Foro / Maternidad

;- ¡chicas sop! ¿que novedades? ¿como vamos?

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 7:15
A
april_7973277
29/9/05 a las 19:34
En respuesta a elva_5527654

Nueva gine... fatal!!
me dijo que ella no trataba SOP's, así de claro, que me fuera a otro.
No hace falta que describa cómo me sentí.
Por lo menos me encargó el estudio hormonal y con los resultados, buscaré otro.
Increíble pero cierto.

Mara!!!
Se que no es lindo escuchar eso de una profesional, pero Mara pensa que si ella es una neófita en el tema era mejor no seguir viendola, mejor que te lo haya dicho y no que te haga perder el tiempo.
¡¡¡Mucha suerte y que encuenres un muy buen profesional!!!!.

Ver también

M
mbene_5337242
30/9/05 a las :18

¡¡chicas ayudenme!!
Les cuento que acabo de recoger mis analisis hormonales, me mandaron hacer perfil ginecologico, perfil tiroideo y perfil de androgenos., Bueno pues tengo los resultados de los 2 primeros y el de androgenos me lo entregan en 10 dias, y hasta que tenga los resultados de los 3 perfiles, voy con la gine.

El caso es que esta vez si estoy mhhhh choqueada,estupefacta que se yo.

Me he metido a la Internet a investigar los valores normales ó de referencia para darme una idea de como ando, y me he llevado menuda sorpresota en la mayoria de la lista (que a mi me parece interminable) de todas las hormonas estas me salieron super disparadas, echen un ojo

FSH 41.3
HL 29.1
TSH 4.49

Ahhh y les cuento que la condenada warry nunca bajo, la gine me dijo que me hiciera los estudios en cualquier dia,
segun lo que lei en internet, estos valores indican Menopausia prematura!!!! de plano ya nunca voy a ovular??

Y para colmo la TSH (Tiroides) esta elevada, indicando Hipertiroidismo.

Bueno todo esto por lo que lei en Internet, todavia tendre que esperar los resultados del perfil de Androgenos.

De verdad que no me quiero ciclar, ni ponerme a llorar por que de todos modos no soluciono nada, pero realmente estoy mortificada, y llegando a mi casa tener que disimular para que mi marido no me vea en la depre.

Bueno chicas ¡¡Gracias!! yo se que cuento con su apoyo y comprensión.

Y Aquí sigo al pie del cañón.

Y ojala que a ustedes les vaya mejor que a mi.

Les mando un beso y un abrazo.

E
elva_5527654
30/9/05 a las 10:22
En respuesta a mbene_5337242

¡¡chicas ayudenme!!
Les cuento que acabo de recoger mis analisis hormonales, me mandaron hacer perfil ginecologico, perfil tiroideo y perfil de androgenos., Bueno pues tengo los resultados de los 2 primeros y el de androgenos me lo entregan en 10 dias, y hasta que tenga los resultados de los 3 perfiles, voy con la gine.

El caso es que esta vez si estoy mhhhh choqueada,estupefacta que se yo.

Me he metido a la Internet a investigar los valores normales ó de referencia para darme una idea de como ando, y me he llevado menuda sorpresota en la mayoria de la lista (que a mi me parece interminable) de todas las hormonas estas me salieron super disparadas, echen un ojo

FSH 41.3
HL 29.1
TSH 4.49

Ahhh y les cuento que la condenada warry nunca bajo, la gine me dijo que me hiciera los estudios en cualquier dia,
segun lo que lei en internet, estos valores indican Menopausia prematura!!!! de plano ya nunca voy a ovular??

Y para colmo la TSH (Tiroides) esta elevada, indicando Hipertiroidismo.

Bueno todo esto por lo que lei en Internet, todavia tendre que esperar los resultados del perfil de Androgenos.

De verdad que no me quiero ciclar, ni ponerme a llorar por que de todos modos no soluciono nada, pero realmente estoy mortificada, y llegando a mi casa tener que disimular para que mi marido no me vea en la depre.

Bueno chicas ¡¡Gracias!! yo se que cuento con su apoyo y comprensión.

Y Aquí sigo al pie del cañón.

Y ojala que a ustedes les vaya mejor que a mi.

Les mando un beso y un abrazo.

Ali!!
mira, ni caso a lo de "menopausia prematura". Espérate a que la gine te explique los análisis y pídele que te los explique despacito. Y que te diga qué se puede hacer para superarlo, para seguir luchando por tu BB.
Lo de que disimules ante tu marido no estoy de acuerdo. más vale que te eches a llorar, te desahogues y te dejes abrazar y mimar por él. O lloráis los dos juntos y os abrazáis y mimáis el uno al otro. y después os sentiréis desahogados y tranquilos para seguir luchando.
Ánimo Ali y cuéntame, por favor.
Besos.

Y
yueqin_8489370
30/9/05 a las 16:56
En respuesta a mbene_5337242

¡¡chicas ayudenme!!
Les cuento que acabo de recoger mis analisis hormonales, me mandaron hacer perfil ginecologico, perfil tiroideo y perfil de androgenos., Bueno pues tengo los resultados de los 2 primeros y el de androgenos me lo entregan en 10 dias, y hasta que tenga los resultados de los 3 perfiles, voy con la gine.

El caso es que esta vez si estoy mhhhh choqueada,estupefacta que se yo.

Me he metido a la Internet a investigar los valores normales ó de referencia para darme una idea de como ando, y me he llevado menuda sorpresota en la mayoria de la lista (que a mi me parece interminable) de todas las hormonas estas me salieron super disparadas, echen un ojo

FSH 41.3
HL 29.1
TSH 4.49

Ahhh y les cuento que la condenada warry nunca bajo, la gine me dijo que me hiciera los estudios en cualquier dia,
segun lo que lei en internet, estos valores indican Menopausia prematura!!!! de plano ya nunca voy a ovular??

Y para colmo la TSH (Tiroides) esta elevada, indicando Hipertiroidismo.

Bueno todo esto por lo que lei en Internet, todavia tendre que esperar los resultados del perfil de Androgenos.

De verdad que no me quiero ciclar, ni ponerme a llorar por que de todos modos no soluciono nada, pero realmente estoy mortificada, y llegando a mi casa tener que disimular para que mi marido no me vea en la depre.

Bueno chicas ¡¡Gracias!! yo se que cuento con su apoyo y comprensión.

Y Aquí sigo al pie del cañón.

Y ojala que a ustedes les vaya mejor que a mi.

Les mando un beso y un abrazo.

Alicita
Yo no creo que la tiroides este mal> Por los valores que yo manejo creo que debe ser mayor de 5.
Lo que me resulta extrano que te pase todo junto, lo del utero, ahora lo de el fsh. Me suena que hay algo mal.
Yo creo que te los van a mandar a repetir.
Peo fuera y adelante.
Ayer recibi un email de mi amiga que la semana pasada tuvo su baby, y ella tambien tenia el fsh alto y un fibroma, y sin nada ehhh, con acupuntura. Asi que mira!!!!
FUerza, y adelante

Ale

M
mbene_5337242
1/10/05 a las 18:13

¡¡up!!
¡Arriba!

M
maysae_9138451
3/10/05 a las 6:42

Up
Arriba.

Y
yueqin_8489370
3/10/05 a las 15:03

Hola chicas
QUeria contarles que ayer comence con el Clomid o Omifin,desde el 5 al 9. Y el jueves me hago la Histerosalpingografia. Queria hacerles una pregunta a las que estan tomando Metformina o Diamben. He leido en Internet que hay que suspenderla 48 dias antes del estudio.
Yo le pregunte a la gine y me dijo que no.
Me gustaria saber como se han manejado Uds, con ese tema.

Bueno, gracias y que tengan una linda semana

ale

E
elva_5527654
4/10/05 a las 9:00
En respuesta a yueqin_8489370

Hola chicas
QUeria contarles que ayer comence con el Clomid o Omifin,desde el 5 al 9. Y el jueves me hago la Histerosalpingografia. Queria hacerles una pregunta a las que estan tomando Metformina o Diamben. He leido en Internet que hay que suspenderla 48 dias antes del estudio.
Yo le pregunte a la gine y me dijo que no.
Me gustaria saber como se han manejado Uds, con ese tema.

Bueno, gracias y que tengan una linda semana

ale

No te puedo
contestar, pero lo subo.

K
kenza_9179380
4/10/05 a las 9:03
En respuesta a yueqin_8489370

Hola chicas
QUeria contarles que ayer comence con el Clomid o Omifin,desde el 5 al 9. Y el jueves me hago la Histerosalpingografia. Queria hacerles una pregunta a las que estan tomando Metformina o Diamben. He leido en Internet que hay que suspenderla 48 dias antes del estudio.
Yo le pregunte a la gine y me dijo que no.
Me gustaria saber como se han manejado Uds, con ese tema.

Bueno, gracias y que tengan una linda semana

ale

Hoy...
tengo cita con el medico.Ya os contare cuando vuelva lo que me ha dicho.
Un beso a todas
Marieta

A
an0N_865563099z
4/10/05 a las 9:20

La niña sigue iwal...
Hola wapis, hacia dias q no pasaba por aqui... pero es q sigo en lo mismo...

ni warry... ni naa....
no me he vuelto ha hacer test... es q no me veo con animos de hacerlo...
hoy tengo unos dolores muy fuertes en los ovarios... si no se pasa me ire a urgencias y q me miren bien...

Como os dije el gine hasta el 23 de noviembre nada de nada.... es q ahora mismo no puedo ir a uno privado y voy a la SS...

Asi q me toca esperar... aunk hoy voy a urgencias de cabeza si en 1 hora no se me ha pasado este dolor....
Besos y animos wapas

M
mbene_5337242
4/10/05 a las 22:33

¡¡que no se pierda!!

Lo subo para las chicas que recien han entrado al foro.

Que no se pierda chicas, ¡¡¡ANIMO!!!


Hay que actualizarlo no??

Les mando un abrazo bien apretao!!!!!!!!!!

E
elva_5527654
5/10/05 a las 9:20
En respuesta a an0N_865563099z

La niña sigue iwal...
Hola wapis, hacia dias q no pasaba por aqui... pero es q sigo en lo mismo...

ni warry... ni naa....
no me he vuelto ha hacer test... es q no me veo con animos de hacerlo...
hoy tengo unos dolores muy fuertes en los ovarios... si no se pasa me ire a urgencias y q me miren bien...

Como os dije el gine hasta el 23 de noviembre nada de nada.... es q ahora mismo no puedo ir a uno privado y voy a la SS...

Asi q me toca esperar... aunk hoy voy a urgencias de cabeza si en 1 hora no se me ha pasado este dolor....
Besos y animos wapas

Hola neneta!
pues mucha suerte chiquilla y ya nos contarás!!!

Os cuento de mí. Tengo pendientes los análisis hormonales. Me tengo que hacer uno cuando crea que estoy en época de ovulación y otro a la semana siguiente. Pues este ciclo está siendo eterno y ningún signo de posible ovulación (o por lo menos de la época, porque no sé si ovulo, para eso son los análisis). Una desesperación!!!

Besotes y contadme, que esto se está parando!!

M
mbene_5337242
5/10/05 a las 20:36

Pa'' arriba!!


Heyyyyyyy

A
an0N_579619599z
5/10/05 a las 20:43
En respuesta a an0N_865563099z

La niña sigue iwal...
Hola wapis, hacia dias q no pasaba por aqui... pero es q sigo en lo mismo...

ni warry... ni naa....
no me he vuelto ha hacer test... es q no me veo con animos de hacerlo...
hoy tengo unos dolores muy fuertes en los ovarios... si no se pasa me ire a urgencias y q me miren bien...

Como os dije el gine hasta el 23 de noviembre nada de nada.... es q ahora mismo no puedo ir a uno privado y voy a la SS...

Asi q me toca esperar... aunk hoy voy a urgencias de cabeza si en 1 hora no se me ha pasado este dolor....
Besos y animos wapas

Yo estoy igual
TODAVIA NO ME VIENE, Y DEBIA DE HABER LLEGADO EL VIERNES 30, ESTOY SUPER PREOCUPADA, AUNQUE NO DEBERIA ESTESARME YA QUE ESO NO AYUDA MUCHO

A
an0N_579619599z
6/10/05 a las 16:59

Up
LO SUBO

M
maysae_9138451
11/10/05 a las 7:15

Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook