Foro / Maternidad

Lombrices intestinales

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 13:38
C
cintia231
22/12/03 a las 22:55

Termino de darme cuenta que mi hija de 6vaños tiene lombrices ¿sabeis que hay que darle, o como aliviar el picor?

Ver también

W
walda_7450003
23/12/03 a las 9:28

Hola
Pues no voy a ser de gran ayuda pero recuerdo haber tenido lombrices cuando era pequeña. Mi madre decía que era por comer muchos dulces aunque no sé si esa es la razón o no. Lo que no recuerdo es que me daba para quitarlas. Lo siento.
A ver si por aquí te ayudan un poco más.
Besos
Cris

N
najiba_8540859
23/12/03 a las 10:13

Las medicinas
se las tendras que consultar al pediatra.
Lo que si que te puedo decir es q la ropa de cama, interior y toallas de toda la familia la tienes que desinfectar. Lavandola a la temperatura maxima que puedas. Los huevos pueden estar en cualquier sitio y tener un circulo vicioso de contagio.

Besotes
Montse

I
indre_1021367
23/12/03 a las 10:24

Vaya
yo tambien recuerdo haberlas tenido y mi madre tambien me decia que era por comer mucho dulce. Se, como te han dicho las compañeras que hay que desinfectar toda la ropa y recuero que mi madre me daba aceite en el culete porque eso las hacía salir, lo que no te puedo decir es si era un remedio de la botica de la abuela o no, pero por probar hasta que vayas al pediatra...... En fin, no se si te he sido de gran ayuda.
Feliz Navidad y Besos

F
feliza_9682149
23/12/03 a las 10:52

Yo....
Yo tampoco puedo ayudarte mucho pero te recomendaría que fueras al pediatra y que te diera alguna medicina para ello.

Aquí dan unas pastillitas que te la tomas en el periodo de tres meses, o sea una pastilla cada primer día del mes, al cabo de los tres meses te han desaparecido y no suelen volver.

E
elia_5387056
23/12/03 a las 14:58

Trilombrín...
es lo que yo recuerdo que le hayan dado a mis sobrinas en los últimos tiempos.
Pero esto te lo tiene que recetar el médico y creo que lo tienen que tomar todos los miembros de la familia para evitar más contagios.

De todas formas, hasta poder ir al pediatra yo también probaría los remedios caseros que te han comentado el resto de compis.

Que se mejore pronto.

C
cintia231
23/12/03 a las 21:23

Ya he ido al pediatra
Menuda nochecita hemos pasado. Deben picar como demonios, se dormia y al rato se despertaba diciendo que le picaba mucho. Esta tarde he ido al pediatra y me ha mandado Lomper, una cucharadita por las mañanas durante tres dias, descanso quince, y repito otros tres. Bueno haber si esta noche dormirmos. Un saludo a todas y gracias.

R
ritu_7993635
8/5/07 a las 18:03
En respuesta a cintia231

Ya he ido al pediatra
Menuda nochecita hemos pasado. Deben picar como demonios, se dormia y al rato se despertaba diciendo que le picaba mucho. Esta tarde he ido al pediatra y me ha mandado Lomper, una cucharadita por las mañanas durante tres dias, descanso quince, y repito otros tres. Bueno haber si esta noche dormirmos. Un saludo a todas y gracias.

Lomper
Hola:

a mi hijo también le han mandado Lomper varias veces en que sospechamos que tiene lombrices pero la dosis que le mandan es de una cucharita (la que viene por defecto dentro del frasco) y repetir la misma cantidad a los 14 ó 15 días...La primera toma es para todos los de casa, y la segunda sólo para él.

F
fariha_9158141
28/10/08 a las 11:58

Lombrices intestinales
creo que debarias ir al pediatra me gustaria hacer una pregunta mi hijo de cuatro años le han mandado el tratamiento de las lombrices porque no sabemos si por eso le duele la barriga mi pregunta es si debo ya de lavar su ropa aparte o espero hasta que me de positivo

Beth011173
Beth011173
28/10/08 a las 13:38

Te cuento el remedio que aun yo tomo
Pues siempre aca nos han dado el jugo del coco rayado, el liquido blanco que sale alli, pues lo sacas y aparte tienes que hervir hojas de SEN que es útil para combatir lombrices, fiebres, limpiar las vías urinarias, eliminar toxinas y todo lo malo que tengas en los intestinos....
Haces el te y le agregas en medio vasito el jugo del coco, tu me echaras un cuento, porque te digo que votas hasta el alma en la caca....

Espero que te pueda ayudar esto de verdad PRUEBA Y ME ECHAS UN CUENTO


Beth Lia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram