hola!!!, a pesar de que tengo una nena preciosa y bastante buena, estoy fisica y moralmente un poco mal, las grapas de la cesarea empezaron a supurar sangre y pus, resultado :infección, tengo que ir todos los dias a las curas que fueron muy dolorosas,bueno sólo la primera!, y el proceso de cicatrización va a ser muy largo, mes y medio mínimo!!!!, adios verano, pisci , y vacaciones.
y moralmente estoy ,creo que con depre, se me cae la casa encima, no puedo ni andar , ni hacer nada, dependo de mi madre ,de mi marido, que por cierto no aguanto, no le soporto, mecae mal, todo lo que dice me parece absurdo, me parece lento en sus reacciones , y no le trago, el lo nota porque soy muy antipatica, y seca, pobre ,hace esfuerzos ,pero para mi no los suficientes, y estabamos muy contentos juntos, solo hace dos años que estamos casados, despues de un flechazo y noviazgo fugaz, creeís que me he equivocado y me he casado bajo un capricho, estoy hecha polvo, no creo que me recupere nunca, ni ser una persona normal, no puedo ni salir de casa , voy de sofa en sofa... en fin , no os lloro más, a alguna os pasa, es normal y todo ,volverá a ser como antes, o siempre sera así????? gracias!!