En respuesta a halyna_9683759
Yo también tube lombrices, hará dos años, me los contagiaron mis perritas pequeñas, que por entonces tenían días de vida, y el veterinario ya me lo dijo: vas a coger gusanos, si no paras de besarlas...
Total, que igual que tu, fui al baño... y antes de tirar la cadena miro... fue horroroso. En la farmacia venden un "xarop" que cuesta poco más de 3 euros, y que en dos días los elimina por completo, lo que no sé, si tiene alguna contraindicación para embarazadas. De todas maneras, no te preocupes, vete a la farmácia y se lo comentas.
Por si te sirve de ayuda, he encontrado esto en una página (las propiedades del Olivo)...
Tomado en ayunas, en cantidad de 1 ó 2 cucharadas soperas, el aceite obra como laxante suave. Si no bastare a producir el efecto deseado puede doblarse o triplicarse aquella dosis. A menudo, tomado así, facilita también la expulsión de los gusanos intestinales. Mi recomendación es tomar a continuación una cucharada de zumo de limón para asentar el aceite en el estómago y evitar náuseas.
http://www.farmalive.com/prod.asp?productoid=820# y en esta habla de cápsulas de tomillo (totalmente natural).
Saludos!
Hola verona
muchas gracias por tus indicaciones, pero te cuento que se niegan a que tome nada. Dicen que son inocuas para el embrión y que el tratamiento es super fuerte, así que no tenemos que correr riesgos.
De momento no han vuelto a aparecer así que al menos no me he llevado ningún susto más.
Muchas gracias y feliz año
Leticia