Muchas gracias Cristina, entonces estas por privado? YO estoy por la seguridad social, y ya tuve la primera cita, sali un poco choff por que la señora es un poco seca y ademas me hizo una eco y me dijo que tenia un mioma pequeño de 27mm en la pared del utero que no afecta porq no obstruye el endometrio ni a las trompas, pero que esta presente. Aunq me dijera que no afecta no me he quedado tranquila, pues le pregunte que podiamos hacer y me dijo que nada. Pero claro me ha mandado analitica que me la voy hacer el 29 y actualizar mi citologia, cosa que me daran cita mas tarde y no creo que el 22 de agosto que tengo la segunda cita para llevar resultados pueda llevar nada de la citologia, esto se ira alargando, pero tampoco tengo prisa. Marcho de vacaciones el 2 de agosto hasta el 20 de ese mismo mes.
Voy a ir al seguro privado a por una segunda opinion sobre el mioma por si podemos hacer algo, ya que la muestra de semen vale casi 400€ y no estoy para estar perdiendo dinero ni oportunidades de IA si eso va afectar mucho a las posibilidades de quedarme embarazada.
Solo acabo de empezar, ya que primero hay que revisar la antimullenaria que vendra en este analisis. Y que me den cita y resultados de la citologia ( lo mismo la pido al privado tambien).
Y lo de la histerosalpingografia imagino que es lo de las trompas cierto? He oido que es un poco dolorosa, todo dependera del umbral del dolor de cada una.
Son muchas pruebas eh. Pero nosotras podemos!!
Yo lo estoy llevando en el hospital de alcala de henares, Madrid.
Saludos y gracias