¡Hola! soy una chica de 20 años de edad , cuando tenia 17 años salí en embarazada, me entregué a una persona la cual no valía la pena, pero para mi era la mejor persona del mundo. Me dio mucha tristeza al enterarme de que él tenia un hijo de una mujer y otro hijo de otra.
Era mayor que yo por 3 años, yo lo quería, pero cuando le dije que se me había retrasado la regla me dijo que estaba loca y que era mi culpa si yo salía embarazada.
Ese día cuando se enteró me insultó me dijo de todo. Pero después me dijo que iríamos al doctor.
La verdad él nunca, pero nunca, juntó ni un centavo para las consultas donde el doctor, era la persona mas "conchuda" del mundo, (en vez de que yo comiera algo por mis antojos, él se las pasaba comiendo cada rato) y decía que no tenia ni un centavo para mi.
Bueno tanto así, que hasta un día me dijo que no podría acompañarme y le dijo a un amigo suyo que me acompañara y desde ese día nunca mas lo he visto, hasta el día de hoy.
Me comenzaron los mareos, náuseas, mi panzita ya se notaba, y mi mamá luego de todo eso de dio cuenta, por mi cabeza pasaron muchas ideas, como suicidarme. Pero mis padres se llegaron a enterar, fue un duro golpe para ellos, especialmente para mi padre, fue lo peor, nadie mas se enteró, ni mis hermanos, (porque ellos lo conocían), quien sabe lo que hubiese pasado.
Bueno, la verdad yo estaba muy confundida, no sabia si tenerlo o no, pero cuando llegué a los 5 meses comencé a sentir sus pataditas, conversaba con él, le decía que me dijera que hacer con él.
Me da mucha tristeza recordar todo esto, pero me hicieron la operación una Histerotomía, es como una pequeña operación cesárea.
Lo perdí y lo perdí para siempre, no se imaginan el dolor que me causó y cuando ME VEO ESA CICATRIZ me siento muy mal, muy mal, me arrepiento mucho de haber hecho eso, la verdad mis padres hicieron todo eso, nunca me consultaron, ni yo tampoco dije algo, ¡qué TONTA FUI!.
Ahora veo a un niño y me vuelven todos los recuerdos de aquella noche tan terrible.
Mi consejo: ¡Chicas no lo hagan! Me arrepiento mucho, prácticamente maté a mi hijo, me arrepiento mucho, me duele en el alma .