Foro / Maternidad

Chicas test de embarazo reutilizable???

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :11
R
rene_8868074
25/6/09 a las 22:19

Eso he leido por un post y me ha sorprendido muchisimo, seria ideal para las que buscamos bebe, para no gastarnos el dinero que nos gastamos en test y para llevarlo mas controlado todo!!
Pues he leido que se puede comprar por internet, por el precio de 11 euros pero no se donde ni como, alguien sabe algo???
Gracias chicas
Animos y suerte

Ver también

A
arlene_8148927
25/6/09 a las 23:37

Me parece que no
hola flakis, si te enteras de su existencia nos avisas, pero yo tengo entendido que el sistema que usan los test de embarazo los inutiliza para ser usados más de una vez, entiendo que con el primer contacto con la orina se libera la tinta que hace las rayitas, y solo tiene la posibilidad de hacerlo una vez. Ahora, si hay un sistema nuevo por ahí y alguna lo conoce que nos cuente porque tienes toda la razón, sería un ahorro, y podríamos hacernoslo una vez al día , o más ,

si alguna conoce de ese test que nos avise!!!


besos

R
rene_8868074
26/6/09 a las :11
En respuesta a arlene_8148927

Me parece que no
hola flakis, si te enteras de su existencia nos avisas, pero yo tengo entendido que el sistema que usan los test de embarazo los inutiliza para ser usados más de una vez, entiendo que con el primer contacto con la orina se libera la tinta que hace las rayitas, y solo tiene la posibilidad de hacerlo una vez. Ahora, si hay un sistema nuevo por ahí y alguna lo conoce que nos cuente porque tienes toda la razón, sería un ahorro, y podríamos hacernoslo una vez al día , o más ,

si alguna conoce de ese test que nos avise!!!


besos

A mi tambien me ha parecido un poco surrealista
Pero como asi lo he leido pues queria infromarme mas, he leido que aun no se vende en farmacias pero si por internet.... Si alguien supiera algo... jejej
Un beso y gracias por contestar marymendi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest