peques son amigos y es una lástima...Si ella ni te escucha pues ya sabes a que atenerte , si está receptiva le dices lo que sientes de buenas formas.

Es que si no es más incómodo que cuando os encontreis os gireis la cara que un momento tenso.

Y ser amigas , pues no sé éso si que lo tienes que valorar tú. Yo he tenido la experiencia de tener una amiga que tenía problemas y no se daba cuenta que me estaba acaparando demasiado, tuve que hablar con ella , incluso nos enfadamos porque me sentía hasta responsable de sus problemas y ella no se daba cuenta que estaba siendo egoista. Es una persona que vale la pena como amiga y por éso hicimos el esfuerzo de entendernos mutuamente.

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 14:09
En respuesta a aynoa_9354787

Es que faltaría más que fueras tú
la que preguntaras éso... Si fue ella la que no se presentó el día del cumple y ni siquera te avisó .

Yo en tu lugar le diría directamente: oye me gustaría aclarar ésto. porque nuestros peques son amigos y es una lástima...Si ella ni te escucha pues ya sabes a que atenerte , si está receptiva le dices lo que sientes de buenas formas.

Es que si no es más incómodo que cuando os encontreis os gireis la cara que un momento tenso.

Y ser amigas , pues no sé éso si que lo tienes que valorar tú. Yo he tenido la experiencia de tener una amiga que tenía problemas y no se daba cuenta que me estaba acaparando demasiado, tuve que hablar con ella , incluso nos enfadamos porque me sentía hasta responsable de sus problemas y ella no se daba cuenta que estaba siendo egoista. Es una persona que vale la pena como amiga y por éso hicimos el esfuerzo de entendernos mutuamente.

Si pero en este caso no se yo si esta chica valdra la pena
como no la conozco tanto, y tiene muchas actitudes y contestaciones q me incomodan muchisimo y por mas q se lo digo le da igual...
(ej: hace un par de semanas atras, estabamos en el parque y su niño tenia mocos, y en vez de decirselo a su madre agarro un papel del suelo y se lo estaba pasando por la nariz y por la boca.. le digo, al nene, no no hagas eso q esta sucio!! y ella me dice: ESE PAPEL SEGURO Q LO TIRASTE VOS POR ESO LO AGARRO EL NENE Q ASQUEROSA Q SOS NO VES Q LO PUEDEN AGARRAR MIS HIJOS??)
yo me quede ... le digo ya estaba en el suelo el papel porq no le enseñas a tu hijo a q pida a la madre q le limpie los mocos????

y claro, intentas ser amable, entender, comprender, ayudar.. y te da estas contestaciones, y se ofende por nada... no me apetece ser su amiga...

lo q me da pena es lo de los niños, q si la cosa sigue asi, se quedan sin parque y sin jugar juntos por la tarde..
pero tbn, pienso, con q actitud, despues de aclarar esta situacion, nos juntamos en el parque?... porq volver a lo q fue, es dificil y yo no quiero... y ella, no tuvo ningun problema en darme vuelta la cara y hacer como q no estoy ahi!! o sea q q puedo esperar de ella???
buff q fea situacion!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook