Foro / Maternidad

Soy cristiana y estoy considerando tener un hijo estando soltera

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 17:25
C
cosima_9391649
29/10/15 a las 5:55

Hola! Creé esta cuenta solamente para que me digan que opinan de mi situación.
Tengo 26 años, trabajo de traductora, viajo muy seguido... pero nada de eso puede sacar mis ganas de ser mamá. He tenido solamente dos noviazgos muy largos, pero ambos han terminado mal y ya hace más de tres años que estoy soltera.
El punto es que soy cristiana practicante. Soy líder de la iglesia.
Siempre soñé con ser una mamá joven... De hecho, siempre soñé con tener mi primer hijo antes de los 25... y aquí estoy.
Quiero inseminarme y tener un hijo yo sola, pero tengo mucho miedo a lo que piense la gente de la iglesia.
Qué opinan?

Ver también

N
nagai_6271631
31/10/15 a las 1:12

Me parece genial
yo tambi quiero ser padre tengo 26 y no tengo pareja y me gustaria disfrtutar d la paternidad ...
si te interesa podrias quedar y conocernos
un poco
y si surje tener un hijo
que piensas espero tu respuesta telefono 628890299n reponde plis pregunta por samu

A
aliena_6478125
29/11/15 a las 2:39

Hola marialuna
querida amiga tengo tu misma edad y un peque ya de 7 años y aunque a veces no es facíl porque soy madre soltera cada segundo que estoy con el me compensa todos los malos ratos y los que aun me quedan jejeje, durante un tiempo iba a la iglesia evangelica y es verdad que los miembros mas antiguos me miraban un poco raro pero me senti durante un tiempo bastante agusto pero por motivos ajenos hoy en dia ya no frecuento ninguna iglesia, ya que todas me parece que se estan alejando bastante del fin para cual fueron criadas y sinceramente, aunque me parece muy bien que seas activa en tu iglesia, creo que se estan dedicando mas en lucrarse a costa de gente humilde y creyente que si van por fe y nesecidad dnd se supone que es un lugar libre de racismo, de juzgamientos sobre que ropa lleva o si tienes un hijo sin tener pareja y ni siempre es asi, a mi primo lo querian curar de su homosexualidad lo que me parece un horror por parte de esos que se llaman hermanos, es verdad que tengo amigos que todavia van e igual que tu son muy activos y salimos aunque al parecer vivimos por decirlo de alguna forma mundos diferentes, pero respecto a lo tuyo que creo que me evadi bastante ya jejee te apoyo en tu decision porque si es lo que tu quieres nadie debe juzgarte, a lo mejor no tardas en encontrar a tu pareja ideal pero si crees que el momento es ahora no esperes, no se dnd vives pero yo te apoyo, yo vivo en madrid y si estas por aqui podriamos quedar, aparte que creo que siendo un mienbro bastante activo y seguramente seguiras las"normas" de tu iglesia y sobre todo un lazo ya bastante cercano a Dios y como la misma iglesia dice es a el y solo a el a quien debes explicaciones y solo el podra juzgarte, y aunque no te conzco creo que eres muy buena persona y serias una muy buena madre, aunque tbm te digo que con un bebe no te sera tan facil viajar tanto jejeje, habla con tu pastor o si es mas facil con alguna mujer o mujeres de tu iglesia con las que tengas confianza y explicales tus planes y pensamientos a lo mejor no te gusta lo que te digan y entiendo que a lo mejor si te aconsejan que no estaria bien que lo hicieras recuerda que al fin y al cabo es tu vida y no estarias haciendo mal a nadie, y espero que si lo haces como hermanas de fe que sois y al suponer que son gente inteligente y compreensiva te entenderan y te apoyaran aunque algunos no esten de acuerdo, y aunque yo no crea ya en las iglesias si creo en Dios, y el es justo y bondadoso y esta claro que no puedo hablar por el pero seguro que no te juzgara por querer traer una vida al mundo, asi que eso no tienes que tener la aprovacion de nadie, si es lo que quieres hazlo y se feliz, disfruta de lo bueno que es sentir una vida cresciendo y moviendose dentro de ti, y nunca olvidar la primera vez que lo ves, yo en el parto me asuste mucho porque el bebe venia mal y encima yo tenia la tension altisima, el padre desaparecio nada mas saber del embarazo y encima no trabajo desde entonces, menos mal que tengo una madre maravillosa que me ayuda en todo, y eso es lo unico que te tiene que hacer pensar si es el momento adecuado para hacerlo, porque al tenerlo sola le tendras que dedicar mucho tiempo y aunque ya te dije que aunque se pasa mal cada sonrisa borra todo lo malo y cada te quiero es mas que especial, yo no queria ser madre y menos a los 18 pero cuando supe que lo estaba no pense ni un segundo en no tenerlo mismo sin tener la ayuda del padre, y es verdad que he llorado cada vez que me pregunto por su padre o al verle triste al ver los amiguitos con sus papas o en el dia del padre y sobretodo el tener que inventarme algo para no decirle que su padre no quiere saber nada de el aun despues de tanto tiempo, pero te juro que es lo mejor del mundo, asi que piensatelo bien, que supongo tendras buenos ingresos ya que un bebe es mucho gasto y sobretodo tiempo, porque al no tener figura paterna tendras que ser los dos y no es facil, y si decides hacerlo permiteme que solo te de un consejo, se su mejor amiga, a veces te volvera loca y no hay un manual de como ser la madre perfecta pero no cometas el mismo erro que yo cometi y mi madre lo empeora que es mimarlo demasiado para cubrir ese hueco que creemos que el padre dejo, pero es un error porque ahora y con solo 7 años ya se me empieza a rebelar a veces, es buen niño pero es algo rebelde y en el informe que le hicieron dijero que a los casi 5 años cuando mi madre se separo de su marido que era la figura paterna que tenia el peque le traumatizo la ruptura tan repentina y de golpe, tanto que durante un año volvio a hacerse caca y pis encima y que tiene la mentalidad, madurez y actos de un niño de 5 años, y aun asi te digo que es lo mejor de mi, lo que hace que me levante con una sonrisa por muy mal que este y ser mejor persona, llevo 3 años con una pareja y es complicado y tbm deberias pensar en eso, ya que es muy dificil que realmente le quieran como "hijo" y es lo que tarde o temprano acabara con mi relacion con ese chico aunque le quiera mucho, vivmos juntos 2 años y medio y no veo que haya cojido cariño con el niño y ademas le regaña demasiado, yo no busco un padre para mi niño pero quien este a i lado tiene que aceptarlo y quererlo porque pienso que si le quieres regañar y castigar como un padre tbm tiene que querer, jugar y tener quimica como un padre y eso mi novio no lo entiende, solo hace la parte mala y eso no solo me cabrea sino tbm me duele y por eso acabaremos rompiendo, porque el sabe bastante bien que desde que nacio Isaak seria lo primero y mas importante en mi vida y que estara siempre delante de cualquer persona aunque le quiera con toda mi alma, bueno perdon por este texto que te escribo que leyendolo creo que fue mas un desahogo mio que una ayuda para ti, pero espero que te sirva de algo saber un poco de mi experiencia como madre soltera y tbm espero no solo no haberte asustado demasiado como no haberte aburrido si es que has llegado hasta aqui jejeje, asi que ya antes de despedirme te repito que aunque no te valga de mucho te apoyo en lo que decidas y espero de verdad que te decidas a hacerlo que no te arrepentiras, tbm espero que aunque te guste mucho tu iglesia si no te apoyan pero quieres hacerlo no te dejes influenciar, recuerda que es tu vida y que estaras haciendo algo hermoso, animos

A
aliena_6478125
29/11/15 a las 2:46
En respuesta a nagai_6271631

Me parece genial
yo tambi quiero ser padre tengo 26 y no tengo pareja y me gustaria disfrtutar d la paternidad ...
si te interesa podrias quedar y conocernos
un poco
y si surje tener un hijo
que piensas espero tu respuesta telefono 628890299n reponde plis pregunta por samu

No quiero pensar mal pero....
nene no te conozco y que conste que no te estoy juzgando ni nada parecido, pero espero equivocarme pero no me parece que realmente quieras ser padre, ni tu ni el chico del comentario de arriba y simplemente estais buscando un polvo con la chica jajaja ojo, que no quiere decir que si diera la casualidad de que ella quede contigo al fin te acabe gustando y en el mejor de los casos acabariais formando una familia como quereis los dos, suelo pensar mal siempre que asi te llevas mas sorpresas y buenas claro cuando la gente actua bien o simplemente como debe, asi que eso mi primer pensamiento fue eso, que la quieres liar jajaja, dicho eso espero que tus intenciones fuesen buenas con la chica ya que ella si lo desea en serio y estaria muy feo jugar con eso verdad

C
conor_9100385
30/11/15 a las 2:12

Hermanita en cristo
No es la voluntad de Dios sige orando facil decirlo lo se yo tambien tengo oracion una nueva familia. El bebe necesitara el amor de un padre. Y madre que se amen y mija tu sola no puedes criar un bebe sola en Cristo. Mejor espera. La voluntad de Dios. Si gustas platicar mas escribeme a mi correo ;rmtnz1@gmail.com me llamo Roberto

E
eman_744974
2/12/15 a las 10:14

Mujeres valientes
Hola Cristina, mi nombre es Rosa, no se la fecha en la que pusiste el mensaje ni lo que hiciste al final, pero te doy mucha fuerza y animo, no te dejes manipular por nadie ni nada, guíate por tu corazón más que por tu celebro.
Decirte que no estas sola, que no eres ni seras la única mujer valiente que decides ser madre soltera, para no ir muy lejos, hoy yo misma, me van a inseminar, tengo 37 años, y un gran mioma de 8 centímetros en el cuello del útero, soltera, sin trabajo.. con todo el mundo que me quieren en contra de lo que voy hacer, corriendo muchos riesgos por el mioma, estoy muy asustada porque no se como va a ir todo, pero aquí estoy, decidida, el mundo ha sido y sera movido por mujeres valientes y luchadoras como tu y yo.

G
gocha_9879634
21/12/15 a las 17:25

Ser madre y padre
Hola María Luna,
soy alemán-español con un hijo de 10 años que es un verdadero encanto.
Tengo la ilusión de hacerme padre de nuevo.

Ya estoy rodeando los 40 años, estatura normal de 1,82 m, 77 kg, de piel clara.
No fumo, no bebo, por supuesto no tomo drogas, hago deporte, soy universitario (geografo, pero trabajando en ingenieria), soy trabajador con trabajo asegurado. No padezco ni de enfermedades hereditarias, ni de enfermedades
de transmisión sexual. No soy promiscuo. Soy una persona culta y amable.

Por mi, no quiero excluir que haya relación sentimental con la madre, aunque lo tengo claro que mi motivo principal es hacerme y padre. Me gustaría hablar tanto con mujeres que quieran afrontar la maternidad en solitario como con mujeres que acepten la implicación del padre. Sí me gustaría poder estar en contacto con mi hijo, porque eso es lo que significa "ser padre".Estoy dispuesto a ayudar en los gastos que representa tener un hijo, pero quiero dejar claro que no voy a aceptar que se esté buscando esto principalmente por lo que represente la ayuda económica.

Vivo y trabajo en Alemania, pero estoy dispuesto a encontrarme contigo en España. No soy religioso, pero supongo que eso no sea un problema para ti.

Por favor contestame a wolfram.daniel@email.de.
Un saludo,
Wolfram Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram