En respuesta a malick_9445917
A mí me pasa lo mismo...
Hola!
Escribo por primera vez en este foro porque me he visto muy identificada con tu caso, y me gustaría que me comentaras cómo sigues.
A mí me ocurrió algo parecido. En abril tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, aunque me dijeron que el embarazo se interrumpió un par de semanas antes. El caso es que empecé a sangrar, decían que podía ser normal, pero luego me dio un dolor muy fuerte y al tercer día aborté.
Como digo, esto ocurrió en abril y decidí no intentar tener bebés hasta el año que viene, por lo mal que lo pasé. Sin embargo, el deseo de ser madre me superó Tengo un retraso de 5 días, muchas molestias menstruales y dolor de piernas; así que hace un rato decidí ir a la farmacia y comprar un test de embarazo... POSITIVO!! Ahora lo que ocurre es que tengo mucho miedo, a que ocurra lo mismo, a hacer algo mal... Y los dolores que tengo me asustan, porque en la zona lumbar es algo preocupante.
El problema es que pienso que es algo pronto para ir al médico y contarle mi caso... una de tantas...
¿Qué haríais? Sé que esperar es una opción, pero eso me desespera
Melian
Muchas Felicidades que alegria es escuchar eso yo también tuve un aborto el año pasado y la pase muy mal y desde un principio tuve dolor de espalda, senos, piernas como si viniera mi periodo pero no creo que es normal pero...
Yo pienso que deberias ir ya al doctor yo.fui con 6 dias de retraso la doctora me miro y me dijo "como sabes que estas embarazada con tan poco" y le dije xq me hice una prueba de sangre y salio positiva, me dijo " te felicito xq vienes temprano a tus consultas y no dejaste pasar mas tiempo como muchas" mira nena lo mejor es que vallas dado el antecedente que tienes los médicos tienen la obligación de checarte desde ya para que no suceda de nuevo es tu bebé y vale la pena mover el mundo entero si es necesario con tal de que nazca bien y tu embarazo llegue a termino. No lo dudes!!! Mas vale ahora que despues sea tarde asi que suerte!!!