Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
P
pacita_7490165
27/4/10 a las 20:29

Hola chicas
que paradito esta el foro hoy!!! he entrado unas pocas veces hoy y menos mal que nury lo ha subido para arriba,jejejeje.
Bueno pues yo aqui sigoesperando a que venga la pedorra, que ya que tiene que aparecer que aparezca ya y deje de hacer sufrir!!
Yo he pensado que como este mes ovule el dia 16 o 17del ciclo ,por eso se retrasara, porque he ovulado un poco tarde para mis ciclos de 28 dias....asi que esperare hasta mañana que sera dia 30 del ciclo y vere que hago porque nunca se me habia retrasado mas de 2 dias,..el unico ciclo mas largo que he tenido ha sido de 29 dias hace unos 5 o 6 meses.
asi que mañana ya entro y os pongo algo vale? yo toy tranquila porque ya me llebe ayer el sofoconcillo ,llore un ratillo y ya esta...jejeje, supongo que me entendeis verdad?
nury referente a lo que me pusiste de que estoy obsesionada ,teta, no te creas, me pongo a pensar mucho en ello cuando entro al foro pero durante el dia estoy en la pelu, es mia,.asi que imaginate todo lo que llebo encima, empleadas, papeleos, clientas,jejejeje.
bueno chicas contarme cosas porfa ,entrar al forooooooooooooooo
un besito grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

B
britta_5863392
27/4/10 a las 22:09

Karol!
Me encanta como eres (si no lo digo reviento!) jejej. Es flipante como te repones, como funciona tu mente! Yo soy psico y estoy hasta el moño de ver depresiones sin ningún fundamnto más q el de querer buscarse un problema (bueno esto no es del todo cierto xo... cansa!)
Bueno, el caso es q quería contarte, contaros, q mi cuñada a us 40 años x fin se ha quedado embarazada! LLeva unos 10 casada y hasta el momnto nada de nada. Desp de hacerse mil pruebas, tanto ella como su marido, descubrieron q el problema venía x un problema de coagulación de la sangre, x lo q el embrión nunca se implantaba... Con esto lo q os quiero es dar ánimo y q seais capaces de indangar si veis q la cosa no marcha, siempre hay un porq...
Ánimo y si lo veis oportuno buscad la explicación q os deje conformes...
Mil bsos a todas

P
pacita_7490165
27/4/10 a las 22:35
En respuesta a britta_5863392

Karol!
Me encanta como eres (si no lo digo reviento!) jejej. Es flipante como te repones, como funciona tu mente! Yo soy psico y estoy hasta el moño de ver depresiones sin ningún fundamnto más q el de querer buscarse un problema (bueno esto no es del todo cierto xo... cansa!)
Bueno, el caso es q quería contarte, contaros, q mi cuñada a us 40 años x fin se ha quedado embarazada! LLeva unos 10 casada y hasta el momnto nada de nada. Desp de hacerse mil pruebas, tanto ella como su marido, descubrieron q el problema venía x un problema de coagulación de la sangre, x lo q el embrión nunca se implantaba... Con esto lo q os quiero es dar ánimo y q seais capaces de indangar si veis q la cosa no marcha, siempre hay un porq...
Ánimo y si lo veis oportuno buscad la explicación q os deje conformes...
Mil bsos a todas

Cibergata!!
gracias guapa! me alegra mucho que me digas eso!! Yo de pequeña era una ñoña per me han pasado cosas malas en la vida que me han hecho mas fuerte en vez de hundirme.,,,deseo con todo mi ser ser mami pero cuando me llebo el disgusto veo tdo lo que tengo en mi vida que me llena tanto,.. no lo material (que no hay) sino lo emocional....y me vengo otra vez arriba.. yo creo que esautomatico..jejejejeje.
Me alegro mucho por tu cuñada, pobreta lo que habra sufrido!!pero bueno,yatiene lo que se merece!!! gracias por tus animos!!!!!

P
pacita_7490165
28/4/10 a las 12:21

Nury
no te preocupes que no me sento mal para nada, yose que lo que quieres es que me quede preñi,jejejejej
Hoy os tengo que contar que yo tenia razon y me ha venido la pedorra a media mañana.... asi que este mes ha sido mi unico ciclo de 30 dias,...jeje lo que no pase cuando estas buscando....
asi que me voy para el mes que viene, espero ir recuperandome mentalmente durante la semanita,....y a mitad de mes ya estar preparada para atacar con ganas, este mes en vez de todos los dias como locos lo intentaremos dia si dia no haber que tal....de todas maneras mi marido quiere ir a mirarse pq se piensa que es el,.... ya vorem yo le he dicho que no, que ya vendra...
lau y tu que???? te keda poco para tu falta no?
un eso a todas,...ya entrare a leeros pq estare una semanilla o poco mas un poco desconectada para estaqr mjor..un besazoooo

E
elia_5875869
28/4/10 a las 13:11

Holaaaa!!!!
holaaa karol!
yo soi nueva en el foro!
asiq q ando un poco perdida y no se me ace ami tampoco muxo caso en otros posts jeje
asiq espero poder hablar con vosotras!
y nada que te deseo mucha suerteee! y que sea un positivooo muy grande! y por supuesto que el bebe venga sanito!
yo soi primeriza tambien.. y estoy en busca de un bebe(: espero tener suerte
suerte a todas!
un saludooo

E
elia_5875869
28/4/10 a las 13:15

Me alegro mucho!!
nuriii!
que me alegro mucho de tu positivooo!! aora cuidate mucho mucho!!
y que vaia muy bien el embarazo!
un beso !

A
aynara_9591623
28/4/10 a las 19:52

Ayyyy... que ilusión!
Ay NURI que alegría tan grande!!!! de verdad que me dabas buenas vibraciones la semana pasada... y por fin TU POSITIVO!!!!
Solo te puedo decir que si necesitas consultar algo... no es que sea una experta, pero igual las novatas podemos ayudarte con algo... A que es una locura cuando lees... "embarazada" en el test!!!!! te quedas loca y no sabes si va contigo o no!!!!!
Karol... tu ánimo y "pa alante" que está a la vuelta de la esquina.... el super test positivo!!!
Un besito a todas.... y suerte para esos POSITIVOS"""""!!!!!!!

A
an0N_786539399z
28/4/10 a las 22:18

Hola chicas
holaaaaaaaa que tal?como lo llevais?yo la verdad q bastante mal este mes ,porq me compre los clearblue y creo que los empece a hacer tarde porq no me han dado positovo ninguno de 5 y a estas alturas yo creo que he ovulado ya,lo que pasa es q este mes he tenido el flujo muy raro como manchado marron y ademas me ha empezado tarde en fin un desastre, este no es mi mes, sera para mayo........esperemos,Lau tu como vas?venga que alguien se tiene que unir a nuri tiene que haber por lo menos dos positivos juntos

M
marene_5414179
29/4/10 a las 9:44


Hola Karol, Yo también soy de Valencia y también estoy en búsqueda y captura, tu mensaje es de Nov así que puede que ya estés embarazada. Ojala, te lo deseo de corazón, que yo llevo ahora un par de meses, y no veas lo que te entiendo.
bueno guapa iremos hablando a ver si dentro de poco, hablamos ya de nuestros babys.
Besos

E
elia_5875869
29/4/10 a las 12:02

Que biien!
como me alegroo nurii!
muxa suerteeee!! esperamos que nos vayas contando novedades =)!!
y una cosa como medis vuestros dias de ovulacion??
un beso y gracias =)

S
sohora_9352949
29/4/10 a las 12:31

Hola chicas cuanto tiempo
me alegria me ha dado la noticia de nuri, la verdad es que se lo merecia.
yo estoy un poco chunga os cuanto un poco ya sabeis que estuve 3 meses sin regla y hay me detectaron ovarios vagos, la gine que me recomendo karol que es muy buene por cierto me mando progesterona para que me probocara todos los meses la regla.
le hicieron la prueba a mi marido y salio perfecta y cuando estube en planificacion familiar me dijo el gine que puede que no ovule todos los meses y me ha pedido las pruebas que todavia no tengo fecha.
pues ahora resulta que me gaste el dinero en los test de ovulacion digitales y el lunes me dio positivo, pero me dijo la medica que puede ser por la progesterona que me haya dado un falso positivo asi que cada vez lo veo peor.
bueno entrare de vez en cuando para ver como vais.
besos a todas

S
sohora_9352949
29/4/10 a las 13:46

Hola
si que hay tratamiento lo malo es que hasta que no me hagan las pruebas y se aseguran de lo que es no me daran tratamiento y encima me han dicho que hay larga lista de espera asi que hasta que no me la hagan va a ser mas tiempo que pierdo.
no me conecto casi en el facebook porque entre el trabajo y el gimnasio no tengo casi tiempo y hoy e entrado aqui porque estoy depre y encima se me a estropeado mi ordenador de la ofis y no puedo trabajar y me e metido en el de mi jefe.

E
elia_5875869
29/4/10 a las 17:18

Muxisimas gracias!
olaa!
muxisimas gracias x añadirme a la lista y aceptarme asiii !!
soy pequeña.. ya que tengo 19 años pero me siento muy preparada
pensais que deberia esperarme? esque me gustaria mucho..
clarita980 ................19años........ ...............2mb............ ..18 mayo
un saluudooo!


E
elia_5875869
29/4/10 a las 17:20

Una dudaa!!
como calculais vuestros dias de ovulacion??
graacias

S
sohora_9352949
29/4/10 a las 17:37

Actualizo
lau te toca mañana ojala estes peñi, te deseo mucha suerte.

Sandratb28------28 años---------------8mb-------- --------- 7 mayo
aragus................33 años.....................3mb.. .....................¿?¿?¿?
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ............30 abril
mislatera.............31 años....................7 mb......................9 mayo
Orez23..................24 años...................2mb.... ..................16 mayo
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
Clarita980.......... ...................... .......................

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................FPP........ .
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...

E
elcy_6306838
4/5/10 a las 13:07

Esto esta parao!
Xicas q tal el finde! esto esta muy paradillo y ya stabamos en la segunda pagina.
Q tal os va todo??? hay noticias nuevas o q? ggg
Yo hasta el 16 no tendre ninguna noticia, asi q no se q contaros y x ahora sigo haciendo los deberes y no se q mas contaros! jajaja!
un beso para todas!

A
aynara_9591623
5/5/10 a las 19:30

A mis chicas!
Hola amores!!!!
Como están mis chicas preferidas?????
Teneis que perdonarme que no entre mucho, pero el trabajo me lleva de culo... y después estoy tan cansada.... que a las 10:00 estoy en la cama.
Nuri que ilusión me hace verte tan feliz, me acuerdo de mis primeras semanas con mucho cariño al leerte.
Después vinieron las nauseas a las 6 semanitas.... y la vista se me enturbia.... porque todavía las tengo!!!! BAUAGGGGG.... aunque por mi nena... lo que haga falta!
Os cuento un poco como voy... hoy cumplo 16+3 y mi barriga empieza a ser cada vez más abultada... y los pechos, pues ni os cuento... no se que talla gasto pero los tengo enormes.
Ya he cogido 5Kg... y estoy de 4 meses... me estoy pasando un poco de lo previsto, pero es que como bastante porque tengo hambre y por las nauseas, que te hacen comer más (al menos a mi)....CREO que he empezado a sentir a mi pequeñina... a veces noto como un aleteo, como una lagartijita rapidisima por dentro de la tripita, en la parte más baja... sobre todo después de comer y cuando estoy tranquilita. ES LA MEJOR SENSACIÓN DEL MUNDO.... OS LO ASEGURO!!!!
A ver si me acuerdo y os cuelgo algunas fotitos en mi perfil para que veais como va la cosa.
En fin.... no me enrollo más... ya hablamos!!!
Mucha suerte a todas para mis CHICAS.... quiero ver esos POSITIVOS!!!!!
Un abrazo!

B
britta_5863392
6/5/10 a las 17:52

Os cuento novedades!
Hola chicasssssssssssss!

Ayer tuve la eco y me confirmaron x fin q es niñooooo. El detesex no falló!!! Q iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! La dra se reía xq decía q era un exibicionista, ejje-... Tooodo el rato enseñando la colita, jijijij.

Además y lo más importante, me dijeron q todo estaba correcto: corazoncito, cabecita, y todo lo q pudo ver la gine!

Estoy FELIZ!!!! de verdad, q como nunca! Me ayudó mucho a quitar tantos miedos de análisis, screening y demás. Qué alegría!

Otros datos? pesa 234 gr y me dicen q está como de unos 8 días más x las medidas y demás (todo un chicarrón ya!) y yo he engordado 3kilos en 4 meses... Nineta me gana!!!! jejej xo me han dicho q voy muy bien, así q cada una a su ritmo.

Os deseo mucha suerte a todas y ojala os vea cantando positivo pronto!!!

PD.- Saludos a Sandra, q hacía mucho q no sabía de ella!

A
aie_8583346
6/5/10 a las 20:12

Aki una valenciana
holaaaaaaaaaaa una mas

S
sohora_9352949
7/5/10 a las 9:00

Hola chicas
actualizo


aragus................33 años.....................3mb.. .....................¿?¿?¿?
mislatera.............31 años....................7 mb......................9 mayo
Orez23..................24 años...................2mb.... ..................16 mayo
clarita980 ...........19años........ .............2mb.............. .... ..18 mayo
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ............30 mayo
Sandratb28------28 años---------------9mb-------- --------- 3 junio

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................FPP........ .
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...

este mes tampoco ha sido como no ovule no tuve semana fantastica, espero tener mas suerte este mes.

G
gita_7028745
9/5/10 a las 12:47

Una mas...
Hola chicas.... no soy valenciana pero vecina... bueno en realidad vivo en Alicante pero ahora por un tiempo estare en Teruel asi que si tengo un pronto positivo ire a valencia a seguir todo el embarazo.
bueno os cuento un poco, deje de usar el anillo vaginal el 12 de marzo, para empezar a buscar un bb asi que entre el martes o el miercoles de este mes me toca la warry, espero que no llegue jeje
un saludoa todas.

A
an0N_786539399z
11/5/10 a las 21:22

Hola
hola a todas!Nuri y punxito me alegro un monton de que hoy haya ido todo bien,que rapido pasan las semanas y a vosotras ahora se os pasaran aun mas con todas las visitas al medico y las ansias de volver a verlos, q guay!!
Lau pues yo estoy chungilla porq el domingo no me bajo y como soy tan regular estaba ya loca de contenta, ayer tampoco pero esta mañana al limpiarme tgo ya flujo marron y llevo todo el dia asi que no llego a manchar pero al limpiarme si, y vaya mierda porq no me termina de bajar pero seguro que me baja y me ha roto mis ciclos, yo que siempre he sido un reloj con esto del legrado se ve que el cuerpo me ha cambiado,en fin ya veremos si me termina y de cuantos dias sera mi siguiente ciclo.Tu que tal?aun te quedan unos dias no?a ver si tu tienes mas suerte....

B
britta_5863392
11/5/10 a las 21:33

Hola chicas!
Me he pasado xq sabía q habría novedades, ejejj.
Ole x mi Nuri! da igual quien te lleve ahora lo q importa es q lo has vistooooooooooooooooo y escuchado! Felicidades y q lo disfrutes. Parece mentira desp de tantos animos, de tantas charlas... x fin!
Punxito, me alegro x ti tb aunq tu ya eres la veterana, ejejj. Vaya! menudo peso tiene ya, eh? a ver si pones fotillos, no?
Bsos xa el resto y animo, como siempre.

A
an0N_786539399z
13/5/10 a las 18:37

Hola chicas
Despues de 4 dias de si si que si no me ha venido esta mañana, este mes mi cuerpo me la ha jugado, a ver que tal el proximo, bueno actualizo

aragus................33 años.....................3mb.. .....................¿?¿?¿?
Orez23..................24 años...................2mb.... ..................16 mayo
clarita980 ...........19años........ .............2mb.............. .... ..18 mayo
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ............30 mayo
Sandratb28------28 años---------------9mb-------- --------- 3 junio
mislatera.............31 años....................7 mb......................10 junio???

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................FPP........ .
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...

Suerte a las demas!!!!!

E
elcy_6306838
14/5/10 a las 17:25

Lo subo!
Xicas lo subo q stamos en la segunda pagina! Cm se nota q empieza el finde....!!!!jajajaja!

E
elia_5875869
17/5/10 a las 12:08

=)
xicaaaaaaaaaaaaas!!!!
puees ace 2 semanas fui al medico porque me dolia la barriga tenia mareos..
y me mandaron medicacion pensando que era infecion en el intestino o apendicitis.. pero como seguia igual.. pues volvi al medico el viernes y me estubo tocando la barrigita y tal y me dijo que no era nada de eso.. que lo que me dolia era el ovario.. y demomento me pregunta embarazada?? y yo .. nolosee.. y me dice posibilidades? i yo claro! y me dice pues por donde te duele y por los dolores que me dices sera eso seguramente asi que lunes osea hoy!! e ido a que me hicieran una analitica, un test de embarazo!!!! y la regla me tenia que venir el 15 que me confundi al decirlo la otra vez y estamos a 17 y aun no me a bajado! y desde ace 3 semanas que estoy con unos dolores en la barriga pero no los uqe normalmente tengo cuando me va a bajar la warry pero nose nose.. yo en tener los resultados os cuento!!! y vosotras como vais??
un besito!

A
an0N_786539399z
18/5/10 a las 17:00

Hola chicas
Lau yo no se como lo estaras llevando tu , al menos se te ve animada, pero yo cada vez estoy mas desanimada, no lo llego a superar del todo, me doy cuenta porq estoy muy obsesionada y cuando empece a buscar no era tanto , pero ahora no me lo quito de la cabeza,y cada mes es peor ........en fin que hoy no tgo un buen dia, tu estas en tu semana no? a ver si cantas el positivo!!yo voy a empezaren serio con los t.o. ya veremos como es mi ciclo este mes puff se me hace cuesta arriba!!En fin mucha suerte a todas!!!!!Nuri y Punxito cuidaros mucho!!!

E
emelda_5138542
18/5/10 a las 19:28
En respuesta a an0N_786539399z

Hola chicas
Lau yo no se como lo estaras llevando tu , al menos se te ve animada, pero yo cada vez estoy mas desanimada, no lo llego a superar del todo, me doy cuenta porq estoy muy obsesionada y cuando empece a buscar no era tanto , pero ahora no me lo quito de la cabeza,y cada mes es peor ........en fin que hoy no tgo un buen dia, tu estas en tu semana no? a ver si cantas el positivo!!yo voy a empezaren serio con los t.o. ya veremos como es mi ciclo este mes puff se me hace cuesta arriba!!En fin mucha suerte a todas!!!!!Nuri y Punxito cuidaros mucho!!!

Hola
Me he leeido vuestro post del tirón, me encanta el buen rollo que llevais.
Me presento, soy ana y vivo en Valencia! Estamos planteandonos la llegada de un baby, así que llamé a mi gine de Asisa Dra.Ramirez y se ha pirado de la Quirón a la Salut. El problema es que tiene menos horario y no se si me interesa a la hora de llevar todo el embarazo. En la Salut hay un equipo llamado Ginemamá, alguien sabe que tal funciona? estan todos los dias mañana y tarde, podría ser interesante? Pero por otra parte leí que una compañera vuestra tuvo problemas para que le interrumpiesen el embarazo por ser católico...no se si puede influir negativamente en más cosas. Alguien me echa una mano, please?

A
an0N_786539399z
18/5/10 a las 21:37
En respuesta a emelda_5138542

Hola
Me he leeido vuestro post del tirón, me encanta el buen rollo que llevais.
Me presento, soy ana y vivo en Valencia! Estamos planteandonos la llegada de un baby, así que llamé a mi gine de Asisa Dra.Ramirez y se ha pirado de la Quirón a la Salut. El problema es que tiene menos horario y no se si me interesa a la hora de llevar todo el embarazo. En la Salut hay un equipo llamado Ginemamá, alguien sabe que tal funciona? estan todos los dias mañana y tarde, podría ser interesante? Pero por otra parte leí que una compañera vuestra tuvo problemas para que le interrumpiesen el embarazo por ser católico...no se si puede influir negativamente en más cosas. Alguien me echa una mano, please?

Ana
hola ana!mira no se si te servira de mucho pero mi ginecologa de toda la vida siempre ha trabajado en la salud, ahora ella no hace partos, y me recomendo un ginecologo tb de la salud,lo que me ha llevado el para mi es un gran profesional, no se si pertenece a ese grupo que dices pero yo estoy contenta con la salud.Que tengas suerte!!

E
elcy_6306838
19/5/10 a las 11:22

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Pues eso, cm leeis! Siiiiiiiii +++++++++++++++++!!!!! jajaja.
A ver os cuento, me tenia q bajar el domingo 16 y hasta ahora no habia tenido noticias de la warry xro eso en mi es normal xq siempre se me retrasaba bastante, xro ste mes no se, tenia la corazonada, ademas cuando estaba en la cama y me recostaba de el lado izq me dolian muxo muxisiimo los pexos.
Y esta mañana me e exo el test ese de la abuela, la nube a quedado arriba, y luego le puesto lo del aceite y tamb se a juntado.
Entonces e dixo voy a ver si con el test bueno sale.....!!!!!!
E bajado a la farmacia y me e cmprao 2 x si acaso! ajajaja y ha dado POSITIVOOOOOOOOOO.
De todas formas no era la 1 orina asi q mañana a 1 hora me hare el otro a ver(aunq las rayas son muy muy muy rojas)!!jajaja.


E comprao un chupete y una cajita y cuando venga mi marido dl trabajo se la tendre puesta de regalito!
P.D: Lau gracias x preguntar, no queria cntestar hasta no saber nada, xro ya teneis el resultao!!!!

ya os contare cm va el dia!!!!
Muxisimos besos!!!!! AY QUE FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
britta_5863392
19/5/10 a las 15:44
En respuesta a elcy_6306838

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Pues eso, cm leeis! Siiiiiiiii +++++++++++++++++!!!!! jajaja.
A ver os cuento, me tenia q bajar el domingo 16 y hasta ahora no habia tenido noticias de la warry xro eso en mi es normal xq siempre se me retrasaba bastante, xro ste mes no se, tenia la corazonada, ademas cuando estaba en la cama y me recostaba de el lado izq me dolian muxo muxisiimo los pexos.
Y esta mañana me e exo el test ese de la abuela, la nube a quedado arriba, y luego le puesto lo del aceite y tamb se a juntado.
Entonces e dixo voy a ver si con el test bueno sale.....!!!!!!
E bajado a la farmacia y me e cmprao 2 x si acaso! ajajaja y ha dado POSITIVOOOOOOOOOO.
De todas formas no era la 1 orina asi q mañana a 1 hora me hare el otro a ver(aunq las rayas son muy muy muy rojas)!!jajaja.


E comprao un chupete y una cajita y cuando venga mi marido dl trabajo se la tendre puesta de regalito!
P.D: Lau gracias x preguntar, no queria cntestar hasta no saber nada, xro ya teneis el resultao!!!!

ya os contare cm va el dia!!!!
Muxisimos besos!!!!! AY QUE FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Orez!
Muuuuuuuuuuchas felicidadessssssssssssss... Un positivo más en el grupo!!
Yo aunq no escriba mucho os leo, eh? así q si necesitais cualquier cosa preguntad sin problemas q os contesto seguro!
Bsoss

E
elia_5875869
20/5/10 a las 16:59


xicaaas!
e estado un tiempo sin entrar! por lo del medico q os conte..
pero ayer me ice un test i estoi.. EMBARAZADAAA!
o eso creo porque me salen dos rayitaas pero una de ellas muy flojita..
de todas formas mañana tengo medico, que tengo que recoger las analiticas i demas.. jeje
ya os contare!
y vosotras como vais??
un besooo!!!!!!!!

A
an0N_786539399z
20/5/10 a las 19:07

Muchas felicidades a las dos!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!! QUE GUAY DOS DE GOLPE!!!!!!! A VER SI EL MES QUE VIENE PASA LO MISMO! EN FIN LO DICHO MUCHAS FELICIDADES, CUIDAROS MUCHO Y DISFRUTARLO A TOPE!!

E
elcy_6306838
21/5/10 a las 9:44

Buenos dias!!!!
Bueno dias xicas!!! La ultima noticia q teneis de mi era el POSITIVAZO y ya no os e contao nada!

Le prepare una cajita a mi xico con el test y compre un paquete de xupetes xro habian 2 y cm en la caja 1 quedaba muy vacia puse el test y un xupete en cada ladito de la caja! jajaja.
Cuando llego enseguida vio la caja...ESO ES PARA MI...... le dije q si q lo abriese y cuando lo habrio se quedo cn una cara... (esa misma) JAJAJAJA!!!! entonces le empezo la risa floja y venga darme besos!!!! Entonces se ve q vio los dos xupetes y se CAGO! GGGG
Me dijo y esto? 2 rayas 2 xupetes?????!!!!!!!!!!!!! jajajaja.


Ayer me hice el Clear Blue y me dijo q staba de +3 semanas y luego llame al ginecologo y me han dado cita para el jueves 27 a las 5 de la tarde, asi q ya os contare de cuanto estoy y todas esas cosas q me diga( q no se q será?)ggg.

Hemos decidido q hasta el jueves q nos digan algo, no les diremos nada a los abuelos de la lenteja, asi ya se lo diremos el jueves x la tarde y les contaremos cn mas detalle.

Bueno os dejo y ya no os aburro tanto! ggg.
Un beso a todas!!! Por cierto....ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

E
elcy_6306838
21/5/10 a las 9:47
En respuesta a elcy_6306838

Buenos dias!!!!
Bueno dias xicas!!! La ultima noticia q teneis de mi era el POSITIVAZO y ya no os e contao nada!

Le prepare una cajita a mi xico con el test y compre un paquete de xupetes xro habian 2 y cm en la caja 1 quedaba muy vacia puse el test y un xupete en cada ladito de la caja! jajaja.
Cuando llego enseguida vio la caja...ESO ES PARA MI...... le dije q si q lo abriese y cuando lo habrio se quedo cn una cara... (esa misma) JAJAJAJA!!!! entonces le empezo la risa floja y venga darme besos!!!! Entonces se ve q vio los dos xupetes y se CAGO! GGGG
Me dijo y esto? 2 rayas 2 xupetes?????!!!!!!!!!!!!! jajajaja.


Ayer me hice el Clear Blue y me dijo q staba de +3 semanas y luego llame al ginecologo y me han dado cita para el jueves 27 a las 5 de la tarde, asi q ya os contare de cuanto estoy y todas esas cosas q me diga( q no se q será?)ggg.

Hemos decidido q hasta el jueves q nos digan algo, no les diremos nada a los abuelos de la lenteja, asi ya se lo diremos el jueves x la tarde y les contaremos cn mas detalle.

Bueno os dejo y ya no os aburro tanto! ggg.
Un beso a todas!!! Por cierto....ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto
Calrita MUXISIMAS FELICIDADES!!!!!! Nos hemos dado suerte la una a la otra! Ahora a cuidarno y a q nos cuiden!


A ver si os damos suerte a las demas!

E
elia_5875869
21/5/10 a las 11:27
En respuesta a elcy_6306838

Por cierto
Calrita MUXISIMAS FELICIDADES!!!!!! Nos hemos dado suerte la una a la otra! Ahora a cuidarno y a q nos cuiden!


A ver si os damos suerte a las demas!


muxas graciiias y felicidades para ti tambien!

E
elia_5875869
21/5/10 a las 11:31

estoy preñiiiiiii!!!!!

yo el martes ire a por las analiticas que me an cambiado el diaa! tenia q ir hoy pero me la cambian para el martes >.<!!
pero me e exo un test de buena mañanitaa.. ya que el otro me salia
flojita la raya.. i si xicaas, se ve muxo mas visible! aora si que ay dos buuenas rayaaas!!! !
asi q el marteees cuando vaia al medico le dire que me mande al gineee! no?
o como va esooo?? aiiiiss q soi primeriza i no entiendo muxo..! como va eso? le tengo que decir que me mande
o esperarme mas?? parezco tontitaa !
orez como vaasss?? cuidandote muxoo?? =P ya nos contaras el jueveees =)!!
y las demas que tal?? muxa suuuerteeeee!!!!
besooossss!!!!!

E
elia_5875869
21/5/10 a las 11:50
En respuesta a elia_5875869

estoy preñiiiiiii!!!!!

yo el martes ire a por las analiticas que me an cambiado el diaa! tenia q ir hoy pero me la cambian para el martes >.<!!
pero me e exo un test de buena mañanitaa.. ya que el otro me salia
flojita la raya.. i si xicaas, se ve muxo mas visible! aora si que ay dos buuenas rayaaas!!! !
asi q el marteees cuando vaia al medico le dire que me mande al gineee! no?
o como va esooo?? aiiiiss q soi primeriza i no entiendo muxo..! como va eso? le tengo que decir que me mande
o esperarme mas?? parezco tontitaa !
orez como vaasss?? cuidandote muxoo?? =P ya nos contaras el jueveees =)!!
y las demas que tal?? muxa suuuerteeeee!!!!
besooossss!!!!!

Se me olvidaba!
muxisimas felicidades orez!!!
que graciia lo de la cajitaaa!!
jajajaja tu xico se pensaba que estabas de 2 bebes? jajajaja
que graciiaaa!!
ya nos contaras como vaaa!!!
un beso!

S
sohora_9352949
21/5/10 a las 11:59

Hola chicas
me alegro por las nuevas preñis ya soys un monton eso es buena señal.
A mi hasta el dia 20 de julio no me hacen las pruebas, esta es mi supuesta semana fantastica y ningun dia me ha dado el test positivo, este mes tampoco e tenido suerte, ya le e dicho a mi marido que para el mes que viene no pienso hacerme ningun test de ovulacion porque cuando no veo la cara sonriente me deprimo un monton, prefiero no saber que no e ovulado, ya me e echo a la idea de que hasta que no me den tratamiento no lo voy a conseguir asi que voy a relajarme y no pensar en nada hasta que llegue la fecha de la prueba.

enhorabuena a las preñis me alegro de verdad, nuri espero que no te pases todo el embarazo mala.
no penseis que por no escribir no os leo.

S
sohora_9352949
24/5/10 a las 13:32

Esto se pierde
nuri cuando vas a volver a ver a tu bebe, que no se te olvide contarnos a la vuelta de la consulta.
besos a todas.

P
pacita_7490165
26/5/10 a las 9:24

Hola chicas!!
parece que no estoy pero estoy!!os leo cada dia, pero no escribo porlo que os explique... por las obsesiones y todo eso...Hoy no es mi dia, es mañana supuestamente,... este mes ha sido rarito, los test de ov no me dieron positivo hasta que el dia 18 del ciclo me hice el ultimo y salian las dos rayas una mas clara que la otra y ya no me quedaban mas... jajajaj.. asi que este mes solo hice deberes el dia 19 del ciclo y luego por temas de trabajo de los dos no hemos podidooo,..asi que mirar si lo tengo dificillll. Espero lau que tengas mas suerte!!!!! y si no pues las dos juntitas al mes que viene, jejejej. haber si nos quedamos a la vez... Nury cariño me alegro de que hayas visto a tu lentejita,... va a salir todo geniiaaaaal.

P
pacita_7490165
27/5/10 a las 20:00


lo subo que se pierde xicas!!!!
y de paso os cuento un poquito!!de momento estoy a mi dia 30 del ciclo como el mes pasado y no ha bajado la warry,...aunque este mes estoy mas trankila porque se que no ha podido ser con un solo dia de deberes y mal hechos,....ovulando casi el dia 20 y haciendo deberes el 19,.....
asi que aqui estoy esperando a que baje la pedorra para volver a empezar haber si este mes es normal,...porque siempre he tenido ciclos de 28 o 29 dias y el mes pasado y este se me ha descontrolado no seporque!!! valla jaleoooo

E
elia_5875869
31/5/10 a las 11:17


xicas estoy fatal =(!
no paro de llorar y llorar..
no e podido entrar antes porq no tenia fuerzas..
llevo dos dias en el hospital.. tenia unos dolores increibles..
antes de ayer por la tarde empeze a sangrar.. fui al medico
y me mando directamente al hospital me tubieron
5 horas esperando!! menosmal que tenia a mi xico conmigo
me hicieron analisis me estubieron
explorando.. y me dijeron que podia ser principio de aborto..
que si seguia sandrando que volviera.. y si no que en 48horas
volviera aver si la hormona de embarazo se multiplicaba y solo
habia sido un susto... con esa gota de esperanza nos fuimos
los dos a casa.. no pude dormir casi.. y por la mañana esperanzada
al levantarme me vi toda llena de sangre, fui al hospital enseguida y alli
estube asta las 5 de la tardee entrando y saliendo otros analisis
me exploraron mas.. y si es un aborto ya no tengo a mi bebe
dentro de mii, la medica dice que todo a salido bien dentro de lo que
cabe porq no hace falta que me ingresen solo que tome medicacion
para seguir expulsandolo yo sola.. y sabado volvi al hospital
xicas estoy fataal!! mi xico intenta animarme, esta igual de desilusionado
que yo.. pero intenta sacarme una sonrisa y intenta darme fuerzas y hacer
que se me olvidee.. y no para de repetirme tranquila amor quando estes
bien de nuevo lo volveremos a intentar y esta vez saldra bien! pero yo
aora tengo muxo miedo! no quiero que me vuelva a pasar y tengo miedo
de intentarlo y que vuelva a pasarme. pero yo quiero ser mama. yo quiero
notarme igual de especial que me sentia al tener la lentejita dentro de mi..
perdon por el royazo.. pero necesitaba contaroslo y desaogarme.
un beso

A
an0N_786539399z
31/5/10 a las 14:54

Hola chicas!!
clarita guapa se que no hay consuelo lo unico que te puedo decir es q te des tiempo, es lo unico que te lo curara y volveras a intentarlo otra vez con ilusion, ya lo veras, y no tgas miedo porq no tiene porque volver a pasarte,a las primerizas nos pasa a muchas..........apoyate en tu pareja y entre los dos sacar fuerzas, a recuperarte y otra vez a conseguirlo.Un abrazo muy fuerte.
Pues nada yo aqui he pasado mi semana fuerte, el miercoles me salio la carita y a hacer deberes,me he tomado la temperatura y la tgo siempre muy baja, lo he dejado para no rallarme tanto,y ayer empece con flujo manchado que no se si tendre alguna pequeña infeccion o que sera.........asi q no tgo mucho animo para este mes.Y las demas como vais?

S
sohora_9352949
3/6/10 a las 9:38

Hola chicas
clarita siento mucho lo que te ha pasado, yo no he pasado por eso pero deber ser un palo, pero no te preocupes que seguro que pronto te vuelves a quedar.
te mando muchos besos y muchas fuerzas para que sigas luchando.

a mi me acaba de bajar este mes no pienso ni tomar el aceite de onagra, ni hacer TO para no ver que no hay positivo y tampoco voy a tomar la progesterona quiero ver si me baja por si sola, total solo queda un mes y 17 dias para que me hagan las pruebas.
actualizo


aragus................33 años.....................6mb.. ..................... ¿¿¿???Junio
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
mislatera.............31 años....................7 mb......................10 junio???
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ............27 junio
sandratb.............28 años.....................10mb. .................... 3 julio
clariata................19 años.....................


POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................FPP........ .
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...26 dic 2010
Orez23..................24 años...................2mb.... ..................FPP....

A
an0N_786539399z
7/6/10 a las 21:57

Hola chicas!!
uy que paradito esta esto!!!Vengo de mi gine y me ha dicho que tgo la progesterona baja, por eso mancho entre reglas, y claro me he puesto a leer y esto puede ser una causa no quedar embarazada,jooooooo me ha mandado para que me tome y me ha dicho que si en cuatro meses no me quedo que vuelva.........y claro tb me ha dicho que no me obsesione pero eso es lo dificil y aqui estoy esperando que me baje para poder tomarme ya la progeterona..Bueno espero que esteis todas bien y a ver si hay buenas noticias pronto.Un beso a todas.

B
britta_5863392
7/6/10 a las 22:14

Hola, soy yo!
Hola chicas,
Hacía ya bastante q no escribía xo no tanto q os leía.
Veo q la cosa anda paradilla. Ojala os lleguen los positivos q os lo mereceis muchisimo todas, de verdad.
He leido a Clarita. Lo siento mucho mi niña. Debe ser tremendo. Tu solo piensa en volverlo a intentar y solo en eso.
Por mi parte, contaros q ya estoy de 5 meses y medio (22+2) y hoy la matrona me ha dicho q todo sigue su curso y muy bien. Así q feliz.
Se mueve muchisimo y eso me deja muy tranquila, no como antes q como no fuese x las ecos parecía q no existía. Mi niño! yo ya lo veo guapo y todo!!! jejej.
he puesto 5 kilos y 100 gramos en todo este tiempo, así q según la matrona genial. Muy contenta por todo, sin sintomas desde el principio y todo muy controlado. Las clases de preparación x la ss las empecé la semana pasada y x la privi dentro de un mes.
Bueno, mis niñas mil bsos!
Suerte a todas.

S
sohora_9352949
15/6/10 a las 9:09

Hola chicas
lau siento mucho lo de tu suegro, espero que esteis mejor.
nuri espero que lo de tu suegro no sea nada y se recupere del todo para conocer a su nieto.

E
elcy_6306838
16/6/10 a las 21:49

Esta vez no a podido ser!
Pues eso, como dice el titulo, esta vez no a podido ser!
Desde la semana 7 empece a tener problemas y a sangrar bastante, tuve que ir 2 veces a urgencias y despues de bastantes pruebas vieron que el feto no crecia ni tenia latido! asi q ayer me ingresaron a las 6 de la tarde y a las 8 me hicieron un legrado, sta noche la hemos pasado en el 9 d'octubre por si acaso y sta mañana me han dado el alta.

Asi q sta vez no a cuajao! Me han dixo q hasta dentro de 2 reglas no podremos volver a intentarlo, asi q ahora a darnos muxos cariño el uno al otro y a pasarlo lo mejor posible dentro del palo!

Creo q stare un tiempecito sin escribir hasta q no podamos volver a buscar, por no agobiarme, pero os seguire leyendo diariamente, asi q mucha suerte a todas y q vaya todo genial!
Un besito para todas!

B
britta_5863392
17/6/10 a las 15:06
En respuesta a elcy_6306838

Esta vez no a podido ser!
Pues eso, como dice el titulo, esta vez no a podido ser!
Desde la semana 7 empece a tener problemas y a sangrar bastante, tuve que ir 2 veces a urgencias y despues de bastantes pruebas vieron que el feto no crecia ni tenia latido! asi q ayer me ingresaron a las 6 de la tarde y a las 8 me hicieron un legrado, sta noche la hemos pasado en el 9 d'octubre por si acaso y sta mañana me han dado el alta.

Asi q sta vez no a cuajao! Me han dixo q hasta dentro de 2 reglas no podremos volver a intentarlo, asi q ahora a darnos muxos cariño el uno al otro y a pasarlo lo mejor posible dentro del palo!

Creo q stare un tiempecito sin escribir hasta q no podamos volver a buscar, por no agobiarme, pero os seguire leyendo diariamente, asi q mucha suerte a todas y q vaya todo genial!
Un besito para todas!

orez
lo siento mucho mi niña.. animo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram