Foro / Maternidad

chicas quien no la espera para el 12 de dicembre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:46
L
lijiao_8017866
3/12/08 a las 2:56

hola a todas ,chicas les cuento que estoy en mi octavo mes de busqueda y la cosa se me esta poniendo dificil pero no imposible quisera que las que estan en la mism fecha me contaran que sintomas tienen actualmente porque por ahora yo no he encontrado ninguno . buenos besitos

Ver también

V
varsha_9719568
3/12/08 a las 10:15

Hola rubi
Yo tambien espero que no venga warry para el 12 de diciembre. No se si esto te resolvera algo porque yo estoy como tu. Tengo dolorcillo a ratos en los avarios, gases, ardor de estomago y dolor de pechos no se si sera porque estoy embarazada a por el deseo que tengo de estarlo tu me entiendes no pero normalmente no tengo ninguno de estos sintomas porque no me entero de cuando me viene nada mas que porque mancho.
Bueno ya sabes cada una somos un mundo a ver si hay suerte y a ninguna nos viene a visitar la indeseable ok.
A POR EL POSITIVOOOO!
besitos.

Z
zhi_8245507
3/12/08 a las 12:46
En respuesta a varsha_9719568

Hola rubi
Yo tambien espero que no venga warry para el 12 de diciembre. No se si esto te resolvera algo porque yo estoy como tu. Tengo dolorcillo a ratos en los avarios, gases, ardor de estomago y dolor de pechos no se si sera porque estoy embarazada a por el deseo que tengo de estarlo tu me entiendes no pero normalmente no tengo ninguno de estos sintomas porque no me entero de cuando me viene nada mas que porque mancho.
Bueno ya sabes cada una somos un mundo a ver si hay suerte y a ninguna nos viene a visitar la indeseable ok.
A POR EL POSITIVOOOO!
besitos.

Hola rubi
yo la espero para e 11 de diciembre todavia no tengo sintomas pero no tardan el llegar ami los sintomas me aparese una semana antes no creo estar embarazada porque mi temp es de 36.4 es baja asi bueno sies este mes sera el que biene.
hay que tener fe chicas besos a todas

V
varsha_9719568
3/12/08 a las 15:10

Hoal rubi
que tal niña? algun sintoma o algo? yo sigo igual y encima tengo mucho sueño a todas horas.
Cuentanos vale guapa.
besos y velitas para todas.

H
henny_7836619
3/12/08 a las 15:33

Yo tampoco la espero el 12
Hola,

Yo llevo desde enero deeste año buscando, aunque en serio desde marzo ( tuve un microaborto en Mayo) y este mes he hecho deberes toda la semana pasada menos el jueves o sea que tendría que serrrrrr, me cuesta saber cuando ovulo porque antes sí tenía mucha clara de huevo pero hace unos meses que no... parece que me quiera ... la myyy ... Además he tomado ovarium este mes!!
Tengo un niño de 4 años y medio y quiero tener otro ya que ya se llevarían mucho tiempo...
A ver si hay suerte para todas!!

L
lijiao_8017866
3/12/08 a las 19:33
En respuesta a varsha_9719568

Hoal rubi
que tal niña? algun sintoma o algo? yo sigo igual y encima tengo mucho sueño a todas horas.
Cuentanos vale guapa.
besos y velitas para todas.

vamos chicas que solo quedan dias
chicas que mas , nada de sintomas pero debe de ser que solo hace 5 dias que tuve mi dia de ovulacion es casi reciente aunque se supone que si lo estuviera a los 6 dia se implanta el ovulo? no? chicas que dias ustedes tuvieron su dia de ovulacion ? yo el 29 de noviembre y ustedes ? o man o menos una idea? bueno besos y suerte a todas

L
livia_7965540
3/12/08 a las 20:11

Valen trampas?
Yo me apunto con vosotras, me toca el dia 14, pero relamente si la espero, pq he estado malita justo mi SF y solo he tenido relaciones 2 veces.
Si en 8 mb a tutiplen no lo he conseguido, este mes menos.
la esperanza es lo último que se pierde, no?

Animo a todas que ya queda menos y sobre todo CALMA, que a estas alturas si está, ya esta hecho.
Lo digo porque soy la primera que me dan todos los sintomas habidos y por haber del mundo y luego ná....

L
lijiao_8017866
3/12/08 a las 20:34
En respuesta a livia_7965540

Valen trampas?
Yo me apunto con vosotras, me toca el dia 14, pero relamente si la espero, pq he estado malita justo mi SF y solo he tenido relaciones 2 veces.
Si en 8 mb a tutiplen no lo he conseguido, este mes menos.
la esperanza es lo último que se pierde, no?

Animo a todas que ya queda menos y sobre todo CALMA, que a estas alturas si está, ya esta hecho.
Lo digo porque soy la primera que me dan todos los sintomas habidos y por haber del mundo y luego ná....

justo de eso queria hablar
se me olvido comentar que solo tuve 4 tareas desde que se me termino la regla dos veces enseguida que se fue la regla y dos veces en la fecha de ovulacion asi que vamos a ver si con estas pocas tareas que he hecho se me da chicas y ustedes cuantas tareas tuvieron?suerteeeeeeeeeeeeee

V
varsha_9719568
3/12/08 a las 22:22

Otro dia menos
Hola niñas, ya ha pasado otro dia, va quedando menos para la no warry hoy me quedan 9 dias y ya esta acabando el dia de hoy.
Estos nervios no me dejan vivir jaja. como puede ser una persona tan impaciente? yo nunca soy tan impaciente, pero lo deseo tanto (bueno como todas) asi es la vida no. Algunas tienen cuando no quieren y otras queremos y tardamos pero habra que tener fe. Todo llega a su debido tiempo y nosotras todas vamos ha llegar.
Muchos positivos ok.
besines y animo.

L
lijiao_8017866
3/12/08 a las 23:16
En respuesta a varsha_9719568

Otro dia menos
Hola niñas, ya ha pasado otro dia, va quedando menos para la no warry hoy me quedan 9 dias y ya esta acabando el dia de hoy.
Estos nervios no me dejan vivir jaja. como puede ser una persona tan impaciente? yo nunca soy tan impaciente, pero lo deseo tanto (bueno como todas) asi es la vida no. Algunas tienen cuando no quieren y otras queremos y tardamos pero habra que tener fe. Todo llega a su debido tiempo y nosotras todas vamos ha llegar.
Muchos positivos ok.
besines y animo.

jajajajajajja yo tambien
lo mismo que tu contando los dias y a mi tambien me quedan 9 y tengo la misma impaciencia que tu no veo las horas de ver un positivo.sabes tenes razon cuando no lo buscas aparece y ahora que lo buscamos se hace rogar jajajaj mejor tarde pero seguro jajaj besos suerte

V
varsha_9719568
4/12/08 a las 12:52

Hola
Y otro dia mas ya quedan 8 dias para que no venga warry la indeseable y las esperanzas no se pierden. Espero que ninguna de ustedes las pierdan ANIMO todo llega y a nosotras tambien.
Rubi somos muy impacientes y eso no nos lo quita nadie ni tansiquiera nosotas mismas jajaja y es lo que hay esperar y esperar . Porque los ciclos seran tan lasrgos jolin que pesada se hace la maldita espera.
pero apoyandonos se hace mas entretenida verdad?.
Por cierto aunque solo hayas hecho los deberes 4 veces no tiene porque ser un no todo puede pasar.
Yo tuve muchos deberes mi chico creo que ha adelgazado jajajaja pero ya tendra tiempo de engordar.
POR CIERTO MI TEMPERATURA ESTA MAÑANA ERA DE 37 ES NORMAL A 8 DIAS DE LA NO WARRY ? CONTESTENME PORFA.
Bueno niñas contarme algo. como estan?
besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_724703599z
4/12/08 a las 19:56

esperando el positivo
hola chicas bueno yo me uni al foro ya que estoy en las mismas que todas ustedes
llevo recien un mes intentandolo pero con ayuda de serophene
para tener una buena ovulacion yo se que ovule pues ese dia tenia un dolor como si algo se estaba callendo el doc dijo que era el ovulo que estaba bajando por la trompa
que ese era un muy buen sintoma al pasar los dias solo un leve dolor de estomago pero ayer estaba mal tenia unos dolores de estomago terribles asi que solo me queda esperar para el 12 y hacerme el test
les deseo suerte a todas y si esta vez no pasa nada vendra para el proximo mes
tengo mucha fe
la espèranza es lo ultimo que se pierde y los milagros si existen
suerte

V
varsha_9719568
4/12/08 a las 20:12

Hola karolyna bienvenida
Al final te has unido hee.
Muy bien ya somos una mas para esas fechas y esperamos que todas demos positivos y si no otro mes sera ok pero que no decaiga el animo guapas.
A mi me tiene que venir el 12 y si no viene pues el trece test que me hago y recien levantada que es cuando mas hormonas hay en la orina y se detecta mejor.
Mis sintomas eran muchos ahora solo tengo un gran dolor de pechines, me duele todo el pecho y algunas veces los ovarios.Esto me estraña porque normalmente no me entero.Nunca me han dolido ni antes, ni durante, ni despues.Espero que sea un sintoma de embarazo jajaja (un gran positivo).
Bueno cuentenme como van ustedes ok.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
4/12/08 a las 22:28
En respuesta a varsha_9719568

Hola
Y otro dia mas ya quedan 8 dias para que no venga warry la indeseable y las esperanzas no se pierden. Espero que ninguna de ustedes las pierdan ANIMO todo llega y a nosotras tambien.
Rubi somos muy impacientes y eso no nos lo quita nadie ni tansiquiera nosotas mismas jajaja y es lo que hay esperar y esperar . Porque los ciclos seran tan lasrgos jolin que pesada se hace la maldita espera.
pero apoyandonos se hace mas entretenida verdad?.
Por cierto aunque solo hayas hecho los deberes 4 veces no tiene porque ser un no todo puede pasar.
Yo tuve muchos deberes mi chico creo que ha adelgazado jajajaja pero ya tendra tiempo de engordar.
POR CIERTO MI TEMPERATURA ESTA MAÑANA ERA DE 37 ES NORMAL A 8 DIAS DE LA NO WARRY ? CONTESTENME PORFA.
Bueno niñas contarme algo. como estan?
besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien!!!!!!
chicas estan tomando algo para tener ovulacion? yo estaba tomando multivitaminas para antes y durante el embarazo me recomendo la ginecologa para prepara mi cuerpo dijo,pero las tome por dos meses y las deje me estaban engordando mucho aparte tomaba aceite de onagra tambien lo deje y tambien tomaba levadura de cerveza en pastillas y lo deje pero confieso que si me hicieron ovular mucho y regular el perido .lo que si me extrania es que ya que deje de tomar el aceite de onagra que me hacia ovular no veo mucha ovulacion ahora es como que si tomo ovulo y sino tomo no ovulo . bueno chicas ya les conte de mi ,ahora cuentenmen ustedes besos suerte!

A
ayda_9725793
5/12/08 a las 1:09

A mi me tiene que no venir el 13 como mucho
Por un dia no nos vamos a enfadar, verdad?
De todas formas yo el dia 11 me hago un test pq ese día me da buen rollo
Aunque ultimamente lo que me pasa es lo de todos los meses... La semana antes de la no llegada un poco de dolor de ovarios de vez en cuando y dolor de pechos desde la ovulacion (ultimamente bastante intenso) pero como no me duelen los pezoncillos ni tengo ningún otro síntoma que no tenga habitualmente ya estoy empezando a perder la ilusion
Las demás que tal??
Nunca me cansaré de decir que estos días son los más largos.
Besitos y positivos para todas

A
an0N_795373599z
5/12/08 a las 1:13

Otra mas que no espera la warry pal dia 12...
Hola chicas pos yo espero mi no warry tb pal dia 12 y de momento mis sintomas son molestias como de la regla pero mas leves que cuando la tienes pinchazos en la cadera mucho sueño y mucha hambre de momento nada mas ya nos contaremos todo que esta semana va a ser muyy larga pa nosotras jeje que tengamos muchos positivosss
Muchisisisisma suerte y BesitoS

A
an0N_795373599z
5/12/08 a las 1:13

Otra mas que no espera la warry pal dia 12...
Hola chicas pos yo espero mi no warry tb pal dia 12 y de momento mis sintomas son molestias como de la regla pero mas leves que cuando la tienes pinchazos en la cadera mucho sueño y mucha hambre de momento nada mas ya nos contaremos todo que esta semana va a ser muyy larga pa nosotras jeje que tengamos muchos positivosss
Muchisisisisma suerte y BesitoS

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 10:26

Buenos dias guapas
Hola que pasa aqui con el dia 12 yo tambien espero que no venga warry el dia 12, a ver si todas decimos POSITIVOOOOOOOOOO jajaja.
Que tal todas?
Yo como todos los dias que si me duele esto, que si me duele lo otro y la temperatura alta ( hoy 37.1).
Bueno ya veo que os vais de puente que envidia yo mañana sabado trabajo y no me puedo ir de puente porque mi churri trabaja el domingo (vaya guarrada).
Espero que lo paseis bien.
Bueno donde estan esos positivos que yo quiero tener una alegria de alguna.
velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

I
inger_9178729
5/12/08 a las 10:55
En respuesta a varsha_9719568

Buenos dias guapas
Hola que pasa aqui con el dia 12 yo tambien espero que no venga warry el dia 12, a ver si todas decimos POSITIVOOOOOOOOOO jajaja.
Que tal todas?
Yo como todos los dias que si me duele esto, que si me duele lo otro y la temperatura alta ( hoy 37.1).
Bueno ya veo que os vais de puente que envidia yo mañana sabado trabajo y no me puedo ir de puente porque mi churri trabaja el domingo (vaya guarrada).
Espero que lo paseis bien.
Bueno donde estan esos positivos que yo quiero tener una alegria de alguna.
velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

hola buenos dias
Ke tal estais?? para las ke no me conocieron ayer mucho gusto , bueno ke yo tambien me apunto para el 12, kela verdad seria todo un punto por ke es mi cumple tb el dia 12
pero mevoy qa bajar de la nube ajajajajajaja ke eso seria muchos acontesimientos juntos aunke seriaguay la primera vez keno me importaria cumplir años ajajajajaj si tuviera ese regalito ainnnnnssssssss ajajajajbueno chikas a la atakeeeeeeeeeeeeeeee keno sediga ke no le ponemosganas suertes a todas wapas,

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 10:58

Hola creta
Habe si tienes suerte y tu regalo de cumpleaños es un positivo y clebras encondiciones tu cumple.
Mucha suerte velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_9725793
5/12/08 a las 11:38

Holaaa
Pues yo esoty un poco de bajoncillo pq creo que se me va a adelantar y todo puajjj!!
Me duele los ovarios y el pecho se me va quitando el dolor, asi que en un par de dias la tendre aqui de nuevo.

A
an0N_795373599z
5/12/08 a las 12:04

Buenos dias chicasss
q tal vais??? yo nose que me pasa estos dias toy sudando mucho nose si puede ser un sintoma jeje ojala que si yo ya achaco todo a eso el dia 18 es mi cumple asi que yo tb espero tener un regalillo x adelantado jajaja sino chicas tendremos q esperar a los reyes magos que no nos traigan carbon xfavor jajaja weno luego me meto y os leo que ahora no tengo muxo tiempo.
BesitoSSS

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 13:00

Os cuento
Anoche fui ha cenar conmi churri y al meterme el primer bacado enn la boca me dio un asco horrible como una arcada no se si tendra algo que ver pero no pude cenar eran calamares en su tinta con arroz (aqui lo llaman arroz negro). No os podeis imaginar que hambre tenia y derrepente se me quito, no me habia dado tanto asco nunca ademas me encanta.
Ahora tengo hambre a todas horas pico de alli de alla lo que me voy encontrando jajaja no paro de comer alguna le pasa algo parecido?
besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 16:45

Muchas gracias rosalinda
No se si sera eso pero estoy positiva y eso me da animos. Como luego sea no me voy a dar un tortazo de mil pares jajaja pero bueno a esperar . Ya solo quedan 7 dias para la no warry.
besitos y velitas a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_724703599z
5/12/08 a las 18:52

me uno al foro
hola a todas las chicas aca estamos esperando el 12 de diciembre con ansias
pero tengo fe si no es ahora sera el otro mes arta paciencia a todas no pierdan las esperanzas un beso
adios

L
lijiao_8017866
5/12/08 a las 21:48

no,no la pierdas
no pierdas la ilucion ,aqui estamos nosotras para apoyarte y apoyarnos acuerdate que todavia falta una semana y todo puede pasar todas estamos muy positivas y si no es este mes es el otro. fuerza amiga y te digo que yo voy por el octavo mes y al comienzo pense que esto iva a ser facil que a la primera me iva a quedar y asi todos los meses y mira todavia tengo esperanzas si voy por el octavo mes no me hace nada tener que esperar otro mes mas, los meses no hacen la diferencia! mas vale tarde que nunca suerte y a ser positivas que lo vamos a lograr besos !

L
lijiao_8017866
5/12/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_795373599z

Buenos dias chicasss
q tal vais??? yo nose que me pasa estos dias toy sudando mucho nose si puede ser un sintoma jeje ojala que si yo ya achaco todo a eso el dia 18 es mi cumple asi que yo tb espero tener un regalillo x adelantado jajaja sino chicas tendremos q esperar a los reyes magos que no nos traigan carbon xfavor jajaja weno luego me meto y os leo que ahora no tengo muxo tiempo.
BesitoSSS

tenes razon sino es para navidad sera para los reyes
yo estuve sacando las cuentas y si este mes la cigueña no quiere venir , tendremos que esper para el mes que viene y nos tocaria para la fecha de los reyes magos pero cualquiera de los meses sera bien recibido mientras venga la cigueña esta todo bien besos y suerte

L
lijiao_8017866
6/12/08 a las 1:38
En respuesta a inger_9178729

hola buenos dias
Ke tal estais?? para las ke no me conocieron ayer mucho gusto , bueno ke yo tambien me apunto para el 12, kela verdad seria todo un punto por ke es mi cumple tb el dia 12
pero mevoy qa bajar de la nube ajajajajajaja ke eso seria muchos acontesimientos juntos aunke seriaguay la primera vez keno me importaria cumplir años ajajajajaj si tuviera ese regalito ainnnnnssssssss ajajajajbueno chikas a la atakeeeeeeeeeeeeeeee keno sediga ke no le ponemosganas suertes a todas wapas,

bienvenita entonces
de corazon espero que tu regalo sea un positivo ! la verdad que es bien gracioso que sea la misma fecha que tu cumple!! besos y suerte

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 10:52

Buenos dias
Hola niñas que tal yo hoy me he levantado para ir a currar (por cierto estoy en el curro) y estoy muy positiva espero que ustedes tambien he, que no me entere yo que decai el animo, la positividad es buena y hay que tenerla aunque no pase lo que queremos.
Bueno hay alguna novedad?
Algun sintoma?
Contar algo ok.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 16:02

Hola
Ya veo me habeis dejado sola heeeeeee.
Espero que se lo pasen bien en el puente guapas (que envidia y yo currando) jajaja.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
razika_6952368
6/12/08 a las 18:11

Yo tambien mas o menos para el 12
Bueno xic as me uno yo tambien no la espero mas o menos para el 12, por ahora mis tempes estan arriba, es mi 2 ciclo de omifin y creo k el ultimo pk lo paso fatal con los efectos secundarios, y sueño con k este sea mi mes.A pesar de llevar bastante tiempo buscando nunca he sabido de tempes, de flujos y de ciclos por eso ahora me cuesta ponerme al dia, yo voy del post de ovulacion a este y entro en tantos y pregunto tanto k a veces ya no se donde mirar para ver si me han respondido,,,me gustaria saber si mis tempes siguen altas hasta el 12 cuando me puedo hacer un te?de todas formas todos los t.o k me he exo dan negativo. a ver si entre todas salimos de dudas, yo estoy aki para lo k pueda ayudar intentare responder siempre k pueda y ojala y como dicen por aki adornemos por navidad el foro con todos nuestros positivos..... gracias xicas y muxa suerte.

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 19:16

Hola montse
Bienvenida.
No te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que algunas se hacen el test 4
dias antes y las da positivo ( a una amiga mia la ha pasado y positivo) y otras hasta que no pasan un par de dias de la no warry no las da el positivo.
Cada una es un mundo y yo soy muy nerviosa me faltan 6 dias y estoy atacada asi que no se que decirte pero yo esperaria unos dias.
Ademas yo estoy igual que tu no me bajan las tempes de 37 y no espero a la indeseable para el dia12 y no me voy ha hacer el test hasta ese dia.
Espero haberte ayudado en algo.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ameli_8079285
6/12/08 a las 19:45

Yo el 10
hola, yo estoy esperando el 10, no se porque pero algo me dice que este mes tampoco. ya estoy amarga. no tengo ganas de trabajar, de comer ni de nada.lloro a escondidas porque no quiero que mi pareja vea lo mal que estoy. Te doy animos, porque yo no lo tengo. besitos

R
razika_6952368
6/12/08 a las 20:35
En respuesta a ameli_8079285

Yo el 10
hola, yo estoy esperando el 10, no se porque pero algo me dice que este mes tampoco. ya estoy amarga. no tengo ganas de trabajar, de comer ni de nada.lloro a escondidas porque no quiero que mi pareja vea lo mal que estoy. Te doy animos, porque yo no lo tengo. besitos

Trankilaaaaaaaa
Maduki, no des por perdido nada, ya sabes k hasta el ultimo dia hay esperanza y animate mujer pk aunk sea un topico y a ninguna nos gustan k nos lo digan el estar asi no te ayuda, animate hazlo por ti y tambien por tu compi ademas aki te puedes refugiar en mi si kieres y xarlamos de todo lo k kieras para intentar k te relajes un pelin.Lo dixo animate cielo y muxa suerte k hasta el final,,,, imaginate k al final cantamos tu positivo antes k el nuestro jajajaj k envidia mas sana...un besazo y suerte...

R
razika_6952368
6/12/08 a las 20:40
En respuesta a varsha_9719568

Hola montse
Bienvenida.
No te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que algunas se hacen el test 4
dias antes y las da positivo ( a una amiga mia la ha pasado y positivo) y otras hasta que no pasan un par de dias de la no warry no las da el positivo.
Cada una es un mundo y yo soy muy nerviosa me faltan 6 dias y estoy atacada asi que no se que decirte pero yo esperaria unos dias.
Ademas yo estoy igual que tu no me bajan las tempes de 37 y no espero a la indeseable para el dia12 y no me voy ha hacer el test hasta ese dia.
Espero haberte ayudado en algo.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asias
caboanlly, gracias por la respuesta a ver si cantamos, madre mia,,,,, de todas formas yo tambien estoy muy nerviosa y atacada como tu voy a esperar para el t.e para el dia de la no warry (si no se me adelanta la muy y si no me bajan las tempes) si te apeteces comentamos sintomas y movidas y todo lo k se nos ocurra y asi dejamos fuera un poco el stress.besitos y suerte............
A las demas animaos a escribir y contad cuakier cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 22:21

Hola monse
Aqui sigo en el curro te voy a contar mis sintomas.
Tengo mucho hambre,dolor en los pechos (horrible), me duelen aha ratillo los ovarios y el otro dia tuve ascos a la comida.
Si a todo eso unimos que a 6 dias de la no warry mi temperatura no baja de 37 o estoy embarazada o loca jajaja.
O un poco de todo.
Tu que tal ?
Cuentame guapa.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
razika_6952368
6/12/08 a las 22:33
En respuesta a varsha_9719568

Hola monse
Aqui sigo en el curro te voy a contar mis sintomas.
Tengo mucho hambre,dolor en los pechos (horrible), me duelen aha ratillo los ovarios y el otro dia tuve ascos a la comida.
Si a todo eso unimos que a 6 dias de la no warry mi temperatura no baja de 37 o estoy embarazada o loca jajaja.
O un poco de todo.
Tu que tal ?
Cuentame guapa.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caboanlly
Hola todavia en el curro????ufffff, pues mira yo si te digo la verdad los sintomas los tengo camuflados con la lexe del omifin, pk es mi 2 ciclo y paso unos dolores de ovarios k no veas, sensibilidad en el pexo tambien pero creo k es del frio, muxas ganas de hacer pis a todas horas(incluso me levanto de noxe muxas veces), y hambre como tdo lo k pasa por mi lado..La temperatura mia no es muy alta normalmente 36.2-36.3 y ahora la tengo a una semanita de la no warry en 36.8 y ya hace 3 dias k sigue asi(y esperemos k se mantenga) de todas formas he debereado todos ls dias menos unos k me enfade con mi compi, a veces pienso k esteva a ser mi mes y se me vienen a la cabeza muxos detalles k me dicen k si, y al rato me vuelvo la mas negativa del mundo y pienso k estoy xalá(como decimos aki en cadiz) y k este mes no tengo nada k hacer....No kisiera tener k tomar mas omifin pk lo paso muy mal vision borrosa, nauseas, estreñimiento, dolor de ovarios, livido por los suelos, mareos, irritabilidad, sensibilidad en los pexos... y mil sintomas mas, pero es tanta las ganas k tengo de ser mami k seguramente seguire si este no fuera mi mes...He estado muxo tiempo leyendo por los foros mas vien perdida y rebotando de un post a otro y perdida, pero ahora me he centrado un poco y bueno aki estoy.En verdad no se k mas contarte si hay algo k kieras saber en particular pues me preguntas y ya esta asi tendremos tema de conversacion. Tu tomas algun tratamiento?? cuanto tiempo llevas buscando???bueno siento haberte soltado el royo espero me contestes y te deseo muuuuuuuuuuuuuxa suerte y ojala no veas a la en 9 meses por lo menos.

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 22:40

Bueno te digo
Yo estoy currando todavia y ya me ves de charla con una amiga llamada monse jajaja.
Mira me hice la revision hace aproximadamente 1 mes, con eco ,analisis de sangre, citologia etc....
Y la gine me dio acido folico que es lo unico que estoy tomando.
Empece hacer los deberes unos dias antes de que me viniera la indeseable warry, asi que segun lo mires un mes llevo buscando o dos.
Ahora estoy atacada con toda esta sintomatologia que no sei es porque estoy loca de los nerviios o que(aunque algo pirada debo de estar).
Hasta mi churri me pregunta, hoy que te duele? jajaja
Que poca paciencia tenemos cuando deseamos algo con tanta fuerza verdad.
Por cierto debemos ser las unicas que no estamos de puente jajaja
Cuentame algo guapa.

Besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
6/12/08 a las 23:03
En respuesta a varsha_9719568

Hola monse
Aqui sigo en el curro te voy a contar mis sintomas.
Tengo mucho hambre,dolor en los pechos (horrible), me duelen aha ratillo los ovarios y el otro dia tuve ascos a la comida.
Si a todo eso unimos que a 6 dias de la no warry mi temperatura no baja de 37 o estoy embarazada o loca jajaja.
O un poco de todo.
Tu que tal ?
Cuentame guapa.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajajajaj
hola cabonally se me hace bien gracioso lo que dices de que sino estas embarazada es que estas loca jaja lo mismo pienso yo de mi a veces .porque nose si son sintomas que me pasan o me los creo yo pero a veces estoy bien segura de que si son sintomas como ahora que me duele levemente los ovarios y no es que me muera de dolor pero yo se que ahi esta el dolorcito y me gusta jajaj porque asi me puedo hacer idea de que si estoy jajaja bueno decime una cosa cuantos dias son ti ciclo yo soy 27 dias y tu?

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 23:08

Rubi guapa
Mis ciclos suelen ser de 28 dia arriba,dia abajo pero este mes parece que sean de 100 dias por lo menos nunca un mes habia durado tanto jajaja a ver si llega febrero que tiene menos dias jajaja
Me lo tomo con humor pero es que estoy como un aregadera con las tempes, los sintomas nunca habria pensado que tener un bebe era tan complicado.
Mi chico creo que en un mes ha perdido 10 kl por lo menos jajaja
Y para colmo mi temperatura a falta de 6 dias (bueno ya casi 5) no baja de 37 y me han dicho que eso es bueno que podria ser embarazo como no sea asi que se prepare mi perrito porque le voy a poner hasta patucos jajaja.
Cuentame que tal tu animo.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
6/12/08 a las 23:14
En respuesta a varsha_9719568

Hola monse
Aqui sigo en el curro te voy a contar mis sintomas.
Tengo mucho hambre,dolor en los pechos (horrible), me duelen aha ratillo los ovarios y el otro dia tuve ascos a la comida.
Si a todo eso unimos que a 6 dias de la no warry mi temperatura no baja de 37 o estoy embarazada o loca jajaja.
O un poco de todo.
Tu que tal ?
Cuentame guapa.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uyyyyyyy me re equivoque tu nombre lo puse mal
es caboanlly perdon

R
razika_6952368
6/12/08 a las 23:15
En respuesta a varsha_9719568

Bueno te digo
Yo estoy currando todavia y ya me ves de charla con una amiga llamada monse jajaja.
Mira me hice la revision hace aproximadamente 1 mes, con eco ,analisis de sangre, citologia etc....
Y la gine me dio acido folico que es lo unico que estoy tomando.
Empece hacer los deberes unos dias antes de que me viniera la indeseable warry, asi que segun lo mires un mes llevo buscando o dos.
Ahora estoy atacada con toda esta sintomatologia que no sei es porque estoy loca de los nerviios o que(aunque algo pirada debo de estar).
Hasta mi churri me pregunta, hoy que te duele? jajaja
Que poca paciencia tenemos cuando deseamos algo con tanta fuerza verdad.
Por cierto debemos ser las unicas que no estamos de puente jajaja
Cuentame algo guapa.

Besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Corres peligro si me pides k te cuente algo....
Pues si corres peligro si kieres k te cuente alg pk yo soy de las k empieza a hablar y no se calla ni dormida, bueno yo llevo para 3 años buscado lo k pasa es k hace 6 meses me kedé y bueno era una mola hidatiforme(suena muy feo pero es k es algo m uy feo)osea k practicamente absorbio el feto, me dijeron k tenia k esperar 6 meses despues del legrado o 1 año y yo como soy tan irregular (suelo tener 2 reglas en el año) empece a buscarlo antes, lo k pasa k por la mola tenia los niveles de la beta hcg por las nuves y claro hasta k no se normalizaran pues nada, llevo dos tomandome la temperatura los mismos k llevo con el omifin como te comente antes y 1 con los t.o k no me sirben de nada pk ninguno me ha dado positivo(incluso la raya de control es muy leve). Sinceramente espero este sea mi mes aunk he estado leyendo k la tempe cae a los dos dias mas o menos de k llegue la a ver k pasa xikilla pk yo es k estoy ya sin uñas y mi compi esta exprimidito exprimidito aunk el se lo puede permitir pk es 8 años mas joven k yo ya un es la k no tiene muxas ganas de estar a la murcielaga jajajaja pero bueno ... a ver k me cuentas tu.(y si seguro k las unicas k no estan de puente)

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 23:16
En respuesta a lijiao_8017866

uyyyyyyy me re equivoque tu nombre lo puse mal
es caboanlly perdon

No pasa nada
has leido te he contestado esta arriba del todo.

L
lijiao_8017866
6/12/08 a las 23:21
En respuesta a varsha_9719568

Rubi guapa
Mis ciclos suelen ser de 28 dia arriba,dia abajo pero este mes parece que sean de 100 dias por lo menos nunca un mes habia durado tanto jajaja a ver si llega febrero que tiene menos dias jajaja
Me lo tomo con humor pero es que estoy como un aregadera con las tempes, los sintomas nunca habria pensado que tener un bebe era tan complicado.
Mi chico creo que en un mes ha perdido 10 kl por lo menos jajaja
Y para colmo mi temperatura a falta de 6 dias (bueno ya casi 5) no baja de 37 y me han dicho que eso es bueno que podria ser embarazo como no sea asi que se prepare mi perrito porque le voy a poner hasta patucos jajaja.
Cuentame que tal tu animo.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaj se me hace bien gracisoso lo que tu dices
te juro leo lo que escribes y muero de risa es que te la estas tomando bien ajajaj estoy contigo en eso de que esto es bien complicado .sabes tus tempes dan buena espina porque si dices que no bajan y se mantienen asi en el mismo o si sube mejor es buena senial .y yo aca con ese pequeño sintoma pero que para mi es el mejor jajaj es el dolorcito que siento o mejor como una incomodidad en la parte baja del vientre desde el dia que ovule estoy asi no es mucho pero es algo y bueno lo demas normal estoy a pa perspectiva de que me aparezca algun otro sintoma pero vamos que todavia tenemos 6 dias verdad? bueno haber que pasa y suerte para todas

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 23:26

Vamos ha ser todas positivo
Tenemos que ser positivos todas porque nos lo merecemos por el sufrimiento que pasamos por algo que deberia ser bonito, pero que cuesta tanto que nos acaba deprimiendo.
Asi que no quiero ver caras largas y arriba esos animos.
Besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
6/12/08 a las 23:33
En respuesta a varsha_9719568

Vamos ha ser todas positivo
Tenemos que ser positivos todas porque nos lo merecemos por el sufrimiento que pasamos por algo que deberia ser bonito, pero que cuesta tanto que nos acaba deprimiendo.
Asi que no quiero ver caras largas y arriba esos animos.
Besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caboanlly cuanto meses vas buscando
yo voy por el octavo mes y y todavia llenas de esperanza no sabes lo que fue los primeros meses un sufrimiento cuando me venia la regla lloraba y me deprimia estuve asi como los primeros 4 meses era un bajon para mi,pero despues cambie dije no porque me voy a poner asi y lo empeze a tomar con calma y bien hasta sonreia cuando me venia la maldita, capaz estaba quedando media loquita jaja pero asi fue , y te digo sino es este mes sera el otro pero que mejor que cerrar el anio con ese positivo que buscamos todo este anio y tambien la otra empezar el anio con un postivio esta mejor

R
razika_6952368
6/12/08 a las 23:44

Xicas ya voy a dormir
Bueno xicas me voy a la cama me keda una de murcielaga para hoy y no kiero k mi compi este demasiado cansado,, a ver si ya no paramos de escribir y aunk salgan muxos positivos y espero k asi sea sigan escribiendo aki para k nos de fuerza pa tirar palante asi k descansad lo k podais y suerte a todas de nuevo mañana mas......jajajajajaj

A
an0N_724703599z
7/12/08 a las 5:16
En respuesta a varsha_9719568

Hola
Y otro dia mas ya quedan 8 dias para que no venga warry la indeseable y las esperanzas no se pierden. Espero que ninguna de ustedes las pierdan ANIMO todo llega y a nosotras tambien.
Rubi somos muy impacientes y eso no nos lo quita nadie ni tansiquiera nosotas mismas jajaja y es lo que hay esperar y esperar . Porque los ciclos seran tan lasrgos jolin que pesada se hace la maldita espera.
pero apoyandonos se hace mas entretenida verdad?.
Por cierto aunque solo hayas hecho los deberes 4 veces no tiene porque ser un no todo puede pasar.
Yo tuve muchos deberes mi chico creo que ha adelgazado jajajaja pero ya tendra tiempo de engordar.
POR CIERTO MI TEMPERATURA ESTA MAÑANA ERA DE 37 ES NORMAL A 8 DIAS DE LA NO WARRY ? CONTESTENME PORFA.
Bueno niñas contarme algo. como estan?
besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quedan 6 dias
chicas solo nos quedan 6 dias para q nos salga el positivo animoooooooo
todas tenemos q estar tranquila y mucha mucha fe dios es grande si no es ahora
sera el proximo mes pero si es ahora mucho mejor
les deseo suerte a todas cuidense
adios
karolyna
chile
antofagasta

R
razika_6952368
7/12/08 a las 21:45

Xicas donde estaisssssssssssss
Bueno xicas un poco paradillo esto no? venga k no decaigaaaaaaaaa , bueno mis tempes siguen altas cruzad los dedos por fiiiiiiiiii ya keda menos un beso y animo a todas .suerte

L
lijiao_8017866
7/12/08 a las 22:45
En respuesta a razika_6952368

Xicas donde estaisssssssssssss
Bueno xicas un poco paradillo esto no? venga k no decaigaaaaaaaaa , bueno mis tempes siguen altas cruzad los dedos por fiiiiiiiiii ya keda menos un beso y animo a todas .suerte

si es que debe de ser por el fin de semana
yo aca con ese dolorcito que aveces duele fuerte bajo del vientre pero nose no me confio mucho porque a veces me suele pasar antes de la regla nomas que esta vez viene desde que ovule y es medio incomodo pero es lo unico mas nada aparte de mi deceo de tener un bebe jajaj bueno chicas besos y ahi estamos conectandonos !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir