Foro / Maternidad

Ayuda chicas!! test positivo y mucho dolor de ovarios

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 23:09
Z
zorica_8624212
16/6/13 a las 22:53

Me he hecho el test ayer a 2 días antes de que me venga la regla y ha dado positivo pero hoy me siento mal, me duelen mucho las piernas y los ovarios... Tuve un aborto bioquímico en agosto y los síntomas eran también estos... ¿alguien que le haya pasado?
Gracias

Ver también

H
haiat_8994764
16/6/13 a las 23:35

Te cuento mi caso
Ahora estoy de 16 semanas, pero me paso lo mismo q a ti q tenía la sensación q en cualquier momento me venía la warri, pero fíjate que de momento no a llegado jejej
Me río pero también te cuento q en mi caso no es normal xq aún estando de 16 semanas digo tomando progesteeona xq digo con dolores pero es el útero.
Si te metes en más conversaciones verás q le pasa a muchas y q parece ser q es bastante normal.
Besos!!

M
michel_5698943
16/6/13 a las 23:41

Es normal!!
Tu utero va creciendo y da molestias musculares! Nos pasa a casi todas!! De hecho dicen que es buena señal, siempre que sea eso, como de regla, no mas!

Z
zorica_8624212
17/6/13 a las 16:44

Gracias
Este es mi tercer embarazo y nunca me había pasado esto.. excepto cuando lo perdí el año pasado.
Hoy tenía que venir la regla y ni rastro de ella, he vuelto a repetir el test y sale una raya muy oscura así que no hay duda de que estoy embarazada.. ahora lo que no quiero es perderlo.
Gracias

M
malick_9445917
19/6/13 a las 18:38

A mí me pasa lo mismo...
Hola!
Escribo por primera vez en este foro porque me he visto muy identificada con tu caso, y me gustaría que me comentaras cómo sigues.
A mí me ocurrió algo parecido. En abril tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, aunque me dijeron que el embarazo se interrumpió un par de semanas antes. El caso es que empecé a sangrar, decían que podía ser normal, pero luego me dio un dolor muy fuerte y al tercer día aborté.

Como digo, esto ocurrió en abril y decidí no intentar tener bebés hasta el año que viene, por lo mal que lo pasé. Sin embargo, el deseo de ser madre me superó Tengo un retraso de 5 días, muchas molestias menstruales y dolor de piernas; así que hace un rato decidí ir a la farmacia y comprar un test de embarazo... POSITIVO!! Ahora lo que ocurre es que tengo mucho miedo, a que ocurra lo mismo, a hacer algo mal... Y los dolores que tengo me asustan, porque en la zona lumbar es algo preocupante.

El problema es que pienso que es algo pronto para ir al médico y contarle mi caso... una de tantas...

¿Qué haríais? Sé que esperar es una opción, pero eso me desespera

Z
zorica_8624212
19/6/13 a las 23:23
En respuesta a malick_9445917

A mí me pasa lo mismo...
Hola!
Escribo por primera vez en este foro porque me he visto muy identificada con tu caso, y me gustaría que me comentaras cómo sigues.
A mí me ocurrió algo parecido. En abril tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, aunque me dijeron que el embarazo se interrumpió un par de semanas antes. El caso es que empecé a sangrar, decían que podía ser normal, pero luego me dio un dolor muy fuerte y al tercer día aborté.

Como digo, esto ocurrió en abril y decidí no intentar tener bebés hasta el año que viene, por lo mal que lo pasé. Sin embargo, el deseo de ser madre me superó Tengo un retraso de 5 días, muchas molestias menstruales y dolor de piernas; así que hace un rato decidí ir a la farmacia y comprar un test de embarazo... POSITIVO!! Ahora lo que ocurre es que tengo mucho miedo, a que ocurra lo mismo, a hacer algo mal... Y los dolores que tengo me asustan, porque en la zona lumbar es algo preocupante.

El problema es que pienso que es algo pronto para ir al médico y contarle mi caso... una de tantas...

¿Qué haríais? Sé que esperar es una opción, pero eso me desespera

Melian
Al haber tenido un aborto es normal la preocupación e ir pronto al gine es lo que debes hacer para que te controlen cuanto antes. Yo tengo cita mañana por la mañana así que mañana puedo decirte algo más.
Hoy justo hago 4 semanas y me encuentro mejor, aunque sigo con dolor de piernas, espalda y ovarios... aunque estoy más positiva y espero que todo siga bien.
Un beso y hasta mañana

L
lledo_5752301
20/6/13 a las 5:10
En respuesta a malick_9445917

A mí me pasa lo mismo...
Hola!
Escribo por primera vez en este foro porque me he visto muy identificada con tu caso, y me gustaría que me comentaras cómo sigues.
A mí me ocurrió algo parecido. En abril tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, aunque me dijeron que el embarazo se interrumpió un par de semanas antes. El caso es que empecé a sangrar, decían que podía ser normal, pero luego me dio un dolor muy fuerte y al tercer día aborté.

Como digo, esto ocurrió en abril y decidí no intentar tener bebés hasta el año que viene, por lo mal que lo pasé. Sin embargo, el deseo de ser madre me superó Tengo un retraso de 5 días, muchas molestias menstruales y dolor de piernas; así que hace un rato decidí ir a la farmacia y comprar un test de embarazo... POSITIVO!! Ahora lo que ocurre es que tengo mucho miedo, a que ocurra lo mismo, a hacer algo mal... Y los dolores que tengo me asustan, porque en la zona lumbar es algo preocupante.

El problema es que pienso que es algo pronto para ir al médico y contarle mi caso... una de tantas...

¿Qué haríais? Sé que esperar es una opción, pero eso me desespera

Melian
Muchas Felicidades que alegria es escuchar eso yo también tuve un aborto el año pasado y la pase muy mal y desde un principio tuve dolor de espalda, senos, piernas como si viniera mi periodo pero no creo que es normal pero...
Yo pienso que deberias ir ya al doctor yo.fui con 6 dias de retraso la doctora me miro y me dijo "como sabes que estas embarazada con tan poco" y le dije xq me hice una prueba de sangre y salio positiva, me dijo " te felicito xq vienes temprano a tus consultas y no dejaste pasar mas tiempo como muchas" mira nena lo mejor es que vallas dado el antecedente que tienes los médicos tienen la obligación de checarte desde ya para que no suceda de nuevo es tu bebé y vale la pena mover el mundo entero si es necesario con tal de que nazca bien y tu embarazo llegue a termino. No lo dudes!!! Mas vale ahora que despues sea tarde asi que suerte!!!

A
an0N_974630299z
20/6/13 a las 7:07

Es normal!
Aunq antes la duda si te quieres quedar mas tranquila ve a tugine. Muacks

M
malick_9445917
20/6/13 a las 7:57
En respuesta a zorica_8624212

Melian
Al haber tenido un aborto es normal la preocupación e ir pronto al gine es lo que debes hacer para que te controlen cuanto antes. Yo tengo cita mañana por la mañana así que mañana puedo decirte algo más.
Hoy justo hago 4 semanas y me encuentro mejor, aunque sigo con dolor de piernas, espalda y ovarios... aunque estoy más positiva y espero que todo siga bien.
Un beso y hasta mañana

Gracias!!!
Buenos días chicas!!
Muchas gracias por vuestro consejo... Ayer mismo fui al gine privado y confirmó que está todo bien, hay bolsa y vesícula jeje. Dijo que el tamaño es de cinco semanas, así que de momento no hay por qué preocuparse. Aunque es muy pronto y hasta que no se oiga el corazón es normal que nos preocupemos más.
Estamos del mismo tiempo!! Me empecé a tomar anoche progesterona por recomendación del médico y... Qué sensación más mala!! Mareo, angustia... Parecía que tenía resaca! Eso es para tomárselo y no salir...
Un besico y... Buen día!!

Z
zorica_8624212
20/6/13 a las 23:09
En respuesta a malick_9445917

Gracias!!!
Buenos días chicas!!
Muchas gracias por vuestro consejo... Ayer mismo fui al gine privado y confirmó que está todo bien, hay bolsa y vesícula jeje. Dijo que el tamaño es de cinco semanas, así que de momento no hay por qué preocuparse. Aunque es muy pronto y hasta que no se oiga el corazón es normal que nos preocupemos más.
Estamos del mismo tiempo!! Me empecé a tomar anoche progesterona por recomendación del médico y... Qué sensación más mala!! Mareo, angustia... Parecía que tenía resaca! Eso es para tomárselo y no salir...
Un besico y... Buen día!!

Melian
Yo he estado hoy en el gine y también me ha mandado progesterona pero podía ser tomada o vaginal y me ha aconsejado vaginal así que ni me entero.
Hemos visto una pequeña vesícula, claro que yo estoy de 4 semanas nada más así que raro habría sido ver algo jeje.
Bueno seguimos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook