Foro / Maternidad

Chicas que os parece si escribimos una carta al vuelo!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 18:03
P
pat_5730926
30/11/06 a las 17:26

Mañana empieza el mes de Diciembre, mes de tristeza y de alegría a la vez, mes en que los niños están soñando día a día lo que le van a pedir a los reyes magos, mes en que si llegan esos positivos nos sentiremos las mujeres más felices del mundo, pero también mes que si ese positivo no llega nos sentiremos la mujer más desafortunada y desdichada del planeta.

Por todo esto, y sabiendo como nos sentimos todas en estas fechas, he pensado que podríamos lanzar una carta al vuelo, una carta mágica enviada a un buzón imaginario, dónde pidamos lo que realmente deseamos, una carta llena de amor y de ternura y sobre todo una carta llena de sentimientos expresados en letras. La podemos dirigir a ese angelito que está esperando esta carta para decidirse a venir aquí con sus papas, o la podemos dirigir a esos Reyes que para eso son mágicos, o a Papá Noel o a la Patrona de los imposibles, Sta. Rita. Vosotras mismas, dirigirla a quien creáis con el alma que tiene que recibirla.

Ahí va la mía:

Querida Sta. Rita, Patrona de los Imposibles:

Me dirijo a ti porque sé mi mayor deseo es prácticamente imposible, pero como dicen aquí en la tierra no hay nada imposible si se desea con todo el alma y el corazón, y lo que yo deseo lo deseo así, desde lo más profundo de mi ser. Me dirijo a ti porque he leído que tu madre era una mujer que no podía tener hijos, que era imposible que los tuviera, pero en contra de todo naciste Tú, Patrona de los imposibles. Yo tampoco lo tengo muy fácil para tener a mi angelito entre mis brazos, entre otras cosas, me falta un ovario y voy a cumplir 41 años. Sé, sé que no es fácil pero casos más difíciles se han visto. Por eso te pido, te ruego, te suplico, Patrona de los Imposibles, que mi deseo se haga realidad, se cumpla y puedas hacer llegar esta carta a mi angelito que sé que está esperando a recibirla para adentrarse en mi vientre y cobijarse en él durante nueves meses, por favor haz que le llegue porque él quiere saber de mi. No puedo prometerle una vida llena de lujos, porque quizás le mentiría, no puedo prometerle una vida llena de alegrías porque muy a mi pesar sé que no es así, no puedo prometerle un camino de rosas porque encontrará espinas, pero sí puedo prometerle y le prometo un amor incondicional de por vida, le prometo disfrutar día a día de nuestro presente, le prometo darle un halo de esperanza cuando desespere, le prometo limpiar sus lágrimas cuando se lamente y curar sus heridas cuando le hagan daño, le prometo alimentarle en cuerpo y alma cada vez que tenga hambre, le prometo paz, seguridad y estabilidad para que no pueda flaquear y una mano tendida siempre para que pueda levantarse si se cae.

Quizás no seré la mejor madre del mundo, pero sí será el bebé más amado, deseado y querido que jamás podría llegar a imaginar.

Por todo esto y mucho más, por favor Patrona de los Imposibles hazle llegar esta carta cuanto antes porque sé que así que le llegue, aunque imposible suene, vendrá con su mamá y su papá.

Gracias de todo corazón.

Ver también

P
pat_5730926
30/11/06 a las 17:55

Hola beatriz!!!!
Me has emocionado porque yo también perdí a mi mamá cuando tenía siete años, y sé que desde allá donde esté igual como la tuya nos tenderá su mano.
Ahora tú a cuidarse que ya verás como esos dos angelitos que llevas se quedarán contigo, verás como sí, te envío mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Etnya.

F
ftimou_9684361
30/11/06 a las 19:59

No se que decir
Beatriz y Etnya, me habeis emocionado muchisimo, a mi me ha llegado al alma. Al tiempo que lo leia se me pasaba por la cabeza lo injusto que es el mundo y la vida, somos tantas las que deseamos ser madre y no nos llega y sin embargo, ves y oyes tantos otros casos de chicas embarazas sin quererlo. Da rabia e impotencia.
Yo le voy a pedir a mi "abuelita", que asi la llamabamos, que aún siendo la oveja negra de sus nietos cuando era pequeña, en sus ultimos años que estuvo malita, solo queria que yo la cuidara.
Abuelita, se que me estas viendo, te pido, que desde la estrela en la que vas subida, me mandes un destello de luz a mi cuerpo que me de el don de ser madre.
Que mejor regalo de cumpleaños me podrias dar, nada mas que hacer mi sueño realidad.
No me he olvidado de ti.
Te quiero Abuelita

Para todas vosotras beasazos y un abrazo muy fuerte.

P
pat_5730926
1/12/06 a las 18:14

Lo subo!!!!!
Por si alguna otra chica quiere lanzar su carta al vuelo.

Etnya

P
pat_5730926
1/12/06 a las 18:41

Hola linda!!!!!
Me has hecho llorar con tu carta, se me empapaban los ojos con cada frase. Verás como lo consigues, personas así tienen que realizar sus sueños y seguro que el tuyo se cumple.
Me has emocionado.

A
an0N_879379899z
1/12/06 a las 21:11

Me has emocionado
pero no me sale nada, tengo el corazón seco de tanto llorar. A veces me falta el aliento porque creo que se me esta partiendo el corazón. He rezado tanto por un hijo, que creo que el Señor está enfadado conmigo porque durante muchos años no los quise tener y rezaba para no tenerlos incluso. El dia que me dijeron que no podia tener hijos crei que me iba a morir de dolor. Quiero que termine este año horrible. Quiero que el próximo año me regale un hijo, el niño que tengo cobijado en mi corazón desde hace años. un gran beso para todas.

A
an0N_990856199z
1/12/06 a las 23:38

Preciosa
muchas gracias por poner en esa carta los pensamientos de muchas de nosotras. Es realmente bonita. Te deseo de verdad q tu sueño y el de todas nosotras se haga realidad. Muchisima suerte. Un abrazo

M
meijun_8774320
2/12/06 a las 18:03

Ahi va la mia
QUIERO GRITAR AL VIENTO,PARA Q TODOS ME PUEDAN OIR,Q TE SIENTO YA TAN ADENTRO,Q A VECES TE PUEDO SENTIR.SE Q AUN NO ESTAS EN MI CUERPO,PERO EN MI ALMA TE SIENTO VOLAR,Y PREPARO PARA TI MI CUERPO,PARA Q EN MI QUIERAS HABITAR.SI UN DIA ENMI APARECES,DE MIL AMORES TE VOY A LLENAR,MI UTERO SERA TU CAMA Y MI CALOR TE ARROPARA.Y CUANDO AL FIN TE TENGA EN MIS BRAZOS,TU PADRE TE CANTARA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest