Foro / Maternidad

;- ¡chicas sop! ¿que novedades? ¿como vamos?

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 7:15
M
mbene_5337242
12/9/05 a las 17:58


Hola chicas: Cuelgo una nueva lista, ya que hay varias chicas nuevas apuntadas ¡¡BIENVENIDAS!!

Neneta24, Mara408, Parkisonia, Marmota29, Mirandaale,Pinsesita, Laprofe3, Marieta119, Margotdel77, Yerma10, Warty, Zaziie, Meri79, Lucia2410, Bonie9, Oli714 Annybruja y alicita23 ¿Me faltó alguien? Bueno a lo mejor se animan más chicas.

Pero por favor no se pierdan chicas por lo pronto les voy a contar en que voy si??

Como les habia contado que estoy hecha una maraña por que despues de terminar con provera no llega la warry, hable con el gine y me dijo que me pusiera una ampolleta de Metrigen F, Alguna de ustedes a pasado por algo similar, será que de plano estoy Menopausica a los 33? por que no puede llegar normal la warry? En fin se supone que ahora con esta ampolleta me tiene que bajar en 3 ó 5 dias máximo.

Leí un post y un correo de mirandaale, que el que nos cuenta que ella esta tratando tambien con acupuntura ojala nos pudiera contar mas ale.....

y ustedes chicas como van?

Cuando puedan podemor organizar un chat no les parece? y asi podemos platicas mas tendido en tiempo real.

Chicas ojala que este mes haya positivos en nuestro foro.

Les mando un beso, un abrazo y mi agradecimiento por estar aquí., y ser las mejores amigas. ¡¡GRACIAS!!

y estamos en contacto.

Ver también

E
elva_5527654
12/9/05 a las 18:07

Hola!!
pues yo tenía esperanzas este mes. aunque sé que es muy difícil que me quede sin tratamiento. pero la esperanza no se va. pero ayer me bajó la temperatura. significa que nada. y probable que la regla venga entre mañana y pasado, si viene. ayer me entró llorera. hoy estoy más tranquila. suerte alicita. no te puedo contestar pero lo subo.

M
mbene_5337242
12/9/05 a las 18:30
En respuesta a elva_5527654

Hola!!
pues yo tenía esperanzas este mes. aunque sé que es muy difícil que me quede sin tratamiento. pero la esperanza no se va. pero ayer me bajó la temperatura. significa que nada. y probable que la regla venga entre mañana y pasado, si viene. ayer me entró llorera. hoy estoy más tranquila. suerte alicita. no te puedo contestar pero lo subo.

¡gracias mara!
Que bueno que no pierdas la esperanza mara, que tal que tu sin tratamiento y lo logras este mes ¡Animo amiga! de la depre nada ehh...

y si te baja la warry, pues es una nueva oportunidad para seguir intentando, ademas tu tienes suerte de que por lo menos estes mas regular con tu warry.

Vas a ver que pronto nos das tu Buena Noticia.

Y gracias por responder

Estamos en contacto Bye, te mando un besillo

Y
yueqin_8489370
12/9/05 a las 19:17

Aqui estoy
Esperando que pasa con la warry, porque al tener este maldito SOP, no se si es que estoy o los retrasos o ausencias de siempre, aunque no quiero ilusionarme, pero estoy teniendo alguneos sintomas, como que no me puedo mantenerme despierta, tengo un sueno que me muero. Vamos a ver que pasa!! Espero poder gritar a los cuatro vientos el positivo.

Alicita, no te preocupes que menopausia no es, eso te lo aseguro, es ese maldito SOP que esta haciendo de las suyas.

Besos

ale

M
mbene_5337242
12/9/05 a las 19:26
En respuesta a yueqin_8489370

Aqui estoy
Esperando que pasa con la warry, porque al tener este maldito SOP, no se si es que estoy o los retrasos o ausencias de siempre, aunque no quiero ilusionarme, pero estoy teniendo alguneos sintomas, como que no me puedo mantenerme despierta, tengo un sueno que me muero. Vamos a ver que pasa!! Espero poder gritar a los cuatro vientos el positivo.

Alicita, no te preocupes que menopausia no es, eso te lo aseguro, es ese maldito SOP que esta haciendo de las suyas.

Besos

ale

¡¡hayy que nervios!!! te deseo de corazon un ++++++++++++++

Hola ale,, en cuanto vi tu mensaje sentí un hormigueo de emocion en el estomago, ojala que esta vez sea ++++++ ale

Y si no, a seguir en la lucha por el ansiado ++++++

¡Muchas gracias por responder!

y SUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRTTTTT-TTTTTEEE

M
mbene_5337242
12/9/05 a las 21:17

Arriba
Arriba!!

S
santa_6321478
12/9/05 a las 21:26

Hola chicas les cuento....
yo acabo de terminar el medicamento para ovular y fui a que me hicieran el análisis para ver si ya bajo la prolactina ahora solo me que da esperar haber si ovulo y si no pues seguire intentando ahora estoy mas tranquila que en otras ocasiones haber que pasa les seguire contando de todas maneras les pido que me manden sus velitas para que me deseen mucha suerte y lo mismo para ustedes bye.

A
an0N_865563099z
13/9/05 a las 7:32

Un poquito mas de mi...
Gracias por incluirme alicita....
os voy a explicar un poco mas de mi...
sept'02-enero'04 --> tomo anticonceptivos gracial
antes de tomarlos era mas o menos regular en ciclos de 30-35 dias.
enero'04-mayo'04 --> no buscabamos... la warry venia cada 2 meses pense q era por dejar los anticonceptivos.
mayo'04-actual --> es el tiempo q llevamos buscando ser papis... pero nada.... en este tiempo estube de agosto a marzo sin warry... perdi unos kg... y se me regulo... ahroa la tengo cada mes... en ciclos de 35 dias mas o menos... algunos mas otros menos...
en enero de este año mediante una eco vaginal... me dicen q tengo los ovarios compatibles con micropoliquisticos... los analisis de hormonas salen todos bien, dentro de la normalidad. Ahora me los estan repitiendo.
El gine no le da importancia a lo de los ovarios, no me pone tratamiento... solo me dice q baje de peso... ( como si fuera tan facil con los ovarios micro... ). Total q ahora estoy para cambiar de gine y q me de todas las explicaciones q no me ha dado el q tengo ahora...
Ahroa mismo a parte tengo un retraso de 10 dias con la warry... pero bueno... mas de lo mismo... ya no me hago ilusiones... q luego me llevo chascos....
Asi q asi estoy......
Yo mando esas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cargadas con todos los deseos a todas aquellas amigas " q podrian dar ++++++++++++++++++++ este mes....
Besos

A
an0N_988368399z
13/9/05 a las 9:34

Yo también
me apunto. Tengo SOP, ahora he empezado con el Dianben y una dieta en la que no puedo probar el azúcar, pan, pasta y el arroz.
Ya os contaré si funciona.
Bueno, chicas me sumo a vosotras aver si entre todas... por lo menos nos damos ánimos.
BESOS Y MUCHIIIISIMA SUERTE!!!

E
elva_5527654
13/9/05 a las 10:21
En respuesta a mbene_5337242

¡gracias mara!
Que bueno que no pierdas la esperanza mara, que tal que tu sin tratamiento y lo logras este mes ¡Animo amiga! de la depre nada ehh...

y si te baja la warry, pues es una nueva oportunidad para seguir intentando, ademas tu tienes suerte de que por lo menos estes mas regular con tu warry.

Vas a ver que pronto nos das tu Buena Noticia.

Y gracias por responder

Estamos en contacto Bye, te mando un besillo

Hoy estoy optimista!
ARRIBAAA!!
LAS CHICAS SOP LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

Porfi, porfi, entre mañana y pasado si no llega mi regla... hay esperanza... aunque todo esté en contra (temperatura, dolores etc.)!! Ponedme velitas!!!!

A
an0N_865563099z
13/9/05 a las 10:36
En respuesta a elva_5527654

Hoy estoy optimista!
ARRIBAAA!!
LAS CHICAS SOP LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

Porfi, porfi, entre mañana y pasado si no llega mi regla... hay esperanza... aunque todo esté en contra (temperatura, dolores etc.)!! Ponedme velitas!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas todas para tiiiii
MARA aunk no haya hablado contigo nunca ( soy nuevita ) pos aqui te mando todas las velitas buenas de color verde esperanza para q no venga la warry!!!!

Yo tengo 10 dias de "retraso" pero no lo se a ciencia cierta... pk como soy tan irregular... no miro la temperatura ni nada ( tendre q empezara mirarla.... ) asi q de momento aun "queda algo de esperanza para mi" pero bueno... seguire esperando a ver q .... prometo q si de aqui a finales de mes no warry... me hare un test....
Besitos

E
elva_5527654
13/9/05 a las 11:41
En respuesta a an0N_865563099z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas todas para tiiiii
MARA aunk no haya hablado contigo nunca ( soy nuevita ) pos aqui te mando todas las velitas buenas de color verde esperanza para q no venga la warry!!!!

Yo tengo 10 dias de "retraso" pero no lo se a ciencia cierta... pk como soy tan irregular... no miro la temperatura ni nada ( tendre q empezara mirarla.... ) asi q de momento aun "queda algo de esperanza para mi" pero bueno... seguire esperando a ver q .... prometo q si de aqui a finales de mes no warry... me hare un test....
Besitos

Velitas para ti tb!
neneta a ver si hay suerteeeeee!

K
kenza_9179380
13/9/05 a las 13:06

Sin novedad
Yo hasta noviembre que no empieze con Dianben y anticonceptivos para hacer una fiv no podre contar nada.Yo tambien voy a empezar a quitar el azucar,la pasta...no se si me dara resultado pero por probar no se pierde nada.
Mucha suerte a todas
Marieta

M
mbene_5337242
13/9/05 a las 21:47

Up!!
Up

A
an0N_865563099z
14/9/05 a las 7:34
En respuesta a elva_5527654

Velitas para ti tb!
neneta a ver si hay suerteeeeee!

Mara...
Mara como lo llevas?
Yo sigo igual q ayer.... la warry sigue sin estar por aqui... pero es q la ultima vez fueron dos semanas de retraso... asi q no me hago falsas ilusiones... aunk esperanza siempre hay mientras no hay warry...
asi q por aqui seguirmo... a ver q me dice la dra el viernes.
Besitos

E
elva_5527654
14/9/05 a las 9:12
En respuesta a mbene_5337242

Up!!
Up

Snif snif
Pues que bajó la regla hoy. Así que se acabaron las esperanzas de este mes.
La semana que viene voy al gine a ver si me pone tratamiento. O al menos que me diga qué posibilidades tengo.
Snif Snif.
Besos.

A
an0N_865563099z
14/9/05 a las 9:24
En respuesta a elva_5527654

Snif snif
Pues que bajó la regla hoy. Así que se acabaron las esperanzas de este mes.
La semana que viene voy al gine a ver si me pone tratamiento. O al menos que me diga qué posibilidades tengo.
Snif Snif.
Besos.

Ainsssssss
Mara wapa.... pos ahora esperanzas para el mes q viene no???
Veras como si.... q va a ir bien!!!!
ya desde hoy te pongo velitas verdes de esperanza... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos y animos!!!

A
an0N_988368399z
14/9/05 a las 11:56

Hola alicia
yo que tú hablaba con el médico... a mí sólo me queda probar lo de la acupuntura... espero que este mes me funcione el dianben. ¿alguna otra chica sop lo está tomando?
suerte a todas.

A
an0N_865563099z
15/9/05 a las 8:57

Subimos y seguimos...
Pues eso el post para arriba q se nos va... y yo de noticias sigo con las mismas....
1 dia mas de no warry para la cuenta....
a ver como acaba esta odisea...
saludos

T
terese_6517701
15/9/05 a las 9:20

Hola
pues esperando la warry para el 3 de octubre
este mes fui al ginecologo aver que tal salieriron esos analisis de sangre para saber si ovulo el 20 me toca los resultados
ojala este mes nos toque a todas

besos

E
elva_5527654
15/9/05 a las 9:21
En respuesta a an0N_865563099z

Subimos y seguimos...
Pues eso el post para arriba q se nos va... y yo de noticias sigo con las mismas....
1 dia mas de no warry para la cuenta....
a ver como acaba esta odisea...
saludos

Suerteeee!
a ver si la no warry es que estás preñi!!

A
an0N_865563099z
15/9/05 a las 11:49
En respuesta a elva_5527654

Suerteeee!
a ver si la no warry es que estás preñi!!

Ojala dios te oiga!!!!
Pues eso... OJALA!!!
Pero solo el lo sabe... de momento no me hago ilusiones... ni tengo esperanza... q si luego viene la warry me dan unos ataques de ansiedad q pa q... asi... q seguro es un retraso.... si luego es un + ( pos esa alegria q me llevo ).
Besotes

E
elva_5527654
15/9/05 a las 16:54

Up!
arribaaaaaa!

Y
yueqin_8489370
15/9/05 a las 17:02

Hola a todas
Ayer fui al hospital porque me sentia con dolor en el pecho y el brazo izquierdo medio dormido, asi que imaginense, y a parte habia estado toda la semana con una somnoliencia que me mataba. Yo me habia ilusionado pensando que talvez estaria embarazada, pero me hicieron la prueba y salio negativo, el medico saben que me dijo???? que tenia ansiedad.
Yo ya no doy mas, esto me esta matando, ya no quiero hacer mas nada, no quiero ver mas medicos, no quiero tomar mas pastillas, ni inyecciones ni nada, ya no quiero ir mas a acupuntura, y me quiero comprar un perro y me dejo de estas cosas, a lo mejor no es para mi y yo estoy forzando las cosas. Los medicos aca en USA son de lo peor, no te ponen atencion no les importa un carajo lo que uno sienta, piense o como se sienta. Solo les importa cobrarte o cuanto mas le pueden pasar al seguro medico, y nada mas.
Y encima las cosas no caminan, yo no logro tener ni siquiera una menstruacion, ni que hablar de ovulacion. La medicaciones me caen mal o no me hacen efecto, que mas puedo hacer?
Me dicen que haga dieta, si, pero no puedo comer nada, todo tiene azucar, o carbohidratos o que se yo. Ya hace meses que como o sopa de verdura casera o ensalada en verano, y no logro bajar ni una libra.
Me dicen que tengo que hacer ejercicio, caminar, quueeee????
cuando llego a mi casa no tengo energia ni para ir al bano, imaginense que puedo hacer...

Este SOp es terrible, yo ya no se que hacer con el, creo que me rindo, gano la batalla.
Me arrepiento de no haberme acordado antes de que tener hijos es mas importante que otras cosas. Ya es demasiado tarde.

gracias por escucharme

ale

A
an0N_865563099z
15/9/05 a las 18:46

Up!
POS ESO NO SE NOS pierda!!!!!!
jejejeje

seguimos igual???
Alicita ande andas¿
Besos

M
mbene_5337242
15/9/05 a las 20:42
En respuesta a an0N_865563099z

Up!
POS ESO NO SE NOS pierda!!!!!!
jejejeje

seguimos igual???
Alicita ande andas¿
Besos

Pues sigo en espera!!
No me he metido, en estos ultimos dias chicas, por que no tengo novedades sigo en espera de la warry.

¡No puedo creer que ahora rezo todos los dias para que llegue!! y yo creo que de este fin de semana no pasa por que me duelen los senos el vientre étc. ustedes ya saben estos sintomas pre warry, je je, pero esta vez la espero con gusto para poderme hacer los chequeos hormonales y empezar por fin algun tratamiento, para ovular para regularme para lo que sea, pero ya quiero sentir que doy un paso en este camino tan largo.

en fin, pero esto no va a evitar que este dia festeje aca en mi pais (Es dia de la Indepencia ¡Dia de dar el grito!) , con mariachi y toda la cosa un dia de fiesta no cae mal a nadie no creen?? bueno y en una de esas me pongo algo jarra con algunas cervecillas y me da el bajón de warry ja ja ja.

Bueno mis niñas, ya saben aquí estoy para lo que se ofresca y no pierdo la esperanza de que haya positivos en este mes para darnos esperanzas a las demas.

Les mando un beso, y estamos en contacto.

M
mbene_5337242
15/9/05 a las 20:52
En respuesta a yueqin_8489370

Hola a todas
Ayer fui al hospital porque me sentia con dolor en el pecho y el brazo izquierdo medio dormido, asi que imaginense, y a parte habia estado toda la semana con una somnoliencia que me mataba. Yo me habia ilusionado pensando que talvez estaria embarazada, pero me hicieron la prueba y salio negativo, el medico saben que me dijo???? que tenia ansiedad.
Yo ya no doy mas, esto me esta matando, ya no quiero hacer mas nada, no quiero ver mas medicos, no quiero tomar mas pastillas, ni inyecciones ni nada, ya no quiero ir mas a acupuntura, y me quiero comprar un perro y me dejo de estas cosas, a lo mejor no es para mi y yo estoy forzando las cosas. Los medicos aca en USA son de lo peor, no te ponen atencion no les importa un carajo lo que uno sienta, piense o como se sienta. Solo les importa cobrarte o cuanto mas le pueden pasar al seguro medico, y nada mas.
Y encima las cosas no caminan, yo no logro tener ni siquiera una menstruacion, ni que hablar de ovulacion. La medicaciones me caen mal o no me hacen efecto, que mas puedo hacer?
Me dicen que haga dieta, si, pero no puedo comer nada, todo tiene azucar, o carbohidratos o que se yo. Ya hace meses que como o sopa de verdura casera o ensalada en verano, y no logro bajar ni una libra.
Me dicen que tengo que hacer ejercicio, caminar, quueeee????
cuando llego a mi casa no tengo energia ni para ir al bano, imaginense que puedo hacer...

Este SOp es terrible, yo ya no se que hacer con el, creo que me rindo, gano la batalla.
Me arrepiento de no haberme acordado antes de que tener hijos es mas importante que otras cosas. Ya es demasiado tarde.

gracias por escucharme

ale

¡animo ale!

Corazón, que paso con tu entereza y propositos de cumplir con nuestra meta?? ¡¡¡¡ANIMO!!! yo se que lo que menos tenemos es tiempo para perder, pero no te derrumbes si de verdad crees que ya no puedes más, formate otro proposito, otra meta a corto plazo que te distraiga y te haga feliz para olvidar un poco la ansiedad y desesperación que sientes en este momento, apoyate en tus seres queridos que estoy segura siempre estan ahí para ti, ¡y que decirte de nosotras !!!! Ya sabes que estamos aquí para entenderte y tratar de animarte un poco.

¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ALE!!!! Tu puedes.

Te mando un abrazo muy fuerte, y mis mejores deseos para que pronto recuperes tus energias y entereza.

Ahhh y espero que no te enojes por que voy a colgar un post especial para ti.

M
mbene_5337242
15/9/05 a las 21:59

¡arriba!
¡UP!

A
an0N_865563099z
16/9/05 a las 7:27

Para no variar...
pues eso q continuo igual... y esta incertidumbre me va a matar....grrrrrrrr.....

ya van....13 creo... si no me he descontado...
aunk creo q va a ser retraso... pk estoy empezando a sentirme como cuando viene la warry... no se... pero hay algo diferente.... aunk no se como describirlo...
asi q por mi parte.... paciencia

E
elva_5527654
16/9/05 a las 9:15
En respuesta a an0N_865563099z

Para no variar...
pues eso q continuo igual... y esta incertidumbre me va a matar....grrrrrrrr.....

ya van....13 creo... si no me he descontado...
aunk creo q va a ser retraso... pk estoy empezando a sentirme como cuando viene la warry... no se... pero hay algo diferente.... aunk no se como describirlo...
asi q por mi parte.... paciencia

Neneta!!
aunque parezca imposible... tranquilidad!!! qué ganas tengo de que nos anuncies tu +++++

ANIMOOOOO

E
elva_5527654
16/9/05 a las 9:20
En respuesta a yueqin_8489370

Hola a todas
Ayer fui al hospital porque me sentia con dolor en el pecho y el brazo izquierdo medio dormido, asi que imaginense, y a parte habia estado toda la semana con una somnoliencia que me mataba. Yo me habia ilusionado pensando que talvez estaria embarazada, pero me hicieron la prueba y salio negativo, el medico saben que me dijo???? que tenia ansiedad.
Yo ya no doy mas, esto me esta matando, ya no quiero hacer mas nada, no quiero ver mas medicos, no quiero tomar mas pastillas, ni inyecciones ni nada, ya no quiero ir mas a acupuntura, y me quiero comprar un perro y me dejo de estas cosas, a lo mejor no es para mi y yo estoy forzando las cosas. Los medicos aca en USA son de lo peor, no te ponen atencion no les importa un carajo lo que uno sienta, piense o como se sienta. Solo les importa cobrarte o cuanto mas le pueden pasar al seguro medico, y nada mas.
Y encima las cosas no caminan, yo no logro tener ni siquiera una menstruacion, ni que hablar de ovulacion. La medicaciones me caen mal o no me hacen efecto, que mas puedo hacer?
Me dicen que haga dieta, si, pero no puedo comer nada, todo tiene azucar, o carbohidratos o que se yo. Ya hace meses que como o sopa de verdura casera o ensalada en verano, y no logro bajar ni una libra.
Me dicen que tengo que hacer ejercicio, caminar, quueeee????
cuando llego a mi casa no tengo energia ni para ir al bano, imaginense que puedo hacer...

Este SOp es terrible, yo ya no se que hacer con el, creo que me rindo, gano la batalla.
Me arrepiento de no haberme acordado antes de que tener hijos es mas importante que otras cosas. Ya es demasiado tarde.

gracias por escucharme

ale

Ánimo!
Ánimo Ale! Llora y rabia todo lo que necesites hasta que te quedes a gusto. Luego te empezarás a sentir mejor, poco a poco, y encontrarás el camino para seguir adelante. Déjate mimar por los que te quieren. Es tu momento de recibir porque ya has luchado muchísimo. Aquí estaremos para escucharte y acompañarte pase lo que pase.
UN BEZAZO.

A
an0N_865563099z
16/9/05 a las 11:48
En respuesta a elva_5527654

Neneta!!
aunque parezca imposible... tranquilidad!!! qué ganas tengo de que nos anuncies tu +++++

ANIMOOOOO

Mara!!!
yo tb estoy deseando anunciar un +++++++++

gracias por los animos!!!

A
an0N_865563099z
16/9/05 a las 18:29

Up
UP!!!
pos eso

E
elva_5527654
18/9/05 a las 14:45

Onagra?
marmota, cómo se llaman las perlas de onagra que tomas? te ayudan?

T
taimi_8488268
18/9/05 a las 16:53

Hola a todas!
Qué bien en contrar hoy el post. He estado de viaje y llevo sin entrar unos dias, cuando me he puesto a buscarlo, no ha habido forma de encontrarlo. ¿Pedes ponerle algunas caritas o dibujitos, Ali? (yo no se)

En fin. Por aqui de mal en peor. Trasladan a Soria a mi marido y yo en rechazado una plaza en León para no separarnos tanto. Asi que aqui estoy sin saber si trabajaré este año, si no, dónde...

Encima, mi costi se hizo un semi la semana pasada y tiene 336 mill de bichines, pero 36 mill sólo normales. Teratospermia o algo asi. Asi que hay que ver al urólogo a ver qué nos cuenta.

Habíamos decidido parar de buscar hasta diciembre, aunque si yo no trabajo será para un poco más tarde. De todas formas, no vamos a poner impedimentos, si cae...

Este mes, entre la abstinencia para el semi y los viajes, el parar en casa de una amiga en Soria... sólo lo hemos hecho dos veces de na, pero en los dias centrales. Asi que nunca se sabe. De momento, por supuesto, ni síntomas ni nada, y aunque los tuviera, me he prometido no obsesionarme.

Mirandale!!!!!!
Compañera de triglicéridos y colesterol con SOP, ánimo, mujer, si tú supieras como estoy yo... Pero hay que ser fuerte y mirar la vida con optimismo. Que lo que tengas que ser será.

Perdonad por este rollo, pero asi me desahogo un poco. A ver cuando puedo volver a entrar, porque ahora daremos de baja el ADSL y hasta que no tenga destino...

Por cierto, ¿alguna puede decirme qué hormonas te piden exactamente en los análisis que te mandan los dias 3 y 21 del ciclo? Gracias.

Muchos ánimos a todas y velitas para las que estais con los deberes y las que ya lo habeis conseguido.

Saludos, Ana.

T
taimi_8488268
18/9/05 a las 16:58
En respuesta a yueqin_8489370

Hola a todas
Ayer fui al hospital porque me sentia con dolor en el pecho y el brazo izquierdo medio dormido, asi que imaginense, y a parte habia estado toda la semana con una somnoliencia que me mataba. Yo me habia ilusionado pensando que talvez estaria embarazada, pero me hicieron la prueba y salio negativo, el medico saben que me dijo???? que tenia ansiedad.
Yo ya no doy mas, esto me esta matando, ya no quiero hacer mas nada, no quiero ver mas medicos, no quiero tomar mas pastillas, ni inyecciones ni nada, ya no quiero ir mas a acupuntura, y me quiero comprar un perro y me dejo de estas cosas, a lo mejor no es para mi y yo estoy forzando las cosas. Los medicos aca en USA son de lo peor, no te ponen atencion no les importa un carajo lo que uno sienta, piense o como se sienta. Solo les importa cobrarte o cuanto mas le pueden pasar al seguro medico, y nada mas.
Y encima las cosas no caminan, yo no logro tener ni siquiera una menstruacion, ni que hablar de ovulacion. La medicaciones me caen mal o no me hacen efecto, que mas puedo hacer?
Me dicen que haga dieta, si, pero no puedo comer nada, todo tiene azucar, o carbohidratos o que se yo. Ya hace meses que como o sopa de verdura casera o ensalada en verano, y no logro bajar ni una libra.
Me dicen que tengo que hacer ejercicio, caminar, quueeee????
cuando llego a mi casa no tengo energia ni para ir al bano, imaginense que puedo hacer...

Este SOp es terrible, yo ya no se que hacer con el, creo que me rindo, gano la batalla.
Me arrepiento de no haberme acordado antes de que tener hijos es mas importante que otras cosas. Ya es demasiado tarde.

gracias por escucharme

ale

Te entiendo perfectamente, ale
yo he llegado a dejar de comer y aún asi engordaba. Lo que conseguí... una anemia de caballo y empeorar la alopecia, que es lo que ahora me tiene más deprimida.

Creo que tenemos un SOP muy parecido tú y yo, y el tema de grasa en la sangre...

Ánimo mujer, que ya verás que lo conseguimos algún dia.

Besitos, Ana.

E
elva_5527654
18/9/05 a las 17:51
En respuesta a taimi_8488268

Hola a todas!
Qué bien en contrar hoy el post. He estado de viaje y llevo sin entrar unos dias, cuando me he puesto a buscarlo, no ha habido forma de encontrarlo. ¿Pedes ponerle algunas caritas o dibujitos, Ali? (yo no se)

En fin. Por aqui de mal en peor. Trasladan a Soria a mi marido y yo en rechazado una plaza en León para no separarnos tanto. Asi que aqui estoy sin saber si trabajaré este año, si no, dónde...

Encima, mi costi se hizo un semi la semana pasada y tiene 336 mill de bichines, pero 36 mill sólo normales. Teratospermia o algo asi. Asi que hay que ver al urólogo a ver qué nos cuenta.

Habíamos decidido parar de buscar hasta diciembre, aunque si yo no trabajo será para un poco más tarde. De todas formas, no vamos a poner impedimentos, si cae...

Este mes, entre la abstinencia para el semi y los viajes, el parar en casa de una amiga en Soria... sólo lo hemos hecho dos veces de na, pero en los dias centrales. Asi que nunca se sabe. De momento, por supuesto, ni síntomas ni nada, y aunque los tuviera, me he prometido no obsesionarme.

Mirandale!!!!!!
Compañera de triglicéridos y colesterol con SOP, ánimo, mujer, si tú supieras como estoy yo... Pero hay que ser fuerte y mirar la vida con optimismo. Que lo que tengas que ser será.

Perdonad por este rollo, pero asi me desahogo un poco. A ver cuando puedo volver a entrar, porque ahora daremos de baja el ADSL y hasta que no tenga destino...

Por cierto, ¿alguna puede decirme qué hormonas te piden exactamente en los análisis que te mandan los dias 3 y 21 del ciclo? Gracias.

Muchos ánimos a todas y velitas para las que estais con los deberes y las que ya lo habeis conseguido.

Saludos, Ana.

Ánimo!!
a ver si hay milagrito este mes!!!!!

Y
yueqin_8489370
18/9/05 a las 18:07
En respuesta a taimi_8488268

Te entiendo perfectamente, ale
yo he llegado a dejar de comer y aún asi engordaba. Lo que conseguí... una anemia de caballo y empeorar la alopecia, que es lo que ahora me tiene más deprimida.

Creo que tenemos un SOP muy parecido tú y yo, y el tema de grasa en la sangre...

Ánimo mujer, que ya verás que lo conseguimos algún dia.

Besitos, Ana.

Ahhh anita
Queria decirte que por lo que estuve leyendo en internet, es el azucar alto lo que produce todo eso de la grasa en la sangre, o mejor dicho el sobreproduccion de insulina. En mi caso, me dijo el medico que el azucar la tengo bien, pero el tema es que mi cuerpo debe producir mucha insulina para controlar el azucar. Entonces al tener mucha insulina ahi se jodio todo, suben lo h d p de lo trigliceridos, la presion y toda la cosa. La testosterona sube tambien, y es por eso que no ovulamos y asi sigue la rueda. Sube todo menos el sueldo, jajaja

Yo estoy tomando desde hace 3 meses metformina que es como DIanben creo. Yo no se si tu estas con esa medicina.
Yo tambien el otro dia cuando termine en el hospital, me hicieron analisis y tengo un poco de anemia. El pelo se me cae, pero en comparacion a como se me cayo hace como 2 anos atras, no se me cae nada.

Yo ahora apuesto todo a esta medicina. Deje la de la presion que me hacia estar medio dormida todo el tiempo. Y la tengo bastante bien por no tomar nada. El medico no me quiso dar nada para los trigliceridos (el ultimo analisis ya estban en 305), me dijo que esperara. Y estoy tratando de hace dieta baja en carbohidratos, vamos a ver que pasa.

Bueno, gracias por darme animo

Y tendremos que seguir adelante

ale

A
an0N_865563099z
19/9/05 a las 8:02

Seguimos igual
Hola wapisimas...
ha pasado otro fin de semana y todo sigue igual... bueno igual igual no...

la warry sigue sin aparecer... BIEN!!!!... no tengo ningun tipo de sintomas de warry ni de nada...

lo unico q me siento es cansada y en la barriga noto como si tubiera agujetas... y no he hecho deporte... es mas raro.... si intento estirarme hacia atras... me tira muchisimo...

pero bueno.... mi proposito es no hacerme ningun test hasta fin de mes.... asi q ya os ire contando.... ( no se si aguantare por eso hasta fin de mes... jejej )

Besos a todas y... ANIMO!!!

K
kenza_9179380
19/9/05 a las 8:46
En respuesta a an0N_865563099z

Seguimos igual
Hola wapisimas...
ha pasado otro fin de semana y todo sigue igual... bueno igual igual no...

la warry sigue sin aparecer... BIEN!!!!... no tengo ningun tipo de sintomas de warry ni de nada...

lo unico q me siento es cansada y en la barriga noto como si tubiera agujetas... y no he hecho deporte... es mas raro.... si intento estirarme hacia atras... me tira muchisimo...

pero bueno.... mi proposito es no hacerme ningun test hasta fin de mes.... asi q ya os ire contando.... ( no se si aguantare por eso hasta fin de mes... jejej )

Besos a todas y... ANIMO!!!

Que al final sea positivo
Hola Neneta,espero que cuando decidas hacerte el test sea un positivo como una casa.Te deseo toda la suerte del mundo.
BESOS
Marieta

A
an0N_865563099z
19/9/05 a las 9:37
En respuesta a kenza_9179380

Que al final sea positivo
Hola Neneta,espero que cuando decidas hacerte el test sea un positivo como una casa.Te deseo toda la suerte del mundo.
BESOS
Marieta

Marieta...
muchisimas gracias... la verdad es q si fuera positivo seria la muejer mas feliz del mundo!!!

os cuento un par de cositas mas... una de ellas es una anecdota...

1.. el viernes fui a recoger los resultados de las ultimas analiticas de hormonas... me hicieron tb de tiroides...
la tiroides genial y la LH y FSH tb estan dentro de los rangos ....
con lo cual.. de hormonas a simplevista estoy bien.... asi q veremos a ver lo q dice el gine... q creo q al final voy a ir a uno privado y me voy a dejar el de la SS.


2.. la anecdota... el otro dia estube mirando por internet... en una pagina donde salia segun la ultima regla... la FPP... pues bien... lo hice y me salia q la fecha seria el 14 de mayo ... ese mismo dia hara 11 años q fallecio mi madre... y nose me dio ... como una corazonada.... puede ser una señal?? yo es q creo mucho en estas cosas... pero bueno... sera q ella me envia para ese dia para que deje de ser un dia triste para mi y mi familia????

Joer ... como me rallo
un besote!

A
an0N_865563099z
19/9/05 a las 11:46

Up!!
up!!

E
elva_5527654
19/9/05 a las 12:51
En respuesta a an0N_865563099z

Up!!
up!!

Tiene muy buena pinta!
neneta, no quiero hacerte ilusiones pero... tiene muy buena pinta!!! suerte!!!!

A
an0N_865563099z
19/9/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_865563099z

Up!!
up!!

Up!
up! q se nos va....
gracias mara... dios te oiga...

E
elva_5527654
19/9/05 a las 18:27
En respuesta a an0N_865563099z

Up!
up! q se nos va....
gracias mara... dios te oiga...

Hola...
escribí en otro post preguntando si a vosotras os han puesto tratamiento directamente una vez diagnosticado el SOP. y qué os pusieron.
Porque el viernes voy a una nueva gine... y estoy un poco asustada.

A
an0N_865563099z
19/9/05 a las 18:51
En respuesta a elva_5527654

Hola...
escribí en otro post preguntando si a vosotras os han puesto tratamiento directamente una vez diagnosticado el SOP. y qué os pusieron.
Porque el viernes voy a una nueva gine... y estoy un poco asustada.

Mara...
yo no estoy en tratamiento... mi gine es un gili...
asi q si al final es negativo tb cambiare de gine...
siento no poder ayudarte...

M
mbene_5337242
19/9/05 a las 19:05

Ya no aguanto!!!
Hola niñas., les cuento que ya no aguanto mas mis pechos, principalmente los pezones, y la warry nada que llega ya no se que pensar se acuerdan que les conte que tome provera, luego una ampolleta de metrigen para que baje, y ni sus luces. y para colmo esta molestia en los pechos., creo que ya ni me acuerdo si así son los sintomas de cuando ya va a bajar ustedes que creen? sera que por fin va a llegar? pues ojala por que ya estoy brincando en un pie, para poderme hacer mis analisis y empezar tratamiento.

Bueno ya les contare.

Les mando un beso y un abrazo muy fuerte.

X
xuwei_7176043
19/9/05 a las 20:06

Hola a todas para animaros
Hola a todas, he leido un par de veces vuestro post, y aunque ahora escribo sólo en el de maternidad, pues me paso para leer cosillas, así que he pensado que seguramente leer mi historía os animaría un montón a todas.
Tengo sop con mucho mucho sobrepeso, llevo dos años y medio de casada y desde hace algo más de un año buscando bebé. Mi ginecóloga muy partidaria del tratamiento con Omifín me lo recetó, y lo he estado tomando durante 6 meses, la verdad que en esos meses no me funcionó, tenía que tomar por tanto progesterona para que bajara la regla y así comenzar un nuevo ciclo, por esta razón el tratamiento se fue alargando mucho. La verdad que aunque tenía esos retrasos `pues no me hice ninguna ilusión ningún mes.
En julio fue mi última regla, claro está con progesterona y del tercer al sétimo día mis pastillitas de omifín, bien era mi último ciclo, así que pedí cita en mi ginecóloga para que a mi regreso comenzaran a realizar las pruebas para pasar a otros tratamientos. El día 11 sucedió algo diferente, noté unos dolores terribles en los ovarios por lo que supuse que ese mes si estaba ovulando, bufff casi no podía moverme, desde ese día no cesaron los dolores aunque mucho más leves. Al día siguiente de tener teóricamente que bajarme la regla decidí realizar un test ( la primera vez que lo hacía con algo de esperanza) mi marido me compró dos uno lo realicé esa misma noche al llegar de trabajr y salión un rlinea suave suave, por lo que no me quedé muy convencida, al día siguiente otro y un poco más fuerte, a los dos días uno de farmacia y negativo, ese día un poco dislocada realicé otro en casa y positivísimo, así que pedí cita de urgencias en mi clínica y confirmado era un pedazo de positivo. Ahora aunque muerta de miedo aquí estoy de 7 semanas y 4 días más feliz que nada, así que ánimo a todas porque esto no es imposible, no os obsesionéis que eso no conduce a nada, disfrutad de vuestras relaciones y estad lo más relajadas que podáis.
Un besazo a todas y muchísima suerte en vuestra búsqueda.
Cobalto y Puntito 7+4

M
mbene_5337242
19/9/05 a las 20:17
En respuesta a xuwei_7176043

Hola a todas para animaros
Hola a todas, he leido un par de veces vuestro post, y aunque ahora escribo sólo en el de maternidad, pues me paso para leer cosillas, así que he pensado que seguramente leer mi historía os animaría un montón a todas.
Tengo sop con mucho mucho sobrepeso, llevo dos años y medio de casada y desde hace algo más de un año buscando bebé. Mi ginecóloga muy partidaria del tratamiento con Omifín me lo recetó, y lo he estado tomando durante 6 meses, la verdad que en esos meses no me funcionó, tenía que tomar por tanto progesterona para que bajara la regla y así comenzar un nuevo ciclo, por esta razón el tratamiento se fue alargando mucho. La verdad que aunque tenía esos retrasos `pues no me hice ninguna ilusión ningún mes.
En julio fue mi última regla, claro está con progesterona y del tercer al sétimo día mis pastillitas de omifín, bien era mi último ciclo, así que pedí cita en mi ginecóloga para que a mi regreso comenzaran a realizar las pruebas para pasar a otros tratamientos. El día 11 sucedió algo diferente, noté unos dolores terribles en los ovarios por lo que supuse que ese mes si estaba ovulando, bufff casi no podía moverme, desde ese día no cesaron los dolores aunque mucho más leves. Al día siguiente de tener teóricamente que bajarme la regla decidí realizar un test ( la primera vez que lo hacía con algo de esperanza) mi marido me compró dos uno lo realicé esa misma noche al llegar de trabajr y salión un rlinea suave suave, por lo que no me quedé muy convencida, al día siguiente otro y un poco más fuerte, a los dos días uno de farmacia y negativo, ese día un poco dislocada realicé otro en casa y positivísimo, así que pedí cita de urgencias en mi clínica y confirmado era un pedazo de positivo. Ahora aunque muerta de miedo aquí estoy de 7 semanas y 4 días más feliz que nada, así que ánimo a todas porque esto no es imposible, no os obsesionéis que eso no conduce a nada, disfrutad de vuestras relaciones y estad lo más relajadas que podáis.
Un besazo a todas y muchísima suerte en vuestra búsqueda.
Cobalto y Puntito 7+4

¡gracias!

Hola cobalto, muchas gracias por leernos y animarnos con tu historia., De verdad que muchas ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
por tu embarazo que todo vaya de maravilla, y ojala nos des suerte y buena vibra para lograr nosotras pronto un positivo.

Gracias y les mando un abrazo y un beso a los dos.

A
an0N_865563099z
19/9/05 a las 20:17

No aguanto a fin de mes!!!
Pues eso me ha dado un arranque y he ido a la farmacia a comprar un test....
asi q mañana a las 6 de la mañana cuando me levante me lo hare....
ya os contare a eso de als 7 okis?
besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir