Foro / Maternidad

Chicas ya me hice el test jaaajajajajjaajjajajajja

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 9:56
Y
yiqi_5296007
17/1/04 a las 10:32

si es q estas cosas solo me pasan a mi!!!!
a ver al final decidi hacerme el test por q hoy tengo una comida con unos amigos con su correspondiente juerga, ya sabeis, sus kubatas,kalimotxos, paqtes y paqtes de tabaco etc.....
entonces dije pos me lo hago y asi no me como la cabeza y disfruto en la comida!!!


pues nada q a las 8 de la mañana me han entrado unas ganas de hacer pipi y me he levantado medio dormida he cogido el letitest y derrepente salen 2 rayitas!!!! eh eh pero esperar q la rayita de la ventadna redonda esta alreves!!! ajjsjajjaajjajjaa si es q soy una atravesada osea q en vez de ser vertival es horizontal y bastante menos marcada q la otra osea q he decidido q hasta el lunes no habra mas test jajjajaj lo q me falta de decidir es q hago con la juerga anuq n o se q me da a mi q esto es un negativo como una casa

bueno chicas pues eso es lo q hay un besito a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riya_9675251
17/1/04 a las 10:59

Ehhhhh??????
Mi vida, no entiendo nada, resulta que la rayita del resultado estaba al revés, jajajajaa
Pero corazón, si habían dos rayitas, esto es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
aunque sea horizontal, estaba la rayita

Ya nos contarás

Un beso muy fuerte

Gemma

M
malika_5368151
17/1/04 a las 11:01

Tayyyyyyyyyyyyyyyyy
Oye si que andas atravezada ehh!!! mira corazon, esperate unos dias mas y te la vuelves a hacer, y bueno espero que salgan 2 rallitas paralelas... asi que mucha suerte, y bueno asi como lo contaste, hasta mucha gracia me hizo... mil besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee.. Alma

D
didina_7246233
17/1/04 a las 11:41

Cachissssssssssss
con lo que nos traen de cabezo los test y que encima estén defectuosos..........

Yo no lo pensaría dos veces, lo cogería e iría a la farmacia, probablemente te den otro o te devuelvan el dinero.

Y la juerga..........pues hasta la 5 semana seguún me dijeron no pasa tu sangre a la del bebé, o sea que yo que tu la disfrutaría pero sin pasarme (por si las moscas).

Un beso, K.

A
an0N_644589799z
17/1/04 a las 12:04

Pero...
Aunque estén alreves son dos rayitas no??? A mi me da que esto es un positivo... por cierto yo también iría a donde compraste el otro test y les explicaría... que den otro!!!
Un besote.

R
rafia_5747861
17/1/04 a las 12:08

Pero 2 rayitas es positivo, no?
ni se te ocurra beber alcohol, eh!
Ya nos seguiras contando, enhorabuena!

Q
qamar_7098033
17/1/04 a las 12:22

Tay!!
Como que dos rayitas?? Nena, leete bien las instrucciones a ver que dice, porqué dos rayitas (verticales, horizontales o bailando la jota) suele ser un positivo!!!!

Judith

L
lerida_7846495
17/1/04 a las 13:09

Pero son dos rayitas??????.....
a mi me parece que lo importante es eso......en realidad yo no se si existe algun otro test en el que la manera de comunicar el resultado varie de la tradicional .....no lo habras mirado muy dormida no??????......
yo que vos igual esta noche me cuido un poco........y como ya te han dicho.....repeti el test en unos dias.....

Un beso!!!!!

Lau

J
jade_5693727
17/1/04 a las 14:58

Brujaaaaaaaaa
a que esperas a repetir ese testtttttttt????...como vaya para allá te vas a enterar tu!!!!.

Vaaaaaaaaaa...cuento tressssssss.Antes de que termine quiero ver un post tuyo anunciando un super++++++++++++++++++.

Unoooooooooooooooooooooo

Dossssssssssssssssssssss

y a la que va deeeeeeeeee....

Engaaaaaaaa brujaaaaaaaaa!

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee

O
oihana_8414539
17/1/04 a las 15:44

Jejejejjjee
me has hecho un lio con las rayitas al revés, al derechas.

A ver mi niña si hay dos rayitas aunque sean leeeeevesssssssss será un positivo que en un par de días se hará pedazo positivo.

Asique, nada de juergas, ni tabaco, Vida sana hasta que tu bruji te repitas el test.

Besos a montones
María

B
bente_7087571
17/1/04 a las 16:05

Por fin
seguro q si que el lunes sera un positivazo,todo el rato pensando en ti a ver q pasaba y lo primero q veo es esto, yo imagino q aunque esten al reves da igual, yo nunca he llegado hacerme ninguno. Pero reclama en la farmacia o preguntales si esta bien porfi, q las dudas me matan.

Disfrutalo, y no te pases con la juerga por si.....

Mucha suerte.

Besitos
Carmen

I
ilma_8776077
17/1/04 a las 16:48

Jejej, q cosa mas rara!!
A ver, espero q sea un gran positivo!!!
el lunes ya nos diras algo!!!!!
me parece q igual pusieron lo de la ventanita al reves, pero si ha ralido rallita.....ayyyyyyyyyyyssss!

ya nos contaras....
BESOS Y SUERTE!!

C
cecile_5525738
17/1/04 a las 18:38

Guauuuu
tranquila, que al emnso han salido dos rayitas, yo solo he visto una sola en mi vida asi que la esperanza sigue!!! y el lunes de nuevo a hacerlo, recuerda que aun es pronto ya que el retraso seria desde el lunes....ANIMOOOOO que ya es un avance.....

y por lo de la juerga pues mira todo con moderacion, tomate una copita que no hace tanto daño creo yo y mejor prevenir que lamentar, moderate y trata de pasarla bien sin beber, que seguro lo haras!!!!

Ayyyyy el lunes de nuevo el test a ver si esa segunda raya se deja ver mas clara!!

besossssssss

Paty

A
andrea_8801206
17/1/04 a las 19:45

Jua jua jua

pero como es eso de que te ha salido la reya atravesada, en mi vida lo habia oido, pero chiquilla no se , como te dicen vete a la farmacia enseñaselo y a ver si te dan otro, y te lo repites, porque es rarisimo la verdad.

Puede que sea un positivo como un piano, a ver si hay suerte ¿vale?

Venga mañana te llamo ¿vale?

Besitos corazon y mucha suerteeeeeeeeeee

N
noria_6063108
17/1/04 a las 20:55

Joer
Pero que cosa mas rara, tia¡ Hasta el lunes nos vas a tener asi, yo no se como aguantas yo me habria hecho otro, JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR que nervios. Y si como dicen por ahi han puesto esa ventanita al reves. Bueno, Bueno, no adelantemos acontecimientos si has decidido esperar al Lunes tendremos que aguantar hasta el Lunes. A ver si hemos tenido suerte.
Disfruta de la juerga.
Besitos
Adara

N
noelia_5430902
17/1/04 a las 20:58

Hola
Esperamos noticias el lunes, ojala sea positivo, besos y mucha suerte
Ana Lilia

H
haizea_8874394
17/1/04 a las 22:59

Aaaayyyyy....
... ya te lo han dicho pero no puedo evitar meterme y decírtelo yo también: no puede ser que el test esté defectuoso y hayan colocado la ventanita al revés? Si se ha rayado, (ya sea vertical o horizontal) es positivo, no? `porque se supone que la rayita sale cuando detecta la hormona del embarazo!!!
Pero cómo no corres a la farmacia a por otro??
Cuídate y ya nos contarás!
Besos
Joana

E
eguzkia
18/1/04 a las 15:20

A ver si
el lunes nos das una buena noticia!!!

SUERTE!!!! y a ver si es POSITIVO!!!

UN BESO

Eguzkia


A
anahis_9698126
19/1/04 a las 9:56

Pero tay...
que cosas te pasan. jajajaja Imagínate, como te han dicho, que el test está mal puesto y efectivamente es..... +++++++++++. ¡¡¡ SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir