Foro / Maternidad

Hola chicas! ayuda, test negativo pero...

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 20:48
L
leize_9935081
12/5/15 a las 18:54

Hola guaponaaasss como estaan?
Veran estoy buscando BB, la cosa es que el 12 de Abril deje de tomar las pastillas anticonceptivas a mitad de la caja. A los 5 dias me bajo un sangrado que me duro 8 dias y abundante. Desde ese momento he estado manteniendo relaciones sin proteccion. La cosa es que conte mi primer dia de sangrado como regla que fue el dia 12, y hasta dia de hoy no me ha bajado cuando se supone que me tendria que haber bajado el Domingo 10 de Mayo. Me hice un test hoy martes y dio negativo pero llevo una semana con dolor de ovarios como si me fuera a bajar y con los pezones sensibles si me los toco y algo de cansancio, por lo demas nada.
¿ Creen que pueda ser embarzo? Me hago otra prueba el domingo? Opinen porfiiiii a que se debe si es embarazo o es atraso por dejar las pastisss, besoss guapitaaaasss

Ver también

L
leize_9935081
12/5/15 a las 19:44

Gracias yajaira !!
Me lo hice con 2 dias de retraso, espero 5 dias mas? osea hasta el domingo para q sea mas efectivo?

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 20:40

Será??
Hola chicas! Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando

L
leize_9935081
12/5/15 a las 21:17
En respuesta a yuefen_5318331

Será??
Hola chicas! Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando

Aleprinces!!!!!!!
Que hacessss que no te repites el test? Yo en tu lugar ya me hubiese echo otro sin pensarlo!!!
Vamos nenaaaaa mañana mismo haztelo o como muy tarde pasado mañana!!! Aaaay ojalaaa estes embarazadaaaaa!!!
Yo me lo hice hoy y me dio negativo, no se si repetirlo el viernes o el domingo!!
Mucha suerte princesitaaaa!!!!

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 21:23
En respuesta a leize_9935081

Aleprinces!!!!!!!
Que hacessss que no te repites el test? Yo en tu lugar ya me hubiese echo otro sin pensarlo!!!
Vamos nenaaaaa mañana mismo haztelo o como muy tarde pasado mañana!!! Aaaay ojalaaa estes embarazadaaaaa!!!
Yo me lo hice hoy y me dio negativo, no se si repetirlo el viernes o el domingo!!
Mucha suerte princesitaaaa!!!!

Jajaja
Es que me da miedo he sufrido tantas decepciones y dos abortos que me da panico pero si lo hare de nueva cuenta

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 21:25
En respuesta a leize_9935081

Aleprinces!!!!!!!
Que hacessss que no te repites el test? Yo en tu lugar ya me hubiese echo otro sin pensarlo!!!
Vamos nenaaaaa mañana mismo haztelo o como muy tarde pasado mañana!!! Aaaay ojalaaa estes embarazadaaaaa!!!
Yo me lo hice hoy y me dio negativo, no se si repetirlo el viernes o el domingo!!
Mucha suerte princesitaaaa!!!!

Por cierto
Amo tu foto de perfil los koalas son mis favoritos

V
vivina_732215
12/5/15 a las 23:20

Buenas!!
Hola.. mira, mi amiga estaba en su mes de descanso de las pastillas, usaba el coito interrumpido ese mes. Cuando le tocaba la regla, no le vino. Se hizo un test a los dos días y negativo. A los 14 días se lo repitió, y negativo nuevamente. A los tres díaas (osea 17 de retraso), también negativo!!. A la semana se hizo un análisis de sangre, y gran sorpresa, POSITIVO! Te conviene el análisis de sangre, es mas fiable que los test caseros. Te deseo mucha suerte!!

L
leize_9935081
13/5/15 a las 2:18
En respuesta a yuefen_5318331

Jajaja
Es que me da miedo he sufrido tantas decepciones y dos abortos que me da panico pero si lo hare de nueva cuenta

Jijiji
Que casualidad lo de los Koalaas!!!!
Haztelaaaaaaaa jijiji y ya me contaras eeeeeh no me dejes asiiiii mucha suerteeeeee

L
leize_9935081
13/5/15 a las 2:19
En respuesta a vivina_732215

Buenas!!
Hola.. mira, mi amiga estaba en su mes de descanso de las pastillas, usaba el coito interrumpido ese mes. Cuando le tocaba la regla, no le vino. Se hizo un test a los dos días y negativo. A los 14 días se lo repitió, y negativo nuevamente. A los tres díaas (osea 17 de retraso), también negativo!!. A la semana se hizo un análisis de sangre, y gran sorpresa, POSITIVO! Te conviene el análisis de sangre, es mas fiable que los test caseros. Te deseo mucha suerte!!

Aaaay
Ojalaaaa me pase a mi jiji! Q esperanza me das jiji

L
leize_9935081
15/5/15 a las :01
En respuesta a yuefen_5318331

Jajaja
Es que me da miedo he sufrido tantas decepciones y dos abortos que me da panico pero si lo hare de nueva cuenta

Aleprincess!!!!! que taaal?
Al finaaal??? Embarazadaaaa estas??
Yo siiiiiiiiii me hice el clearblue hoy y me ponia 2-3 jiji osea que estoy super enbarazdaaaa
Cuentameeeee te hiciste la pruebaaa???? Besotees

Y
yuefen_5318331
15/5/15 a las :56
En respuesta a leize_9935081

Aleprincess!!!!! que taaal?
Al finaaal??? Embarazadaaaa estas??
Yo siiiiiiiiii me hice el clearblue hoy y me ponia 2-3 jiji osea que estoy super enbarazdaaaa
Cuentameeeee te hiciste la pruebaaa???? Besotees

Que felicidad!!!
Me pone super feliz que por fin tengas tu positivo yo aun no me animo a hacerme el test, esperare al fin de semana, cuentame como vas con sintomas

L
leize_9935081
15/5/15 a las 1:12
En respuesta a yuefen_5318331

Que felicidad!!!
Me pone super feliz que por fin tengas tu positivo yo aun no me animo a hacerme el test, esperare al fin de semana, cuentame como vas con sintomas

Graciaaas!!!!!
Jijiji estoy super feliz!!!!
Hasta ahora solo tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, y los pechos algo sensibles pero por ahora nada mas ya te ire contando jiji.
Aaaay desde que te lo hagaaas me dicees!! Jiji ojalaa tengas tambien tu positivooooooo mucha suerte guapaaa

Y
yuefen_5318331
15/5/15 a las 1:30
En respuesta a leize_9935081

Graciaaas!!!!!
Jijiji estoy super feliz!!!!
Hasta ahora solo tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, y los pechos algo sensibles pero por ahora nada mas ya te ire contando jiji.
Aaaay desde que te lo hagaaas me dicees!! Jiji ojalaa tengas tambien tu positivooooooo mucha suerte guapaaa


Deseo que todo llegue a feliz termino y claro que yo te cuento como me va

A
an0N_541700999z
20/5/15 a las 20:00


HOLAAA EL PROBLEMA ES QUE AS DEJADO LAS PASTILLA Y HABECES PASA ESO TARDA EN BAJAR...OJALA TENGAS SUERTE Y NO TE BAJE Y ESTE ...SUERTE EL DOMINGO YA ME DIRAS...SINTOMAS TIENE.. Y ESO ES BUENA SEÑAL

Y
yuefen_5318331
20/5/15 a las 21:02
En respuesta a an0N_541700999z


HOLAAA EL PROBLEMA ES QUE AS DEJADO LAS PASTILLA Y HABECES PASA ESO TARDA EN BAJAR...OJALA TENGAS SUERTE Y NO TE BAJE Y ESTE ...SUERTE EL DOMINGO YA ME DIRAS...SINTOMAS TIENE.. Y ESO ES BUENA SEÑAL

Hola
Pero ella ya confirmo su embarazo, si era falso negativo

A
an0N_541700999z
21/5/15 a las 21:57


enorabuenaaa yiyi91g4 me alegro un monton haberme equivocado que guay a disfrutarlo mucho...yo te entiendo aleprincessmoxa...a mi tambien meda cosa hacerme otra prueba me hice 1 y salio negativa manchando como marron que me duro 1 dia estoy esperando haber si este me baja... xq tengo sintonmas pero sevan y viene algunos dias lo tengo otros no asiq me queda esperar..yo te animo a que te hagas la prueba si no te bajado nada es buena señal.. asiq suerte ya nos contaras

Y
yuefen_5318331
22/5/15 a las 6:13
En respuesta a an0N_541700999z


enorabuenaaa yiyi91g4 me alegro un monton haberme equivocado que guay a disfrutarlo mucho...yo te entiendo aleprincessmoxa...a mi tambien meda cosa hacerme otra prueba me hice 1 y salio negativa manchando como marron que me duro 1 dia estoy esperando haber si este me baja... xq tengo sintonmas pero sevan y viene algunos dias lo tengo otros no asiq me queda esperar..yo te animo a que te hagas la prueba si no te bajado nada es buena señal.. asiq suerte ya nos contaras

Pues hasta el día de hoy no me ha bajado..
Pero tengo bastante flujito transparente liquido, pero ningun sintoma, aunque me dice mi suegra que cuando ella estaba embarazada de mi esposo mi suegro se puso super mal que le daban nauseas y mucho sueño, y que desde hace como un mes siente exactamente lo mismo Debo decir que mi suegra ya tiene tres nietos y de cada uno mi suegro mi suegro tenia un dolor de muelas insoportable, tanto que se quedo sin muelas jajaja pero sinceramente no sé que pensar, este fin hare la prueba y muero de miedo

A
an0N_541700999z
22/5/15 a las 19:13

Suerte
suerte el finde yo seguire esperandooo ya me va quedando menos

Y
yuefen_5318331
25/5/15 a las 11:46


Pues nada que ayer repetí el test y nuevamente negativo así que no sé espero que me baje aunque ayer me sentia fatal de nauseas, y como se imaginaran me vine abajo, pero justo ahora acabo de ir al baño y tengo bastante flujito transparente y algo elastico y en teoria debo estar a un día de que llegue la

N
nor_7987107
25/5/15 a las 12:17

Estoy igual
Tengo 12 días de retraso y 3 test negativos. El mes pasado tuve un problema con las pastis y me vino la regla una semana antes, pero en el mes de mayo no ha venido. Tengo que dar por hecho que no es embarazo?

B
billal_6944389
25/5/15 a las 13:37

Yo tambien tengo una duda
Hola chicas buenos días,
es la primera vez que entro en este foro.
Os voy a hacer una consultilla a ver si me podeis ayudar.

LLevo pronto 12 meses buscando un bebé y de ellos llevo tres usando el monitor anticoncepción de clear blue ya que según he leido vale más para quedarse embarazada que para evitarlo .
Resulta que soy muy regular , 28 días clavados todos los meses, el propio monitor me da días de ovulación el 13 y 14 del ciclo, menos este mes .

Como siempre el día 13 empecé con el flujo de clara de huevo y el 14 aún más , el monitor me marcaba día rojo pero no detectaba la ovulación aunque todos los sintomas eran de eso .
El día 17 ya se terminó el flujo, habia desaparecido por completo, no tenia nada de flujo, estaba completamente seca
y cual es mi sorpresa que el día 18 me aparece en el monitor el simbolo de la ovulación y hoy día 19 exactamente igual .

No lo comprendo,
No tengo nada de flujo, es como todos los meses cuando pasa la ovulación y sin embargo el aparatito me marca que estoy ovulando .

A ver si podeís ayudarme .

Gracias chicas

N
nor_7987107
25/5/15 a las 14:47

Lo mismo
Estoy mas o menos igual, ya me he hecho 3 test y todos negativos.
Lo mas probable es que se deba a un desorden hormonal.
Yo llevo 12 días de retraso y todos los síntomas habidos y por haber, se me ha quitado hasta el hambre.
Sigo esperando un error de los tets pero hay que ser realista.....

A
an0N_541700999z
26/5/15 a las 20:48

Holaa
yo sigo esperando ya que me falta 2 dias para que me baje pero no tengo ningun sintoma asiq bajara...lo del test si ves que no os bajar acercaros a un hospital xq de sangre lo ven mejor... x lo menos es lo que yo aria...asi salis de duda enseguida os deseo suerte a las dos..ire preguntando como vais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram