Foro / Maternidad

Embarazadas solteras

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 1:43
M
monia_7849998
3/11/11 a las 15:39

Hola tengo 19 semanas de embarazo. Mi ex cuando se entero del embarazo quizo q lo abortara. Yo decidi tenerlo sola y notuve más comunicacion con el. Tengo mi familia y amigas q me apoyan. Es mi primer embarazo, tengo 35 años. Lo llevo muy bien. Pero a veces me siento sola y pienso en todo el cambio en si podre sobrellevar todo.y estoy sensible. Me gustaria comunicarme de chicas q esten en la misma situacion que yo.

Ver también

E
emilia_5329399
3/11/11 a las 19:37

Yo tengo tambien estoi soltera
y aun soi muxo mas jove qe tu tengo 15 años ii me estoi de 27 semana fue por error lo de kedarme embarasadaa yo no lo iba buskando me entere k estaba enbarasda cuando ya estaba de 10 semana y ya estaba bien formado y no me lo keria kitarr ii mi ex me obligaba a kitarmelo pero como yo no keria me dejo ii aora estoi solaaa ii no tengo apoyo de nadie pork ami familia no le sento bien el embaraso y no nos ablamos

Z
zamara_9164591
3/11/11 a las 20:08

Me uno...
Hola chicas, pues yo estoy ya de 33 semanas tengo 29 años y también he llevado mi embarazo sin mi ex pareja porque no reaccionó como debía, no le dió ni gusto, ni ilusión ni me ha dado su apoyo. Mi bebé está casi por nacer pero las cosas no han cambiado con él. Así que desde que caí en la cuenta de como serían las cosas me armé de valor y he hecho todo sola y voy excelente, es muy cierto lo de la torta bajo el brazo. Por fortuna también cuento con el apoyo de mi familia y amigos que son muchos y es incondicional.
Hasta hace poco había podido sobrellevar todo sin sentirme triste, ni culpable pero de un par de semanas para acá tal vez las hormonas se me han vuelto locas y de repente me entra la tristeza y el remordimiento porque parece que mi hijo crecerá sin su padre pero cuando veo la realidad sé que ahora es muy común esta situación y al final es mi ex quien se lo pierde despues de haberlo deseado tanto, llego en un momento en el que ya no estabamos bien pero no deja de ser algo grandioso y prometedor, Estoy segura que llegando mi bebé toda tristeza desaparecerá porque alegrará mi existencia y desde ahora se ha convertido en mi razón de ser y estar mejor para él.
Lo mejor es procurar estar tranquilas y dejar de lado la tristeza porque no se a ciencia cierta que tanto le afecte al bebé pero a nosotros nos cierra muchas posibilidades el estar añorando algo que probablemente no será y desde que hemos decidido tenerlos son nuestra responsabilidad hacer las cosas lo mejor posible. Además cada que lo pienso sé que no estaré sola nunca más y agradezco esta oportunidad que me da la vida para hacer de ese pedacito de mi algo grande para la humanidad. Esta etapa se va muy rápido y no la pienso desperdiciar porque solo dios sabe si volveré a vivirla, mientras tanto no hay que amargarnos lo maravilloso que puede ser el embarazo por seres que no saben valorar esta oportunidad y no son capaces de querer ni a su propia sangre, porque hombres siempre habrá de donde agarrar y más de uno valdrá la pena.
Un abrazo y pa' adelante que lo mejor está por llegar!!!

Z
zamara_9164591
3/11/11 a las 20:18
En respuesta a emilia_5329399

Yo tengo tambien estoi soltera
y aun soi muxo mas jove qe tu tengo 15 años ii me estoi de 27 semana fue por error lo de kedarme embarasadaa yo no lo iba buskando me entere k estaba enbarasda cuando ya estaba de 10 semana y ya estaba bien formado y no me lo keria kitarr ii mi ex me obligaba a kitarmelo pero como yo no keria me dejo ii aora estoi solaaa ii no tengo apoyo de nadie pork ami familia no le sento bien el embaraso y no nos ablamos


Preciosa echale ganas, estoy segura que tu familia terminará entendiendo y apoyandote, tal vez habrá que esperar a que nazca tu bebé para que aflore su sensibilidad pero sé que pasará porque no creo que quieran perderse un regalo tan grande de la vida como es tu peque. Un compromiso como el que has decidido tener no es nada fácil y muestra lo valiente y fuerte que eres (te doblo la edad y me muero de nervios y miedos), ellos llegarán a valorarlo, es normal hasta cierto punto su reacción porque eres muy chica y no era lo que querían para tí seguramente pero de que reaccionarán, de eso estoy segura. Muchas felicidades por tu entereza y por la decisión que has tomado pues fuera de cometer 2 errores (embarazo y aborto), has tomado con responsabilidad las riendas de tu vida y sé que serás una gran madre.
Un beso grande a tí y ese bebé.

E
emilia_5329399
3/11/11 a las 20:47
En respuesta a zamara_9164591


Preciosa echale ganas, estoy segura que tu familia terminará entendiendo y apoyandote, tal vez habrá que esperar a que nazca tu bebé para que aflore su sensibilidad pero sé que pasará porque no creo que quieran perderse un regalo tan grande de la vida como es tu peque. Un compromiso como el que has decidido tener no es nada fácil y muestra lo valiente y fuerte que eres (te doblo la edad y me muero de nervios y miedos), ellos llegarán a valorarlo, es normal hasta cierto punto su reacción porque eres muy chica y no era lo que querían para tí seguramente pero de que reaccionarán, de eso estoy segura. Muchas felicidades por tu entereza y por la decisión que has tomado pues fuera de cometer 2 errores (embarazo y aborto), has tomado con responsabilidad las riendas de tu vida y sé que serás una gran madre.
Un beso grande a tí y ese bebé.

Muchas grasias
Me e alegrado muxo al leer tu mensaje me as exo rasonar mas todabiaa ... y si es berda k soi mu pekeña pero yo desde qe me kede enbarasada e madurado un monton y con tan solo 15 años yebo mi casa para delante ii una niña presiosa k esta por yegar espero k mi familia algun dia reaccionen y no me dejen sola ala ora del parto muxisimas grasiaa y un beso enomer para tii ii para tu bebe si tieness o esta en espera jeje

E
elissa_5529461
4/11/11 a las 1:10
En respuesta a emilia_5329399

Muchas grasias
Me e alegrado muxo al leer tu mensaje me as exo rasonar mas todabiaa ... y si es berda k soi mu pekeña pero yo desde qe me kede enbarasada e madurado un monton y con tan solo 15 años yebo mi casa para delante ii una niña presiosa k esta por yegar espero k mi familia algun dia reaccionen y no me dejen sola ala ora del parto muxisimas grasiaa y un beso enomer para tii ii para tu bebe si tieness o esta en espera jeje

Para mama 15104
Porque mientes,vi tu post...donde dice que cree que cera mama con solo 15 años,y ahora leo aqui que ya tiene 27 semana,no entiendo nada,porque lo haces y mas cuando se esta hablando de algo tan cerio como un bebe..no te entiendo y creo que no se vale ..

M
monia_7849998
4/11/11 a las 13:11
En respuesta a zamara_9164591

Me uno...
Hola chicas, pues yo estoy ya de 33 semanas tengo 29 años y también he llevado mi embarazo sin mi ex pareja porque no reaccionó como debía, no le dió ni gusto, ni ilusión ni me ha dado su apoyo. Mi bebé está casi por nacer pero las cosas no han cambiado con él. Así que desde que caí en la cuenta de como serían las cosas me armé de valor y he hecho todo sola y voy excelente, es muy cierto lo de la torta bajo el brazo. Por fortuna también cuento con el apoyo de mi familia y amigos que son muchos y es incondicional.
Hasta hace poco había podido sobrellevar todo sin sentirme triste, ni culpable pero de un par de semanas para acá tal vez las hormonas se me han vuelto locas y de repente me entra la tristeza y el remordimiento porque parece que mi hijo crecerá sin su padre pero cuando veo la realidad sé que ahora es muy común esta situación y al final es mi ex quien se lo pierde despues de haberlo deseado tanto, llego en un momento en el que ya no estabamos bien pero no deja de ser algo grandioso y prometedor, Estoy segura que llegando mi bebé toda tristeza desaparecerá porque alegrará mi existencia y desde ahora se ha convertido en mi razón de ser y estar mejor para él.
Lo mejor es procurar estar tranquilas y dejar de lado la tristeza porque no se a ciencia cierta que tanto le afecte al bebé pero a nosotros nos cierra muchas posibilidades el estar añorando algo que probablemente no será y desde que hemos decidido tenerlos son nuestra responsabilidad hacer las cosas lo mejor posible. Además cada que lo pienso sé que no estaré sola nunca más y agradezco esta oportunidad que me da la vida para hacer de ese pedacito de mi algo grande para la humanidad. Esta etapa se va muy rápido y no la pienso desperdiciar porque solo dios sabe si volveré a vivirla, mientras tanto no hay que amargarnos lo maravilloso que puede ser el embarazo por seres que no saben valorar esta oportunidad y no son capaces de querer ni a su propia sangre, porque hombres siempre habrá de donde agarrar y más de uno valdrá la pena.
Un abrazo y pa' adelante que lo mejor está por llegar!!!

Hola
Te deseo mucha suerte, ya te queda muy poquito que lindo. Este bebe q viene en camino es una bendicion de dios, que x algo llega a nuestras vidas, cada día nos hace más fuertes. Creo q en el momento q nasca no nos va a importar las demás cosas, xq van a ser lo más importante de nuestras vidas...algo q no nos imaginamos en una nueva experiencia, nuestros miedos iran desapareciendo...Uno siempre a lo desconocido tiene miedo....pero nos haremos cada dia mas fuertes....Y si perdimos al papá pasa hacer problema de ellos y no nuestro.... y lo superaremos....al bebe no le va a faltar amor, y tambien con los días podremos rehacer nuestras vidas...vas a ver....
Mucha suerte

M
monia_7849998
4/11/11 a las 13:32
En respuesta a emilia_5329399

Yo tengo tambien estoi soltera
y aun soi muxo mas jove qe tu tengo 15 años ii me estoi de 27 semana fue por error lo de kedarme embarasadaa yo no lo iba buskando me entere k estaba enbarasda cuando ya estaba de 10 semana y ya estaba bien formado y no me lo keria kitarr ii mi ex me obligaba a kitarmelo pero como yo no keria me dejo ii aora estoi solaaa ii no tengo apoyo de nadie pork ami familia no le sento bien el embaraso y no nos ablamos

Hola
en primer lugar te felicito x tu valentia de haber tomado la decision de afrontar todo... y tan pequeña....vas a ver como tu familia con los dias va a ir cambiando y cuando este el bebe se van a enamorar de el...ellos tienen su tiempo para asimilar y aceptar las cosas.....te deseo mucha suerte....y fuerza

S
sergio_9859930
8/11/11 a las 20:48
En respuesta a emilia_5329399

Yo tengo tambien estoi soltera
y aun soi muxo mas jove qe tu tengo 15 años ii me estoi de 27 semana fue por error lo de kedarme embarasadaa yo no lo iba buskando me entere k estaba enbarasda cuando ya estaba de 10 semana y ya estaba bien formado y no me lo keria kitarr ii mi ex me obligaba a kitarmelo pero como yo no keria me dejo ii aora estoi solaaa ii no tengo apoyo de nadie pork ami familia no le sento bien el embaraso y no nos ablamos

Hola...
me voy dando cuenta que hay demasiadas mujeres embarazadas y solteras... y por desgracia no hay casi hombres que las apoyen...
bueno, pues soy hombre, me uno a ustedes en su sentir, y les deseo exito en ese embarazo chicas..
soy de mexico y espero ayudarlas en lo que necesiten... si quieren hablar o algo, contactenme a vladp333 arroba hotma...
les mando un saludo y animo !

Z
zamara_9164591
9/11/11 a las 19:14
En respuesta a monia_7849998

Hola
Te deseo mucha suerte, ya te queda muy poquito que lindo. Este bebe q viene en camino es una bendicion de dios, que x algo llega a nuestras vidas, cada día nos hace más fuertes. Creo q en el momento q nasca no nos va a importar las demás cosas, xq van a ser lo más importante de nuestras vidas...algo q no nos imaginamos en una nueva experiencia, nuestros miedos iran desapareciendo...Uno siempre a lo desconocido tiene miedo....pero nos haremos cada dia mas fuertes....Y si perdimos al papá pasa hacer problema de ellos y no nuestro.... y lo superaremos....al bebe no le va a faltar amor, y tambien con los días podremos rehacer nuestras vidas...vas a ver....
Mucha suerte

Gracias martina197618
Muchas gracias!!! si, ya estoy muy cerca de tener a mi bebé conmigo siento que en este mismo mes llegará. y todo lo que comentas así es, cada día me siento más tranquila y lo único y más importante es recibir a mi hijo como se debe, con mucho amor y que nada le haga falta. El padre ya sabrá que hacer o no con su vida, hace mucho pasó a otro termino pues él decidió no ser parte de esto tan maravilloso. Como lo comenté no me preocupa el rehacer mi vida pues estoy rodeada de muchos hombres dispuestos y que valen la pena pero creo que a partir de ahora el hombre num. 1 en mi vida será mi peque, porque ya no volveré a estar sola. Ya el tiempo dirá y si alguien aparece en mi camino tampoco me voy a cerrar, estoy muy segura de lo que valgo y lo que merezco, se que en algún momento llegará.
Igual mucha suerte para tí y espero que todo salga bien con tu bebé y con tu vida. Un beso!

Y
yarisa_9559145
15/11/11 a las 17:08
En respuesta a elissa_5529461

Para mama 15104
Porque mientes,vi tu post...donde dice que cree que cera mama con solo 15 años,y ahora leo aqui que ya tiene 27 semana,no entiendo nada,porque lo haces y mas cuando se esta hablando de algo tan cerio como un bebe..no te entiendo y creo que no se vale ..

Hola yo tambien soy madre soltera
Tengo 20 años y el papa de mi bebe sabe q estoy embarazada, pero ha decidido empezar una relacion con otra muchacha, imaginense q tienen en su pagina q estan casados y q se aman a menos de 2 meses de conocerse, hay muchas veces que me siento trsite porq el ha actuado asi, pero mi bebe me da fuerzas para seguir adelante y saber q pronto tendre una personita ami lado q llenara ese vacio q el dejo en mi corazon, fuerza y bendiciones a todas las madres solteras

N
nagore_6138255
15/11/11 a las 17:18

No te preocupes
muy bien tu desicion cuando mi novio se entero de que estaba embarazada queria que abortara altiro y le dije que no que preferia perderlo a el que a mi bebe asi que sigue conmigo pero es muy distante si sigue asi y no quiere nada mas lo dejare tu solo preocupate por tu bebe acuerdate que es tu mejor amigo y eres muy joven pronto llegara alguien que te ame a ti y tu bebe!! tener un bebe no significa que no tendras pareja !! suerte y muchas bendiciones

M
monia_7849998
16/11/11 a las 19:44
En respuesta a yarisa_9559145

Hola yo tambien soy madre soltera
Tengo 20 años y el papa de mi bebe sabe q estoy embarazada, pero ha decidido empezar una relacion con otra muchacha, imaginense q tienen en su pagina q estan casados y q se aman a menos de 2 meses de conocerse, hay muchas veces que me siento trsite porq el ha actuado asi, pero mi bebe me da fuerzas para seguir adelante y saber q pronto tendre una personita ami lado q llenara ese vacio q el dejo en mi corazon, fuerza y bendiciones a todas las madres solteras

Hola
Hola, yo me borre del facebook, cuanto menos te enteres mejor, yo me entere q esta con otra persona, pero anda a saber q pasa x las mentes de ellos, no se han dado cuenta, aparte del enojo x haber tomado la decision q en ningun momento se me dio x pensar otra cosa.... Tenemos q tratar de no pensar cosas malas, y rodearnos de la gente q nos quiere, estar tranquilas xq nuestro bebe siente todo, aunque una se cuestiona muchas cosas, y el q ellos no tengan corazon o q pensaran y sentiran......Pero el problema es de los demás y no nuestro..... Que no sea tarde cuando se den cuenta.........
El problema pasa hacer de los demas y no nuestro....debemos estar felices x la bendicion q tenemos .... y tratar de no pensar, q es lo más dificil.........fuerzas un abrazo

M
monia_7849998
16/11/11 a las 19:55
En respuesta a nagore_6138255

No te preocupes
muy bien tu desicion cuando mi novio se entero de que estaba embarazada queria que abortara altiro y le dije que no que preferia perderlo a el que a mi bebe asi que sigue conmigo pero es muy distante si sigue asi y no quiere nada mas lo dejare tu solo preocupate por tu bebe acuerdate que es tu mejor amigo y eres muy joven pronto llegara alguien que te ame a ti y tu bebe!! tener un bebe no significa que no tendras pareja !! suerte y muchas bendiciones

Hola
Mas vale solas q mal acompañada y q nos hagan sufrir , dicen q ellos demoran mas en caer en la realidad, y tienen sus miedos como nosotras....obvio q siempre una piensa y siente, pero debemos estar muy felices xq nuestros bebes sienten todo, Es una bendicion..... Tengo la ecografia el 29 y estoy deseando de verlo y saber q esta bien y que es..... se mueve bastante ya en las 21 semanas...
un beso , suerte

Y
yarisa_9559145
18/11/11 a las 6:33
En respuesta a monia_7849998

Hola
Hola, yo me borre del facebook, cuanto menos te enteres mejor, yo me entere q esta con otra persona, pero anda a saber q pasa x las mentes de ellos, no se han dado cuenta, aparte del enojo x haber tomado la decision q en ningun momento se me dio x pensar otra cosa.... Tenemos q tratar de no pensar cosas malas, y rodearnos de la gente q nos quiere, estar tranquilas xq nuestro bebe siente todo, aunque una se cuestiona muchas cosas, y el q ellos no tengan corazon o q pensaran y sentiran......Pero el problema es de los demás y no nuestro..... Que no sea tarde cuando se den cuenta.........
El problema pasa hacer de los demas y no nuestro....debemos estar felices x la bendicion q tenemos .... y tratar de no pensar, q es lo más dificil.........fuerzas un abrazo

Hola martina
Muchas gracias por tu consejo, exactamente en las manos de uno esta tu desdicha o felicidad, uno mismo escoge si amargarse o estar tranquila, por cosas que en este momento no vienen al caso. Gracias a DIos me he sentido mucho mejor estos dias...y es cierto ojos que no ven corazon que no siente. Disculpa martina tu estas embarazada o tienes hijos? Gracias nuevamente y saludos

Y
yarisa_9559145
18/11/11 a las 16:54

Nadiakate
Hola!! Gracias por contestar mi mensaje tambien, es cierto ya he dejado de pensar en q si ellos viven juntos o no porque la unica que se frusta aqui soy yo y por consiguiente el bebe que no tiene nada que ver en esta situacion que se ha dado. Pero vuelvo y repito que ya me he sentido mejor... Quisiera aconsejarte que le digas a tu familia acerca de tu embarazo, apenas estas comenzando y quizas te falta que ellos te respalden, creeme que no hay nada como la familia, ellos quizas les tome de sorpresa y quizas se sientan incomodos con la noticia pero creeme que luego eso pasara porque se adaptaran a la idea y te apoyaran siempre por algo son familia. Y en cuanto al padre de tu bebe no te frustes tampoco y trata de no llorar tanto porque el bebe siente todo lo que tu sientes, y si sigues llorando cuando nazca sera un niño timido y trsiton, siempre piensa antes de ponerte de ciertas maneras q el va a recibir todo tambien si, se que es dificil y siempre tenemos un dia que no sentimos asi pero sigue adelante, desde aca mi bebe y yo te mandamos animos y fuerzas. Saludos dime tu edad si...

L
lais_9588745
18/11/11 a las 18:21


Literalmente soy madre soltera, porque no estoy casada, pero mi pareja si me apoya y esta conmigo, aunque en los primeros meses estuve sola porque el vivía en otra ciudad, pero siempre me llamaba y me venia a ver pero iba a los controles sola, e igual me sentía sola, trate de apoyarme en amigos, porque igual era aburrido ir sola, y ver que todas las demás embarazadas iban acompañadas.hasta que mi pareja se pudo venir.
Lo que te puedo recomendar es que te acojas en amigos, familiares, no eres ni seras la unica que esta en tu situacion, muchas felicidades por no abortar, aunque el camino es mas difícil, yo nunca pensé en esa opción. disfruta mucho tu embarazo, como dicen mejor sola que mal acompañada... Mucha suerte!!!! disfruta lo mas que puedas

M
monia_7849998
24/11/11 a las 18:48

Hola
Hola, como va todo?
La verdad me da x escribir cuando estoy mas sensible, el viernes tuve una clase sobre maternidad y claro me senti rara, al estar sola y ver las demás parejas, pero es algo q tengo q ir superando....
Y me duele pensar q el piense tantas cosas feas, q no tenga corazon, q tenga enojo y bronca x haber decido yo de tener a mi bebe....... q haya quedado embarazada aproposito cdo no fue asi, pero bueno son esos dias q una anda sensible, xq despues el bebe me da mucha fuerza.........besos a todas y espero q esten bien mamis...

Y
yarisa_9559145
24/11/11 a las 20:08
En respuesta a monia_7849998

Hola
Hola, como va todo?
La verdad me da x escribir cuando estoy mas sensible, el viernes tuve una clase sobre maternidad y claro me senti rara, al estar sola y ver las demás parejas, pero es algo q tengo q ir superando....
Y me duele pensar q el piense tantas cosas feas, q no tenga corazon, q tenga enojo y bronca x haber decido yo de tener a mi bebe....... q haya quedado embarazada aproposito cdo no fue asi, pero bueno son esos dias q una anda sensible, xq despues el bebe me da mucha fuerza.........besos a todas y espero q esten bien mamis...

Hola martina!
Primero que todo espero q estes bien! Y que no te estes deprimiendo por esas cosas recuerda que eso le afecta a tu bebe, se que es dificil yo misma lo veo por todas partes, pero no por eso me deprimo diariamente, que estes teniendo a tu hijo sola no significa que vales menos como madre ni el bebe tampoco. recuerda que todo pasa en la vida por algo, y si el actuo asi es porque en realidad no sabe ni lo que desea en la vida y de verdad quieres a alguien asi para tu bebe? Alguien q se enojo contigo solo porque asumiste tenerlo en verdad piensa en eso si... fuerzas para ti desde aca

Z
zamara_9164591
24/11/11 a las 23:22
En respuesta a monia_7849998

Hola
Hola, como va todo?
La verdad me da x escribir cuando estoy mas sensible, el viernes tuve una clase sobre maternidad y claro me senti rara, al estar sola y ver las demás parejas, pero es algo q tengo q ir superando....
Y me duele pensar q el piense tantas cosas feas, q no tenga corazon, q tenga enojo y bronca x haber decido yo de tener a mi bebe....... q haya quedado embarazada aproposito cdo no fue asi, pero bueno son esos dias q una anda sensible, xq despues el bebe me da mucha fuerza.........besos a todas y espero q esten bien mamis...

Pa arriba martina
Te entiendo perfectamente pero más vale darse valor, al final lo importante es que tu bebé este bien y eso depende solo de ti por ahora. Es verdad que se siente raro ir a todo sola y que donde quiera te pregunten por el padre (y gente que ni conoces) pero tampoco son necesarias las explicaciones a todos los curiosos pues te das cuenta que es parte de las preguntas cotidianas a una embarazada de la gente que es platicadora y ya.
Lo de tu ex, podria decirte que puede que cambie su manera de pensar con el tiempo, y si lo hace espero que no sea tarde, al final él es quien más pierde, porque al decidirte enfrentar todo sola, lo que refleja es que eres grande y el no esta a la altura por tanto no merece que compartas ese regalo de la vida que es su hijo, (ahora mismo le esta pasando al mío pero por mi parte no lo quiero cerca ya; la espera y el habermelas tenido que ver sola 9 meses y demostrarme a mi misma que no lo necesito acabaron con cualquier sentimiento hacia él, incluso el rencor, si decide hacer las cosas bien como padre es bueno para mi hijo y sobre todo para él que podría ser parte de la vida de ese ser maravilloso que esta por llegar a nuestras vidas, pero seré más que cautelosa con esto ya nada importa más que el bienestar de mi peque).
Lo importante cuando te sientas así es recordar que viene alguien excepcional a tu vida, tu hijo, y nada más importa, recuerda que no se puede añorar ni extrañar lo que no se conoce entonces tu bebé estará bien mientras te tenga a tí.
Ánimo linda, no se puede evitar del todo los sentimientos encontrados (alegria y tristeza juntos) pero sentirnos mal no nos hace falta en medio de algo tan milagroso y emocionante como la llegada de un hijo.
Un beso grande!!!

M
monia_7849998
25/11/11 a las :18

Hola
RUMMY 07 y ALEXA19913
Muchas gracias x escribirme, me hace muy bien leer cosas asi, ahora estoy mas tranquila, ya acostada y mi bebe se me esta moviendo.....me encantaron sus palabras.....besos

O
olesia_9809397
24/2/12 a las 7:33
En respuesta a elissa_5529461

Para mama 15104
Porque mientes,vi tu post...donde dice que cree que cera mama con solo 15 años,y ahora leo aqui que ya tiene 27 semana,no entiendo nada,porque lo haces y mas cuando se esta hablando de algo tan cerio como un bebe..no te entiendo y creo que no se vale ..

Saludos
hola cuentame como vas , mandame tu correo linda.

O
olesia_9809397
24/2/12 a las 7:36
En respuesta a yarisa_9559145

Hola yo tambien soy madre soltera
Tengo 20 años y el papa de mi bebe sabe q estoy embarazada, pero ha decidido empezar una relacion con otra muchacha, imaginense q tienen en su pagina q estan casados y q se aman a menos de 2 meses de conocerse, hay muchas veces que me siento trsite porq el ha actuado asi, pero mi bebe me da fuerzas para seguir adelante y saber q pronto tendre una personita ami lado q llenara ese vacio q el dejo en mi corazon, fuerza y bendiciones a todas las madres solteras

Saludos
hola espero te este llendo bien, si tienes correo mandame, suerte.

M
monia_7849998
11/3/12 a las 22:02

Hola
como estan? yo en la semana 38, esperando una nena, muy contenta, con mi familia y amigos......espero q uds tambien , les mando un beso grande

T
tifani_5531693
11/3/12 a las 23:21

Hola
Hola chicas! Estoy de 15 semanas, mi pareja me dejo al enterarse de que estaba embarazada. Tuve miedo de entrar en una depresion, me mantengo a flote gracias a amigos y familiares. Me gusta mucho escucharlas, me ayuda. Besos

W
waris_9116325
11/3/12 a las 23:30

Por que me cautiva de romanticismo una mujer en gestacion?
DESCRIPCION DE GESTACION
(`) (`)
(`)
.** .
Lo que inspira la belleza de una muza en gestación
Son las frases más sublimes y profundas
Que salen rimando de la mirada de los ojos del corazón
Cada vez que los ojos bailan de emoción
Al observar lo más lindo de la creación la mujer
Reflejando con hechos ese don maravilloso de procrear
Para después darle tributo a la cualidad de amar.

W
waris_9116325
11/3/12 a las 23:39

Eres un tesoro!
Te felicito, soy hombre 37 años llevo 12 años de matromonio y hemos soñado con un bb pero no ha sido posible, veo una mujer asi como se encuentras y me hace sentir 100entos de maripositas tiernas y coquetas en mi pancita; te felicito de corazón, animo adelante, tu puedes sola, eres la supermamá, eres mas agradable que una gotita de lagrima que deja caer el cielo bajo un torrente lluvia de ternura, dulzura, amor que irradia su vientre cada creciendo rindiendole tributo al amor.

W
waris_9116325
11/3/12 a las 23:42
En respuesta a waris_9116325

Eres un tesoro!
Te felicito, soy hombre 37 años llevo 12 años de matromonio y hemos soñado con un bb pero no ha sido posible, veo una mujer asi como se encuentras y me hace sentir 100entos de maripositas tiernas y coquetas en mi pancita; te felicito de corazón, animo adelante, tu puedes sola, eres la supermamá, eres mas agradable que una gotita de lagrima que deja caer el cielo bajo un torrente lluvia de ternura, dulzura, amor que irradia su vientre cada creciendo rindiendole tributo al amor.

Me agradaria platicar con vos
mi correo es rodrigod1703@hotmail.com

M
monia_7849998
18/3/12 a las 15:15
En respuesta a tifani_5531693

Hola
Hola chicas! Estoy de 15 semanas, mi pareja me dejo al enterarse de que estaba embarazada. Tuve miedo de entrar en una depresion, me mantengo a flote gracias a amigos y familiares. Me gusta mucho escucharlas, me ayuda. Besos

Hola
Te cuento, ya entro mañana en la semana 39, tambien tuve un embarazo sin mi pareja.....lo q te digo es que cada dia te vas hacer mas fuerte, es una bendicion q dios nos mando y por algo pasan las cosas. Tambien estoy rodeada de mi familia y amigos q me contienen y estan felices conmigo. Apenas me deprimi xq luego q los dias van pasando queremos q el bebe este creciendo sano en paz y feliz.., las ecografias te hacen sentir mas cerca y cdo se mueve es algo hermoso. Luego vas a estar preparando la ropita y las cosas para el y es algo muy lindo, q a veces si me ponia triste sacaba y preparaba las cositas, Las lavaba a mano y las planchaba y eso te llena de amor....... vas a ver q vas a poder........ Yo pase al principio como vos , y aun no tuve ningun llamado de el, pero no hay q pensar, cuando pasen las cosas ahi se veran, no hay q apresurarse.... yo por ejemplo no le voy a pedir nada ni llamarlo, y si aparece veremos en el momento....no hay q tener rencon , ni bronca, ni odio, cada uno tiene sus tiempos, y los hombres demoran mas...y si se pierden bueno mas vale solas q mal acompañadas, la vida sigue y esto es algo hermoso.........
un beso y abrazo fuerte

M
marene_8283527
18/3/12 a las 20:10

Yo tambien mami soltera
Hola tengo 32 años y estoy de 6 semanas, y el padre de mi hijo no lo quiere así que ni me lo pensé ni un segundo ,quiero a mi bebe así que lo haré sola tengo el apoyo de mi familia y mi entorno así que mi niñ@ es muy deseado para todos ,si su padre no lo quiere peor para el yo soy inmensamente feliz ya que cumpliré el sueño de mi vida no te deprimas es duro pero tu bebe te dará fuerza para todo que un hijo es lo mas grande

W
waris_9116325
18/3/12 a las 20:36
En respuesta a marene_8283527

Yo tambien mami soltera
Hola tengo 32 años y estoy de 6 semanas, y el padre de mi hijo no lo quiere así que ni me lo pensé ni un segundo ,quiero a mi bebe así que lo haré sola tengo el apoyo de mi familia y mi entorno así que mi niñ@ es muy deseado para todos ,si su padre no lo quiere peor para el yo soy inmensamente feliz ya que cumpliré el sueño de mi vida no te deprimas es duro pero tu bebe te dará fuerza para todo que un hijo es lo mas grande

Me agradaria conocerte!
mi correo es rodrigod1703@hotmail.com

te dedico el siguiente poema de mi autoria:

MIS SUSPIROS
(`) (`)
(`)
.** .
Cuando salga a la calle, con tu maravilloso fruto en tu vientre y sienta el aire tierno y frágil, rosando la piel de tu pancita templada, recuerda son mis suspiros mesclados con un beso que te envió con cariño y amor. Cuandoestés desnuda en tu habitación con esa pancita delicada, frágil llena de amor, toda sensual, si capta un tierno aire que colma tus poritos, recuerde...son mis suspiros mesclado con un beso que exhala mi corazón romántico por ti. Cuando hidrates tu piel de tu delicada pancita si captas un cálido aire que colma tu cuerpo totalmente, recuerda son mis suspiros que exhala mi alma llena de ternura por ti. cuando tomes la ducha si captas un seductor y cálido chiflón de aire que colma tu pancita rimándola de cariño, recuerda son mis suspiros mesclados con un beso que exhala mi alma para ti mi hermosa amiga, confidente, cómplice de mis sueños románticos, por una muza como vos en gestación.

I
itamar_6015747
19/3/12 a las :20

Hola
les cuento mi historia yo soy hija unicaa tengo 20 años y tenia que pedirle permiso a mi mama y a mi papa para salir como mi novio .... y sii decian que noo no salia ... decidimos con mi novio en buscar un bebe ... y logramos ... le dije a mi mama cuando lo confirme que fue lo peor que yo le habia hecho (de quedar embarazada) y ahora me dijo que no me iba a dejar que mi pareja viniera a verme ni que yo lo viera que mi iba mandar a otra cuidad donde mi abuela queda a 9 horas donde estoy viviendo... mi pareja me apoya esta super feliz el quiere que me vaya a vivir donde mi suegra .. pero hay un problema el esta prestando servicio es soldado nos vemos cada tres o dos meses me daria cosa vivir donde mi suegra sin estar el.con ella me la llevo muy bn medijo que si podia .. el problema es que yo conosco a mi mama y mi papa y si me voy de mi casa es capas de hacerle un escandalo y llevarme a la fuerza lo menos quiero es causarle problemas.. mi pareja sale en septiembre apenas estamos a 18 de febrero..
mi papas como q no entiende q yo quiero tener una familia ya no soy una niña tengo 20 años proximamentecumplo 21

chicas ustedes que me aconcejan??
besos las quiero

I
itamar_6015747
19/3/12 a las :25

Para todas las mamis hermosas solteras
que DIOS las bendiga y que esa fue su mejor eleccion de criar sus hijos solas ... dios tiene algo muy bonito para ustedes ...

M
monia_7849998
20/3/12 a las 2:35
En respuesta a itamar_6015747

Hola
les cuento mi historia yo soy hija unicaa tengo 20 años y tenia que pedirle permiso a mi mama y a mi papa para salir como mi novio .... y sii decian que noo no salia ... decidimos con mi novio en buscar un bebe ... y logramos ... le dije a mi mama cuando lo confirme que fue lo peor que yo le habia hecho (de quedar embarazada) y ahora me dijo que no me iba a dejar que mi pareja viniera a verme ni que yo lo viera que mi iba mandar a otra cuidad donde mi abuela queda a 9 horas donde estoy viviendo... mi pareja me apoya esta super feliz el quiere que me vaya a vivir donde mi suegra .. pero hay un problema el esta prestando servicio es soldado nos vemos cada tres o dos meses me daria cosa vivir donde mi suegra sin estar el.con ella me la llevo muy bn medijo que si podia .. el problema es que yo conosco a mi mama y mi papa y si me voy de mi casa es capas de hacerle un escandalo y llevarme a la fuerza lo menos quiero es causarle problemas.. mi pareja sale en septiembre apenas estamos a 18 de febrero..
mi papas como q no entiende q yo quiero tener una familia ya no soy una niña tengo 20 años proximamentecumplo 21

chicas ustedes que me aconcejan??
besos las quiero

Hola
lo q van a lograr tus papas es q te vayas y no los veas mas, es dificil darte un consejo, ellos tambien tienen su tiempo para darse cuenta y creo q con los dias pueden cambiar, y mas cuando nazca. Derrepente puedes estar un poco mas con ellos , y mas adelante irte con tu suegra, tienes q ir viendo como vas llevando la situacion, en q estes bien, y no sufras ni estes triste, xq en este momento tienes q estar rodeada de amor y contencion. y mucha paz. para q tu bebe este bien porque siente todo. con los dias te va a dar mucha fuerza el bebe.cada dia mas. te deseo mucha suerte. un beso

A
an0N_980898499z
20/3/12 a las 22:59

Embarazadas solteras
Hola soy madre soltera mi beba ya tiene 7 meses y estoy feliz a pesar de que el papa no la quiere pero gracias a dios la he podido sacar adelant no t mortifiques solo pidele mucho a dios reza y veras que todo t saldra bien cuendo tengas a tu bebe en tus brazos todo cambiara y pcpc a poco se sale adelant imagina tengo 39 años asi que adelant y suert

S
sisi_8625930
20/3/12 a las 23:28

Buenas...
Tengo 19 años y estoy de 37 semanas. También he pasado el embarazo sola, por el padre es muy inmaduro y no puede llegar hacerse cargo de el ni quiere, prefiere amigos y su vida, tambien está algo lejos, pero a pesar de tener 19 años quiero a mi bebé más que a nada y se que podré sacarle adelante y que sea feliz, que es lo que importa.Tengo unas ganas enormes de abrazarlo y acariciarlo a cada segundo y gracias al embarazo soy feliz.
Que mas darán los hombres que no quieren ni a su propia sangre!!!

M
monia_7849998
20/3/12 a las 23:45
En respuesta a sisi_8625930

Buenas...
Tengo 19 años y estoy de 37 semanas. También he pasado el embarazo sola, por el padre es muy inmaduro y no puede llegar hacerse cargo de el ni quiere, prefiere amigos y su vida, tambien está algo lejos, pero a pesar de tener 19 años quiero a mi bebé más que a nada y se que podré sacarle adelante y que sea feliz, que es lo que importa.Tengo unas ganas enormes de abrazarlo y acariciarlo a cada segundo y gracias al embarazo soy feliz.
Que mas darán los hombres que no quieren ni a su propia sangre!!!

Hola
Felicitaciones x ese bebe hermoso q ya le queda poco por salir....y mucha suerte....estoy segura q nos haran feliz, es una bendicio, y ellos se los pierden. un beso

A
an0N_605108999z
23/3/12 a las 22:14

Sonrie
hola wapa ....la cantidad d casos q hay diferentes y al mismo tiempo tan iguales...siempre ellos se lavan las manos con estos temas .....es normal q estuvieras sensible yo creo q a todas nos pasa q aunq seamos fuertes ...siemp el pensamiento hace mas de la cuenta ...si quieres charlar no dudes en escribir bs

A
an0N_605108999z
23/3/12 a las 22:17
En respuesta a sisi_8625930

Buenas...
Tengo 19 años y estoy de 37 semanas. También he pasado el embarazo sola, por el padre es muy inmaduro y no puede llegar hacerse cargo de el ni quiere, prefiere amigos y su vida, tambien está algo lejos, pero a pesar de tener 19 años quiero a mi bebé más que a nada y se que podré sacarle adelante y que sea feliz, que es lo que importa.Tengo unas ganas enormes de abrazarlo y acariciarlo a cada segundo y gracias al embarazo soy feliz.
Que mas darán los hombres que no quieren ni a su propia sangre!!!

Felicidad
claro q si va a ser feliz y seguro q un ser muy querido x todo el mundo .....si el no quiere ..piensa q tú si...y eso es lo q importa mucho ánimo .....

A
an0N_605108999z
23/3/12 a las 22:20
En respuesta a tifani_5531693

Hola
Hola chicas! Estoy de 15 semanas, mi pareja me dejo al enterarse de que estaba embarazada. Tuve miedo de entrar en una depresion, me mantengo a flote gracias a amigos y familiares. Me gusta mucho escucharlas, me ayuda. Besos

Ánimo
es lo mas importante el apoyo de los amigos y de la familia mucho más....sigue adelante muchos besos y abrazos

O
olesia_9809397
24/3/12 a las 16:01
En respuesta a tifani_5531693

Hola
Hola chicas! Estoy de 15 semanas, mi pareja me dejo al enterarse de que estaba embarazada. Tuve miedo de entrar en una depresion, me mantengo a flote gracias a amigos y familiares. Me gusta mucho escucharlas, me ayuda. Besos

Hola
no te deprimas, todo saldra bien, ya veras, saludos linda.

E
edelma_5176736
1/12/13 a las 9:24
En respuesta a sisi_8625930

Buenas...
Tengo 19 años y estoy de 37 semanas. También he pasado el embarazo sola, por el padre es muy inmaduro y no puede llegar hacerse cargo de el ni quiere, prefiere amigos y su vida, tambien está algo lejos, pero a pesar de tener 19 años quiero a mi bebé más que a nada y se que podré sacarle adelante y que sea feliz, que es lo que importa.Tengo unas ganas enormes de abrazarlo y acariciarlo a cada segundo y gracias al embarazo soy feliz.
Que mas darán los hombres que no quieren ni a su propia sangre!!!

Estoy en las mismas
tengo 18 años y tengo 18 semanas de embarazo y mi novio ahora ex novio de un principio estab super contento etc pero hace unas 2 semanas termino conmigo y se fue a seguir en su vida con amigos y su adiccion a las drogas y estoy tan melancolica que llloro a cada rato, pero al sentir ami bebe cuando se mueve o hace ruidito me lleno de emocion y ver su ropita y todo ! como te va? este mensaje fue en marzo supongo ya tiene meses tu baby saludos

I
israr_9908052
24/12/14 a las 3:04
En respuesta a sisi_8625930

Buenas...
Tengo 19 años y estoy de 37 semanas. También he pasado el embarazo sola, por el padre es muy inmaduro y no puede llegar hacerse cargo de el ni quiere, prefiere amigos y su vida, tambien está algo lejos, pero a pesar de tener 19 años quiero a mi bebé más que a nada y se que podré sacarle adelante y que sea feliz, que es lo que importa.Tengo unas ganas enormes de abrazarlo y acariciarlo a cada segundo y gracias al embarazo soy feliz.
Que mas darán los hombres que no quieren ni a su propia sangre!!!

Ayuda
ola me llamo alexis tengo 18 años y me gustaria hacerme cargo de tu bebe, bueno primero nos conocemos y si tu gustas puede ser un padre para tu bebe

I
italia_5617625
7/8/15 a las 19:54
En respuesta a sisi_8625930

Buenas...
Tengo 19 años y estoy de 37 semanas. También he pasado el embarazo sola, por el padre es muy inmaduro y no puede llegar hacerse cargo de el ni quiere, prefiere amigos y su vida, tambien está algo lejos, pero a pesar de tener 19 años quiero a mi bebé más que a nada y se que podré sacarle adelante y que sea feliz, que es lo que importa.Tengo unas ganas enormes de abrazarlo y acariciarlo a cada segundo y gracias al embarazo soy feliz.
Que mas darán los hombres que no quieren ni a su propia sangre!!!


Hola yo sueño con tener un hijo mi ex pareja me dejo porque queria tener un hijo soy hombre mi nombre es axel

L
leni_6307968
8/8/15 a las :25

Hola martina!
Como estas? Yo estoy en la misma. Tengo 29 años y embarazada de 5 semanas... ayer ya me entere que mi ex no quiere saber nada y me hablo solo para decirme que le jodi la vida. Nunca me habia tratado como me trato ayer. Estoy devastada pero con una fuerza enorme para seguir con mi embarazo y darle lo mejor a mi hijo.
Yo tambien estoy muy sensible y la paso mal... pero nuestro bebe tiene que ser nuestra fuerza.
Si queres podes enviarme un mensaje privado y nos contactamos de otra forma, whats app o e mail

P
peggy_9553750
6/11/15 a las 23:50

S
hola.....
tengo 21 semanas de embarazo y a diferencia de muchas de ustedes a mi no me dejo mi pareja, es algo mas complejo.
nosotros hacia un año habíamos sido novios, pero el me termino por otra. A pesar de eso yo seguí viéndome con el, hasta que quede embarazada.
el no estaba muy bien en ese momento con su actual relación, el caso es que dijo que me apoyaría y que estaría conmigo, me hizo mil promesas. pero cada que podía se desaparecía con ella y a mi me dejaba en un mar de lagrimas pasando días horribles.
asi pasaron dos meses, hasta que el reflexiono, pensó, no se!!!
el caso es q estábamos aparentemente bien, así duramos dos meses.
cuando de un momento a otro me dijo que quería tiempo para pensar.
pero ese tiempo lo dedico para nuevamente irse con ella y dejarme a mi super mal.
la vida de ellos dos sigue ahora, mientras q yo cada día mas triste y tratando de superar todo.
y aunque el dice estará pendiente.
a mi me duele tanto sus falsas promesas, sus mentiras y su indiferencia hacia lo q yo siento.
realmente me siento mal.
me gustaría que me aconsejaran con respecto a que debería hacer......
si permitirle que se acerque y pregunte por todo, a pesar de q a mi eso me hace daño.
o así, como el no pensó en mi, pues no permitirle nada????

P
peggy_9553750
7/11/15 a las 1:43

S
hola.....
tengo 21 semanas de embarazo y a diferencia de muchas de ustedes a mi no me dejo mi pareja, es algo mas complejo.
nosotros hacia un año habíamos sido novios, pero el me termino por otra. A pesar de eso yo seguí viéndome con el, hasta que quede embarazada.
el no estaba muy bien en ese momento con su actual relación, el caso es que dijo que me apoyaría y que estaría conmigo, me hizo mil promesas. pero cada que podía se desaparecía con ella y a mi me dejaba en un mar de lagrimas pasando días horribles.
asi pasaron dos meses, hasta que el reflexiono, pensó, no se!!!
el caso es q estábamos aparentemente bien, así duramos dos meses.
cuando de un momento a otro me dijo que quería tiempo para pensar.
pero ese tiempo lo dedico para nuevamente irse con ella y dejarme a mi super mal.
la vida de ellos dos sigue ahora, mientras q yo cada día mas triste y tratando de superar todo.
y aunque el dice estará pendiente.
a mi me duele tanto sus falsas promesas, sus mentiras y su indiferencia hacia lo q yo siento.
realmente me siento mal.
me gustaría que me aconsejaran con respecto a que debería hacer......
si permitirle que se acerque y pregunte por todo, a pesar de q a mi eso me hace daño.
o así, como el no pensó en mi, pues no permitirle nada????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram