Foro / Maternidad

;- ¡chicas sop! ¿que novedades? ¿como vamos?

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 7:15
M
mbene_5337242
20/9/05 a las :51

¡arriba!
Que no se pierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ji ji ji, velitas para todas

Ver también

A
an0N_807395299z
20/9/05 a las 2:32

Me uno a ustedes chicas
HOLA A TODAS, YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.NO ME VIENE LA REGLA COMO NO SEA CON MEDICACION.HE ESTADO TOMANDO OMIFIN PERO COMO EN 6 MESES NO ME QUEDE EMBARAZADA LE HIZIERON LA PRUEBA A MI MARIDO Y TIENE AZOOSPERMIA ASI Q AHORA NOS QUEDA ESPERAR Q EL TENGA BICHINES.ASI Q TODO SE COMPLICA UN POQUITO MAS.YA OS CONTARE.EL GINE NO ME MANDA TRATAMIENTO DICE Q NO HACE FALTA ASI Q NO SEE.....
BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE

A
an0N_865563099z
20/9/05 a las 7:19

Test no valido...
joer... no seria el momento de hacerme el test... pk no ha salido ni la rallita de control... asi q es defectuoso... me ire a la farmacia y q me lo abonen o me den uno nuevo... pero ya hasta fin de mes.....

A
an0N_865563099z
20/9/05 a las 7:21
En respuesta a xuwei_7176043

Hola a todas para animaros
Hola a todas, he leido un par de veces vuestro post, y aunque ahora escribo sólo en el de maternidad, pues me paso para leer cosillas, así que he pensado que seguramente leer mi historía os animaría un montón a todas.
Tengo sop con mucho mucho sobrepeso, llevo dos años y medio de casada y desde hace algo más de un año buscando bebé. Mi ginecóloga muy partidaria del tratamiento con Omifín me lo recetó, y lo he estado tomando durante 6 meses, la verdad que en esos meses no me funcionó, tenía que tomar por tanto progesterona para que bajara la regla y así comenzar un nuevo ciclo, por esta razón el tratamiento se fue alargando mucho. La verdad que aunque tenía esos retrasos `pues no me hice ninguna ilusión ningún mes.
En julio fue mi última regla, claro está con progesterona y del tercer al sétimo día mis pastillitas de omifín, bien era mi último ciclo, así que pedí cita en mi ginecóloga para que a mi regreso comenzaran a realizar las pruebas para pasar a otros tratamientos. El día 11 sucedió algo diferente, noté unos dolores terribles en los ovarios por lo que supuse que ese mes si estaba ovulando, bufff casi no podía moverme, desde ese día no cesaron los dolores aunque mucho más leves. Al día siguiente de tener teóricamente que bajarme la regla decidí realizar un test ( la primera vez que lo hacía con algo de esperanza) mi marido me compró dos uno lo realicé esa misma noche al llegar de trabajr y salión un rlinea suave suave, por lo que no me quedé muy convencida, al día siguiente otro y un poco más fuerte, a los dos días uno de farmacia y negativo, ese día un poco dislocada realicé otro en casa y positivísimo, así que pedí cita de urgencias en mi clínica y confirmado era un pedazo de positivo. Ahora aunque muerta de miedo aquí estoy de 7 semanas y 4 días más feliz que nada, así que ánimo a todas porque esto no es imposible, no os obsesionéis que eso no conduce a nada, disfrutad de vuestras relaciones y estad lo más relajadas que podáis.
Un besazo a todas y muchísima suerte en vuestra búsqueda.
Cobalto y Puntito 7+4

Cobalto...
Acabo de leer tu post y me anima... y me ha decidido del todo a cambiar de ginecologo... me voy a ir por lo privado... pues el mio de la SS, lo unico q sabe decirme es q adelgace... y la doctora q si con O:P. cuesta mas... asi q cambiare... pero ya... q estoy deseando ser mama...
Besitos y gracias por tu historia

E
elva_5527654
20/9/05 a las 9:06
En respuesta a an0N_865563099z

Test no valido...
joer... no seria el momento de hacerme el test... pk no ha salido ni la rallita de control... asi q es defectuoso... me ire a la farmacia y q me lo abonen o me den uno nuevo... pero ya hasta fin de mes.....

Neneta!!
no pasa nada! no te preocupes, sería que el test estaba mal o que no lo metistes suficiente en la orina. Vete a la farmacia y que te den otro y te lo vuelves a hacer. Imagina que es un ++. Si no lo es no pierdes nada. Y no es culpa tuya que salga inválido!! Hala SUERTE!! y CUENTANOS que nos tienes en vilo.

E
elva_5527654
20/9/05 a las 9:08
En respuesta a xuwei_7176043

Hola a todas para animaros
Hola a todas, he leido un par de veces vuestro post, y aunque ahora escribo sólo en el de maternidad, pues me paso para leer cosillas, así que he pensado que seguramente leer mi historía os animaría un montón a todas.
Tengo sop con mucho mucho sobrepeso, llevo dos años y medio de casada y desde hace algo más de un año buscando bebé. Mi ginecóloga muy partidaria del tratamiento con Omifín me lo recetó, y lo he estado tomando durante 6 meses, la verdad que en esos meses no me funcionó, tenía que tomar por tanto progesterona para que bajara la regla y así comenzar un nuevo ciclo, por esta razón el tratamiento se fue alargando mucho. La verdad que aunque tenía esos retrasos `pues no me hice ninguna ilusión ningún mes.
En julio fue mi última regla, claro está con progesterona y del tercer al sétimo día mis pastillitas de omifín, bien era mi último ciclo, así que pedí cita en mi ginecóloga para que a mi regreso comenzaran a realizar las pruebas para pasar a otros tratamientos. El día 11 sucedió algo diferente, noté unos dolores terribles en los ovarios por lo que supuse que ese mes si estaba ovulando, bufff casi no podía moverme, desde ese día no cesaron los dolores aunque mucho más leves. Al día siguiente de tener teóricamente que bajarme la regla decidí realizar un test ( la primera vez que lo hacía con algo de esperanza) mi marido me compró dos uno lo realicé esa misma noche al llegar de trabajr y salión un rlinea suave suave, por lo que no me quedé muy convencida, al día siguiente otro y un poco más fuerte, a los dos días uno de farmacia y negativo, ese día un poco dislocada realicé otro en casa y positivísimo, así que pedí cita de urgencias en mi clínica y confirmado era un pedazo de positivo. Ahora aunque muerta de miedo aquí estoy de 7 semanas y 4 días más feliz que nada, así que ánimo a todas porque esto no es imposible, no os obsesionéis que eso no conduce a nada, disfrutad de vuestras relaciones y estad lo más relajadas que podáis.
Un besazo a todas y muchísima suerte en vuestra búsqueda.
Cobalto y Puntito 7+4

Cobalto!
MILES DE GRACIAS POR TU POST!!!

E
elva_5527654
20/9/05 a las 9:09
En respuesta a mbene_5337242

Ya no aguanto!!!
Hola niñas., les cuento que ya no aguanto mas mis pechos, principalmente los pezones, y la warry nada que llega ya no se que pensar se acuerdan que les conte que tome provera, luego una ampolleta de metrigen para que baje, y ni sus luces. y para colmo esta molestia en los pechos., creo que ya ni me acuerdo si así son los sintomas de cuando ya va a bajar ustedes que creen? sera que por fin va a llegar? pues ojala por que ya estoy brincando en un pie, para poderme hacer mis analisis y empezar tratamiento.

Bueno ya les contare.

Les mando un beso y un abrazo muy fuerte.

Ali!
ese dolor en los pechos? no puede ser que estés preñi??

K
kenza_9179380
20/9/05 a las 9:18
En respuesta a an0N_865563099z

Test no valido...
joer... no seria el momento de hacerme el test... pk no ha salido ni la rallita de control... asi q es defectuoso... me ire a la farmacia y q me lo abonen o me den uno nuevo... pero ya hasta fin de mes.....

Estoy de acuerdo...
Estoy de acuerdo con Mara,si no ha salido la raya de control es que esta defectuoso.Yo que tu me haria uno nuevo ya y asi sales de una vez por todas de dudas.Y si ojala fuera positivo cuando antes lo sepas mejor.
Un beso
Marieta

A
an0N_865563099z
20/9/05 a las 9:48
En respuesta a an0N_865563099z

Test no valido...
joer... no seria el momento de hacerme el test... pk no ha salido ni la rallita de control... asi q es defectuoso... me ire a la farmacia y q me lo abonen o me den uno nuevo... pero ya hasta fin de mes.....

Negativo...
pero bueno... otra vez sera....
ademas mientras no haya warry hay esperanza no?
pos eso... la verdad es q no me lo he tomado mal...

otras veces si... pero esta no... a seguir disfrutando... jeje...

y esta tarde llamare al gine nuevo y q me asesore sobre q hacer...

Un besote y gracias por vuestros animos!!!

A
an0N_865563099z
20/9/05 a las 11:11

Up
up!

M
mayca_7046338
20/9/05 a las 17:15

Buenas tardes a todas
hace tiempo que no escribo , pero es que estoy en el trabajo y no he visto el momento, aunque si de vez en cuando he conseguido leeros, bueno os cuento , estoy dudosa, es que no se si probar hacerme una IA por lo privado, tan solo estoy haciendo mi primer mes con omifin pero vamos que no he ovulado pues me he estado tomando la temperatura y solo ha subido justo cuando empecé a tomarme la progesterona, espero la warry para el domingo + o - y no siento ningun sintoma extraño, mi marido y yo hemos pensado en lo de la ia creo que esta por los 600 como mucho, pero no se que hacer, yo soy joven todavia voy a por los 27 en enero, pero con SOP y la FSH en 11 creo que eso significa que tengo poca reserva ovarica y el omifin no me hace ni cosquillas, un ginecologo x lo privado me dijo que no me iba a funcionar pero por la s.social me lo han mandaron, tenemos muchas ganas de ser padres, hoy es mi aniversario 2 años de casada, y 1 y medio buscando , a parte 11 años de novios vamos que con 13 años ya estaba con el que ahora es mi marido, por eso aunque sea joven , me apetece mucho aumentar la familia,me haria mucha ilusion , que me aconsejais, me espero a que por la s.social me manden a ia aunque sea para el año que viene, o pruebo una ia por lo privado ,y si no funciona pues a seguir con la s.social? decirme algo por fi , no se que hacer. Un besito a todas y animo.
Seguro que algun dia lo conseguimos.

A
april_7973277
20/9/05 a las 18:04

Sop.
Soy Lola. Chicas tengo 30 años me diagnosticaron SOP.
Estoy en mi primer tratamiento con Clomifeno y estradiol.
El día 12 de mi ciclo me hicieron una ecografía y me vieron dos foliculos uno de 19 mm y otro de 9,4 mm, el endometrio de 6,4 mm, el E2 estradiol en sangre 245,3, Moco del día 13 óptimo y test post coital=aceptable. Histerosalpingografía mostro trompas permeables.
Estoy en mi día 18 del ciclo, estoy con una duda grande; hice deberes el 13, 14 y 16 del ciclo, debo seguir con deberes???, ¿Habré hecho suficientes deberes?.
Gracias por este sitio chicas.
Mucha suerte a todas.
Saludos y besos.

M
mbene_5337242
20/9/05 a las 20:09
En respuesta a april_7973277

Sop.
Soy Lola. Chicas tengo 30 años me diagnosticaron SOP.
Estoy en mi primer tratamiento con Clomifeno y estradiol.
El día 12 de mi ciclo me hicieron una ecografía y me vieron dos foliculos uno de 19 mm y otro de 9,4 mm, el endometrio de 6,4 mm, el E2 estradiol en sangre 245,3, Moco del día 13 óptimo y test post coital=aceptable. Histerosalpingografía mostro trompas permeables.
Estoy en mi día 18 del ciclo, estoy con una duda grande; hice deberes el 13, 14 y 16 del ciclo, debo seguir con deberes???, ¿Habré hecho suficientes deberes?.
Gracias por este sitio chicas.
Mucha suerte a todas.
Saludos y besos.

Hola!!

Yo creo que en esos dias del ciclo que hiciste deberines, es lo recomendable, pero no te cae mal hacer deberines durante el resto del mes ji ji, Bueno pero por lo que dices tu tienes más oportunidades chica por que ya te checaron los folis, no hay problema con tus trompas, en fin

yo te mando mis mejores deseso y velitas para que este sea tu mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisima suerte y cuentanos ehh ??

Te mando un abrazo y un beso.

M
mbene_5337242
20/9/05 a las 20:13
En respuesta a mayca_7046338

Buenas tardes a todas
hace tiempo que no escribo , pero es que estoy en el trabajo y no he visto el momento, aunque si de vez en cuando he conseguido leeros, bueno os cuento , estoy dudosa, es que no se si probar hacerme una IA por lo privado, tan solo estoy haciendo mi primer mes con omifin pero vamos que no he ovulado pues me he estado tomando la temperatura y solo ha subido justo cuando empecé a tomarme la progesterona, espero la warry para el domingo + o - y no siento ningun sintoma extraño, mi marido y yo hemos pensado en lo de la ia creo que esta por los 600 como mucho, pero no se que hacer, yo soy joven todavia voy a por los 27 en enero, pero con SOP y la FSH en 11 creo que eso significa que tengo poca reserva ovarica y el omifin no me hace ni cosquillas, un ginecologo x lo privado me dijo que no me iba a funcionar pero por la s.social me lo han mandaron, tenemos muchas ganas de ser padres, hoy es mi aniversario 2 años de casada, y 1 y medio buscando , a parte 11 años de novios vamos que con 13 años ya estaba con el que ahora es mi marido, por eso aunque sea joven , me apetece mucho aumentar la familia,me haria mucha ilusion , que me aconsejais, me espero a que por la s.social me manden a ia aunque sea para el año que viene, o pruebo una ia por lo privado ,y si no funciona pues a seguir con la s.social? decirme algo por fi , no se que hacer. Un besito a todas y animo.
Seguro que algun dia lo conseguimos.

¡hola meri!

Si tienes el $$ y tu marido esta de acuerdo por que no probar de una vez por lo privado, yo creo que aunque todavia estas joven, pues ya llevas algo de tiempo en el intento, que tal si pruebas por lo privado? total en el peor de los casos que no funcionara, te queda todavia la opcion de volver a hacerlo por la s. social

de todos modos ojala que sin llegar a gastar mas ni nada., este sea nuestro mes, ojala que diosito quiera que tengamos pronto un +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Te mando besitos y mis mejores deseos.

A
april_7973277
20/9/05 a las 20:19
En respuesta a mbene_5337242

Hola!!

Yo creo que en esos dias del ciclo que hiciste deberines, es lo recomendable, pero no te cae mal hacer deberines durante el resto del mes ji ji, Bueno pero por lo que dices tu tienes más oportunidades chica por que ya te checaron los folis, no hay problema con tus trompas, en fin

yo te mando mis mejores deseso y velitas para que este sea tu mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisima suerte y cuentanos ehh ??

Te mando un abrazo y un beso.

Aiisss gracias.
¡Aaaaahhhh! Mil gracias Alicita, me encanto lo de las velitas. ¡Ojala que sí!.
Si trataré de seguir con los deberines ahora que me pasó el dolor intenso de panza que tuve durante tres días hasta ayer a la noche, como de warry.
Mucha suerte a ti también.

M
mbene_5337242
21/9/05 a las 1:05

¡pa' arriba!
¡QUE NO SE PIERDA!

A
aloa_9353517
21/9/05 a las 1:19

Hola
me podeis apuntar? tengo sop y ahora voy a empezar con omifin, asik a ver k pasa, pk es mi primer tto despues de dos años y medio intentando.
Respecto a lo de la acupuntura, tengo una amiga k se hizo acupuntura muchas veces para relajarse etc, y haber si le estimulaban los ovarios la ponian las agujitas entre los muslos, los codos,la tripa y sobre todo los pies y no la funciono, lo dejó y a los dos meses de dejarlo se kedo embarazada, casualidad??? pues no sé, pero hay tengo yo una prueba.
No se si te abre ayudado en algo pero...... yo te cuento lo k sé.
muchos besos, nube

E
elva_5527654
21/9/05 a las 9:17
En respuesta a april_7973277

Sop.
Soy Lola. Chicas tengo 30 años me diagnosticaron SOP.
Estoy en mi primer tratamiento con Clomifeno y estradiol.
El día 12 de mi ciclo me hicieron una ecografía y me vieron dos foliculos uno de 19 mm y otro de 9,4 mm, el endometrio de 6,4 mm, el E2 estradiol en sangre 245,3, Moco del día 13 óptimo y test post coital=aceptable. Histerosalpingografía mostro trompas permeables.
Estoy en mi día 18 del ciclo, estoy con una duda grande; hice deberes el 13, 14 y 16 del ciclo, debo seguir con deberes???, ¿Habré hecho suficientes deberes?.
Gracias por este sitio chicas.
Mucha suerte a todas.
Saludos y besos.

Lola!
haz todos los deberines que puedas, que nunca se sabe si hay un ovulito despistado por ahí...

A
an0N_865563099z
21/9/05 a las 9:46

Up!
Ale para arriba....
en dos semanas mas o menos tengo mi visita con el gine nuevo... ( espero ) ya os contare...
por cierto la warry sigue sin aparecer...
asi q .... si NO WARRY quizas POSITIVO no ???
jejej
toy loka!
A ver si me ve el gine y me orienta mas q el otro...
Besotes

E
elva_5527654
21/9/05 a las 17:38

Up
arribaaaa chicas soop!

Y
yueqin_8489370
22/9/05 a las 18:18

Alicita
y que paso contigo? te vino la regla o no?
no te he visto por aqui/

ale

E
elva_5527654
22/9/05 a las 19:09
En respuesta a yueqin_8489370

Alicita
y que paso contigo? te vino la regla o no?
no te he visto por aqui/

ale

Chicas estoy nerviosísima...
mañana voy a una nueva gine a ver si me pone tratamiento para mi SOP. Como os decía por ahí mi gine de hacía 4 años no me hizo ni caso cuando me lo diagnosticó.
Necesito que mañana me explique mis análisis, eco,... y que me ponga algo para poder al menos, recuperar la esperanza de quedarme preñi!! Nadie que no esté en la misma situación lo entiende. Te miran como "pobrecita", como un ser inferior, pero les podía haber tocado a ellas también.
En fin, acordaros mañana de mí, y ya os contaré.
BESOS.

M
mbene_5337242
22/9/05 a las 19:10
En respuesta a yueqin_8489370

Alicita
y que paso contigo? te vino la regla o no?
no te he visto por aqui/

ale

Sigo igual ale.....
Gracias por preguntar por mi Ale, la verdad es que si he estado aquí pero solo para leerlas, yo no he entrado por que aún no tengo novedades, sigo esperando la indeseable ya no sé que hacer ale, trato de animarme pero esto ya se esta pasando de la raya, como es posible que ni con medicamento, ampolletas ni nada quiera bajar la condenada, y mira que he tratado de estar lo mas tranquila posible para no provocar mas el retraso.
De hecho yo pense que ya estaria por llegar por que andaba con mucho dolor en los senos, y antes cuando era regular asi me indicaba que llegaria la warry, pero creo que esta vez el dolor de senos fue por tanta pastilleria de progesterona para provocarla. En fin ya saque cita para ver al gine este viernes ó sabado y a ver que me dicen esta vez, pero de seguro mas pastillerio. De repente me da miedo por que lei en Internet que cuando de plano tarda mucho en Bajar., tienen que hacer una especie de raspado vaginal uffff Espero no tener que llegar a eso amiga.

Bueno tampoco quiero agobiarlas.
Espero tener mejores noticias pronto.

Mil gracias por leerme y por estar aquí incondicionalmente.

Les mando besos y abrazos y la esperanza de que haya positivos para ustedes pronto.

y pues aquí seguimos bye.

Y
yueqin_8489370
22/9/05 a las 20:52
En respuesta a mbene_5337242

Sigo igual ale.....
Gracias por preguntar por mi Ale, la verdad es que si he estado aquí pero solo para leerlas, yo no he entrado por que aún no tengo novedades, sigo esperando la indeseable ya no sé que hacer ale, trato de animarme pero esto ya se esta pasando de la raya, como es posible que ni con medicamento, ampolletas ni nada quiera bajar la condenada, y mira que he tratado de estar lo mas tranquila posible para no provocar mas el retraso.
De hecho yo pense que ya estaria por llegar por que andaba con mucho dolor en los senos, y antes cuando era regular asi me indicaba que llegaria la warry, pero creo que esta vez el dolor de senos fue por tanta pastilleria de progesterona para provocarla. En fin ya saque cita para ver al gine este viernes ó sabado y a ver que me dicen esta vez, pero de seguro mas pastillerio. De repente me da miedo por que lei en Internet que cuando de plano tarda mucho en Bajar., tienen que hacer una especie de raspado vaginal uffff Espero no tener que llegar a eso amiga.

Bueno tampoco quiero agobiarlas.
Espero tener mejores noticias pronto.

Mil gracias por leerme y por estar aquí incondicionalmente.

Les mando besos y abrazos y la esperanza de que haya positivos para ustedes pronto.

y pues aquí seguimos bye.

Nooo nena
yo tambien estaba histerica, pensaba que ya tenia la menopausia, y cuando fui al medico me dijo que esa por el SOP. Yo estaba igualita, tome en dos veces progesterona, una vez 10 pasitillas y la otra 7, y con crema de progesterona, y nada. El endocrinologo de reproduciion me puso con anticonceptivas un mes para que bajara.
Ahora estoy igual, esperando que me baje.
Yo me puse la crema de progesterona del 12 al 26 del ciclo, como nada y al ver que no estaba embarazada, comenze a tomar las pastillas de progesterona. A parte estoy con metformin que supuestamente me tiene que regularizar la regla y con la acupuntura, que la doctora me dijo que me iba a pinchar para que me viniera.
No me quiero empezar a desesperar.

Yo ya te dije, es este SOP que no deja en paz.
Yo antes tomaba las pastillas de prog. y a los pocos dias ya me venia.

Una pregunta al todas, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIENES ESTAN TOMANDO METFORMINA, O ALGUNA MEDICINA PARA EL AZUCAR????????????????????????????/
QUISIERA SABER COMO LES VA, QUE MEJORAS HAN TENIDO?
YO HACE COMO 3 MESES QUE ESTOY TOMANDOLA Y NO HE VISTO MUCHO REALMENTE.... CONTESTEN PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ALE
LA SOP KILLER

K
kenza_9179380
22/9/05 a las 22:43
En respuesta a yueqin_8489370

Nooo nena
yo tambien estaba histerica, pensaba que ya tenia la menopausia, y cuando fui al medico me dijo que esa por el SOP. Yo estaba igualita, tome en dos veces progesterona, una vez 10 pasitillas y la otra 7, y con crema de progesterona, y nada. El endocrinologo de reproduciion me puso con anticonceptivas un mes para que bajara.
Ahora estoy igual, esperando que me baje.
Yo me puse la crema de progesterona del 12 al 26 del ciclo, como nada y al ver que no estaba embarazada, comenze a tomar las pastillas de progesterona. A parte estoy con metformin que supuestamente me tiene que regularizar la regla y con la acupuntura, que la doctora me dijo que me iba a pinchar para que me viniera.
No me quiero empezar a desesperar.

Yo ya te dije, es este SOP que no deja en paz.
Yo antes tomaba las pastillas de prog. y a los pocos dias ya me venia.

Una pregunta al todas, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIENES ESTAN TOMANDO METFORMINA, O ALGUNA MEDICINA PARA EL AZUCAR????????????????????????????/
QUISIERA SABER COMO LES VA, QUE MEJORAS HAN TENIDO?
YO HACE COMO 3 MESES QUE ESTOY TOMANDOLA Y NO HE VISTO MUCHO REALMENTE.... CONTESTEN PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ALE
LA SOP KILLER

Hola ale...
sobre tu pregunta de que tal nos va a la que tomamos metformina no te puede decir mucho por que a mi solo me las receta un mes antes de empezar tratamiento a la vez que las anticonceptivas.En mi ultima fiv las tome y despues de estar pinchandome lo suspendieron porque solo tenia un foliculo maduro.Osea un desastre,espero tener mas suerte la proxima vez.
Marieta

M
mbene_5337242
23/9/05 a las :01

¡¡up!!
¡¡¡upa!!!

Y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala que este mes lleguen los angelitos.

A
april_7973277
23/9/05 a las :43
En respuesta a mbene_5337242

¡¡up!!
¡¡¡upa!!!

Y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala que este mes lleguen los angelitos.

Y alicita?
¿Cómo vas te ha bajado?.
Gracias por las velitas.
Espero que te vaya muy bien con tu gine.
Saludos a todas.

A
april_7973277
23/9/05 a las :45
En respuesta a aloa_9353517

Hola
me podeis apuntar? tengo sop y ahora voy a empezar con omifin, asik a ver k pasa, pk es mi primer tto despues de dos años y medio intentando.
Respecto a lo de la acupuntura, tengo una amiga k se hizo acupuntura muchas veces para relajarse etc, y haber si le estimulaban los ovarios la ponian las agujitas entre los muslos, los codos,la tripa y sobre todo los pies y no la funciono, lo dejó y a los dos meses de dejarlo se kedo embarazada, casualidad??? pues no sé, pero hay tengo yo una prueba.
No se si te abre ayudado en algo pero...... yo te cuento lo k sé.
muchos besos, nube

Nube.
¿Ya empezaste con el Omifin?.
Cuentame, yo estoy en mi primer ciclo con Clomifeno(Omifin).
Cuentame.

A
aloa_9353517
23/9/05 a las 3:02
En respuesta a april_7973277

Nube.
¿Ya empezaste con el Omifin?.
Cuentame, yo estoy en mi primer ciclo con Clomifeno(Omifin).
Cuentame.

Lolayoaqui....
todavia no he empezado, empezare ahora en octubre si me viene la indeseable, ojala k no me venga, pero bueno ya no me hago ilusiones pk me he llevado tantos chascos k ya estoy cansada de tanto llorar, pero bueno al grano; empezare en octubre con omifin, me dijo el gine, k desde el 5 dia me lo tendre k tomar y k me vaya haciendo ecografias progresivamente por si tengo mas de un foliculo y pudiese tener un embarazo multiple para evitarlo, pero si te soy sincera si me vienen dos tiro para adelante y creo k me volveria loca de alegria pk es mi mayor ilusion, tener dos de golpe.
Asik si empiezo ya te contare, ¿tu k tal? ¿te encuentras con algun sintoma raro o te notas algo distinto?
Besos, Nube

A
an0N_865563099z
23/9/05 a las 7:49

Hello
hola wapisimas....
veo q todo sigue igual y q nadie de este post podemos alegrar ( de momento el mes de septiemmbre con un positivazo!! )
Yo sigo en las mismas.... la warry ni aparece... pero bueno... a ver q me dice el gine... q el jodio aun no me ha dado hora....

Un besito y muchos animos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

M
maysae_9138451
23/9/05 a las 8:47

Problemas con la warry también
La estuve esperando por dos meses y la desgraciada sin tomar progesterona no venía. Luego vino y para quedarse 14 días, así que la tuve que llamar a la gine y consultarle porque me parecia demasiado tiempo y cantidad. Ella me dijo que me tranquilizara y que espere y si no se mi iba tendría que medicarme, pero al fin se fue... El omifin que tomé este mes no me va a dar resultado porque lo tomé los primeros días de la warry y según la gine no me van a hacer efecto. Tendré que esperar hasta el mes próximo para saber qué pasa. Ufffffff qué rollo, madre mía. Besos a todas.

M
mbene_5337242
23/9/05 a las 19:20

¡¡ya fuí al gine!!
Me cansé de esperar a la condenada, y ya se habia cumplido el plazo que me dio la gine para que hiciera efecto la progesterona., y le llame ( a la gine ) y me dijo que fuera para checarme y ver que pasaba conmigo.

Bueno pues como se imaginan me hizo ultrasonido, hechó un vistazo a mis ovarios y al utero, y que creen?? pues ahora resulta que el utero quien sabe por que se hizo super delgado La gine pues no sabe por que, en la revisiones anteriores salia normal en el ultrasonido y esta vez muy apenas se ve una rayita diagonal, ¿Es ese mi utero ahora? y me dijo que por esa razón no habia tenido la regla (inducida claro) por que pues tampoco habia ovulado en estos 2 meses, y la warry no podia bajar por lo delgadismo del utero., que era como si quisieramos meter una pelota en una manguera ¡vaya con el ejemplo ehh!

Me dio una caja con 28 grageas que son 14 de un color y 14 de otro color eso se me hizo rarillo, y vienen numeradas este medicamento se llama Totelle secuencial y la warry bajara segun la gine en unos 4 dias como maximo despues de haber terminado esta caja.

y pues como ya sabían estaba esperando la warry para hacerme examenes hormonales de lo siguiente:

FSH, LH, ESTRADIOL, PROLACTINA pero como de plano no llego la warry, me indico hacermelos en estos dias.

y aparte me mando hacer un Perfil de Androgenos??????????


Alguna de ustedes se ha hecho este? ahyyyy chicas ya me estoy preocupando de verdad.

Pero no crean que esto me tumba, mientras yo me sienta bien animicamente pues no creo que sea algo mortal lo que tenga, (Ja, ja, que exagerada) y a parte yo tengo mi solecito por quien tengo que echar pa'lante! y si de plano se cumple el plazo que yo misma me puse para el proximo año, si no me embarazo ya no lo voy a buscar más, y que me regulen este relajo con puras anticonceptivas.

Bueno si es que estos examenes que me mandaron hacer no resulta que tengo otros achaques mas complejos.

Bueno como siempre les agradesco que me lean y si por ahí hay alguien que sepa de que se trata esto del examen de androgenos., le voy a agradecer que me explique un poquitín.

De todos modos voy a investigar en el internet a ver de que se trata, aunque no me gusta buscarle tanto por que luego aparecen más y más enfermedades que asustan y que me sugestiono tener todos esos sintomas....

Ja ja, pero ¡¡¡¡ARRIBA EL ANIMO!!! que aunque el milagro tarde un poquito más para mi, ojala que alguna de ustedes me anime y me sorprenda con un positivazzzzoooo pronto.

De verdad que les mando mis mejore deseos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las quiero mucho.

M
mbene_5337242
23/9/05 a las 19:24

Upss ahora sí que me extendí ja ja ja ja

Perdón por el pergamino amigas, me di cuenta hasta que lo colgue, lo mucho que me extendi....ji ji

M
mbene_5337242
24/9/05 a las 17:08

Heyyyyy!!
Arriba

A
an0N_865563099z
26/9/05 a las 8:08

Heyyyy
este post estaba lejos lejos....
veo q por aqui todo sigue mas o menos igual..
alicita no te preocupes.... seguro q no es nada grave..
Yo sigo igual.. sin warry y sin tratamiento... pero bueno.. ademas hasta el dia 23 de noviembre no me han dado hora con el gine!!! Esperare... si veo q sigo con este humor ... me voy a urgencias!!!
Es q esta de congresos y de vacaciones hasta entonces...
Un besote....

R
raghad_8491043
26/9/05 a las 9:35

Bueno chicas...
Bueno chicas...si todo marcha bien... esta semana me harán la tercera inseminación. Estoy un poco descreída y desanimada, pero ya sé que esto no toca ahora!!!! Deseádme suerte!!!!!!!!!!!!!

K
kenza_9179380
26/9/05 a las 15:35

Tengo cita...
el martes dia 4 de octubre en el hospital,aunque empiezo el tratamiento en noviembre.No estoy nerviosa,me he olvidado un poco pensando en el regalo que le voy a hacer a mi marido el 31 de octubre y con lo de mi tratamiento,lo que tenga que ser,sera.Por propia experiencia se que los nervios no son buenos.Suerte a las demas chicas sop.
Un beso fuerte
Marieta

E
elva_5527654
26/9/05 a las 16:59

Nueva gine... fatal!!
me dijo que ella no trataba SOP's, así de claro, que me fuera a otro.
No hace falta que describa cómo me sentí.
Por lo menos me encargó el estudio hormonal y con los resultados, buscaré otro.
Increíble pero cierto.

M
mayca_7046338
26/9/05 a las 19:08

Buenas chicas
el viernes fui a una clinica privada para el tema de la ia , llevé todas las pruebas mias y mi marido , aunque me pidieron otra vez un analisis para mi el dia 3 del ciclo y a mi marido el seminograma, que por cierto el ginecólogo al verlo, le pareció demasiado bueno , y dice que quiere repetirselo, espero que siga asi de bueno, el caso es que me dijo de ponerme un tratamiento e ir controlando por ecografias, pero que en principio lo mismo no hace falta hacer la ia, sino relaciones programadas.
Bueno ya veremos al final en que quedamos, primero tiene que aparecer esta warry que cuanto mas ganas tienes que venga no viene, termine con la progesterona el miercoles y hoy es mi 33 dia del ciclo y sin venir, pero por desgracia no es por embarazo, bueno os íré contanto como vamos por aqui, ,
Espero que pronto anunciemos por aqui algun positivo.
Animo a todas chicas.
Gracias por estar ahi.
Un besito y fuerzas.

A
an0N_865563099z
27/9/05 a las 8:11

Mara siento mucho lo de tu gine...
Pos eso...

q siento mucho como te trato...
yo hasta el dia 23 de noviembre no ma han dado hora... iba a ir a este mismo medico por lo privado, pero ya no visita aqui... asi q, como es el gine de mi suegra de toda la vida... y aunk no me pertenece a mi por la SS... pos me ha colado...
asi q a ver q tal... de momento hasta entonces seguiremos con los deberines...a ver si suena la campana...
un besote

E
elva_5527654
27/9/05 a las 9:53
En respuesta a an0N_865563099z

Mara siento mucho lo de tu gine...
Pos eso...

q siento mucho como te trato...
yo hasta el dia 23 de noviembre no ma han dado hora... iba a ir a este mismo medico por lo privado, pero ya no visita aqui... asi q, como es el gine de mi suegra de toda la vida... y aunk no me pertenece a mi por la SS... pos me ha colado...
asi q a ver q tal... de momento hasta entonces seguiremos con los deberines...a ver si suena la campana...
un besote

Gracias neneta!
por el apoyo.
te deseo muchísima suerte para tu cita del 23.
yo seguiré buscando un buen gine que me trate. Al final lo encontraré y tendré mi BB!!!

A
an0N_865563099z
27/9/05 a las 10:29
En respuesta a elva_5527654

Gracias neneta!
por el apoyo.
te deseo muchísima suerte para tu cita del 23.
yo seguiré buscando un buen gine que me trate. Al final lo encontraré y tendré mi BB!!!

Optimismo!!!
Claro q si mara!!!
Al final tod@s lo conseguiremos....
y seguro q encuentras un buen gine....
Besitos

E
elva_5527654
27/9/05 a las 13:50

Ánimo margot!
muchísima suerte y a ver si ocurre el milagrito y estás preñi!!
y en el foro lo celebramos!!

E
elva_5527654
28/9/05 a las 10:19

Up
subo

Y
yueqin_8489370
28/9/05 a las 15:00

Parece loco, pero estoy contenta!!
si, estoy contenta porque me bajo la regla. Suena extrano, no? es que ahora no solo que me cuesta ovular, o mejor dicho no ovulo, sino que tambien es un triunfo que me baje la regla, aunque la induzca con medicina (como esta vez). Bueno, algo es algo. Tambien se que si ni siquiera menstruo
menos voy a ovular, no es cierto?
A parte puedo empezar con Clomid U omifin como le dicen algunas.
Bueno, seguire tambien con acupuntura.
Ahhhh, me olvidaba de contarles que empece el gimnasio.
La verdad es que me siento mejor y otra buena noticia
mi presion parece haberse bajado y estabilizado, tambien gracias a la Metformina. Del colesterol y trigliceridos no se, hasta que me vuelva a hacer analisis este mes, pero sig o con dieta de bajos carbohidratos.
No saben lo relajada que estoy, porque yo realmente estaba pensando que estaba por empezar la menopausia, por lo menos quiere decir que algo se esta cocinando en mis ovarios.
Ahhh y tambien me tengo que hacer la histerosalpinggografia o que se yo como se escribe. Hoy tengo que llamar para hacer la cita.
Como veran tengo muchas cosas que hacer, y estoy contenta
Y a seguir remando amigas SOP
gracias

ale

E
elva_5527654
28/9/05 a las 16:55
En respuesta a yueqin_8489370

Parece loco, pero estoy contenta!!
si, estoy contenta porque me bajo la regla. Suena extrano, no? es que ahora no solo que me cuesta ovular, o mejor dicho no ovulo, sino que tambien es un triunfo que me baje la regla, aunque la induzca con medicina (como esta vez). Bueno, algo es algo. Tambien se que si ni siquiera menstruo
menos voy a ovular, no es cierto?
A parte puedo empezar con Clomid U omifin como le dicen algunas.
Bueno, seguire tambien con acupuntura.
Ahhhh, me olvidaba de contarles que empece el gimnasio.
La verdad es que me siento mejor y otra buena noticia
mi presion parece haberse bajado y estabilizado, tambien gracias a la Metformina. Del colesterol y trigliceridos no se, hasta que me vuelva a hacer analisis este mes, pero sig o con dieta de bajos carbohidratos.
No saben lo relajada que estoy, porque yo realmente estaba pensando que estaba por empezar la menopausia, por lo menos quiere decir que algo se esta cocinando en mis ovarios.
Ahhh y tambien me tengo que hacer la histerosalpinggografia o que se yo como se escribe. Hoy tengo que llamar para hacer la cita.
Como veran tengo muchas cosas que hacer, y estoy contenta
Y a seguir remando amigas SOP
gracias

ale

Me alegro mucho!
de que te sientas así, optimista y animada. Lo conseguirás al final, ya verás.
Que sepas que yo también me he apuntado a un gimnasio y me he pasado a la sacarina...
LAS CHICAS SOP LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
Besos.

K
kenza_9179380
28/9/05 a las 17:03
En respuesta a yueqin_8489370

Parece loco, pero estoy contenta!!
si, estoy contenta porque me bajo la regla. Suena extrano, no? es que ahora no solo que me cuesta ovular, o mejor dicho no ovulo, sino que tambien es un triunfo que me baje la regla, aunque la induzca con medicina (como esta vez). Bueno, algo es algo. Tambien se que si ni siquiera menstruo
menos voy a ovular, no es cierto?
A parte puedo empezar con Clomid U omifin como le dicen algunas.
Bueno, seguire tambien con acupuntura.
Ahhhh, me olvidaba de contarles que empece el gimnasio.
La verdad es que me siento mejor y otra buena noticia
mi presion parece haberse bajado y estabilizado, tambien gracias a la Metformina. Del colesterol y trigliceridos no se, hasta que me vuelva a hacer analisis este mes, pero sig o con dieta de bajos carbohidratos.
No saben lo relajada que estoy, porque yo realmente estaba pensando que estaba por empezar la menopausia, por lo menos quiere decir que algo se esta cocinando en mis ovarios.
Ahhh y tambien me tengo que hacer la histerosalpinggografia o que se yo como se escribe. Hoy tengo que llamar para hacer la cita.
Como veran tengo muchas cosas que hacer, y estoy contenta
Y a seguir remando amigas SOP
gracias

ale

Gracias...
porque hoy tenia uno de esos dias de bajon y con tu mensaje me has animado a pensar que si queremos conseguir un positivo(y vaya si queremos)tenemos que estar lo mas optimistas posible.
Gracias otra vez
Marieta

M
mbene_5337242
28/9/05 a las 22:07
En respuesta a yueqin_8489370

Parece loco, pero estoy contenta!!
si, estoy contenta porque me bajo la regla. Suena extrano, no? es que ahora no solo que me cuesta ovular, o mejor dicho no ovulo, sino que tambien es un triunfo que me baje la regla, aunque la induzca con medicina (como esta vez). Bueno, algo es algo. Tambien se que si ni siquiera menstruo
menos voy a ovular, no es cierto?
A parte puedo empezar con Clomid U omifin como le dicen algunas.
Bueno, seguire tambien con acupuntura.
Ahhhh, me olvidaba de contarles que empece el gimnasio.
La verdad es que me siento mejor y otra buena noticia
mi presion parece haberse bajado y estabilizado, tambien gracias a la Metformina. Del colesterol y trigliceridos no se, hasta que me vuelva a hacer analisis este mes, pero sig o con dieta de bajos carbohidratos.
No saben lo relajada que estoy, porque yo realmente estaba pensando que estaba por empezar la menopausia, por lo menos quiere decir que algo se esta cocinando en mis ovarios.
Ahhh y tambien me tengo que hacer la histerosalpinggografia o que se yo como se escribe. Hoy tengo que llamar para hacer la cita.
Como veran tengo muchas cosas que hacer, y estoy contenta
Y a seguir remando amigas SOP
gracias

ale

¡¡me encanta que estes positiva!!

Que bueno que estas bien Ale., sigue asi de positiva y vas a ver que pronto tienes tu recompensa... nunca estan de mas las velitas y ahí te van unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias por animarnos!!

M
maysae_9138451
29/9/05 a las 1:29

Qué suerte mirandaale
Aunque suene contradictorio yo también me pongo contenta cuando la wuarry baja, todas las que estamos aquí sabemos que remamos contra adversidades, para menstruar, para ovular, para adelgazar y sin contar los miles de estudios que debemos hacernos. Pero si Dios quiere todos estos esfuerzos algún día se saldarán con tan solo una sonrisa del bebe que tendremos en nuestros brazos. Suerte a todas y muchas velitas.

A
april_7973277
29/9/05 a las 15:43

Hola xikitas!!!!
Paso para contarles que estoy super ansiosa, preocupada, insoportable pq estoy en mi día 27 del ciclo con Omifin, es el 1 ciclo, y que no se que pasará.
Pq no puedo dejar de ilusionarme pero cuando pienso que puede que baje la warry ya me pongo de mal humor y depre.
Estoy tratando de pensar en el próximo ciclo ya tengo la medicación preparada, pero no es fácil.
Además todos los familiares que saben como que están a la espera también y mi marido taan ilusionado.
Les envío muchos saludos y besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir