Foro / Maternidad

chicas quien no la espera para el 12 de dicembre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:46
L
lijiao_8017866
12/12/08 a las 17:41

Si que no venga por 9 meses jejje
si que siga asi total si no viene no nos hacemos ningun problema ni siquiera nos molestamos , no quiero ponerme neviosa porque se que eso me atraza la regla por si llegara a querer venir entonces mejor ando tranquila y pensando que no venga ,sabes pienso y me emociono y me rio sola se que para todas y para mi no hay mejor regalo que un positivo en navidad jejej por el momento solo quiero que no venga asi me puedo ir haciendo la idea de que si lo estoy

Ver también

L
lijiao_8017866
12/12/08 a las 18:42

A mi ya me esta empezando los dolores......
ya me estan viniendo los dolores asi que vamos a ver que pasa espero poder seguir diciendo que no ha venido .

W
wafa_8509832
12/12/08 a las 20:11

Hola chicas!!
Lo siento por las que las ha bajado... bueno mucho ánimo y ved el próximo mes como otra oportunidad!!

Yo sigo igual pero con un destemple que no os podeis imaginar, por lo que supongo que estaré incubando gripe y por eso no me vino ayer ni hoy.
De lo demás, sólo retortojones de vez en cuando en los ovarios y más nada.

La verdad es que me da miedito hacerme el test, así que seguiré a la espera.

Un besote gordo!!

L
lijiao_8017866
12/12/08 a las 22:54

Hola wendy ,lo siento mucho por tu gipe
lo unico de bueno que no te ha bajado yo aqui con retorcijones de a rato pero el resto bien .asi que suerte para todas

V
varsha_9719568
12/12/08 a las 23:52

Hola guapas
A las que las ha bajado warry la indeseable los siento y a seguir intentandolo que todo llega muchos besitos ya nimo.
A las que no las ha venido, chicas hay esperanza y ojala sea un positivo muy grande y se unan con nena y conmigo en el post mamis agosto-09 nos encantaria que fueramos muchas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijiao_8017866
13/12/08 a las :04

Hola a los tiempos como estas?
bueno te aparciste me da gusto que te acuerdes de nosotras y bueno pasanos un poco de tu suerte ,como te esta llendo ? me imagino que debes estar muy feliz con tu embarzo eres toda una mama jejej :a mi se me antoja tambien jejeje,bueno si encaso de que seamos positivos ahi nos pasamos para tu post pero aca estamos luchando jajaja y te digo yo que mas quisera pasarme para ahi ya que si quedo embarazada no voy a tener mucho que hacer mas que lo suficiente aja bueno suerte y besoss

V
varsha_9719568
13/12/08 a las 15:20

Hola amigas
Estoy todo el dia como si me hubiera comido un pavo (eruptando) jajaja
Tengo dolorcillos en el vientre, estriñida, las tetis ni tocarlas, pero por lo demas bien muy contenta.
hoy me he hecho la analitica beta hcg y los resultados me los dan el lunes (ya las contare), espero que todo este bien y mi lentejita crezca sana y fuerte.
Que tal todas?
Hay algun positivo mas?
Venga, venga ha hacer deberes fque las quiero ver hablando a todas de positivos.
Mucha suerte.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
razika_6952368
13/12/08 a las 19:37

me voy pa enero xicas
Con todo el dolor de mi corazon me voy pa enero xicas, hoy llego la indeseable me tome la temperatura a las 8 de la mañana y habia bajado de golpe asi k me imagine k estaba a las puertes y efectivamente al poco rato estaba la muy , asi k me paso pa enero y espero sea la definitiva, pensaba no tomar mas el omifin por los efectos secundarios k me causan pero creo k me lo voy a tomar y a empezar otro mes lo mejor k pueda.. gracias de todas formas y animo a las k todavia tengan esperanzas para este mes, yo ya no la espero para el 9/10 de enero.... suerte xicas.

V
vita_5648892
13/12/08 a las 20:32

Hola
amigas al final la warry hizo su apricion osea pa enero me voy.....suerte a todas....

L
lijiao_8017866
13/12/08 a las 22:46

Chicas hoy me vino
esta aqui ya aparecio justo en la maniana me hize un test y me dio negativo a las horas me levanto al banio y ahi estaba asi que me paso para el mes que viene espero que el anio nuevo me traiga cosas nuevas y un positivo tambien jejeje bueno chicas suerte a las que todavia no le vino espero que cuelguen sus positivos chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir