Foro / Maternidad

Chicas, que opinais? regla fantasma!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las :19
A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 18:53

Hola!
a lo mejor alguna ya leyó mi otro post, que se llamaba no me viene la regla pero mancho un poco.
Os cuento a ver qué pensáis:
no soy muy regular, mis ciclos varían de 28 días hasta 40 a veces, pero siempre sé que me va a venir la regla, pues me noto el dolor de tripa y de pechos varios días antes, a veces más de una semana antes. Siempre me viene muy abundante, incluso con coagulos, y me dura 6-7 días.
Pues este mes no tenía ningun sintoma, ni dolor ni nada, y cuando se iba acercando la fecha de la regla empecé a manchar un poco de flujo rojizo tirando a marrón, lo mismo que cuando ya se te está yendo la regla, muy poquito, unas gotas en el salvaslip o un poco al limpiarme. Estuvo así cuatro días y desapareció, pensé que seguido vendría la maldita regla, pero nada, blanco. Una tarde me hice test de embarazo y dio negativo. Fui a la médica, y me hizo otro test de embarazo con la primera orina de la mañana, y también negativo, así que me dijo que descartara el embarazo, que seguramente sería que la regla este mes por lo que fuera me habia venido así de escasa, pero yo no termino de creer que ESO fuera mi regla, es que no cayó ni sangre. De todas formas no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo, así que he descartado lo de estar embarazada, pero quería saber vuestra opinión. Os ha pasado alguna vez?
estoy muy triste, por cualquier cosa me pongo a llorar, y no hago mas que ver embarazadas por todo donde voy, me persiguen!!!
en fin, menudo rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme.
besos a todas y gracias

Ver también

A
an0N_989777099z
30/9/09 a las 19:44


Venga guapa! primeramente sube ese animo!!!

Yo la verdad soy bastante regular en mis reglas y no me ha ocrrido nada de esto, pero no te preocupes q sabes q cada mes es una nueva esperanza, dale un poco de tiempo y si ves q sigue sin bajar ve al medio porq yo leo por ahi chicas q tardan en saber q es positivo, asiq tampoco pierdas toda esperanza.

Un besito muyyy fuerte !!!!!!!!!!!!!

M
meina_5652190
30/9/09 a las 21:03

Te entiendo!
No se si recuerdas lo que te comente en el otro post... lo mismo me paso! cada un a conoce su regla y bueno la verdad yo tambien pense q era bastante extraño.. pero como hasta el de sangre me salio negativo pues pense que como que si estaba equivocada... y bueno ahora este mes lo de los senos... de verdad que no se... hoy es mi dia de no regla y no ha llegado hasta ahora.. y para serte sincera me muerooooo de ganas de hascerme un test pero prefiero esperar no sea que me baje mas tarde.. vamos a ver ojala q si!

A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 21:30
En respuesta a meina_5652190

Te entiendo!
No se si recuerdas lo que te comente en el otro post... lo mismo me paso! cada un a conoce su regla y bueno la verdad yo tambien pense q era bastante extraño.. pero como hasta el de sangre me salio negativo pues pense que como que si estaba equivocada... y bueno ahora este mes lo de los senos... de verdad que no se... hoy es mi dia de no regla y no ha llegado hasta ahora.. y para serte sincera me muerooooo de ganas de hascerme un test pero prefiero esperar no sea que me baje mas tarde.. vamos a ver ojala q si!

Si, recuerdo lo que me dijiste
y espero que lo tuyo sea un siiiii positivo, porque nosotras sabemos cómo es y cómo no es nuestro cuerpo. En fin, que un besazo por todo tu apoyo y que tengas mucha suerte. Yo esperaría un poco para hacerte el test, no sea que te lo hagas demasiado pronto y te quedes con la duda.
besos!!

M
meina_5652190
30/9/09 a las 21:42
En respuesta a asmaa_5520698

Si, recuerdo lo que me dijiste
y espero que lo tuyo sea un siiiii positivo, porque nosotras sabemos cómo es y cómo no es nuestro cuerpo. En fin, que un besazo por todo tu apoyo y que tengas mucha suerte. Yo esperaría un poco para hacerte el test, no sea que te lo hagas demasiado pronto y te quedes con la duda.
besos!!

Graciass!
Si yo tambien pienso que es mejor esperar!! vamos a ver.. gracias por la buena energiaaa.. les estare contando!

U
uxia_5731621
30/9/09 a las 22:22

a mi me paso así
Mis reglas también eran muy abundantes y el periodo pasado (hace mas de 60 días) me bajo así, fui al doctor y me hiso una ecografia y efectivamente esa habia sido mi regla porque mi cuerpo ya estaba empezando un nuevo periodo.
Así que me dijo que desde la primera manchita por pequeña que fuera se consideraba el inicio del periodo.
Espero que te sirva mi respuesta.
Cariños.

A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 22:40
En respuesta a uxia_5731621

a mi me paso así
Mis reglas también eran muy abundantes y el periodo pasado (hace mas de 60 días) me bajo así, fui al doctor y me hiso una ecografia y efectivamente esa habia sido mi regla porque mi cuerpo ya estaba empezando un nuevo periodo.
Así que me dijo que desde la primera manchita por pequeña que fuera se consideraba el inicio del periodo.
Espero que te sirva mi respuesta.
Cariños.

Muchas gracias
estaba preocupada por si era un desarreglo por algo mas serio hormonal etc, no quería pensar que había algun tipo de problema ahora que tantas ganas tenemos de tener un bebe.
mil gracias!!!
un beso

U
uxia_5731621
30/9/09 a las 22:50
En respuesta a asmaa_5520698

Muchas gracias
estaba preocupada por si era un desarreglo por algo mas serio hormonal etc, no quería pensar que había algun tipo de problema ahora que tantas ganas tenemos de tener un bebe.
mil gracias!!!
un beso

no te preocupes!!!
Tu tienes ovarios poliquisticos?
cuanto tiempo llevas buscando?
Cuentame.

A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 23:04
En respuesta a uxia_5731621

no te preocupes!!!
Tu tienes ovarios poliquisticos?
cuanto tiempo llevas buscando?
Cuentame.

No, no tengo
al menos que yo sepa. he tenido dos pólipos endometriales, y me hicieron dos histeroscopias para quitarmelos. La ultima fue en junio, y en cuanto me recuperé nos pusimos a ello, llevo tres meses intentándolo. Una vez me dijo la gine que se me veia un pequeño quiste en un ovario de tipo hormonal, y que a veces ese tipo de quistes aparecian y desaparecian, no le dio ninguna importancia. quizá si sigue sin venir el bebe o me vuelve a pasar algo raro con la regla me haré una revisión para salir de dudas, aunque la ultima fue en mayo.
saludos!

U
uxia_5731621
30/9/09 a las 23:34
En respuesta a asmaa_5520698

No, no tengo
al menos que yo sepa. he tenido dos pólipos endometriales, y me hicieron dos histeroscopias para quitarmelos. La ultima fue en junio, y en cuanto me recuperé nos pusimos a ello, llevo tres meses intentándolo. Una vez me dijo la gine que se me veia un pequeño quiste en un ovario de tipo hormonal, y que a veces ese tipo de quistes aparecian y desaparecian, no le dio ninguna importancia. quizá si sigue sin venir el bebe o me vuelve a pasar algo raro con la regla me haré una revisión para salir de dudas, aunque la ultima fue en mayo.
saludos!

yo llevo 7 meses
Aunque el primer mes quede embarazada, depues lo perdí y aqui estamos esperando que baje para comenzar con estimulación ovarica.

Un beso.

A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 23:44
En respuesta a uxia_5731621

yo llevo 7 meses
Aunque el primer mes quede embarazada, depues lo perdí y aqui estamos esperando que baje para comenzar con estimulación ovarica.

Un beso.

Suerte!!
Pues muchos ánimos y suerte, la verdad es que me ayuda mucho leer vuestros comentarios, este mes lo he pasado especialmente mal, estabamos tan ilusionados pensando que era el sangrado de implantacion... nunca pensé que esto era tan duro, intento relajarme y disfrutar de la busqueda, pero... bueno, ya sabeis.
en fin, lo dicho, suerte y ya nos contarás.
besos!

U
uxia_5731621
1/10/09 a las :09
En respuesta a asmaa_5520698

Suerte!!
Pues muchos ánimos y suerte, la verdad es que me ayuda mucho leer vuestros comentarios, este mes lo he pasado especialmente mal, estabamos tan ilusionados pensando que era el sangrado de implantacion... nunca pensé que esto era tan duro, intento relajarme y disfrutar de la busqueda, pero... bueno, ya sabeis.
en fin, lo dicho, suerte y ya nos contarás.
besos!

yo tambien...
He estado muy triste... lo unico que quiero es que baje luego y que llegue luego el día que vea el positivo... Pero bueno hay veces que pierdo las esperanzas y me da por llorar... Hoy es uno de esos días.

A
asmaa_5520698
1/10/09 a las :15
En respuesta a uxia_5731621

yo tambien...
He estado muy triste... lo unico que quiero es que baje luego y que llegue luego el día que vea el positivo... Pero bueno hay veces que pierdo las esperanzas y me da por llorar... Hoy es uno de esos días.

No estas sola
me pasa lo mismo, lloro por cualquier cosa y mas si veo a mamis con sus bebes o a embarazadas... me afecto un poco esta regla tan extraña, prque no sabia si contarla ya como inicio del ciclo para calcular los dias fertiles, pero a veces creo que es mejor ni pensarlo. me deprimo y digo, para que? si luego llega la regla o peor, tienes retraso y te haces el test y negativo
es duro pero cariño, el dia que sea positivo sera un bombazo, se te olvidaran todas las penas de tantos meses. Yo con eso me consuelo... no pierdas la esperanza, es mejor caminar cargada de ilusiones...
muchos besos y arriba ese animo

U
uxia_5731621
1/10/09 a las :19
En respuesta a asmaa_5520698

No estas sola
me pasa lo mismo, lloro por cualquier cosa y mas si veo a mamis con sus bebes o a embarazadas... me afecto un poco esta regla tan extraña, prque no sabia si contarla ya como inicio del ciclo para calcular los dias fertiles, pero a veces creo que es mejor ni pensarlo. me deprimo y digo, para que? si luego llega la regla o peor, tienes retraso y te haces el test y negativo
es duro pero cariño, el dia que sea positivo sera un bombazo, se te olvidaran todas las penas de tantos meses. Yo con eso me consuelo... no pierdas la esperanza, es mejor caminar cargada de ilusiones...
muchos besos y arriba ese animo

muchas gracias!!!
Me alegra ver que no estoy sola... y que esto que siento le pase a otras personas... pero bueno caminemos juntas y cada vez que te caigas estaré ahi para ayudarte a parar.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest