Hola!
a lo mejor alguna ya leyó mi otro post, que se llamaba no me viene la regla pero mancho un poco.
Os cuento a ver qué pensáis:
no soy muy regular, mis ciclos varían de 28 días hasta 40 a veces, pero siempre sé que me va a venir la regla, pues me noto el dolor de tripa y de pechos varios días antes, a veces más de una semana antes. Siempre me viene muy abundante, incluso con coagulos, y me dura 6-7 días.
Pues este mes no tenía ningun sintoma, ni dolor ni nada, y cuando se iba acercando la fecha de la regla empecé a manchar un poco de flujo rojizo tirando a marrón, lo mismo que cuando ya se te está yendo la regla, muy poquito, unas gotas en el salvaslip o un poco al limpiarme. Estuvo así cuatro días y desapareció, pensé que seguido vendría la maldita regla, pero nada, blanco. Una tarde me hice test de embarazo y dio negativo. Fui a la médica, y me hizo otro test de embarazo con la primera orina de la mañana, y también negativo, así que me dijo que descartara el embarazo, que seguramente sería que la regla este mes por lo que fuera me habia venido así de escasa, pero yo no termino de creer que ESO fuera mi regla, es que no cayó ni sangre. De todas formas no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo, así que he descartado lo de estar embarazada, pero quería saber vuestra opinión. Os ha pasado alguna vez?
estoy muy triste, por cualquier cosa me pongo a llorar, y no hago mas que ver embarazadas por todo donde voy, me persiguen!!!
en fin, menudo rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme.
besos a todas y gracias