Foro / Maternidad

Chicas solteras buscando ser mamás

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 12:59
H
hamou_18432260
3/7/19 a las 19:59

Hola a todas, abro este hilo por si hay chicas sin pareja en busca (o ya embarazadas) de ser mamás, ya que no he visto ninguno similar.

Ver también

D
drago_13112524
11/7/19 a las 21:25

Hola guapa! Yo soy una chica joven que quiere ser mamá soltera y estoy empezando con las típicas pruebas para empezar el tratamiento. Tú cómo vas? Un besote😊

C
coralillo4
14/7/19 a las 9:27
En respuesta a hamou_18432260

Hola a todas, abro este hilo por si hay chicas sin pareja en busca (o ya embarazadas) de ser mamás, ya que no he visto ninguno similar.

Hola!!! Pues yo sere si dios quiere mama soltera 

C
coralillo4
14/7/19 a las 9:27
En respuesta a hamou_18432260

Hola a todas, abro este hilo por si hay chicas sin pareja en busca (o ya embarazadas) de ser mamás, ya que no he visto ninguno similar.

Hola!!! Pues yo sere si dios quiere mama soltera 

B
bita_5995587
15/7/19 a las 9:39

Hola yo tengo cita el 22 de julio por primera vez en reproduccion asistida.
Tengo 31 años y estoy en Madrid.

Animo! podemos ir contando todas las dudas, pruebas etc.

D
drago_13112524
17/7/19 a las 7:19

Buenos días chicas! Ya tengo los análisis, ahora solo me falta hacerme la histerosalpingografia que esa me da un pelin de respeto, he leído por ahí que hay a gente que le duele muchísimo y otra que nada así que no se que pensar, alguna se la ha hecho?😊

B
bita_5995587
20/7/19 a las 19:04
En respuesta a drago_13112524

Buenos días chicas! Ya tengo los análisis, ahora solo me falta hacerme la histerosalpingografia que esa me da un pelin de respeto, he leído por ahí que hay a gente que le duele muchísimo y otra que nada así que no se que pensar, alguna se la ha hecho?😊

hola!! no, justo estoy iniciando el proceso. Si nos puedes contar un poco como han ido las visitas al medico y las pruebas que te has realizado con fechas y tal, es para organizarme un poco.