Foro / Maternidad

Chicas solteras buscando ser mamás

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 12:59
H
hamou_18432260
3/7/19 a las 19:59

Hola a todas, abro este hilo por si hay chicas sin pareja en busca (o ya embarazadas) de ser mamás, ya que no he visto ninguno similar.

Ver también

D
drago_13112524
11/7/19 a las 21:25

Hola guapa! Yo soy una chica joven que quiere ser mamá soltera y estoy empezando con las típicas pruebas para empezar el tratamiento. Tú cómo vas? Un besote😊

C
coralillo4
14/7/19 a las 9:27
En respuesta a hamou_18432260

Hola a todas, abro este hilo por si hay chicas sin pareja en busca (o ya embarazadas) de ser mamás, ya que no he visto ninguno similar.

Hola!!! Pues yo sere si dios quiere mama soltera 

C
coralillo4
14/7/19 a las 9:27
En respuesta a hamou_18432260

Hola a todas, abro este hilo por si hay chicas sin pareja en busca (o ya embarazadas) de ser mamás, ya que no he visto ninguno similar.

Hola!!! Pues yo sere si dios quiere mama soltera 

B
bita_5995587
15/7/19 a las 9:39

Hola yo tengo cita el 22 de julio por primera vez en reproduccion asistida.
Tengo 31 años y estoy en Madrid.

Animo! podemos ir contando todas las dudas, pruebas etc.

D
drago_13112524
17/7/19 a las 7:19

Buenos días chicas! Ya tengo los análisis, ahora solo me falta hacerme la histerosalpingografia que esa me da un pelin de respeto, he leído por ahí que hay a gente que le duele muchísimo y otra que nada así que no se que pensar, alguna se la ha hecho?😊

B
bita_5995587
20/7/19 a las 19:04
En respuesta a drago_13112524

Buenos días chicas! Ya tengo los análisis, ahora solo me falta hacerme la histerosalpingografia que esa me da un pelin de respeto, he leído por ahí que hay a gente que le duele muchísimo y otra que nada así que no se que pensar, alguna se la ha hecho?😊

hola!! no, justo estoy iniciando el proceso. Si nos puedes contar un poco como han ido las visitas al medico y las pruebas que te has realizado con fechas y tal, es para organizarme un poco.

Saludos y animo!

D
drago_13112524
20/7/19 a las 20:32

Hola piedadcs pues mira hace como unos dos meses fui ha la primera visita que es la que te informan de todo te explican el proceso y qué tipos de opciones tengo dependiendo de todas las pruebas. El día 12 de julio me fui ha hacer la analítica que te piden y el lunes voy a por los resultados. Ahora estoy a la espera de que me baje la regla que me tiene que venir ya de ya para poder llamar para pedir hora para hacerme la histerosalpingografia. Todo esto por privado.
Alguien sabe cuánto suelen tardar en encontrarte un donante? Muchas gracias😊

B
bita_5995587
26/7/19 a las 10:36

Muchas gracias Cristina, entonces estas por privado? YO estoy por la seguridad social, y ya tuve la primera cita, sali un poco choff por que la señora es un poco seca y ademas me hizo una eco y me dijo que tenia un mioma pequeño de 27mm en la pared del utero que no afecta porq no obstruye el endometrio ni a las trompas, pero que esta presente. Aunq me dijera que no afecta no me he quedado tranquila, pues le pregunte que podiamos hacer y me dijo que nada. Pero claro me ha mandado analitica que me la voy hacer el 29 y actualizar mi citologia, cosa que me daran cita mas tarde y no creo que el 22 de agosto que tengo la segunda cita para llevar resultados pueda llevar nada de la citologia, esto se ira alargando, pero tampoco tengo prisa. Marcho de vacaciones el 2 de agosto hasta el 20 de ese mismo mes. 
Voy a ir al seguro privado a por una segunda opinion sobre el mioma por si podemos hacer algo, ya que la muestra de semen vale casi 400€ y no estoy para estar perdiendo dinero ni oportunidades de IA si eso va afectar mucho a las posibilidades de quedarme embarazada.

Solo acabo de empezar, ya que primero hay que revisar la antimullenaria que vendra en este analisis. Y que me den cita y resultados de la citologia ( lo mismo la pido al privado tambien).

Y lo de la histerosalpingografia imagino que es lo de las trompas cierto? He oido que es un poco dolorosa, todo dependera del umbral del dolor de cada una.
Son muchas pruebas eh. Pero nosotras podemos!!  

Yo lo estoy llevando en el hospital de alcala de henares, Madrid.

Saludos y gracias

B
bita_5995587
26/7/19 a las 10:42

por cierto se me olvido, no se lo que tardaran sobre el donante, yo en la siguiente cita preguntare sobre el tema, y supongo que me daran el nombre de las clinicas con las que tienen convenio, e iré a preguntar.
 

B
bita_5995587
17/8/19 a las 12:59

Hola, chicas! como va el verano? alguna novedad? Alguna va por la S.S? Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir