Foro / Maternidad

chicas quien no la espera para el 12 de dicembre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:46
V
varsha_9719568
7/12/08 a las 23:22

Bueno bueno
Aqui estoy con un poquillo de dolor en el riñon , unos gases de horribles y este dolor en los pechitos horroroso. Si ha esto le uno que mi tempe va genial porque ha cinco dias de que no venga la indeseable warry tengo 37 y asi llevo unos dias. Pero por lo demas bien , por cierto que es lo demas? jajaja
Yo y mi sentido del humor para tapar mis nervios he
Que tal estan todas las que no se han ido de puente?
Las demas me imagino que bien porque estaran disfrutando.
Cuentenme guapas.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las :53
En respuesta a varsha_9719568

Bueno bueno
Aqui estoy con un poquillo de dolor en el riñon , unos gases de horribles y este dolor en los pechitos horroroso. Si ha esto le uno que mi tempe va genial porque ha cinco dias de que no venga la indeseable warry tengo 37 y asi llevo unos dias. Pero por lo demas bien , por cierto que es lo demas? jajaja
Yo y mi sentido del humor para tapar mis nervios he
Que tal estan todas las que no se han ido de puente?
Las demas me imagino que bien porque estaran disfrutando.
Cuentenme guapas.
Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos que quedan 6 dias!
espero que al menos venga una alegria a mi vida ya que recien cometi un gran error ,acabo de comprar unos pasajes para pasar la navidad en otro sitio con unos familiares y mi padre pero lo peor es que mi pareja no sabe y estabamos supuesto a pasar la navidad juntos como toda pareja y yo hize esto ,todo porque me enoje con el !asi que estoy metida en un lio terrible ,mas tarde cuando el regrese de trabajar le doy la noticia de que compre el pasaje para irme y seguro que no se lo espera y se va a molestar conmigo,aunque todavia hay tiempo de aqui al 22 que es la fecha en la que supuestamente me voy y vamos a ver si aparece este deceado positivo asi nos contentamos y quien te dice ni viajo siquiera , bueno chicas este es mi rollo en la que me meti por una tonteria las dejo y besos!

R
razika_6952368
8/12/08 a las 16:01
En respuesta a lijiao_8017866

vamos que quedan 6 dias!
espero que al menos venga una alegria a mi vida ya que recien cometi un gran error ,acabo de comprar unos pasajes para pasar la navidad en otro sitio con unos familiares y mi padre pero lo peor es que mi pareja no sabe y estabamos supuesto a pasar la navidad juntos como toda pareja y yo hize esto ,todo porque me enoje con el !asi que estoy metida en un lio terrible ,mas tarde cuando el regrese de trabajar le doy la noticia de que compre el pasaje para irme y seguro que no se lo espera y se va a molestar conmigo,aunque todavia hay tiempo de aqui al 22 que es la fecha en la que supuestamente me voy y vamos a ver si aparece este deceado positivo asi nos contentamos y quien te dice ni viajo siquiera , bueno chicas este es mi rollo en la que me meti por una tonteria las dejo y besos!

Todo se arregla....
Bueno rubi, seguro k todo se arregla encontraras la manera, y por su puesto k sera positivo. yo sigo con las tempes altas, menos mal pk ya me estoy obsesionando mas de la cuenta y ya keda menos para el dia 12 no puedo aguantar la impaciencia, Las demas xicas donde estaisssssssssssssssssssssssss ssssss no nos dejeis solas porfiiiiii. saludos y suerte

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 20:27
En respuesta a razika_6952368

Todo se arregla....
Bueno rubi, seguro k todo se arregla encontraras la manera, y por su puesto k sera positivo. yo sigo con las tempes altas, menos mal pk ya me estoy obsesionando mas de la cuenta y ya keda menos para el dia 12 no puedo aguantar la impaciencia, Las demas xicas donde estaisssssssssssssssssssssssss ssssss no nos dejeis solas porfiiiiii. saludos y suerte

holas chicas yo aqui con mi rollo jajaj y a 4 dias ..........
gracias monsegavilan por preocuparte jaja aqui estoy re preocupada por lo que hize ayer e que compre los pasajes me da una pena tener que pasar la navidad lejos de mi pareja y eso que iva a ser la primer navidad y anio nuevo juntos ,el esta bien enojado y me pregunta todo el tiempo porque los compre, bueno les cuento que ayer estaba bien incomoda con ese dolorcito debajo del vientre pero ya hoy me siento mejor y bueno ya estamos cerquita pero lo que me extrania es que mis pechos estan normales ningun sintoma por ese lado todo tranqui ,pero una cosa si este mes si creo que va a ser el mio en cambio los ultimos tres meses para nada los senti aunque si los deceaba pero no lo sentia .dios quiera y la virgencita que nos acompania nos ayude con los positivos a todas besos chicas y a prender una vela blanca o amarilla que hoy es el dia de la virgen y hoy se arma el arbolito de navidad suerte

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 20:44

crismalaga1 dime una cosa porque tanto
porque tanto tiempo? es algun problema lo que esta impidiendo o solo porque no se da? quisera que me cuentes mas acerca de ti porque ya llevas un anio y 7 meses intentando es algun problema de infertilidad o algo mas , mejor cuentame ok besos

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 20:55

esta dificl entonces pero no imposible jejee
si esta bien grueso eso pero dime y si no es por el omifin no hay otra cosa que te pueda hacer ovular o sin el omifin ovulas igual? porque yo tomaba aceite de onagra y me hacia ovular bastante pero no quedaba embarazada solo que pare de tomarlo y creo que no ovulo al menos yo este mes no vi la clara de huevo! asi que quizas el mes que viene la empieze a tomar para tener mas posibilidades no bueno aqui estoy ok para cualquier cosa besossssss

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 21:10

Si cualquier tratamiento para la infertilidad esta carisimo
yo se que es en todos lados pero aca en estados unidos cualquier cosa que se trate de medicina clinica cosas asi es re quete caro imaginate si se me hace dificil poder pagar algo cuando me enfermo y tengo que ir al hospital me imagino si hago un tratamiento de infertilidad ,yo por mientras espero unos meses mas porque no se bien pero hasta el anio es normal y despues del anio ya se puede empezar a tratar verdad? yo voy por el octavo mes y como mi hijo vino asi no mas sin ayuda solo fue una vez nomas y lo consegui pero creo que la diferencia fue que tenia 15 anios era jovencita ahora ya tengo 23 pasaron 7 anios y he aumentado un poco de peso ya que eso no me ayuda mucho pero yo para la ovulacion me vaso en yerbas lo mas barato y no hacen danios algunas". bueno quizas este mes lo puedas tomar como un descanso y preparate para el mes que viene con todo

A
ayda_9725793
8/12/08 a las 21:25

Ya queda menos
Que tal lo llevais?
yo intento no hacerme ilusion pq despues... plofff!
Tengo los síntomas de todos los meses, pecho hinchado y pequeños pinchazos en los ovarios. Hoy pensé que me iba a bajar y todo pq por la mañana me dolía como si me fuese a bajar y como el mes pasado se me adelanto... aunque nunca tanto, la verdad.
Por lo demás... estoy seca seca, normalmente tengo algo más de flujo (creo). A pesar de todos los sintomas prewarry (ya que tengo lo mismo que otros meses) intento no hacerme ilusiones, pero de vez en cuando no lo puedo evitar, asi que otro mes que plof!!! lo estoy viendo.

V
varsha_9719568
8/12/08 a las 21:37

Hola guapas ya habeis vuelto que bien.
Me imagino que lo han pasado bien no?
Yo sigo igual a 4 dias de que no venga warry sigo con la tempe alta de 37, pero hoy he tenido dolorcillo en los riñones y como en el bajo vientre, ademas estoy estriñida.
Ademas me ha dado por llorar por todo me he puesto como las tontas, lloraba y lloraba.
Espero que sea un positivo muy grande.
Cuentenme que tal el puente.
Besitos y veliltas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 22:11
En respuesta a varsha_9719568

Hola guapas ya habeis vuelto que bien.
Me imagino que lo han pasado bien no?
Yo sigo igual a 4 dias de que no venga warry sigo con la tempe alta de 37, pero hoy he tenido dolorcillo en los riñones y como en el bajo vientre, ademas estoy estriñida.
Ademas me ha dado por llorar por todo me he puesto como las tontas, lloraba y lloraba.
Espero que sea un positivo muy grande.
Cuentenme que tal el puente.
Besitos y veliltas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que estamos iguales caboanlly
te cuento tengo todos tus sintomas jajaja pero lo de las tempe nose ayer estaba que me dolia el vientre a monton pero creo que era por que ando estriñida .se que mis riñones no andan muy bien y nose hasta donde ando con infeccion ,bueno esperemos que no y que me la paso llorando digamos que casi todos los dias quien me viera asi diria que me la paso sufriendo pero no nada que ver a veces tambien creo que lloro por tonterias nada mas bueno besotes y ahi vamos con los positivos

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 22:24
En respuesta a ayda_9725793

Ya queda menos
Que tal lo llevais?
yo intento no hacerme ilusion pq despues... plofff!
Tengo los síntomas de todos los meses, pecho hinchado y pequeños pinchazos en los ovarios. Hoy pensé que me iba a bajar y todo pq por la mañana me dolía como si me fuese a bajar y como el mes pasado se me adelanto... aunque nunca tanto, la verdad.
Por lo demás... estoy seca seca, normalmente tengo algo más de flujo (creo). A pesar de todos los sintomas prewarry (ya que tengo lo mismo que otros meses) intento no hacerme ilusiones, pero de vez en cuando no lo puedo evitar, asi que otro mes que plof!!! lo estoy viendo.

Tranqui ,tranqui nynphalis
que mejor que esperar un positivo con ilusion! no, dejemos que pasen los dias y no nos anticipemos a algo que todavia no estamos seguros ok ,todas estamos como tu ansiosas y no queremos que te nos derrumbes antes de tiempo esperemos mejor y quien te dice sea una sorpresa acuerdate que muchas embarazadas tambien an tenido dolor de ovarios jajaja ok besos suerte arriba el animo

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 22:32

Gracias ! por darme tranquilidad
muchas veces estuve pensando que debia de empezar tratamiento pero si tu dices que todavia es normal mejor para mi jeje es bueno que nos apoyemos una a la otra y nos demos animos porque a pesar de que mi pareja me apoya el tambien tiene que trabajar y lo hace todo el dia, y el no puede estar pendiente de mi y de mis preguntas y confusiones ,cuestiones y dudas porque el es hombre y puede aportar algo pero no mucho y aunque a veces me asombra lo muy bueno que es para escuchar y opinar ,pero es que nosotras mas que nada sabemos los que nos pasa asi que este es un buen lugar para poder dar opiniones y recibirlas y aparte siempre estamos pendientes una a la otra y dandonos fuerza verdad? chicas son geniales

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 22:46

Hola crismalaga 1 cuando puedas pasame la informacion de la hierba es aque me hablaste ok
quiero saber mas acerca de esa hierba ya que ahor no estoy toamando nada para ayudarme ok besos

A
ayda_9725793
8/12/08 a las 23:18
En respuesta a lijiao_8017866

Tranqui ,tranqui nynphalis
que mejor que esperar un positivo con ilusion! no, dejemos que pasen los dias y no nos anticipemos a algo que todavia no estamos seguros ok ,todas estamos como tu ansiosas y no queremos que te nos derrumbes antes de tiempo esperemos mejor y quien te dice sea una sorpresa acuerdate que muchas embarazadas tambien an tenido dolor de ovarios jajaja ok besos suerte arriba el animo

Gracias, rubi
El problema no es esperar el positivo con ilusion, sino ilusionarte y que sea negativo jejeje
Pero gracias por tu apoyo. Tengo ganas de que llegue el dia 12 para ver todos los positivos que aparecen.

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 23:20

Chicas cancele el vuelo
ya solucione mi problema cancele el vuelo y ya me siento mas tranquila pense que no tenia ninguna oportunidad de cancelarlo pero como lo hize dentro de las 24 horas que te dan si lo pude hacer jejejeje estoy feliz ,creo que la virgencita me esta ayudando con todo estas cosas que me pasan bueno chicas era eso nomas que queria comentarles bayyyyyyyyyy

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 23:28

Hola chicas cancele el vuelooooooooo
ya me siento mas tranquila porque si puede cancelarlo ,asi que ahora mi unica preocupacion esta en el dia 12 de diceimbre jejeje bueno chicas solo queria contarles eso bay bay

L
lijiao_8017866
9/12/08 a las 2:10

Chicass donde estan?
chicas donde se metieron que no las vi mas aqui?????

R
razika_6952368
9/12/08 a las 12:13
En respuesta a lijiao_8017866

Chicass donde estan?
chicas donde se metieron que no las vi mas aqui?????

Me alegro rubi
Me alegro k pudieras cancelar el vuelo, ahora solo te keda relajarte y esperar tu positivo k seguro seguro cantaras muy prontito, yo tambien no la espero el 12. suerte,.

G
ghzala_6747418
9/12/08 a las 12:21

Hacer un test .......
Hola ,

Yo tambien estoy esperando la no warry para el dia 12 pero estaba pensando , y si me hago un test ahora ???? no me saldra el positivo ???
Tengo ciclo de 30 dias y lo hicimos todos los dias desde el 25 hasta el 28 , o sea cuando estaba ovulando...

que hago ??' no puedo esperar mas ...

A
ayda_9725793
9/12/08 a las 12:47

Se me adelanto
En el fondo lo sabia. Pero tonta de mi estaba ilusionada igual y me levante pensando en hacerme un test... pero despues de orinar me limpie... y ahí estaba, asi que tire la orina por el bater y con ella... mes tras mes mis ilusiones.
Ya voy a por el 9 mes. Si la primera vez que lo ntentamos lo hubiesemos conseguido ahora estaríamos a punto de ver a nuestro bebe. Y creo que nunca lo conseguire, pq el día 11 le dan a mi marido los resultados de todas las pruebas (el primer semi fatal, pero no se hasta que punto pq los medicos no explican nada) ese numero siempre me trajo cosas, o alegrias o tristezas, y me parece que va a ser los segundo. Nos enviaran a infertilidad y como solo hay una pequeña espera de 30 meses que enseguida pasa... y eso si lo conseguimos así. Sino siempre podemos ir por lo privao, que es muy barato.

V
varsha_9719568
9/12/08 a las 20:04

Positivo
HOLA CHICAS.
Ya no la espero en nueve meses.
Me acabo de hacer un test y positivo estoy feliz voy a ser mama.
Espero que me pregunteis y yo os contestare.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
9/12/08 a las 21:03
En respuesta a varsha_9719568

Positivo
HOLA CHICAS.
Ya no la espero en nueve meses.
Me acabo de hacer un test y positivo estoy feliz voy a ser mama.
Espero que me pregunteis y yo os contestare.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te felicito amiga
es una gran noticia la que nos has dado dime cuantos meses lo has estado bucando> ,quisera saber una cosa porque yo me paso tocando el vientre tu como lo sientes esta mas durito o mas inchado lo ves igual o mas grande ? dime porque me lo paso tocando para ver si lo siento mas durito jejej bueno besitos y felicidades!!!!!!!!!

L
lijiao_8017866
9/12/08 a las 21:12
En respuesta a ayda_9725793

Se me adelanto
En el fondo lo sabia. Pero tonta de mi estaba ilusionada igual y me levante pensando en hacerme un test... pero despues de orinar me limpie... y ahí estaba, asi que tire la orina por el bater y con ella... mes tras mes mis ilusiones.
Ya voy a por el 9 mes. Si la primera vez que lo ntentamos lo hubiesemos conseguido ahora estaríamos a punto de ver a nuestro bebe. Y creo que nunca lo conseguire, pq el día 11 le dan a mi marido los resultados de todas las pruebas (el primer semi fatal, pero no se hasta que punto pq los medicos no explican nada) ese numero siempre me trajo cosas, o alegrias o tristezas, y me parece que va a ser los segundo. Nos enviaran a infertilidad y como solo hay una pequeña espera de 30 meses que enseguida pasa... y eso si lo conseguimos así. Sino siempre podemos ir por lo privao, que es muy barato.

Tranqui ,esperemos el mes que viene a ver que pasa ok
lo siento mucho y debe ser bien feo lo que sientes ,pero quizas lo reyes magos te traigan tu positivo relajate ,para el mes que viene y has muchos deberes cosa que yo tambien voy a intentar hacer ya que todos los meses no hago mucho y casi estamos iguales de meses buscando y tienes razon si se nos huvieses dado a la primera ya lo estariamos teniendo eso mismo pienso yo a veces ! bueno amiga aca estamos para alentarte y consolarte ok besitos

L
lijiao_8017866
9/12/08 a las 21:16
En respuesta a varsha_9719568

Positivo
HOLA CHICAS.
Ya no la espero en nueve meses.
Me acabo de hacer un test y positivo estoy feliz voy a ser mama.
Espero que me pregunteis y yo os contestare.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me olvido preguntarte
cuantas veces has hecho los deberes este mes

L
lijiao_8017866
9/12/08 a las 21:30

Bien y tu como estas
la verdad la verdad ,me encuentro bien demasiado bien jejeje ,no me duele nada no me pasa nada estoy re bien , ando con ganas de hacerme un test pero primero tengo que ir acomprarlo porque quien te dice no tenga que esperar hasta el 12 , porque la verdad a mi no me importa saber antes o despues solo me interesa saber si etoy ,y bueno cuentame tu??????

L
lijiao_8017866
9/12/08 a las 21:40

Chicas una pregunta los pechos se te tienen que inchar para saber si estas
chicas mis pechos estan normales pero yo quisiera saber si es que se tienen que inchar para ser un sintoma de embarzo o puedo estarlo sin tenerlos inchados otra cosa acerca de la barriga debe de estar mas dura o mas inchada para pensar que lo estoy o no?

V
varsha_9719568
9/12/08 a las 22:04
En respuesta a lijiao_8017866

Chicas una pregunta los pechos se te tienen que inchar para saber si estas
chicas mis pechos estan normales pero yo quisiera saber si es que se tienen que inchar para ser un sintoma de embarzo o puedo estarlo sin tenerlos inchados otra cosa acerca de la barriga debe de estar mas dura o mas inchada para pensar que lo estoy o no?

Hola rubi
Bueno yo no tengo muy hinchados los pechos pero si la aureola mas grande y hinchadita.
Espero haberte contestado.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
10/12/08 a las 5:47

Chicasss me compre un test
bueno les cuento que compre una caja con tres test ,pero es para la primer falta de regla y no es de esos que son para 4 dias antes asi que nose si hacermelo o esperar a la primera falta ustedes que creen si me lo llegara hacer ya con este test que no es para dias antes que pasara ???me dara bien el resultado o es solo eficaz cuando ya esta la falta de regla no se si esperar o que ,bueno besitos

L
lijiao_8017866
10/12/08 a las 18:52

Hola chicasss como estas
yo aca normal ya falta poco 2 dias nada mas ,estoy ansiosa y ustedes como estan cuentenmen ok besos

V
varsha_9719568
10/12/08 a las 19:24
En respuesta a lijiao_8017866

Se me olvido preguntarte
cuantas veces has hecho los deberes este mes

Mis deberes
OVULE EL DIA 29:
DEBERES DIAS:15,20,22,25,27,28,30,1,4 Y 5.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wafa_8509832
10/12/08 a las 19:29

Hola!! me apunto
os acabo de leer y qué gusto encontrar a gente igual.

A mí me debe de venir el 12 también y de mmomento, excepto dolorcillo esporádico de ovarios nada de nada, vamos que normal en mí.

Besotes y suerte a todasssssss!!!

L
lijiao_8017866
10/12/08 a las 20:42

Si tienes razon
tengo los test en el banio pero lo miro y no me he convencido de hacermelo asi que mejor esperar a la falta es que yo soy tan puntual que antes de perder un test porque sino estoy es seguro que me va a venir ese dia y si estoy bueno con una falta o dos ya para mi es una buena senial jejejejje beso gracias

L
lijiao_8017866
10/12/08 a las 21:31
En respuesta a wafa_8509832

Hola!! me apunto
os acabo de leer y qué gusto encontrar a gente igual.

A mí me debe de venir el 12 también y de mmomento, excepto dolorcillo esporádico de ovarios nada de nada, vamos que normal en mí.

Besotes y suerte a todasssssss!!!

Bueno bienvenida!!!!!!
aqui estamos todas ansiosas yo por ahora sin sintoma peroeso si esta maniana me desperte un calor terrible y eso no es bueno porque casi siempre que me da esas calores en la maniana es porque la regla esta por venir pero bueno esperemos que no jejeje

L
lijiao_8017866
10/12/08 a las 23:49

Crismalaga 1 como van tus sintomas?
hola estas por ahi contame como te esta llendo>?

V
vita_5648892
11/12/08 a las :08

Me apunto............
mi no warry el pa el 12 o el 13,no estoy segura y de momento no me duelen las tetis ni me han salio granitos mu ahbitual esto en mi.....llevo mas de un año de busqueda pero en serio 6 meses......suerte....

L
lijiao_8017866
11/12/08 a las :14
En respuesta a vita_5648892

Me apunto............
mi no warry el pa el 12 o el 13,no estoy segura y de momento no me duelen las tetis ni me han salio granitos mu ahbitual esto en mi.....llevo mas de un año de busqueda pero en serio 6 meses......suerte....

Sabes a mi tampoco me duelen las tetis
yo quisera saber si a todas las que quedan embarazadas le doleran las tetis o si se le incharan porque no hay una que no le duela? o tiene que dolerte o incharse si o si?yo me las veo igual que siempre eso si en mi primer embarazo note cambios en mis senos pero debe de ser porque era el primero ahora en este me pasara lo mismo? no lo se.........

H
henny_7836619
11/12/08 a las 10:16
En respuesta a ayda_9725793

Se me adelanto
En el fondo lo sabia. Pero tonta de mi estaba ilusionada igual y me levante pensando en hacerme un test... pero despues de orinar me limpie... y ahí estaba, asi que tire la orina por el bater y con ella... mes tras mes mis ilusiones.
Ya voy a por el 9 mes. Si la primera vez que lo ntentamos lo hubiesemos conseguido ahora estaríamos a punto de ver a nuestro bebe. Y creo que nunca lo conseguire, pq el día 11 le dan a mi marido los resultados de todas las pruebas (el primer semi fatal, pero no se hasta que punto pq los medicos no explican nada) ese numero siempre me trajo cosas, o alegrias o tristezas, y me parece que va a ser los segundo. Nos enviaran a infertilidad y como solo hay una pequeña espera de 30 meses que enseguida pasa... y eso si lo conseguimos así. Sino siempre podemos ir por lo privao, que es muy barato.

Animo
Hola , yo tambien voy ya por el noveno mes más o menos y la muy guarra se está presentando poco a poco, pero seguro que mañána ya está aqui, yo este mes tb tenía muchas esperanzas, ya que he debereado mucho este mes, además de tomar el ovarium compositum, la onagra y mi marido la maca... Nunca pensé que fuera tan difícil, tengo un niño de 4 años y me quedé embarazada sin buscarlo, y mira ahora...
De todos modos, nueve meses tampoco es tanto, muchas parejas llevan más y lo consiguen, no te hundas, yo pienso que no nos quedamos por la ansiedad y la obsesión. Has probao el ovarium compositum? A muchas chicas les va bien y s quedan enseguida!

W
wafa_8509832
11/12/08 a las 18:48

¿cómo vais??????
Hola chicas,

yo esta noche me desperté con dolor de ovarios, me preparé para recibir a la muy cab---- y nada, no me ha venido aún. No me había pasado antes, pero supongo que será indicios de que está al caer....

Un besote y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

L
lijiao_8017866
11/12/08 a las 19:58

y yo qui con estos calores
otro dia mas que me desperte con tremendo calor y se me ha olvidado tomarme la temperatura no me gusta nada esto porque normalmente cuando tengo calor es que esta por caer asi que bueno esperemos que no ,. y tu crismalaga me alegro que todo estee tranqui asi que ni seniales todavia bueno cha chauu

R
razika_6952368
11/12/08 a las 20:22

Buenas noxes xicas
HHHHHHHolaaaaaaaaaa xicas k tal estais? yo ya sin uñas no la espero para mañana y mis tempes siguen altas...estoy deseando k novenga la muy .Yo tengo granitos en la cara, y me duelen los ovarios pero lleva todo el mes doliendome, tngo los pexos sensibles pero es k tambien llevo asi todo el mes, tengo muxas ganas de comer,, y estos ultimos dias algo mas cansada de lo normal, pero claro esos son los sintomas de todos los meses asi k no puedo hacer caso, ¡ay! si papa noel me trajera lo k le he pedidooooooooooooooo madre mia.....bueno xicas me despido un saludo y muxa suerte.

M
milvia_8649242
11/12/08 a las 20:52

Hola xicas
yo la espero para el 13 y me noto algunos sintomas como pezones muy sensibles y pechos mas inchados pero no duelen , molestias en los riñones, y nauseas , dolor de cabeza, estoy un poco preucupada y estoy un poco confundida porque nose si sera sugestion o que.

besos a todas y suerte con la busqueda

A
an0N_553100199z
11/12/08 a las 21:58

Yo también
Me tiene que no venir el 12 o 13, asi que a ver qué pasa!!!

L
lijiao_8017866
11/12/08 a las 22:00

Hola chiquisss
yo aqui con ese mal presentimiento porque hasta hace un rato me estaban dando unos dolores de ovario ,el mes pasado me vino un dia antes d elo planeado mi ciclo fue de 26 dias ,espero que este no pase lo mismo si en caso que fuese de 26 dias este mes deberia de venirme hoy ,pero mis ciclos normalmente son de 27 asi que yo no la espero maniana y en caso tampoco la espero el sabado asi me puedo hacer un test tranquilamente jejeje bueno besos suerte chicass que e dia se nos viene ajajja tanta espera y ya estamos a un dia suerte a todasssssssss

L
lijiao_8017866
11/12/08 a las 22:19

Es que tengo planes para mi positivo
te cuento estuve pensando si tengo mi positivo me lo guardo y no le digo nada a mi pareja entonces coloco el test con el positivo en una cajita de regalo lo dejo abajo del arbolito de navidad con los demas regalos y ese seria su regalo estaria buenisimo lo unico que me falta es el psitivo jajaj bueno besos y suerte a ti tambien crismalaga !que nos falta poco para saber jeje

L
lijiao_8017866
11/12/08 a las 22:23

Dime y porque esperas que te vanga
esperas que te venga para que no te vanga jejeje he?

L
lijiao_8017866
12/12/08 a las :52

Y chicas no tienen nada para contar
chicas que hacen ,esta ahi????????????/ bueno yo aca en la misma me dia asustada pero ahi la voy llevando jejeje

L
liah_8868662
12/12/08 a las 2:47

y0 est0y igual!!!!
H0la mira y0 tambien he estad0 intentand0 p0r 8 meses y nada,para manana esper0 mi regla esper0 q n0 llegue jajaja...haber que pasa nena..ay q tener fe en di0s..te mand0 salud0s.

L
lijiao_8017866
12/12/08 a las 3:27
En respuesta a liah_8868662

y0 est0y igual!!!!
H0la mira y0 tambien he estad0 intentand0 p0r 8 meses y nada,para manana esper0 mi regla esper0 q n0 llegue jajaja...haber que pasa nena..ay q tener fe en di0s..te mand0 salud0s.

Yo la tengo a la fe
solo estoy esperando que diocito me yude le rezoa la virgen y espero que escuche mis suplicas,es tan facil dejar pasar un dia pero a veces el dia se nos hace largo . pero maniana a cualquier hora puede caer si tan solo pasara maniana y ya seria sabado me haria enseguida el test deceo tener un diade falta jejejeje

A
an0N_553100199z
12/12/08 a las 11:39


Nada, que este mes no va a poder ser, tendré que pedirlo para Reyes.Qué bajón!!!!!!!!!!!!

L
lijiao_8017866
12/12/08 a las 17:25

Animos que si no fue este mes como tu dices sera para reyes
tu tranqui que un mes mas o un mes menos no hace la diferencia ,pero claro si ya hace varios meses que estas bucando cansa un poco .yo estoy aca en la cuerda floja nose que ira a pasar solo quiero que pase el dia rapido y si no llega hoy o maniana lo primero que voy hacer en la maniana es hacerme el test asi que tengo esperanzas todavia de que si aunque hoy otra vez me levante con ese calor que me da en todo el cuerpo y casi siempre me pasa un dia antes o el mismo dia de la regla pero ya van tres dias que me van dando esos calores asi que bueno esperemos y rezemos! animos y adelante que la vida sigue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook